El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DÍA A DÍA... CON COLUNGA.

ABRIL 2016
01 / 04 / 2016 : Viernes.
Hola Sr. Colunga.
Un placer compartir con usted Abril.
Deseo esté disfrutando de un agradable día, pues para mí también lo fue
y lo es más aún comenzando este mes con usted.
Decidí para el mismo traer una exquisita imagen, y lo es por lo "salvaje y natural" que se ve, acompañándola con una bonita y particular canción, en la voz de Álvaro Urquijo, componente de Los Secretos, un grupo español, con el que disfruté también de sus canciones allá por los 90, siguiendo así, pues por las mismas es como si no pasara el tiempo.
Concretamente esta canción que suena, fue escrita por otro buen compositor español, Joaquin Sabina y la música de Álvaro. Ambos la han cantado cada uno en su álbum, primero Joaquín en 1994 y luego Urquijo en su primer solitario en 1998, pasando posteriormente en 2003, al repertorio de Los Secretos, y es la versión que he traído. Pues igual Joaquín nos acompañará en otro mes...
Y bueno, de este grupo hubiera podido elegir otra de sus muchas canciones, "Pero a tu lado", "Ojos de Gata"...etc, pero quise traer esta, si... por lo que me transmite en general y porque me apetecía para disfrutarla en abril, sin más. Eso sí, deseo sea de su agrado.
Con respecto a esa agenda que comparto con usted cada inicio de mes,
a Abril le acompaña el título:
CAMBIOS

Acompañando por una bonita cita:
"Construir o Plantar. Los constructores pueden demorar
años en sus tareas, pero un día terminan aquello que
estaban haciendo. Entonces se paran, y quedan limitados
por sus propias paredes. La vida pierde el sentido cuando
la construcción acaba. Pero existen los que plantan.
Éstos a veces sufren con las tempestades, las estaciones,
y raramente descansan. Pero al contrario que un edificio,
el jardín jamás para de crecer. Y, al mismo tiempo que
exige la atención del jardinero, también permite que,
para él, la vida sea una gran aventura."
Discúlpeme, pero me intriga respecto a usted el día de hoy, pues no se en que andará..., ya que me da que las grabaciones de Pasión y Poder, pudieran haber terminado, o tal vez no... Puede que sea día de cambios para usted respecto al trabajo, también lo fue para mí y de ser así deseo que le vaya muy bien con lo que decida hacer.
Le comparto que se incorporó nuestro jefe superior que teníamos anteriormente, que tuvo que marchar por motivos personales hace varios años y le ha surgido la oportunidad de volver y lo ha hecho de nuevo ocupando su puesto para estar con el equipo. Es un buen profesional y persona, entendido en su campo que hace que el trabajo vaya fluyendo con facilidad creando unidad. Me llevó a pensar en alguien, que se de más lo gran profesional y disciplinado que es con su trabajo, por lo que le aprecio y admiro Sr, Colunga. Obvio, que se trata de usted...je. Por lo que abril, apareció con cambios positivos, seguro que por allá también es así y habrás muchos más, no es así , ¿Sr. Colunga?...ja. Deseo que así sea, que le surjan y emprenda nuevos proyectos y aventuras con los que seguirle.
Permítame que le diga, que de casualidad le he visto, sobre en mano y con nuevo look, resolviéndome de paso una pequeña intriga que me rondaba...y era como me imaginaba...ja. Atrapante...
Se le ve muy interesante en esa fotografía que he visto suya. Ya se lo dije, que haría interesante dicha cifra, porque usted lo es. Si, también como el buen vino... Bueno, mejor lo dejo ahí... pues sino veo que no termino de iniciar abril...jaja.
La verdad que disfruto con cada cita, pero con los inicios me inquieto más... quiero que comience todo bien para usted...
O para ti Fernando, si déjame tutearte un momento, pues ya no puedo aguantarme más observándote... sin darte un beso. Muac!
Bueno, y de ese capitulo 129, me quedo con la conversación entre padre e hijo. Genial. Ay que me gusta ver a Eladio cuando habla con sus hijo, siempre tratando de comprender. Muy bonito ese momento entre ellos, un lindo mensaje en las palabras hacia su hijo (en cursiva, lo dicho por Eladio, por si te olvidaste...je):
- "Uno en la vida no se casa con quien no ama, porque entonces estás destruyendo el amor.
Ahora tu dime, ¿qué quieres..., amor o compromiso?."
- Sufro, me duele...
-"Si, eso es lo que me duele a mi también, no te quiero ver sufrir así..."
- Te lo agradezco mucho, pero no hay nada que hacer.
- "Siempre hay algo que hacer".
- Papá, es que yo mismo construí la cárcel en la que vivo...
- "Hijo, por favor...".
GRACIAS FERNANDO, MAGISTRAL.
A TU SALUD,
POR TU EXTRAORDINARIO TRABAJO!!!
POR TAN COMPLEJO E INTERESANTE PERSONAJE!!

Que sueñes bonito, buenas noches.
Te pienso y te llevó ahí donde me late.
Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/04/2016 19:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
02 / 04 / 2016 : Sábado.
Hola Fernando.
Deseo estés teniendo un estupendo día y que andes disfrutando de cada instante.
Antes que nada, ayer se me pasó indicar el autor de la cita que dejé, aunque se ve bien en la agenda que es de Paulo Coelho, pero como siempre me gusta indicarlo:
(Paulo Coelho, "Brida").
Ahora si, como te decía, yo también disfruto viniendo a esta cita y deleitándome con Eladio, pues tengo que aprovecharlo al máximo ya que queda menos para ese final de historia.
Sea cual sea el mismo ya ando preparada, pues como ya comenté en varias ocasiones, ese amor eterno...no se va a olvidar, sino puede darse en esta vida, será en otra... Ahí ando intrigada por saber como van a ir sucediendo las cosas en estos últimos días y que será de Eladio...ay. Pero seguro me sorprenderá, pues como pueden darse varios, cualquiera que sea no pasará desapercibido...je. Al margen de que me pueda gustar más o menos. Ya cuando lo vea opinaré sobre él.
Lo que si de los posibles, el que no me gustaría, sería que Julia quedara con Arturo, porque eso si sería un sin sentido. Lo vengo diciendo desde el inicio de la telenovela cuando percibí que Julia sentía por Eladio, y percatándome de su amor por él en aquella entrega del capitulo 8, incluso cuando las cosas no iban tan bien entre ellos.
Anduve viendo el capitulo 130, y esa conversación de Eladio con su hijo David, aunque no muy larga (2 minutos, pero que minutos), fue interesante como siempre entre ellos.
- A Daniela la quiero mucho, pero no la amo.
- Eso es un problema, no tiene vuelta de hoja esto...
(me encanta Eladio cuando dice esta última frase con ese movimiento de cabeza de no, no, no...ay). Que natural interpretación Fernando en toda la conversación.
....
- Yo sé hijo, se que amas a Regina.
- Supongo que hay amores que no pueden ser.
- Eso no es cierto... (Que bonito).
Y bueno, esa discusión entre Julia y Arturo si era o no amor lo que siente por él, pienso que eso no se discute, eso existe o no existe, y en este caso es lo segundo. En este caso no hay más vuelta de hoja tampoco... como diría Eladio, pues además ni siquiera el propio Arturo la ama (pienso que nunca la amó), anda encaprichado.
La pregunta del terapeuta a Julia sobre si no será que esté usando a Arturo para fastidiar a Eladio, muy acertada para hacerla reflexionar, pues fue un error que ya cometió con Eladio. Con la diferencia que él si la amó desde siempre y de verdad, sufriendo por lo tanto con la actitud de Julia. Y Arturo no la amaba de verdad ya desde entonces, pues la traicionó cuando se iban a casar y no precisamente lo hizo por despecho o por ser rechazado por Julia, sino porque le gustó aquella mujer y le apeteció. Por lo que ahora no sufre por esa posible utilización de Julia, sino siente coraje de no salirse con la suya de quitarle la mujer a Eladio.
Bueno Fernando, ya te sigo comentando ¿si?. Por cierto, estuvo un tiempo en que no se podía dar a la flechita para apoyar al mejor Villano... y mejor no pienso nada, sino seguir, solo espero Fernando, que todo salga como debe ser... pero si no es así, afrontaríamos lo injusto que algunas cosas pueden ser y lo innecesarias otras, pues el éxito ya está ahí por tu grandioso trabajo. De hecho sabes que desde que comenzó Eladio, ya en varias ocasiones he brindado por él... y por tu gran trabajo, sin esperar a que pase nada más para hacerlo, pues no es necesario. Lo importante es lo que ya hiciste. Que los métodos de reconocimiento que expongan para valorar un gran trabajo no sean los correctos, eso dice mucho pero de quienes llevan a cabo esos eventos. Pero si es cierto, que hay cosas que duelen, fastidian...
Dile a Eladio que cuide su mano derecha, ya en el capitulo 129, me di cuenta que una pequeña herida tiene... no se de que día sea esas escenas, pero seguro consecuencia de algún golpecito de los que acostumbra a dar cuando furioso está...jaja.
O fue haciendo bricolaje... pues se que también le gusta Sr. Colunga...
Cuídate. Un abrazo. Atardecer.
PD: Me encanta esta imagen... y observarla, mucho más...jaja.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/04/2016 20:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/04/2016 00:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 03/04/2016 03:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
03 / 04 / 2016 : Domingo.
Hola Fernando.
Espero esté resultando un agradable día.
Por aquí bien, compartirte que me reuní con mis amigos (amigos/as) para pasar el día juntos. Después cuando volví, me puse a preparar algo que me sale muy bien...¿recuerdas que es?...je. Eso es, una tarta de manzana...jaja. Si, pues tenía pensado hacerla para compartirla mañana con los compañeros en el trabajo, así que sin pensarlo mucho me puse a ello. Pero puedes imaginar tras la relajada ducha, el sueñito que me ha entrado...jaja. Venía directa a que me abrazaras, mi pelo acariciaras y me contaras....ay.
Bueno ahí estuve también con Eladio, con y por él...
Y ahora si, ¿me cuentas mientras tus dedos se enredan suavemente entre mi pelo?.
Y si acaso vieras mis ojos con intención de cerrarse, dándoles un besito, seguro se abren...je.
Gracias Fernando, por permitir a esta loquita, ¿si?. Cuídate.
Confío en ti...
Te quiero. Un beso. Atardecer.
PD: Dejo uno de los preciosos regalos que gratamente recibí hace un momento. Esta era la fotografía que te comentaba, nuevo look con el que te ves bien interesante...je.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/04/2016 19:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias a ti VALENTINA por el precioso banner. Besos.
Gracias MER, igualmente. Besos.

Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/04/2016 19:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS...
Publicado el 04/04/2016 00:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
04 / 04 / 2016 : Lunes.
Hola Fernando.
¿Qué tal? Espero esté siendo un día agradable.
Ahora no sólo ando intrigada por como le irá a Eladio en esta semana, cuanto le queda por sufrir
y cual será su final...ay, sino que además me intriga que andará haciendo el actor que le dio vida.
Si, pues en todos estos días cuando te pensaba mi mente se iba hasta aquel lugar, donde andabas interpretando duro y seguido a Eladio, pero ahora... qué andarás haciendo...jaja.
Ay Fernando, si... esta semana no va a ser fácil, pues aunque te comenté que ahí andaba preparada para cualquier final, ay... pues me cuesta, pues de pensar que aún a Eladio le queda por saber y descubrir cosas que le harán sufrir y bueno en como seguirán las cosas, cual será su destino...ay.
Y bueno, ando un poco sensible pues voy a echar mucho de menos a Eladio. Es que desde el principio, desde aquel "Encontré el motivo", ya me fui introduciendo de un forma intensa en este interesante personaje, que le tengo un aprecio especial...ay, Fernando, me hace hasta emocionar.
Se, que no va a ser fácil no solo esta semana, si no las siguientes, hasta que se me vaya cerrando la herida de su ausencia diaria, que implica como te digo no solo dejar de ver esa continuidad en la historia de Eladio día a día, sino esa sensación a la par que era el saberte, el pensarte a diario allá dándole vida.
Ay... me tienes que mimar ¿si?, pues en estos días voy a venir muy sensible a la cita...ja. Igual me da por hablar mucho, o igual por no hablar nada...pues hay momento y situaciones en las que me apetece estar en silencio nada más.
O tal vez Eladio me transmita su fuerza y no me deje hundir...je.
Yo se que tu me entenderás, y tendrás paciencia conmigo hasta que ya lo llegue a asimilar... ¿verdad?.
Habrá días que igual solo necesite un abrazo y que me susurres al oído.
Bueno Fernando, voy a seguir dándole un tiempito al mejor de los "malos"...
Pero tu mientras cuéntame, ¿que de nuevo andas planeando, eh...? je.
Te pienso, te extraño... te quiero.
Un beso. Atardecer.
PD: Dejo una bonita fotografía, donde te ves muy lindo... me encanta observarla,
no solo por lo atractivo que te ves en ellas sino por lo que me transmites al mirarte.
Profunda mirada..., rasgos felinos.

Muchas gracias VALENTINA a ti por tu generosidad conmigo,
dejándome preciosos regalos.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/04/2016 19:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 05/04/2016 02:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
HOLA QUERIDA ATARDECER!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA BELLISIMA TEMA,BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 05/04/2016 02:42 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
05 / 04 /2016 : Martes.
Hola... ¿Qué tal Fernando?
Espero estés tomándote unos días de descanso, o tal vez tengo que preguntarte
¿en qué andas trabajando?, pues seguro ahí estas viendo y preparando cosas, sin parar.
¿Pero ahora alguna horita más dormirás, no?...jaja.
Ay bueno, quería bromear un poquito pues anduve viendo el capitulo 131 y vaya que fue duro.
Una tragedia para la familia Montenegro. Y ando, intrigada y un poco asustada por como las jugadas de Franco puedan afectar a Eladio, o de que manera van a repercutirle...ay.
Cerró un negocio con Nina, enterándose más tarde de la noticia. Ese momento en que su hijo David le cuenta. Se queda sorprendido tras la noticia, reacciona, piensa en Julia, en que su hijo la va a necesitar.
Que bonito ese gesto de Eladio de avisar personalmente a Julia de lo ocurrido y no darle esa noticia por teléfono. Es la mujer que ama y deja a un lado todo lo demás, inclusive el comentario nada acertado de Franco en que ella iría consolar a Arturo.
Difícil ese momento en el que deciden ir a acompañar a los Montenegros. Pero lo hacen y ahí está Eladio, acompañándola a pesar de que sabe que Julia y Arturo últimamente se han estado viendo intentando tener algo juntos.
No tiene que ser nada fácil para él, pero ahora lo único que importa es acompañar a la mujer que ama y a su hijo David primordialmente en ese dolor, y también a la familia afectada.
Como sabe estar en ese momento en que Julia se dirige a Arturo y ambos se abrazan. Pero el conoce los sentimientos de Julia realmente, pero entiende que aunque él le avisara para estar con David, también sabía que ese momento se tenía que dar.
De hecho, de ahí ese gesto cuando Nina le reclama a Julia diciéndole que su hija está muerta por culpa de ella y su marido. Esa expresión en la cara de Eladio, como diciendo Nina por favor eso no, no hagas sentir culpable a Julia, eso no...
Momentos tensos y desgarradores, donde se percibía ese dolor que sentían a través de estar bien interpretados.
Y ahí ando, esperando intrigada a ver que sigue pasando... sobre todo con Eladio...ay.
Cuídate Fernando. Lindos sueños...
Un beso. Atardecer.
PD: Dejo este precioso regalo, basado en una fotografía tuya donde estás muy lindo,
sobre todo por la agradable sonrisa...sin dejar de lado todo lo demás...jaja.

Muchas gracias VALENTINA
por el precioso banner que me dejaste y por tu visita. Con cariño, te mando un abrazo.
Querida DANIELA,
Que grata sorpresa. Muchas gracias por tus amables palabras y el bello regalo.
Me encanta como le queda ese jerséis en verde a Fernando. Espero tome nota...ja.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/04/2016 18:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
06 / 04 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
Espero esté yendo todo bien, que andes disfrutando de cada instante.
Estuve viendo el capitulo 132. Continuaron los momentos de desesperación y dolor. Muy bueno ese momento cuando Eladio trata de calmar a Nina, dándole a entender, que no hay que buscar un culpable, diciéndole una interesante frase:
"La decisión de nuestros actos, sólo dependen de uno mismo".
También esos instantes en que Eladio compungido se acerca a Arturo para decirle que en verdad lo siente mucho. Está afectado y es complicada la situación también para él. Ese tiempo que habla a solas con Nina. Palabras comprensivas hacia ella, tratando de consolarla y de que no se culpe. Más tarde se despide, dándole su más sentido pésame.
Ve el momento en que cree conveniente que se tiene que ir ofreciendo su ayuda, pues ya no puede ni tiene nada que hacer en aquel lugar. Acompañó a Julia hasta allá, pero comprende que no tiene que buscarla para volver juntos.
Me gustó mucho ese momento de visitar Eladio a su hijo David, y la conversación que mantienen ambos:
- ¿Cómo estás?
- Lo que quiero saber es como estás tu. Estoy preocupado por ti y quiero saber como te sientes. (...) La muerte es lamentable e inevitable. Creo que ahora lo que tienes que hacer es resignarte, ver hacia delante... no quiero que vivas con culpa.
- Creo que ahora tengo que estar solo, tengo que alejarme. Me voy a ir a la Rivera Maya, a tratar de centrarme en mi trabajo, en mis proyectos.
- No, no hijo... no puedes tratar de huir. Y no creo que la opción sea obsesionarte en el trabajo, eres joven..., eres joven y no permitas que se vaya de lado el amor.
Que bonitas palabras de apoyo y compresión hacia su hijo.
Ay... Fernando, siempre es un deleite disfrutar de tu gran actuación.
Y cada vez más intrigada, con este suspense de qué pasará, pues ya se va acercando el momento final. Franco sigue haciendo de las suyas y me preocupa cada vez más Eladio. Y Julia ahora por lo sucedido, siente que no debe dejar a Arturo sólo... pero debe de mirar de una vez por ella misma, por lo que quiere, por lo que siente, por el hombre que la ama, sin importarle tan siquiera lo que opine su padre al respecto, antes de que sus errores presentes puedan pasarle también factura...ay Julia.
Aquí esperando con ganas el capitulo 133, mientras ando con el "Mejor Villano"...
Hasta mañana, que descanses guapo.
Un fuerte abrazo. Atardecer.
PD: Un precioso banner, de un Eladio a solas consigo mismo...
invadiéndole la preocupación, el sufrimiento... de no poder tener a Julia al lado suyo.
Magnifica actuación, gracias Fernando.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/04/2016 20:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS...
Publicado el 07/04/2016 02:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
07 / 04 /2016 : Jueves.
Hola Fernando.
Espero esté siendo un agradable día. Ahí andaba viendo el capítulo 133...
- Julia vuelve conmigo... yo te amo. (Ay que cara mientras le dice eso...)
- Necesito un tiempo a solas...
- Pero ¿por qué?, no me digas que andas confundida...
(Más que confundida, creo que ahora anda perdida Eladio...ay).
Quiere ser independiente... pues que empiece por no seguir complaciendo a su padre en todo. Que se lo lleve con ella, incluso sin acondicionar el departamento, que sepa a lo que se tiene que acostumbrar, pero no... ahí está Eladio, el siempre tan generoso con ella y con su papá, pero que aún así no se merece su perdón... no, todavía al parecer no... ay Julia, cometiste errores en el pasado y los sigues cometiendo en el presente. Y todo porque no haces caso de lo que te guía tu corazón...
"Te encargo mucho a mi papá...", no Julia, un error y no leve para comenzar con esa "independencia" de la que hablas. Es tu padre, con todas las consecuencias. Y sino, guárdate el orgullo y afronta la realidad respecto a tus sentimientos por Eladio. Que recuerde cual fue su comportamiento en todos esos años de matrimonio. Con su actitud, qué provocó en la relación de ellos dos, pues el culpable sabe bien que no solo fue su ex-marido. Entonces si ahora te quieres alejar de él, hazlo con todas las consecuencias... llévate todo el equipaje, todo... De eso se valió durante mucho tiempo, del amor que le tiene Eladio y a que a nada le decía que no... siempre la complacía. De eso se valía, aprovechando la generosidad de Eladio... siendo egoísta en ocasiones, a veces inconscientemente.
Que lindo Eladio, recordando aquella primera vez, cuando la conoció y la ayudó a instalarse en el hotel de los Montenegro.
Y ay... en ese balcón, viéndola marchar... Genial esa escena, Fernando. Ay, Eladioooo cuánto te quedará por sufrir?... Como me duele, Fernando, si... pues sabes que le tengo un aprecio especial, y verlo así...jooo. De ahí que durante todo su pasado se anduviera poniendo el caparazón a cada rato, para tratar de no sufrir a diario... llevándolo a actuar de forma no correcta en ocasiones.
Me gustó mucho ese momento en que tras irse Julia se queda hablándole bien claro a Humberto... y sus sugerentes andares al caminar cuando se va... más, ja.
Y bueno, con esa rosa en mano... y se ve a Arturo saliendo del departamento: "No te entiendo Julia...me dijiste una cosa y estás haciendo otra". Entiendo que en ese momento Eladio no la entienda, aunque él también fue a verla. Además sigue empeñada en que la tratan como un objeto. Y yo insisto, en que es ella la que debe tratarse de otra manera. Aun así pienso como Eladio: "¿Pero cómo...? Perdón Julia, pero para mí de ninguna forma eres un negocio ni un objeto".
Que bueno ese momento en que se queda a solas hablando con Arturo. Buenas palabras las dicha por Eladio, tras la falta de delicadeza en las de Arturo y esa advertencia, que se alegra de que ya esté tan recuperado, que se prepare en los negocios pues el próximo golpe a sus empresas ya no se le va a olvidar, "te vas a acordar de Eladio Gómez Luna"...ja.
Magnifica actuación Fernando, interesante personaje Eladio. GRACIAS.
Pasaron 6 meses, y al parecer Julia y Arturo se han estado viendo como amigos... Arturo quiere más... a ver Julia que piensa hacer... Y Eladio en ese tiempo, no se que habrá hecho respecto a ella... ay. Bueno ahí más intrigada aún, para ver como continúa las historia alrededor de Eladio.
Hasta aquí por hoy. Pasé tarde y pensé pararme menos, pues tengo que terminar de ver unos papeles, si... pero al final me puse a hablar y mira la hora que es...
Ay necesito darle un abrazo a Eladio, y que tú me lo des a mí Fernando...
Cuídate Fernando. Te pienso.
Un beso. Atardecer.
PD: Bonita foto con la que me encontré... donde se te ve muy interesante.

