Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

La historia de Eladio... una vida sin amor...

Desde el comienzo la historia de Pasión y Poder me sedujo, el personaje de Eladio, con la brillante interpretación que nos regala FER, nos presento a un villano multifacético, su amor con fuerza destructiva, emociones intensas, situaciones inquietantes, diferentes, su lado vulnerable, generoso, la máscara de acero que esconde el miedo y la incertidumbre...todo eso que hace una historia apasionante, que te agarra y no la puedes abandonar, y la sigues... intuyes las luchas internas, ves los cambios, y aunque no quieras te lleva a crear escenarios imaginarios de un final que se ajuste a tus sentimientos, a lo que tu imaginación desea que suceda para este personaje que ha tocado con su vida la tuya, aunque fuera a través de una pantalla.

Y mis sentimientos me llevan muy atrás a esa etapa en el personaje de Eladio que me conmueve, que me atrae irremediablemente, que me hace verlo con los ojos del corazón, aun ahora, divorciado, después de estar casado 25 años, con hijos mayores, su historia de niño maltratado nunca desaparece de mi mente, esta siempre cerca de mi cuando trato de explicar sus acciones, su actitud, su violencia, sus sentimientos.

Desde que escuche a Eladio contarle a David sobre su niñez, mas tarde al terapeuta, los abusos sufridos, el maltrato, el padre abusivo y la madre indiferente, su escape de esa opresión, como sobrevive siendo más astuto que quien tiene al lado, a garra y mordida sale adelante, sin una onza de cariño, siempre solo...se enamora de quien será el amor de su vida, Julia, y aunque conoce sus circunstancias  se casa con ella esperando ganarse ese amor que nunca tuvo... pero eso no sucede, en su lugar recibe rechazos, migajas de amor...frustrado, molesto, revive su pasado violento, esta vez con su propia familia...así entendí las razones de sus errores, sus celos, su desconfianza,  y también la razón para aferrarse desesperadamente a la única persona que ha amado, porque hasta en los peores momentos le daba sosiego...

Entiendo a Julia, los errores cometidos de mano de un padre avaro y despreciable, su trauma viviendo dominada por un hombre que acepto por esposo aunque no lo amaba, la suya tampoco fue una vida fácil... 

Por eso pensé que sería un gran mensaje de gran poder humano, de lo que el amor puede cambiar y redimir, que Eladio ...por fin... tuviera AMOR, alguien que lo quisiera día a día, que le dijera TE AMO al despertar y al cerrar sus ojos en la noche... y esa persona seria Julia, que ha dejado atrás sus dudas, la influencia de su padre, su pasado dependiente, que admite su amor por Eladio, lo acepta con sus errores, y lo perdona para vivir juntos en respeto y mutua aceptación. 

Ya sé que es una novela... pero a veces una novela nos deja un bello mensaje de amor, de cómo sanar heridas, enmendar errores, borrar con cariño los maltratos... aunque tal vez en este caso no suceda, y tengamos que conformarnos con que se encuentren en la eternidad, con ayuda de sus tatuajes!

Gracias por leerme, y por sus comentarios...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2016 13:10 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

HOLA ZARA...TE QUEDÓ PRECIOSA LA DESCRIPCIÓN DE ELADIO,ASÍ LO PERCIBÍ YO TAMBIÉN Y TENGO LA ESPERANZA DE QUE SU AMOR TRIUNFE...OJALÁ NOS REGALEN UN LINDO Y FERLIZ FINAL,NUESTRO ELADIO CON SU GRAN AMOR,CON SU JULIA...NO QUIERO QUE ME LO MATEN,PORFAAAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2016 13:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466215
Zarananda .... TOTAL Y ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo .... algunas persona, por las razones que sea, tienden a identificarse con el mas débil, el que por circunstancia de la vida le toca sufrir mas de la cuenta y se ha eso le sumamos que con mucho esfuerzo se levanta y se crece en lo material y en los espiritual ..... estar de su lado no es suficiente surge la admiración y el deseo profundo de que sea muy FELIZ ..... Nosotras pertenecemos a ese grupo de personas y por eso AMAMOS a Eladio .... lo mejor de esta novela 

