El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-125 INTRIGAS Y FLOJERA TOTAL !!

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2016 22:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
cap 125
AGUSTIN Y GABY
Gaby justificando la conducta de Franco mientras come con Agustin..le va a dar otra oportunidad a FRanco..Agustin le pide que escuche la grabacion de cuando Franco quiso chantajear a Arturo...parece que la tontona sobrina no la escuchara...
MIGUEL
Sacando la casta en la junta de accionistas..el llevaba un perfil bajo pero desde ahora defendera su patrimonio y el de toda la familia...
Eladio Franco Caridad
Franco ya es un Gomez Luna version insecto ponzoñoso.. "lo importante no es el apellido sino la familia" Eladio le marca el alto a los deseos de venganza de FRanco..
NINA Y MIGUEL
Ella le agradece por su apoyo..el le dice que mientras ella vea por los intereses de grupo Montenegro estara de su lado...
AGUSTIN Y ARTURO
La propuesta de Nina es muy buena y Agustin la apoyaria tambien...Gaby no quiso escuchar la grabacion de FRanco ..se lo dice a Arturo...Arturo le muestra las fotos de el y Julia juntos...
CARIDAD Y ELADIO
Eladio ve las fotos de Julia con Arturo y no le cae nada bien..
JULIA-GABY
Ven las fotos ;Julia se molesta y le dice a Gaby que Eladio solo la manipulo por lo de los anillos que la ve como un objeto...
HUMBERTO Y ARTURO
Humberto le dice que si le gusto el regalo que le hizo..las fotos de el y Julia en la prensa...que tiene que celebrarlo
JULIA Y GABY
Que dizque Julia se siente muy bien siendo libre e independiente...y de paso que quiere trabajar y no tocar las acciones de Eladio..Gaby le dice que no pase de la codependencia de Eladio a la de Arturo...
ERIK
LLega a ver a Daniela a la clinica y no lo dejan entrar..alcanza a gritarle a Daniela a lo lejos ella se acerca.los dejan hablar unos momentos..Daniela le dice que es horrible estar ahi el le dice que el le ayuda a irse de ahi...Daniela se pone mal por los comentarios negativos de Erik....
FRANCO MARINTIA
Ella feliz por que ya tiene sus apellidos..el como siempre instalado en el peor villano ahora que Eladio nunca lo quiso y que debio reconocerlo desde que nacio..que piensa seguir con su venganza...Marintia le dice que si no esta contento ahora que es un heredero mas de GL..Franco dice que no quiere ser un heredero mas quiere quedarse con todo...
CARIDAD Y GABY
Que dizque Franco ya va a ser diferente ahora que no tiene el pretexto de ser un hijo sin nombre..
HUMBERTO Y ARTURO
Intrigando contra Julia con el tramposo de Arturo..el vejete le pide una mensualidad a Arturo para mantener la casa que dizque el se lo entregara a Julia diciendo que es parte de lo que se gano en Las Vegas;Arturo le dice que no quiere que Julia vuelva a ver a Eladio..que convenza a Julia de que le venda las acciones que le dejo Eladio...pero Humberto le pide dinero para convencer a Julia que ese dinero lo necesita para jugar con unos amigos...en eso llega Julia y los interrumpe la invitan a comer con ellos pero ella tiene trabajo mostrar un departamento..Nina le llama urgente a Arturo porque Daniela escapao de la clinica pero el mequetrefe apaga su celular a pesar de que Julia le pide que responda..
NINA
Le avisa a Regina que Daniela ha desparecido de la clinica;ella le avisa a David...
MARCOS Y FRANCO
Franco le exige que robe mucho mas a Eladio ..Marcos se niega ya no quiere arriesgarse a tanto..porque ahora si se va a dar cuenta Eladio...
JULIA ARTURO HUMBERTO
EN el comedor felices ..Arturo le pide que a Julia que trabaje menos y que se dedique mas a el...Julia le dice que esta aprendiendo a ganarse su propio dinero..Humberto le pide que venda las acciones de Eladio..ella dice que no piensa tocarlas y que no quiere nada de Eladio..Julia se va dejando solos a los dos buitres..
DANIELA
Esta en Monterrey se fue a buscar a DAvid..y escucha cuando el y Jorge se hacen de palabras y David grita que todavia ama a Regina...
Daniela sorprende a David lo abraza y se besan..
NINA Y ELADIO
Ella llega a pedir la ayuda de Eladio para encontrar a Daniela...Eladio llama a sus contactos...
Regina
Le avisa a Nina que Daniela esta con David..
JULIA Y SU TERAPEUTA
Ella le dice que esta feliz porque vendio un departamento..el terapeuta le dice que si ya penso en utlizar el apoyo economico de Eladio ella dice que no quiere nada de Eladio quiere libertad financiera por ella misma..
REGINA Y JORGE
ELLA LE PIDE que se quede con ella en el cuarto..o sea van a hacer lo que tanto pedimos de Eladio y Julia !! la verdad me tienen sin cuidado estos dos !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2016 22:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRITAAA ENTRO Y ME RECIBES CON ESA CANCION....NO SABES QUE DOLOR!!..SERA POR QUE ME RECUERDA ALGUNA ETAPA DE MI VIDA,DE ESAS ETAPAS DONDE NO HAY FINALES FELICES....
PABLO ALBORAN Y SU MUSICA HAN SIDO EL ARRUYO A MIS PENARES...Y ESTA CANCION ES UNA DE ELLAS....GRACIAS!!
Ps que te digo....que les digo mi familia colunguera,aqui trasnochando con el reporte de mis locas percepciones..aunque he de confesar que no hay nada nuevo para comentar, seguimos en la misma linea de dramas y malos entendidos,vamos a paso tortuga, esperabamos que gabriela fuera el hilo conductor para desenmarañar todo lo malo y turbio que rodea a franco y esta sigue enjuliada (fenomeno de pendejitis aguda)girita,tu agustin es todo un caballero, papucho hermoso,gaby prefiere seguir con el greñudo de franco..que horror!!
Que tal este piojoso, ahora que soy gomez luna todos se arrepentiran de haberme despreciado...ay ajaaaaa..espantame panteon!!
