Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA SEMANA DE ELADIO CON PASION Y PODER (26)

                                      

                                          Buenisimos Dias Colunga Team!

 


          

Y entonces?????????


En esta semana me he cuestionado muchisimas cosas... y  no sere muy extensa, visto lo visto...


Podemos decir que seguimos en las mismas y que todo se solucionara la semana final... OBVIO!!! 


O como sera? Porque aunque no se mucho de novelas, como espectadora algo me dice que en 6 capitulos quedan muchos cabos sueltos como para solucionarlos en tan poco tiempo. Pero bueno, acostumbrada ya al proceder de "este guion" debo seguir guardando mis esperanzas, pero yo aqui, firme!!! Para las que me leen, ya saben por que...


Pensar que Maribel murio para poder presenciar la boda de Clara y Justino durante casi tres capitulos, incluyendo Luna de Miel... sera que de alguna manera Justino desde alla donde esta se le ocurra decir algo de lo que sabe y ha visto en lo referente a Franco??? Habra tenido que quedarse Luisita huerfana para que sea Justino el que desenrede esta madeja???? Buenooo, viendo todo lo que hemos visto en 130 emisiones, aqui todo puede suceder... 



Julia... y de que te sirven las terapias??? Si ni con tu doctor eres sincera... nooooo, es que no eres sincera contigo misma... Como se le ocurrira a la "super adaptadora" de esta historia poner en pie a esta mujer despues que la ha hecho pedazos???



No que Julia le habia puesto un alto a su papacito??? Y le dijo que no pensara y decidiera mas por ella??? 
 


Entiendo que esta mujer desde que tiene uso de razon ha sido gobernada y manipulada por un hombre, primero su padre y despues su marido, y todo aquello sucedido segun lo contado por la historia, bien... peroooo, si lo que quieren es hacerme llegar el mensaje equivocado, lo estan logrando a la perfeccion, pues segun la misma historia, Eladio que era el diablo en persona, maltratador de mujeres etc, etc, convencido por Julia y para no perderla a esta decide tomar las famosas terapias que nos lo transformo en un hombre nuevo, ahora, es el mas cuerdo y coherente de todos, el que quiere proteger y ayudar a todos y Julia, no escucha a su terapeuta y ahi esta cada dia, que no avanza... en resumen, si el dia 10 no le veo un significado a todo esto, no entendere jamas que me quisieron contar, aparte de la guerra de dos hombres por una mujer... ahhhh y dicen que tambien por los negocios, en fin...


Sabemos que hay una muerte rondando por ahi y me pregunto, si las nupcias de Clarita y su festejo nos duro tanto como el mismo velorio de Maribel, lo recuerdan?? Entonces, cuanto tendremos que sufrir el velorio de quien sea??? No queda mucho tiempo y si el fallecido es de una de las familias importantes de la novela, vayaaaa, creo no seria propio que me lo despidan rapidito, no creen? Que tiempo le dedicaran a la situacion del hijo de Consuelo con Erick?? A Regina y Jorge? porque todo eso yo lo sigo viendo tan raro y ahi entiendase tambien Daniela y David.  Que tiempo se le dedicara a la "bomba" Gabriela-Franco-Marintia-Mateo-Caridad???? A la de Marcos el contador?... Veo los conflictos paralelos que salpican a los principales tan sueltitos como si estuvieramos en el capitulo 60... 

De toda la semana, conjuntamente con la gracia agradable de ver a Eladio aunque fuera por pocos minutos, a lo que mas sentido le vi, fue a lo que dijo Petra cuando nos dimos cuenta que no le salo la comida a Obdulio, y que tiene un trasfondo de peso y que se supone tenga algo que ver con lo que nos quiere transmitir esta novela... sera???



"... quiero ser feliz (...) eso es todo" 

Linda y seguro expectante semana para todas... 

Tania

 
 
 
 
 
 
 

Publicado por lookatthis
Publicado el 04/04/2016 00:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Olvide algo importante!!! 

Agradecerte Be, por el bello e interesante banner que sirve de portada al tema... Gracias amiga!!!! 

Muaaa 

Tania


Publicado por lookatthis
Publicado el 04/04/2016 01:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

                   HOLA A TODAS EN EL FORO DE UN ACTOR UNIVERSAL


                            
Publicado por palapa
Publicado el 04/04/2016 04:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 04/04/2016 04:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258




           HOLA !!! BUENAS DIAS  ,BUENAS TARDES A TODAS POR EL FORO

 SE ACERCA  EL FINAL DE PASION Y PODER Y POR LOS COMENTARIOS VERTIDOS EN EL  FORO  PARECE QUE HAY ESPERANZA!!!


EN LAS MAS CRÌTICAS CON LA NOVELA PORQUE SIEMPRE ESPERAMOS LO MEJOR PARA FERNANDO.

EN LAS MAS EUFÒRICAS PORQUE SIEMPRE  VEN  ALGO POSITIVO EN EL ENTORNO DE FERNANDO.

HAY TAL DISTANCIA ENTRE AMBAS POSICIONES QUE LA QUE NO SIGUE LA NOVELA,  COMO ES MI CASO, Y NO PODEMOS POR ELLO TENER CRITERIO PROPIO PARECIERA QUE ESTAN COMENTANDO   DOS NOVELAS  TOTALMENTE DIFERENTES .


ELADIO ES UN VILLANO Ò UN NOBLE , UN HOMBRE ELEGANTE  CON ESOS NUDOS DE CORBATA PARA NERDS, UN  ARROGANTE Y DURO  HOMBRE DE NEGOCIOS  ACHICOPALADO POR UNA POBRE MUJER
 POR QUÈ NO DEJARLO EVOLUCIONAR COMPRENSIBLEMENTE DESDE SU PROPUESTA PRIMERA Y NO PONER A DEBATE  LA DEFINICIÒN  DE UN GRAN ACTOR EN  UN ROL QUE NO SE ENTIENDE.

TANITA  TU TEMA   ENTRE AMBAS POSICIONES  COMPLETA LA VISION GLOBAL SOBRE PASION Y PODER  DEL FORO , Y JUNTO AL  MILLON DE  FOTOS ,MUCHAS DE ELLAS REPETIDAS HASTA LA SACIEDAD MOSTRANDONOS UN FERNANDO SEGUNDO A SEGUNDO EN IMAGENES Y ALGUNA FOTO INTERESANTE DEL GALAN FUERA DEL AMBITO DEL TRABAJO PRESENTAN UN FORO  ENTRETENIDO.

PARECE QUE SALIMOS DE AQUELLOS DIAS AGRIOS Y  MERENGONES DONDE EL ÙNICO TEMA DEL FORO ERA VER QUIEN OCUPABA MAS TIEMPO LA PARTE DERECHA DEL TEMARIO O QUIEN LE DEDICABA MAS TEMAS DE INDOLE  SENTIMIENTO-PERSONAL AL GALAN

                     ALGO BUENO HA TRAIDO ESTA  NOVELA AL FORO !!!

 GRACIAS FERNANDO , GRACIAS A TODAS LAS COLUNGUERAS QUE ENRIQUECEN CON SUS TEMAS   SOBRE PASION & PODER  ESTA ETAPA DE NOVELA  DEL  FORO.

                BE

Publicado por palapa
Publicado el 04/04/2016 04:59 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 04/04/2016 05:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


 FELIZ SEMANA A TODAS !!!

NOS ESTAREMOS VIENDO POR AQUI

 SIEMPRE QUE EL TRABAJO LO PERMITA JAJA!!

BE


PD. TANITA NADA QUE AGRADECER PARA ESO ESTAMOS ,AYUDAR,PLATICAR,DIVERTIRNOS ... ????

ETC ETC ETC ETC ETC  JAJAJA


Publicado por palapa
Publicado el 04/04/2016 05:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


TANIA...NOS HACEMOS LAS MISMAS PREGUNTAS...

Para algunas tengo respuesta, claro está en clave novelera, para otras no las tengo.. Y la que me tiene mas confusa...es..Que historia me han querido contar.

A ver si mañana tengo tiempo de explicarme...si puedo, porque mi mente anda un tanto confusa...se lo que pienso..pero no tengo tan claro saber exponerlo con claridad.

Hoy en mi ciudad es fiesta, y anda toda la familia en casa, vamos a salir..y eso me limita mi tiempo y mi espacio..Tu me entides..

Saludos


Publicado por patena
Publicado el 04/04/2016 10:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola y Buenas tardes por aqui!! 

Be... Ayyyy, no puedo ver el video, que lastima pues tengo la costumbre que en lo que voy contestando los comentarios, escucho la musica y despues que termino veo el video en si, ya sabes, siendo musica, nunca me aburre... Jejeje, de las esperanzas que hablas, la mia la mantengo a ver como solucionan algunas cosas y de que forma redimen a los personajes femeninos, porque si solo se trato de que el "villano" si pudo cambiar, pos que bueno, pero y lo demas, que??? 

Referente a todo lo otro que comentas, te lo resumo asi jejeje, teniendo en cuenta la dinamica de mis temas y de otros pocos por aqui que vemos esta historia con ojos mas criticos y no solo con los de disfrutar exclusivamente a Fernando, pues una novela es todo un gran conjunto, pienso que todo es cuestion de "gustos y preferencias", no todos ven o buscan lo mismo en los mismos lugares...

Jejejejeje

Pero lo normal es que aunque acabe la novela, sabes que tendremos Pasion y Poder para raaaaaato pues dejara sabor de boca hasta que llegue el proximo personaje de Fernando, sabor para algunas agradable y para otras, como yo, que me quedare con ganas de verlo interpretando a ese villano que tanto me promocionaron hace mas de 6 meses algo dulce-amargo, pero bueno, de aqui al domingo todo puede suceder, segun su productor... "como en la vida misma", que tu crees??? Jejeje. Y Gracias si!! Tambien por esos otros banners que estan bellos! Con rosas incluidas jejejejejejeje

Patena 

Holaaaaa...!!! 

Claro que te entiendo y tranquila, sabes que puedes pasar cuando te apetezca y dispongas del tiempo para ello. Me has hecho reir con eso de "clave novelera" jaja. Y a mi tambien me sucede, algunas veces quiero llegar a la base del problema pero es tanto lo que me han "enredado" con esta historia que al momento de explicarlo me hago bolas como dicen nuestros hermanos mexicanos jeje. Las novelas que he visto hasta la fecha bien escritas o no, bien producidas o no, les he encontrado a la mayoria algun mensaje, eso que nos han querido transmitir, aun siendo un producto para entretener, aqui, esperemos y veremos... 

Nos vemos chicas, lindo lunes!!!! 

Tania 


Publicado por lookatthis
Publicado el 04/04/2016 14:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934


                            MUY BUENAS TARDES  Y  HOLA A TODAS POR EL FORO !!!

                        PASO A SALUDAR Y DESPEDIRME HASTA LA PROX SEMANA !!!

COMO YA LA NOVELA HABRÀ TERMINADO A MI VUELTA ,  APROVECHÈ LA SALA DE ESPERA DEL AEROPUERTO PARA VER EL CAPITULO 131 CREO QUE ES SI ? EL EMITIDO AYER CREO.

LA CALIDAD DEL VIDEO NO ERA MUY  BUENA PERO CONSEGUÌ VERLO  MAS O MENOS.
 
