Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

$$$...Que Experiencia tan Maravillosa ...Gracias COLUNGATema...$$$

Amigas Colungueras falta poco para que termine la novela, pero no quiero perder esta oportunidad para COMENTARLES, como lo he escrito antes, que no conocía de la existencia de FER apenas lo disfruto desde quizás hace Diez (10) meses, no como muchas de ustedes que lo han seguido desde años ...... y este camino que he recorrido ha sido una de las mas encantadoras, emocionantes, intensas, estimulantes y de mas larga duración que he vivido en mi vida ...... Cierto he vivido muchos eventos importantes ... pero este a tenido cuadyuvantes, intereses comunes vistos de diferentes angúlos y creencias, sentimientos profundos e intensos, opiniones encontradas, opiniones enriquecedoras, manejo de la intuición, manejo de la angustia de saber los hechos por anticipado, compañerismo, lealtad, el respeto, la admiración y pare de contar de muchas sensaciones positivas

Debo decirles que he visitado casi todos los temas abiertos desde el pasado 9 de Octubre ... Las Ferimpresiones, Las 24 horas, Los Sentimientos, Los episodios de recuerdo de las novelas de FER, Los vídeos, Los Pensamientos, Los SEntimientos, Los trabajos de Lorena de Colunga, Los trabajos de Claus, Adri y los Avances, Nury y los capítulos, Los Cumples, La visita a la isla Colunguera y en especial El Resumén de cada capítulo de nuestra querida Girasol donde supe de la existencia de seres maravillosos como Margarita La Potosina, Lupiz, Ana, María José, Laru, Charityn, Chaimain, Perladior, Perlis, Azulceleste, Nati (Regulera)...... En ColungaTeam .... tambien supe de Natalya, Nohemi, Merce, Grazia, Mar, Lorena, Pamela, Gisela (La versión de Margarita en TT), Mary, Maribel, Hanny, Carlita, Chariteen y muchas otras  .... Estoy segura que no las he nombrado a todas pero, .... sepan que las quiero y les agradezco por igual

No podré ser igual a la de antes del 9 de Octubre/2015 ... mi perspectiva de la vida, de los sentimientos se ha ratificado en muchos aspectos, he consolidado algunas formas de pensar ... otras las he mejorado ... me he abierto al uso de las telecomunicaciones .... he cambiado mi perspectiva de algunos aspectos de la vida y estoy segura que esta expriencia me ha hecho un mejor ser humano para conmigo misma y para con los demás  ..... pero la rutina y los nuevos escenario de la vida te atrapan y después del 17 de Abril seguro se reducirán nuestras conversas .......

POR ESO ... QUIERO DECIRLES ... ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! ... POR HABERME REGALADO TANTOS MOMENTOS LLENOS DE EMOCIÓN Y MUCHO AFECTO ....

UN ABRAZO COLUNGUERO PARA TODAS 

Se les quiere un Montón

Publicado por Mati2015
Publicado el 05/04/2016 07:05 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA MATI!!VENGO UN MOMENTITO A DECIRTE QUE PARA MI HA SIDO UN PLACER ENTRAR EN ESTACASA DONDE NOS DIVERTIMOS TANTO,Y CONOCEROS A TODAS,ABRAZOS COLUNGUEROS Y MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 05/04/2016 07:23 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

