El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** TRANSMISION DE LOS PREMIOS TV NOVELAS***
El 17 de abril se transmitiran los premios TV Novelas como lo han hecho en anos anteriores.
Me
gustaria alguien lo pudiera grabar para no tener que esperar a
Univision su programacion. Para el momento que este canal local lo hace
ya se ha leido tanto, comentado tanto que no tiene gracia alguna, por supuesto que es razonable porque la proyeccion de la novela continuara por al menos un par de semanas pasado dicho evento.
De no poderse creen que alguien podria postear un enlace para verlo directamente desde Mexico ?
Gracias
a los videos de Nury he visto "Pasion y Poder" bien rapidito, asi que
ni me preocupe tratar de ver la novela directamente desde Televisa,
pero para ver la entrega de premios, tendre que esperar a que Univision
termine de proyectarla, y eso demorara por lo menos unas semanas mas
pasado el evento.
"Pasion y Poder" recibira varios premios sin duda alguna y estoy segura que esto nos alegrara a todas.
Somos un solo Colunga Team y estamos de acuerdo que Fernando Colunga merece el premio mayor en su categoria por su actuacion.
En
otras denominaciones puede que no sea tan facil coincidir. Se ha
criticado mucho la historia por encontrarla a ojos de la mayoria lejana a
la realidad, pero comparandolas con otras que compiten tal vez este
melodrama salga mejor de lo esperado.
Personalmente pienso
las actuaciones estuvieron sobresalientes, pero no se por lo poco leido
si la correspondiente clasificacion tiene el apoyo mayoritario de este
foro.
Espero que Fernando pueda asistir a la premiacion, seria desconsolador para sus admiradoras no verlo alli.
Apapachos nenas !


Publicado por Perlis
Publicado el 06/04/2016 23:20 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
BUENOS DIAS PERLIS,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 08/04/2016 01:09 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
GRACIAS MI QUERIDA PERLIS!!!!!!!OJALA SE PUDIERA. QUE PASES MUY FELIZ VIERNES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/04/2016 01:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Mosqueteras del Planeta ColungaTeam.
Recuerden votar hasta el ultimo momento.
Publicado por Jinny
Publicado el 14/04/2016 07:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 165
Perlis ..yo he votado en todas las categorias en donde aparece alguno de los integrantes de la novela.. por supuesto el villano..y el actor protagonico..etccc... lo que no entiendo es la razón por la que aparece Susana como actriz protagonica por otra novela..
Publicado por patena
Publicado el 14/04/2016 07:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
TIENES RASON SON EL 17 DE ABRIL Y AQUI UNIVISION LO PASA EL SABADO SIGUIENTE 23 DE ABRIL Y QUE PENA QUE NO SEA UN CONTROL REMOTO EL MISMO DIA, SIEMPRE A SIDO IGUAL Y NO ME ESPLICO PORQUE PERO A TENER MUCHA PACIENCIA, SALUDOS DESDE MIAMI, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/04/2016 08:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Mer, Saz, Jinni y Claritz gracias por vuestros buenos deseos, aunque tarde en contestar, fueron recibidos con alegria en su propio momento.
Aun no se si podre ver el domingo via Televisa la entrega de Premios. Cuando el ultimo capitulo de "P y P" oi mas que vi la mitad del capitulo porque no conseguia sacar las promociones que cubrian las tres cuartas partes de la pantalla y eso a ya avanzado el episodio, porque trate casi todos los enlaces sin suerte, inclusive me pasearon por mas porno paginas de las que se pueden imaginar...Ufff.
Bueno finalmente lo vi bien gracias al video de nuestra super colunguera Nury al dia siguiente, bien rapidito si me preguntan y Univision ahora solo nos hara esperar una semana para la ceremonia en la TV. Digo "solo" porque en veces anteriores la espera era mucho mas larga, cierto Claritz ?
La pasaran el 23 de este mes quiere decir que la novela no estara ni terminada ?
Creo que Univision va por el Cap. 108 asi que en una semana no llega al 136...en fin y aunque sea una semana de espera quien les dice que por ahi sale un enlace y lo veo desde el Canal de la Estrellas en su dia .
Jajajaja!
Solo por Fer Colunga estoy dispuesta a pasar estas angustias !!
Besos
Publicado por Perlis
Publicado el 15/04/2016 17:21 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Perlis los premios tv y novela los pasarán por Univision el 23 de Abril y parece que el final va ser la última semana de abril. Es casi la primera vez que Univision. Los va a pasar a la semana. Y los pasarán antes que termine por Univision Pasión y Poder
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/04/2016 17:29 - Total Temas: 6988 - Total Mensajes: 22614
Maria Jose, disculpa que no te salude y agradeci tu entrada, ando con problemas serios IMAGINATE que el guapo que nos reune asista a la ceremonia y yo aca sin verlo....ufff, pero ya que estamos "junto al fogon" te dire que lei del viaje de tu hija y te digo NO TE PREOCUPES, la gente que se ofrece a hospedar a estudiantes extranjeros es mas que nada porque los disfrutan.
En 10 anos pasaron por mis puertas 250, algunos por solo una semana otros por hasta cinco anos, de trece diferentes nacionalidades y fueron momentos inolvidables. Estoy pensando volverlo a hacer, no en esa escala. Los chicos que salen de su pais son de familias que les importa por eso tienen una educacion que es un placer compartir el hogar con ellos.
Es siempre un placer leerte.
Publicado por Perlis
Publicado el 15/04/2016 17:33 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Gracias Ara, si me sorprendio de la espera de solo una semana, pero son
SIETE DIAS Y SIETE NOCHES
esperando ver al villano de Eladio y tu sabes que como EL no hay dos.
Tenemos un buen equipo de colungueras versadas en grabar videos asi que hay esperanza de que lo veanos antes o que vuelvan a poner enlaces para verlo en directo, pero con mi suerte seguro que me conecto cuando el espectaculo ya termino...en fin a lo largo o a lo corto la vere, pero sin el entusismo de la sorpresa.
Besos Angelita Colunguera !
Publicado por Perlis
Publicado el 15/04/2016 17:42 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
BUENOS DIAS PERLIS QUE PASES UN LINDO SABADO Y VENGA A VOTAR POR NUESTRO VILLANO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/04/2016 04:28 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608