Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡O,O¡¡¡---¿CÓMO IMAGINAS EL FINAL DE PASIÓN Y PODER?---¡¡¡O,O¡¡¡

Enlace permanente de imagen incrustada

Publicado por Serrana01
Publicado el 19/03/2016 10:29 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Fernando, nos has regalado 20 capitulos de una historia diferente, llena de sentimientos y conflictos que ha creado polémica y controversia en público y crítica. Ya estamos llegando a su final y me pregunto ¿cómo será el final de Pasión y poder?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 19/03/2016 10:33 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

perdón, 120 capitulos...

Publicado por Serrana01
Publicado el 19/03/2016 10:33 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
No puedo opinar sobre el final porque me tienen bien desorientada!!!!!!!! Me encantaria que Julia volviera con Eladio pero no lo veo claro ya que les falta confiar uno con el otro, llevan arrastrando demasiado tiempo de engaños y desconfianzas y hay que reconocer que Eladio tampoco lo pone facil, recordemos que sabe que Franco tiene un hijo y vuelve a ocultarlo, asi que lo dejo en las manos del señor Castro !!!
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 19/03/2016 12:35 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Jajajaja¡¡¡ Mara, yo no tengo ni idea pero sabiendo que a Fernando le gustan las novelas rosas, pues no puede haber otro final que Julia y Eladio juntos y con confianza mutua de los dos, eso si el Sr Gómez Luna tiene que purgar muchas penas aún...

Publicado por Serrana01
Publicado el 19/03/2016 12:42 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Yo imagino un final feliz para Eladio y Julia, los veo juntos amándose y perdonándose, pero en estos capítulos que le quedan a la novela, los veremos sufrir por celos, por las intrigas de Arturo y Nina, a los que también veo juntos al final, así como a David y Regina. puede parecer demasiado romántico y hasta ñoño si queréis, pero a mi como a Fernando me gustan las novelas rosas con final feliz , donde a los buenos se les hace justicia y yo veo a Eladio como un hombre bueno que ha cometido errores pero que merece tener la oportunidad de ser feliz con la mujer que ama, y a Julia la veo como una mujer buena pero un tanto desorientada e indecisa precisamente por haber tenido un padre controlador y un esposo que no ha sabido ganársela, aunque la verdad ella tampoco a colaborado mucho para acercarse a el.

Pero  aun nos quedan sorpresas, vamos a seguir disfrutando cada capítulo y a darle al señor Castro un margen de confianza.

Feliz fin de semana y besos a todas.

Publicado por carmenfdez
Publicado el 19/03/2016 13:27 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

ME GUSTARIA UN FINAL FELIZ PARA NUESTRO ELADIO, PERO SIENDO UNA NOVELA DIFERENTE A LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADAS FERNANDO NO SE QUE DECIR.

Publicado por PIO PIO
Publicado el 19/03/2016 15:21 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

BESOS A TODAS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 19/03/2016 15:23 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA UN FINAL FELIZ PERO COMO VA LA TRAMA NO SE NI QUE PENSAR, ES DIFICIL RESOLVER ESTOS ENRREDOS PERO FACIL SE ME OCURRIRIA QUE TODO ES UN SUENO Y FINAMENTE SE DESPIERTA ALGUIEN Y TODOS FELICES Y CONTENTOS JAJAJA LO MAS FACIL A TANTO ENRREDO.

OTRO FINAL MAS TRAGICO SERIA QUE ELADIO MUERA Y JULIA TAMBIEN Y POR EL TATUAJE COMO LO DIJO EL EN ALGUNA ESCENA SE ENCUENTREN EN UNA NUEVA VIDA .

SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 19/03/2016 15:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
Imagino un final Feliz con Eladio y Julia juntos y que Los intrigantes Arturo y Nina,Franco,Marintia,Marcos,Erick y Caridad tengan Su merecido castigo.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/03/2016 15:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665
Yo tambien imagino un final Feliz para Eladio y Julia
 lo merece Eladio aunque en estos capitulos lis vamos a ver separados por las intrigas, celos y el secreto del hijo de Franco que creo los separara aun mas, pero espero y al final el verdadero amor triunfe y Julia si ama a Eladio debera perdonarlo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 19/03/2016 20:38 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
SI  MI  MEMORIA  NO  ME  FALLA  CREO  QUE  ELADIO  MUERE  EN  LA  VERSION  ORIGINAL    PERO  NO  ME  GUSTARIA  ESE  FINAL  PARA  ELADIO  PORQUE  ENTRE  FRANCO  Y  EL  VIEJO  MOTORIZADO  COMO  LE  DICEN  TIENEN  LA  CULPA  DE  TODOS  LOS  ENREDOS  Y  ARTURO  TAMBIEN  LLEVA  PARTE  DE  CULPA,  ERICK    TIENE  QUE  PAGAR  LA  VIOLACION  DE  CONSUELO  ESO    NO  SE  PUEDE  QUEDAR  ASI,  DAVID  Y  REGINA  JUNTOS  PERO  COMO  SIEMPRE  ESPERAN  HASTA  EL  FINAL  PARA  RESOLVERLO  TODOS  ,  ASI  QUE  HAY  QUE  TENER  MUCHA  PACIENCIA  PARA  VER  LO  QUE  PASA,  BESOS  DOBLES  PARA  TODAS  DESDE  NUESTRA  CIUDA  DE  MIAMI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/03/2016 21:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 00:44 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 02:02 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Carmen tu final me gusta y creo que sería bonito trasmitir un mensaje de amor verdadero, pero viendo que en varias ocasiones Eladio habla de la muerte, el tattuaje con ese simbolismo de amor eterno y más allá de la vida y su mechero en las manos siempre con la llama prendida pues hace pensar que habrá un incendio y ya no sé que puede pasar, pero hasta eso me encanta porque mantenernos en ascua es también un grann logro de la producción...

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 02:51 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 02:56 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Piopio, gracias por tu participación, Creo que todas deseamos un final feliz, pero dada la complejidad de la novela y que no olvidemos que Fernando es el villano es posible que Julia quede sóla y Eladio fallezca, lo interesantes es que si finalmente termina el 10 de abril, nos restan 17 capitulos y hay mucha trama por descubrir y el final puede ser sorprendente....

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 03:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 03:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Sorina, gracias por tu comentario, todas firmariamos el final feliz, pero es posible que tengamos un final trçagico que viendo como están las redes sociales no sería muy bien recibido, tendremos que esperar y disfrutar de los pocos capitulos que nos quedan...

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 03:57 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 03:57 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Chanhiman, jajaja todas deseamos el final feliz y ojala se nos cumpla, como tuudices mucos han sido los intrigantes y tal vez el papa Humberto, que ha hecho un papel buenisimo en las intrigas de su hija con Arturo y con Eladio, fallezca;  asi como terminen en la carcel Erick, que más que de sobra lo tiene ganado y Franco que sigo opinando que no es el hijo biológico de Eladio. Pero ya iremos viendo en las próximas semanas y podemos seguir comentando, gracias por dejar tu comentario...

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 04:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 04:05 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

mimi, gracias por tu comentario. Como todas deseas un final feliz. Julia está siendo coherente en lo que se refiere al tema de tener hijos con otras mujeres, dejó a Arturo y posteriormente cuando se enteró del secreto del hijo de Eladio también lo dejó. Julia no perdona a ninguno de los dos, pero comoo sedres humanos todos erramos, a veces la confusión trae desconfianza, nos sentimos heridos y olvidados. El ser humano es debil, imperfecto, necesita amar para ser feliz, la soledad a muchisimas personas martiriza. Eladio sabe que en este momento cualquier intento de acercamiento a Julia es un fracaso, ella se protege, esta herida en su amor propio, ahora prevalece su orgullo y su dignidad. Yo creo, que cuando se ama sinceramente,, con el alma y con el corazón, las diferencias sobran, prevalece el amor sobre la razón. El amor es un sentimiento que no se puede ovultar, se muestra de muchas maneras, amar es brindar atenciones constantes, no importa que nos hayan herido, si el amor es verdadero puede sanar todas las heridas. Como Eladio cuando realmente amas, el amor se convierte en un amor eterno, se entrega el cuerpo y el alma.

Sinceramente espero que tengamos un final feliz, porque el amor verdadero sobrepasa cualquier entendimiento, es perseverante y complaciente y sobretodo vence cualquier obstaculo.

Para mí amar es perdonar y olvidar, ojala que Julia lo consiga...

