El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ELADIO Y JULIA .....................MI CORAZON............
Buen dia mi Querido Fernando .... y Todo ColungaTeam... Espero que hayan pasado una semana Santa llena de amor, reflexion y sobre todo union familiar, se que es una semana de contricion, pero con Eladio no se puede...... asi ando aqui con nuevo video...... Esta cancion es muy romantica, con unas letras llenas de amor, entrega total y es algo que Eladio siente este momento, este hombre que tenia una coraza de hierro, pero cuando ve a su ilusa Julia sale del caparazon y se muestra tal y como es, un hombre enamorado, el "pobre" que se enamoro de la dama Julia y que aun con todo el poder que tiene ahora y pese a las mentiras del pinocho y poco hombre de Arturo busca ser feliz, y lograr q su amor venza toda la maldad alrededor. Espero les guste y les mando bendiciones a todos ............ besitos colungueros desde Cusco Peru
Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/03/2016 18:39 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Chicas ojala y algunas lo puedan ver me enviaron un mensaje d restriccion
Publicado el 25/03/2016 19:13 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Hola Carla aquí en España sí se ve
Te ha quedado hermoso el vídeo
Cargado de sentimiento. Con escenas de amor, de llanto para correr a apapacharlo, de ira, ..... La canción es la primera vez que la escucho. Es bella
Besossss Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2016 19:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Querida Nury q bueno q te gustó, y q lo puedas ver..... La canción es de mi compatriota Willy Noriega.... Es d hace años, y aquí en Perú no pasa de moda, era mi himno hace años xq yo pasé muchas cosas iguales a las de Eladio, tiene mucho de mi en esas letras.......gracias por haberlo visto... Te mando un millón de besos Colungueros
Publicado el 25/03/2016 23:51 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
HERMOSO HERMOSO HERMOSO!!!!
Que video tan ESPECTACULAR QUE TALENTO .
CARLITA quede muy emocionada la cancion de lujo jamás la habia escuchado simplemente hermosa
FERNANDO DEBE ESTAR ORGULLOSO DE CADA INTEGRANTE DE ESTA SU CASA
CADA UNA TIENE UNA FORMA MAGICA Y CON UN SELLO PERSONAL PARA MOSTRAR SU AMOR POR ÉL Y COMO NO HACERLO SI EL ES NUESTRA INSPIRACION.
AQUI EN MÉXICO SI SE VE TU VIDEO Y ESTÁ DE DIEZ
SALUDOS HERMOSA Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI A FERNANDO Y A TODAS EN CT
MARYEBELLA
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 26/03/2016 00:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Carlita que video tan bonito!!! Wooow me encanto tiene mucho sentimiento y la cancion muy hermosa... gracias por compartirlo :) :)
Saludos un abrazo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 26/03/2016 00:34 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
GRACIAS MI QUERIDA CARLITA POR EL BELLO VIDEO!!!!!!LO PUDE VER MUY BIEN. BESITOS Y QUE PASES MUY FELIZ SABADO.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/03/2016 01:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Querida Marybella gracias por la visita que bueno q te gusto, asi es esta cancion encierra mucho dolor, es la realidad de un corazon enamorado y es lo que siente Eladio en este momento, solo nos queda consolarlo en este duro pasaje hasta el final que ya se acerca. Besitos para ti tambien
Publicado el 26/03/2016 10:12 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Carlita tu video esta simplemente divino!
En él nos mostras muy bien todo él amor, él cariño, la pasión que une Julia y Eladio.
La forma como mesclaste los sentimientos con esa canción es maravillosa.
sera possible que eses dos (Julia y Eladio) siguen tan ciegos y no acceptan la verdad - que estan más que nunca enamorados!
Besos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Ya me olvidava puedes decir qual es la canción y él cantante?
Gracias.
Besotes.
Publicado por Regi
Publicado el 26/03/2016 11:49 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Nohemi: que lndo que te haya gustado, esta cancion es como las de pablo alboran corta venas pura y que mejor que sean para nuestro Eladio que ha sufrido tanto, Te mando besitos colungueros desde Cusco
Publicado el 26/03/2016 12:10 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Saz, me alegro que lo veas, estaba apreciendome un mensaje de restriccion, me alegro q te guste, eso es lo que me inspira Eladio, con todo lo que le pasa me dan ganas de raptarmelo y darle todo ese amor que le falta. Besitos desde Cusco
Publicado el 26/03/2016 12:11 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Querida Regi:
Me alegro que te haya gustado este pequeño video, Eladio inspira muchas cosas en mi, y que mejor que ponerlo en cancion,
ami tambine me da colera que estos dos adolescentes cincuentones no se den cuenta que se adoran se mana profundamente y ese amor no se puede romper, me encantaria estar ahi encerrarlos y dejar que se arreglen para el alivio nuestro que sufrimos con Eladio el bombon.