Los escritores no supieron aprovechar el talento actoral y la línea que la historia brindaba y destrozaron a Julia

Como quisiera ver esta noche el amor entre Julia y Eladio pero siento que no pasará y hasta deseo que no pase y que Eladio pueda llegar a ser feliz sin Julia
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/04/2016 13:28 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2016 13:29 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

Hola Zara ..Querida... Que añadir más??? Tu análisis del personaje ..está perfecta... áun si es novela..esto puede pasar en la vida...... y yo de verdad.. quisiera para todos sus esfuerzos de ser un Hombre Mejor........que fuera feliz .. a lado de la mujer ..que tanto ama!! No es mentira...su amor..se vee..como la mira.....en sus ojos ..se vee solo adoración..!! Espero que..este.. inmenso trabajo.que ha hecho.....para rehacer ..su interior.. su vida....tenga un premio... que no sea necesariamente.. Julia!!

Graciasss... por el tema y..por la música............. Mil besosss...Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/04/2016 13:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Precioso Tema Zara!!!
Bellissima descripcion de Eladio  perfecta!! Estoy totalmente de acuerdo en cada palabra
Siempre ha tenido que luchar y sin amor , me duele verlo sufrir y se al final  gana por lo que quiere lo acepto!!!
Lo acepto porque lo amo porque comprendo que por El existe un solo amor.
David tambien puede ser su salvacion porque en un final coerente el Amor de y por un hijo es lo mas grande. Alejarse los dos por hacer una nueva vida serìa Maravilloso
Pero es telenovela y todo puede pasar .
De Julia prefiero no hablar porque me tiene muy enojada
Seguro el tatuaje es algo que tiene una importancia fundamental y siento que la lloradera final me va a durar mucho!!!
Con esta musica y pensando al final ya lloro
Gracias Zarita por un Esplendido tema !!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/04/2016 14:13 - Total Temas: 281 - Total Mensajes: 17656

Hola Zara
Yo también he entendido el personaje de Eladio como tú

Y el de Julia también con respecto a Eladio

Pero no puedo entender su relación con Arturo, un hombre que la engaño con otra, cuando se supone que estaba muy enamorado de ella

Eladio si se iba con otras, es por que ella lo rechazaba

Publicado por Mariam España
Publicado el 07/04/2016 14:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
HOLA ZARA NO TENGO MÁS QUE DECIR ,TÚ LO HAS EXPLICADO PERFECTAMENTE,GRACIAS POR ESE
PENSAMIENTO COMPARTIDO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 07/04/2016 14:25 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
Hola Zara muy bello tu tema y muy verdadero lo que dices de Eladio para mi el mejor personaje de esta novela porque apesar de su infancia dura y de esa coraza de dureza que se puso para salir adelante en los negocios y su sufrimiento en el desamor nos muestra su fortaleza para salir adelante y cambiar por amor...es una lastima que Julia no haya valorado el cambio y el amor de Eladio . Yo solo quiero un final feliz para Eladio se lo merece siempre ha sufrido de soledad y quiero que sea feliz aunquesea sin Julia no quieto que muera por un amor que fue mal correspondido y si llega a morir que sea por defender a su hijo y no que de su vida por Julia creo que Julia no lo merece bueno es mi opinion y saludos a todas.
Un abrazo
Publicado por mimi87bo
Publicado el 07/04/2016 14:30 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

GRACIAS ZARA HOLA 
TE QUEDÓ PRECIOSA LA DESCRIPCIÓN DE ELADIO,ASÍ LO PERCIBÍ YO TAMBIÉN UN GRAN PERSONAJE QUE  NOS BRINDO FER COMO ELADIO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/04/2016 15:12 - Total Temas: 6983 - Total Mensajes: 22599

Gracias por el mensaje Valentina... el personaje me engancho con todo y su violencia, habia mucho dolor detras de su mascara, la desesperacion de un ser humano herido por la vida, que queria ser rescatado por el amor...

Y FER ha 'pintado' el personaje de una forma extraordinaria, un genio!