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 05:52 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 05:54 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Mi querida Claryz, posiblemente has sido de las pocas que vistes la versión de 1988, si su villano moría, es posible que sigan manteniendo ese final y como dice Eladio sólo la muerte le permitiria olvidarla y dejarla de amar...

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 05:57 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Como tu dices, junto a una infancia muy dificil, luego cuando creo encontrar la amistad de Arturo y la ayuda de su padre, de ola noche a la mañana todo se volvió oscuro y gracias a Frank Smith y a su amor por Julia por darle lo mejor construyóo su imperio. Pero ha cometido muchos errores y está rodeado del suego y su supuesto hijo Franco que lo únikco que consiguen es dificultarle su existencia, veremos como resuelven estos dos personajes...

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 06:00 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 06:01 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Erick ha sido de lo peor, un niño rico consentido y malcriado por Nina que no ha seguido los pasos de su padre para poder heredar la empresa, ha mandado matar, secuestrar, violar y asesino a Montserrat, merece su castigo y esperemos que se lo den y no acabe con una muerte accidental...

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 06:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Claryz la historia de David y Regina recuerda a Romeo y Julieta y la enemistas de sus dos familias, enfrentadas por el odio como le ocurre a los Gómez Luna y los Montenegro. No sabemos el problema de dicha rivalidad, pero podiamos decir que Jorge representaría a Paris, el joven bueno y noble que el padre de Julieta quiere que se case. La historia real es una tragicomedia que termina con la muerte de Romeo, Julieta y Paris y posteriormente se producen la reconciliación de las familias. Esperemos que en este pasión y poder Jorge y Daniela entiendan que el amor de David y Regina es verdadero y que no pueden hacer nada para que ese amor triunfe y además la reconciliación de las familias sea posible tras salir a la luz ese secreto que les mantiene enfrentados, que a lo mejor amiga fue un mal entendido que nunca acolararon, ojala asi pudiera ser...

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 06:10 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 06:11 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Gran tema Nieves, muchas gracias.

Ya sabes que no me gusta escribir aquí, para mi ha perdido todo el encanto, pero me gusta tu tema y ahí va mi final.

Como la vida no es rosa y se supone que nos están contando una historia actual que nada tiene de rosa, mi final sería éste:

Por azares del destino se descubre que Franco no es hijo de Eladio, Marcos, cobarde y apocado como es, acaba contándole a Eladio todos sus chanchullos y sus planes se frustran, pierde su empleo y su posición; Gaby descubre que la empresa de su papá no estaba en la ruina y lo denuncia por fraude, el chino al no poder seguir pagándole, lo denuncia por el accidente de Eric y el desagradable personaje acaba con sus huesos en la cárcel solo y sin ningún tipo de apoyo.

Consuelo habla y delata a Eric como el asesino de Montserrat, por su parte el chino hace un trato con la policía contando la participación de Eric en el secuestro de su hijo y éste odioso personaje también va a parar a cárcel que es donde debería haber estado desde el capítulo 42 más o menos.

La implicación de Arturo en la compra del testigo, lo lleva a pagar una condena menor en prisión, donde Nina, que realmente lo ama, irá a visitarlo mientras se va convirtiendo en toda una mujer de negocios que mantendrá la empresa en pie.

Julia descubre que Arturito no es el caballero de brillante armadura que ella pensaba y decide volver con Eladio, quien se hará un poquito el difícil pero acabará aceptándola porque la ama demasiado.

Todos los manejos de Humberto serán descubiertos y volverá al asilo del que nunca debió haber salido.

Agustín llevará el divorcio de Gaby y acabará conquistándola.

Consuelo recuperará a su bebé y junto con Miguel lo criarán y serán felices.

Justino y Clara ya lo son, pero al casarse formarán la familia que ella siempre deseó.

Petra Samantha y Obdulio se reconciliarán y ella ya no envidiará a las niñas con galán.

Daniela superará su adicción y será una famosa modelo, cotizada y valorada, sobre todo por sí misma.

....... Y sobre David y Regina no voy a opinar, sé que los van a dejar juntos, pero no me parece justo, ella no merece el amor de David, de hecho no merece el amor porque no sabe luchar por él.

Y ya sé que no estás de acuerdo con esa parte, pero ese es mi final.

?

?

Publicado por Chesca
Publicado el 20/03/2016 06:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Maravilloso tu guion Paqui creo que lo has bordado y es exactamente lo que va a pasar. O lo que debería pasar y que  a todas nos gustaría.