Eladio lo baja de su nube,lo que importa es la familia..... esas terapias si que me lo cambiaron,cada capitulo,eladio tiene una pequeña accion para beneficio de alguien mas,hace el bien y ayuda a quien se lo pide,que bueno que paro en seco a caridad...esta mujer con peinado ochentero de las flans me hartaaa!!
le urge hombre a esta resvalosa!!
En la jaula de oro de julia,la patrona con aires de indigancion por la nota que le publicaron,que mal gusto...me da lo mismo lo que sienta o piense eladio,el solo quiere tratarme como un objeto..jajajajaja y aunque lo siga amando hare mi vida aparte...osea..rei muchisimo con estos comentarios de julia,las terapias me estan ayudando..ay ajaaaaa, no quiero nada del papucho de eladio,ni unos besos,ni pasion yo puedo sola!!!
gaby,te doy las gracias por decirle a la pend...de tu tia que esperas a que no cambie de carcelero y la codependencia economica que tenia de eladio ahora sea de arturo ....pero la julia pagara con artoo gusto su libertad,mientras se sienta bien con ella misma...ay ajaaa...si hago eso seria dar dos pasos atras en mi vida...ps dejame te digo que al volver con el gordinflon de arturo..retrocediste mijita....ni de rodillas llegarias a la villa con este tipejo encima... ay te encargo julia,se mas coherente con lo que dices, caminaste mas de dos pasos a tu pasado y dejas tu amor y el presente por seguir a un brabucon sobervio y egoista..no..ps sique vas avanzando mamacita!!
y a ver por que ahora no vas a aclararle a tu bombom tostado que es una equivocacion,.... ps no puedes por que no tendrias verguenza chiquita,pero es que mi divorcio es reciente y que pensaran de mi?...ps nada...que eres una tontuela manipulada al antojo de dos miserables.....
Doña artura la comadre de los chismes alardeando de la publicacion..ojala que eladio se muera de rabia ..jajajajaj pobre ingenuo...
El viejillo motorizado moveindo los hilos para alejara aeladio de julia y de paso tambien a david, que tal el arturete,bien instalado en la casa de eladio,ahora ademas de lavar la ropa con julia,se va con el viejo a tomar el te,como dos buenas viejitas chismosas, quiero que julia deje de trabajar y solo se concentre en mi...jajajajaja jajajaja mori de risa otra vez, ni en tus sueños arturo!!....si por mi fuera,ella no trabajaria..que tal el viejillo, dame una lana para estar contentos todos,esta mujer no te hara caso,si esta contigo es por que tu eres el premio de consolacion, humberto,digale a julia que me venda las acciones,ya no quiero que vea a eladio...ps claro...no quieres por que sabes que julia siente mucho por su bombon tostado, tienes miedo arturo,no que muy seguro...viejo ridiculo,
Que tal la dany,aplico la fuga del chapo...nadie se dio cuenta,yo creo que tambien estava cabando un tunel que la llevara directo a monterrey por que de otra manera no me explico como llego tan rapido!!!
La nina preocupada,al punto del infarto,marquele y marquele al inutil de arturo y este romanceando con la señorita tengo dignidad!!....no cabe duda que la obsecion de arturo cada dia lo ciega mas, miguel lo dijo, mi padre ha perdido la objetividad al estar compitiendo por julia...
Esta bien que todavia no salga la verdad a la luz, entre mas mentiras mas sabrosa sera la caida para este animal y el viejillo,mas verguenza y descredito tendran estos dos ante julia,...julia lamentara haber dudado del amor y las palabras de eladio..eso se los juro y para como van las cosas a ella tambien le tocara pedirle perdon a eladio por sus estupideces....ya lo veran!!
Si eladio tiene dignidad se hara el dificil,ojala que si.....esta mujer lleva una venda muy apretada en los ojos, cuando se caiga de verdad sufrira mas que eladio....ya que esto la llevo a perder el cariño de su hijo y sobre todo el respeto...cambiar a tu hijo por un payaso sobervio...waoo..esas terapias van de maravilla....
Ahora para todo,nina se apoya en eladio,me encanta la relacion que estos dos han creado,son amigos de verdad, mira que eladio en plan de superheroe resolviendo hasta los conflictos que no le competen!!
Y volvemos a monterrey con pepe el toro y la chorreada de regina,otra que actua por impulso y despecho....no creo que pueda acostarse con pepe el toro, al igual que julia con arturo,las dos tienen el amor de los gomez luna hasta los huesos, si llegara a pasra que la chorreada se aviente un round con pepe el toro ps ya estaria en igualdad de condicion al lado de david....
La petra samanta es la picardia de esta novela,esta señora me hace reir mucho...que tal obdulio que se le llevara de vacaiones a xochimilco a asolearse en una chinampa,,..jajajajja mori de risa con estos..
La seño julia muy apurada,que tengo que trabajar,ay nos vemos comadres, y arturo...y el vegete...vende las acciones de eladio,la juliana que no piensa recibir nada de eladio....al rato que tengas un sueño humedo con el querras recibir todo su amor!!..si bien que te mueres por ver ese tatuaje seductor!!
David reconociendo que sigue amando a la cachetona de la regina...buuuuu... a mi me gusta mas la pareja que hace con dany,a ver que pasa con esta trama,que no se ve pa cuando se resulvan tantos cabos sueltos,........
Espero que la siguiente semana nos regalen mas tiempo con eladio,dejen a un lado al soquete de arturo que me arta,,,me pone de malas....
Por cierto,que pasaria con el galan de nina,ese amor de juventud,por un momento pense que apareceria ahora que ella ya es libre de arturo, yo si quiero que nina encuentre un nuevo amor,arturo no la ama y solo la uso.....este tipejo solo merece la soledad y la quiebra.....es tan egoista,finalmente se revela la esencia de arturo,asi como lo dijo eladio,uqe el lo conocia bien,miente,chantagea,condiciona,es egoista,erik es un claro reflejo de el....pero bueno...julia prefiere por el momento la carne de cerdo,cuando le de diarrea volvera a probara la carne premiun d mi eladio.....ya faltra poco,aguantemos,vamos en el climax,la cuerda ya esta muy tensa,,yta no tarda en romperse chicas,tanta tension en la historia ya es imposible de sostener..esta semana se viene lo bueno..ya veran!!
bonito fin,aqui andare al pendiente de sus comentarios y noticias..las quiero,abrazos y besos para todas!!
att ruthiwis
Publicado por laruthiwis
Publicado el 26/03/2016 02:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118
Buenos dias
mi querida e amada Girasol,
gracias por el comentario
Publicado por perladior
Publicado el 26/03/2016 03:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
"Me trata como un objeto", frase celebre que le queda perfecta a Arturo y Julia se dará cuenta en su momento-.
