Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-124 DESENREDANDO LA MADEJA??

photo cap124_zps5jclzdm6.gif

CAP 124

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/03/2016 20:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DIOS ;COMO SE ME OCURRE ..PONER ESTA CANCION AGGHHH PA' CORTARME LAS VENAS..ESTá QUE NI PINTADA PARA JULIA Y ELADIO AGGHHH HELPPP NO SE ME SUICIDEN CHICAS PLISSS AGHHHH HELPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/03/2016 21:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 photo cap124_zpsypbjltak.jpg
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/03/2016 22:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

cap 124
JULIA Y ELADIO
El le dice que reconocerá a FRanco ella nota que el ya no tiene la argolla matrimonial..el le dice que se equivoca lo lleva unido a las de ella cerca del corazón y ahí estarán seimpre con él..hasta que ella lo haga el hombre más afortunado volviéndose a casar con él..
El dice que es una locura y lo sabe porque ella volvió con Arturo..aun así el seguirá con su vida a pesar de que no la  vá a olvidar nunca...y le dice a la pregunta de ella que el y Nina solo son amigos...que el nunca se podria enamorar de Nina..lo que se hace sin amor solo es deseo y despecho...el seguira guardando los anillos por si algún día se vuelve a dar la posibilidad entre ellos...en eso llega la metiche de Caridad y Eladio casi la fulmina con la mirada..
FRANCO Y MARINTIA
EL LE dice que odia a Julia y que ahora que estarán cerca el podrá meter mas cizaña para que su padre y ella nunca vuelvan a estar juntos...
REGINA Y JORGE
ELLA cortándose las venas por tener tan cerca y tan lejos a DAvid..en un proyecto que ellos lograron juntos y ahora  apenas se hablan...
DAVID 
Soñando despierto con REgina...ya está en Monterrey en eso le llama DAniela desde la clínica...
ARTURO Y AGUSTIN
Tienen grabado a Franco ofreciendo información confidencial de GLA la cual le ofrece en venta a Arturo..esa grabación se la entregará Agustín a Gaby para desenmascarar a Franco...
GABY Y JULIA
Julia contándole a Gaby que Eladio ya va a reconocer a FRanco...

ELADIO Y CARIDAD
Eladio le dice a CAridad que ya vá a reconocer legalmente a Franco..ella corre a besar a Eladio jejej y él inmediatamente pinta su raya y le pide que se aleje como si tuviera lepra jajaj
JULIA GABY
Julia le cuenta a Gaby que Eladio le dijo que el y Nina sólo son amigos y le contó lo de las sortijas de matrimonio y que le dijo que siempre las llevará con él por si algún día vuelven..Julia le dice a Gaby que le creyó todo; que ya no tiene por qué mentirle lo sintió muy sincero...
DAVID TIENE QUE PRESENCIAR los detalles de Jorge con Regina..flores..globos,pastel y hasta trío...
FRANCO Y CARIDAD
EL LE CUENTA que Julia le pidio que se reconciliaran pero que el no le cree porque es una hipocrita..la metiche de CAridad le cuenta --- lo primero que le dijo Eladio que no le dijera nada a FRanco---...le dice que Eladio le va a dar sus apellidos ..Franco se pone feliz..y luego dice que ahora ya sabe por qué Julia se acercó a el...por interés ..uff
JULIA Y ARTURO
Ella le dice que se acerco de nuevo a FRanco...y ARturo le dice que FRanco no es una buena persona...que tenga cuidado y que no confie en el...de paso le mete veneno contra Eladio..que al ir a a la oficina a darle las gracias por lo de Daniela que Eladio le dijo que haria hasta lo imposible para ganarle a Julia de nuevo...Julia termina diciendo que Eladio la ve como una cosa como un trofeo...
DANIELA-ARTURO
Arturo llama por telefono a Daniela pero ella lo corta rapidamente y le dice que se recuperara por David y Eladio...Arturo le dice que porque no lo hace por el tambien..y ella le corta..Arturo le dice a Austin que ya no sabe que hacer para que Daniela cambien con el..Agustin le dice que podria dejar a Julia;pero dice ah pero si no lo hiciste por REgina menos por Daniela...Arturo dice que Julia lo ama..Agustin le dice estas seguro ??
ELADIO Y DAVID
Hablan por telefono ..Eladio esta muy orgulloso de DAvid ha puesto muy en grande el nombre de los GL...
HUMBERTO
Planea una nueva intriga contra Julia...le llama a alguien por telefono diciendole donde va  a estar ella esa noche...
FRANCO Y HUMBERTO
Humberto intriga frente a Gaby acerca de la venta de la fábrica...Humberto y FRanco como perros y gatos a espaldas de Gaby..frente a ella son un "amor"...
JULIA Y ARTURO
Salieron a cenar..y hay un paparazzi tomando fotos supongo es el enviado de Humberto..por supuesto que se besan y les fotografían..ay Eladito vas a sufrir mucho..
JUNTA DE ACCIONISTAS GRUPO MONTENEGRO
Miguel apoya a Nina en su propuesta de negocios..y es socio accionista mayoritario!! Miguel se pone en contra de ARturo y Erik..