 BUENA ACTUACION EN GRAN PARTE DEL REPARTO, QUE PENA DE NOVELA , DE DIALOGOS,HECHOS LACRIMOSOS, Y DE GUION TAN MAL APROVECHADO CON UNOS ACTORES QUE HAN DEMOSTRADO SUPERACIÒN DIA DIA , Y SOBRE TODO UNA BUENA ADAPTACION A LOS CAMBIOS PRODUCIDOS.

 LOS JOVENES CON EL APOYO DE LOS VETERANOS  COMOS SON FERANDO Y JORGE  Y DE NIVEL EN ESTE CAPITULO LA VERDAD ME HA SORPRENDIDO MUY GRATAMENTE MARLENE FAVELA, LA  MUJER MULTIFACETAS EN ESTA NOVELA

 QUIZÀ SUSANA ES LA QUE   MENOS DESTACARIA DE TODO EL REPARTO Y ESO QUE PARECE SER LA PROTAGONISTA !!!

SUSANA ES UNA ACTRIZ QUE TRANSMITE  METODICAMENTE  TRISTEZA .

EL ACTOR QUE  HACE EL ROL DE DAVID  HA MEJORADO MUCHO SU FONÈTICA ,SU TONO ES MAS LIMPIO MAS NATURAL  ,BIEN POR EL GUAPO HIJO DE ELADIO!!!

EL VILLANO DE FRANCO  POR EL CONTRARIO LO HE VISTO COMO SIEMPRE SIN MEJORAS BASTANTE BIEN EN SU PAPEL ESO SI PERO SIN GRANDES PROGRESOS.

MI COMPATRIOTA  IRINA HOY HA ESTADO MEJOR , REGINA , SU NOVIO, ERIK QUE TAMBIEN PARECE HERMANO DE MARLENE JAJAJA  DIRIA QUE  LA MADRE PARECE  MAS JOVEN QUE EL HIJO !!! Y TODOS LOS DEMAS SE VEN CORRECTOS .

  NO SÈ SI ELEGÌ EL MEJOR DIA PARA VER  UN CAPITULO .

 LA VERDAD SIGUE EL PRODUCTO EN GENERAL SIN LLAMARME  LA ATENCIÒN, NI EL  PLANTEAMIENTO DEL SR DIRECTOR , NI LOS DIALOGOS , NI LAS TOMAS EN EXTERIORES , EL VESTUARIO ASI ASI ,DEBE SER POR CULTURAS Y PAISES DIFERENTES QUE NO LLEGO A ENTENDER CIERTAS COSAS.

ESO SI LA ENTRADA ROTULOS SERIGRAFIA Y MÙSICA, LA  MÙSICA SOBRE ESCENAS, MAQUILLAJE ,LUCES, SONIDO ETC ME PARECEN DE NIVEL.

CREO QUE SE HA INTENTADO HACER UN MIX ENTRE NOVELA ROMANTICA Y SERIAL DIGAMOS TIPO AMERICANO O EUROPEO COMO EN INGLATERRA, ESPAÑA ,FRANCIA ,ITALIA Y ALEMANIA QUE CONOZCO BUENAS SERIES  PERO NO SE HA CONSEGUIDO TOTALMENTE, LO SIENTO POR NUESTRO GALAN, EL SE MERECE POR SU CATEGORIA ESTAR SIEMPRE EN EL TOP DE TODO Y AQUI HAN FALTADO ALGUNAS COSILLAS POR AHI PARA CONSEGUIRLO.

QUE DISFRUTEIS DE LA SEMANA YA LUNES ENTRARÈ PARA VER COMO FUÈ ESE FINAL DE  "PASION Y PODER  "LA CUAL  PUDIERA TAMBIEN  HABERSE LLAMADO    "QUERER NO SIEMPRE ES PODER "


           UN BESO
        BE
 

Publicado por palapa
Publicado el 05/04/2016 11:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 05/04/2016 11:26 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Buenas tardes... 

Hola Be!!! 

Pena... Mi pena es porque creo que con tantas tragedias, la ya vista y la otra que tambien anda por ahi dando vueltas para este final de la novela, imagino no quedara ni espacio ni tiempo para ver la solucion a tantas incognitas hasta ahora planteadas, quiero decir, como que han recurrido en estos meros momentos a usar la muerte como "cortina de humo" para olvidarnos de los tantos cabos sueltos que mencione antes... quisiera estar tan equivocada....!!!! Pero bueno, quedan aun 5 capitulos... Tu cuidate mucho y ya nos vemos seguro en el tema final. 

Y para un dia novelero como el de hoy, aqui dejo un regalo, que segun la leyenda tambien tiene un final tragico... pero es una linda pieza musical

                    


Besos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 05/04/2016 15:18 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934


Hola Tania..buenas noches....

Te leo y me digo...telepatia..transmisión de pensamiento.. Practicamente decimos lo mismo...lo comente en el tema de Gira...A base de tragedia..y muerte..nos vamos a quedar sin que se den respuestas..sin que se resuelvan  equivocos..salgan las verdades...Hablas de cortinas de humo..yo de echar tierra para tapar y dejar cabos sueltos.. Recurren a la tragedia..para  impactar y asi..no tener que profundizar en tanto lio... 

Yo todavia no tengo claro..que necesidad habia de presentarnos un personaje como el Eladio en una primera parte de la novela.., que era mucho más que un hombre celoso..pero mucho más..con una personalidad tan compleja y tan arraigada..Su caracter y su comportamiento no eran debido a un momento de ofuscación..y ya..No..era una personalidad forjada en el tiempo..con los acontencimientos, desde su infancia..y con el devenir de los años...para que..en un plis. plas...con 6 meses de terapia..mas bien de milagros...lo convierta no en otro hombre...que acaba siendo...completamente opuesto. Si me creo al primero..me resulta inverosimil el segundo...

Lo malo es que yo tengo memoria...y me resulta dificil encajar el puzzle de este personaje..no logro encajar las piezas..Y que conste que me encanta la actuación de Fernando...pero no entiendo muy bien lo que a la postre me han querido contar..Los personajes han ido y venido...de una manera un tanto desconcertante. No se si lo que han pretendido vender es la dualidad del ser humano...nadie es heroe ni villano totalmente, y solo las circunstancias de la vida..lo que te enfrenta..hace que salga a la luz una faceta u otra del ser humano.

Y lo mismo..podria decir de otros personajes...no termino de entenderlos. Tal vez esto no sea más que la confirmación de mi problema a la hora de ver una novela..Necesito creerme, por lo menos minimamente, lo que veo. encontrarle sentido..Tal vez soy demasiado cuadriculada...y me hago una idea del personaje y de la historia...y si no encaja con lo que veo..me falta..la credibilidad en la historia.


Buenas noches...saludos.




Publicado por patena
Publicado el 05/04/2016 16:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenas Noches... 

Hola Patena!! 

Pues si, jejeje, te lei aqui y fui a leerte al tema de Girasol, generalmente las leo en la mañana el dia que dispongo de tiempo, ya sabes... y precisamente hoy no habia podido hacerlo. Pero entrando en materia... y como se dice por ahi "clarito como el agua" y como dices tu pero en otras palabras, estamos hablando el mismo idioma pues vemos la novela con el mismo "prisma", todo lo ilogico que esta sucediendo en estos momentos es lo que paradojicamente es mas logico de utilizar para que "olvidemos" situaciones de peso que deben tener una solucion o por lo menos una explicacion. Y no estoy diciendo que la muerte de Daniela no pueda ser consecuencia logica del uso que ella le dio a las drogas, pero hubiera sido mas enriquecedor para el personaje y para la misma novela que se le tratase con mas "inteligencia" y darle otra salida, pero que tal!!! A estas alturas parece que esta es la mas facil. 

En cuanto a Eladio, en muuuuuuuchos temas atras ya toque ese punto, su cambio, ese rarisimo cambio que ya tampoco se si realmente fue pues nos pueden salir en el capitulo del viernes con que siempre no, y vuelve a aparecer ese Eladio violento del capitulo 1, te imaginas? 

Los demas personajes... Como me creo lo de Consuelo y su situacion con Erick??? Por creer simplezas por ejemplo, como me creo que un hombre me robe un primer beso si, pero no me roba ni el segundo y mucho menos el tercero!!!!, como me creo eso??? Y menos si ya "cerre mi ciclo" con el, en fin... que si sigo...!!!! Cuando veo que pasan estas cosas en la novela y me pregunto... que haces viendo una historia como esta??? jocosamente le echo las culpas a Fernando, por el veo novelas... sus novelas, pero de esta nunca espere... todo esto jejeje. 

Nos vemosss 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 05/04/2016 21:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Maria Jose, gracias por recordarme de aquellos tiempos de Univision.
Cuando entraste y rapidamente te fuiste lo lamente muchisimo, pero estando ya abierto Colunga Team encontre mas que apropiada tu movida. .  . .y ya ves, con el cierre de aquel, al cual entre alla por el '06, se me brindo tambien a mi la oportunidad de acogerme a las "bondades" del galan.
En cuanto a que entro en los temas, "pero no me mojo" te dire que "mas sabe el zorro por viejo que por zorro", y ahi lo dejamos.
Jajajaja!
Siempre feliz de leerte !

Be, pero nina que arte que tienes ! Tus trabajos son tan creativos, bueno que esperar de una artista como tu. El ultimo dedicado justicieramente a Nury esta fabuloso, pero no me sorprendio acostumbradaa lo que nos regalas y aca no me refiero solo a los banners tienes algo especial para seleccioar fotografias y videos. Mi favorito, el musical de...Lolly ?


Aun con dos pies izquierdos de haberlo Fer visto lo hubieras puesto a danzar !
Tania, mi bibliotecaria favorita pero que paso "mija", que encontre el tema en la pagina seis ?
Es que todas andamos entre ocupadas, distraidas o mas lentas que de costumbre ? La ultima es mi posicion permanente, estoy estancada en mis aprendizajes y cuando trato de avanzar descuido lo que es importante, el apoyo a mis temas favoritos, disculpame por favor.
Se viene el gran final, espero de ti un comentario alusivo especial. Si es movido como el capitulo 135 encontraremos comprimido lo que tanto nos confundio a lo largo de la novela, o quien te dice que no se este enculebrando un segundo ciclo, si al estilo de las series europeas.
Carla, si a Tania no le regale el fruto de mi trabajo es porque sabes de mi inseguridad, solo "Julia" me gana...Ufff !
Besos nenas.



Publicado por Perlis
Publicado el 09/04/2016 18:37 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
                                                                       


                                                        HOLA A TODAS POR EL FORO!
                                                      YO  EN TRANSITO PARA CASA !!!!

OS DESEO  FELIZ DOMINGO DISFRUTANDO DEL FINAL DE PASION Y PODER

PERLIS MUCHISIMAS  GRACIAS!
 TAN SOLO INTENTO HACER ALGO DIGNO PARA ESTE FORO SIEMPRE !

  EXTRAÑO  MUCHO AQUELLAS PLÀTICAS QUE EMPEZABAMOS A TENER !

 SI QUIERES MIENTRAS NOS ENCONTRAMOS PODEMOS IR PREPARANDO ESTA COREOGRAFIA CON FERNANDO, TANIA, PERLADIOR, TU  Y YO JAJAJA COMO LO VES ?
YO CREO QUE ENTRE TODAS PODEMOS ENSEÑARLE MUY BIEN JAJAJA

Publicado por palapa
Publicado el 10/04/2016 07:24 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 10/04/2016 07:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.....
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 10/04/2016 07:29 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 10/04/2016 07:34 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola y Buenas tardes de domingo!!! 