Lo de Regina otra jalada estupida de la Ximena, por darle figuración a ese actorcito principiante recien salido de CEA..que desagradable se hace algunas veces esta novela, un acostón por despecho. Aunque no se de, pèro ya de por si la escena cae mal, nada mas suponerlo.
Espero que ya le dejen de darle tanta rueda a Jorge Salinas ya canso, su figuracion con Julia, aburre, espero que la proxima semana figure mas Eladio, aunque me da que va ser con Nina, dos semanas dedicas a los ex-esposos Montenegros, para que Jorge Salinas y Marlene Favela se vayan contentos. y felices y Los ex-esposos Gomez Luna al parecer lo dejaron para la ultima semana y resolver todo en un dia.
Por lo demas pura escenas de relleno, con Franco repitiendo mil veces sus odios, y venganzas como ha sido en toda la novela
Publicado por Azulceleste
Publicado el 26/03/2016 06:26 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 139
HOLA LARU..ASI QUE PABLITO ALBORAN ES TU TERAPEUTA EN AMORES ?? ELEGISTE MUY BIEN ESTE HOMBRE Y SU VOZ TE HACE LLORAR AUNQUE NO TENGAS MOTIVOS JEJEJ ESPERO QUE TUS PENAS YA SEAN MENOS...
ME HICISTE REIR MUCHO CON TU COMENTARIO DE DANIELA Y EL TUNEL TIPO CHAPO ES QUE CUANDO LA VI Y YA CON VESTIDO BLANCO ENTALLADO Y TODA LA COSA ..ME DIJE LA DANIELITA ALCANZO A IR HASTA SU CASA POR LA MALETA Y A VESTIRSE MUY A DOC...PARA IR A VERSE CON EL NOVIO...
Y SI YA HARTAN LA CHORREADA CACHETONA Y PEPE EL TORO..SI SE ACUESTAN ES COSA QUE ME TIENE SIN CUIDADO...
Y JULIA PREFIRIENDO LA CARNE DE PUERCO JAJAJAJA A LA CALIDAD PREMIUM DE ELADIO JAJAJAJ ASI ES JULIA CADA VEZ "MAS RECUPERADA" LE HA SERVIDO TANTO LA TERAPIA !!??? JEJEJEJ A VER QUE HACE CUANDO LE CAIGA EL CISTICERCO...UFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/03/2016 08:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AZUL HOLAAAA CREO QUE TENIAN QUE DARLE REFLECTORES A NINA QUE LA TENIAN MUY OLVIDADA..Y NOS ESTAN DANDO UNA SOPITA DE ARTURO PARA QUE VEAMOS DE QUE LADO PISA ESTE HOMBRE LA VERDAD QUE NO RESULTA NADA AGRADABLE ESAS CONVERSACIONES CON HUMBERTO SON MUY ALECCIONADORAS PARA CONOCCER LA CLASE DE SER HUMANO QUE SON ESTE PAR...LASTIMA QUE NADIE LOS ESCUCHE O LOS GRABE...
TOTALMENTE QUE ESTA SEMANA DE RELLENO UNA MAS...NO PASO NADA DIGNO DE RECORDAR EN CUANTO A CAMBIOS Y TRAMA SE REFIERE JEJEJ ES QUE NO HAY TRAMA !! UPPSSSSS
ME MOLESTA QUE ELADIO HAYA SALIDO TAN POCO ANOCHE..Y SI ESO PARECE QUE RESOLVERAN A LOS GOMEZ LUNA EN EL ULTIMO CAPITULO YA ME RESIGNEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/03/2016 08:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HERMOSAS DE CT MA FASCINA LEERLAS!!!
NO IMPORTA QUE EL CAP. DE FLOJERA USTEDES HACEN LO QUE LA ESCRITORA NO PUEDE.
SUS COMENTARIOS HACEN QUE ME RIA HASTA AGARRARME LA PANZA SOBRE TODO LARUTHIWIS ES SENSACIONAL
LAS QUIERO UN BUEN
MARYEBELLA
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 26/03/2016 09:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Gira gracias por el resumen chicas espero terminando el viernes y casi en el sábado de gloria,lo único que yo rescató es que julia reconoce que ama a eladio y que quiere ser independiente y las acciones son de ella pero las va a dejar alli,eso es el pretexto para ver a su amado sin justificarse,porque lo propio si no las quiere es dárselas a su hijo david ,por el que siempre a luchado para que eladio le de lo que le corresponde,para que venderlas,en fin arturo que fresco en la casa del ex de su novia ,cualquiera los lleva a comer fuera,es codo este hombre,el papa de muerte,y julia esta tan contenta vendiendo sus casas que ni cuenta se da de lo que pasa,y eladio que sufra y con arturo no pasa nada pero por si acaso,,,,,,,,gaby para mi que quiere ser mujer de Gómez luna como la tía y quedarse con parte o todo de esa fortuna ,porque si no, no me explico le dicen que su marido chantajea y ni por curiosidad quiere escuchar
Publicado por charityn
Publicado el 26/03/2016 10:54 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
David y las montenegro son la forma como sufrir los 3,horror ,porque jorge no sufre el simplemente se puso a competir y aprovecha el despecho de regina,que amor es ese,y nina ya pues suelta a eladio a arturo lo llamas y a eladio lo buscas en el trabajo,bajale tantito.....digo,y caridad sigue pensando que eladio se va a quedar con ella al final,otra vez de secre,,,,,cuando se irán los intrigosos y Justino ese personaje no sirve de nada,no avisa del hijo ni nada de franco,muy feliz con caridad tan buena,,,,,,,ojalá que el reporte en el diario le haga pensar a eladio en que algo no está bien,pero nina no lo suelta,,,,,,,falta poco pero que mujeres,,,,,,,,,y que padre buen fin de semana sábado de gloria y do ingobernable de resurreccion
Publicado por charityn
Publicado el 26/03/2016 11:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Charityn..cualquier otro hombre no querría ni pararse en la casa de su peor enemigo..solo falto que lo sentaran en el lugar de Eladio que poca abuela de Julia también de tener al "novio" en el lugar que estuvo el marido al que ya admitió que ama...solo falta que repitan las escenas del capítulo 8 en el estudio pero con Arturo guacalaaaaaa..el coste de Eladio todavía tiene su ropa ahí..será la misma talla de Arturo jajajajajajaj lo dudooooooooo dijo Jose Jose jajajaj
Cuando dijeron que fueran a comer yo igual pensé que iban a un restaurante pero para eso esta Simona jeje y la pobre de Julia que pague ...le acaban de decir a Arturo que el dinero que gana Julia de vendedora apenas les alcanza y hasta el vino de mi Eladio se están bebiendo Arturo un poco de dignidad pliss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/03/2016 11:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
debe decir el closet de Eladio todavía tiene su ropa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/03/2016 11:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Feliz Sabado de Gloria comentaristas !
