Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDA, POR FAVOR...

photo Fernando_zpsrtzqh1yx.gif

Hola querida FERNANDA.
¿Qué tal guapa?. Espero te vaya todo muy bien.
Pues si, aquí de nuevo de pidona... y es que esta imagen desde que la vi me dijo ven
y ya lo dejé todo... hasta la promesa de más no pedir...je.
Te quedó precioso como todas tus bellas creaciones. Pues tampoco pasaron desapercibidos para mí los bonitos trabajos que hiciste por Pascua, solo que me aguante...jaja. 
Pero con este ya no pude, ay... Y como te he visto en estos últimos días por la Asistencia, lo cual me alegra saber que andas por aquí más seguido, entonces he pensado que igual tenías algo más de tiempo, aprovechando también para saludarte y saber que tal estás. Deseo te vaya todo muy bien.
Cuando te sea posible, yo aquí espero ¿si?. Muchas gracias.
Con mucho cariño te mando un fuerte abrazo.
Cuídate. Atardecer.

PD: Y solo si es posible, te quiero pedir un favor personal. Me podrías hacer uno pero solo con la imagen en grande, sencillo que no tenga mucho trabajo, es que me gusta como se ve y me gustaría tener también una sola imagen. Ay, ya estoy abusando...jeje, pero solo si tienes un tiempo y no es mucha molestia.
Muchas gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/04/2016 17:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ay dios mio que guapo ...Perdón
Hola mi querida Fernanda como estas espero que bien antes que nada muchaaaaas gracias por los regalitos sabes que soy tu fans y vengo como siempre a pedirte esta hermosura de banner cuando puedas y claro que si se puede el que pusite en twitter por favor feliz fin de semana besitos Noemi
Gracias Esmeralda por el tema feliz fin de semana besitos 
Publicado por steph
Publicado el 02/04/2016 18:15 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA FERNANDA !!

QUERIA PREGUNTARTE SOBRE UNA IDEA... 

QUERIAMOS HACER UN BANNER VIAJERO , ES DECIR QUE SE PUEDA IR FIRMANDO
MIENTRAS LO VAN RT O REENVIANDO !!

MI PREGUNTA ES SE PUEDE HACER ALGO ASI O SOLO CONTESTANDO EL TWEET O EL MSJ DE FACEBOOK..?

TE AGRADEZCO TU RESPUESTA, AUNQUE SE DEBES ANDAR CORTA DE TIEMPO..

BESOS
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 03/04/2016 10:29 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252

HOLA MI QUERIDA FERNANDA!!!ESPERO QUE ESTES BIEN AMIGA Y CUANDO PUEDES YO TAMBIEN QUIEROOO ESTA BELLEZA POR FAVOR!!!GRACIAS Y BESOSSSSS DANIELA

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ATARDECER POR ABRIR EL TEMA!!!BESOSSSSS

Publicado por Danakdn
Publicado el 03/04/2016 12:46 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola mi querida Esmeralda...

Buenas noches guapa... espero que estés bien, hayas disfrutado de un bello fin de semana y estés preparando tu corazón para despedirse de nuestro guapo Eladio... snif...snif...

Muchas gracias por tus bellas palabras, siempre  tienes cositas lindas para escribirme y me dejas muy halagada con tus pedidos, gracias tambien por la bonita melodia de Luis Miguel.

Es cierto, en los ultimos dias tengo estado más por aqui y cuanto a los banners de Pascua, pues solo los hice en la propia tarde del domingo de Pascua, no tenia nada que hacer y me dió por hacerlos. Aunque sea fuera de epoca, te los regalo con mucho gusto, los guardas, quizas para el proximo año...jejejeje...

Relativamente a tu petición... a ver si entendi bien... era esta misma foto, cierto?... lo que pasa es que ella no es muy grande y no da para agrandar mucho más... te lo hice de la forma como interpreté tu pedido, si no es así, perdón... ups..  espero que me expliques mejor... si es con otra foto, puedes dejarmela que con mucho gusto lo intentaré hacer, ok?