Perlis... Jajaja, nada que disculpar y si lo hubiera, con ese "mija" lo hiciste olvidar, jejeje, pero... me puedes decir, eres cubana??? pues esa es una manera muy tipica de hablar que tenemos los de mi tierra. Y te explico, el tema estaba por alla por la pagina 6 porque cuando contesto o debato los comentarios de la ultima que entra, si nadie mas lo hace, no acostumbro a subir yo el tema, a no ser que tenga algo interesante que aportar o algun regalo para alguna amiga y compañera que olvide antes. 

Si, ya tengo la idea central de lo que sera mi ultimo tema sobre Pasion y Poder pues con este capitulo del viernes van quedando claras algunas "cosas" que espero que con el capitulo final se acaben de sustentar. Hablas de un "segundo ciclo"... lo dices en serio???? Jejeje. Te cuento... mi posicion permanete es la de ocupada pero la tuya me encanta si de aprendizaje se trata, pero tu tranquila que con perseverancia se logra, asi que pa'lante jeje, y te agradezco un monton de que este sea uno de tus temas favoritos, tu "interesantisimo" banner que me ha encantado y que esta bibliotecaria tambien te agrade... Gracias!!! 

Be 

Primero que nada, deseo ya estes en casa tranquila y relajada amiga, y ojala tengas un merecido descanso... Razon tiene Perlis en lo que dice, tus banners tienen un encanto especial si señora, jejeje, Gracias por los que has dejado aqui hoy, incluyendo esa imagen de Helsinki tipo postal que esta bien chula con dedicatoria y todo. Ahhhh y a la hora de preparar esa coreografia que conste, de las 4 que bailan ahi, la mas delgadita soy yo!!! Jajaja. Besosssss 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 10/04/2016 11:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

BUENOS DIAS,  

PERDON, ESTOY DESAPARACIDA. NO POR VOLUNTAD MA POR NECECIDAD. 

LA LEI E CON GUSTO, COMO SIEMPRE PORQUE ESCRIBEN MUY BIEN. 

BEA YA REGRESASTE POR LO QUE VEO. F

UISTE A FINLANDIA... QUE FRIO! 

TU COMO SIEMRPE GENEROSA DEJASTE REGALO PARA MI QUE ME LLEVO AGRADECIDA E CON GUSTO CLARO! 



Publicado por perladior
Publicado el 11/04/2016 08:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Carla!!! 

Y disculpame por favor... buscando ahora mi tema final vi este. Gracias por llegarte, no importa cuando sea, entiendo perfecto que todas tenemos otras ocupaciones y obligaciones, un saludo afectuoso y con calorcito desde Miami para ti... 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 12/04/2016 09:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Tania, es que diste el tema por teminado ?
Recuerda la "amorosa expresion" de
....Cuando yo quiero y como yo quiero !
Asi que, en que quedamos ?
           
Publicado por Perlis
Publicado el 26/04/2016 02:01 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola Perlis!!! 

Disculpame pero ahora fue que vi el tema por pura casualidad!!!

Como me has hecho reir... Pero primero Gracias por ese mini video que trae el significado y origen de mi nombre, mira, si sabia que venia de por alla de Rusia, pero lo demas no. 

Ahora, en cuanto a lo otro, jejeje, si que habiamos quedado en algo con algunos personajes de la novela, pero "obvio", con tanta alegria en el foro por los ultimos acontecimientos, la prudencia me pudo mas, asi que pense era mejor esperar unos dias para ponernos de acuerdo, pero si tu estas lista, comenzamos cuando quieras, y digamos que hipoteticamente soy mas como la segunda version "corregida y ampliada" de Eladio, ese al que le gusta cumplir su palabra empeñada jejeje. En serio, solo dime cuando y como!!!! Jajaja 

Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 27/04/2016 23:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934




 













Publicado por Perlis
Publicado el 01/05/2016 05:32 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Tania dear !
Aca te dejo el "cuando", tu pones el "como"
Jajajajaja !
El aviso promocional dice "proximamente", pero que mejor que empezar este subtema hoy,
1ro de mayo.
Es tuyo, asi que "TU DECIDES". . .uff porque sera que esa afirmacion me recuerda a "Pasion", pero no, estamos en "PASION Y PODER" ahhh, algo confuso para mentes como la mia, pero quitarle "Pasion" seria una grave falta "CIERTO", aca vamos de nuevo...!
Todo se vale; videos, fotos, comentarios del personaje, etc., etc.
Voy a refrescar mi memoria repasando algunos capitulos de la Sra. Caridad Herrera, perfecta asignacion para una tarde dominguera.
Da el campanazo de
cuando tu lo quieras.
Abrazotes


Publicado por Perlis
Publicado el 01/05/2016 06:13 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola Perlis!!! 

Al fin he podido estar aqui y desde el telefono pues he estado fuera, quise pasar mas temprano pero de veras no me ha sido posible, asi que mañana ya me tendras sin falta para nuestro encuentro con Caridad. Nos vemos y gracias por ir preparando el camino con esta gran presentacion!!! 

Nos vemos mañana... 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 01/05/2016 21:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

BUENOS DIAS



Publicado por perladior
Publicado el 02/05/2016 03:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola y Buenas Tardes!!! 

Perlis, y a las interesadas en opinar por supuesto...

Al fin, aqui estoy despues de unos dias ufff... pero lo prometido es deuda y aunque para mi el finalizar de la novela marco mas mi poco gusto por este genero, exceptuando una que otra que "obvio" para mi son una joya, pero mi gran admiracion por el trabajo de Fernando sigue intacta, de su labor y exito no tengo mucho que añadir, no mas de lo que ya se ha dicho y de lo cual tambien estoy muy feliz. 

Pero lo que nos trae ahora aca a Perlis y a esta servidora es comentar sobre aquellos puntos o temas de ciertos personajes de los cuales se nos quedo "algo en el tintero". Y en esta ocasion hablaremos de... 

                              

Y para comenzar recordemos esto



Asi fue como empezamos a conocer a Caridad, una mujer que rechazaba todo cuanto viniera de Eladio y que te dio la idea desde el primer momento viendola decir esto que iria en contra de el con todas sus fuerzas... Dime Perlis, en tu repaso por los capitulos que viste, cual fue la primera impresion que te dejo esta mujer??? 

Nos vemos 

Tania


Publicado por lookatthis
Publicado el 02/05/2016 14:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Apasionadas y Poderosas,

tened un dia

       

 
Acepto tu invitacion Tania de comentar lo "dejado en el tintero" empezando por el personaje interpretado por Issabela Camil, Caridad Herrera.

Una carta de Caridad dirigida a su madre Gisela desde la prision, nos hace conocer a esta mujer condenada a veinte anos de carcel por asesinar a su marido. Ella manifiesta en diversas oportunidades a lo largo de la historia que fue en defensa de su pequeno hijo, nacido despues de rehusar abortarlo a pedido del padre biologico, un hombre amargado y rencoroso segun sus propias palabras y que no encuentra explicacion el haberse enamorado de el.

Debido a su encarcelacion le pide a Gisela se ocupe del nino, al cual quiere lo mas lejos posible de su progenitor.
Ella accede, pero miente a su hija durante todo el tiempo que ella transcurre en prision al entregarselo por dinero al magnate Eladio Gomez Luna que procreo al infante.
Eladio lleva a su hogar al nino mintiendole a su esposa que ha quedado huerfano y siendo el padre un fiel empleado de su firma se ve en la obligacion moral de ampararlo pidiendole lo ayude a criarlo junto con el hijo de ambos David, solo un par de meses mayor que el nino que se apoda Franco.
Julia, su esposa, lo acepta y Franco crece como el ahijado de los Gomez Luna, gozando del carino de su madrina y de todo, igual a lo que David recibe.
Pasan los anos y Franco, no David, se convierte en la mano derecha del empresario.
Al recibir Gisela la carta de Caridad corre a notificarle a Eladio que su hija saldra de prision y le lleva la misiva como prueba de ello, preocupada porque Caridad descubrira su engano.


Publicado por Perlis
Publicado el 03/05/2016 01:20 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Tania gracias por el mini video que posteaste para ayudarnos a recordar.

Espero que mi breve resena se haya ajustado a la historia. Es solo una fraccion del rol de Issabela en la novela, pero el tiempo esta de nuestra parte ya que esta ha finalizado y no tenemos que correr con nuestros comentarios para mantenerlos paralelos a los capitulos...vaya trabajito el que Gira se echo sobre los hombros y lo bien que le salio con su chispa comica y "dos novios" de novela !





Eladio Gomez Luna llama a su abogado para que soborne al juez de turno para que este impida la salida de su ex amante de la prision. No puede permitir que Caridad y Julia se encuentren.  La primera tiene toda la intencion de reunirse con su hijo, recuperando asi el tiempo que perdio y al enterarse Julia de la situacion moririan para siempre sus aspiraciones de reconciliarse con ella para siempre.

Lo que mas me impacto, en este enfoque de la novela, fueron la exhibida maldad de Eladio al buscar mediante Ruelas sobornar al magistrado para retener a Caridad en prision y anteriormente pedirle, exigirle o de otra forma exhortar a Caridad que abortara.

 En cuanto a la produccion me hubiera gustado que hubieran enfocado con mas detalles la relacion de Eladio con Caridad veinte anos atras. Es muy poco lo que nos dieron con respecto a ella y tal vez por eso, hemos sido tal vez algo injustas tratandola de "metiche"...y no escribamos como nos fue presentada en la actualidad.  Supongo la vida en la prision le habra cobrado su parte, pero no me imagino, ya que no me lo mostraron, como es que Eladio pudo haber puesto sus ojos en ella ya que el contraste con la Sra. Gomez Luna, infeliz como nos la presentaron es astronomico.

Publicado por Perlis
Publicado el 03/05/2016 02:32 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Be, super banner !

Image and video hosting by TinyPic

Gracias !
Eres orgullo de nuestro departamento artistico.
Publicado por Perlis
Publicado el 03/05/2016 02:47 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

                                                                    "PADRINO"




TQM


Publicado por Perlis
Publicado el 03/05/2016 03:20 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

BUENOS DIAS, 

ESCRIBI EN UNO DE NUESTRO TEMAS .

ME INTERRUMPIERON E SE BORRO TODOS. RECUPERARE EL TODOS. 

ANTES QUE NADA GRACIAS PERLIS POR MI REGALO.


Publicado por perladior
Publicado el 03/05/2016 04:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

LO POCO QUE VI DE CARIDAD, NO ME GUSTO PARA NADA. 

MI MEDIDA POR JUZGAR UNA MAMA ES EMASIADO ESTRICTA: PUEDES SER! 

SEGUN MI PARECER UNA MAMA TIENES QUE SER AMOREVOLE, MA JUSTA, NO SE PUEDE JUSTIFICAR TODOS POR SER UN HIJO. 

PUEDEN DECIRME QUE NO SE LO QUE DIGO, POR NO SER MAMA, SI PUEDEN HACERLO, MA CON ESO NO CAMBIARE DE PARECER. 

UNA MAMA NO SE DA, A CASO, CUENTA QUE UN HIJO SIGUE EL MAL CAMINO, QUE ES MENTIROSO, DESONESTO? 

NO LO CREO. 

TENGO UN SESTO SENTIDO PARA LAS BUENAS MAMAS, DIGO "BUENA" MAMA SE QUE EXISTEN TAMBIEN MALA. 

CARIDAD NISIQUIERA LA PONGO ENTRES LAS MALAS - MALAS, MA SI ENTRES LAS QUE NO DISTIGUE EL BIEN DAL MAL E TODOS LOS JUSITFICA POR SER SU HIJO. 