HOLA MATI YO TAMBIEN COMO TU LLEVO POCO TIEMPO EN ESTA CASA Y PUEDO DECIR QUE A SIDO TODA UNA EXPERIENCIA LA CUAL ME A LLENADO DE COSAS BUENAS.ADEMAS E CONOCIDO GENTE BUENA Y SERVICIAL LA CUAL ME A ENSEÑADO UN POCO MAS A CONOCER A FERNANDO AL CUAL ADMIRO Y QUIERO MUCHO.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 05/04/2016 09:33 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
MATI A SIDO UN PLACER CONOCERTE Y QUE NOS UNE FER Y EL SER COLUNGUERAS...UN MEGA ABRAZO AMIGA VENEZOLANA DE ESTA POTOSINA, MEXICANA...GRACIAS POR TU CALIDEZ Y SINCERIDAS...BESOSSS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 05/04/2016 10:09 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Mati querida es un placer conocerte por este medio y por twitter...jajaja sabes yo tengo ya tiempo admirando y queriendo a Fer. pero por circunstancias no habia entrado a este foro...primero la escuela despues el trabajo y por eso no habia podido entrar a esta casita de nuestro rey...finalmente entre y esa admiracion cariño y amor que siento por Fer
 crecio mucho mas!!!!  al igual que tu tengo poco aqui pero encontre aqui amigas y personas especiales como tu Mati. Gracias a ti tambien y gracias a Fer que es quien nos une.
Saludos y bendiciones a todas.
Nohemi
Publicado por mimi87bo
Publicado el 05/04/2016 10:58 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Hola Mati ..querida.. muchas gracias por Tu tema!! Lo que has escrito el la confirmación... que luego de partenecer a CT.......nuestra vida cambia.. no somos las mismas de antes!! ..Tu ..yo.. y todas hemos logrado lo que nuestro Fernando ..quería...crear..Amistades.. por el mundo....... compartir.. ópiniones.... dar fuerza.. y dejar... que la creatividad.. suba de nuestro interior...  creando.. así.. un mundo paralelo.. en nuestras vidas... y lo más importante......es.. que a veces nos ayuda a alejarse.. de nuestros problemas........a sonreír.......aún cuando  no tenemos gana!! Ahora Pasíon y Poder.. va a terminar.... pero  Tu..yo y todas...aquí.. listas..para seguir ""Soñando"".... vale??   Gracias Mati,,por Tu Amistdad... Gracias ColungaTeam y.. sobretodo........... Gracias Fernando !! Mil Besosss Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/04/2016 11:24 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Gracias matices por el tema y si desde que entras a la carita de nuestro rey tu vida cambia para bien ,te invitamos pulsa y estimula a tomar nuevos retos y cumplir tus sueños. Besitos y abrazos colungueras bendiciones
Publicado por charityn
Publicado el 05/04/2016 11:29 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362

Hola Mati...me encanta tu sinceridad y esa expontaneidad a la hora de manifestar sin reparos tus sentimientos..a mi me cuesta mas..pero si rengo que reconocer que en los años que llevo moviendome en distintos foros en los que se hablaba sobre Fernando o novelas en las que el participo..he encontrado gente maravillosa, cercana..personas con las que solo la distancia parece poner limite y dificultad para que se de una relacion mas personal...pero lo que me queda claro y me ha sorprendido es darme cuenta de la afinidad que se puede dar, ver y sentir, cuando se cruzan comentarios.,,mensajes...opiniones..aun cuando se trate de cuestiones que no son personales..algo nos dejan entrever de la persona...y es sorprendente las afinidades que te encuentras. no importa de donde seamos, la edad..la distintas culturas...las distintas formas  de ser y pensar.

Pero tambien es cierto que me visto..cosas que no me han gustado..hay foros..en los que se maneja ña mala educacion..el ataque...la visceralidad..y de eso huyo..por eso..agradezco que aqui...aun cuando haya discrepancias..tratemos de conseguir que sea el respeto, la educacion y las buena maneras..lo que impere..por el respeto a nosotras mismas y el señor que paga la casa..

Besitos y ya sabes que..en Valencia..la otra..la que esta en España...se quiere y se saluda a esa colunguera que esta en esa otra Valencia...en la Valencia de Venezuela...y aqui me tienes para lo que necesites.
Publicado por patena
Publicado el 05/04/2016 11:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola Mati..espero no te molestes si te pongo.. musica!!.. Me gusta .. mucho Tu Tema.. Besoss Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/04/2016 11:37 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Mati un placer leer eras bellas palabras y el poder compartir el amor , cariño  para nuestro Fer.
Sin duda es grato saber que Fer ha sido el punto de unión para conocerlas (y mira querido Fer que unir mujeres es complicado ya lo dice el refrán "mujeres juntas ni difuntas" pero cuando el amor sobre pasa todo se logra la unión)

Muchos Saludos Mati y ya encontremos la manera de seguir en contacto y divertirnos en lo que nuestro Fer decide regresar ..