ELADIO -FRANCO
Eladio cito a Franco para darle su apellido ahi esta CAridad ..Franco esta feliz !!! se abraza de Eladio..que fue lo que hizo que Eladio cambiara de idea y reconocerlo..en cinco dias FRanco sera un Gomez Luna con todos los derechos..ay Eladio que alacrán le echaste encima a la familia..
AGUSTIN Y GABY
Comiendo juntos ...le entrega la grabación de FRanco cuando quiso chantajear a ARturo..espero que la escuche la mensa ésta..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/03/2016 22:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
yo juraba que Eladio y Julia se habian encontrado afuera de la oficina de los terapeutas..y de pronto aparece CAridad ?? no entiendo la escena....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/03/2016 22:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JULIA Y REGINA SON UN PAR DE TARADAS A LAS DOS SE LES HACE AGUA LA BOCA CON LOS GOMEZ LUNA Y NO HACEN NADAAAAAA MAS QUE METER LAS PATITAS CADA VEZ MAS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/03/2016 22:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CARIDAD...SIN PALABRAS!! ..ESTA MUJER ES UNA METICHE..CHISMOSA..INDISCRETA Y ALCAHUETA..ELADIO TIENE RAZON CUANDO NO LA BAJA DE SUEGRA METICHE...UFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/03/2016 22:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Girita, buenas noches... A mí también me saco de ondas la escena del 
encuentro de Julia y Eladio,  supongo q Julia fue a buscarlo a la oficina para q reconozca al
odioso del franco...q dicho sea de paso como cae mal al igual que la greñuda 
de la che Caridad... Lucie

Publicado por Malued
Publicado el 24/03/2016 23:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 255

Además la endeja  de Julia caerá en lo q el mendigo del Arturo le dijo 
contra Eladio y la otra babosa q todo lo q dice ese estupido le cree así 
como lo que dice el  che  Humberto . Estoy viendo q nuevamente todo contra Eladio y yo insisto q esta mendiga escritora está contra su protagonista q es Eladio, digan lo q digan...a todos les sale bien las maldades contra
Eladio y este al igual q la Gaby y la Julia todo creen..ahí solo el q piensa sensatamente es el guapísimo de Agustín ...

Publicado por Malued
Publicado el 24/03/2016 23:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 255
LUCIE POR ALGO ES MI NOVIO ..AGUSTIN HACES QUE MI CIELO VUELVA A TENER ESE AZUL PINTA DE COLORES MI MAÑANA SOLO TU JEJEJ aghhhhhhh tu y tuuuuu Eladio solo tuuuu jajajajaj quiero a LOS DOSSSSSS QUE HAGOOOO JAJAJAJ ME LLAMO JULIA GIRASOL YO SOY GOMEZ LUNAAAAA LARA LARALAAAA
PINTA DE COLORES MI MAÑANA SOLO TUUUUUU
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/03/2016 23:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pues qué poco me duró la sonrisa...
y definitivamente no entiendo a la Ximena con sus tres co-adaptadores...

¿Por qué el afán de dejar a Julia como estúpida?
Para mi es incierto lo que dice Susana en la entrevista con Mara...que tiene el poder
porque de ella depende el amor de dos hombres...

¿Cómo puede decir eso si el proceder de Julia está tan falto de coherencia?
Lo creería de alguien que maquila, planea, intriga y actúa para beneficiarse...
Pero Julia es una más que tonta que tiene la verdad enfrente y se niega a verla!!!

¿Cómo es posible su cara de satisfacción con las dulces confesiones de Eladio, y que
después le diga a Gaby que le cree todo, y que a la primera crea las intrigas del baboso
loser de Arturo?
Él es quien la metió en todo este embrollo. Quien la traicionó de una manera tan vil, estando
a pocos días de cumplir sus sueños de boda...¿Y le da una oportunidad?

¡Hasta cacheteó a David!...Pero ya demostró que ni él le importa besuqueándose en público!!!
Por eso le dicen mustia, porque a estas alturas tendría que tener la capacidad de dudar del buitre
del padre.(Para mi absurdo regresar a lo del maltrato de este y el otro porque ya lleva un buen
en terapia...ya no puede ser excusa, por favor!!!)

Eladio, sí, Eladio, que no Fernando conste, fue infiel por una razón, válida o no, pero
tenía todo el desprecio de Julia, y en cierta manera podría justificarse...Y el infeliz de Arturo
¿qué?...Orgulloso le dijo a Julia, "yo no te mentí, te lo dije de frente, no como Eladio que te ha
estado engañando..." Y para todo le echa tierra a Eladio, cosa que este no hace, y aún
así Julia sigue ciega, no lo percibe...

Y ya con eso no hay culpa??? Ridiculez....Una persona así no merecería ningún tipo de
oportunidad...Además, estaba disfrazando las cosas como acostumbra, pues la verdad es
que tuvo que decirle a Julia porque Humberto estaba de por medio...

Creo, en mi humilde opinión como dicen por ahí, que fue un error juntar en este proyecto
a Salinas con Colunga, porque sencillamente Salinas a diferencia de Fernando, está peleado
con su ego y este lo traiciona...Actúa igual que Arturo porque sabe que no puede contra
el peso que tiene nuestro Fer, aún con todo su haber...