MEJOR SE PORTO ELADIO AL FINAL, INTENTANDO HACER LO CORECTO E NO DESAMPARLO. 

EN VERDAD NO SE COMO SE PORTO A LOS LARGOS DEL LOS ANOS CON FRANCO, ADONDE  EL HIJO  APRENDIO TANTA MALDAD.

VI LA FINE QUE HIZO FRANCO EN EL PENAL: PEOR DE LA MUERTE! 

MA MUY BIEN MERECIDO.


(no tengo paz! tengo que ir)

Publicado por perladior
Publicado el 03/05/2016 04:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.
Publicado por perladior
Publicado el 03/05/2016 05:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Buenas noches! 

Perlis 

Tu reseña de esta primera parte por mucho esta mas completa que mi primer abreviado resumen, es que algunas veces -solo algunas veces jaja- me gana ese don de mi profesion y cual espiritu toma dominio de mi el "poder" de la sintesis y trato de ir directo al punto o como se dice por ahi, al grano, jeje y esa fue la causa de sacar ese fragmento de video donde nos muestra una Caridad que se avistaba luchadora, fuerte y guerrera y saliendo de la carcel que paso? El argumento de Eladio de no "destrozarle" la felicidad a su hijo rapidamente la convencio... no quiso aceptar su dinero como lo hacia su madre... 



Despues magicamente todo cambio

Cierto que nos mostraron nada de esa relacion de Caridad con Eladio pero aun existiendo una diferencia entre Julia y esta, tal parece que Caridad por ser tambien una mujer abandonada quien sabe si se sintio "identificada" con Eladio al ser tambien un hombre rechazado, cuasiabandonado

Perladior 

El deseo de Caridad de ser aceptada por su hijo era mas grande que su capacidad de aceptar que tenia un gran problema de confianza en si misma como madre, no entendia que en este caso era ella la que debia empezar a gatear para despues caminar junto a Franco y asi los dos ir aprendiendo uno del otro, ella lo hizo todo mal y a las carreras para ganarase el amor de ese muchacho que de por si ya estaba bastante deformado. 

Chicas siento pasar tan tarde, pero mi ordenador hoy al parecer estaba peleado conmigo o con Caridad jeje y se negaba en cargar las imagenes, trate de poner otro video y nadaaaa. 

Gracias por ese Padrino!!! 

Nos vemos... 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 03/05/2016 19:18 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Apasionadas y Poderosas



Perladior tienes razon despues de 10 anos nos conocemos bastante bien....
Casi las 14 Hrs. y tu mas cerquita del jueves...
Tranquila, cierra los ojos y piensa en el "guapo"...es que el lo arregla todo, o no ? Bueno tu eres tan discreta como el, pero no importa yo escribo y hablo por las dos...Tu mantente "sirenita", quiero decir"serenita", ahhhh....recuerdas ?


Publicado por Perlis
Publicado el 04/05/2016 16:26 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Tania como hiciste para acortar el video y enfocar lo que querias traer a colacion ?Fantastico ! Me encantaria hacerlo, pero aun no le he encontrado la vuelta.
En cuanto a tu sinopsis, no necesitas explayarte, una gran cualidad la tuya!
Gracias por las capturas, solo una dice mas que muchas palabras, eso si aguantame mija porque soy de las que los resumenes no han sido hechos para ellas.
Ahhhh!
Cuando dices que Caridad tal vez se sintio identificada en Eladio por haber sido ambos "abandonados" no entiendo.  Es que perdi algo de la historia?
 Eladio habia sido echado a un lado, "abandonado" a partir de su primer noche de casado, por Julia haber considerado que su flamante marido la habia violado, lo tengo claro, pero a Caridad, quien la habia abandonado ?
Porque oimos de un marido, al cual Caridad mato luego por defender a Franco. Te refieres a el cuando dices que ella tambien habia sido abandonada.
..y si ella mato a su esposo para salvarle la vida al nino, igualmente le dieron 20 anos? Vaya justicia, aunque como Franco no era hijo del marido vaya a saber como la pintaron en el juicio. 
En un caso asi, Gisela, como madre, no hubiera corrido a Eladio para ver si podia hacer algo por Caridad ?
Recuerdas que Caridad dijo que su madre no era como en el presente; alcoholica e interesada, por eso le confio a su hijo porque ella podia haberlo criado en la carcel, pero queria algo mejor para el.
Franco tuvo un papel mas preponderante que Justino, Maribel y Lichita. Hubiera sido mas interesante la historia del pasado de Caridad y de su hijo, mas relacionada con el argumento de la novela que las escenas acopladas de Justino y su familia, sin agregar el rapido enamoramiento del joven viudo de Clara, que ha decir verdad ella con sus ansias de superacion me parecia mas compatible con Francisco, el amigo de David...que digo el "novio" de Girasol, que lo desterraron a...Tabasco?


 




Publicado por Perlis
Publicado el 04/05/2016 18:27 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola Perlis!!! 

Creooooo, solo creo que el tema esta medio "chungo" jejeje, pero yo sigo y a ver que pasa, no me dejaba abrir nuevo mensaje al final de la pagina, asi que no me atrevo a poner ni capturas ni video, solo el comentario...

Mira, yo uso el VLC Media Player para las capturas y este tambien sirve para editar videos, alli en la pestañita "Playback" esta la herramienta con lo que lo puedes hacer, cualquier otra duda ya sabes mija... 

De la historia, podria asegurar que no te perdiste nada, quizas no lo recuerdas, pero Caridad conto en su momento que su marido habia cruzado la frontera prometiendo mandar a buscar por ella y como nunca lo hizo lo dio por muerto creo o desaparecido, eso si no lo recuerdo bien y estando sola y "abandonada" fue que conocio a Eladio, ya despues que tuvo a Franco fue que aquel regreso y se la encontro con hijo incluido y sucedio lo que ya sabemos... 

De la familia Justino, Maribel e hija, en mis primeros resumenes decia siempre que no le veia sentido alguno a aquellas personas que en la historia no pintaban practicamente nada pues desde ese mismo principio no estuvo bien vinculada su participacion con lo otro realmente "importante" que estaba sucediendo, pero bueno, ya despues vimos que tuvo estrategicamente que morir Maribel y cuando todo cambio, resulto que Justino y Clara fueron el ejemplo vivo de como vencer dificultades y obstaculos sin necesidad de ser millonarios ni de buena cuna y sacar Clara la "cara" por casi todas las feminas de la novela, creo fue una de las pocas que mejor fue llevada. 

Si te digo sinceramente, yo no hubiera aguantado a Caridad en sus momentos "melosos" y de joven con Eladio jejeje, si ya de adulta y despues de pasar por los rigores de la carcel era asi, no me la puedo ni imaginar en sus años mozos jejeje, esa mujer de veras que llego a exasperarme!!! jejeje, ella y unas cuantas cosas mas...

Saludos a Perladior y Be!!!! 

Buenas Noches chicaaaaasssss... 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 04/05/2016 19:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Viste Perlis... Si que se puso chungo jejejeje, esto me hace recordar a alguien jejejeje.... Piedad, no estaras por ahi???? jajaja 

Nos vemos...

Publicado por lookatthis
Publicado el 04/05/2016 19:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934



HOLA MUY BUENOS DIAS..  Tania, Carla..Perlis..Be...en fin..a todas las amigas que siguen en la brecha intentando "entender".


Me gustaria unirme al grupo pero reconozco que en estos momentos estoy un poco saturada de novela..y con algunos pendientes familiares. mi hija mayor se va tres meses a Edimburgo con una beca..dentro de 15 dias y ando un poco atareada y un mucho nerviosa...asi que me cuesta centrarme en el tema...Además, reconozco, que en esta ocasion participar en los comentarios ha sido un poco "desgastante"..he tenido la sensacion de ir contra corriente y eso me revoluciono un poco..jejeje...el tema me resultaba "harto" interesante..y le puso mucho enfasis, tal vez demasiado...no supe tomarlo en "clave novelera".

Para mi esta novela ha adolecido de lo que adolecen muchas..casi todas..de un buen sustrato en el que apoyar la historia..una base argumental lo suficientemente solida como para que permitiera el desarrollo de la historia con un minimo de logica y coherencia. Han habido tantas cosas sin explicar..y lo peor han explicado alguna cosas..sin tener en cuenta.lo que habia pasado..en otros capitulos..que por momentos he tenido la sensacion de que aqui han habido varios escritores que han ido construyendo los personajes y las situaciones sin tener en cuenta cosas..hechos..y situaciones que ya se habian dicho o tratado. con lo cual me quedo con una imagen de la historia y de los personajes..no muy definida..  

Los tiempos se manejan de una manera bastante dificil de encajar en los hechos y las situaciones que se relatan..y al final..me quedan muchos interrogantes..me deja la sensacion, de que, a pesar de lo que han dicho.desde producción, si que han ido cambiando cosas..al albur de la respuesta del publico.  Eso me explicaria..algunas de las  inconsistencias de la novela...

En fin, ya he soltado el rollo..y espero seguir leyendolas en sus opiniones.

Caridad y Eladio....una historia nunca explicada..y ahi..hay un vacio en la historia bastante importante...porque..más que interesarme la historia de Caridad en sí, me hubiera aportado algo más para conocer a Eladio...y eso si que hubiera sido importante para la historia.  LO que he entendido de esta historia..es que Eladio...nunca fue una perita en dulce..algo que en algun que otro momento de la historia y por boca de Julia..parece que si fue..

La verdad no creo que la historia resista, como casi todas, entrarle al fondo..se dan ahi..muchos vacios ..y muchos sin sentidos.

Saludos

Publicado por patena
Publicado el 05/05/2016 03:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Preguntas que me hago con respecto a la relación Caridad/Eladio...Me gustaria conocer vuestras opiniones.

¿Realmente era cierto que el padre de Caridad trabajaba de chofer con Eladio o solo fue el pretexto que uso para cubrir las ayudas a Gisela y el tema de Franco?.

¿Conocia Eladio a Caridad desde antes de iniciar su relación con Julia, aun cuando no tuvieran relación amorosa?.

¿Iniciaron su relación amorosa..despues de la boda con Julia, consecuencia de sentirse rechazado por esta?.

¿cuanto duró esta relacion?. ¿siguio despues de que supiera que Caridad estaba embarazada?..o le dijo..deshazte del embarazo y se acabo..¿Supo que Caridad no habia abortado?...¿Siguio dandole soporte y ayuda aun cuando su relacion terminara?....¿Eladio fue consciente de que habia un hijo suyo en el mundo..o solo supo de su existencia cuando Gisela se presento en su casa con Franco en los brazos..2 años y pico despues?...    Como encajar lo que nos dijo Caridad...en un momento de la novela...recordando momentos felices y viajes juntos.. en que espacio de tiempo ocurrio esto..

La diferencia de edad entre David y Franco..es de tres o cuatro meses...Significa eso que Eladio desde el dia despues  de la noche de bodas..se lanzo a buscar consuelo..No se..como entender esto..como que no se dió mucho tiempo para  reconducir a buen puerto su relación con Julia...En fin..que pensais....La novela  dio respuestas a estas preguntas...de una manera clara..Yo no se si al final me perdi..pero estas cuestiones no me resultaron muy clarificadas por la novela.


Publicado por patena
Publicado el 05/05/2016 04:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenos Dias Tania, Mari Jose, Perladior y Be, como asi tambien a las que nos leen !