Muchas gracias a ti VALENTINA por el precioso banner... Besotes guapa.
Ay, ahí con esa rosa en la mano... que paciente que es.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/04/2016 20:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 08/04/2016 00:46 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
GRACIAS A TÍ...
Publicado el 08/04/2016 01:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
08 / 04 / 2016 : Viernes.
Hola Fernando. ¿Qué tal?.
Deseo esté siendo un día agradable para ti donde disfrutes de cada instante. Por aquí bien, siendo un placer como siempre venir a esta cita diaria contigo. Y ahí anduve disfrutando de nuevo con Eladio y su historia, ahora en el capitulo 134.
Julia dice "no saber" y que le tiene miedo a ese "amor", a esa supuesta relación con Arturo. Precisamente porque realmente no hay amor, no siente lo que tiene que sentir por él, porque ama a Eladio... y por más que intente tener algo con aquél, tarde o temprano, será un fracaso...
Ayer comentaba que no sabía que hizo Eladio respecto a Julia en esos 6 meses que pasaron. Pues, ya se que Eladio no la ha visto en ese tiempo, pues estuvo cumpliendo su promesa de no buscarla y se "muere" porque es lo que más extraña en la vida...ay, que lindo es.
Arturo dice que ya no está Eladio entre ellos dos y que ahora solo es el miedo de Julia, (a esa relación), lo que los separa. Pero yo le digo que realmente lo que los separa es el amor de ella por Eladio, de ahí el miedo... porque no quiere comprometerse formalmente porque sería el final de esa esperanza que aún tiene por estar con Eladio, porque en el fondo le gusta y quiere que el la siga amando y buscando, aunque su orgullo haga que exprese lo contrario, dañando de paso a Eladio claro...
"Creo que todavía podemos ser felices..." le comenta Arturo yéndose. Ella se queda pensando, bien sabe Julia que no podrá ser así...ay.
Que lindo Eladio aconsejando a su hijo, diciéndole que es joven, que no se quede solo y que no se de por vencido respecto al amor, si está convencido de que Regina ya no volverá con él. Bien podría hacer lo mismo, le dice David, a lo que le contesta que su caso es diferente..., obvio es Julia nada más, en esta vida o en el más allá.
Lindo ese encuentro entre Julia y Eladio en la oficina, y las palabras de él hacia ella... Ilusionado, ofreciéndole de una manera sutil que vuelvan a estar juntos, que vuelva a la casa con él...
- ¿Te has dado cuenta?.
- ¿Qué?.
- En un instante tu puedes hacer de mi el hombre más feliz o el más miserable. Con una sola mirada puedes generar mi pasión y con esa misma mirada me puedes quitar mi poder.
Julia intenta decirle en ese momento lo de Arturo, pero le interrumpe la llegada de David... Pero más tarde busca a Eladio para contarle, allá en la casa... convirtiéndose ese encuentro aun más interesante.
Le dice que ahora si está saliendo formalmente con Arturo. Eladio obvio no se espera ese comentario y como le duele escucharlo... y qué lágrimas se le escapa, ay... al endurecido Sr. Gómez Luna, siendo ese "niño" dolido que lleva dentro, el que no tiene consuelo...
Qué GRAN actuación Fernando. BRAVO!!
Interesante momento en el que Julia le dice que no pude confiar en el y que sigue ese resentimiento hacia él por lo de Caridad, que los sigue imaginando juntos... a lo que Eladio le contesta que está haciendo lo mismo, cuando Arturo, tomando una decisión por venganza...
"Me digas lo que me digas creo que te duele... y la única explicación que encuentro es que me amas".
Palabras de Eladio respecto a lo que le dice Julia y a su reacción. Y es así, de ahí esas lágrimas de Julia y esa cierta rabia en la forma de expresarle a él, porque no le es indiferente, le duele no poder aferrarse a sus brazos, estar con él para siempre... e irónicamente, la única que se lo está impidiendo es ella misma... pero su respuesta es que no tiene caso discutir eso que ya ha tomado una decisión...
Ay... Fernando, que me encanta Eladio...ja. Momento aún más emocionante cuando llega su hijo David, que como su padre, va con su mano derecha porraceando lo que ve...jeje.
Por cierto, de nuevo vi esa herida...ay. Cuídate...
Que bueno ese momento también cuando están los tres. Padre e hijo, pasando por situaciones similares en ese instante. Y que buena es Julia para dar a su hijo consejos, esos mismos que se debería aplicar ella con el hombre que realmente ama... y que tiene enfrente.
Que me gusta cuando le corrige a su hijo por la forma en que le habla a su madre, sale enfurecido..., pero que bueno cuando su hijo le dice que él debería hacer lo mismo, referente a poner tierra de por medio para sanar, para salir adelante...
Ay... que emocionante. Y más que se puso tras enterarse David de lo que su madre vino a decirle a su padre, que la relación de ella con Arturo ya era oficial...ja. Y bueno, cuando se va, quedándose a solas de nuevo Julia y Eladio... con esa discusión moderada, donde ella se hace la dura y él, el fuerte... donde ella toma de su copa y el sigue ojeando ese libro que vuelve a aparecer en la historia...jeje...
Ay... que momento, donde los dos estaban deseando de aferrarse el uno al otro, donde ambos necesitaban de una reconciliación nuevamente en ese despacho, pero mejor a la que hubo... pues ahora hubiera sido diferente, con menos tensión y más seguridad en ese amor que sienten los dos...ay.
Si Eladio le hubiera arrebatado la copa, y tras un sorbo de él le hubiera besado...ay, ella no se hubiera resistid, le hubiera seguido, y esta vez no en el sillón sino en el escritorio...ja.
Pero no, Eladio supo hacerlo mejor, supo aguantar, dejándola con las ganas y demostrándole que él puede estar sin ella, que aprendió de las terapias a controlarse aún viendo marchar a Julia: "Ojalá las cosas hubieran sido de otra manera...", deseándole que fuera feliz, muy feliz...ay.
Y magnífica también, esa actitud del Sr. Gómez Luna, frente a la nada agradable presencia de Erick Montenegro...
Que interesante que es Eladio y que extraordinario tu trabajo, Fernando.
Te quiero. Un beso. Atardecer.
MUCHAS GRACIAS.
MI ENHORABUENA!!

PD: Bonita imagen, demostración de la extraordinaria actuación realizada a cada momento.

Gracias MER igualmente, muy lindo el banner. Besos.
VALENTINA, gracias guapa por el bonito banner. Besos.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/04/2016 18:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
09 / 04 /2016 : Sábado.
Hola Fernando.
¿Qué tal?. Espero todo bien, que estés disfrutando de un agradable día.
Por aquí añorando cada vez más a Eladio..., al "mejor Villano"... ay Fernando, dame un abrazo ¿si?, para poder seguirte hablando, por favor... pues ha sido entrar al tema, escuchar la música... seguido de tantos lindos recuerdos, que...
Bueno que decir de ese capitulo 135, viendo a un magnifico Eladio... pues que fueron momentos de puro deleite para los sentidos.
Fantástico ese momento con Erick. Le da una buena lección además de que hace que él mismo ponga en evidencia su falta de escrúpulos y de ética, recordándole que no trata con gente de su baja calaña.
Emocionante ese momento con David hablando sobre la sospecha de que Franco le puede estar jugando sucio: "¿Sabes lo que se siente...?. Me cuesta creer que Franco me esté traicionando de esta manera..."
Y también cuando se queda a solas, pensativo... genial: "Ay... Franco, Franco ojalá tu no tengas nada que ver, porque sabes que no te voy a perdonar que me engañes."
Muy bueno ese momento con la madre de Franco: "Caridad, Caridad... por Dios. No es la forma de hacerlo. Yo entiendo, es tu amor de madre, pero no es la forma, lo estás encubriendo, le estás tolerando todo..."
Que buenas esas escenas en los momentos en que se entera por David, que Franco golpeó a Gabriela y cuando éste llega a la oficina con el pequeño. Una gozada disfrutar de la variedad de expresiones y gestos.
Buenísimo momento, cuando se sienta en la mesa frente a Franco poniéndolo "contra la pared" para que hable el muy descarado. Merecido ese golpe que le da.
- ¿Cómo es posible que te comportes así?
- Ay... por favor.
- Ya, cállatee!!!..
(como para no hacerlo con la fuerza y rabia que lo dijo...je) GENIAL.
Magnífico momento en la Junta de Consejo cuando se entera realmente de la traición de Franco...
Ay, increíbles esas escenas, esos primeros planos de Eladio... Todo un deleite Fernando, esa expresividad. Como, mientras habla, observa callado, sorprendido para mal, proyectando contra Franco una penetrante mirada, mezcla de decepción, de rabia, de sentimientos encontrados por ver el resultado de esos años en los que tuvo Franco a su lado, de desilusión por ver que no aprendió nada...por creer y pensar que jamás sería capaz de llegar a tanto y de dolor por esa traición, por ver en Franco a un ser sin sentimientos, carente de escrúpulos y de moral.
Evitando coger nada que venga de él, hace que deje la carpeta en la mesa. Qué bueno ese gesto...
- "No te preocupes Julia. Rueda, esta Junta se va a aplazar..."
- No, no, no... no se va aplazar.
- "Ya te callas, ya...!! Todavía soy el presidente, unh...y acabo de decir se acabó, y cuando digo se acabó, es se acabó...!! Retírense por favor."
(Que tono de voz, como para no callarse...ja). Ay, es que Eladio "los tiene" muy bien puestos, eso se le olvidó al nada inteligente, mal agradecido y sinvergüenza de Franco.
BRAVO FERNANDO!!! ME PONGO DE PIE Y TE APLAUDO.
Le da la oportunidad de que recapacite, y así olvidar la bola de estupideces que hizo... Pero en vez de rectificar su pésimo comportamiento, sigue errando, desafiando y subestimando a Eladio.
Me encantó este momento a solas con Franco, esa expresión en su rostro y estas palabras...
"Bueno, muy bien... no digas que no te lo advertí... Ves, no has aprendido lo suficiente, todavía no sabes quien es tu papá. No Franco, todavía no lo sabes..."
Pero lo sabrá...ja.
Muy bonito ese momento en el departamento de Julia, donde él le agradece por esas palabras donde ella reconoce todo lo que ha hecho por Franco, a pesar de su parte de responsabilidad, habiendo pagado por ello, diciéndole que no merece tal traición por parte de él.
Yo también le agradezco a Julia, por su comprensión en ese momento con Eladio que lo necesita, y por dejarse llevar con ese abrazo donde se le notó, sin poder negarlo, que sigue sintiendo por ese hombre, que sigue amando a Eladio, que el estar entre sus brazos hace que su cuerpo se estremezca y donde no puede disimular lo agradable que le hace sentir el hombre al que verdaderamente ama y quien realmente la ama y amará eternamente.
Espero que ese beso se pueda culminar acá... y no tenga que esperar a darse en el más allá...ay.
Gran momento con Humberto...
- "¿No?, ¿No lo hizo? ¿Quiere que le saque la verdad?... Me desespera, e insiste en lo mismo. Es que me saca de quicio...."
Ja, que bueno ese momento.
También cuando va a donde está Marcos el contable, para sacarle la verdad. En otro momento anterior, le hubiera golpeado nada más verlo, pero ahora es prudente, viendo que no es necesario hacerlo, pues se da cuenta que dice la verdad haciéndoselo saber a Callao con ese gesto en su mirada. Así como ese shsssssss con el que le pide al contable que calle... en una escena que es otro auténtico deleite observar.
QUÉ GUSTAZO con el que sorprendes en ese capitulo 135.
MUCHAS GRACIAS FERNANDO
por Eladio y tu magistral actuación, pues me estás haciendo disfrutarlo un montón.
PD: Por favor Fernando, dile a Eladio si lo ves..., que agradezco mucho que no dejara a Mickey Mouse en la estantería, retirándolo, llevándoselo, no estando allí para cuando Franco entra en la oficina a querer cambiarlo todo, evitando así que se encontrara con él...je. Algo de lo que me percaté cuando coge la fotografía de Eladio para tirarla contra el suelo, pues bien sabes que no sería agradable para Mickey... presenciar eso, no lo observaría ni con atenta mirada ni con gusto. Gracias.
Te extraño, te quiero.
Cuídate guapo. Que pases buena noche.
Un beso. Atardecer.
Capturas oficiales de ese momento nada agradable en que Eladio ve como Franco lo traiciona...