No es por admiración a FC y todo lo que me inspira, ni por el lugar que ha llegado a ocupar en
mi vida que digo esto, es porque lo he sentido en varias ocasiones escuchándolo hablar, y por
su actitud en entrevistas de la novela y en otras ocasiones en que lo han abordado...De hecho vi unos
capítulos de Mi corazón es tuyo y me gustó mucho su papel de papá enamorado de la nana, pero
en ningún otro proyecto había tenido competencia de ninguna clase...Se cree divo, jeje.

Pienso que esta novela debió ser un hitazo, pero lamentablemente no es así, aunque
he leído que a algunas les ha gustado mucho la trama, ¿cuál?...Yo voté por Fer, obvio, por el
abuelo, por Gaby, David, etc., pero la verdad, para mejor novela no, por esto, y porque en lo
poco que vi Lichita, minutitos realmente esperando PyP, creo que fue mejor en su género...

Denigraron de una manera sorprendente a Julia, a tal grado que los comentarios que hacen
de ella, tan fuertes y hasta vulgares(en face), debió ser suficiente para que le cambiaran la
actitud al personaje, al que ni las terapias le sirvieron...¡Qué lástima!, porque no escucharon y
todo lo dejarán para el Domingo...

Estoy segura de que si Eladio fuera otro actor...no hubiera existido el hecho de que hicieran todo igual
para ambos personajes,y de haberlo hecho sin Fer como hasta ahora, hubieran cortado la novela por nefasta!!