Paso rapidito, el "changarro" como lo ha bautizado la bailarina de Colungateam Be, anda
 "cusi, cusa".
En realidad pienso que se refiere a la compu o es que ella en su idioma personalizado se referia a su tema...? Bueno, si hay un lugar para dejarnos preguntandonos, es este...o no ?

A veces aclararemos, como lo del marido de Caridad que la dejo para luego mandar a buscarla y desaparecio por tanto tiempo que ella creyo habia fallecido y a consecuencia paso lo que tuvo que pasar con Eladio. Gracias mi hermosa Tania por informarme...como es que perdi esa parte de la novela ?

Otras veces, tal vez lo suplamos al tema con nuestra imaginacion, pero de una forma u otra ataremos cabos, cementaremos nuestra amistad y mantendremos viva la historia.

Maria Jose, tranquila ! Te escribi en el tema de Girasol acerca de las familias que reciben estudiantes en sus hogares, no creo me hayas leido, solo te repetire que la mayoria lo hace con gran anticipacion y porque disfrutan de estos jovenes.
Bienvenida con tus preguntas pero porfa, una a la vez que en materia de novelas aun estoy "verde", de no haber sido que una amiga me torcio practicamente el brazo por mirar a Fernando en"Alborada", no estaria aca y mira lo que me hubiera perdido.

Be, pero cuanto dura la Semana Santa Ortodoxa ? De tanto que se te extrana pase por St. Piter mediante tu video y por Internet.... dime, Catherine, la grande...si la de los amorios intensos era rusa?  Me encanta la historia, aunque el conocimiento es livianito, no mas !

Carly, no puedo de dejar de pensar en ti...despues me cuentas porque es probable que tenga que seguir tus pasos...ajjj !


Por el momento este aparato funciona, de seguir asi nos leemos un poquito mas tarde.


Publicado por Perlis
Publicado el 05/05/2016 13:57 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola!!!!! 

Como estan las chicas por aca...? Y la que no esta espero este super!!

Perlis sorry, pero te juro no fue mi intencion ponerme encima de tus capturas, anoche olvide decirte eso jeje 

Patena!!! 

Sorpresa grata tenerte por aqui, y te entiendo perfecto en cuanto a tu hija, pero ya sabes, ese nerviosismo es inevitable y eso se aguanta, todo sea por su futuro... 

De la novela que te cuento que ya no hemos hablado ya, para mi esa "clave novelera" me fue dificil de "digerir" casi desde el principio con una historia escrita como esa. Todas tus preguntas puede que no, pero con este video si puede que se respondan algunas...



Ya de cuando termino la relacion, pienso fue en el momento que el le pidio abortara, si recuerdo que en una ocasion Eladio le dijo a Franco: "...tu madre se alejo de mi y no supe mas" algo asi, es decir que el pidiendole eso ella se fue a su lugar de origen  y al tiempo aparecio de nuevo su marido y ya sabemos la historia.... Tambien entiendo lo que quieres decir en cuanto a los tiempos y los cuentos de Caridad y sus momentos felices con Eladio, pero entonces todo parece indicar que para que esos tiempos "cuadren" desde el dia posterior de la noche de bodas de Julia y Eladio, este salio a buscar rapido un reemplazo y de ahi en adelante vivieron la vida loca jejeje de viajes y demas, solo asi se explicaria lo rapido que sucedio todo jaja. Y recuerda... muchas cosas no quedaron para nada clarificadas 

Perlis 

Normalmente lo del "changarro" muy de Be por cierto, jejejeje, es para referirse a su tema. Lindo ese otro "Love" tuyo!!! Uyyyyy con esa mirada por Dios!!!! jajaja 

Les dejo regalo a todas.... a las presentes y a las ausentes jejeje

                 


Buenas Noches!! 

Tania


Publicado por lookatthis
Publicado el 05/05/2016 21:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934



Hola Carla..Perlis...buenos dias....aqui reposando un poquito..y dandome un tiempo..para el foro.

Perlis mi hija.,.,no es una niñita ya tiene 23 años..y no va a ninguna casa de familia..ha buscado piso por Internet..y en principio estara con otras tres chicas de distintas nacionalidades...Se lo que estareis pensando..que soy una exagerada...y lo se..pero tengo que acostumbrarme a fiarme de Internet..algunas cosas..aun me dan repelus.. Me quedaria más tranquila si fuera a una residencia.. pero es lo que hay..esta a  la orden del día y hay que acostumbrarse. Ella ya ha salido al extranjero en viajes con amigas..con nosostros. peros si es la primera vez que se va sola..tres meses..con una cierta responsabilidad ya..que no va de viaje de placer...va con una beca..a un Hospital de Edimburgo,,,al Departamento de Farmacologia...con un dominio del idioma..que tal vez ..le falte afianzarse...en fin..que ya sabeis las madres siempre tenemos que buscar una causa para calentarnos la cabeza...

En cuanto a la novela..Tania...vamos que...Don Eladio...ya era lo que era..desde  tiempos "inmemoriables"...nada del pobrecito hombre profundamente enamorado..que se refugia en los brasos de otra señora...despues de haber..luchado..años y años..por el amor de su malvada mujer....Vamos que  ni idea tenia de que el hijo iba a nacer prematuro y con ello tenia los motivos para adjudicarselo a Arturo..

Claro que quedaron muchas cosas sin explicar..entre otras..la razón de esa noche de bodas tan.COMPLICADA..  punto de partida..de una convivencia tan dificil.  

Chicas un saludo y nos seguimos leyendo...Buen dia


Publicado por patena
Publicado el 06/05/2016 05:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


UN LAPSUS...TANIA...NO TE INCLUI EN EL SALUDO.... PERO DATE POR SALUDADA... JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 06/05/2016 05:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenas Noches!!! 

Patena 

Que Eladio era un... suerte que "cambio", aun con todo lo que se decia que los personajes eran muy humanos y toda la cosa, hubo tantos sin sentidos e incoherencias, es mas, aun recuerdo ese capitulo final y... no, mejor lo dejo ahi jejeje, eso es pasado y alli se queda!!!!

Eso si, me encanto ver a Fernando trabajar...

               

Tranquila con lo del saludo, y en cuanto a tu hija, es dificil pero ya veras que tres meses pasan volando, le deseo mucha suerte a ella y a ti, mucha fuerza para tener paciencia... 

Saludos a Perlis, Perladior, Be...

Nos vemos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 06/05/2016 18:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
 Tania, Ma.Jose, Girasol, a las ausentes por fuerzas mayores y a las que nos leen aca y alla.
 Gracias por lo que me dices Gira, de verdad, porque "abuelita" ya no tengo !
Tania a mi me paso lo que a ti en el tema de "Pasion" de Valentina. Nada de que preocuparse ! Gracias por la info del VLC, lo he usado pero no para videos sino para capturas. A ver si lo descargo y sale lo de las secciones, solo lo que me interesa, no completo.
Air Supply GREAT ! Ese video me trajo memorias de un garage con Marshalls y todo...no me digas que tu tambien tuviste un guitarrista por hijo. Ed pertenecio al "Citizen Kane" que tocaron en varios lugares del condado de Orange y en Hollywood, pero eso ya es historia y aun de ingeniero en los momentos libres se vuelca a lo que fue su pasion, pero de esas que no siempre pagan las cuentas..Jajajaja!
Ma.Jose, entendido, de cualquier manera las "mamis" siempre tenemos un poco de aprension !
..y finalmente volviendo a la novela...
Que Caridad era "melosa" y cansaba, si. Igualmente me hubiera gustado haber visto algo mas de su relacion con Eladio antes del abandono de ella.. Eladio le dijo a Franco que no supo mas de Caridad, asi que "suponemos"que despues de haberle pedido se deshiciera de su embarazo ella desaparecio. Fue con ella tan rudo y agresivo como con Monserrat ? Por lo que he visto era una mujer muy diferente a la modelo y con su hijo hizo lo que creyo mejor para el, confiarlo a la abuela.
Ahora regresa y por supuesto que quiere verlo y estar con el, sentimientos normales en una madre. Decente me parecio, porque cuando se entero que Julia era la cabeza de la fundacion se fue y si regreso es poque queria saber donde trabajaba Eladio. El le da trabajo y que mas quiere, estar cerca del hijo, no era una mujer de bienes asi que la "chamba" era importante.
No la vi que flirteara con el, hasta que Franco se lo pidio y despues de ser rechazada no note que lo volviera a intentar. Si, queria que el padre lo reconociera como hijo y vaya que no faltaba oportunidad que se lo recordara, pero a ojos de Uds. la hace esto mala persona ?
Le recordo a Franco que Gabriela era su esposa, creen Uds. que ella tenia la obligacion moral de contarle a su nuera de Marinthia ? Yo no lo creo, y si bien a lo mejor no concordamos en esto, me parecio apropiado que persuadiera a esta que tuviera su bebe. 
Claro que despues del nacimiento se puso pesada con lo que la criatura era nieto de Eladio y hasta casi exigiendolo que actuara, como el dijo eso era algo que Franco solamente tenia que enfrentar.
Tuvo un gran error, su desmedido amor por el hijo hizo que no le diera la importancia debida a su comportamiento como hombre, en eso si estoy con Uds., y que ya me fastidiaba de verla en la oficina de nuestro Gomez Luna tambien.
Han pensado cual fue el futuro del hijo de Franco. Eladio dijo que el se iba a ocupar, supongo que financieramente porque no creo que Julia, aun perdonando tuviera la capacidad de criar a ese nino y no sentirse mal por las memorias que le traeria.
Fuera de tema que fea la vistieron a Caridad para la boda de Clara !
Bueno ya me voy por "las ramas"...que quieren cuando una es "mona" por donde se va a ir...?
Jejejeje!
Besos !

Publicado por Perlis
Publicado el 07/05/2016 15:40 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102










Tania me encanto el banner de Fer con el nombre
Eladio Gomez Luna
en la posicion que lo ubicaste.
Gracias !

Publicado por Perlis
Publicado el 07/05/2016 16:08 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Holaaaaaa!!!! 

Perlis 

No, guitarrista no, pero si muy pero muy amante de la musica, seguidor incansable del Rock y de otros generos mas modernos como la musica electronica, no te imaginas... jaja 

De Caridad, como es posible que ella se daba cuenta la mayoria de las veces de cada error que iba cometiendo Franco en ese camino que sabia lo llevaria a la destruccion, y por "taparlo" no era capaz de hacer nada, porque no hacia absolutamente nada y no me refiero solo a su "desliz" con Marintia, pero cada cosa que hacia Franco, ninguna era buena, ninguna, y como puedes tu siendo madre permitirlo??? No hay tiempo recuperado de esa forma, al contrario. 

Viste el primer video que puse, "primero muerta que mi hijo sea un Gomez Luna", claro, que cuando se dio cuenta el hijo que tenia y todo lo que representaba, la perspectiva de todo cambio y tu me disculpas pero a ella Eladio le seguia "moviendo el tapete" como se dice jejeje, en ese primer encuentro en que le rompe su cheque en la cara en plena discusion y el la agarra de los hombros solo hay que verle la cara a ella, es un poema, en fin, que Caridad pense seria la que nos despejara muchas cosas sobre el pasado de Eladio y nada, la trajeron a complicar mas todo jejeje y te digo, ya Caridad me volvio a exasperar!!! jejeje, asi que le voy diciendo adios!!! Jajaja 

Lo que si le doy un saludo con todo cariño a todas las Madres del Foro, a las que lo celebren mañana y a las que no igual, que todas tengan un bello Dia de las Madres, y aunque soy de esas personas que me gusta celebrar ciertas fechas a diario, por tradicion no me quiero quedar atras... 