Me llamó mucho la atención como lleva colocado ese día el pañuelo Eladio, apenas un pico deja entrever... jeje. Siempre hace lo que le place... incluso a la hora de vestir, teniendo ahí también su estilo propio y particular.

Publicado por atardecer
Publicado el 09/04/2016 21:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
10 / 04 / 2016 : Domingo.
Hola de nuevo Fernando...
Si, ya las palabras se van agotando... De hecho ha sido mucho lo que hablé en estos días, ¿cierto?.
Ahora aquí en silencio llevo un rato sin poderte decir...
Si, eso es... ya si, no puedo contener la emoción...
Simplemente necesito de tu abrazo y que me susurres al oído, ¿si?.
A nada del final... Así disfrutaremos de él, aquí juntos ¿ok?...
Todo irá bien, Fernando.
Si, también ese merecido reconocimiento, será como debe ser.
Pienso en ti y en Eladio, eso unido a lo que ahora me dicta mi intuición y mi corazón,
me lleva a proponerte una aventura juntos. Para nada indecente, por supuesto, pero si con cierto toque de locura... que lo hace más interesante.
Viajemos a Egipto, tu y yo... algún día.
Piénsalo, ¿si?.
Ahora no necesito la respuesta, sólo un abrazo... y tu susurro.
PD: No te preocupes por la misma, siempre quedaría como una locura mía...ja.
No dejemos de soñar...
Te extraño. Un fuerte abrazo.
Atardecer.
PD: Bonita escena de Eladio y Julia, de amor eterno...
Publicado por atardecer
Publicado el 10/04/2016 18:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS...
Publicado el 11/04/2016 02:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
11 / 04 /2016 : Lunes.
Hola Fernando.
Deseo haya sido un día agradable. ¿Qué, acaso pensabas que no vendría...?. Como crees...je.
Yo aquí anduve disfrutando mucho, mucho... de Eladio en este capitulo final 136,
pero me pasó que se me borró todo...ay, y tuve que empezar.
Pero ya te paso a contar si, y ya mañana más tranquilamente...te cuento más.
Bueno primero dame un beso...je, que yo hoy te voy a dar dos...jaja.
Ese momento con su hijo David, cuando le dice que vaya a hablar con Regina, acertado eso que dijo: "El orgullo le hace mucho mal a la persona".
Muy bueno ese momento cuando Julia va a la casa tras enterarse de lo de Marintia y el nieto, y que Eladio sabía de ello. Hablan, van aclarando cosas, reconociendo sus errores del pasado, diciéndole que lo único que le importa es ella, pero ella sigue desconfiando, pues piensa que aún le oculta algo. Genial ese instante cuando Eladio saca su carácter, desesperado de que no le pueda creer. "Escúchame, te acabo de decir, que no hay más mentiras". Pero ella está decepcionada y le dice que cree que lo mejor es estar sola.
Buenísimo ese momento con Humberto, cuando le quita el reloj, le dice que será su peor pesadilla y que le espera el purgatorio, sacándolo del departamento con un empujón a la silla...ja. Me gusta ese Eladio que usa el carácter fuerte cuando tiene que actuar sin más, y esa parte amorosa de él cuando se trata de usar el corazón.
Me gustó escuchar a Julia decirle a Arturo, tras saber de su traición por conquistarla y él decir que no quería perderla otra vez: "Es que no podemos perder lo que no tuvimos". Pues esto reafirma lo que siempre pensé, de ese amor de Julia por Eladio durante todos esos años, y a la vez de sus errores por ello, como reconoció frente al terapeuta, que lo que hizo mal, fue aferrarse durante tantos años al recuerdo de Arturo, pues eso impidió aprender a amar a su marido... como lo llamó, pues así siente que es.
Duro momento para Eladio cuando se entera que su hijo Franco a llegado a matar. Como lo es cuando reconoce ante Caridad que no puede hacer nada por él, y cogiendo a su nieto en brazos (por cierto que lino con el pequeño en brazos...je), le dice: "Esto es lo que voy a hacer por él, voy a cuidar a su hijo y no lo voy a abandonar. Vas a ver que todo va a estar bien".
Ese momento en el que Eladio y Arturo se encuentran tratando sobre la continuidad respecto a la competencia de sus empresas y que ambos seguirán siendo competitivos entre ellos, para instantes más tarde surgir la muerte de Arturo. Difícil situación para Eladio viendo como su hijo lo mata tras haber amenazado primero a la mujer que ama. Momentos de tensión y dolor para él, y de sufrimiento de los tres en las escaleras.
Me gusta mucho esa mirada que se produce entre Eladio y Julia, cuando fallece Arturo, reflejo de esa comprensión entre los dos, de consuelo respecto a ese dolor que sienten, teniendo claro ambos en ese momento los sentimientos respecto a ellos dos y a Arturo. Significando para Julia y Eladio la perdida en cierta manera de ese amigo de antaño, y teniendo claro Eladio que el amor de mujer que siente Julia, es por él.
Que doloroso para Eladio cuando va a la cárcel a ver a Franco y que momento cuando le habla, asumiendo su responsabilidad y el miedo que sentió porque Franco pudiera matar: "A pesar de todo no te vas a quedar aquí solo, si me duele mucho lo que hiciste, pero no te voy a desamparar. Hijo por favor... Hijo... Bueno, si esa es tu decisión...Adiós". Y duro cuando se queda gritando papá... pero su odio y su orgullo le pudo hasta el final.
Muy bonito momento entre Eladio y Julia cuando ella va a despedirse. Hablándole de lo que hizo bien y mal. "Yo no puedo sanar hasta que no aprenda a perdonar". Cuando perdona y pide perdón. Eladio dice: "Yo no tengo nada que perdonarte...porque no hiciste nada mal, yo te amo y acuérdate que donde hay amor... siempre hay perdón".
Ella tiene que aprender a olvidar le dice a él, además de un "gracias por todo". Ese momento de Eladio a solas consigo mismo, tragándose el dolor como puede, pues ella se va... se va su amor...ay cuando dice, "Adiós Julia... Adiós" con los ojos humedecidos. Que gran momento.
Ese Eladio serio (muy interesante con el guapo subido) responsabilizándose por los Montenegro y haciéndoles saber que estará ahí para lo que necesiten.
Bonita esa conversación entre Julia y David, antes de marchar de viaje, donde reconoce que ella y Eladio se aman, pero que ahora sabe que: "Amar a alguien no significa retener o querer poseer a una persona. El verdadero triunfo del amor es que encuentres a alguien que te ame tal como eres, que te respete, y ahora lo más importante de tu papá es que me respeta, respeta mis decisiones, me respeta como mujer, respeta mi libertad. Tú papá siempre va a significar mucho en mi vida, pero estoy mejor sola".
Aquí reconozco que yo estaba bien asustada...ja.
Muy lindo Eladio recibiendo a David y Regina, para darles esa gran noticia de"No saben como me siento viéndolos felices".
Pero me sorprendió para bien ese final. Me gustó ver a Julia viajando sola, sintiéndose libre, con confianza en ella misma, valorándose... a gusto consigo misma, pero sin que eso impida añorar al hombre que ama.
Me agrada todo lo que ha aprendido a controlar Eladio respecto de su carácter, conservando parte del mismo, pero usándolo en su justa medida. Y esa confianza y respeto que ahora sabe brindarle a Julia, ayudándola así con su libertad.
Me encantó ese momento en que se encuentra con Eladio. Me gusta como se les veía a ambos, así sencillos, incluso como iban vestido ambos.
"Nuestro amor está destinado a encontrarse una y otra vez".
"Yo he cambiado mucho...ya he dejado el pasado atrás y me gustaría que ahora tú, seas mi presente... si tu quieres, todavía".
"Ya no digas nada, yo quiero que seas mi presente... y también mi futuro". Ay... con esos anillos en sus dedos... y sus manos una sobre la otra... ay.
"Y para la siguiente... y la siguiente, por siempre".
Junto a ese bonito beso, que me gustó mucho, dado con amor profundo, eterno... y pasión calmada,
sabiendo contener el desenfreno para otro momento...ja.
BRAVO FERNANDO!!
FELICITACIONES.
Un beso. Buenas noches.
Por aquí sonando la alarma para ir a trabajar...ja.
Te quiero. Lindos sueños. Atardecer.
PD: Captura oficial de una preciosa escena final.... GRACIAS a ambos.

Publicado por atardecer
Publicado el 11/04/2016 23:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO DIA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 12/04/2016 00:58 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
12 / 04 / 2016 : Martes.
Hola Fernando. ¿Qué tal?.
Deseo que aquello que andes haciendo en el día de hoy estés disfrutándolo intensamente.
Espero lo pasaras bien el domingo viendo el capitulo final con el elenco, pues ayer con las prisas no te comenté nada sobre ello, ya que imagino que os reunisteis para verlo como suele ser costumbre cuando terminan.
Yo pues si, echando de menos a Eladio...je. Y eso que como se que anda muy feliz, lo llevo mejor... eh?...jeje. También me ayuda algo más con esta nostalgia mientras pasa..., el poder ver por televisión los capítulos que aún están emitiendo por acá. Por lo que sigue siendo un gustazo ver tu gran interpretación y a Eladio con su estilo y personalidad, tan propios, tan suyos.
Disculpa porque ayer con las prisas una h me faltó por ahí de juntarla con una a, lo he visto pero ahora no se dónde, pero lo encontraré... ay, que me fastidia. Es que entre la vez que se me fue todo y la que estuvo a punto de volver a irse, que algo no se copió o eliminé sin querer. Es donde comento lo de que Eladio recibe a Regina y David, para darle la noticia de esa nueva gran empresa, de la cual les propone ser los directores, en reconocimiento de que ellos dos llevaron la paz y el amor a los dos imperios Gómez Luna - Montenegro. Bueno algo así era, pero estaba cortado. Solo apareció esa bonita frase que les expresó Eladio: "No saben como me siento viéndolos felices"... ay que lindo es.
Bueno Fernando, ya iré pasando más tranquilamente. Tengo aún que ver alguna entrevista tuya que hay por ahí, pero que aun no llegue a disfrutar, pues procuré no ver nada de lo que iban dejando sobre todo en las ultimas semanas sobre entrevistas etc, porque no quería escuchar o ver algo que me llevara a alguna pista de lo que pudiera ir pasando o me desvelaran algo sobre el final, y preferí limitarme a ver los capítulos y ya después verlas.
Ya te contaré, pues siempre es grato escucharte expresar tu opinión sobre tus trabajos y proyectos. La percepción que tienes sobre ellos y en general, siempre es un placer disfrutarte también mientras hablas.
Te mando un fuerte abrazo, y necesito otro, para calmar esta sensación que tengo...
Ahí voy a seguir apostando por él, si por el mejor. Y bueno a imaginar la continuidad de ese amor eterno...ja, si sabes que me encantó ese bonito final...
Y si a ti también te voy a imaginar, echar mi mente a volar... pensándote, si intrigada en que andarás planeando de nuevo...jaja. Con ganas de saber, pero bueno yo espero paciente ¿si?, que aún hay cosas por recibir antes...je.
Te llevo ahí donde me late... Abrázame ¿si?.
Atardecer.
PD: Que lindo poder seguir imaginándolos así... y más aún imaginarnos igual de relajados...ja.

