Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SIEMPRE ME SORPRENDES GRATAMENTE FER...TE QUIERO CUERISIMO MIO.

.ESTOY VIENDO PEAM Y ESCUCHE UNA FRASE DE ESTE POEMA QUE LE DICE JESUS GARCIA-FER A PATRICIA EL PERSONAJE Y BUSQUE EL POEMA Y ME FASCINO................. Todo pasa Y nada importa. Nada importa tanto como nos aferramos a creer. Nos obsesionamos con ideas de que sería imposible encontrar rocíos de amapolas en otra piel. Nos dificultamos más el paso a descubrir la maravilla de la diversidad intensa a nuestro alcance. Nos limitamos a recuerdos que nos partan el alma para luego suplicar el olvido. Cuando ya nos hallamos pintado la idea de que es muy tarde. Nos intercambiamos de vez en cuando a la prueba de un enlace prohibido. Y nos encanta tolerar la idea de que mientras más complicado sea más nos gustará. Y solo basta que pase el tiempo para descubrir lo cómico de la monotonía. Lo lógico de la inestabilidad Y lo aburrido de no creer más en lo correcto. Y es justo allí, en ese abismo sin fin indefinido, donde nos encontramos tú y yo. Jugando a los heridos que en la vida no han sido lo suficiente, para devolverle el favor con una sonrisa constante. Dándole la cara a lo que se siente sin convertirlo en más lejano. Platónico. A todos nos pasa que entendemos y no lo hacemos. Mientras a mi me falta hacer para entenderte. Y limitarme a los recuerdos. Y hacerte cada vez más imposible. Y sufrir sin reírme. Y volverme aún más fría por tu culpa. Y romperme la cabeza pensando en cómo recuperarte. Para al final darme cuenta que no valió. Que no estuviste. Que nunca es muy tarde para terminar de marcharse.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 03/04/2016 22:14 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/07/2025