El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-128 FIESTA POPULAR ??!!
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/03/2016 22:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Cap 128
Este capitulo que creen?? maaasss rellenoooo jajajaja lo mejor es reir y reir...tuvimos boda de relleno..genial
agghhh llego ELADIO ENCUERADOOO OMG !!
NO PASO NADA HOY CHICAS
ELADIO
Eladio en terapia..dicese preocupado por que Daniela dejo la clinica de rehab.y puede recaer;el recuerda a Montserrat y como termino...
ASHMORE Y ERIK
HACIENDo planes para hacer negocios..pues solo que sean de vender drogas..y en eso que se va Erik;llega FRanco que tiene planes de negocios con Ashmore..directo a la carcel estos...
Franco y Humberto
Franco le propone que invierta el dinero de la fabrica con el ..Humberto le dice que no lo necesita...FRanco le dice que sabe que el encuentro de Julia con Arturo en las Vegas fue obra de el...Humberto dice que es producto de su mente enferma..Franco le dice que no es casualidad que le haya dado vacaciones a su enfermero..Humberto se convence y pensara en invertir con Franco...
Es el dia de la boda todo el elenco estan ahi..
David entrega a la novia al ritmo de Bach.. nadie recuerda a mi novio Francisco..ya se casaron y parece que a Eladio se le ha hecho tarde...no ha llegado...Arturo ya esta ahi el si llego temprano...
el ramo lo cacha Regina ante el azoro de David..Jorge cacha la liga y le pide matrimonio....y Regina bravooo le dice que no vayaaaaaa hasta que se le ilumino el cerebro a esta mujer...
Llega Eladio encueradooo oh my God !! divino divino divis divis.. con el regalo de bodas una super tele !!(con razon no llegaba andaba comprando el regalo) para que los novios vean la telenovela; y Arturo les regala un auto ahi pobremente..!! jajaja
Eladio lo felicita y le dice hasta en esto quieres competir..
Arturo y Eladio se abrazan y me imagino lo que se dijeron al oido ..pero chicas que creen?? tiene algo que ver con el 10 de mayo jejej algo asi como me saludas a tu mami jejeje
David se lleva a Eladio y Regina a Arturo separando a los contrincantes...
FRANCO Y GABY
SE pelean..al llegar a casa..que raro;
GABY Y MI NOVIOOO EN LA FUNDADION
Agustin le cae de sorpresa a Gaby le lleva una donacion de regalos para los huerfanos..y le dice a Gaby que pidan algo de comer que ternuritaaaaa....
FRANCO Y MARINTIA
Franco no deja de quejarse de Gaby..y le dice que le va a quitar el dinero a Humberto en cuanto acepte lo del negocio y que ademas tiene seguro a Ashmore..
Se queda en REgina y Jorge bla bla que le vamos a hacer
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/03/2016 22:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HE VISTO EN TUITER QUE JULIA Y ELADIO ESTAN EN SAN FRANCISCO ?? Y ALGUIEN PONE UNA FOTO CON JULIA Y ATRAS SE VE EL GOLDEN GATE AYYY PENSAR QUE ACABO DE ESTAR AHI AGGHH ME ENCANTA SF...LO PASE GENIAL...ENTONCES LA FOTO DE FER EN EL AEROPUERTO ACASO ES QUE IBA HACIA ALLA ?
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/03/2016 22:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HASTA ALLA FUE JULIA A HACERSE EL TATUAJE JAJAJA UFF ESO QUIERE DECIR QUE SE QUEDAN JUNTOS ?? UFFF SE ACEPTAN APUESTAS..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/03/2016 22:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA.....PROTESTO!!!!!!!!no puede ser que estemos a NADA de terminar la novela y nos pasen un capítulo tan trivial, tonto de relleno.....no se resuelve nada.nadie toma decisiones, todos iguales....no es posible! Y por lo que más protesto es porque después de tanta incongruencia Eladio sale 1MINUTO!!!!!!!!.de verdad mi admiración por tu paciencia Gira. Ya me desahogue. Ya me duermo....seguiremos esperando. Saludos
Publicado por chelin09
Publicado el 30/03/2016 23:20 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 41
Hola Girita gracias por el resumen, es lo bueno de entrar al foro a disfrutar
de la opinión de cada una, viendo la novelota solo por Fer, ya que no se vale...
¡¡¡Unas cuantas escenas!!! Noooo !!! Pero si Estoy de acuerdo con ustedes
en que fue un capítulo de relleno totalmente... cómo puede ser que el
odioso del Franco si vea o intuya las tranzas de Don motorizado y los demás no
empezando por las endejas de la Julia y la Gaby, que ya q lo mande a la...