Saludos Gisela  de tuiter
Publicado por eliza07
Publicado el 05/04/2016 11:39 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

HOLA JUDITH MATI2015

NO PUEDO CREER QUE CONOZCAS DE FER HACE CERCA DE 10 MESES, TU ENTUSIASMO ES TAL QUE NOS ARRASA A TODAS, TE ACORDAS CUANDO TE PREGUNTABA COMO ABRIR MI CUENTA DE TWITTER???,

CUANTA ENERGIA CORRE EN LA CASA DE TU MANO. YO LO CONOZCO DESDE LA INTRUSA Y ALBORADA AHI QUEDE FLECHADA CON SU CARISMA Y AUNQUE CONFIESO QUE DETESTO EL GENERO TELENOVELA PORQUE NO ENSEÑA MUCHO, A FERNANDO COLUNGA LO SIGO A MORIR HAGA LO QUE HAGA, LO AMO.

ME REGISTRE EN LA CASA DE FER EN FEBRERO POR SU CUMPLE Y ME HE ATREVIDO A COMENTAR AQUI Y ALLA PERDIENDO UN POCO LA TIMIDEZ.

ES VERDAD, CUANDO ENTRAMOS AQUI LA VIDA CAMBIA, SE HACE BELLA, TAN BELLA COMO NUESTRO AMADO FER A QUIEN AGRADEZCO TANTO QUE NOS DE ESTA CASA.

Y POR ULTIMO, TE QUIERO MATI JUDITH. GRACIAS POR UNIRNOS EN COMPAÑERISMO, LEALTAD, AMOR. EXACTAMENTE LO QUE QUIERE FER.

EN TWITTER MI NOMBRE: @PAMELAGOMEZ202

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 05/04/2016 12:22 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Que bueno que todas acordamos en lo que hemos sentido estos meses ... Margarita de San Luis de Potosí escribio tiempo atrás algo sobre el momento cuando las amigas se sientan alrededor del fuego a conversar y siempre que entro al FORO me imagino sentarme al lado de todas ustedes en una noche fría .... calentadas por el fuego de una hoguera purificadora, una tasa de mate, cafe, te o una copa de vino conversando de esta historia de PYP y eventualmente interrumpida por una historia particular de alguna de nosotros ..... emitiendo nuestros pensamientos y opiniones con sobrado respeto ........ QUE MARAVILLA ..... PARA MI ES LA ESCENA Y LA VIVENCIA DESEADA ...... En algún momento les comente que tengo una gran familia en número y calidad ... en total somos 26 mujeres y 10 hombres y con mucha frecuencia nos reunimos alrededor de una hoguera imaginaria para conversar de nosotras

Por eso para mi esta experiencia ha sido MARAVILLOSA  ..... Girasol, Margarita, Ana, Naty y María José me recibieron con mucha amabilidad y cariño ...... admiro la autenticidad de Margarita, la objetividad de María José, lo consecuente y emotiva de Girasol, la genialidad de Larus, la claridad de Lupiz, el empuje de Natalia, la ternura de Maribel, las locuras de Gisela, Grazia su capacidad para crear e interpretar los sentimientos, Pio Pio, Charityn, Pamela.... de todas he aprendido algo, aunque no las mencione es así y no tengan duda de eso

Espero pronto volver a sentarnos frente a la hoguera!!!!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 05/04/2016 13:13 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