Abrazos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2016 15:45 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

Hola Zara

Esta novela me tiene tan angustiada que solo espero su fin

Ya no se soporta mas la estupidez de Julia, ya no puedo justificarla mas.

Mas que la pasion nos vendieron la novela del desamor

No quiero ver a Eladio asi

No puedo verlo asi

Se me corren las làgrimas

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 07/04/2016 15:46 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola Mati, cuando un personaje se convierte en alguien tan importante, no podemos alejarnos de el, ni tampooco dejar de sufrir, llorar, reir y amar con la misma intensidad que el lo hace... eso es Eladio para mi!

Me alegro que te gustara, gracias ..saludos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2016 16:14 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

Hola Grazia, como a ti, me duele que su esfuerzo para mejorar no sea apreciado, le hace muy bien para poder valorarse a si mismo, pero la razon para su cambio, Julia ...parece estar ciega a todo lo que no sea el intrigoso de su padre y el hombre que continua tratandola como un objeto de subasta!...

Yo continuo disfrutando a Eladio cada segundo en pantalla, su magia borra el resto que no me gusta....aaahhhhh!

Besos, abrazos FERtisimos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2016 16:23 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

HOLA ZARITA.ASI PERCIBI A ELADIO.SOLO QUIERO ANADIR QUE ES VERDAD LA GENTE CAMBIA PARA BIEN O PARA MAL.Y ELADIO NOS DEMOSTRO QUE ASI ES.QUISIERA QUE ENCONTRARA LO QUE TANTOBUSCO EN JULIA;EL AMOR CON ELLA O CON OTRA.ERA UNA BONITA HISTORIA PERO LOS GUIONISTAS LA DESTROZARON COMO LO HICIERON CON JULIA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 07/04/2016 16:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7761

Miriam, tenemos el corazon estrujado pensando en ese amor tan grande que lo hizo cambiar, que ahora lo deja vacio, casi sin esperanzas. Y si, el apoyo de su hijo sera invaluable si al final lo pierde todo.

Quisiera equivocarme pero el simbolismo del tatuaje puede influenciar el final... aqui quedamos a la expectativa... gracias!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2016 18:44 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

Zarita, hermoso tema, así como tu análisis del personaje de Eladio. Admito que encontré chocantes y sobreactuadas las primeras escenas de PyP al no tener un preámbulo para entender la fuerza con que Fer desplegaba la ira y violencia de Eladio. La historia comenzó in media res y, probablemente, esa fue la intención, el asombrarnos. Tal como lo explicó Fer en una entrevista al principio de la novela, el personaje fue desdoblándose a medidas que avanzaba la historia, y me cautivó totalmente. Felicito a Fer por regalarnos un villano adorable e inolvidable que nos maravilló con su interpretación.

Mientras que Eladio iba evolucionando y ganando mi simpatía, el personaje de Julia iba palideciendo.  Nos presentan a una mujer débil y temerosa debido a los abusos a que ha sido sometida toda su vida, que se siente presa de las circunstancias y que ansía ser libre, pero  que es incapaz de tomar firmes decisiones. Felicito a Susana González por lo bien que abordó su personaje a pesar del guión. Un ser como Julia lo único que inspira es compasión, y yo me pregunto qué vio Eladio en Julia para que él esté dispuesto a morir por su amor.

No les quiero quitar la ilusión ni aguar la fiesta, pero vamos a tener que sacar las toallitas de nuestra amiga Rudi.  El tatuaje es un símbolo de amor eterno y creo que es un augurio de un final tal vez como el de Cumbres borrascosas.

Gracias, Zarita y a todas, por compartir sus comentarios. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/04/2016 22:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Cierto Mariam, como a ti me parece que Julia esta aplicando unas reglas muy duras contra Eladio y olvidando lo que le hizo Arturo.... Eladio cometio errores porque se sentia despreciado por ella, mientras que Arturo lo hizo por simple calentura...

El perjudicado es Eladio, enamorado siempre y de nuevo castigado...saludos, abrazos

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/04/2016 23:54 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

ZARA,INSISTO...NO QUIERO QUE ME LO MATEEEEEN...NO SE LO MERECE...