Nos vemossss 

Tania


Publicado por lookatthis
Publicado el 07/05/2016 19:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

FELIZ DOMINGO, 

ME TOME EL TIEMPO PARA LEER. 

AGRADECIDA COMO SIEMPRE POR COMPARTIR SU OPINION, QUE ME PERMITE COMPRENDER MEJOR ALGO SIN MIRAR.  

PATENA QUERIDA

ERES UNA MAMA, E NO PUEDE NO PREOCUPARTE POR TU HIJA QUE SE ALEJA POR MESES, NO IMPORTA LA EDAD QUE TIENES, ME PARECE COMPRENDER QUE POR LAS MAMAS SIEMPRE ESTAMOS "JOVENCITAS" TE DESEO QUE TODOS SALGA SUPER BIEN POR TU AMADA NIN.A E TU NO SUFRA MUCHOS POR LA DISTANCIA.


Publicado por perladior
Publicado el 08/05/2016 03:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FELIZ DIAS DE LA MADRE! 

IN ITALIA ES HOY.  

TANIA

PUSISTE UNA IMAGINE DE  TULIPANOS E DESCADENASTE MIL RECUERDOS POR MI ADORADA DAMA DE LOS TULIPANOS. 

INIMITABLE, INOLVIDABLE, AMADA REINA DE MI CORAZON

  


Publicado por perladior
Publicado el 08/05/2016 03:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS


Publicado por perladior
Publicado el 08/05/2016 05:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PERLIS,  

  PUSISTE UNA IMAGINE DIFICIL DE OLVIDAR, 

E SI FUE QUASI EL PRINCIPIO, FUE ALGO BONITO, VERDAD? 

AUN TENGO TUS REGALOS.  

SI CREO QUE ME TRANQUILIZE ME SENTIA AMPARADA E AL SEGURO. 

AHORA ME REGALARIA "ALGO" PARA SENTIRME MEJOR?



Publicado por perladior
Publicado el 08/05/2016 05:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola... Buenas tardes!!! 

Como se me demoro en abrir el tema... uffff, pero aca andoooo

Perladior... Que bonita sorpresa saber que con esta bellisima flor despertaria tantos sentimientos lindos en ti para alguien especial. A mi me encanta esa imagen de Luis Gustavo con libro en mano jeje, es mas, me gustan todos los personajes de Fernando con libro en mano, que te digo, no lo puedo evitar... jeje

Deseo hayan pasado un lindo Dia de las Madres y un feliz fin de semana, saludos a las presentes y a las ausentesssssss 

Saluditos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 09/05/2016 15:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Amen Tania !
Haz dicho adios a CARIDAD y hemos terminado con algunas diferentes opiniones de ella, pero al menos lo expresamos, lo cual me recuerda que tengo una deuda con alguien...


Elige tu el proximo personaje a comentar.

Carinos
Publicado por Perlis
Publicado el 11/05/2016 15:43 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Ufff haz por has...no se vale, que el que tiene boca se equivoca...seguire repitiendo mi pedido a los Reyes Magos hasta que se me haga... Por favor es tan dificil regalarnos la opcion de borrar "monstruosos" errores ?

Ajjjjj...!



Publicado por Perlis
Publicado el 11/05/2016 18:40 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

BUENOS DIAS  - HOY JUEVES. 

TANIA, PREGUNTARME A MI SE PASE UN BONITO DIAS DE LA MADRE... UFF.!!! PONEMOS UN VELO PIEDOSO E SIGUIMOS. 

COMO YA DIJE "ADORO" LAS BUENAS MAMAS E TENGO UN SESTO SENTIDO PARA LOCALIZARLA, NO IMPORTA SI NUNCA LA "VI" CON LOS OJOS, LA VI CON EL "CORAZON" 

LA MIA ERA SUPER ESPECIAL. 

SABES ESE BANNER DE NTO ES UNO DE LOS PRIMEROS REGALOS DE PERLIS.. 

PUSO LA CORONA COMO AGRADECIMIENTO.

 


Publicado por perladior
Publicado el 12/05/2016 05:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENOS DIAS PERLIS,

 GRACIAS POR EL NUEVO REGALO, LO ESPERABA.. YA SABES COMO LOS ESPERO! 

CREO SOMOS MUCHAS LAS QUE ESPERAMOS EN EL MILAGRO QUE TU PIDE..

EN ESPECIAL MANERA YO POR OBVIOS MOTIVOS. 

EL NO PODER CORREGIR UN ERRORE ES FRUSTASTE.. .A VECES ESCRIBIMOS EN VELOCIDAD E LAS MANOS VAS MAS DESPACIO QUE LA MENTE. 

SERIA UN GRAN REGALO DE PARTE DE CT. 

ESE TEMA SE HACES MAS INTERESSANTE PARA LEER, 

 ADEMAS TENGO EL OTRO DE LA QUERIDA BALLERINA DE S.PETROBURGO.. 

AUN ES DE VACACIONE?  TENGO QUE REGRESAR A LEER MAS.



Publicado por perladior
Publicado el 12/05/2016 05:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Holaaaaa!! 

Desde ayer en la mañana el "infortunio" de un servicio terrible de mi proveedor de Internet me impidio estar por aqui y solo las pude leer desde mi telefono y con la esperanza de poder estar completamente a gusto como debe ser decidi no entrar desde aquel aparato que solo uso para acceder al foro en caso de "urgencias", y como me prometieron que el problema seria solo por 24 horas y ya restablecido, aca estoy... al fin!!!! 

Asi que sorry Perlis... entonces, que tal si seguimos con Consuelo? Que a decir verdad, ella y Caridad fue de las que me quede con algo en el tintero pues de las otras aunque resumido bastante hable, no obstante si tu quieres comentar alguna mas, gustosa te acompaño 

                            CONSUELO 

                      

Huerfana y modelo de profesion, dejo su exitosa carrera por exigencias de su marido y desde ese momento se convirtio en una sombra, hasta el punto de pedirle pemiso para cada paso que daba, lo justificaba constantemente de lo que hacia y sobre todo, de como la trataba, de horror!!!







Pensar que puedes alcanzar la inexistente felicidad o remediarlo todo en un matrimonio o relacion de pareja con un hijo es el error de muchos, y este es el mas caro que pudo pagar Consuelo con el "junior bueno para nada" de Erick. 



Perlis, muy gracioso eso de "... la transmision textual" jejeje, todo depende del texto de que te "nutras". Benditos los libros!!!! Mira, mi teclado es "gringo" y por ende no tiene acentos, y no sabes como me choca pues con esto de la ortografia ni te imaginas como me manejo jajaja, y es verdad que en ocasiones la premura al escribir nos juega una mala pasada, y yo creo que en vez de la opcion de borrar mejor seria una de corregir, ayudaria sobre todo a aquellas personas de otras nacionalidades que no dominan bien el idioma español y asi seria mucho mas comodo antes de subir el comentario, no creen? 

Perladior 

Hablar de las madres es como para no terminar jejeje, te leo y creo entonces fuimos afortunadas. Asi que la corona es un "Gracias"? Jejeje vaya forma original y bonita de agradecer tan pero tan lindooooo regalo!!!! 

El saludo de siempre chicas... 

Tania


Publicado por lookatthis
Publicado el 12/05/2016 15:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

BUENAS TARDES. 

TANIA:  

DE CONSULEO NO SE QUASI NADA, LO UNICO ES QUE TIENES UNA VOZ NO MUY AGRADABLE..POR LO QUE LEO SE ANNULO' COMPLETAMENTE FRENTE AL MARIDO. 

SEGURO NO SE JUSTIFICA POR SER HUERFANA...

 COMO TIENES RAZON POR LO DE CORRIGIR EL TESTO: SERIA UNA DE LA MAS BENEFICIADAS!! 

SERIA UN ALEGRIA VER MIS INTENTOS BIEN ESCRITO, ESPECIFICADOS, SIN ERRORES, 

SI! PURA FANTASIA, DESEO SIN ESPERANZA, CREO! 


Publicado por perladior
Publicado el 13/05/2016 11:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PERLIS, 

BUENAS TARDES. 

 
ESTARE AL PENDIENTE DEL TEMA 
PARA CONOCER TU OPINION DEL PERSONAJE DE COSUELO. 


LEISTE DEL DESEO DE TANIA DEL REGALOS QUE GUSTARIA POR TENER UNO ESCRITO "PERFECTO", SERIA MARAVILLOSO. 
MAS PARA MI, CLARO, PORQUE USTEDES NO TIENES TANTAS DIFICULDADES..



Publicado por perladior
Publicado el 13/05/2016 11:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BEA 

EL TEMA AUN ESTAS VIVO! 

TENGO QUE IR AL OTRO TEMA... E TAMBIEN HOY NO ME ALCANZO EL TIEMPO... 

BESITOSS



Publicado por perladior
Publicado el 13/05/2016 11:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

                                                   
HOLA A TODAS POR EL FORO

HOLA A LAS COMENTARISTAS QUE PARTICIPAN EN ESTE TEMA DE TANIA.

PASÈ UN MOMENTO A SALUDAR Y VI QUE ESTAN USTEDES POR ESTE TEMA PLATICANDO!!

LES DEJO ENTONCES AQUI UN BESO Y MI CARIÑO, PARTICIPAR NO PUEDO YA TANIA SABIA  QUE ESTE PROYECTO DE FERNANDO NO LO HE SEGUIDO COMO PARA PODER OPINAR CON ALGUN CONOCIMIENTO .

NO OBSTANTE LES DESEO QUE LO DISFRUTEN !!! Y QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA!!

BE LA PALAPA



Publicado por palapa
Publicado el 13/05/2016 11:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola chicas!!! 

Perladior

Creeme, que con el corrector mas de una saldria beneficiada... Fijate si lo de Consuelo no se justifica por ser huerfana que mira a Clarita, tenia la misma condicion y que diferente manera de pensar y llevar su vida, creo la mas positiva de todas si no me equivoco. Lindas floresssss, Gracias!! 

Be 

Lindo fin de semana para ti tambien, un beso y ese cariño es reciproco, nos vemosss 

Musiquita de regalo 

       

Tania



Publicado por lookatthis
Publicado el 13/05/2016 18:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

 Y como esta mi triunvirato amigo ?

Poco inspirada, me he dedicado a entrar mas a fondo en algunas cositas que quiero aprender, a proposito Tania consegui con el VLC reducir un video a la parte que me interesa, pero lo tengo que practicar para no olvidar. Gracias !

Carla, no te culpo que no seas de mirar novelas inclusive las de Fernando con ciertas segundas historias se hacen pesadas y hasta su aparicion en alguna de ellas es racionada, asi y todo son las unicas que despiertan mi interes.  A falta de ellas me vuelco a las peliculas...por lo menos me sorprenden, cosa que en las novelas se han olvidado.
Acabo de ver una filmada en Sicilia por el director Giuseppe Tornatore, musica de Ennio Morricone y Monica Bellucci, "Malena".