Sabes que estás a gusto y puedes pedirme si algo no esta conforme a lo que quieres.

Con todo cariño, te dejo un fuerte abrazo...

Feliz semana...

Besitos... Fernanda

photo Easter-Atardecer_zps0oqdub1c.gif

photo Felices-Pascuas-Atardecer_zpsk7f4vavg.gif

photo FER-Atardecer_zpso1tqljje.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 03/04/2016 18:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Bueno te dejo una 2º versión... quizas te guste más...

photo FER-Atardecer-2_zpshi8iigy9.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 03/04/2016 18:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi querida Noemi...

Que tal? espero que hayas pasado un bello finde... nada que agradecer, siempre te los regalo con mucho cariño, lo sabes... y mañana haré lo mismo con este tu nuevo pedido. En el lugar de siempre, los vas a encontrar... Una bella semana guapa!!!

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 03/04/2016 18:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola querida Fernanda.
El fin de semana bien, espero tu también lo hayas disfrutado guapa. Muchas gracias a ti por tu generosidad y palabras amables siempre conmigo.
Acabo de salir de la Asistencia cuando me he encontrado con que habías entrado al tema, dejándome tan preciosos regalos. Te agradezco mucho también por los de Pascua. Y si, los guardaré, solo que los guardo tan bien que luego no los encuentro...je. Este año quise poner ese bello que me regalaste el año pasado de Fernando con gafas de sol que me encanta, lo tengo guardado en mis archivos y no practico aún con esos programas para traerlos hasta acá, entonces lo anduve buscando en el tema donde está por el foro para copiarlo y pegarlo acá, pero no lo encontré...ay.
Y si, me refería a esa misma foto, pero dejándome solo la más grande, o sea solo una imagen. Incluso hubiera servido el banner primero, para no tenerte que molestar mucho, pero sin el resto de imágenes y efectos. Pero como me lo regalas está muy bonito, así como el azul que elegiste de fondo.
Muchas gracias por tu esfuerzo y generosidad, y por atender además mi pedido extra.
Me alegra que te guste la canción. 
Con mucho cariño, te mando un fuerte abrazo y muchos besotes.
Buenas noches y feliz semana.
Atardecer.
NOEMÍ, muchas gracias a ti guapa por pasarte y por tu saludo. Feliz semana. Besos.
Querida DANIELA muchas gracias a ti por pasarte y por tu saludo. Besos.
NATALIA KALY... ya que te vino bien el tema que abrí para consultar a Fernanda de otra cuestión, que mínimo que saludar en general cuando llegas a un lugar no crees?...je.
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/04/2016 18:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida FERNANDA...
Andaba escribiendo y a punto estuvo de que se fuera todo
y ahora es que veo la 2ª versión,
Ay... me quedas sin palabras para agradecerte guapa.
Me encanta también esta versión. MUCHAS GRACIAS amiga.
Cuídate mucho. Ay... que me emociono. Me voy ya...jaja.
Un abrazo fuerte. Y me alegra mucho verte por aquí más a menudo.
PD: Ah y sobre si ando preparando el corazón con respecto a Eladio... bueno, ahí trato de que entienda que llegará el día pero se resiste...je. Pero no queda de otra, tendrá que asimilar...ja.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/04/2016 19:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA QUERIDA FERNANDA, CÓMO ESTÁS...QUÉ LINDO BANNER CON ESTA FOTO RECIENTE DEL GUAPO QUE PARA NO PERDER LA COSTUMBRE ESTÁ UFFFFF TE DEJA SIN PALABRAS EL BOMBÓN!!
CUANDO PUEDAS Y TENGAS UN MOMENTITO AQUI LO ESPERO SABES QUE ME ENCANTAN TODOS TUS TRABAJOS. AHORA SI QUE TENDREMOS QUE COMENZAR  A CONFORMARNOS CON UNA QUE OTRA FOTITO DE FER, CUANDO LAS HAY, PORQUE SE NOS  TERMINA LA EMOCIÓN DE VERLO TODOS LOS DIAS EN PANTALLA.
ESPERO QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA!!
UN ABRAZO, KARINA.