Beso a todas,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 25/03/2016 01:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Girasol gracias por el resumen,chicas bueno era de esperarse,eladio calienta a julia y esta se va con arturo,no vi ell capitulo,pero como dije quiere cerrar la puerta de eladio pero no puede y menos con un hombre que solo le conversa de eladio y sus supuestos errores,en fin tiene que alargarse pero hasta cuando,gaby cree que cuando eladio reconozca a fanco toda va ha ser felicidad,y si pero con marintia que se va a vivir con caridad el nieto y por supuesto franco y cuando no les sirva botan a caridad,gaby escuchará la grabación y se la dará a julia porque a eladio nunca,entonces después porque lo culpan,si le dicen a arturo será para que le saque cachita,la primera  acción cuando sabe que será reconocido como molesto a julia y eladio no quiero que sean felices y caridad muy bien en eso tambien,ya se sienten los dueños,,,,,,las parejas siempre peliadas,julia no sabe decidir,arturo es capital y patán y eladio enamorado que le aguanta demasiado a julia,todavía le reclama tu también piensas que lo nuestro no tiene solucion,que es eso,para mi también estaban en el psicologo,pero caridad y franco no quieren la felicidad solo lo copan eso quebrar decir la escritora,veré el capítulo besitos,,
Publicado por charityn
Publicado el 25/03/2016 03:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Hola giritaaaaa..me hiciste llorar con esta cancion!!... la voz tan sublime de mi pablo alboran...como me derrite este hombre.... 
Ps como cada noche aqui me tienen chicas, reportando sobre este culebron, lo que percibo y entiendo jajajaja...que la verdad ya no entiendo nada......me tomare unas pastillitas de valemadrina para asimilar tanta idiotes en el capitulo de hoy...
Ps yo bien emocionada,suspire y suspire,aca doña julia enfundada en un gran vestido rojo de loca pasion,hazme tuya en la oficina..... y mi eladio con ese porte y elegancia,asi tipo pelicula de cine clasico...
que sincero  esta siendo eladio al hablar de lo que siente, de ese amor y esperanza arraigadas en su corazon,sus gestos,sus miradas,se lo compro todo a este bombonazo,hablando de casorio pero ahora por amor,julia como pavo real,con esa risita de satisfaccion en la cara,comprobando una vez mas que eladio la ma...a esta señora le encanta que la alaben y la hagan sentir importante, lo unico que a mi me enoja de todo esto, es que julia ni escuchando lo que quiere oir,reacciona,ni un abrazo,ni una tomada de manos,ni un apachurro de nalga,y mira que ferladio tiene una retaguardia impresionante,ya ni de un  besito volado hablamos,eso si, tu y nina bla bla bla...eladio bien puesto y decidido,nunca te voy a olvidar, mantendre la esperanza de que tu y yo nos volvamos a unir...nina y yo solo somos amigos...
osea que tu y nina solo lo hicieron para molestarnos...ay julia y luego por que te va como te va, ximena suarez te odiooo,te odio por hacer de esta mujer una piltrafa sin pensamiento,ahora resulta que julia es la gran pendeja de todos, waooo... que fiasco de escritora....no te cansas de seguir traicionando a julia,dialogos estupidos sin sentido, que coraje ha de hacer susanita con este personaje, se busacaba la eviolucion de julia,no se ser el premio de consolacion de un protagonista que no dio el ancho,jorge salinas nos ha regalado actuaciones mas creibles,una de ellas fue rogelio montero en la que no podia amar, donde yo le sufria pegada al monitor para que el y ana paula se quedaran juntos, aca  la novela en vez de pasion y poder,deberia llamarse "la que no podia decidir"... jorge no me transmite nada,su actuacion me causa fastidio,risa,enojo, su palabrita de "caramba""me tiene hasta el full!!.....mi colunga,dios mio, hasta la frase mas insignificante la hace magistral,la proyecta y me llega, el hablarle a julia de sus sentimientos, se los juro que pareciera que se los dice  a la misma susana,waoo,estos dos de verdad tienen una conexion actoral muy padre,los veo muy compenetrados a los dos,parecieran enamorados de verdad en la vida real, mas sin embargo se que solo es ficcion,y como les disfruto a estos dos...les aplaudo su trabajo.
Ps eladio bien al estilo de pedrito infante,hablandole bonito a su amada caprichosa,pero  cayo la cagada de paloma en el pastel "caridad"..con esa cara de mustia y gozo...la odio de verdad!!
Julia berrinchitos muy risueña se despide de eladio...nos vemos!!...ay mamita me late que pronto le buscaras en ese hotel......ay ajaaaa!!!
Chicas, ya entendi por que eladio siempre ha dicho a julia que no es un violador, yo pensaba que en verdad eladio en su manera distorcionada de ver las cosas y en su manera de tratar a las mujeres,ps si lo hacia sin el consentimiento de julia, pero sorpresa!!!!! CADA FRASE QUE DICE ELADIO LLEVA UNA VERDAD ENCERRADA...JULIA TU y yO SABEMOS QUE LAS COSAS QUE NO SE HACEN POR AMOR ,SE HACEN POR DESEO Y POR DESPECHO!!
Aqui me queda claro que julia hacia eladio siempre sintio un deseo,ese deseo carnal,cuando el llegaba a acercarse a julia,esta no le rechazaba del todo, lo aceptaba y cedia,llevada por la decepcion del canalla de arturo y loq ue este le hizo,pero entre julia y eladio siempre ha existido ese deseo,mas en eladio,aunque julia no lo quiera aceptar nunca, siempre fue deseo,ahora que se enamoro de el,ese deseo y ese amor hacen que una combinacion tan fuerte que es por eso que julia no puede olvidar a eladio,es un conjunto de todo, pero aqui me queda claro que julia si sentia deseo por eladio,se vio en el cap 8,por fin encontre una respuesta a esa escena...la captaron?...."
Que tal la caridad,casi se le cuelga como coala a eladio,gracias por reconocer a tu hijo...semejante hijo de la chin,.... esto tenia que pasar,para dar pie a la caida de eladio,ahora si, franco buscara vengarse de su padre y de paso de julia, bueno, esta mujer lo crio,lo cuido y la odia.... este tipo si es de mala semilla como dice el abuelito motorizado,creo que la venganza tambien va ir en contra de julia, aqui arturo hace bien en prevenirla, aunque para eladio sera demasiado tarde,remendar su equivocacion ya no le servira con franco,este tipejo esta enfermo y loco,esto ya no es responsabilidad de eladio,me preocupa que es lo que hara para dañar tambien a julia...
Aqui debe de salir al quite gaby,aunque conociendola puede que no haga nada,solo recklame y el ultimo en enterarse sea eladio,deamsiado tarde sera, caridad y franco son unos buitres,festejan lo logrado,me queda claro que caridad es una villana tambien,que navega con bandera de mujer sufrida y lastimada por la vida,esta tipeja solo vino a compliocar la vida de gaby,eladio y julia........
Doña berrinches reconociendo ante gaby que cree en eladio,en su sinceridad,se los juro que pense,,...ya desperto.... aya ajaaaa...me duro 2 segundos la alegria,me encanta simona,esta señora esta enojada con julia,su carota cuando le aviusa que su comadre artura ya llego para ir a la lavanderia juntas a echar chisme  y tortas,esta señora tambien sabe que julia la esta megaregandoooo ...
Ps ya instaladas en el lavadero,julia y su comadre, ps que arturo suelta el primer chsime.... fui a ver al papucho de eladio y me dijo que  haria todo lo posible para que volvieras con el por que te ve como un trofeo......que?????,....yo de buena gente fui a agradecerle lo de dany y el me provoco,me insulto,ayyyy arturaaaaa asi o mas chillona la nena, todo lo dijo asu conveniencia,para empezar el que alardeo delante de eladio fuiste tu,semejante imbecil,que si yo soy el amors de su vida,que yo le cuento los chismes del teleguia,tv notas,revista people,todo le digo,soy comadre de el gordo y la flaca jajajajajaj.....
Julia al principio incredulka,pero despues hizo un gesto de ahhhh,enserioooo,.....me las pagaras eladio!!....ahora menos me caso contigo...m,e sigue viendo como un trofeo...ps mami..asi te estas portando....no te quejes..... eso si, el arturo hablando de su juventud,que si yo te decia lo guapa que eras,que si la pestaña,el rimel...la otra enbobada de tanta tonteria......reciclando el pasado no lograras que julia llegue a amarte de nuevo arturo,ella ya te lo dijo,no te adelantes ni des por hecho que estaran juntos,tu sigue julia, en pleno chisme y comiendo tortas,total,cada dia que pase,te daras cuenta que mas y amas al cuchurrumin de eladio, ahh y el viejillo mandando a sacarle fotos a su hija,este viejo busca que david vea y reconfirme lo que su madre le nego,alejarala de lo unico que detiene ajulia para que se case con arturo es lo que mas le conviene al viejo,me queda claro que quiere que julia se quede sola,asi para que ella solo este con el vegete de arturo,de paso tambien joder a eladio, como reaccionaran estosn gomez luna?...... eladio ya ni se sorprendera, david  seguira en la misma postura con su madre y alejado de ella, que hara nina ante la proxima publicacion de arturo y julia?...que hara julia cuando vea que ya se destapo su disque amorio de secundaria con arturo?.... este es el acabose con el viejo....
Muero de risa con la actuacion de  este señor y el manotazo que le da a franco, estos dos me dan una risa, que desgraciados son!!
Me llamo la atencion el porque franco le insiste a eladio que le diga por que lo esta reconociendo,aqui yo creo que eladio se ve muy frio, franco yo creo que esperaba que le dijera, ps por que te quiero hijo,al no oir esto, ps franco alimenta mas su rabia,ps tambien siempre ha pensado que eladio no lo quiere,aqui ni como justificar a eladio quien siempre ha sido duro con franco,y este que tampoco piensa,...ps bueno...seguira adelante con sus planes...acabar con su padre!!
Agustin,bien bajado ese balon, arturo,escucha a pep grillo, te dice la verdad, tu solito te has ganado el desprecio de tu familia,todo por una mujer que ni sabes si te quiere o no!!
que tal la ernestina!!....chulada de mujer, me gusta que le complique la vida a arturo,que se le ponga al brinco y lo rete, muy buen golpe para el ego de arturo,tambien las mujeres pueden destacar,semejante machista!!!
miguel y nina,me huele a que haran las pases,erik...bueno.este piensa con la cabeza de enmedio...es un cero a la izquierda el tipo......
ayy de antologia las escenas de comercial fiesta inn....que tal pepe el toro llevandole pastel de tres leches a la cachetona de regina,con trio y maracas incluido...ay mi chorreada hoy cumplimos meses de ser momios!!!...ayy mi pepe el toro,te hubieras traido un mariachi,y el pastel de mil hojas,....ayy me trajiste globos..... y ene l fondo david celostino...brindemos por ella!! ay ajaaaa...otro que no entiende.....
Eladio y david sufren por sus mujeres al mismo tiempo....... ahora tambien entiendo porq ue arturo se caspo con nina,dicen que uno elije a su pareja como reflejo de uno mismo....pues aqui lo tengo claro,nina es el reflejo de arturo...los dos en su momento han sido egositas y maniopuladores,mentirosos y deslelaes,uno mas que el otro....
ahora vienenjulia y eladio...julia es noble,cuando actua lo hace de corazon,tambien es berrinchuda,histerica,paranoica,apasionada,amorosa,celostina,posesiva!!!... asi como eladio lo es...tal para cual estos apaches bipolares....
Ojala ese registro no se diera, pero para que la historia avnce y hayan mas tragedias asi tenmdra que ser, la igual que julia seguira cegada un rato mas por arturo,pero cuando estalle este merequetengue,que se agarren arturo,humberto,franco y caridad por que julia no lo va a pasar por alto y seguramente aqui sacara la garra por volver a estar con sus amores,eladio tambien se las cobrara y arturo perdera esa sonridsa estupida y sobervia que se carga.....y como lo disfrutare chicas.
les mando un fuerte abrazo.bendiciones mis colungueras.
att la ruthiwis