Me retengo de participar porque Uds, escriben por mi mayormente, para que repetir ?
Sin embargo en el capitulo de hoy hay algo que me enerva, es que alguien lo ha ya manifestado y se me ha pasado por alto...?
Eladio en la reparticion de bienes a consecuencia del divorcio de la pareja, se comporto correctamente en otorgarle a su ex parte de los bienes adquiridos durante el matrimonio y esta ella en su derecho de tomarlos o no. Bien merecido los tiene, fue una excelente madre para David y Franco y en la mayor parte de su vida matrimonial, hasta el encuentro con Arturo en Puerto Vallarta se comporto como una esposa respetuosa, desafortunadamente no asi su esposo, pero lo que no aguanto de Julia son sus equivocados arranques de dignidad o mejor dicho su explosiones de falsa dignidad.....

Que no quiere tocar nada que venga de el....?
En donde vive ella y su progenitor...?
La entiendo que en la casa que Eladio le construye se quede, jamas podria subsistir con las comisiones de una primeriza vendedora de raices immobiliarias, sea cual sea el apellido que lleve, o/y el mantenimiento de un padre enfermo e imposibilitado.
Ese alarde de que no necesita nada de Eladio, esa actitud de desprecio por lo material que el con justicia le ha cedido sigue confirmando que la mentalidad de esta mujer es pobre y deja mucho que desear...y no mal interpreten mis palabras. El Sr. Gomez Luna fue no un villano, sino un villanazo, abusador psicologico mas que nada. Las heridas fisicas pueden curarse, las mentales dificilmente sanan completamente, ni aun con el mejor terapeuta de cualquier nacion.
Lo que condeno es la desfachatez de no reconocer lo que se recibe, la falta de gratitud merecedora o no del donante. Habria que recordarle a Julia Vallardo que
"EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS"
Carinos
Publicado por Perlis
Publicado el 26/03/2016 12:41 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
GIRA AQUI ESPERANDO A QUE EL TIEMPO DESNVUELVA LOS REPLIEGUES...
Publicado por cantabra
Publicado el 26/03/2016 13:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, COMO HAY PARTES DE LOS CAPÍTULOS QUE A VECES HE PASADO NO ENTIENDO COMO LE VENDIO NINA SUS ACCIONES DEL GRUPO MONTENEGRO A ELADIO Y ME PARECIÓ QUE EN LA JUNTA DEL CAPITULO DE AYER SEGUIA CON SUS ACCIONES ADEMÁS DE LAS DE SUS HIJAS.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/03/2016 13:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola GIRITA Y TODAS AMIGAS COLUNGUERAS... Y sí bien dices GIRITA de FLOJERA el capi... SI NO FUERA POR ESTOS MOMETOS DE LECTURA EN LO QUE CADA UNA ESCRIBE SU FORMA DE PENSAR,JA,JA,JA, PASARIAMOS LA NOVELOTA DE FLOJERA Y CADA RELLENO QUE PONEN COMO LO DE LAS MONTENEGRO, YA CHOLE, YA FASTIDIAN, O AL MENOS A MÍ SÍIII... Y COMO LA MAYORÍA, NOS HEMOS CHUTADO ESTA NOVELA POR EL REY, SU MAJESTAD EL SR. FERNANDO COLUNGA O.
Que si no fuera por él ya desde hace un buen hubieran cortado esta lelonovela.., porque
digan lo que digan, EL REY ES EL QUE SACA LA CARA POR ESTA NOVELA CON SU MAGISTRAL ACTUACIÓN Y ADEMÁS DE QUE,
NOVELA QUE HACE SE VENDE COMO PAN CALIENTE, SE SABE QUE ES GARANTÍA DE ÉXITO Y DINERO PARA LA EMPRESA TELEVISA, CLARO...
DE VERDAD ESTA SEMANA NOS LIMITARON DE VER AL GUAPÍSIMO DE MI ELADIO, Y AYER
NO SE DIGA, APARECIO SOLO CON EL FRANCO (HORROR) Y LA GREÑUDA DE CARIDAD (PAR DE AMBICIOSOS) , PORQUE LA TIPA ÉSTA DEBERÍA DECIRLE A LA MENSA DE LA GABY... AH, Y CUANDO LO BUSCA LA GUAPA DE NINA ... Y QUE DECIR DEL COLADO DEL CHE ARTURO EN LA CASA DE ELADIO; QUE POR CIERTO AYER NO ME FIJE BIEN, PERO CHICAS, YA SE DIERON CUENTA QUE LAS FOTOS DE ELADIO SIGUE AHÍ EN EL ESTUDIO DE LA CASA DE LA ENDEJA DE JULIA Y EL VIEJO MOTORIZADO TAMBIEN DE AMBICIOSO JUNTO CON EL ARTURETE (QUE ES EL VERDADERO TIPEJO QUE QUIERE SU TROFEO EN SU VITRINA, LASTMA QUE NADIE ESCUCHA SUS TRANZAS E INTRIGAS CONTRA ELADIO... AHORA BIEN, LA JULIA DICE AMARLO Y HACE COSAS INCOHERENTES... CASI CASI O MÁS BIEN Síiiii, TODOS CONTRA ELADIO, INCUIDA DE CHE ESCRITORA XIMENA...