Publicado el 08/04/2016 01:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466215

GRACIAS MI ZARITA QUERIDA POR LA EXELENTE DESCRIPCION DE NUESTRO AMADO ELADIO,  OJALA Y MEJOR QUEDE SOLO. POBRESITO TODO LO QUE HIZO POR ELLA Y NO SE LO AGRADECIO. YO ESTOY MUY NERVIOSA PORQUE NO SE QUE PASARA. QUE PASES UN FELIZ VIERNES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/04/2016 02:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

INTERESSANTE, COMPLETO TU RELATO, 

TAMBIEN DE LAS COLUNGUERAS QUE ESCRIBIERON. 

GRACIAS

Publicado por perladior
Publicado el 08/04/2016 03:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Mer por tu mensaje, lindo Viernes!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/04/2016 07:31 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

Gracias Mimi por participar en el tema... sentimos la sinceridad de Eladio en su intencion de cambiar, de enmendar errores pasados, de superar ese pasado tan duro que lo ha marcado... algo nunca facil para aquel que ha sido herido y maltratado..

Esperemos que tenga un final feliz ... con el sosiego, la paz y la felicidad que le fueron robadas desde que nacio.

Un abrazo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/04/2016 07:37 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

Si Ara, creo que todas lo "sentimos"...nos calo hondo ver su dolor, oirlo describir su traumada niñez... sus esfuerzos, su lucha por avanzar, salir del hueco donde se ahogaba....

Gracias...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/04/2016 10:35 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

Hola Pamela, esta ha sido una historia muy compleja, con un elenco de lujo..tal vez no siempre guste todo, pero el personaje de Eladio, en mi opinion, hace la historia fabulosa, fuera de serie.. y verlo cada noche, un deleite!

Gracias bienvenida!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/04/2016 19:33 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

Asi es mi Chanhi...la gente cambia, dada la oportunidad y el apoyo correcto y asi ha sido con Eladio...

Me encanta su caracter, su actitud...nadie lo detiene, pero su cambio ha sido muy bueno, sin perder su personalidad, ha suavizado sus asperezas, escucha, acepta, y mas importante aun abandono su agresividad...excepto con Arturo claro...

Saludos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/04/2016 19:40 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

Hola Scarlett... como a ti el personaje me ha fascinado, yo esperaba a un villano, tal vez por eso no me sorprendio su violencia, si me sorprendio la capacidad artistica del actor que nos hace sentir repulsion por el personaje--aunque  queremos tanto al ser humano que lo interpreta!

En mi opinion lo que enamoro a Eladio de Julia, aparte de su belleza fisica, fue su compasion, su nobleza, su buen corazon, es alguien que no lo juzga o discrimina... contrario a lo que ocurria en la empresa Montenegro donde trabajaba.

Como tu creo que el tatuaje tiene un simbolismo que es inescapable...  para saberlo nos faltan aun dos dias!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/04/2016 19:55 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

Bello.. Zarita ... yo le doy todo mi amor !!!!

Publicado por *claus
Publicado el 08/04/2016 20:26 - Total Temas: 3287 - Total Mensajes: 36481

Claro que no se lo merece Valentina.... pero eso no quiere decir que no suceda...

Solo tenemos que esperar dos dias.... trepando paredes de la impaciencia!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/04/2016 21:05 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523
.
Publicado el 09/04/2016 01:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466215

Mi querida Saz, la madeja se ha empezado a desenredar, y como siempre nuestro Eladio muestra lo que ha aprendido, ahora esperemos el desenlace...y tal vez reciba algo de esa felicidad que anhelamos para el...aunque sea en la eternidad!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/04/2016 09:33 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

Hola Zara preciosa .... ayer vi el tema pero sólo entré a dejar el capi y no regresé al foro.