Algunas capturas más de los bellos momentos vividos... en tan bonita historia de amor.
Mi agradecimiento y felicitación por la magnífica interpretación.

Mucha gracias a ti VALENTINA por el precioso banner.
Disculpa pero ayer con las prisas y la emoción al final se me pasó agradecerte. Besos.
Gracias MER, igualmente para ti. Feliz día. Besos.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/04/2016 19:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUY FELIZ MIERCOLES!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 13/04/2016 03:03 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
13 / 04 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
Espero esté yendo todo bien, disfrutando a cada instante allá donde andes.
Por aquí bien. Como te comenté ahí sigo recordando a Eladio a través de los capítulos que emiten acá por televisión. Ahí continuo con el mejor y también he estado viendo las diferentes partes de esa entrevista que realizaste con la periodista Mara Patricia Castañeda, a quien no conocía o no recuerdo haberla visto antes entrevistándote, pero que me agradó la forma en que te entrevistó.
Me pareció muy interesante en general, como te dije siempre lo es saber de tu opinión y escucharte.
La forma en la que comentas el comportamiento según tu punto de vista de Eladio y como tratas de entenderlo, también a la hora de interpretarlo, me gusta además de que la comparto. Yo desde el inicio traté de entender al personaje a pesar de que algunos de sus actos no eran justificables.
Pienso también que hay que tratar de ver esa parte positiva del personaje para poder comprenderle y poder ser "tolerante" con él en la medida de lo posible para llegar a entender el por qué de su comportamiento. Pues no actúa mal, por que si porque es una persona con maldad, aunque en momentos no actúa correctamente.
Y pienso, que depende de las circunstancias para poder juzgarse de una forma u otra una situación. Lo comenté varias veces, no se puede juzgar todas las situaciones por igual, depende de las circunstancia y como se den éstas. Al margen de que no tenga justificación los hechos.
Y bueno, me he tenido que reír con ese humor que tienes contestando o evadiendo esa parte que le preguntan a Fernando...je. Eres un guasón... que lindo. Gracias.
La disfrutaré mejor, pues ando teniendo problemas de conexión, no se y me ha llevado tiempo ver la distintas partes pues se quedaba pillado, pero no ha impedido, el gustazo de verte, escucharte y saber de tu opinión sobre el personaje y tu experiencia con tal proyecto.
Deseo que sigas disfrutando de la tarde noche de este miércoles.
Que sueñes bonito... yo también lo haré.
Cuídate Fernando. Un beso. Atardecer.
PD: Ay... mira que preciosa fotografía me encontré de casualidad buscando otra, que ya pondré...
Me encanta y me lleva a recuerdo muy lindos Fernando.

Muchas gracias querida Daniela por el precioso regalo, e igualmente para ti.
Feliz jueves. Besos guapa.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/04/2016 20:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS...
Publicado el 14/04/2016 00:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
BUENOS DIAS ATARDECER,TU SIEMPRE TAN INSPIRADA Y ON TAN BELLAS PALABRAS,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 14/04/2016 01:01 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
14 / 04 / 2016 : Jueves.
Hola Fernando.
¿Qué tal?. Espero todo bien.
Ya sea que andes descansando o investigando sobre tu próximo proyecto, deseo estés disfrutando al máximo. Ya sabes que yo te puedo pensar de cualquier manera..., pues mi imaginación vuela...y se cuela a donde estés...jeje.
Por aquí bien, ahí anduve disfrutando y recordando a Eladio con otro capitulo más por televisión. Hoy fue cuando Eladio va a ver a Julia, y allí atiende la llamada de la Cruz Roja, comunicando luego el accidente y muerte de los padres de Gabriela.
Y también continué apostando por el mejor Villano.
Si, pues a esa flechita ando dándole, desde que la pagina oficial inició
y estuvo activado el link y la categoría, cada vez que me es posible.

¿Qué te parece si mientras me cuentas, seguimos dándole otro ratito?.
Sí, ahí cómodamente sentados... cerquita el uno del otro.
Pero antes por favor, bailemos esta canción.
Si, así... nada más unos pasos al compás de la misma,
suave, abrazados... donde tu mejilla roce susurrante la mía... ¿si?.
PD: Tal vez pienses que bailar no es lo tuyo, pero ahí déjate llevar que yo te guío...jaja. Pero no, porque es cierto que... "Tu no bailas, pero encantas...", con lo que al final eres tu, Fernando, el que me terminas llevando... En alguna escena he observado como guías tus pasos al ritmo de la música y no lo haces mal, porque la falta de ritmo que puedas tener en tus pies, lo sabes compensar con el sabio y experto movimiento de tu cuerpo.
Te pienso, te extraño...
Un beso. Atardecer.
PD: Este día tenías un guapo especial... además como te comenté en uno de mis temas,
te noté algo diferente también al expresarte...muy lindo.

Gracias a ti VALENTINA por pasarte y por el precioso banner. Besos.
MER, gracias a ti e igualmente. Feliz viernes. Besos.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/04/2016 19:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Atardecer!!
He disfrutado mucho leerte!!!
A veces cada día...otras veces dos o tres días seguidos...
¡Me encanta cómo platicas con Fernando...
y me gusta mucho también tu forma de percibir y describir las acciones de Eladio!...
y todo lo demás...
Estaré esperando las fotos de tu viaje a Egipto,...¡Qué envidia!...je
Besitos,
Un fuerte abrazo,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 14/04/2016 23:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Buenas Esmeralda
pasando a saludarte y disfrutar de tus comentarios.
Publicado por Syberia
Publicado el 15/04/2016 07:27 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
15 / 04 / 2016 : Viernes.
Hola Fernando.
Espero esté siendo un agradable día y una buena entrada al fin de semana.
Yo ahí anduve disfrutando de Eladio y por él sigo apostando.
Como te comenté ayer, llevo haciéndolo desde que se activó por primera vez
el link y categoría "Mejor Villano" en la pagina TVyNovelas.

Bueno guapo, hoy ya no te hablo más pues a la flechita le he de dar...ja.
Pero tu puedes seguir contándome ¿si?, pues eso no lo impide.
Flechita > , V de verificación = Gracias por votar
Y así más y más...
Ya queda nada Fernando, que ilusión...
que ganas de verte con él... entre tus manos.
Te quiero. Un abrazo.
Atardecer.
PD: Que guapo e interesante es usted Sr. Gómez Luna...

Muchas gracias LUPIZ por tu apreciación. Me alegro disfrutaras. Besos.
Querida PILAR, muchas gracias por tu saludo y me alegra que los disfrutes. Besos.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/04/2016 19:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
16 / 04 /2016 : Sábado.
Hola Fernando.
Deseo esté siendo un agradable día para ti.
Ahí estuve apostando por él, por el mejor, algo que me gusta seguir haciendo en silencio, y que si te lo compartí en los dos últimos días, era para expresarte que lo hacía con gusto y mucha ilusión.
Ahora continuando en esta recta final sin parar, pero me apetecía seguir aquí contigo.
Mientras, disfrutaré pensando junto a ti en esas extraordinarias escenas
con las que me hace disfrutar Eladio, con las que me has deleitado tu, Fernando.
ES UN PLACER RECONOCER SU GRAN TRABAJO, SR. COLUNGA.
ÉXITO!!.
Deseando como te dije, muy ilusionada y con ganas de verte con tu merecido premio entre tus manos.
Todo ira bien Fernando, tranquilo ¿si?.
Te quiero. Un beso.
Atardecer.
PD: Intrigada ando, si la estas dejando crecer o ya la eliminaste, o ¿ a punto estás...? jaja.
Con ganas de verte y saber de ti guapo.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/04/2016 15:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
17 / 04 / 2016 : Domingo.
Hola Fernando.
¿Qué tal guapo?. Deseo estés disfrutando mucho en lo que va de día y sobre todo,
que goces mucho más de lo que queda, pues yo aquí lo estoy haciendo imaginándote.
Ay... aquí llevo un rato desde que entré, pero escribiendo me quedé sin conexión...
ay, no se que pasó, pensé que no te podría comentar...ay.
Si, hoy había venido antes, pues andarás algo nervioso, aunque sabes disimular...ja,
y pues vine para darte un beso y un fuerte abrazo,
para calmarte y para ver lo guapo e interesante que vas.
Si nada más, pues con el nudo de la corbata se que no te tengo que ayudar...
¿verdad?, ¿o acaso si?...jaja.
Ay, Fernando... yo si que estoy nerviosa, pero de las ganas que tengo de verte, de saberte feliz.
Porque el premio sabes que ya lo tienes, si... no me refiero a la estatuilla, esa es la de menos...je.
Tu magnifico trabajo, en toda tu extensa trayectoria y también en tu último proyecto.
Y ese es el que esta tarde-noche nos tiene inquietantes...
Así, que quise pasar, saludarte, sentirte, hacerte saber que aquí estoy con mucha ilusión
pensándote allá en Acapulco, bien atractivo... intrigada si te afeitaste o te dejaste la barba...jaja.
Como sea, te verás impecable...ay. Pero que ganas tengo de verte.
Y con ese merecido reconocimiento entre tus manos...
porque sea como sea que suceda Fernando, yo así te voy a imaginar y pensar,
y aquí te voy a esperar para celebrar, con una botella de champagne y alguna cosita más...ja. ´
Si, será un placer esperarte, recibirte y que nos cuentes como te sientes...
Mientras sigo deleitándome con el atractivo de Eladio.
EXITO FERNANDO!!.
Disfruta mucho guapo, gózalo.
Me siento muy orgullosa de tu grandísimo trabajo.
Recuerda que te pensaré allá y que estaré detrás de alguna cámara televisiva...ja.
Ay... que lindo es, solo de pensarlo e imaginarlo. Te quiero.
Un beso. Atardecer.
PD: Precioso regalo recibido y muy interesante imagen, de todo un ganador, el mejor...