EN FIN...ESPEREMOS QUE LA PROX SEMANA HAYA ALGO MEJOR O QUE AL REY LO VEAMOS
MÁS, QUE ES LO ÚNICO QUE VALE LA PENA, BUENO Y TAMBIÉN AL GUAPO DE AGUSTÍN Y DAVID, SALUDOS CHICAS DESDE AGS. MEX. LUCIE
Publicado por Malued
Publicado el 26/03/2016 15:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 255
LE VOY A RESPONDER A ANA PRIMERO NO QUIERO QUE SE ME OLVIDE..
ANA EL TIEMPO DESDOBLARA LOS REPLIEGUES AJA PERO EN EL TIEMPO QUE DURE EL CAPITULO FINAL..
TE RESPONDO AMIGA..NINA LE VENDIO UNA PARTE DE ACCIONES-- (IDEA DE ELADIO ;EL LE DIJO NO NECESITAS VENDER MAS QUE UNA PARTE MUY PEQUENA PARA HACERTE DE EFECTIVO ..EL LE OFRECIO UN PRECIO MUY BENEFICIOSO POR ELLAS)---A ELADIO PARA INICIAR UN NUEVO NEGOCIO INDEPENDIENTE DE LOS MONTENEGRO...
CUANDO LLEGARON NINA Y ELADIO A LA CLINICA PORQUE HABIAN INTERNADO A DANIELA...AMBOS VENIAN DE LA NOTARIA EN DONDE QUEDARON DE VERSE PARA FINIQUITAR LA VENTA DE LAS ACCIONES .....OBVIO PENSAMOE QUE ELADIO SIEMPRE TIENE LOS NEGOCIOS EN LA CABEZA Y DE MANERA SUTIL Y CON MANO DE SEDA LOGRO QUE NINA LE VENDIERA PARTE DE LAS ACCIONES MONTENEGRO...EN CAMBI ARTURO LE QUIERE COMPARAR SUS ACCIONES A JULIA CON TRAMPAS Y MENTIRAS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/03/2016 16:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA QUERIDA PERLIS...VARIAS DE LAS COMENTARISTAS LO HAN MENCIONADO CADA UNA EN SUS TERMINOS MUY PERSONALES..ESA ACTITUD DE JULIA DE RECHAZAR TODO LO QUE VENGA DE ELADIO..Y ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ESA ACTITUD NO VA...ELADIO DE BUENA VOLUNTAD LE CEDE LOS BIENES QUE LE CORRESPONDEN Y MAS...EL MISMO ELADIO DIJO QUIERO DEJAR A JULIA PROTEGIDA PARA QUE NO TENGA QUE DEPENDER DE NADIE Y MENOS DE ARTURO;SI ES QUE DECIDE UNIRSE A EL..Y JULIA EN LUGAR DE MOSTRARSE AGRADECIDA SE MUESTRA MUY MEZQUINA ..ENTONCES NO QUIERE NADA DE ELADIO Y COMO BIEN MENCIONAS EN DONDE VIVE ?? EN DONDE SE SIENTA AHORA CON ARTURO A COMPARTIR LOS ALIMENTOS A TOMAR EL CAFE...EN DONDE VIVE SU PADRE ?? Y NO QUIERE NADA DE ELADIO Y DAVID DE DONDE SALIO ?? LO HIZO POR GENERACION ESPONTANEA ES DE PROBETA O QUE ??? GRACIAS PERLIS Y FELICES PASCUAS....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/03/2016 16:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Giritaaa que te digo, como seres humanos siempre salimos raspados en el amor,pero la musica es la unica que a mi en lo personal me ayuda a salir de esos momentos menopausicos que me dan jajajaj...
En verdad apaludo tu comentario perlis, muy bien analizado, julia siempre desprecia lo que eladio hizo para ella, le construyo una casa,de la nada creo un imperio que estuviera a la altura de los montenegro para que ella se sintiera orgullosa del hombre con el cual por decision propia decidio casarse,ahora que esta cegada por el coraje,se llena la boca en decir que no quiere nada,pero toda la esencia de eladio se quedo en esa casa, como bien dices la arturita ya se siente la dueña,entra y sale como si nada de esa casa,bebe del vino,se sienta en la mesa donde julia y eladio compartieron momentos gratos.... que pateticas escenas,dice que no tocara nada de las acciones,que ella no quiere saber nada de eso, ps me temno que tendras que aprender julia, ya que viene la devastante caida de eladio, seguramente en plan digno le devolveras todo lo que te dio, pero no solo hablo de acciones, aqui se esta omitiendo algo...las propiedades tambien, el abogado llantas jajaja le dio una lista con todos los bienes que este ¡bombon le cedio...asi que no solo hablamos de acciones,que stas solo sean el pretexto para las visitas a eladio es otra cosa,que bueno que nina pone en su lugar al imbecil y nefasto de arturo,yo le hubiera tirado los dientes a este perro,me imagino que julia y arturo iran acenar y para colmo estaran nina y eladio en el mismo lugar, que pasara?...mas celos por parte de julia,como siempre,pero que bueno que nina se de su lugar y tambien se defienda, se nota la diferencia entre estos machos...el dinero no te da la educacion ni el criterio, la humildad que tiene eladio es lo que lo ha hecho unico, "el pobre" ha sabido comportarse a la altura de la situacion,ha decidido resolver su propia vida,sus conflictos internos y eso se llama evolucion,esta casi listo para ser un hombre mas que nuevo,a diferencia del ruco de arturo,este tipo vive en el pasado,sin criterio..ahora todos tienen un precio y me queda claro que para el asi ha sido siempre,esta cara de la moneda es la verdadera de arturo,no es solo una simple obsecion,ya vemos que dejo de lado a su familia.
solo falta el pequeñisimo detalle del nieto del greñudo de franco,otro que no parara por acabar a su padre,necesitamos la union de los gomez luna ya!!...david y su padre al frente de esta avalancha que vendra....con julia no cuento por queanda veraneando con el cerdo de arturo...ya falta poco para que esa carne de cerdo la enferme .....le de una diarrea de realidad a la julia!!
Urge beso de estos bipolares para que eladio la convenza, que ala agarre de las greñas y le plante un santo besos que la deje viendo pajarillos y estrellitas y que la deje con las ganas de mas.....
que bueno girita que las hago reir con mis ocurrencias,esa es la idea,divertirnos un momento!!