Que horror Ocho días le quedan a la novela y sacan ahora intrigas entre los tres
Ambiciosos Fr, Ash y el Eri..no pues q lentitud ahora eso...ya deberían de
Presentarnos soluciones... Saludos. Lucie
Publicado por Malued
Publicado el 30/03/2016 23:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 255
Buenos días a todas.
Gracias Girita por un nuevo resumen. El capi no lo he visto. Las horas que son y de momento no lo han subido a la página oficial. Creo que se temen la lluvia de críticas por el rellenote y deben de estar buscando paraguas.
No entiendo como a tan pocos capis del final esté todo tan estancado y se siga dando más importancia a las historias paralelas.
Por lo que leo a Jorge le dijeron NOOOOO ..... me alegro .... a ver si ya se va con el rabo entre las piernas y uno menos
Cuando pueda ver el capi regreso
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2016 23:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡¡¡A, !! pero me emociono lo que comentas de la foto de Julia y mi querido
Eladio... Ojalá sea parte del final...que queden juntos ....
Que padre hasta que por fin se llevaron A Fer a grabar fuera ... Ya era hora
Pareciera q solo era el Salinas... Saludos Giyrita .... Lucie
Publicado por Malued
Publicado el 31/03/2016 00:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 255
A fer lo vieron en el aeropuerto el domingo o lunes y Susana ya salió foto de ella con una persona, yo creo, que ella huye para alla, como lo amenazó, que si seguia la pelea entre ellos, ella se iba, y Eladio la fue a buscar .
De relleno hasta el lunes que empieza la accion ,
Publicado por Azulceleste
Publicado el 31/03/2016 01:59 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 139
BUENOS DIAS !
GIRASOL LA MUSICA DE BACH, DIVINA, QUE ESCOJISTE HOY ME HIZE PENSAR QUE QUE AL FIN ALGO BUENO PASO, DESPUES LEY E VEO QUE NO.
PERO EL "NO" A JORGE, COMO A NURY, SI ME GUSTO E MUCHOS!
GRACIAS POR TU HERMOSO TRABAJO.
BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 31/03/2016 02:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FELIZ CUMPLEANOS
"QUERIDA SIGNORA DEI GIRASOLI"
T.Q.
Publicado por perladior
Publicado el 31/03/2016 02:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA, CUANDO VI EL ROSTRO DE DANIELA , APRENDI QUE ELLA VA A ESCUCHAR EL CONSEJO DE ELADIO, Y SER ARGUIOSE DE ELLA MISMA, ASI QUE VA A RENUNCIAR EL AMOR DE DAVID (DE SU PARTE) POR SU ESTUPIDA Y DEBIL HERMANA.
NANA DESDE ISRAEL. ESTO VA A SER UN SOLUSION POR LA PAREJA DAVID+REGINA.
NANA DESDE ISRAEL
Publicado por nana9014
Publicado el 31/03/2016 02:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147
HOLA OTRA VEZ. DANIELA VA APRENDER QUE ELLA QUIERE UN HOMBRE QUE LA AMA EN VERDAD Y NO COMO CUCEDANEO DE LA VERDADERA AMOR DE REGINA QUE NO ES EN ENCALZA DE DAVID.
NANA
Publicado por nana9014
Publicado el 31/03/2016 03:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147
Bueno...pues estamos de acuerdo en que lo mejor de esta noche...
ha sido..¡ver a Eladio tan sport!...con esa chamarra negra...
Besitos.
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 31/03/2016 03:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Ah!,... Ya te felicité en el otro...
Pero que tengas un Feliz Cumple...y si es feliz...
será también Bendecido...
¡Que la pases con todo Girasol!!!
Abrazote,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 31/03/2016 03:16 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
SALUDITOS A TODAS Y MUY FERLIZ CUMPLE A GIRASOL...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 31/03/2016 03:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
HOLA CHICAS..GIRITA..amigas...muy buenos dias....ya fui a la boda...digo..ya vi el capitulo...jejeje...y solo me cabe decir...que sean felices...VIVA LOS NOVIOS....JEJEJE.
Empieza a gestarse el lio que llevara a Erik y Franco..a la ruina...y tiene que ser un embarazo corto..y un parto rapido porque se acaba el tiempo.
Mecachis....que le pasa a Eladio..las terapias le estan quitando toda su malicia..y para nada se le ocurre...lo que si se le ocurre a Franco...que el papaito motorizado..anda detras de todo lo que esta sucediendo...