Bonita descripción la que has hecho de Eladio ..... Yo te diré que en un principio ni aún estando interpretado por Fernando aceptaba al personaje .... yo esa violencia no la aguanto ..... fíjate en la anterior novela del Güero, que fue con escenas de violencia superfuertes, estuve rechazando al villano que era el actor que hizo de Mario en Pasión, lo rechacé toda la novela y si hubiera sido Fernando igual lo hubiera estado rechazando hasta el momento en que murió el personaje ..... Pero bueno luego tras las terapias hemos ido viendo el cambio en el personaje y ya lo he ido aceptando, aunque me cuesta creer ese cambio tan sorprendente, pero es novela al fin. Eso sí lo que no está en discusión es la magnífica interpretación de Fernando. Ha dado todo lo mejor de él en este personaje.

El personaje de Julia ha sido muy maltratado. Ha sido un personaje que se ha manejado de tal manera que estuviera al servicio de que tanto Arturo como Eladio pudieran estar en disputa constante por ella, la han hecho demasiado tontona y sin ser firme en sus actos. Ha flojeado a cada momento influida por todos ..... Está claro que si Julia hubiera tomado desde antes la determinación de estar sola o decidirse abiertamente por uno se nos termina la novela ..... Porque hemos visto poco de esa rivalidad de Eladio y Arturo que arrastran desde jóvenes, todo se ha centrado en Julia ..... A mí si me ha gustado la interpretación de Susana

Veamos que nos tiene deparada la novela para el último capi ..... Por muy decidida que vimos a Julia en el 133 diciendo a Eladio que tenía una relación formal con Arturo, tras el capi de anoche, tiene mucho que pensar,... lo que la llevará a dejar a Arturo ....En cuanto a si se quede sola o con Eladio hay que esperar .... yo dije hace una semana que Eladio moría, ... todavía no destierro esa idea porque Franco es capaz de cualquier cosa ....

Besossssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2016 10:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mi querida Zarita! Imperdonable de mi parte no haber pasado antes por este maravilloso tema tuyo pero aunque no lo creas no lo vi hasta hoy! He estado tan complicada con el trabajo que ya parece que hasta la vista tengo afectada!!!

Bello anàlisis del personaje de Eladio que nuestro Rey ha bordado en este proyecto! Yo, como tú, quedè fascinada con él desde el capitulo 1 y es que como el mismo FER lo ha dicho en una de sus ùltimas entrevistas interpretar a Eladio no ha sido solo repetir diàlogos sino analizar su personalidad, entender su pasado y su esencia y ponerse un poco en su pellejo... 

FER es de los pocos actores (si no el único) que es capaz, como decìa Mònica Miguel, de despersonalizarse de sì mismo para interpretar a un personaje... por eso es que ninguno de sus anteriores personajes se ve siquiera reflejado en éste ni entre si .. 

Estoy segura que  despuès de leer la historia y aceptar el reto FER "construyò" a un Eladio para aprender a vivir, pensar y respirar como él a pesar de que es un ser totalmente distinto a FERNANDO COLUNGA... (pero vaya que parece "real")

Eladio como bien lo dices creciò rodeado de desamor, de rechazo y con muchisimas inseguridades que marcaron su vida como con tinta indeleble... se pueden atenuar estas marcas con ayuda pero las huellas quedan por siempre... Eladio es un hombre lleno de miedos a pesar de mostrar una imagen de gran fortaleza "hacia afuera" y justamente ese contraste con su "hacia adentro" es lo que a mi particularmente me ha atraido de él a lo largo de toda la historia...

Es ese elemento el que lo hace tan "humano" ... el que nos permite a los espectadores empatizar con él... el que nos lleva en ocasiones a justificar lo injustificable desde el punto de vista de los demàs personajes... el que nos hace estar de su lado..  sentimos su enojo, su sufrimiento, su vergüenza, su arrepentimiento, su frustraciòn y somos capaces de encontrar en él una nobleza que pocos entienden y de comprender el gran amor que siente por Julia...

Y si hablamos de Julia..¿? complicado personaje el que le tocò desarrollar a Susana y en mi opiniòn lo ha hecho magistralmente! 

Nos ha sacado de nuestras casillas en innumerables escenas porque encarna perfectamente eso que hemos etiquetado entre broma y broma como bipolaridad, insensatez, falta de caracter, sumisiòn, miedo, cobardìa, etc  que en resumidas cuentas es lo que toda mujer que ha vivido lo que ella por tantos años suele desarrollar... 