Felicitaciones amiga.

Un beso.

Publicado por carmenfdez
Publicado el 20/03/2016 06:58 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Hola, 
Ojala que eladio y julia terminaran juntos.. pero es impossible, eladio sigue ocultando lo del ijo de franco :/ ... yo veo que el tattoo y el  cemadora ( no se si se llama assi :)) que eladio tiene todo el tiempo en sus manos me dijeron que hay un muerte, quiene va murir no se pero de que hay un muerte si lo hay puede que solamente eladio o los dos julia y el.. 
Gracias por el tema amiga, besos.
Publicado por Lov lady
Publicado el 20/03/2016 07:15 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 29

HOLA CHESCA ACABO DE LEER TU FINAL Y ME GUSTA MUCHO OGALA TODO LO QUE DISES SEA CIERTO SERIA UN BUEN FINAL

Publicado por PIO PIO
Publicado el 20/03/2016 08:39 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Hola chicas, buenos días, me gusta el final que nos cuentas querida
Chesca, ojalá así sea...estaría padre, además ver q pasa con el chamaco de la 
Marintia y la solapadora de Caridad, q ojalá y el Franco  no sea hijo de Eladio... Y el terapeuta que sea el de Julia para q se aclaren los malos entendidos ...   Saludos queridas colungueras, Lucie 

Publicado por Malued
Publicado el 20/03/2016 10:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 255
Fantástico final Paqui, me gusta !!! y pensándolo bien, a mi también me gustaría que el terapeuta fuera el mismo de Julia y que decidiera hacer una terapia de pareja, eso que en un principio no podían hacer. A lo mejor con un arbitro van saliendo las cosas, no se interrumpen, se escuchan, no queda nada en el tintero y sobre todo dicen la verdad. Seria la solución para que se acabara la desconfianza entre ellos. A lo mejor San Alberto Castro nos escucha!!!!
Besos para todas.
Publicado el 20/03/2016 13:11 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Gracias chicas por estar de acuerdo con mi final.

En mi forma imaginaria de ajustar cuentas, también nadaba la idea de que el hijo de Marintia no es en realidad hijo de Franco, porque él es estéril y sin saberlo está sobornando médicos para hacer creer a su mujer que ella no puede concebir. Pero me pareció demasiado extremo y decidí aparcarlo, jejeje....

Ahí lo dejo ¿no estaría mal, verdad?

Lo cierto es que el hecho de que Mateo sea hijo de Franco deja a Eladio en muy mal lugar, pues Julia no podría perdonarle que haya permitido que le hagan a su sobrina lo mismo que a ella le hizo él.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/03/2016 14:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Cuanto me alegro Paqui a que te hayas decidido a escribir y poder disfrutar de tu maravillosa pluma, creo que has dado un guión de los 17 próximos capitulos que nos dejaría encantadas a la mayoría...

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 15:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 16:00 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/03/2016 16:33 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Definitivamente el guión de Chesca me gusta. Y si, Erick y Franco deben ir a la carcel. Igual no me gustaría que Regina y David queden juntos. No porque están dos hermanas con el mismo hombre y para mí eso es horrible. Que cada cual se busque otro amor. Todo lo demás estoy de acuerdo. 
Publicado por wiwi59
Publicado el 20/03/2016 18:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 47
PERO QUE TEMA TAN INTERESANTE HAS ECHO NIEVES Y ME ENCANTA EL MENSAJE DE PAQUI Y CREO QUE TODAS COINCIDIMOS EN QUE QUEREMOS UN FINAL COLOR DE ROSA COMO DICE FER Y MUY FELIZ E INTERESANTE SALUDO A TODAS (*.*)
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 20/03/2016 21:11 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Gracias por el tema, era de esperarse que siendo la recta final ya estemos ansiosas por saber que pasa con esta novela, es la primera que sigo de FER de manera continua, y en cierto modo me ha gustado, aunque en esta ultima semana van de enredo y enredo que ya no se. 
el final que propone Paqui, es lo que la mayoria coincidimos, ese el final mas esperado, ademas que demostraria el mensaje que quiere transmitir Fer en cada uno de sus papeles, el TRUINFO DEL VERDADERO AMOR Y EL VALOR DEL CAMBIO DE VIDA DE UN SER HUMANO, todos tenemos errores, somos seres imperfectos, asi que seria un bello mensaje.... 
Pero yo analice tambien otro final, algo demasiado caballerezco pero talvez no tan jalado de los pelos. ya que la palabra muerte aparece en estos ultimos capitulos