Publicado por atardecer
Publicado el 17/04/2016 15:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
18 / 04 / 2016 : Lunes.
Hola...
Te dije que sería un placer esperarte, recibirte y que nos cuentes como te sientes... y lo fue.
Espero no te haya hecho demorar... igual, pero ando emocionada, además una emoción de esas que en cierto modo te deja algo paralizada, pero contenta, feliz... dejando salir las lágrimas, pero bloqueada...ja.
Me alegra mucho Fernando por tu merecido reconocimiento por este personaje y proyecto, aunque como bien sabes, es algo que he celebrado contigo desde el inicio, con Eladio. Muchas veces, me ha provocado felicitarte y darte mi enhorabuena por tu magnifica interpretación y por lo que con ella me transmitías.
TE FELICITO DE NUEVO.
BRAVO FERNANDO POR ELADIO !!.
Compartirte que anoche traté de seguir en directo la gala, pero los links en los que piqué no me dejaban hacerlo. Así que como la informática y yo, nos tenemos cierta admiración y respeto, pero poca paciencia la una con la otra, pues tuve que dejarlo y ya acostada, vía móvil, decidí seguir lo que iban dejando por acá, lo cual agradezco.
Vi tus primeras imágenes allá por las 3 de la madrugada hora de aquí. Me alegró mucho verte allá. Y bueno, como te dije, con ese nuevo look, me sorprendiste bastante. Luces espectacular, muy interesante. Era como ver un nuevo personaje... je, una gozada lo que me provocaste cuando te vi...si.
Y te comento sobre él, además de porque me apetece decirte lo atractivo que luces, porque respecto a eso también sabes arriesgar, desconectando rápido del personaje, algo también de admirar.
Al igual que tu forma de vestir en la noche de ayer. Le das estilo a lo que sabes llevar con elegancia, en este caso con un toque informal muy particular... pero acertaste, aunque arriesgaste, tengo que decirte.
Y si, ya te dije, que nada más que el beso y el abrazo para calmarte... pues intuía que con el nudo de la corbata no te tendría que ayudar...jaja. Y bueno ahí, anduve un ratito detrás de una cámara, si... allá a la derecha tuya, donde una de las veces nuestras miradas se cruzaban...je. Ay, Fernando... en esas estaba, soñando... cuando quedé rendida en el sueño, despertado sobresaltada a las dos y pico horas después, cuando me sonaba la alarma... y ahí es que andaba aún tu imagen plasmada en mi móvil, yendo rápido a ver algún tema que me dijera algo más... y fue cuando pude verte, oírte... y con tu merecido premio entre tus manos... Fue muy lindo, fue un placer que aún ahora me emociona, de disfrutar de ese momento, aun en la distancia Fernando, pero muy bonita la forma en como fue, la manera en como lo sentí. Eso sí, seguí tan impactada... que no podía articular palabra, aun sabiendo que ese premio era tuyo.
Muy bonito mensaje el que expresaste al recoger la estatuilla. Muy acertado en palabras y en duración. Te agradezco y valoro mucho como espectadora, como público, y obvio, por ese "Gracias ColungaTeam".
Ahora me apetece seguir disfrutando de ese momento, de tu premio, aquí... un rato más, sintiéndote ahí, pensándote... ahora que ya despejaste mi duda de si te afeitaste o la dejaste crecer...jeje.
Simplemente que me abraces y yo aferrarme a ti, igualmente. No sin antes, saborear, unas copitas de champagne, y brindar por ti. Mientras tarareo un trocito de la canción de Alejandro Sanz, que vi que respetuosamente escuchabas...
"Por ti, volví por ti... si no estás, sólo soy un zombie a la intemperie, na...na,
por ti... al fin me fui a buscarte a ti...".
No, ya no más... no...jaja. Mejor te doy un beso, pero sabes que, por fis... disculpa a esta loquita, pero sabes que me apetece, que me "cojas en cuestas", siii... ahí en lo alto, atrás tuya, yo con la estatuilla....jajaja. Y desde ahí yo te lo doy, si donde caiga...jaja, nooo, en la mejilla... Y yo te acerco la mía, y tu me lo das, si...? porque de frente, temo que al roce con la perilla, pues pueda resultar más agradable de lo debido y algún excitante cosquilleo provoque pasar la línea divisoria de tu boca y bueno... mejor evitar tentaciones, ¿no crees?...je.
Ya dejando bromitas, ¿si?.
MI ENHORABUENA FERNANDO.
Con todo mi respeto y mi admiración cada vez mayor... ES UN PLACER.
Te pienso, te quiero. Cuídate.
Otro beso y un abrazo fuerte, pero de frente...jeje. Atardecer.
POR TÍ..., SALUD, EXITO!!

PD: Simplemente espectacular..., rendida al interesante cambio, hasta el próximo...

Solo se lo pille prestado a Eladio, pues quisimos esperarte los dos,
pero no olvides llevártelo junto con la rosa, ¿si?. Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/04/2016 19:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARDECER,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 19/04/2016 01:13 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
19 / 04 / 2016 : Martes.
Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando de un agradable día.
Por aquí bien, con ganas de venir a saludarte, pues sabes es grato para mí esta cita diaria y algo intrigada.
Si, pues en que andará ahora el actor Fernando Colunga, que estará proyectando de nuevo, se encuentra en México, Miami... o entre una y otra. Y bueno, que te dijeron tus papás, aunque me lo puedo imaginar...ja. Al margen de que ya estarán acostumbrados, pero seguro se sienten cada vez más orgullosos. Desde aquí mi felicitación para ellos, por esos valores que te transmitieron, que forman una parte de ti, de como eres.
Y si, también donde colocaste la estatuilla... o donde la piensas colocar. Ando curiosa hoy, ¿verdad?. Pues aun hay algo que me intriga más, si aún lo conservas o eliminaste ya el tatuaje...je.
Probablemente, o estás a punto de hacerlo.
Es que cuando te vi con tu nuevo look, se me vino rápido a la mente un personaje muy interesante, y esa mezcla entre saber que no lo era, que eras tu así tal cual diferente, fue muy agradable, una gozada como te dije. Sabes que dejo rápido mi imaginación volar, ay... solo que últimamente, las palabras andan mas perezosas y no me quieren acompañar... ando tirando del baúl de los recuerdos...jeje. Todo llegará.
Como tus próximas aventuras...ay, que ganas de saber. Pero sabes que yo aquí paciente esperaré. La verdad, que aunque la procesión va por dentro, el poder disfrutar acá con los capítulos que siguen emitiendo de la novela por televisión, pues lo estoy llevando algo mejor.
Hoy por cierto, fue el capítulo donde Eladio se entera que Julia pasó la noche, con Arturo. Ay, cuando ella va a reclamarle porque lo vio salir de la casa de Caridad. Escenas que he disfrutado, curiosamente como la primera vez, y hace nada que ha terminado y tengo reciente el final. Pues eso no me ha impedido, introducirme en esas escenas y disfrutar de ese extraordinario trabajo que es Eladio. Precisamente por eso, porque es muy bueno que una no se cansa de verlo, y así en pantalla grandota menos. Y en general, viéndola muy satisfecha, sabiéndote con ese premio Fernando.
Eso sí, veo a Eladio tan apuesto, tan afeitadito...ay...jaja. Si, es cierto, que no soy de barba... a menos que sea esa de dos o tres días, de toque atractivo. Pero tu haces que eso cambie y resulte interesante "tenerte" así una temporada...jaja.
Bueno, lo voy a dejar ahí ¿si?. Que desde que apareció Eladio ando bien loquita...ja. Pero fíjate que en cierto modo, el me supo llevar a la cordura de ciertas cosas... "malvado y todo", ay... Eladio.
Que lindo saberlo feliz y saberte feliz a ti, Fernando.
Cuídate, ¿si?. Te extraño.
Un beso. Atardecer.
PD: Dejo unas bonitas fotografías de una muy linda noche para el recuerdo, con las que me encontré, plasmadas en el periódico El sol de México. Te ves bien interesante.

Esta me la encontré de casualidad, pero me gustó también cuando la vi, el observarte aplaudiendo ahí con el cantante español Alejandro Sanz. Lindo también ese momento. Pertenece a la pagina oficial de TVyNovelas.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/04/2016 20:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
20 / 04 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
Deseo que esté resultando un agradable día, que allá donde te encuentres,
disfrutes de cada instante.
A medida que pasa el tiempo y todo vuelve a la normalidad, mas me cuesta...
Si, estuve viendo nuevamente las imágenes de aquel bonito recuerdo,
la noche donde recibes tu merecido premio y ay... Fernando, me emociona aún más, a medada que transcurre los días...
Fue una sensación tan bonita la vivida, la alegría por todo ello, además de por lo bien que te vi. Obvio físicamente, pero sobre todo lo que me llegaste a transmitir..., no se como explicarlo, pero fue muy agradable.
Era un sentirme orgullosa por ti, por todo lo conseguido con tu esfuerzo y dedicación... pero además sentía un acercamiento mayor que me hacía comprender mejor, del porque sigo estando ahí, a tu lado... apreciando tu trabajo y admirándote a ti.
Un sentimiento que como ahora, me hace estremecer por dentro. Sin poderlo explicar Fernando, solo sentirlo...
Si, si te acercas a mí..., mis latidos te lo explican... Ven a rescatarme ¿si?.
Te pienso, te extraño... mucho. Un beso.
Atardecer.
Tu imagen ese día me impactó, como todo tú... mientras mi mente caprichosa me llevaba a imaginar, sin poderlo evitar... con tan interesante hombre, tal vez en un lugar... si, allá entre inmensas pirámides y paseos entre camellos, durante ese viaje cuya proposición aún sigue en pie... pero no me digas, aún no... solo imagina conmigo, por favor.
Inevitable fue imaginarlo, como lo es hacerlo ahora Fernando, observando ese deleite de perfil... el tuyo obvio.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/04/2016 19:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias MER por el bonito banner y por el saludo.
Igualmente para ti. Feliz día. Besos.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/04/2016 19:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 21/04/2016 01:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
.
Publicado el 21/04/2016 02:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
21 / 04 / 2016 : Jueves.
Hola Fernando.
Deseo esté resultando un estupendo día.
Por aquí bien... y ahora vuelvo a observarte, y sigo imaginándote por la arena del desierto... con ese aspecto, ay... (aun sabiendo, lamentablemente, lo dificultoso que ahora está por aquel territorio ...), mi mente no para de disfrutar y soñar con dicho viaje y lugar... algún día cuando vuelva allá la normalidad...

Si mi inspiración me dejara plasmarlo al menos, mientras te lo piensas,... pues la imaginación no deja de volar...ja, y la fotografía ya la tengo para iniciarlo...je, pero ahora solo ando recordando, si, de nuevo traje mi relato "En el acantilado...", ¿ qué pesada verdad?...jajaja.
No en serio, me apetecía acercarlo, compartirlo y leerlo de nuevo, pues me lleva a lindos recuerdos.
Y de nuevo me encontré con Eladio, en un capitulo más que emitieron por la televisión acá.
Sigo disfrutando, hoy de ese momento entre otros, en el que Eladio va a la casa y le dice a Julia, que ha hablado con su abogado para que comience a tramitar lo del divorcio... ay, que momento. Ella nunca se esperaba que él le pidiera eso en ningún momento. De ahí su reacción:
"Eladio yo quisiera que tu y yo, que tu y yo...",
Y al final ambos deseando decirse que se amaban y querían seguir juntos... pero no se dijeron nada, tan solo el uno al otro: "Deseo que te vaya muy bien".
Pero cuando el se va, ella en las escalera llorando pronuncia:
"Ay... Eladio, si pudiéramos perdonarnos, para regresar a nuestro amor...", ay... ambos se quedaron esperando la reacción, la respuesta... el uno al otro.
Yo siempre tuve claro, que dentro de su gran confusión, Julia sólo amaba a Eladio.
Y el final, como te dije me gustó, sencillo pero muy bonito y apasionado... pues yo además en mi imaginación lo continué...je
Ves Fernando, ahí sigo con Eladio como si no hubiera terminado, la continuo viendo con la misma emoción... y a la vez, al recordarte con tu agradable e interesante nuevo aspecto, me imagino contigo por Egipto...ja. Que deleite...
Te llevo ahí donde me late. Cuídate, ¿si?.
Un beso. Atardecer.
PD: Dejo un precioso regalo, recordando y celebrando aquel gran momento...