Es una novela ciertamente pero uno de los mensajes esenciales que para mi nos trae esta historia es que cuando uno RECONOCE en algún punto de su vida que ha tocado fondo o ha llegado a un extremo tal de perder lo que màs quiere (se su propia autoestima o a los seres importantes que lo rodean) y TOMA LA DECISIÔN de hacer algo al respecto SI SE PUEDE CAMBIAR Y SER MEJOR PERSONA... 

Eladio y Julia pasaron por ese proceso (y me encanta que lo hayan iniciado juntos aunque tuvieran que separarse en el camino) y espero por ello que al final logren unirse nuevamente por el gran amor que entre ellos hay! Eladio y Julia con sus defectos y virtudes han demostrado gran RESILENCIA!!

Podrìamos hablar meses enteros de este maravilloso personaje.. creo que ya mis tres(cientas) lìneas quedaron cortas y no quiero invadir tu maravilloso tema .. pero es que ante el solo nombre de Eladio se abre la llave de un baùl sin fondo donde hay tantìsimo guardado aùn por decir!

GRACIAS por un tema tan precioso a pocos dìas del gran final.. estoy segura que despuès de éste seguiremos cruzàndonos por los pasillos de nuestra màgica casita para rememorar a Eladio Gomez Luna como una obra magistral màs que  nuestro querido FER nos ha regalado!

... y para no perder la costumbre... me pido la estampita para mi colecciòn! 

Besos mil desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/04/2016 15:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 19032

Carla, vamos a echar de menos a este personaje que nos ha envuelto con tanta Pasion y Poder... pero quedara siempre con nosotras, sus huellas son imborrables, su mensaje vive ...no importa cual sea el final!!

Gracias...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/04/2016 19:18 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

Mi querida Claus... tambien el mio, sin dudas, sin condiciones, por dos segundos y por la eternidad!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/04/2016 19:20 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523
.
Publicado el 10/04/2016 01:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466215

Hola Nury, pues que te digo... no se si era porque Eladio estaba interpretado por Fernando, o simplemente porque me atrajo la relacion entre la pareja, su violencia contrastando con la pasividad de ella, me hizo pensar que habia un fondo muy interesante y sorprendente, que tenia que esperar a conocerlo antes de juzgar a ninguno de los dos... y asi me enganche en la historia, fascinada por las posibilidades desde el primer momento!

Y cuando nos fueron abriendo esa caja de pandora, de amor absoluto en un lado, a pesar de su violencia, de rechazo por el otro, por una historia que los envolvia a los dos... que te puedo decir... veia los capitulos dos y tres veces para observar cada detalle que me diera una pista de lo que existia dentro de estos personajes, especialmente Eladio, su espiritualidad, esas reacciones casi misticas que nos hablaban un idioma muy diferente a sus acciones...

Lo demas...es lo que me hizo escribir el tema... 

Aqui sigo, esperando el final de otro proyecto de FER que me ha llenado al maximo, agradeciendole que se arriesgara a hacerlo ...porque nos regalo magia de la mejor!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/04/2016 10:50 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

GRACIAS A TI ZARA ,QUE HERMOSO TODO LO QUE HAS ESCRITO  NO LO PUDISTES  DESCRIBIR MEJOR, AUNQUE TENGO LA  ESPERANZA QUE ELADIO AL FINAL SEA  MUY FELIZ  CON SU AMOR Y JUNTO A  SU FAMILIA SE LO MERECE .

Y UNA VEZ MAS AGRADECER A  FERNANDO POR ESE MARAVILLOSO E INOLVIDABLE ELADIO ,AL QUE AMAMOS COMO TANTOS OTROS PERSONAJES QUE NOS REGALO FER, PURA  MAGIA . 