DEFINITIVAMENTE...LA MALDAD DA UN PLUS DE INTELIGENCIA....Y DE ASTUCIA...HAY QUE DECIRLE AL NUEVO TERAPEUTA...QUE POR CIERTO....QUE CHASCO...NADA DE FEMINA CON DOCE CENTIMETROS DE TACÓN...JEJEJE...UN SEÑOR CON BIGOTON..Y PELO CANO..JEJEJEJE...MEJOR...MEJOR...QUITEMOSLE A ELADIO LA TENTACION...QUE..YA SE SABE..POR MUCHO QUE CAMBIE..LA CABRA TIRA AL MONTE....CLARO QUE EN EL CASO DE ELADIO...ME LO HAN BEATIFICADO TANTO..QUE PARECE QUE YA...NI CON EL ENCENDEDOR DE MARRAS....SE LE ENCIENDE...EL QUE......GIRITA..POR FIS...COMO LE LLAMAS TU A ESO....VOILER.....JEJEJE...PUES..NADA DE NADA....DON ELADIO FIJATE SI CAMBIO...QUE HIZO VOTOS DE CASTIDAD... NO PUEDE...SERIA UN ERROR...SOLO CON JULIA..CON NADIE MÁS.. JEJEJE
YA SE...DIJE MUCHAS TONTERIAS...PERO SI NO DIGO TONTERIAS..QUE MAS PUEDO DECIR DEL CAPITULO...JEJEJE.
QUE DAVID..ANDA..HACIENDO TONTERIAS...QUE JORGE...FUE UN IMPRUDENTE Y SE LE QUEDO CARA DE MEMO..ANTE TODO EL MUNDO...QUE REGINA...OTRA QUE TAL...QUE ME PARECE QUE DANIELA..ACABARA SIENDO UNA GRAN MUJER...Y QUE..NO SE QUE PÌNTABA ARTURO EN LA BODA...
YA SE QUE ME PIERDO MUCHAS DETALLITOS DE LA NOVELA...PERO DIGANME...QUE RELACION TIENE ARTURO CON JUSTINO Y CON CLARA...ES QUE NO LO RECUERDO......Y DIGANME...Y QUE CONSTE QUE NO SOY ELITISTA....QUE PINTA...DON ELADIO..EN LA BODA DE SUS EMPLEADOS......A CUANTOS MAGNATES..DUEÑOS DE UN IMPERIO...HAN VISTO VDS. EN LA BODA DE UN ELECTRICISTA Y DE UNA EMPLEADA DE MANTENIMIENTO... JEJE..
SE DIERON CUENTA LO BIEN QUE ESCENIFICARON ELADIO Y ARTURO EL MOMENTO....SOLO LES FALTO LES HUBIERAN PUESTO...ESAS CORNAMENTAS QUE TIENEN LOS MACHOS..PARA QUE..DIERAN DE PLENO EN ESA ESCENA QUE EN TANTAS OCASIONES HEMOS VISTO EN LOS DOCUMENTALES DE ANIMALES...DOS MACHOS CABRIOS..DISPUTANDOSE LA SUPREMACIA..Y EL CONTROL...DE LAS HEMBRAS..JEJEJE......INTERCAMBIANDO AMENAZAS VELADAS..Y MENTANDO A SUS RESPECTIVAS MADRES....
EN FIN QUE SIGO ESPERANDO QUE PASE ALGO..QUE ME DESVELE..ALGO..IMPORTANTE DENTRO DE LA NOVELA....POR EJEMPLO QUE TAN IMPORTANTE PUEDE SER LO QUE SUCEDIDO EN EL PASADO ENTRE ARTURO Y ELADIO......QUE FUE ARTURO QUIEN DESFALCO..QUIEN ROBO A SU PADRE..Y LE TIRO LA CULPA A ELADIO.....ESO... ES LO UNICO QUE SE PUEDE VISLUMBRAR DE LO QUE HAN DICHO HASTA AHORA......QUE HUBO UN PIQUE ENTRE ELLOS...CELOS..ENVIDIAS..POR DISPUTARSE EL CARIÑO..Y EL RECONOCIMIENTO DEL PAPA MONTENEGRO.....EL TEMA JULIA...EN MEDIO...O HAY ALGO MÁS....NO SE...ESPERO ALGO QUE REALMENTE ME SORPRENDA Y ME JUSTIFIQUE ESA LUCHA...ENTRE DOS HOMBRES QUE SE SUPONEN MADUROS E INTELIGENTES..MANTENIDA A LO LARGO DE TODA UNA VIDA.
Publicado por patena
Publicado el 31/03/2016 04:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GIRITA..QUE LEO..Y YO EN BABIA..SIN ENTERARME....ES TU CUMPLE....PRECIOSA...MUCHAS FELICIDADES...ESPERO QUE SEA UN DIA...ESPECIAL....QUE LO DISFRUTES..Y QUE TENGAS UNA CELEBRACION COMO TE MERECES....