Publicado por laruthiwis
Publicado el 26/03/2016 16:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118
LUCIE EL CAPITULO DE FLOJERA TOTAL...PERO CUANDO LEI LOS COMENTARIOS ME HE REIDO HASTA DECIR BASTA Y SIGO A CARCAJADAS CON USTEDES HA SIDO MUY DIVERTIDO LEER SUS OPINIONES ...ESTO ES LO LINDO DE VER CADA CAPITULO EN EQUIPO...BESOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/03/2016 16:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Por cierto,ya que estamos sin eladio, ps que me pongo a ver las peliculas de mi pedrito infante,este hombre es como mi colunga,todo un regalo del cielo, que voz,que porte,que canciones....no se,pero pedrito me recuerda a fernando,sera por el talento y esa manera de transmitir emociones.....
bonito fin,espero lo esten pasando gratamente con sus familias.
A mi lo unico que me da curiosidad es quienes moriran?.... en fin...veremos con que burradas nos salen ximena suarez y el castro, solo no me toquen a eladio!!
Publicado por laruthiwis
Publicado el 26/03/2016 16:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118
LARU HAY UN GRAN CONSENSO DE QUE SERA DAVID??? AY NOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/03/2016 16:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita,hagamos supocisiones!...
David...si este personaje muere,seria el rompimiento definitivo de eladio h julia,ya que un hijo siempre sera un vinculo que los unira aun asi no terminaran juntos estos apaches,mas bien,como teoria seria que sufra un accidente en el avion,que se pierda un rato,pero esto lo veo planeado por el mismo franco,en su afan de matar a eladio para quedarse con todo,ps david es quien sufre estas consecuencias,ahora,seria muy absurdo ya que no hay mas tiempo para desarrollar la pedrdida de david y el sufrimiento de eladio y julia,me queda calro que es una opcion atractiva,mas bien david se ira de viaje a europa,puede que decida empezar su vida de nuevo,alejado de todo y de todos pero eso si,vivito.
Me queda claro que morira alguien que de verdad tenga mucha relevancia entre las familias y creo que sera dani,esta semana fue dedicada a ella y su problema de drogas,seguramente ashmore tendra que ver con esta muerte,.
Erik podria tambien morir en la carcel junto con franco,cuando estos dos se encuentren alli,.
Por lo visto ni eladio ni arturo moriran,siguen las grabaciones,en todo caso podriamos tambien irnos por julia,ninguno de los machos se queda con el premio,aunque estropearian mi final rosa,yo quiero que julia se tatue su amor por eladio como una prueba de que lo amara eternamente,ya es hora de que esta mujer tambien lo demuestre.
Humberto tambien morira,seguaramente en la soledad,al saberse todas sus intrigas julia lo mandara al demonio,puede que tambien muera por la propia mano de franco,este chico no piensa ni mide las consecuencias de sus actos,aparte falta que se descubra lo del accidente de erik,asi que no creo que se enrede mas la historia por la muerte de david(supuesto)....seria el fin de los gomez luna,sabiendo como es julia,le echara la culpa a eladio de l accidente de david...a ver como.nos sorprenden...
Pero apostemos que si es david,algo tendra que salir de este suceso,tal vez la union de eladio y julia...pero no quiero que sea por el dolor sino por amor.....
Ya viene la hora de rendir cuentas.....falta poco,aguantemos,...
Publicado por laruthiwis
Publicado el 26/03/2016 17:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118
Gira que rica la canción ..... Laru muy bueno tus comentarios ... Yo también AME a Pedro Infante de hecho antes del capítulo de ayer sugería que Eladio le llevará una serenata a Julia y pase varios Tweetts con letra de varias canciones de Pedro Infante para ver si la muy tonta se derrite .... Chicas yo no se si será el sereno pero Julia desde que empezó la novela DICE UNA COSA Y HACE OTRA ... eso me preocupa porque ha dicho que no se juntaría con Arturo y lo trata como su pareja porque ha la edad de ellos por DIOS cualquier hombre estaría buscando cama hace rato y ella beso y beso con el Arturo .... Arturo pronto se lo va a pedir y no se como va a actuar Julia con su bendito orgullo, con las mentiras de Arturo sobre el comportamiento de Eladio, con sus debilidades y con el compromiso al que se va enfrentar cuando Arturo se lo pida ... va ser horrible verla, si lo llega hacer .... no por lo que pueda sentir Eladio sino por como se sentirá ella luego de encamarse con Arturo ..... La psicología del personaje de Julia es deprimente y realmente no se merece el amor de Eladio .... aún así la tontona a dicho que lo ama y ojala que se entere de las verdades y que Eladio la entienda y queden juntos
Ayer alguien coloco una foto donde aparecen Eladio y Arturo en la casa de los Gomez Luna en el jardìn .... es un evento .... no se si es un sepelio o un matrimonio .... alguien dijo que David aparecia en otra foto (Que no ví) con traje y una rosa en la solapa del traje .... en fin viene algo y espero que si es la muerte del abuelo motorizado este hable antes de morir .... como para que su castigo sea menor
No se porque pero luego de oir la promoción del final de la novela donde hablan Arturo y luego Eladio se me ocurrio este Final: ELADIO Y JULIA SE QUEDAN JUNTOS Y FELICES PERO EN LA ULTIMA ESCENA ARTURO LOS VE CAMINAR ABRAZADOS Y ELADIO SE VOLTEA A VER A ARTURO Y LE PODEMOS VER LA MALDAD QUE SE LE SALE POR LOS OJOS .... como diciéndonos yo siempre fui el malo, los engañe a todos y me quede con el premio .... CHICAS LUEGO QUE LO PENSÉ Y AHORA QUE SE LOS ESCRIBO HASTA LAS LAGRIMAS SE ME HAN SALIDO .... ESO FUE LO QUE ME LLEGO A LA MENTE CUANDO ESCUCHE LA PROMO DEL FINAL PERO NO ES LO QUE QUIERO QUE OCURRA .... creo que cuando termine la novela tendré que ir al terapeuta de Julia ...... Margarita, Chaimain, Laru, Ana, Nati, chicas todas, auxilio!!
Un abrazote
Publicado por Mati2015
Publicado el 26/03/2016 18:24 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA MATI..MI ADORADA TE INFORMO Y LES INFORMO A TODAS NUEVAMENTE..EL PRIMERO DE ABRIL THE ALBORADA O SEA GRAZIA ABRIRA UN TEMA PARA QUE ESCRIBAMOS AHI NUESTROS FINALES DE PYP...TU FINAL ME ENCANTAAAAAAA MATI....ENSAYALO Y ESCRIBELO EN ESA FECHA...AQUI YA HAN ESCRITO VARIOS FINALES QUE LES GUSTARIAN...