Publicado por laruthiwis
Publicado el 25/03/2016 04:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118
El guero cuando habla en sus entrevistas solo lo hace de sus tres personas que el considera principales y personaje complejos Eladio, Arturo y Julia, los demas ni los nombra, por supuesto que segun su forma pensar y como el planteo la historia dos hombres luchan por una mujer y ella no sabe por cual decidirse eso esta asi, desde el principio,  que hayan redimido el personaje de Eladio, eso no quita que hay otro actor, que es el protagonista y según le ofrecieron se iba quedar con la protagonista, pero no fue asi, el publico decidio que le gustaba mas Julia para Eladio y lo queria de bueno y no villano..

Vino la santificacion de Eladio con las terapias, pero queda un escollo, que a Jorge Salinas y su enorme ego, no lo pueden hacer un lado, se ve que le tienen a Nina como ultimo recurso, personaje que tambien lo han venido santificando y dandole lucimiento a ultima hora, ahora, tal como Marimar de Thalia, de  una mujer corriente e ignorante, que no sabia ni como vestirse al principio de la novela y debido a la presión de los programas de espectaculos, que platicaban su forma de vestir que era muy vulgar, la fueron mejorando, hasta le fueron quitando ese labial tan fuerte,  que solo usa para algunas escenas, sobretodo las que hace de Fer,  y le cambiaron el look de su pelo que no la hacia verse bien,  hora de la noche de la mañana es empresaria y con mucha intuición jaja bueno en novela todo puede suceder, eso no quita que bajo el agua le venda todas sus acciones de la empresa Montenegro a Eladio, ahora fue una parte, me imagino cuando hagan la consabida empresa en sociedad la otra parte..Como decia Julia.Susana, no se puede quitar ese muerto sino en el capitulo final o capitulos antes de terminar la novela, por que Jorge tiene que figurar hasta lo ultimo con la prota, tiene los mismos creditos que Colunga, no como Jose Ron en LQNPA, que lo sacaron rapido de circulacion y al final lo mataron, era protagonico y el segundo credito, pero menos trayectoria que Jorger Salinas..asi que a Arturo no los tendremos que aguantar unos capitulos mas hasta que se descubra todo..