BESOS.
Publicado por patena
Publicado el 31/03/2016 04:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS A TI
CUMPLEAÑOS GIRITA QUE CUMPLAS FELIIIIZ..
TAMBIEN TE FELICITO POR AQUI..
QUE TENGAS UN LINDO DIA AMIGA Y LO PASES MUY BIEN JUNTO A LOS TUYOS, QUE TODO LO QUE DESEAS SE TE CUMPLA... Y APROVECHO PARA AGRADECERTE POR TODO, POR EL RESUMEN DIARIO, POR TU CHISPEZA Y BUENA ONDA SIEMPRE Y DESDE HACE YA TIEMPO, NO ME OLVIDO DE VAROAS COSAS EN LAS CUALES FUISTE INPORTANTE Y UN GRAN APOYO ESO NO SE OLVIDA ( IMAGINO TE ACUERDAS ) Y NO ME ALARGO MAS JEJEJE.. UN ABRAZOTE DE OSO EN TU DIA!
POR CIERTOO PU3DES MOSTRAR LA FOTO QUE DICES?? YO NO LA EH VISTO Y SI ME PONGO A BUSCARLA LA ENCONTRARIA EL AÑO 2020 IJIJIJI
Publicado por Regulera19
Publicado el 31/03/2016 05:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
POR CIERTO QUE LATERO EL CAPITULO.. SOLO VERE CUANDO LLEGA EL GUAPO Y LISTO, LO DEMAS NO ME INTERESA.. UN CAPITULO ENTERO PARA UNA BODA? ADEMAS UNA BODA DE PERSONAJES QUE NO SON NI SECUNDARIOS ( NO ESTOY DESMERECIENDO CONSTE) EN LA HISTORIA, QUE SON RELLENO MAS QUE OBVIO... NAAA QUE RABIA, QUE SE METAN SU CAPITULO POR EL DUCTO DE SALIDA!
Publicado por Regulera19
Publicado el 31/03/2016 05:12 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GIRA!!!!!! ...... FELIZ CUMPLE !!!!! .... No sabes cuanto me alegro que hoy sea tu cumple y yo pueda, aunque sea por esta vía, FELICITARTE ser parte de un día tan especial para ti ..... Abrazate fuerte y cuando lo hagas imagínate que yo estoy allí abrazándote y expresándote todo mi cariño ..... Recuerda .... NO SE SI ERES DELGADA, DE TEZ BLANCA O MORENA, ALTA O MAS BIEN BAJA; SÓLO SE COMO TE EXPRESAS, COMO PIENSAS ANTE ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS, COMO TRATAS A LOS DEMÁS Y SOBRE TODO COMO DEMUESTARS TU CARIÑO ..... eso me basta para saber que eres un extraordinario ser humano .... QUE HOY TE APAPACHEN, TE MIMEN, TE BESEN, TE DEN MUCHOS REGALOS, HAGAS ALGUNAS TRAVESURAS Y QUE TE CORTEN UNA BELLA TORTA ..... HA SE ME OLVIDABA, CUANDO SOPLES LAS VELAS DE TU TORTA PIDEN UN GRAN DESEO PRESIENTO QUE SE TE HARÁ REALIDAD ..... YO ESTARÉ DESEANDO QUE ASÍ SEA
FELIZ CUMPLE
Publicado por Mati2015
Publicado el 31/03/2016 05:42 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
GIRITA...PERO QUE PREGUNTA ES ESA...PERO NO HABIAMOS QUEDADO QUE SE QUEDAN JUNTOS....JEJEJE...SOMOS PEOR QUE DOÑA XIMENA SUAREZ....DE QUE SE QUEDAN JUNTOS...SE QUEDAN...TODO LO DEMAS...QUE SI SE VA A PARIS...QUE SI SOLA...QUE SI SE MUERE..ALGUIEN NO SE QUIEN...ETCCCCC...TODO ESO..SOLO LO DECIMOS PARA DESPISTAR AL PERSONAL...YA LLEVAMOS UNAS CUANTAS NOVELAS...A NUESTRAS ESPALDAS..Y HEMOS APRENDIDO EL TRUCO...HAY QUE DARLE EMOCION A LA COSA..Y CAMBIAR DE PARECER CADA 5 MINUTOS...
TU YA SABES MI FINAL...ESE TATUAJE DONDE LA ESPALDA PIERDE SU DULCE NOMBRE...JEJEJE...Y POR FIN...SE DUCHAN..O SE BAÑAN JUNTOS...ESA ESCENITA..NO PUEDE FALTAR EN NINGUNA NOVELA..SERIA LA PRIMERA VEZ QUE VEO UNA NOVELA..DONDE NO SE DUCHAN JUNTOS...LOS PROTAS...CLARO QUE TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ..QUE NO SE QUIEN SON LOS PROTAS...NI LOS BUENOS..NI LOS VILLANOS.