Me gusto que no estaba doblada, prefiero leer subtitulos. Algo "cruda" o realista pero me mantuvo interesada.
Tambien vi una que me recordo a nuestra amiga chilena Ally con Antonio Banderas basada en uno de los libros de Isabel Allende acerca de la epoca dictatorial de Pinochet. Desafortunadamente la unica posibilidad de verla a traves de Netflix es en ingles, lo cual le quito el saber hispano.
Siempre voy a Google para saber algo mas de lo que acabo de ver y alli encontre que se puede ver "on-line" en castellano, demasiado tarde !
Se supone transcurre en Chile aunque parece fue filmada en Argentina. El titulo es "Of Love and Shadows"
Para completar la semana internacional hoy vi una danesa. Muy buena pero esto va para largo y no quiero que el tiempo expire y me borren el tema.
Publicado por Perlis
Publicado el 15/05/2016 06:41 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
.
Publicado por perladior
Publicado el 15/05/2016 07:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Be !
Ayer sabado te recorde mirando el film que menciono mas arriba, el danes "After the Wedding". He visto otros con el mismo actor Mads Mikkelsen y llegado a la conclusion  que no recuerdo haberlo visto en alguno que me haya defraudado el o la historia.


"Despues de la Boda" me gusto, aunque para eso los colores, cierto ?

Se inicia en la India, en donde desde un camion "Jacob", Mads, reparte comida a los famelicos; mujeres, ninos, ancianos...ahi ya me dije... ayayaya (como dice Perladior). En poquisimas palabras tiene un orfanato que carece de fondos y su mision es ver de conseguir filantropos. No solo es el que alimenta a los pobres, pero tambien el maestro y ya con todas esas cualidades me gano.
Se que tienes desarrollado un gran interes por las obras sociales internacionales, ya que el viajar te hace ver de cerca los problemas por los que sufren seres humanos alrededor del mundo y aunque en realidad se desvia mucho de ese inicio te cuentan una historia bonita, bien desarrollada, diferente, de personajes rectos, honestos en sus sentimientos. En fin algo diferente a todo lo sucio de las relaciones que estamos tan acostumbradas a ver en cine y TV, aunque con una excepcion que no viene al caso.
Estoy curiosa acerca de tu nuevo proyecto !
Espero que los momentos pasados durante las Pascuas con tus ninos te hayan recargado la bateria para continuar feliz.
Conversando con mi hija acerca de tu posible interes por disenar escenarios teatrales Lynn comparte mi opinion.  Seria un "plus" para el auditorio la presentacion de tus creaciones artisticas. Quedamos ella como yo impresionadas por el trabajo del director Carlos Saura en "Flamenco, Flamenco", donde no solo la parte artistica de los diferentes grupos de "bailaores"se destaca, pero la vida que le pone al espectaculos los inverosimiles murales que adornan cada una de las presentaciones.
Bueno, que lata ! Lo siento pero cuando algo me gusta me excedo, perdon, perdon !
Manana continuare con "Consuelo" Tania, es tarde y necesito "my beauty sleep" Jajajaja!
Besitos a las tres



Publicado por Perlis
Publicado el 15/05/2016 07:33 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

BUENOS DIAS.  

PERLIS

"MALENA",  SI VI LA PELICULA A SU TIEMPO. 

ES TERRRIBLE LA SITUACION QUE DESCRIBEN.

MALENA PAGO PRINCIPALMENTE POR SU BELLEZA, UNA FEA CRUELTA', 

LA AMBIENTACION INTERESSANE, LA MUSICA BELLA, MORICONE ES UNA GARATIA! 

BESITOS




Publicado por perladior
Publicado el 15/05/2016 09:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENOS DIAS, 

HOY, ANTES DE DEJAR LA POSTACION, QUERIA DECIR ALGO DEL VIDEO 

"CLARA" 

QUE DEJE, DE CASUALIDAD ESCUCIE LA MUSICA: BELLA!  VI LOS VESTIDOS ROJOS, EL MAR! 

QUE MAS PODIA YO PEDIR? NADA SOLAMENTE COMPARTIRLO CON USTEDES. 

EL TITULO ERA UNA MERA COINCIDENCIA

GRACIAS POR PERMITIRMELO.


Publicado por perladior
Publicado el 16/05/2016 04:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola y muy buenas tardes por aqui!!! 

Perlis 

Tu poco inspirada? Pues estamos parecidas, y la poca inspiracion que me llega la voy guardando para alguna ocurrencia por ahi. Malena me "suena" pero de la que si estoy muy segura es de De amor y de sombras, lei el libro y despues vi la pelicula, si mal no recuerdo bastante fiel al texto. 

El actor que mencionas tambien me gusta, buscare "Despues de la boda" pues esa si no la he visto y por la sinopsis que traes me perece muy interesante, Gracias!! 

Perladior 

El video esta precioso y la musica mas, siempre se agradece la belleza, como no permitir algo asi???? 

Nos vemos chicas!!! 

Saludos con mucho cariño desde aqui a Be!!! 

Feliz semana para todas...

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 16/05/2016 13:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

BUENOS DIAS, 

ME OLVIDE MENCIONAR EL "LEOPARDO" DEL VIDEO DE CLARA. 

COMO PUDE ALVIDAR ESA PRECIOSIDAD. 

A TANIA - BEA E MI PERLIS 

DEJO EL DESEO POR UN LINDO DIAS




Publicado por perladior
Publicado el 17/05/2016 04:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PERLIS

 NO VI EL FILM "DESPUES DE LA BODA".  

LEI VARIOS LIBROS  DE ISABEL ALLIENDE E TENGO UN VAGO RECUERDO DEL FILM QUE MENCIONA. 

RECORDASTE A ALLY? 

NUESTRA CILENITA ARTISTA DE TALENTO, RECUERDA LAS IMAGINES QUE OS TRAYA?


Publicado por perladior
Publicado el 17/05/2016 05:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

UN SALUDO E UN BESITO POR CADA UNA DE USTEDES





Publicado por perladior
Publicado el 17/05/2016 05:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenas tardes mis perseverantes amigas !

El exito, no importa en que terreno, las acompana basicamente por esta importante cualidad.

PERSEVERANCIA !

Con el tiempo creo que hubiera podido convertir en realidad muchos propositos si solo no los hubiera abandonado, aunque no por falta de interes sino de desaliento y aca estoy una vez mas..."quiero, pero no puedo".  Horas y horas de intentos, me avergonzaria decirles cuantas, desvelos y muy poquito avance  para conseguir algo que me he propuesto, que me desafia, es que vale la pena ?

        Al camino lo llenamos de piedritas, que dificil es pedir ayuda, no tengo la habilidad necesaria y asi seguimos. Tengo que decidir !
Por el momento sigo en la brecha, pero cuantas cosas estoy posponiendo por esto que no se si son mas importantes o no.  He dejado de analizar.

El reflexionar "en blanco y negro" aligera mi carga. Gracias por no inmutarse ante este atrevimiento de mi parte al reclamarme, usando vuestro tiempo.

Tania, no me he olvidado de
"CONSUELO"

  
Gracias !

Publicado por Perlis
Publicado el 17/05/2016 15:51 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Cuando alguien apreciado se aleja trato de recordar...
"No estes triste que paso, alegrate que sucedio !"
Carla, Ally es una mujer completa en todo lo suyo, nunca dejare de sonreir al recordarla.

Exquisita tu eleccion del video. Muchas veces regreso solo para gozar sin apuros de tus entradas y dejarme llevar por tanta belleza. Calma el espiritu, es mas con tanta violencia e injusticias que nos inundan es un remanso de paz, un volver a nuestros sentimientos basicos, es como declarar la paz tan necesitada.

Tu, tranquila ! Te expresas perfectamente de multiformas que es mucho mas de que lo que estamos rodeadas. Tienes tu sello, tu inconformismo con lo vulgar y nos haces participe de toda la grandeza que alberga tu alma. Soy afortunada al estar cerca de ti sino fisicamente en espiritu.



Publicado por Perlis
Publicado el 17/05/2016 16:40 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Be alla voy, a tu tema para agradecerte los regalitos.

"Consuelo" tendra que esperar nuevamente !

Carla te lo robo momentaneamente...este banner tiene algo que "me cala". seran las aves ?


Image and video hosting by TinyPic
Artistaza con la que cuenta el  "PRIMER ACTOR"...uno pasa por Colunga Team
 y no imagina que otro artista pueda despertar lo que
FERNANDO COLUNGA
despierta.

Publicado por Perlis
Publicado el 17/05/2016 17:02 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Buenas Tardes!! 

Perladior 

Los saludos y besos recibidos, y para ti el deseo de lo que resta de semana sea bien productiva... 

Ahi te dejo desde aca un poquito de Sol!!! 


Perlis 

Si lo quieres hacer y le has puesto empeño claro que vale la pena, por lo menos lo has intentado y eso es lo que cuenta!!! Ya sabes que puedes contar conmigo si necesitas ayuda y lo poco que se te lo explico. Si es respecto a hacer algo para el foro, ni te podria imaginar los diaaaaaaaaaaaas que me pase para hacer mi primer banner, era mete dedo aca y alla, lo hice mal o se me borro, vuelve a comenzar y asi poco a poco, con la ayuda de los tutoriales y de alguna amiga. Y del tiempo no te preocupes, tambien para eso venimos aqui, para "reclamarnos" y si lo prefieres nos olvidamos de Consuelo y dime, en que te puedo ayudar???? 


Happy wednesday!!! 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 18/05/2016 16:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Tania gracias eres un sol !
Nos encontramos en mi cafeteria favorita para saborear un rico cafecito cubano y me ayudas, primero que nada, a conseguir un programa que valga la pena.
Estoy completamente "en blanco" por eso no entraba en el tema, pero tengo que salir de este estado, asi que bien o mal continuare a la brevedad.
El lunes se larga "Soy Tu Duena" por Unimas, espero me traiga la inspiracion que necesito, aunque Jose Miguel y sus
          
 
no apareceran por dos semanas.
Besitos


Publicado por Perlis
Publicado el 22/05/2016 00:07 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Las guapas protagonistas

Me encanta esta fotografia.
Esto es siglo XXI. Gaby, Regina, Nina y Consuelo !
Si la historia de Consuelo la hubieran ubicado en los '50 me hubiera sido mas facil entenderla, pero en la actualidad me costo creer que una mujer que habia conseguido exito como modelo en un medio social como es el mundo de la moda y la alta costura tuviera tan poca estima de si misma como para tolerar el desamor tan palpable de su esposo, y ese obsesivo deseo de quedar embarazada para afianzar una relacion que a las claras no tenia futuro alguno. El mensaje fue dado para algunas que aun creen que la llegada de un hijo va a disminuir las desaveniencias, muy bueno por parte de la produccion.
La actriz Altair Jarabo desempeno su rol con carisma y se gano la simpatia del publico, pero personalmente hubiera preferido verla actuando en una situacion un poco mas enigmatica, mas al dia en que vivimos.
Menos mal que nos ahorraron la escena del parto....que ya cansa! Es usado para despertar pena sobre todo en las mujeres. Si, es algo loable, sacrificado, doloroso y digno de respeto, pero es que casi no hay novela que no repita la escena. Esto para mi fue otro gran acierto.
El romance con Miguel tierno.  Lo que si me gusto es como Arturo Montenegro trato siempre de protegerla, de apoyarla, de hacer lo que estaba a su alcance para que se sintiera que no estaba sola, que ella era parte de la familia con Erick o sin el aun enfrentando a Nina, que vaya en un principio sobretodo tenia una lengua viperina !
Es mi opinion personal, sin un criterio novelero desarrollado pero no dejo de preguntarme porque insisten en hacer las novelas tan largas, por supuesto que cuanto mas larga mas diluida la historia sale. Tantos guiones secundarios que tratan de complementarla que terminan practicamente restandole la importancia que se le debiera dar al argumento principal, la ahogan en escenas completamente al margen del argumento.
Otra leccion bonita fue la que dejo la novela con el comportamiento del hijo mayor de Arturo al abrazar al pequeno de Consuelo como hijo suyo desde el mismo momento que supo de su gestacion. Si es cierto que los hombres no solamente lloran sino que tambien disfrutan de las novelas, puede que finalmente cementemos la nocion de que padre es aquel que ama y se preocupa del bienestar del hijo como si lo hubiera engendrado aunque no asi fuera.
Nite, nite !