Ya cansa los besos sin sentido y la maldad triunfante de Arturo, sin que Julia  se de cuenta, tambien abusan de las escenas repititivas lo que le sucede a unos tambien le sucede al otro, parece que Ximena su equipo ya no tiene creatividad , solo copiar y pegar, esto del paparazzi fue el colmo, que tonteria. Parece que  toman el televidente como estupido..si quieren alargar escenas de Julia con Arturo que se inventen otra cosas , menos mal que ya solo queda dos semanas de novela, espero que el lunes le echen mas fuego al asador 

Jorge Salinas no me atrae como actor, la novela LQNPA fue fracaso los primeros tiempos,  como todas del guero  hasta que cambiaron la historia, pero eso si habia villanos que amenizaban la historia y eran los culpables de promover todos los males, aqui no los hay y eso ha sido uno de los defectos de esta historia la Favela, desaprovecha, no es una heroina debio ser la villana y asi la vende, los villanos son los protagonistas una veces figuran como buenos y otras malos, son los que cometen errores, sobretodo la protagonista, hace el doble personaje,  es la buena, pero con sus errores y malas desiciones se convierte en la villana, la antiheroina y generadora de conflictos un fenomeno no visto en otras novelas..Con Fer el publico lo pidio que fuera bueno, con Favela no entiendo que la tuviera en la banca todo el tiempo y ahora la sacaran a jugar, en un personaje de relleno como para darle figuracion, cuando deberian ya hacerle un subtrama de regreso con su exmarido. y dejarse ya fastidiar con  escenas sin sentido de Arturo y Julia, cada vez que van comer hablan las mismas tonterias y parecen que fuera escenas hechas en serie.. iguales que las David y Regina que llegaron a obstinar y tuvieron que meter la drogadicta pues estaban quemando la pareja.    
Publicado por Azulceleste
Publicado el 25/03/2016 06:14 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 139

Lubina no hagas bilis ,yo creo que maría jose no comenta porque ya da colera,gaby yo no soy como mi tia, si eres peor,porque por unas migajas que ya no se si son de amor o de sexo,aceptas que no venga a dormir, te estafa te maltrate encima la culpa la tiene eladio tu tío que te tuvo en su, casa,y cuando se interesa en vez de enterar lo, lo culpas internamente de todo por no reconocerlo a franco ,y eso que te están diciendo que tengas cuidado,porque al tío no le dijiste que franco llega tarde y vendió tu fabrica,es desesperante creo con el perdón de gira no se merece a agustín, y julia ella sintió a eladio sincero pero basta una palabra de arturo y eso que ella siente no es verdad,y arturo hijito tienes 50 años debiste madurar tienes otros intereses,y el u nico tema de la pareja es eladio que aburrido y no quiere aceptar que julia no lo quiere pero lo sabe por eso que constantemente le hecha tierra a eladio.lo único que se me ocurre es que va desenmascarar a franco frente a eladio,y es el motivo por el cual julia tiene que estar con el,las novelas son historias y los personajes se conversan,no se improvisan desde el principio se dijo que en el final julia se decidira,entonces donde esta el ego de salinas,la historia es así, han podido hacerla más interesante ,y no con tantas escenas repetitivas eso si más imaginacion,por ejemplo una amiga de julia que le diga todo lo contrario de su papa y arturo,aunque julia no le haga caso,por ejemplo una Nora salinas que es guapa y hasta serian escenas relajantes y para reírse como lo de nina y fanny,no los chismes de arturo horror

Publicado por charityn
Publicado el 25/03/2016 08:48 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
MI Girasol querida me has hecho llorar con esa canción .... Eladio se la canta con sus palabras, su mirada sus gestos .... Eladio hace que despierte con su luz

Lupiz totalmente de acuerdo contigo .... la mas odiada la tal Ximena y sus co-adaptadoras han destrozado al personaje de Julia y no es porque no se junte con Eladio es porque se deja engañar vilmente por Arturo

Siempre Caridad interrumpiendo todo ...no la soporto y sólo espero que pase un ventarrón y le tumbe la peluca ... no la soporto

Vieron chicas pusieron la música instrumental de Julia y Eladio cuando Julia le contaba a Gaby lo que le habia dicho Elado sobre los anillos .... SIMONA no soporta a Arturo en la cara se le ve cuando va avisarle a Julia que habia llegado a buscarla y hasta siento que no soporta a Jorge Salinas

Yo realmente pienso que Franco esta totalmente desquiciado, tanto odio no se entiende, pero bueno a alguien tenián que villanizar porque el contrato de Jorge Salinas dice que él es el protagonista y al igual que Arturo no puede perder ..... DESDE EL PRINCIPIO DIJE "JORGE SALINAS" TE PRESENTO AL NÚMERO UNO (1) DE LOS ACTORES DE LA TV, NO SE EN QUE LUGAR ESTARÁS TÚ PERO EN EL SEGUNDO NO ES"