La Cancion es de un cantante peruano, llamado Willy Noriega, la cancion se llama "Corazon Mio" es un exito de hace mas de 10 años, y aqui en Peru no pasa de moda.
te mando besitos desde Cusco Peru
Publicado el 26/03/2016 12:19 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
TE QUEDO GENIAL CARLITA,PRECIOSO Y YO TAMPOCO HABIA ESCUCHADO NUNCA ESTA CANCIÓN ,PERO HA QUEDADO GENIAL,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/03/2016 12:31 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
BONITO VIDEO CARLA GRASIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por PIO PIO
Publicado el 26/03/2016 13:51 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Gracias Mer q lindo q te gusto gracias x la visita Saludos desde Cusco
Publicado el 26/03/2016 22:49 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Gracias Pio es para mi un gusto compartir lo q Fer me inspira con este extraordinario Eladio, saludos desde Cusco
Publicado el 26/03/2016 22:52 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Caritaaaaaa, simplemente te quedó hermosooooo!!
Bueno, y la canción que elegiste, lindísima!!!
Esto lo disfruto más que la novela!!!
Me encantan las escenas de Eladio y de EyJ...
Gracias por compartir!!
Besitos desde Tampico, México.
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 26/03/2016 23:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA CARLITA...GRACIAS POR COMPARTÍRNOS ESTE LINDO VIDEO...QUE PASES UN FERLIZ DOMÍNGO...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/03/2016 00:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Gracias Lupiz por la visita, esta cancion es muy bonita ideal para nuestro Eladio enamorado, a mi tambien me gusta ver a esta pareja que me saca canas de todos los colores, ufff cuando estos celositos se daran cuenta de q se aman con locura.....viva el Amor Apache ...... Besitos desde Cusco
Publicado el 27/03/2016 13:09 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Gracias Vale, me encanta que vean y aprecien mi trabajo, esa inspiracion que produce Fer en cada una de nosotras es grandiosa...... me encanta tu banner, me lo puedo guardar verdad?? Feliz Pascua y besitos desde Cusco
Publicado el 27/03/2016 13:11 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
feliz pascua !! CARLITA Y TODO COLUNGATEAM, MAS ALLA DE LA RELIGION QUE PODAMOS PROFESAR... ESTE ES UN TIE´MPO DE CAMBIO, PASCUA SIGNIFICA PASO...
QUE PASEMOS DE TODO LO BUENO A UN TIEMPO BUENISIMO...
QUE AQUELLO QUE NOS SATURA Y NOS PESE LO DEJEMOS ATRAS PARA SEGUIR CAMINO MAS TRANQUILOS Y CONCETRADOS EN LO QUE NOS HACE BIEN !!1
LAS QUIERO
BESOS
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 27/03/2016 13:14 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.
Publicado el 27/03/2016 13:17 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
ME ENCANTO EL VIDEO, PUDE VERLO Y OIR,,
BESOS DESDE ARGENTINA
Publicado el 27/03/2016 13:24 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Gracias mi querida Nati, espero que tu tambien pases un lindo dia de Pascua y todas seamos agentes del cambio, que llevemos luz a donde haya oscuridad y que sigamos unida con el unico fin de la amistad, esa amistad que el dueño de esta casita sembro en nosotras, Felices Pascuas a Fer y a Todas yo tambien te mando muchos besos.
Publicado el 27/03/2016 13:27 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Holaaaaa Carlita Tambien aqui en Italia vi el video es hermoso!!! Me encantó y la cancion fantastica!!! Muchisimas gracias por compartirlo!!! Feliz Domingo de Pascua Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 27/03/2016 15:56 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Tiziana: que bueno q si puedan verlo, me mandaron un mensaje de restriccion y me asuste !!!! me alegro que te guste y sobre todo la cancion es muy bonita y con mucho significado ... Besitos desde Cusco Peru
Publicado el 27/03/2016 17:33 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Carlita ...hermoso ... hermoso.... yo quiero escenas como esta .... las necesito ... me aburre y me desagrada ver a Julia besarse con Artuto .....QUIERO A JULIA Y A ELADIO juntos .... pero no por una desgracia o por un momento triste los quiero juntos con pasión .... esta Ximena y el Guero nos han tratado mal ... y nos darán algo (Si es que llegan a darnos algo) al final de la novela ..... De todas formas ustedes se las ingenian para exprimir las pocas escenas de amor entre estos dos y sacarles el jugo con sus hermosos vídeos
Gracias por compartir tus creaciones
Publicado por Mati2015
Publicado el 27/03/2016 18:09 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Mi querida Mati: Gracias por pasarte por aqui, me alegra que les guste mi trabajo, es que Eladio insipta tanto, ese ser tan misterioso y a la vez tan predecible, tan villanizado y tan humano a la vez es tan inquietante ayyy. me derrito por este bombon , te mando un millon de besos desde Cusco
Publicado el 28/03/2016 12:54 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908