miren: ya que esta vez parece que Eladio y Julia terminan, Arturo estara detras de los huesitos de Julia, y ella ahi se entera de la verdad. tal vez contada por su moribundo padre en su lecho de muerte. Julia reflexiona sobre todo esto, repudia a Arturo, y decide ir a hablar con Eladio, ellos perdonan sus errores y deciden empezar de nuevo, hay algunos tiempos de felicidad en la casa Gomez Luna, ahi pueda ser que aparezca la verdad de la paternidad de Franco, y decida Eladio sacarlo de su vida junto con Caridad y Marintia, Mientras Arturo y su imperio se derrumba, Nina ya no esta dispuesta a ayudarlo, este  obsesionado con Julia, hace un plan y secuestra a Julita, Eladio desesperado por su amada, al no encontrarla mueve cielo y tierra por encontrarla, Arturo lo cita para arreglar cuentas, se encuentran amenaza de muerte a Julia  Eladio le ofrece TODO LO QUE TIENE por salvar a su amada, forcejean, en un momento Arturo saca un arma, le dice a Julia "si no eres mia no lo seras de nadie" le apunta y Eladio se interpone recibe el impacto y muere en brazos de Julia, declarando su amor eterno, Arturo por el asesinato de Eladio termina en la carcel, donde talvez se quite la vida por deseperacion Julia y David se quedan con la empresa pero siempre pensando en el enorme sacrificio de amor que realizo Eladio por ellos y prometiendole que haran de su apellido una estirpe de emprendedores como el .............FIN. 

Jejeje como que se va la imaginacion, pero si hablan de muerte, esa forma de morir por amor siempre deja un mensaje positivo, y seria un desafio para Fer, me gustaria verlo. 
Besitos para todos desde Cusco Peru

Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/03/2016 21:38 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
BUENOS DIAS,SERRANA QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA SANTA,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 21/03/2016 00:56 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Hoy iremos analizando todo lo aportado al tema que me parece muy interesante y ya iremos viendo segun se vayan desarrollando los capitulos, gracias a todas las que estais aportando algo para este gran final de PASIÓN Y PODER...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 01:31 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Me gusta mucho como decides el final de Franco, ya sé que el personaje te parece odioso, pero lo és, nada agradecido con su padrino, sin ningún sentimiento de afecto hacia el, Julia o David. Y ya no digamos con Gaby o Caridad. Se merece el final que le asignas...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 01:56 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 01:57 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Con respecto a Erick te digo lo mismo, un ser caprichoso, rodeado de lujos, sin sentimientos nobles, ha hechos cosas odiosas incluso con su propio hijo, merece la carcel como dices...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 02:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 03:13 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Uff Arturo, esa es la gran incognita, a la propia Nina le dijo que ella no lo conoce bien, fue capaz de comprar a un testigo, Eladio le ha dicho que el conoce bien como es. ¿Qué corazón oscur oculta?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 03:16 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Y AL ERICK HAY QUE RE FUNDIRLO EN LA CARCEL jijiji 
Y al Franco igual ...jijiji 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 21/03/2016 03:33 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Y AL ARTURO COMO PREMIO DE CONSOLACIÓN LE DEJAMOS A LA NINA ....AL CABO SON IGUAL DE HIPÓCRITAS Y FALSOS JIJIJI 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 21/03/2016 03:37 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Y a la Caridad hay que buscarle un novio y un trabajo nuevo de Secretaría haber de quien ....y ya me voy a arreglar para ir a trabajar me voy pero amenazo con volver mi querida Nieves  Jiji 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 21/03/2016 03:40 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Me gusta el final de Chesca y el de Carlita también, solo espero
que no se apunten a la moda de poner dos o tres finales alternativos
Ya vi hace dos años otra novela del señor Castro y eso es lo que hizo.

Besos a todas

Publicado por -montse-
Publicado el 21/03/2016 03:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1037
Hola!
Yo vi una photo en donde estaban Franco, Erick y Ashmore en la carcel..asi que creo que a Franco lo van a descubrir por el fraude y, a lo mejor, Erick y Ashmor se van a poner de acuerdo para vengarse de Arturo o lo van a matar...eso espero yo ajaja asi lo sacan de la novela que ya lo no aguanto mas!Y el muertito va a ser el y no Humberto, porque el se merece morir solo en un asilo.