AHORA EN SERIO..HAY QUE ACEPTAR QUE LA NOVELA NO TIENE NADA DE CONVENCIONAL..YO NO SE SI CALIFICARLA DE TRAMA COMPLEJA...DE DRAMA CON PERFILES PSICOLOGICOS...DE ESAS..QUE AL FINAL..NO SABES...NI ENTIENDES NADA..PERO QUE CREES QUE ALGO IMPORTANTE HAN QUERIDO HACERTE LLEGAR...Y TE DA VERGUENZA ADMITIR QUE NO ENTIENDES NADA Y ACABAS DICIENDO..QUE PROFUNDA......QUE ESTUDIO MAS COMPLEJO DE LA PERSONALIDAD HUMANA....JEJEJE...O DE SIMPLEMENTE NOVELA..DIABOLICAMENTE ENRREVESADA..QUE NO SABES COMO INTERPRETAR....
Y A MI...SINCERAMENTE LAS ACTUACIONES ME ESTAN GUSTANDO MUCHO...SUSANA ESTA HACIENDO UN PAPEL DIFICIL Y BASTANTE INGRATO..Y LO ESTA BORDANDO...FERNANDO YA NI QUE DECIR..AUNQUE..PARA SER SINCERA..SU ACTUACIÓN PIERDE CHISPA..FUERZA..CON TANTA TERAPIA..SE DESDIBUJO TANTO EL PERSONAJE INICIAL...QUE AUN A PESAR DE QUE COMO BUENISIMO LO ESTA HACIENDO MUY BIEN..ECHO EN FALTA.A..ESE PLUS...DE FUERZA..QUE TENIA EN OTROS TIEMPOS DENTRO DE LA NOVELA..Y JORGE..SALINAS..TAMBIEN ESTA HACIENDO UN GRAN PAPEL.....MARLENE..TODOS....AHI SI QUE NO PUEDO PONER PEGAS...A NADIE...
EL PROBLEMA..ES QUE LA HISTORIA CENTRAL..HA TENIDO TANTA GARRA..HA CAUSADO TANTO IMPACTO EN EL ESPECTADOR....HA GENERADO TANTA CONTRIVERSIA...QUE NO HA PERMITIDO QUE LAS HISTORIAS PARALELAS CALARAN EN EL PUBLICO...COMPLEMENTARAN DEBIDAMENTE A ESE EJE CENTRAL..Y ESO SE NOTA...SE PIERDE INTERES..CUANDO SE LLENAN TANTOS CAPITULOS DE MOMENTOS Y SITUACIONES QUE NO TERMINAN DE CUAJAR EN LA ATENCION DEL PUBLICO.
Publicado por patena
Publicado el 31/03/2016 05:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOY HEMOS TENIDO BODA Y ADEMÁS CUMPLEAÑOS. MUCHAS FELICIDADES GIRITA, JUSTO A TIEMPO PARA CELEBRARLO EN ESTE TEMA DE COMENTARIOS. QUE DISFRUTES CON LOS QUE QUIERES Y TE QUIEREN Y TENGAS LAS BENDICIONES QUE TE MERECES SIN DUDA.
CASI DE PURITITO RELLENO, SALVO QUE NOS HAN UNIDO A LOS SERES SUPERIORES. ( ERICK, ASHMORE Y FRANCO) CAMINITO DE COMPARTIR MODELO DE TRAJE Y HASTA LA RESIDENCIA POR UN BUENA TEMPORADA, NOS FALTA DE SABER EL DESTINO DEL OTRO SER SUPERIOR (HUMBERTO).
LO DEMÁS ESTÁ EN EL MISMO PUNTO. EL ENFRENTAMIENTO ENTRE ELADIO Y ARTURO, QUE ELADIO DEJA CLARO QUE ES SÓLO CON ARTURO, VA IN CRECENDO; Y ESO QUE FALTABA LA PRESENCIA DE JULIA.
BUENAS PERSPECTIVAS SI HAY FOTOS DE JULIA Y ELADIO ESTÁ EN SAN FRANCISCO, ESPEREMOS QUE SEA DE VIAJE DE NOVIOS...