MATI ME GUSTA MUCHO 100 AÑOS ....
Y PUES AMIGA NO ES JULIA; ES XIMENA SUAREZ...QUE LE PONE PERSONALIDAD VELETA A LA POBRE DE JULIA...NOS LA VENDE COMO UNA MUJER CONSERVADORA Y QUE ADORA AL HIJO
ENTONCES COMO ES QUE SE METE CON EL SUEGRO DEL HIJO ??? NO QUE JULIAQ UERIA QUE DAVID VOLVIERA CON REGINA?? Y A ELLOS LES IMPEDIA VOLVER LA RELACION JULIA ARTURO??JULIA SABE PERFECTO QUE DAVID AMA A REGINA...DONDE QUEDO EL AMOR DE ESTA MADRE CONSERVADORA QUE SE AT4REVE A INICIAR UNA RELACION CON ARTURO UN HOMBRE AL QUE NO AMA..LO MISMO LE DA ARTURO QUE EFRAIN EL CHOFER O EL DUENO DE LA EMPRESA DE BIENES RAICES QUE NO?? PORQUE NO SE VA CON UNO DE LOS ULITMOS SOLO POR PONER EJEMPLOS...
ES UNA MUJER CONSERVADORA...ACASO UNA MUJER ASI METERIA AL NOVIO EN LA CASA QUE LE CONSTRUYO EL EX-MARIDO?? QUE NO LE PRODUCE NAUSEAS EL HACERLO...QUE NO LE RECUERDA AL OTRO A CADA INSTANTE ??
NO LA ENIENDO CARAY...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/03/2016 19:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Arturo entra a casa de Julia, ni modo alli esta su complice, Humberto, no es facil transportar al viejo a otros sitios y seria sospechoso
el final , esta asi como muy obvio a Nina, la cambiaron de una mujer corriente, frivola e interesada y muy ambiciosa, ahora, en una mujer de negocios, hasta inteligente.. para que se quede con Arturo despues que este se le descubra todas sus intrigas, y Julia lo mande a freir esparragos, como ese protagonista, ahora le limpiaron la imagen a la favela y la sacaron, donde la tenian un poco olvidada, ahora es buena madre, ya nadie se acuerda de sus errores del pasado, como solapar las salida de Daniela con Ashmore y ser complice de Erick ,al saber que mato a Monserrat, el maltrato a Miguel y Regina..pero ya paso, ahora hasta es victima, es apoyada por Miguel.. las jugarretas de la escritora para cerrar y colocar los personajes, en su sitio, es obvia.. y se ve claro cuando en el anuncio de la produccion dicen que Nina no le aguantara ni un maltrato mas Arturo...o algo parecido..
Si Arturo queda con Nina, lo mas seguro que Eladio quede con Julia, ni modo tantas muestras de amor, unir las argollas, etc etc, pero claro, nosotras las fans vemos todo perfecto, y el de victima pero hay publico que no, y para ese publico es necesario mostrar un Eladio mas redimido y que no vaya cometer los mismos errores y que esta cambiando, no ser mas infiel, no juzgar a priori, ser mas calmado etc etc y sobretodo el error de negar el hijo, por tantos años, que es una tarea pendiente, con el pòsible accidente tragico, provocado por Franco, para ser el unico heredero, por algo le dieron el apellido a ultima hora, el sufrimiento de sus padres al saberlo perdido lo va unir y el viejo con sus remordimientos contara todas sus intrigas.. y rematar con la feliz noticia que el asesino y estafador de Franco no tiene la sangre Gomez Luna, ni modo que van tener esa lacra en la familia y ademas heredero de la mitad de la fortuna.. y ademas todavia hay que salvar las empresas Gomez Luna de la ruina que la quiere llevar Franco..por eso las acciones a nombre de Julia y la parte de David, que lo mas seguro que vendra entre los muertos
Publicado por Azulceleste
Publicado el 26/03/2016 19:16 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 139
HI A TODAS, QUE VA A MORIR PROBLAMENTE ES DAVID, Y ALQUIEN DIJO QUE ESTO VA A SOLVER LOS LIOS EN LAS FAMILIAS. NO ES DANIELA PORQUE VI UN FOTO QUE DICE DOS HERMANAS UNIDAS POR DOLOR. ASI QUE PIENSO QUE EL DOLOR DE PERDER SU HIJO PROBLAMENTE UNE A ELADIO Y SU AMADA, EL DOLOR RESOLVE LA REVALIDAD ENTRE 2 HERAMANITAS, REGINA NO VA NECECITAR JORGE COMO PRETECSTO ESCONDER SU AMOR POR DAVID, Y COMO ARTURO NO VA A TENER UN LUGAR ASERCA DE JULIA CUANDO ELLA SE ASERCA A ELADIO POR EL LUTO , QUISAS NINA PUEDE ASERCARSE NUEVAMENTE A ARTURO. CON GABY NO SE QUE VA PASAR, SI ELLA ESCUCHA O VEA ALGO QUE HACE FRANCO, DECIDE AL FIN DECIR ALGO A SU TIO. PERO QUE ELADIO VA A TENER UN GRANDE LIO CON FRANCO ES INEVITABLE. SOLO NO CREO QUE EL VA A LA RUINA TOTAL, CON LA PERDIDA DE SU HIJO, SU IMPRESA Y SU AMADA. ES DEMASIADO
NANA DESDE ISRAEL
Publicado por nana9014
Publicado el 26/03/2016 20:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147
David o Minor si platico que iba tener una salida intempestiva de la novela, pero no definitiva, la unión de Julia y Eladio vendrá por la supuesta muerte el hijo, Susana tambien dejo ver que habria una terrible tragedia en su familia y cambiaria la vida de todos los personajes--
Como dice azul, tambien Don Humberto va hablar, quizas por los remordimientos de conciencia y por que David insultaba y rechazaba a la mama, por la supuesta relación con Arturo, que aun ni la tenia.
David no puede morir, solo aparecera despues, que se resuelva muchas cosas, por ejemplo lo de Franco.