UN ABRAZO ZARITA , BESOS.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/04/2016 11:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gran descripción la que has realizado de Eladio. Pienso que una persona maltratada desde la niñez es muy difícil de controlar. Llevan una mochila a cuestas y lo único que imploran es amor. Ese amor lo empezó a recibir del señor Montenegro pero acabó pronto cuando fue acusado de robar en Grupo Montenegro. Ese amor era el que imploraba a Julia aunque no lo gestionaba como debia y por ello usaba la violencia. Las terápias hicieron su trabajo y el acercamiento de Julia cambió radicallmente a Eladio solo que siguió arrastrando la mochila de su vida y había cosas que para Julia eran imposibles de perdonar.
Sobre Julia, yo no opino que haya sido un personaje maltratado. Lo que si es , es una mujer maltrada por su padre y después por su marido y eso tiene que dar esa inseguridad de la que goza Julia. No es independiente porque no sabe serlo, porque su vida siempre ha sido hacer lo que decia su padre o su marido, y por lo que veo así son las mujeres que tiene este tipo de problemas. Ahora es diferente, en el último capítulo se lo dice a Arturo, ya no es la mujer de hace 25 años, ha cambiado.
Esperemos que recapacite y no cometa el mismo error del pasado ya que a quien ama es a Eladio.
Bellísimo tema Zara. Disfruta el final !!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 10/04/2016 13:04 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Sabes algo mi querida Carla, opino como tu que vamos a hablar meses enteros de este personaje... es una historia que agarra, un personaje pintado por el maestro de la actuacion, y nos dejara huellas inborrables, de las que recordaremos siempre..

Cuando escribes sobre nuestro FER lo unico que me queda es decirte que coincidimos, que las palabras las puedo copiar porque el sentimiento es identico....gracias

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/04/2016 17:52 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523
amor 
Publicado por sandra62
Publicado el 10/04/2016 18:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mi querida Zarita! 

ya sabes ... BINGO! 

Ya abriremos la puerta de alguna habitaciòn en esta nuestra màgica casita para reunirnos e ir deleitàndonos con largas charlas cibernèticas sobre nuestro villano favorito! 

Eladio nos ha dejado impregnado el corazòn con la maravillosa esencia de nuestro FER que, como su aroma, es ùnica y sutil y perdurarà como el oxìgeno mismo en cada rincòn de esta casa!

Besos!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/04/2016 23:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 19032

Hola Anna, contesto tu comentario despues del capitulo final, sin el peso de un final tragico para Eladio--que no queria-- y la ilusion de que mis sentimientos acerca de la recompensa para alguien tan maltratado por la vida, y que cambio para bien.... se cumplio...

Como tu cada dia admiro mas el trabajo de Fer, su compromiso con el personaje, esa labor meticulosa hacia cada detalle,  bordandolo desde el primer dia, con matices que nos sorprendian y nos deslumbraban...

Es un genio de la actuacion y lo mas importante, no se detiene en su superacion artistica, cada dia mas decidido a dar lo mejor, y lo hace!

Gracias...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2016 09:35 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

Hola Mara, gracias por tu comentario...

....como yo hoy debes sentirte feliz, porque esa historia que hemos seguido con tanta pasion no solo cerro brillantemente con un capitulo de extraordinarias emociones, sino que triunfo el poder del amor... y el final le dio una recompensa de felicidad al hombre que cambio por amor, que pago sus errores y que en nuestro punto de vista..... lo merecia! 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2016 11:36 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

jajaja Carla... BINGO! 

Que gusto me da cerrar el tema con una sonrisa en los labios, con alas en el corazon, recordando un final maravilloso...de las manos de un gigante de la actuacion...

Que afortunadas somos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2016 11:43 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117523

Muchas gracias Zara,. No habia tenido tiempo de leer el tema,. Esta genial amiga me encanta

Un besote  muy grandotote 
Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2016 13:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SÍ ZARA,ESE ERA EL FINAL QUE QUERÍA PARA MI ELADIO,QUE FUERA FERLIZ Y ESO SOLO PODRÍA SER CON JULIA,CON NADIE MÁS...SIEMPRE LO TUVO MUY CLARO Y AHORA YA SIN MENTÍRAS,SU FERLICIDAD SERÁ COMPLETA...

EL LO SABÍA Y YO TAMBIÉN...BESOTES MIL...

Publicado el 12/04/2016 02:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466215
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/08/2025