MUCHAS GRACIAS ESMERALDA POR ABRIR EL TEMA!! MUY BONITA LA CANCIÓN QUE LO ACOMPAÑA.
UN ABRAZO TAMBIÉN PARA VOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

Publicado por karilo
Publicado el 03/04/2016 20:06 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Hola mi querida Nati...

Mañana te busco y me explicas mejor tu idea, porque no la entendi, perdón, si?

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 03/04/2016 20:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi querida Daniela...

Como estás guapa? Espero que hayas pasado un bello finde... Por aqui aún muy lluvioso... Con mucho cariño te regalo mi banner del guapo y que guapo, verdad? Y como lo vamos a extrañar... snif...snif... Gracias por pedirlo... Una bella semana... de despedida de Pasión y Poder!!

Besitos... Fernanda

photo Fernando-Daniela_zpsw7vadajo.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 03/04/2016 20:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi querida Karina...

Qué tal? Como estás? Preparandote para la semana más emotiva y más dificil de Pasión y Poder?... Pasó tan rapido el tiempo de la novela que ni creo que ya esta a terminar... Solo espero que Fer no tarde mucho en regresar de nuevo, que vuelva pronto, lo necesitamos.

Se nota en esta foto que ya esta en fase de relax, la barbita por hacer, que le queda divino, aunque preferia con una ropa más casual, pero todo le queda bien, sea como sea... gracias por tus lindas palabras, con mucho cariño te regalo mi bannercito.... una bella semana ché y cuidado con las emociones.... jejejeje...

Besitos... Fernanda

photo Fernando-Karina_zpseipdxelx.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 03/04/2016 21:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Muchas gracias mi querida Fernanda una pregunta ya sabes como soy OMG!!!!... Todos siiii y si no le molesta a Esmeralda también los que le hicite a ella???? Por fis te quedaron bellísimos feliz inició de semana besos Noe
Publicado por steph
Publicado el 04/04/2016 01:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS QUERIDA FERNANDA POR EL REGALITO TAN HERMOSO Y SI TENES RAZÓN SU CARA PARECE MÁS RELAJADA, AHORA QUE DESCANSE UN TIEMPITO, PERO NO MUCHO, LO QUEREMOS VER PRONTO EN OTRO PROYECTO. YO TAMBIÉN LO PREFIERO CON ROPA INFORMAL, PERO CON TRAJE TAMBIÉN SE VE DIVINO Y NI HABLA DE LOS TRAJES DE ELADIO CON ESOS TONOS AZULES QUE ME ENCANTAN!! 
VAMOS A VER QUE NOS ESPERA ESTA SEMANA CON EL FINAL DE LA NOVELA, ESTOY SUPER INTRIGADA!!
BESITOS QUERIDA AMIGA Y A DISFRUTAR DEL GUAPO ELADIO QUE YA SE NOS TERMINA...SNIF, SNIF..
KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 04/04/2016 13:55 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Muchas gracias de nuevo querida FERNANDA por tus preciosos regalos
y por tu generosidad conmigo complaciéndome con mis pedidos.
Y sabes que puedes dar cualquier explicación desde aquí, por mí no hay problema.
Con mi comentario sólo me refería a la forma en que entró en este lugar...
Espero me entiendas. Gracias.
Te mando un fuerte abrazo y muchos besos. Atardecer.

Muchas gracias a ti KARINA por pasarte a hacer tus pedidos,
lo cual me alegra pues así aprovecho para saludaros.
Un fuerte abrazo y feliz semana. Atardecer.

NOEMÍ, yo hice un pedido, pero ella es la autora... y la que decide.
No te preocupes que puedo entender que te guste...jeje. Beso.

Resultado de imagen de flores rosas blancas

Publicado por atardecer
Publicado el 04/04/2016 18:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/10/2025