Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASIÓN Y PODER, EL FINAL...

"Pasión y poder" ha sido la primera novela de Fernando Colunga que he disfrutado en Colunga Team. Ahora que esta por finalizar, queria agradecer a cada una de vosotras, la alegria inmensa que me habeis proporcionado día a día ,desde el 5 de octubre de 2015, cuando empezó la novela.

Gracias NURYNOE, por tu disciplina diaria al subir el capítulo al foro. Sin ti no hubiera podido ver la novela.Gracias  SERRANA por tus Ferimpresiones de cada capítulo y tus maravillosas fotografias y aún mejores comentarios.Gracias a CHESCA que nos ha brindado unas capturas impresionantes y nos ha permitido disfrutar de sus vídeos ,de los que me considero fan número uno. Ella lo sabe.Gracias a ADRI-LORE por los avances diarios y últimas notícias.Gracias a GIRASOL a la que acudia cada mañana  para leer su resumen del capítulo, escrito con una gran inteligencia y sentido del humor. En fín, gracias a todas por sus comentários, sus Buenos dias,24 HORAS, fotografias diarias, vídeos, etc...y sobre todo, gracias a Fernando Colunga, que nos ha brindado un personaje bien difícil que ha sabido modelar con su talento y profesionalidad. Mi enhorabuena por su gran trabajo.

Hemos podido disfrutar de una novela diferente, moderna, una gran producción con un elenco de una calidad excepcional y una música instrumental maravillosa.

Yo empecé a ver la novela sin espectativas, simplemente, me he dejado sorprender y la he disfrutado mucho.

Con la ilusión, emoción y nervios de poder ver ya los últimos capítulos espero que todas podamos disfrutar al máximo del final, que dicen, va a ser impactante. Disfrutenlo!!

Besos para todas.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 08/04/2016 03:57 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Gracias Mara, otro proyecto de FER en que nos entrega un personaje extraordinario, nos sorprende--siempre lo hace-- y nos deslumbra!

Eladio es formidable, y Fernando, es y sera el REY!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/04/2016 07:25 - Total Temas: 3603 - Total Mensajes: 118806
Siii Zara. para mi ha interpretado un gran personaje y aún no queda lo mejor, el final. Aunque  yo me pregunto que vamos ha hacer la semana que viene, ya lo añoramos!!!!
Besos.
Publicado el 08/04/2016 12:46 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Gracias a ti Mara por ser siempre una persona cordial y tener las palabras adecuadas para cada ocasión.

Me alegra que hayas disfrutado de este proyecto, y me alegra haber coincidido contigo en este pequeño espacio de tiempo.

Un beso guapa.

photo FotorCreatedbv_zpscoyx2bse.jpg

Publicado por Chesca
Publicado el 08/04/2016 12:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Y yo encantada, y encantada de poder ver y distrutar todas tus maravillosas creaciones, es un verdadero gusto.
Un beso muy fuerte..
Publicado el 08/04/2016 13:41 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Gracias Mara, Otro proyecto que Fer nos regala un gran personaje y que nos sorprende. Cada personaje  Fer siempre nos sorprende con todos sus persanajes.  todavia  no me a dado la nostalgia porque todavia lo podre ver por univison  a Eladio y Pasion Y Poder. Me va llegar cuando  ya termine aca por univison

Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/04/2016 15:03 - Total Temas: 6990 - Total Mensajes: 22623
Siii...Aracely a mi también me pasa lo mismo. En España aún vamos por el capitulo 90 mas o menos pero en vivo y en directo es mucho mejor, por eso me entra la nostalgia de la semana que viene. 
Muchos besos .
Publicado el 09/04/2016 13:02 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Gracias Mara por tus palabras, tu participación con tus comentarios en este proyecto de Fernando y seguro que disfrutaremos de una gran final...

Publicado por Serrana01
Publicado el 09/04/2016 13:54 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Enlace permanente de imagen incrustada

Publicado por Serrana01
Publicado el 09/04/2016 14:06 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Gracias Mara a ti por tus palabras y por haber participado en mi tema. Otro proyecto más para guardar y retener en nuestra memoria y poderlo revivir una y otra vez, un nuevo personaje que nos ha sorprendido. Besossss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2016 19:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
No Nury...gracias a ti porque sin ti no habria podido ver la novela, y me ha encantado. Hoy el final...espero tu capítulo de mañana.
Una gran abrazo
Publicado el 10/04/2016 12:12 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Karen Daniela
Publicado el 31/12/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2026
Publicado por FMT741003
Publicado el 31/12/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2026