El personaje de Arturo esta obsesionado con Julia y el que sabe que esta perdido es él por eso usa la le hecha tierra a Eladio pero como dije en TT ESE AMOR APACHE QUE TIENE JULIA ENTRE PECHO Y ESPALDA POR ELADIO NO LE PERMITIRÁ TENER INTIMIDAD CON ÉL

Ruthiwis .... me encantan tus comentarios y muy cierto todo lo que dice Eladio tiene un sentido importante en la trama Todo absolutamente TODO y eso que dices que "El Deseo y Amor son una combinación indestructible en una pareja Julia y Eladio

Yo creo que el abuelo motorizado usará las fotos para obligar a Julia a casarse con Arturo porque de lo contrario se las mostrará a David para que lo pierda definitivamente ..... digo esto y al mismo tiempo no lo entiendo porque de casarse se ratificaría también la relación entre ellos ... pero se me ocurre porque el sabe que Julia le dijo que no tenia nada con Arturo  y también sabe cuanto ama Julia a su hijo

La producción tienen tan escondido lo que va a ocurrir que los avances son de 10 segundos ... bueno ya veremos que nos traen hoy

e me olvidaba acá en Venezuela quemamos un muñeco  con la cara de un judas el domingo de  resurrección .... este año vamos a quemar a dos FRANCO y CARIDAD se han ganado ese castigo porque ni el baboso de Erick se ha portado tan mal ... él es el vivo retrato de su padre Arturo , niño malcriado, egoísta y malvado

Un abrazote para todas

Publicado por Mati2015
Publicado el 25/03/2016 08:54 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLAAAAA AMIGAS..GRACIAS POR VENIR  COMENTAR INCLUSIVE EN ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA..TODO MUNDO ANDA DE VACACIONES CIERTO?? Y MUCHAS DE VACACIONES PERO EN CASITA VERDADERAMENTE SON TIEMPOS DE GUARDAR Y DE REFLEXIONAR EN QUE DEBEMOS INTENTAR CADA DIA SER MEJORES POR DENTRO PARA QUE SE REFLEJE POR FUERA....ASI QUE A CORREGIR O A TRATAR DE ENCONTRAR EL EQUILIBRIO LA JUSTA MEDIDA DE LAS COSAS...SEAN MUY FELICES QUERIDAS...

BUENO SUPONGO QUE POR ESTAS VACACIONES MARIA JOSE Y PARTE DEL EQUIPO NO COMENTAN ANDAN TOMANDO EL SOL EN ALGUNA PLAYA O VISITANDO LAS SIETE CASAS Y LAVANDO-PIES....

LARU LEI TODOOOOO TU COMENTARIO Y ME MORI DE RISAAAA PEDRO INFANTE Y SU CACHETES JEJE

LUPIZ IGUAL QUE TU YO HACIENDO CORAJES CON LAS BABOSADAS DE XIMENA GRRR

CHARI ESA GABY ES UNA BESTIAAAAAAAA

AZUL...POR DIOSSSS JULIA PONE UNA CARA CUANDO BESA A ARTURO...ESTA MUJER ME ESTA LLENANDO EL ZAPATO DE PIEDRITAS CON SUS ARRANQUES DE ADOLESCENTE..GRACIAS XIMENA

MATI...PERDONA A JORGE JAJAJJAJAJ LE ZUMBAN LOS OIDOS AL POBRE...TODOSSS TODDOOSSS
LOS ACTORES TIENEN ALGO O MUCHO DE DIVOS Y ESTE NO IBA A SER LA EXCEPCION...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2016 09:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
RESULTO QUE NINA, MALOSILLA PERO INTELIGENTE Y ADEMAS VA CAMBIANDO...ES LA TIPICA VENIDA A MAS QUE SE CREE QUE EL MUNDO ES SUYO..PERO ES MUY INTELIGENTE, AMA A SU MARIDO, ES FIEL...RECONOCE SUS FALLAS.....VAYA Y LA TIPA ME CAIA MUY MAL PERO DESTACO MAS SU PERSONAJE QUE EL DE LA TONTONA...ME CANSO XIMENA SUAREZ Y EL GUERO CASTRO...QUE MAS PUEDO DECIR QUE NO SE HAYA YA DICHO, NADAAAAAAA....Y COINCIDO CON LUPIZ SINO ESTUVIERA FER EL REY COLUNGA ESTA NOVELA LA HUBIERAN TERMINADO A LAS CARRERAS, MALA HISTORIA, PESIMOS DE FLOJERA LOS PERSONAJES...ESTA MUY CLARO QUE SOLO POR NUESTRO ELADIO SEGUIMOS VIENDOLA...Y SI GIRITA TU NOVIO DESPUES DE COLUNGA, ES DE LO MEJOR EN LA NOVELA, TAMBIEN EL SEÑOR BAYARDO....JULIAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES UNA REVERENDA ESTUPIDAAAAA, TARADA, TONTONA, BRUTA, POBRE PERSONAJE Y POBRE DE MI ELADIO ENAMORADO DE UNA TARADA.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 25/03/2016 09:40 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
MI ELADIO ES UN PERSONAJE MARAVILLOSO CON UNA ACTUACION EXCELSA DE FERNANDO COLUNGA APARECE Y SE CONVIERTE EN INTERESANTE ESOS MINUTOS......ESTA NOVELA SERA RECORDADA POR MISOGINA Y PESIMA HISTORIA, ADAPTACION....CON TODO Y VACACIONES ENTRO A COMENTAR, GRACIAS GIRASOL Y COLUNGUERAS POR SEGUIR AL PIE DEL CAÑON.
Publicado el 25/03/2016 09:47 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Tienes razón charytin en esta novela les falto a Julia, la mejor amiga y Eladio tambien, Arturo tiene agustin como la voz de la conciencia que no le hace caso--