Publicado por ferminadaza
Publicado el 21/03/2016 03:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 69

No me cabe la menor duda de que Julia abrirá los ojos antes Arturo y su padre Humberto y tal vez descubra que Eladio a pesar de todo siempre la ha querido y ese amor no correspondido le ha llevado a sufrir tanto, aunque sigo diciendo que no hay nada que justifique el maltrato a una mujer...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 04:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 04:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Me gusta la relacion de Gaby y Agustin, han sido nobles los dos y los grandes escuchadores de los conflictos de las dos familias, ellos pueden ser el nexo de unión para unirlas y ojala tu teoria de la infertilidad de Franco sea cierta y Gaby y Agustin formen una linda familia...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 04:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Por lo que se refiere a Julia y Eladio, no se si van a terminar juntos...a lo mejor el final sera abierto, no se..Pero lo que me parece muy claro, y aùn mas ahora que estan distanciados, es que la pareja protagonica es la de ellos. Julia no ama Arturo, muerto o no, no va a terminar con el. Y si ahora que se va alejar aùn mas de Eladio por lo de Nina y decida empezar salir con el le va a terminar como a Regina con Jorge, en una relacion de comodo...sin un verdadero interes..ella solo lo aprecia, le tiene afecto y cuando se va a enterar del trato de el con el viejito, porque se va a enterar, no querra saber nada mas de el.

Regina y David van a terminar juntos. 

Nina sera una impresaria poderosa y quien sabe si se va a encontrar con su primer amor, ese hombre humilde que se convirtio en un hombre rico.

Publicado por ferminadaza
Publicado el 21/03/2016 04:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 69

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 04:10 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Me gusta Paqui la historia de Consuelo y Miguel...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 05:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Buena opción la de daniela, niña de dinero que se mete en el mundo de la drogadicción, tal vez por falta de apoyo familiar y quiere llamar la atención, su salida de la drogadiccion será una buena lección moral...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 05:37 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Y llegamos a David y Regina, la pareja me gusta, mira hasta me simboliza David la nobleza de Eladio y la lucha de él por superarse y no depender economicamente de nadie y Regina un poco representa a Julia, no es capaz de tomar decisiones y prioriza a su familia sobre David. Ya sé que te hubiera gustado mas una Regina como Daniela capaz de defender su amor, pero no todo el mundo es igual y hay personas que piensan más en no dañar a quién quieren que en ellas mismas...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 05:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 05:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Sí, hubiera preferido una Regina con el espíritu combativo de Daniela, o al menos que David fuera capaz de pasar página y enamorarse de Daniela. Regina no merece tanta suerte y sé que ese final no me va a gustar.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/03/2016 06:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Lov es cierto que Eladio sigue ocultandole información, y también es cierto que Franco va a arruinarle.  Tal vez la generosidad de Eladio con el divorcio sirva para que las acciones de Julia en la empresa le sirva para no perder del todo su gran imperio...

Con respecto al tatuaje y al mechero, su tatuaje es el amor eterno del más alla y ese mechero sempre con la llama amenazante puede ser la causa de un incendio y de desgracias humanas, pero ¿quién morirá?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 07:00 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Pio pio, si que sería un buen final Verdad?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 07:01 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Lucie, ya queda poquito para ver si Franco es hijo o no de Eladio y ver si el nuevo psicoterapeuta es el mismo que el de Julia, ya veremos. Gracias por tu comentario...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 07:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Mara gracias por tus comentarios, pero creo que el Sr Castro y Fernando tienen el guión cerrado desde antes de comenzar la historia, es probable que se den cambios sutiles, pero el eje princpal creo que está definido, por ello si que creo que Julia y Eladio terminaran juntosd y si que me parecia buena idea la de la terapia de grupo, Ya veremos, nos queda menos de disfrutar a tí y a mi que hemos estado muy enganchadas a este nuevo proyecot de Fernando...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 07:06 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 07:07 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