Publicado por cantabra
Publicado el 31/03/2016 06:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Chicas como todas comentan puro relleno .... la boda de estos dos sólo sirvió para que DANIELA SE DIERA CUENTA DE LO MUCHO QUE SE AMAN REGINA Y DAVID Y CREO QUE COMO DICEN DANIELA SERÁ LA QUE SE RETIRE DE LA COMPETENCIA Y LE SEDA EL PASO A REGINA CON DAVID .... también sirvió para que Petra, aunque tenia la oportunidad de fastidiar a Obdulio (Creo que así se llama) no lo hiciera, yo le gritaba a la pantalla NO!!!! LO HAGAS!!! bueno no lo hizo, en alguna parte del capítulo final sabremos porque Obdulio le hizo a Petra lo de su trabajo en la hacienda
La fulana boda también sirvió para ver la cara de Julia cuando Arturo la llamo y darnos cuenta, él y nosotras, que Julia no lo ama por más que él insista; y que Arturo esta entrando en desesperación ..... viendo las cosas de manera objetiva y tal como lo presentaron, Eladio no llevó el regalo para competir con Arturo .... pero a éste se le salio lo bruto y lo corriente y dijo "aquí no me ganarás mi regalo es mejor" porque sabe y ha sentido que Eladio lo ha ganado con su hija Daniela, con su ex-esposa Nina, en los negocios, con su hijo Miguel, en la asociación de empresarios hasta con Regina al aceptar su noviazgo con David y por último pero mas importante con su Padre años atrás y con Julia antes y ahora ...¿Cómo para tener ulcera??? no creen?? pobre Arturo se queda solo o se reconcilia con Nina como premio de consolación por su larga trayectoria como protagonista de novelas .... hay perdón, como protagonista de PYP
En TT alguien comento que Julia estaba en San Francisco sola y que era porque así era como iba a terminar la novela, bueno a pesar de la tontona de Julia yo quiero que ellos terminen juntos, seria lo que corresponde para que triunfe el amor; aunque no lo crean, yo pensaría igual si FER fuera Arturo y Eladio fuera Jorge .... los personajes de Julia y Eladio deben quedar juntos
Chicas por otro lado ayer viendo las firmas en el poster que tienen en el programa de entrevistas que han estado pasando .... yo he supuesto éste orden en los entrevistados ..... primero fue Susana, luego Jorge Salinas, después FER y de último Marlene ..... de ser así nos están dejando a FER para último alguién me puede decir como ver completas las entrevistas, porque según entendí Jorge se refiere a Arturo como un hombre no muy bueno que digamos
También vi una entrevista completa que le hicieron a Michell (REgina) y Marco (Agustín) donde dice que ayer miércoles terminaron las grabaciones y que el final ya lo habían filmado, que a todo el elenco los había impactado y que causará controversia .... hay que preparase para todo ..... También Michell se refirio a FER como un TIPAZO y tal y cual, pero antes se había referido a Jorge Salinas como el mejor actor del mundo mundial y como buena FANS de FER me moleste un poco pero luego pensé bueno total es una Montenegro y no puede pensar de otra forma .... pero para mi y sin haber conocido a FERNANDO COLUNGA, Jorge Salinas es un buen actor pero hay mejores que él y mucho menos llega a lo extraordinario donde, para mi, se ubica FER
Bueno estodo mi reporte por los momentos, volvemos a los estudios de mi oficina - casa para seguir trabajando, les comento
Mati2015
Un besote
Publicado por Mati2015
Publicado el 31/03/2016 06:17 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Gira que la sigas pasando lindo,chicas varias preguntas,clara ea empleada de arturo y amiga de consuelo ,,que hace alli arturo y da ese regalo tan desproporcionado,yo que Justino me preocupo la relación no es tan cercana,lo que pasa es que quiere comprar a la gente para que lo quiera,eladio es el jefe de Justino mano derecha de su hijo david y fue a pedido de david para apoyarlo con regina,llego tarde porque la relación no es grande y llevo un regalo adecuado,es un magnate no se va presentar con una plancha,y es arturo el que lo apabuya,y tanto amor a julia porque no está con ella o julia con arturo,eladio también fue a checar eso como va la relacion y si julia fue, porque eladio no piensa en humberto y franco si,porque eladio no sabe de la venta de la fabrica, no sabe que humberto son saco a franco la verdad de su origen y se la dijo a arturo,le faltan datos,y se enfoca en arturo pero ya sabe que hay algo raro,y julia sufre por su amado y no quiere verlo cuando está con arturo,si puede ser que julia deside irse y que eladio también por separado y coincidan en san francisco una ciudad muy romántica como son ellos ese seria para mi el final perfecto,que el destino los une ,y con una mirada se dicen todo,nos quedamos sin tina sin hotel sin nada jajaja
Publicado por charityn
Publicado el 31/03/2016 07:14 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
MIS QUERIDISIMA GIRASOL Y AMIGAS DEL FORO POR LO VISTO NO ME ESTOOY PERDIENDO GRAN COSA VERDAD?
