El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

======== ESMERALDA (ATARDECER) .... PARA TÍ ========
Hola mi querida Esmeralda, qué tal amiga .... acabo de terminar un banercito y como he visto que andorreabas por el foro te he preparado uno.
Quise dejártelo en el tema de Día a Día con Colunga pero he preferido respetar el tema que tan bellamente día a día vas llenando con tu magia al escribir .....
Espero que te guste .... Que tengas un hermoso fin de semana .... Besotessss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2016 18:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola QUERIDA NURY.
Qué grata sorpresa, me dejaste sin palabras.
Muchísimas gracias amiga por el bello regalo. Ya extrañaba tus preciosas creaciones. Te agradezco mucho por el lindo y cariñoso detalle, así como por tus amables palabras. Me has hecho emocionar guapa. Muchas gracias por seguir estando ahí. Agradezco a Fernando, por haber hecho posible encontrarte aquí junto a otras amigas.
Y siento no haberte contestado antes como mereces, pero justo ayer tras terminar de escribir en mi tema ya marché, apagando el portátil. Hay veces que me recreo más en el tema tras escribir y de haber sido así al salir me hubiera dado cuenta de este, pero ayer no fue así. En esa diferencia de tiempo ya me había marchado, pero la sorpresa me la he llevado mayor...jaja.
Sabes que ese día a día que voy dejando, no se siente irrespetado cuando quieras entrar, muy al contrario. Ahí está para cuando gustes. Gracias por tu apreciación respecto al contenido de dicho espacio.
Quiero aprovechar este tema para agradecerte una vez más por tu aporte diario a este lugar.
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
Valoro mucho este precioso detalle, de verdad. Con mucho cariño me guardo el bello regalo, de ese interesante personaje que FERNANDO está interpretando EXTRAORDINARIAMENTE.
Por aquí bien, gracias. Deseo tu bien y estés disfrutando de unos días agradables.
Te mando un fuerte abrazo y muchos besotes.
Cuídate guapa. Feliz fin de semana.
Atardecer.

PD: Permíteme hacer que este espacio sea aún más bonito y significativo, poniéndole un poco de música, a través de otra de tus bellas creaciones, de esas que te hacen erizar la piel de puro deleite, con la que vuelvo a emocionarme disfrutándola. GRACIAS.
POR ELADIO, POR FERNANDO, POR TI...
SALUD!!

Publicado por atardecer
Publicado el 26/03/2016 15:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Aquí...antes de marchar, disfrutando un poco más de tanta belleza.
GRACIAS QUERIDA NURY.
GRACIAS QUERIDO FERNANDO.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/03/2016 17:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola mi querida Esmeralda .... hasta ahora no vi el tema. Ayer entré a dejar el capi y ya no regresé al foro.
Gracias a ti amiga por tus hermosas palabras, siempre tan linda y agradecida y con tanto respeto por todos y por el dueño de esta casa. De veras que admiro tu poder de palabra, cómo fluyen esas ideas y pensamientos y los plasmas de una manera que cuando una comienza a leerte no puede parar. Gracias por todos esos momentos que nos haces pasar. Yo al contrario soy una persona más parca en palabras.
Pues sí hacía ya tiempo que no veías nada nuevo mío. La verdad que no sé qué me pasó .... etapas de la vida, uno va teniendo nuevos intereses y va dejando de lado otros, ... no sólo me pasó con Fernando sino con los otros actores a los que sigo y que al igual que con él hacía banner y vídeos. Hace tiempo que cuando enciendo el ordenador ya no pico en los programas de imagen .... no sé se me fue la chispa. Si ahora estoy aquí tan de seguido ha sido por este proyecto de Fernando que me hace estar día a día trayendo el capi al foro.
Espero que esta fiebre de desgana se me vaya pasando porque la verdad que aquí hay personas que merece la pena tenerlas al ladito
Gracias por traer el vídeo que hice .... Tengo un par de ellos empezados de esta semana pero uf, no sé que escenas ponerles porque tampoco las encuentro. Muchos capis los vi con desgana y no sitúo cuándo ocurrió esto o lo otro para sacar las escenas. Espero que pronto se me ilumine la bombilla y pueda terminarlos
Un gran beso amiga y te deseo un hermoso domingo ...... Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/03/2016 04:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola querida Nury.
Muchas gracias a ti por tus amables palabras y por todo lo que aportas.
Al igual yo admiro tus preciosas creaciones.
Puedo entenderte, esa etapa seguro que pasa. A veces la inspiración no llega como o cuando queremos.
A mi últimamente me tiene algo abandonada...je.
Igual es Eladio que nos tiene absortas...jaja. Pero ya irán saliendo cuando vaya surgiendo su momento.
Por lo que espero pronto poder disfrutar de esos videos que me hablas que seguro son una gozada,
porque la bombillita se iluminará cuando llegue su momento guapa.
Pasando rapidito, pero no quería dejar de saludarte y aprovechar para disfrutar más de este bonito espacio.
Espero hayas disfrutado de un agradable domingo. Cuídate amiga.
Buenas noches y feliz lunes. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/03/2016 17:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Aquí disfrutando de las preciosas creaciones,
mientras vas terminando las pendientes que seguro disfrutaré.
Me encontré con este precioso regalo que en su momento me entregaste,
de los pocos banners que mencionaste hiciste de Eladio.
Muchas gracias. Besotes. Atardecer.

Ahora que estamos a solas...
llévame a pasear en un barco velero,
sobre las olas del mar.
Ahora que nadie nos ve,
realicemos esa aventura, esa... y alguna más,
y permíteme que te diga,
que tú presencia yo necesito, para poder continuar.
Ahora que estmos a solas,
es que yo te pido, que no me dejes naufragar.
Que a ti yo me aferre...,
y con este viaje, yo pueda disfrutar.
Compartamos...
además del sonido de las olas, ese olor a sal,
que la brisa marinera nos va dejando al pasar.
Enséñame a anejar las velas,
y a percibir lo que el mar nos transmite,
déjame que te mire y pueda mezclar tu reflejo
junto a la luz de la luna, para que cuando no te tenga
sólo con mirarla a ella, me recuerde tu presencia.
Ahora que estamos a solas,
abrázame fuerte, para que el calor de tu cuerpo
me proteja de ese frío,
de ese frío y esa escarcha,
que el agua desprende a altas horas de la madrugada.
Ahora que nadie nos ve,
envíame una señal, por favor,
de que volverás... para llevarme a navegar,
a través de olas del mar.
Ahora que a solas te extraño, es que yo te pido
que algo de oxígeno tu me aportes,
por si caigo a la mar... yo no me ahogue.
Es por eso que te pdo, que me abraces
y que al oído me susurres, que a por mí tu has venido
para llevarme contigo a realizar ese recorrido.
Abrázame contra tu pecho y deja que mis ojos cierre,
para sentir esa experiencia, que he soñado otras veces.
Ahora que estamos a solas,
es que aprovecho para decirte,
que si una fuerte tormenta en medio de la mar nos coge,
ese momento yo quiero vivirlo como algo bello contigo.
Y qué lindo si el amanecer,
abrazados y aferrados él nos encontrara.
Ahora que nadie nos ve,
es que te pido: dame fuerzas para no naufragar,
por si tu este viaje conmigo no emprendes
este trayecto sin ti...yo me atreva a realizar.
Un abrazo. Atardecer.
PD: Algo que escribí en esta casa un 25/05/2013, hace ahora casi 3 años. Me encontré con ello y me apetecía aquí plasmarlo. Por entonces le acompañaba otra música, pero la imaginación puede volar también con la que suena acá...jaja.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/03/2016 16:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947