 

Publicado por Perlis
Publicado el 22/05/2016 01:43 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola Perlis!! 

Gracias a ti

Jajajaja, lo del cafecito va!!! Y mas si es cubano... Lo del programa, yo hago muchas cosas con el "paint", si, ese que esta ahi cada vez que abres una foto o imagen con el "Windows Photo Viewer", tambien uso de vez en cuando el "InfanView" y mas el "Photoshop" y por supuesto ese que tu usas para poner tus "LOVE", el "Pixlr" que es muy facil de manejar. 

Ya hablando de Consuelo y demas... Por mucho que el productor dijo y se manejo que los personajes y la historia se desarrollaban "como la vida misma" eso mismo que dices sobre Cosuelo para mi tiro esa teoria por el piso, eso y otras cosas mas fue de esas incoherencias  que no llegue a entender o por lo menos no "tragarme", pero bueno, aunque tampoco me gusta generalizar cabe que ella podia ser ese bajo % en las estadisticas de que si, que era buenisima en aquello de no quererse lo suficiente o tener tanto complejo de inferioridad al pensar que si Erick no la amaba era porque ella y solo ella era la del problema, en fin.... y segun los escritores si sucede, en ese medio y en ese mundo tan competitivo.

Ahora lo otro, decididamente "mija" o se te olvido o la viste de volada  esa parte, lo del parto si fue!!!!! O es que no te acuerdas que Miguel magicamente se convirtio en ginecologo en un coche y en medio de la calle y ayudo a traer al mundo al pequeño Erick??? Jejeje. Hablando de novelas largas, el amor de Miguel daba para otra novela, no crees?  

Deseando que salgas de tu "estado", yo se que puedes, yo ando en otro algo mas inspirado jejeje

Saludos desde aca a Perladior y Be, para ellas, para ti y todas, que tengan una buenisima semana!!!!! 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 23/05/2016 13:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Con cafecito en mano, les deseo

 un buen dia y mejor martes !
Tania reconozco que me exprese mal con respecto al nacimiento de Erick Jr., me acuerdo bien de la escena del alumbramiento, como olvidarla si Girasol la comento con tanta gracia en su tema del dia que me rio sola al recordarla.
Debi haber escrito que apreciaba que la produccion, a mi ver, le dio un rapido enfoque.  No trataron de dramatizar mas de lo necesario el melodrama casi matando a Consuelo para luego recobrarla o poniendo a su enamorado, en este caso Miguel deshecho por la preocupacion de perderla. En una palabra no especularon con esta escena como generalmente se ve en las historias para impactar a la audiencia, que ya de tan repetida te hace inmunne a la seriedad del episodio.

..Y pasando a un tema de relevada importancia, de verdad que tu tampoco comes "perros calientes" ?
Como no lo hago tampoco yo, lo disfruto si alguien me convida, pero como buena compatriota de Messi prefiero un "choripan con chimichurry".
Saben tus graciosas manitas como preparar uno de esos sandwichwes calientes cubanos..uff se graban en la memoria.  Solo basto uno ocho anos atras, para convertirme en una de sus fans. Sin duda alguna Miami tiene sus "cositas" !

Carla, no veo el momento de verte sonreir. Eclipasaras a la audiencia Perladior !

Be, hay un refran que dice "El que solo trabaja y no juega....como es que termina? 
...se vuelve rico o aburrido ! Jajajaja!

Besos ninas a toditas.


Publicado por Perlis
Publicado el 24/05/2016 08:31 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Si Perlis, estas manitas saben hacer un sandwich cubano a gusto del consumidor y que conste, tiene que ser con pan cubano jeje, pero tu me tienes explicar que es eso del choripan con chumichurry??? 

Mañana sigo pues mira la hora, chaitoooo 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 24/05/2016 21:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

HABLAN DE CAFE? 

BUENO EN ESE BANNR ESTAS TODOS LOS QUE MAS ME GUSTAS,

 CREO NO OLVIDASTE NADA PERLIS!


Publicado por perladior
Publicado el 26/05/2016 03:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427



Tania jure jamas poner fotos de comidas en el Foro de Fernando.
Esta es una edicion especial...Jajajaja!
...para que hacerlo sufrir al pobrecito !
Carly no, tu no debes comer pan y en cuanto a Be y para mi marche pollo asado al limon con chimichurri.   Tania, tengo un ex estudiante de chef en la familia. Jorge te hace creer que el pollo es manjar de los dioses. Ese chico argentino  todo lo hace bien, vieras como baila el tango, es un maestro y esto no es broma !
Besitos gang !







Publicado por Perlis
Publicado el 26/05/2016 12:06 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola a todas y muy Buenas Tardes!!! 

Perlis 

Gracias por la deferencia y mostrarme aqui el choripan, que por cierto se ve de grandes proporciones y apetitoso jejeje, tendra picante tanto el choripan como la salsa chumichurry? Porque eso es algo mas que no disfruto en las comidas; diras que soy muy de remilgos con la comida pero no creas, solo con ciertas cosas jaja. 

Mas de "remilgos" fue Consuelo que cuando Erick fue a su departamento y abuso de ella tuvo la puerta abierta con posibilidades de escapar y gritar como loca a los vecinos y no lo hizo, aun hoy me pregunto por que? pero bueno... cosas de novela 

Perladior 

Cafecito y choripan es lo que hay por aca pero si tu traes lo que traes pues no hay mucho que pensar, eh? 

Nos vemos por ahi... 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 26/05/2016 13:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

BUENOS DIAS, 

PERLIS

PUEDES PONER TODOS LOS QUE A USTEDES GUSTAS PARA COMER, SIN HACER EL MINIMO CASO A MI! 

SI NO SABES QUE PASARIA? QUE NISIQUIERA USTEDES COMERIAN! 

VI EL ARCOIRIS: SIEMPRE UN PLACER, GRACIAS

TANIA

PROMETO TRAER ALGO QUE PUEDO COMER.. 

SABES, LA PUERTA ABIERTA DE CONSUELO LA VI EN UN VIDEO E PENSE LO MISMO QUE TU!

BEA 

MI BALLERINA FAVORITA COMO ESTAS? 

QUASI ESTAS DE REGRESO, VERDAD?



Publicado por perladior
Publicado el 31/05/2016 05:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola!!! 

Perladior 

Hubo tanto para pensar con algunas cosas que sucedian en la novela, pero mejor ahi lo dejamos!!! jejeje 

Saluditos a las ausentes... y un regalito 


Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 31/05/2016 14:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934


.. e tu como stai ?





Publicado por Perlis
Publicado el 01/06/2016 04:10 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Tania los argentinos no tenemos "devocion" por el picante.

Tanto el chimichurri como el choripan hacen culto de nuestra mesa y  no lo llevan, pero es a gusto del cocinero que puede agregarle a voluntad otros ingredientes. Si, usamos el aji o pimiento rojo frecuentemente pero es dulce, a lo sumo unos granitos de pimienta por aca y por alla...mas alla que aca . Jejejeje!
Me encanta el chorizo con alguna que otra semilla de anis. La cebolla, el ajo, vaya que sin ellos como le dariamos ese saborcito italo argentino a nuestra comida?
Asi que si visitas nuestras pampas no tengas temor, tenemos otros metodos para elevarnos la temperatura !

Publicado por Perlis
Publicado el 01/06/2016 05:41 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Buenas tardes!!! 

Perlis 

Es que no puedo con el picante, asi, literal!! Jejeje, no disfruto la comida, se me aguan los ojos, no le encuentro el sabor a nada y no me concentro, y no hay nada mas exquisito que estar disfrutando lo que comes, no crees? Y mas si la acompañas con algo mas jajaja...  

Ayyyy... el Tango, creo que eso es algo que tendre que aprender a bailar en otra vida porque en esta aun me quedan muchas cosas por hacer y creo el tiempo no me alcanzara jajaja. Aunque te digo, no soy tan torpe para el baile, asi que si me encontrara un buen instructor, quien sabe...  

Saludos y feliz miercoles!!!

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 01/06/2016 14:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

BUENOS DIAS! 

TANIA! NO TE GUSTAS EL PICANTE? 

CLARO QUE SI, PERLIS SABES COMO AYUDARTE PORQUE PUEDA APRENDER TANGO.

ESCRIBIO LA VERDAD QUANDO TE DIJO DE CONOCER E TENER EN FAMILIA ALGUIEN QUE ES UN MAESTRO

PERLIS, TE PARECERA RARO, MUY RARO, SABIENDO LO QUE ES LA COMIDA PARA MI .. 

"EBBENE SI"

 USO CHILE ROJO. IN ITALIA, NEL SUR, TENEMOS  UNA QUALIDAD APTA A MI E POR LO NORMAL, LO USO A DIARIO.



Publicado por perladior
Publicado el 03/06/2016 06:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PERLIS, 

GRACIAS POR CADA PALABRAS QUE ME DEDICASTE, SOY YO LA AFORTUNADA CREAME.

A CASO RECUERDA LA CANCION "TU COMO STAI? SE QUE BAGLIONI TIENES UNA VOZ PARTICULAR, SUTIL, ESTENDIDA, MA SUS CANCIONIONES  SON POEMAS. 

RARAMENTE LO VI SONREIR HASTA MAS O MENOS 10 AN-OS ATRAS AHORA LO HACES MAS. TIENES SUS CABELLO BLANCO NATURAL, SU FIGURA ES MAS O MENOS COMO SIEMPRE, SU MIRADA, PARTICULAR, ES DEBIDA AL HECHO QUE NO VE BIEN ..



Publicado por perladior
Publicado el 03/06/2016 06:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

AHORA DEJO IR EL TEMA...

 AUN TENGO QUE CONTINUAR MI VISITA EN EL 

"NUEVO TEMA" 

DE TANIA..JA TIENES SUS TIEMPECITO!

Publicado por perladior
Publicado el 03/06/2016 07:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Perladior 

Me estas diciendo que Perlis me puede enseñar a bailar Tango??? jejeje. A ver si la estas metiendo en un compromiso que no puede jajajaja... es broma Perlis jajaja, de veras que si yo pudiera y tu tambien, encantada!!! Perladior por el tema ya ni te preocupes, todo tiene un principio y un final y como te dije, el tiempo no nos alcanza, asi que tu tranquila, nos vemos por ahi... 

Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 03/06/2016 13:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
TE QUELOOOOOOOOOOO TANIAAAAAAAAAAAAA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ESTA HERMOSO TU TEMAAAAAAAAAAAAAAA ERES GENIL MI CUBANA AMERICANA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOVE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FOREVERRRRRRRRRRRRRR MISSSSSSSSSSSSSS UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


ILKA
Publicado por idelka
Publicado el 03/06/2016 13:53 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Lo mismo a ti "my best dominican colunguera" jejeje. 

Un beso y cuidate mucho, muaaaaaaaaaaaaaaaa 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 04/06/2016 13:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024