HOY ENTRO Y TODO IGUAL , TRENDRIA QUE HABER SACADO A RELUCIR LA CANASTA , PERO BUENO SERA EN OTRA OCASION.
LO QUE SI LES PUEDO DECIR QUE NO LAS OLVIDO NUNCA
MI GIRA QUERIDA OTRA VEZ FELIZ CUMPLE TE AMAMOS TODOS EN EL FORO
DEO
Publicado por deo
Publicado el 31/03/2016 09:04 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
CHICAS HOLAAA MUEROOOO POR QUE HA VENIDO DEOOOO LA VIBORA MAYOR BELLA ENTRE LAS BELLAS AY COMO EXTRAñO LA CANASTA !! GRACIAS DEITO POR REGALARME ESE PRIVILEGIO HAS VENIDO A FELICITARME AGGHHHH MUEROOOO GRACIAS AMIGOCHA TE QUIEROOO UN MONTON!!
CHICAS ANOCHE QUE ABRI EL TEMA Y VEIA EL CAPITULO NI POR ASOMO ME PASABA QUE ESTABA A PUNTO DE MI CUMPLE PARA NADA NO PENABA EN ELLO A PESAR DE QUE YA TENAIMOS FESTEJO PLANEADO Y TODO POR ACA EN ESTOS LARES LO TENIA BORRADO DE MI MENTE...Y LES COMPARTO QUE ESTOY VIENDO UNA SERIE ESPANOLA QUE SE LLAMA VELEVET Y ESTOY ENGANCHADISIMA ABRI EL TEMA DE COMENTARIOS Y ME FUI AVER MI SERIE ME DORMI TARDISIMOOOO ..ENTRADA LA NOCHE VI EL TEMA DE CUMPLE DE JANITA Y COMO QUE NO CARBURABA NO ME CAIA EL VEINTE JEJE Y MEDIJE YA ES MI CUMPLEEEE EJJEEJJJEJ QUE ME VOY A PONERRRR JAJAJAJA AY QUE BOBA...PERO EN FIN CHICAS LAS QUIERO MIL GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA....
LA NOVELA COMO BIEN DICEN NOS TIENE "SORPRESAS" ESPERO QUE NO SEAN COMO LAS QUE NOS TUVIERON EN LAS VEGAS JEJEJE QUE AMARGADAAA....EN CUANTO A LO DE SAN FRANCISCO LEI EN TWITER UNA CHICA DE SAN FRANCISCO LO ESCRIBIO QUE ALL ESTABAN JULIA Y ELADIO !!! ASI QUE SAQUEN SUS CONCLUSIONES..NO SE OLVIDEN QUE MANANA GRAZIA THEALBORADA ABRE EL TEMA DE LOS FINALES ..VAYAMOSLE PENSANDO...BESOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/03/2016 10:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS. SI MI MEMORIA NO ME FALLA JUSTINO SABE DE EL BEBE DE FRANCO Y DEL ACTOS EN EL COMPANIA Y CLARA SABE DE EL NINO, ASI QUE, PORQUE NO LO DIJOE NADA A SU AMIGO DAVID? PENSE QUE ANTES DE LA BODA EL VA A DECIR A DAVID SOBRE ESTO. Y SOLO NOS
" INVITARON" AL BODA DE PERSONAS QUE SUS UNICO IMPORTANCIA EN LA NOVELA ES SABER DE BEBE Y DEL ACTOS. NO ENTIENDO.
NANA DESDE ISRAEL
Publicado por nana9014
Publicado el 31/03/2016 11:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147
NANA, JUSTINO Y CLARA NO HABLARON PORQUE HABÍA QUE DARLE TIEMPO... A LA NOVELA. PERO, POR FINNNNNNN POR LOS AVANCES EL NOVIAZGO "LIGHT" DE ARTURO Y JULIA TERMINA, PARECE QUE NINA VA A SER LA MEJOR TERAPEUTA DEL MUNDO Y CONSIGUE LO QUE NO CONSIGUIÓ EL MEJOR TERAPEUTA DE MÉXICO.
Publicado por cantabra
Publicado el 31/03/2016 12:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Ya no sé que decir... ni pensar, de la novela... pero me encantó que saliera encuerado mi rey hermoso!
Y de nuevo: Que pases un muy feliz cumple Girita---así me pasa a mi también, bueno... como en 2 ocasiones---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2016 12:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Girasol tu resumen mas entretenido que el capitulo de relleno...que como saben lo unico bueno de este capitulo Eladio en chamarra de cuero ayyyy dios...por lo visto los enredos se desenredaran hasta el 10 de abril ojala y no pero creo que para alla vamos...la verdad es que yo tambien como muchas solo por nuestro Fer es que aun sigo viendo esta novela.