Publicado por atardecer
Publicado el 21/04/2016 18:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Un actor especial para una escritoria cuya pluma es su corazon !
Publicado por Perlis
Publicado el 21/04/2016 22:07 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
BUENOS DIAS,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 22/04/2016 00:52 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
22 / 04 / 2016 : Viernes.
Hola guapo.
Un placer venir a esta cita con el gran actor galardonado con un premio merecidísimo por su gran trabajo...
el Sr. Fernando Colunga Olivares.
Obvio que esa entrada merece un besote...je. No...que no, que no lo dije para eso...jaja. Muac!
Ay... Fernando, es que ahí sigo con los capítulos que aun continúan emitiéndose acá en España y sigue siendo un deleite. Es que te sigo me sigues haciendo disfrutar antes, que es como si no hubiera visto antes lo que estoy volviendo a ver. No me canso, o sea, que lo estoy disfrutando igual de concentrada los momentos en que tu entras a escena. Increíble...
Hoy fue ese momento en el que Eladio llega a la suite del hotel, después de haberle comunicado lo del divorcio a Julia. Allá había citado a su hijo David, para comentarle. Que grandioso momento expresándole y compartiéndole a su hijo como se siente, destrozado... entre lagrimas diciéndole que la sigue amando a pesar de todo y que sin ella de nada le vale todo lo que tiene...ay.
Fernando, es que no puedo sino volver a FELICITARTE. Es que me sale y no quiero impedirlo, por que lo siento... y quiero repetírtelo, hasta que me apetezca hacerlo.
Mi ENHORABUENA, porque es increíble Fernando como me sigues haciendo disfrutar, con todo lo que ya lo has hecho.
Y también me alegro que emitieran por acá más tarde Pasión y Poder, porque me está ayudando mucho a llevar mejor la procesión por dentro...je.
Ahora me apetece escucharte en algunas de tus entrevistas, de esas con las que me fui encontrando en esos inicios donde iba conociendo algo más de ti, a medida que indagaba.
Escucharte y seguir aprendiendo de ti, además de volver a recordar, aunque no se me olvida, el por qué aun sigo aquí... mi gran admiración hacia ti y tu trabajo.
GRACIAS. Te quiero.
Que sueñes bonito... yo lo haré. Buenas tarde-noche.
Un abrazo. Atardecer.
PD: Dejo una lindas fotografías que no había visto antes con las que me encontré...
Y si, mejor te veo un rato de Vaquero, pues sino me pierdo en el desierto...jeje.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/04/2016 18:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias MER por tus saludos.
Igualmente. Feliz fin de semana para ti.
Te agradezco también por los bonitos banners que me dejaste.
Besos. Atardecer.
VALENTINA, gracias por pasarte y por el bonito banner.
Que rostro... Besos. Atardecer.
Muchas gracias PERLIS por complacer mi petición.
Te agradezco por ese bonito grabado con mi Nick plasmado en tan bella estampa.
Y muy agradecida por esa significativa y emotiva frase para mí.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/04/2016 18:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS...
Publicado el 23/04/2016 00:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TEBGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 23/04/2016 02:39 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
TE DEJO AQUÍ EL REGALITO...GRACIAS POR TODO...BESOTES MIL...
Publicado el 23/04/2016 03:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
23 / 04 / 2016 : Sábado.
Hola Fernando.
Espero y deseo que estés disfrutando de un agradable día.
Antes que nada, disculpa ¿si?, pues suelo ir tan rápido escribiendo para contarte más y más, que hay veces que los dedos vuelan, dejando errores, como fue este de ayer, jeje:
"Es que te sigo me sigues haciendo disfrutar antes, que es como si no hubiera visto antes lo que estoy volviendo a ver."
Sabes, al principio cuando lo he visto, digo ¿ qué dices?...jaja, no sabía que me había pasado. Pero si, recuerdo que iba a decirte "Es que te sigo disfrutando...como antes", y bueno luego preferí poner "me sigues haciendo disfrutar...", pero claro se me pasó borrar el "te sigo...", pero claro inconscientemente, no lo borré...jeje. Ay, lo siento.
Compartirte algo de lo que hice hoy, anduve organizando por el hogar, cambiando algunas cosas, volviendo a hurgar en las estanterías, encontrándome con un libro que compré días atrás, "La víspera de casi todo", es premio Nadal 2016. Supe de él, pues hubo unos días que lo anunciaron aquí en televisión, justo antes de emitir el capitulo del día de Pasión y Poder. Así que cuando leí de que iba, me llamó la atención, también el título y la portada: una casa en medio del campo, en la oscuridad de la madrugada con los primeros claros del amanecer, así como una luz encendida que procedía del interior, divisándose por una de las ventanas. Quiero leérmelo en estos días, pues para mayo preferí dejar aquel que te comenté "El agua de la vida", si... prefiero disfrutarlo en ese mes...
También comí fresas y pasee entre margaritas... mientras mi mente volaba, ya sabes hacia donde...
Comentarte también, que anoche como te dije, me apetecía escucharte en alguna de tus entrevistas y seguir aprendiendo de ti, pues lo hice... Disfrute viéndote en vidas paralelas, una entrevista bonita y emotiva, que me gusta mucho, por lo que expresas, como lo haces, como te emocionas hablando de algunas cosas... Entrevista, muy completa, por la que te agradezco enormemente Fernando, pues me sigues haciendo reflexionar, a la vez que tus palabras me llegan como bálsamo, cogiendo fuerzas.
Que pases buena noche. Te pienso.
Un beso. Atardecer.
PD: Interesante imagen que me atrapó... desde que la vi, en aquella linda noche,
comenzando a cautivarme sin piedad... llegando hasta aquellas en el escenario,
que me atraparon sin compasión...

Gracias MER, igualmente para ti. Feliz domingo. Besos. Atardecer.
Soy yo la que te agradece a ti VALENTINA por tu generosidad siempre conmigo.
Muchas gracias por el lindo banner y el precioso regalo que me hiciste.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/04/2016 20:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/04/2016 02:16 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
24 / 04 /2016 : Domingo.
Hola Fernando.
Si, hoy vine antes... pues te hecho de menos bastante...je. Ay... sí, al igual que tu dejaste atrás el personaje, desprendiéndote de él con cambio radical, aunque no tiene que ser fácil, tu lo consigues genial, pues igual se que no puedo evitar pasar por ese "duelo" que me lleve a aceptar que ya no estás con él a diario.
Me vuelvo a reír, con esa frase en forma de trabalenguas que te dejé el viernes por mi rapidez...je. Y es que fue así, quise hablarte de Eladio, que me haces disfrutar con él, pero espontáneo me iba saliendo sigo disfrutándote... como antes, y es que el subconsciente no lo dudó...jaja. Pero es así, y hoy te lo digo sin modificar...ja, sigo disfrutándote en general, a ti, a tus personajes y cada vez más... y de ahí que me cueste desconectar, pero no debo evitarlo, tengo que dejar que fluya en mí ese silencio para que los cambios producidos en este mes, vayan asimilándose del todo.
Y para que esos nuevos objetivos que están en mente y esa ilusión puesta en ellos comiencen próximamente a dar sus frutos. Y si..., con muchas ganas también de que nos cuentes de esos proyectos y aventuras, que están por venir y poder disfrutar contigo de ellos.
¿Qué por que te comenté ayer lo de las fresas?, porque las comí en la tarde, disfrutándolas a solas, y me acordé de ti, de aquellas que "compartimos" por tu cumpleaños... ¿recuerdas?, solo que estas no tenían chocolate... obvio, faltabas tú. Al igual que ese paseo que te comenté, pues se trata de un lugar que conozco desde siempre, pero es muy significativo para mí, donde me gusta deleitarme, y disfrutar del olor de las flores, de sus colores, de la naturaleza en general, de la diversas tonalidades del cielo, la luz del sol... o los atardeceres, también los días nublados me han pillado por allá, un lugar donde incluso la luna y las estrellas puedo divisar con total claridad. Pero un lugar donde siempre me gusta mirar al horizonte y soñar... así como pensarte. Es algo sencillo que forma, pero importante para mí que te quería compartir. Solo eso...
Eso, que hoy vuelvo a añorar... si, este fin de semana decidí tomármelo tranquilo, pues el próximo posiblemente no lo sea tanto, pero por un tiempo no he podido evitar que la añoranza me invadiera, y de ahí que esté aquí.
¿Qué tal una limonada...?, ¿o mejor me abrazas?...jaja.
Por cierto, en la entrevista que te comenté, hay una parte difícil para ti, donde duele, escucharla, pero es esa parte de donde más se aprende de ti, donde demuestras esa fuerza a pesar de que había gente que te quería hacer perder el entusiasmo y la ilusión, es esa parte a la que necesitaba aferrarme en estos días, para poder seguir aquí. Se que tu puedes entenderme... Gracias.
Y si, observé el detalle en tus elegantes zapatos, tanto el estilo de los mismos como el color a juego con el cinturón y fue que me percaté mejor una vez en el escenario en que la cámara en un enfoque de ti en general, logra captarlos más cerca... Fue también en ese escenario, en que no pasó desapercibida para mí, la actitud nada agradable de alguien que sigue sin poder ocultar la envidia que te tiene. Ay Fernando, que cuidado hay que tener con esa gente de doble cara...y tu bien lo sabes. Te quiero.
Deseo que disfrutes de un agradable domingo.
Cuídate ¿si? y disfruta cada instante. Un beso y un abrazo fuerte.
Atardecer.
PD: Necesitaba deleitarme con esta bella imagen y ese humor pícaro dejado con sutileza...

Publicado por atardecer
Publicado el 24/04/2016 13:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Si... Fernando de nuevo aquí. No lo pude evitar...
Pues algo dentro mío me decía que volviera... Es la hora tal vez,
que me acostumbre a ella y algo me faltaba antes de ir a dormir...je.
Ay... y volviendo a leer es que me di cuenta que por algo más es que tenía que regresar...jeje. Ay...no puede ser, echar es sin H... obvio. Sorry. Que me fastidian estas equivocaciones tontas, cuantas veces la habré escrito correctamente...je.
Además no se me olvida esa frase de pequeña en la escuela: la h al echar se va...ja. Ay... de verdad.
Bueno, no quiero marchar sin comentarte el motivo de mi regreso, decirte que obvio no me olvido del atractivo Ladrón, claro que no. Y sobre todo, la gratificante experiencia que obtuve al seguirlo. Que bueno que una vez más hice lo que me dictaba el corazón.
Que tengas linda tarde-noche.
Un beso. Atardecer.
PD: Imposible olvidarme de Él y de su gran aventura...

