El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una Preg. sobre la novela
Hola Chicas: Estaba viendo las capturas que puso Chesca del captitulo 123 de P & P y me di cuenta que cuando Eladio esta en la oficina no tiene el anillo de matrimonio y después mas abajo en la misma secuencia lo trae puesto. Se habrá olvidado de ponerselo? o es parte de la novela?
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 25/03/2016 15:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
HOLA MARCELA
LA VERDAD NO NOTE EL DETALLE PERO ESTA NOVELA HA TENIDO INFINIDAD DE ERRORES TANTO DE PRODUCCION, COMO DE CONTINUIDAD Y DE VESTUARIO..
POR EJEMPLO EN EL CAP 124 , JULIA SE PASA CON EL MISMO VESTIDO TOODO EL DIA Y SE VA AL TEATRO Y A CENAR CON EL MISMO OTRA VEZ , SIENDO QUE ERA UNA SUPUESTAMENTE DEL ALMUERZO... YO NO TENGO LOS RECURSOS DE JULIA PERO UNA CAMBIADITA ME DOY , NO TE PARECE ??
Y LA ESCENA CON ELADIO ANTES , YO CREI ESTABAN EN LOS TERAPEUTAS Y LUEGO SALE CARIDAD , RESULTA QUE ERA EN LA OFICINA... ANTES JULIA NO IBA JAMAS A LA OFICINA Y RESULTA QUE AHORA VA TODOS LOS DIAS Y SU HIJO NO ESTA AHI.
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 25/03/2016 18:53 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Tienes razon Marcela en ese capitulo cuando esta hablando con David no tiene el anillo y mas adelante si lo tiene y es cuando se lo quita y lo une con las argollas de Julia, seguro se le olvido ponerselo...o como dice Natalia hay muchos errores en esta novela.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/03/2016 18:56 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Hola Chicas: Gracias por la respuesta.
Por lo que veo en la novela hay varios errores. (JaJa) o tal vez sea parte del personaje o la continuidad valla a saber.
Yo, que Julia se me cambiaria de ropa. (JaJa)
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 25/03/2016 21:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527