Saludos a todas.
Girasol muchas felicidades !!! Pasala genial un abrazo
Publicado por mimi87bo
Publicado el 31/03/2016 12:48 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Hola chicas!!
Solo entro a felicitar a Girasol.. muchas felicidadesssss... que pases un día muy especial y recibas muchas sorpresas..
No comento de la novela porque llevo varios capítulos sin ver.. la dejé la semana pasada y veo que seguimos igual... a falta de 8 capítulos esto no se desenreda.. por ahí leo Julia y Eladio en San Francisco.. mmmm será??? en fin.. veremos que nos deparan en estos últimos capítulos.. ojalá al menos tengamos algunas sorpresas agradables..
Publicado por Anita
Publicado el 31/03/2016 12:49 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
HOLA CHICAS,GRACIAS GIRA POR EL RESUMEN.TE FELICITO DE TODO CORAZON POR TU CUMPLEANOS.QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO MUCHO Y MUCHO.DE LA NOVELA,LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ELADIO ESTA PARA COMERSELO ENTERITO.LLENO LA PANTALLA CON SU PRESENCIA AUNQUE POR POQUITO TIEMPO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 31/03/2016 15:03 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7971
TODOS LOS DIAS PRIMERO LEO TU RELATO, DESPUES VEO LA NOVELA, POR SUPUESTO TODOS LOS DIALOGOS QUE LE SIGUEN, LES AGRADEZCO LA DEDICACIÓN. LAS QUE ESTAMOS LEJOS LO VALORAMOS MUCHISIMO! ME ENTERE QUE ES TU CUMPLEAÑOS Y QUIERO DESEARTE TODA LA FELICIDAD QUE TE MERECES!!!!! YO TAMBIEN SOY VIEJA COLUNGUERA, NO DEMASIADO ACTIVA EN EL FORO. SOY DE ARGENTINA, Y VI QUE TAMBIEN TE FELICITO DEO, A QUIEN SI CONOZCO. DE NUEVO FELIZ CUMPLEAÑOS, UN ABRAZO PARA TODAS.... LIA DESDE ARGENTINA.
PD: YO SI TUVE LA GRAN ALEGRIA DE CONOCER A FERNANDO...
Publicado por silva1977
Publicado el 31/03/2016 15:49 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 447
Hola a todas!
Nada que decir sobre el capitulo...relleno y mas relleno.
Solo les quiero comentar que pude ver las primeras partes de las intrevistas a Marlene y Jorge...me gusto mucho la de Marlene(como antes me habia gustado la de Susana) porque me parece que interiorizo mucho el personaje de Nina, su sicologia...por otro lado Salinas dize que escogio el personaje mas complicado?sera?para mi Arturo siempre ha sido un sepulcro enblanquecido, nada mas que eso...Y solo vi un fragmento de la segunda parte donde dice que Julia en el fondo ama Arturo....no pues, estamos viendo otra novela nosotras? XD
Publicado por ferminadaza
Publicado el 31/03/2016 15:51 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 69
Giritaaaaaa ..... ya te felicité en el tema que abrió Janita ....pero de nuevo
¡¡¡¡¡Happy birthday!!!!!
Esta mañana cuando terminé de ver el capi lo único que retuve en la retina fue lo guapísimo que estaba Eladio .....
Así que enganchadísima a Velvet .... yo he visto las 3 temporadas que han emitido. Ya está la cuarta rodada pero no sé cuándo la emitan. Me ha gustado mucho. La tercera temporada es la que menos me gustó. Van como 46 o 47 capítulos emitidos.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/03/2016 15:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Felicidades amiga !

Publicado por Perlis
Publicado el 31/03/2016 16:30 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Gira, Nury, gracias por el comentario de la serie espanola "Velvet", la encontre en Netflix y ahora que nos llega tiempo de abstinencia que mejor que ver algo recomendado por "pajaros de la misma pluma que siempre vuelan juntos."

..a modo de informacion, tengo esta foto desde el...2008 y es la primera vez que encuentro algo apropiado para postearla. Fue sacada en Miami cuando fui con Cristy a ver el show de Cristina por la finalizacion de "Pasion"...ufff Susana y Fer en este show se complementaban tan bien que ni en la novela los disfrute tanto juntos.
Ella bastante recatada, esta actriz tiene algo,... dije algo de Julia y Fer tan hombrazo y picaro...simplemente pense que formaban la pareja ideal en la vida real

Publicado por Perlis
Publicado el 02/04/2016 13:49 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Aca portandose bien...ufff es un "pilin"
Besos
Publicado por Perlis
Publicado el 02/04/2016 13:56 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102