Gracias MER por tu saludo y el lindo banner.
Feliz lunes. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/04/2016 18:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
25 / 04 /2016 : Lunes.
Hola Fernando.
Espero disfrutaras de un agradable domingo y este día esté siendo estupendo.
Yo bien, asimilando... dejando que el tiempo vaya calmando esa inquietud que dejó tu actuación diaria, pero no impidiéndome seguir disfrutando con la misma a través de la emisión de Eladio por acá.
Escenas como esa en la que besa el reloj, antes de deshacerse de él, porque le duele verlo, dándoselo a Humberto. Y este le pregunta ¿estás bien? y le contesta: No, pero voy estarlo.
Esas con Julia en su casa para hablar de la partición de bienes, indicándole que quiere que si esta con Arturo sea por gusto y no por necesidad. O que si no quiere nada de él porque ya está satisfecha con lo que le aporta Arturo en todos los sentidos. Y el motivo de divorcio: "diferencias irreconciliables".
Y aquellas escenas que se dieron cuando firmaron el previo al divorcio en la oficina de Eladio. Que sufrimiento para ambos, y Julia llorando se aferra a sus brazos, y así abrazados permanecen un buen rato... pues no querían separarse. Contradicciones de la vida, divorcio no querido pero necesario...ay.
No Fernando, no voy para atrás...jaja. Estoy bien, el que siga deleitándome no significa que no asimile a la vez.
Hemos disfrutado tanto, yo con tu interpretación y tu realizándola, que el verte feliz me vuelve a emocionar y a seguir festejando...
Si, quiero seguir haciéndolo, hasta final de abril... por siempre.
GRACIAS FERNANDO
Una vez más, mi ENHORABUENA!!.
Un beso. Atardecer.
PD: Bella fotografía de las varias que trajo Nurynoe, y al verla... es lo que te digo,
no quiero ni puedo evitar aún seguir disfrutando de esa felicidad contigo.
Me ALEGRA saberte FELIZ, me hace serlo a mí.
Será mi nuevo fondo de pantalla, obvio. Ya la ajustaré adecuadamente
para que tu bella sonrisa e interesante rostro se acerquen más...jaja.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/04/2016 17:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/04/2016 01:11 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
26 / 04 /2016 : Martes.
Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando de este tiempo en el que no estás con tus grabaciones diarias,
pero que eso que estés haciendo esté resultando gratificante para ti
y claro ando intrigada por qué proyectos puedas tener en mente...
o qué estés realizando relacionado con tu trabajo.
Por aquí bien. Como sabes ahí sigo disfrutando de Eladio y de tu magnifica actuación.
Y bueno, aquí a mi cita diaria, donde me gusta venir, pensarte y sentirte ahí.
Ahora voy a darme una ducha, a leer un poco y antes de dormir, te escucharé de nuevo recogiendo tu merecido premio y en esa pequeña pero linda entrevista que diste tras recoger el mismo, que tengo guardado en mis archivos y en donde me encanta verte sonreír y feliz.
Cuídate. Un beso. Atardecer.
PD: Iba a dejar otra fotografía con tu nuevo look, pero casualmente me encontré con esta bella fotografía, ay... y la quise traer. Cortito o con melena... luces bien interesante.
Y de tu sugerente boca, hoy no te digo que pienso... porque aunque sabes, mejor callo en este momento y dejamos que la mente sea la que juegue...je.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/04/2016 17:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 27/04/2016 01:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
27 / 04 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
¿Qué pasooooo guapo?. ¿Dónde dejaste tu barbitaaaa?... Ahí te vi de pasaditaaaa, no mássss...jaja. Ay, permite a esta loquita bromear, ¿si?. Pero es que me volviste a embriagar, de gris... afeitado...je, con el cabello algo crecidito. Pero que guapo, ¿no?. Que tentadora mezcla..."malvado". No se puede ir así por la vida "provocando", no más... y sin avisar, Fernando...jaja.
Espero esté resultando ser un día muy agradable y que continúe siéndolo más.
Un día más, aquí donde me gusta sentirte, pensarte y contarte.
También abrazarte, si pues ahora es lo que me apetece, abrazarte y que me abraces.
¿Sabes?, hoy disfruté un montón de tu magnifica actuación. Si pues Eladio y Julia firmaron el divorcio. Ay... Fernando, que deleite. Que escenas más bien actuadas. Ese momento previo a firmar, esas expresiones, esas miradas... que no necesitaban de palabras...ay, que bonito.
Y cuanto dolor durante y una vez firmaron. De hecho yo no sentí que se divorciaran, solo deshicieron unos documentos, pero nada más. Algo que era necesario, pero no deseado, pues ambos seguían sintiendo esa unión entre ambos.
Fue un gustazo nuevamente disfrutar de tan sobresaliente interpretación, Fernando.
Y que gratificante seguir viendo a Eladio, sabiendo que fue reconocido tu extraordinario trabajo.
Y si... hoy también te pensaré, más impactada aún que ayer
y disfrutaré el saberte feliz...
FELICIDADES POR TODO LO LOGRADO!!!
Un beso. Te llevo ahí donde me late...
Atardecer.
PD: No podía dejar de traer esta estupenda fotografía, donde luces genial y muy interesante,
formando parte de un grato recuerdo.

Muchas gracias MER por tus saludos y bonitos banners.
Ay... que rico aroma el de ese café...je.
Igualmente para ti, feliz jueves. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/04/2016 17:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 28/04/2016 01:11 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
GRACIAS...
Publicado el 28/04/2016 02:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
.
Publicado por Syberia
Publicado el 28/04/2016 07:54 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
28 / 04 / 2016 : Jueves.
Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando cada instante.
Yo como sabes, en la noche acá en televisión, sigo deleitándome con Eladio y siendo un disfrute constante. Como te comenté, que bien me vino que la sigan emitiendo por acá, pues no hubiera sido igual tras ver el final de la novela, pues hace que no esté extrañando al personaje, pues lo continuo viendo con la misma emoción, lo veo y es tan buena la actuación que no recuerdo en ese momento que ya se del final. Es eso, lo que me está llevando a asimilar esa "desunión" con el personaje mejor, pues no está siéndolo en realidad, es como una continuidad con él, sin ser tal, pero me ayuda a superar esa fase, esperando que para cuando llegue el final, que aún queda, pues ya se vaya sabiendo de los nuevos proyectos.
Pues sabes cuando fui a conectarme, tenía problemas, pues algo con la conexión fallaba. Así, que mientras se solucionaba, tumbada en el sofá, me puse a leer... una vez avanzada la lectura, ¿que crees?... Si, dormidita me quedé...je. Ahí, me fui a sentirte en mi sueño...ja.
Pero cuando desperté, ya pude entrar... y tras verte y escucharte en esa entrevista allá en Univisión, ese impacto que en mi provocaste, es lo que me despejó... Ay, Fernando... me encantó verte tan contento, feliz... y tan guapo. Con ese toque diferente, pero que me gusta de manera temporal, si... esa manera que tienes de improvisar con tus cambios de aspecto. Distinto a hace unos días, pero con ese mismo Tu, que es encantador.
Se te veía una frescura, un halo de satisfacción, de felicidad, de... ay, Fernando, que me gustaron tus zapatos, tu reloj... el cual divisé en la entrega de premios, pero ahora lo pude observar mejor. Que ese traje y corbata, la cual siempre me gustó, tanto tu como Eladio lo sabéis llevar muy bien, pero lo que más me gusta, es que aún así en ti nada de él ya queda, lo hiciste desaparecer días atrás por completo y de que manera... radical. Admiro esa forma que tienes con la que sabes desprenderte del personaje de tal manera, porque curiosamente a la vez, eso me hace añorarlo. Eso provocas Fernando, eso y mucho más...
Ay, pero no, mejor cuéntame tú... si. Por favor, permíteme pensarte, ahí recostado en ese sofá, mientras me das el capricho de acomodar sobre tus piernas mi cabeza, y me cuentas si?.
Si, sobre eso... porque no sabes cuanto me alegra, que te pilles esos días de vacaciones, si son 15, mucho mejor... Que me gustó escuchártelo decir Fernando, cuanto me alegro de verdad, como disfruté ese momento... y como lo dijiste. Me encantó...si.
Si, mañana te cuento más... Cuídate mucho Fernando.
Un beso. Atardecer.
PD: Que lindo te ves aquí, que si... que la tenía que traer... pues es un deleite de expresión por lo simpática, espontánea y agradable que es.

Muchas gracias MER por tu saludo y por el delicioso café.
Igualmente para ti, feliz viernes. Besos. Atardecer.
VALENTINA muchas gracias a ti por pasarte y traerme tan bonito regalo.
Besos. Atardecer.
Muchas gracias PILAR por estar ahí. Te agradezco infinito por todo. ¿Te fijaste en la fotografía que dejé el martes?, me da que sí... pues cuando la puse me acordé de ti...jaja.
Ay, esos rizos... Besos guapa. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/04/2016 19:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 29/04/2016 01:22 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
29 / 04 / 2016 : Viernes.
Hola Fernando.
Con deseo de que andes disfrutando mucho de tus días de descanso.
Por aquí bien, hoy en general fue un día de viajar... y aquí ando en esta cita diaria a la que no quiero faltar, aunque de nuevo me costó conectar. Ya me veía entrando en ColungaTeam a través del móvil dejándote un mini mensajito saludádote...ay.
Hoy con Eladio disfruté también. Sobre todo con esas escenas donde Julia va a reclamarle por la fotos que ve en la revista de él con Nina en el restaurante, y en el momento de decirle que andará con cualquier mujer, ahí levantando la voz le dice que no tiene derecho a celarle porque ella ya esta fuera de su vida...y que lo que haga con Nina o con cualquier otra mujer es cosa suya...ay. Y que bueno, ese reflejo que tiene a la hora de ella tirarle la revista...ja. Que gran interpretación.
Mañana ya te comento más tranquila, pues hoy mejor, me abrazas hasta que me quede dormida...¿si?.
Que sigas disfrutando de una agradable tarde-noche. Cuídate.
Un abrazo fuerte. Atardecer.
PD: Precioso regalo recibido, cuya imagen me encanta... la cual me hace recordarte que mi propuesta de viaje sigue estando ahí Fernando, no lo olvides, ¿si?.

Gracias MER por tu saludo y el lindo banner.
Feliz fin de semana. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/04/2016 19:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 30/04/2016 01:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
30 / 04 / 2016 : Sábado.
Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando cada instante, cada momento.
Antes que nada, ha sido un gustazo verte y escucharte en esa bonita e interesante entrevista con Lourdes Stephen. Me ha gustado mucho y ya te comentaré más tranquilamente mi impresión sobre la misma, pues quiero disfrutarla más, desmenuzarla..., y contarte con tiempo. Será gratificante hacerlo.
Si no me equivoco, creo que esta es anterior a la que te hicieron en Primer Impacto. Lo que expresas y la forma en que lo haces, me ha resultado muy interesante, como todo tú. Te veo en un momento muy lindo Fernando, donde además luces increíble, con un guapo como el que a ti te caracteriza y a mí me encanta, un guapo natural...si, pues es un guapo atractivo el que tu tienes, y además del físico está ese atractivo interior, que hace que aún resalte mucho más.
Ay... Fernando, que me encantó la entrevista, y me apetece disfrutarla contigo con más calma, pues ya hiciste en mí que se fuera... creándome un desasosiego interno... pero muy rico...jaja. Mejor lo dejo ahí...
Que gusto me da sabiéndote de vacaciones, pues aún conociendo lo mucho que aprecias y te gusta tu trabajo, las mereces y pienso es necesario para desconectar, además de que pienso que Eladio ha sido un personaje que su complejidad también ha debido llevar unido un desgaste físico y mental para ti mientras le diste vida, eso sí con gusto, pero un duro trabajo y esfuerzo.
Es por eso que me agrada la idea de que te piense haciendo un paréntesis para dedicarte a descansar, disfrutar más tiempo con la familia o a otras cosas que también te puedan gustar.
Por aquí bien. Compartirte que este fin de semana disfrutando de la familia, mañana uno de mis sobrinos, celebra su 1ª comunión, así que ahí anduve con ellos: mis padres, hermanos y sobrinos. Mañana nos reunimos con el resto de familia y amigos. Será un día lindo.
Bueno Fernando, sigue disfrutando cada momento, cada instante.
Hasta aquí abril, fue un placer compartirlo contigo y lo bonito que ha sucedido en él.
Te agradezco por todo, por tanto... , por Eladio, por tu dedicación y gran trabajo.
MI ENHORABUENA, FELICIDADES.
GRACIAS, GRACIAS A TÍ FERNANDO.
Mi cariño, respeto y admiración por siempre.
Ahí estaré esperando y apoyando con ilusión tus próximos proyectos.
Y no olvides que te llevo ahí donde me late... Te pienso, te quiero.
Un abrazo y un beso. Atardecer.
A TU SALUD GUAPO!!!
BRAVO FERNANDO!!
De pie, aplaudiéndote... literalmente.

Por tu gran talento, esfuerzo y dedicación desde el inicio, desde abajo...,
por mi gran aprecio y por tu elegancia exquisita.

PD: Bellas imágenes de un bonito y gratificante recuerdo...

Muchas gracias VALENTINA
por el precioso banner, por tu aporte a este lindo lugar
y tu generosidad siempre conmigo.
Feliz domingo. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/04/2016 19:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TÍ...
Publicado el 01/05/2016 02:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120