Nina y Arturo quedan juntos
Para mi el unico que muere de verdad es Don Humberto
Regina y David tambien quedan juntos
Publicado por Tinguara
Publicado el 27/03/2016 05:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 12
GIRA HE ESTADO REPASANDO EL CAP. 121 Y TIENES RAZÓN LE VENDE SOLO PARTE DE LAS ACCIONES Y ADEMAS ACUERDAN QUE NADIE TIENE PORQUÉ ENTERARSE, POR ESO NO HAY NINGUNA MENCIÓN EN LA VOTACIÓN A LAS ACCIONES DE ELADIO.
COMO LES GUSTA MANTENER EL SUSPENSE.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/03/2016 13:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ANA ELADIO TIENE MEHOR PODER DE CONVENCIMIENTO QUE ARTURO..YO NO ME ATREVERIA A DECIRLE QUE NO EN NADA..GULPP!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/03/2016 13:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA CHICAS Y GIRITA, COMO SIEMPRE EL RESUMEN DE DIEZ... AUN NO VEO EL CAPI PERO POR LO QUE LEI ESTA DE FLOJERA NIVEL DIOS! ESPERO Y LA SEMANA QUE VIENE ESTE MUCHO MAS MOVIDA...
MATI SIII TENDREMOS QUE IR A TERAPIA TODAS LUEGO DE QUE TERMINE LA NOVE Y LEI TU FINAL Y ESTA BUENO!
YO YA LO DIJE HACE VARIOOOOS TEMAS ATRAS QUE JULIA Y ELADIO SE VOLVERAN A CASAR Y THE END.. PERO ESPERO QUE ANTES DE ESO PASE Y MUCHAS VECES LO QUE TANTO ESCASEA EN ESTA NOVELA DE LA PAREJA PROTAGONISTA!
YA COMIERON SUS HUEVITOS? DE CHOCOLAAAATE.. VOY A VER EL CAPI
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2016 13:44 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ME COMI LA "J" DE MEJORRRRR
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/03/2016 13:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
POR CIERTO, CUANDO ESTARIA TERMINANDO LA NOVELA??
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2016 13:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NATY TERMINA EL 10 DE ABRIL A LAS 7 PM ES DOMINGO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/03/2016 13:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRQCIAS GIRITA.... OJALA SE DEMORE EN LLEGAR ESE DIA... AHORA SI QUE ANDO EN LA NUBE AMIGA, ANOCHE TUVE UN SUEÑOO XXXXXXXX CON EL CABALLERO DE DUEÑO DE ESTE FORO QUE UFF SI TE CONTARA.. SIN BUSCARLO Y SIN ESPERARLO APARECIO ANOCHE .. QUE REGALOTE DE DIA LUNES JAJAJA.. HADTA RELAJADA DESPERTE XD
Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2016 06:50 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NATYY QUE ENVIDIA AMIGA..BESOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/03/2016 08:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NATY,YO TAMBIEN SONE CON EL ANOCHE,ME MOLESTE MUCHO CON MI ESPOSO PORQUE ME DESPERTO PARA PREGUNTARME ALGO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 28/03/2016 08:32 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7971
Gira 20 comentarios después si creo que el guero se tiró el presupuesto en las vegas y ya no hay para restaurante en mexico,y piensa que la gente no se da cuenta,igual porque eladio conversó con julia en el pasillo yo pensé que se encontraron en el psicologo,y lo que paso es que no estaba la escenografía y eso es falla de la producción porque en televisa me consta que arman un escenario en 20 minutos,entonces desmerece que no la haga pasar a su oficina,como nina siempre en la oficina,,,,,,,no se sabe si son problemas de producción o la escritora lo quiere asi,en fin,julia quiere valerse por si misma y en realidad del yugo que tiene que librarse es el del padre,ella dice no elegantemente tengo que hacer,el viejo le insiste y no sabe como zafarse,igual hizo eladio con el viejo para casarse con julia ,claro no estuvo en la casa del ex,,,,,ahora falta que arturo la fuerce,ojalá no lo consuma y así julia pensará como se comportó eladio,y que no puedes ir engañando a los demás sobre tus sentimientos,quiero a eladio,pues bien lo perdono y sino hasta que no lo olvide estoy sola y sino lo olvido entonces tendré que perdonarlo,otra persona allí no cabe,estoy en las vegas mi ex me invita a pasear me voy lo disfruto ,pero nada mas,,,,,,,,,ia que hacerle caso al dicho un clavo saca otro clavo,,,,,,,,veremos
Publicado por charityn
Publicado el 28/03/2016 09:07 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Hola buen día, gracias Girasol por tus resumenes , siempre después del capitulo paso a leer aunque no siempre a a comentar, pero me encanta lo que todas escriben.
Un gran saludo y que envidia con las que sueñan con Fer, envidia de la muuuy mala.jajaj
Publicado por eliza07
Publicado el 28/03/2016 09:29 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Bueno david tiene que salir de escena porque como su madre ama a regina y esta con daniela,necesita pausa para pensar,a mi me parece que Pink y cerebro,va queres ser el unico heredero y entonces va pedirle al que casi mata a erick para que secuestren a david sacarle plata a eladio para comprar más acciones, después matarlo ,pero se incendia la choza y piensan que David esta adentro ,pero no se salvó de milagro,o mejor aún la clásica de fer el lo salva ,se está incendiando y el entra y lo salva,el super eladio,,,,jajaja y en el lapso que estuvo secuestrado las hermanitas se reconcilian y daniela deja a david,y se va a ser modelo internacional en vogue,Europa, mejor dicho la mandan de regreso a rusiaj,ulia al ver la desesperación de eladio por david comprende que si lo quiere y a ella tambien,para mi el viejo no se arregla y lo vuelven al asilo,arturo para mi debería quedarse solo,y nina como mujer empresaria no necesita ningún hombre a su lado,o tal vez un nuevo galan más joven........veremos
Publicado por charityn
Publicado el 28/03/2016 09:34 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
CHANI A MI ME DESPERTO LA ALARMA 6:15 EN PUNTONLA CONDENA SONO... ESTE PILLIN ANOCHE SE REPARTIO PARECE.. PERO EL MIO FUE LAAARGO XD... APUESTO QUE AMANECISTE CN UNA SONRISTA EN LA CARA
Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2016 10:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Claro que SI Naty,hasta me queria volver a dormir a ver si sueno otra vez con el.
Publicado por chanhiman
Publicado el 28/03/2016 12:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7971