MATI...SABES....ESE SERIA UN BUEN TITULO PARA UN TEMA SEMANAL....SENTADAS JUNTO A UNA HOGUERA...   un buen lugar de reunion al que acudir..en los momentos que tengamos libres...para simplemente hablar..contar nuestras inquietudes..nuestras alegrias o nuestras preocupaciones...para  recabar consejos..para hablar de las cosas que afectan al mundo..y como no...para pedir que DON FERNANDO..COLUNGA.. NO NOS DEJE SIN  NOTICIAS POR DOS AÑOS O TRES...JEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 05/04/2016 13:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MATI
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 05/04/2016 13:59 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Mi Mati, qué hermoso tu tema, hago mía cada una de tus palabras.
Han sido experiencias padrísimas, de una complicidad tremenda.
Estamos unidas por una causa, con un cariño en común hacia FER y con un empuje brutal por tenerlo a él siempre en la cima.
Valoro mucho el haberlas conocido, el haber compartido momentos, escritos, banners, tweets, chats, metas, retos, hashtags, y por andar todas unidas por medio de un hilo, desde diferentes partes del mundo, desde diferentes situaciones morales, emocionales, sociales, pero solidariamente unidas por y para FER.
Gracias por todo esto que se ha dado de forma tan increíble, lo he disfrutado enormemente.
Un abrazote apretado a cada una de ustedes.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/04/2016 14:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Querida Mati, es sabia quien dice que las cosas pasan por algo en esta vida, y de hecho el destino quiso que todas nosotras nos juntemos en esta casita y compartamos amistades que como lo dice el dueño, duren para siempre y no tengan fronteras, y como todas aseguran y yo doy fe, esta casita te convierte en otra persona, y  ya nada es igual, es mucho mas bonita la vida , recuerdo que yo si me inscribi hace casi dos años, los años que he visto la carrera de Fernando, solo con ver una escena de una de sus novelas (la recuerdo muy bien, es el capitulo 7 de MEPS, cuando Eduardo pierde a su mama) ME ENAMORO Y desde entonces no dejo de seguirlo, es impresionante que pueda atraparte alguien que ni te conoce pero llega a tu corazon y le emociona, asi que decidi seguir todo lo que venga de El, vi en internet esta pagina y decidi entrar y nunca imagine que podria encontrar amigas bellas y sobre todo HERMANAS que puedan estar contigo, piensen como tu, respeten tus opiniones, sean organizadas y lleguen a una meta comun, amar a alguien que da todo de si cada dia con su trabajo, ESO NO TIENE PRECIO. 
Yo tambien agradezco estar aqui y poder escribir y dar todo de mi, cada dia para hacer que este ANGEL que es Fer sig brillando siempre. 
Les agradezco a todas, tanto aqui en esta casita como las que hablamos en Twitter, por brindarme su cariño y su amistad sincera. 
Besitos y abrazos colungueros desde Cusco Peru 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/04/2016 14:07 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908

Como dice la bella cancion que puse Grazia ....

Gracias a Ti!!!!

Y a todas !!!

La Magia Colunguera nunca duerme!!!

Abrazos Cariñosos!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/04/2016 15:14 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17563
Hola Mati , hola a todas tienen mucha razon nuestra vida cambia entrando a este foro y para bien ...yo tambien entre en febrero para poder felicitar a FER en su cumple  y me encontre con gente muy linda que me recibio con amabilidad y la verdad es que aqui uno se divierte mucho y como dice FER se rompen fronteras... es muy grato conocer gente que ama y admira a FER.

Pame igual que tu, yo no veo novelas, las deje de ver hace mucho tiempo ... solo las de FER por que lo amo... son las unicas novelas que veo.

saludos y bendiciones a todas las quiero.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 05/04/2016 20:33 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Mati hermosa...acabo de leer tu tema, y quiero decirte que me siento
muy identificada con tus palabras, pues a mi me ha pasado algo similar...
con el "descubrimiento" de Fernando...hace apenas un año...

El próximo 11 d Abril cumplo un año de haber sido aceptada en esta bella casa,
de la cual supe por el mismo Fer durante una entrevista...

Descubrí, como tu dices, personas maravillosas y súper talentosas que
proyectan sentimientos sinceros y positivos...y aunque me tocó por ahí -en aquel
entonces- leer cosas que no entendí del todo, pensé que lo más importante es
disfrutar este lugar...y la palabra principal para que todo marche bien es RESPETO...

Si el dueño de esta casita nos pone el ejemplo, lo mínimo que podemos hacer es
corresponder de la misma manera, ¿cierto?

Me gustó mucho tu forma de expresarte desde la primera vez que te leí, la forma en que
ves las cosas, o las vives, reflejan que eres una persona positiva y feliz...y lo transmites.

Este lugar para mi es mágico, y me hace muy feliz saber que hay muchas personas que
admiran, quieren y cuidan tanto a Fer, que espero sea suficiente para que siga existiendo
por mucho tiempo más.

Por lo pronto yo seguiré entrando diario, como lo he venido haciendo desde la primera
vez.