Margarita el personaje de Nina ha destacado pàra  algunas fans que la ven como revancha para Julia, pero a la actriz le hubiera ido mil veces mejor hacer una buena villana, de ella nadie se ocupa hablar, mas bien la critican , que debio de ser una excelente villana.. y no un personaje tan x, me da pena con la Favela ,que me gusta, pero aqui no la hizo, digo como actriz, hay que ver Marjorie de Souza la fama en Mexico y mundial que agarro con su Kendra.   

Publicado por Azulceleste
Publicado el 25/03/2016 10:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 139
EN EL NUEVO AVANCE REGINA TONTONA LE DICE A DAVID QUE DANIELA SE ESCAPO...SERA QUE DAVID DECIDE REGRESAR A MEXICO, TOMA EL AVION DE SU PADRE Y SE MATA  ?!?!?...SERIA IDEAL PARA QUE ARTURO DEJE DE JODER AAAA PERO NADA MAS FALTA QUE LA TONTONA SE REFUGIE EN LOS BRAZOS DEL ARTURETE...BUENO ES UN SUPONGAMOS TOTAL EN ESTE ENREDO DE NOVELA TODOOOOO PUEDE SUCEDER. 
Publicado el 25/03/2016 11:09 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

CON ESTE PERSONAJE DE FER POCAS VECES LE VEMOS UNA SONRISA Y HOY UN POQUITO LE HEMOS VISTO AL FINAL AL ABRAZAR A FRANCO DONDE FIRMARON EL RECONCIMIENTO.
Publicado por cantabra
Publicado el 25/03/2016 14:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Preciosa la escena del comienzo. ¿Quién entiende a Julia?.

Publicado por cantabra
Publicado el 25/03/2016 14:18 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ANA SUPUSE QUE ANDABAS DE VACACIONES..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2016 14:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
No he salido de vacaciones Gira. Estoy como vosotras al pie del cañón todos los días de telenovelas en los comentarios aunque a veces entre ya tarde.
Publicado por cantabra
Publicado el 25/03/2016 15:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Nos está sacando canas verdes Julia que ahora está de romance con Arturo después de las palabras de Eladio del comienzo del capítulo. En fin, esperaremos que al menos no nos fallen y haya un final juntos y felices Eladio y Julia, después de tanta pasión que no sabiamos que su significado iba a ser padecimiento, sufrimiento y no el otro.
Publicado por cantabra
Publicado el 25/03/2016 16:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA ANA JEJEJE ASI ESSS LA PALABRA PASION EN LA NOVELA SE REFIERE A LA PASION DE CRISTO..QUE ES LA QUE ESTAMOS PADECIENDO CON ELADIO JEJEJ CON ESO DE QUE ESTAMOS EN SEMANA SANTA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2016 16:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA A TODAS,GRACIAS GIRA POR EL RESUMEN.AHORA ME LIMITO EN LEER TU RESUMEN Y VER EL VIDEO QUE SUBE MIRIAM CON LAS ESCENAS DE ELADIO.ME HICISTE REIR CON LO DE LA PASION DE CRISTO.VI EL OTRO AVANCE Y CREO QUE DON HUMBERTO VA CHANTAJEAR A JULIA CON LAS FOTOS DICIENDOLE QUE SI SE NIEGA A VENDER SUS ACCIONES A ARTURO ENSENARA LAS FOTOS A ELADIO Y A DAVID.

Publicado por chanhiman
Publicado el 25/03/2016 17:07 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7689

Hay arturo que personaje tan light,y todavia después de lo que hace a alguna colunguera le queda duda que el embarro a eladio con el papa,eladio quiere las acciones hace que nina vaya a su oficina el mueve sus hilos y suave cito se las vende le costó trabajo,arturo sabia de las acciones antes que julia se lo dijera,como no sabe como pedírselo, le dice al papa que se las consiga a la fuerza,para que,según el para defenderse pero si se va a casar con julia como el dice todo va a ser felicidad entonces julia lo ayuda en los posibles ataques de eladio,y el papa aceptará por que las acciones no son pocas cosa y derepente arturo le está dando idea al viejo,julia no las quiere pero se las puede dar a david y fin del problema,pero como lo van a dar por muerto,que tanto pues le va a dar arturo al viejo o solo es porque siente el poder de manejar a su hija,entiendo ahora porque eladio lo tenia en el asilo el viejo es un peligro,,,,,,felices fiestas santas ja ja ja,para otra novela la amiga de julia le podía contar lo que se comenta en el ambiente empresarial y social,más reuniones vestilos peinados tendencias de moda, no viaje a las vegas

Publicado por charityn
Publicado el 25/03/2016 19:13 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2025