Un fuerte y cariñoso abrazo Mati, e igual para todas las demás hermosas que se pasean por aquí.

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 05/04/2016 21:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

¡¡¡ Hola  Mati !!!!

Gracias  por tus palabras y tu  reconocimiento  a la  GRAN familia Colungateam

Tu experiencia  es  la misma que hemos tenido  muchas aquí ;  un día , casi  por casualidad , y sin saber  que esa  sería una fecha señalada en nuestras vidas entramos a ColungaTeam  buscando saber mas cosas de FER , y aquí encontramos eso que veníamos a buscar ,  pero también encontramos   algo que no esperábamos , nos reciben con los brazos abiertos y nos sentimos  , apoyadas  y estimuladas para  mejorar nuestras capacidades y aprender otras nuevas ,  y en poco tiempo sentimos que estamos en el mejor lugar del mundo , dónde tenemos afecto , amistad , diversión , sueños , compañía , metas y retos por cumplir  !!!

Esta casa  no es sólo FER  ,  él sabiamente la pensó  para nosotras  y con eso nos hizo el mejor regalo  que alguien puede hacer !!!

Cómo dice María José aquí no es todo perfecto , porque los seres humanos no lo somos  y  entre tantos seres imperfectos siempre habrá  algún malentendido y controversia , pero  el ejemplo de FER y la magia de ésta casa  siempre  hace prevalecer la armonía  y la amistad  sincera .

Un GRAN abrazo Mati  es un placer conocerte . Mary  

photo Gracias a Fernando  23-09-13_zpsy7jznppn.jpg 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2016 21:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Yo de mi parte le cuento que he visto todas las novelas de Fernando. Supe de esta casa por una entrevista de Fernando. Ya no veo sus novelas por la tele,, las veo aquí desde Mañana es para siempre. Y las que no había visto las he visto en YouTube. Cuando estoy aburrida y tengo tiempo disponible regreso a ver una de las novelas de Fer. La que menos me gustó fue PEAM, pero últimamente he visto sus mejores escenas. Les doy las gracias a todas por sus comentarios y opiniones, me hacen reír muchos. Después de ver el último capítulo leo sus comentarios y me voy a dormir. Repito muchas gracias Nury por tu bello trabajo. Buenas noches a todas, felices sueños desde Florida USA.
Publicado por wiwi59
Publicado el 05/04/2016 21:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 47

Mati, gracias por tus palabras y por expresar tan elocuentemente lo que Fernando y Colunga Team representan en la vida de una colunguera.  Tal como indican arriba, CT marca un antes y un después en nuestras vidas, es una fuerza unificadora que nos inspira a superarnos y que le añade color a nuestros días. 

Admiro a Fer desde el 2007 después de retirada, cuando navegando por el Internet, me encontré por casualidad con su Manuel Fuentes Guerra, y me maravilló con su talento.  Desde entonces he visto todas sus novelas y casi todas sus entrevistas, pero no fue hasta el 2011 que me integré a la gran familia de CT. He tenido la dicha de verlo personalmente y me ha impresionado su profesionalismo, simpatía, sencillez y amabilidad. Cada día lo admiro más.

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/04/2016 00:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DIAS MATI,MIL BESOS-

Publicado por mer47
Publicado el 06/04/2016 00:46 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Grazia me encanto la musica Gracias por colocarla .... Chicas gracias por permitirme disfrutar de sus coemntarios y opiniones, y de los hermosos vídeo que tan laboriosamente prepararon la deleitar las pocas escenas de amor verdadero entre Julia y Eladio ..... Esperando el pronto regreso de FERNANDO COLUNGA como protagonista de un nuevo proyecto para la TV

UN Abrazo Colunguero para todas
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/04/2016 18:42 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
GRACIAS MATI POR EL TEMA Y TUS BELLAS PALABRAS..DESDE EL PRIMER DIA QUE TE LEI SUPE QUE ERAMOS ALMAS GEMELAS !! ME GUSTA LEERTE Y ME AGRADA ENCONTRARTE AQUI EN ESTA CASITA..

BESOSSSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/04/2016 19:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENOS DIAS MATI,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 08/04/2016 00:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025