wiwi, gracias por tu comentario, entiendo lo que comentas sobre la relación de David-Regina y la implicacion de su hermana, tal vez nos den una sorpresa y David no termine con ninguna de las dos, eso haria posible que Eladio y Julia no tuvieran de consuegros a Nina y Arturo y seria una familia feliz sin las interferencias de los eternos rivales... veremos...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 07:15 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 07:18 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Si Bella, yo didría que es unánime que todo el mundo quiere que Julia y Eladio terminen juntos, pero tal vez nos llevemos una sorpresa y Julia termine sóla e independiente sin necesidad ni de Eladio ni de Arturo...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 09:14 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Carlita tu opción si que es trágica y romántica, pero yo no le daría un final donde un Eladio herido recibe el amor y cuidados de Julia y finalmente la confianza y el amor mutua triunfa...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 09:18 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Carlita, pero si me imaagino a un eladio herido, casi de muerte, después del gran enfrentamiento a su rival Eladio, de ahí saldrá el gran secreto que ha sido el eje de esta historia y me encantará ver a una Julia que por fin abre los ojos ante Arturo y conoce todo lo que ha sido Eladio y eso aumenta aún más el amor que siente por él...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 11:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Enlace permanente de imagen incrustada

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 11:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Feliz día Mer...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 12:52 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Disfruta de la novela, ya queda menos para el final...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 12:54 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

y Bella terminará mal...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 13:01 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 13:02 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Pues Montse yo espero que no hagan varios finales alternatuivos, que la historia tenga un único final, pero ya veremos...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 16:02 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Fermina no sé si habrñá muertos, yo espero que no, lo que quiero saber es el auténtico motivo causante de la rivalidad entre dos buenos amigos de juventud y Julia sólo no lo justifica...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 16:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Paquii todo puede pasar, esperemos...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 16:08 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Lo lógico es que en esta última fase se utilicen los 4 prea dar celos a sus respectivas exparejas que son a las que realmente quieren y al tener que coincidir y convivir mñas ue salga a la luz el motivo de su rivalidad...

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 16:10 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/03/2016 16:17 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

El capitulo 121 me ha dejado claro que Eladio y Nina están jugando con fuego. Sinceramente creo que Nina se va a enamorar de Eladio y utilizará todas sus artes de seduccion ¿conquistará a Eladio y tendremos un final sorpresivo?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 22/03/2016 03:50 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

¿será infiel Julia a Eladiio?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 22/03/2016 10:55 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Pues desspues de ver que Eladio compra acciones del grupo  Montenegro a Nina pues lo mismo se presenta enn una junta como accionista...

Publicado por Serrana01
Publicado el 22/03/2016 16:22 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola chicas...pues viendo el avance me quedo ya sin palabras...
Porque esto no tiene pies ni cabeza la pentontuela de Julia ya 
Está en las redes de Eladio y sin aclarar nada y el Arturo ya
ganan porque Julia ya quiere todo con el, ya le dio el chance...
Porfa que la mensa de Julia vea el teléfono del Humberto para que
los agarre en la movida chueca con tanto mensaje entre 
Arturo y  el, que es un papá tranza... Julia y Eladio juntos ya q se aman pero
son orgullosos...o de plano una nueva galana...yo insisto en eso...
Saludos. Lucie ...

Publicado por Malued
Publicado el 22/03/2016 16:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 255

Pues ya veremo Luce lo que pasa...

Publicado por Serrana01
Publicado el 22/03/2016 16:53 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
AQUI POR UNIVISION TODAVIA NO SE VE QUE NINA SEDUCE A ELADIO PERO OJALÁ Y NO LO CONQUISTE PUES YO QUIERO QUE SE RECONCILIEN JULIA Y ELADIO...
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 22/03/2016 21:31 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Tras el capitulo de hoy un gran tragedia puede venir tras cconsumir nuevamente Daniela y poner su bvid en peligro...

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/03/2016 00:08 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

La muerte de Daniela uniria a las dos familias y dejaria libre el camino a David con Regina...

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/03/2016 00:58 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Franco empieza a estar acorralado, pero el peor castigo que va a tener es descubrir que es hijo de Eladio...

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/03/2016 06:12 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Chesca
Publicado el 23/03/2016 06:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Publicado por Chesca
Publicado el 23/03/2016 07:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Nieves quisiste decir que Franco descubrirá que NO es hijo de Eladio y estoy de acuerdo en que eso le va a doler incluso mas que ir a la cárcel donde seguro que va a terminar, sera un duro golpe para su desmedida  ambición y su  orgullo y un alivio para Eladio y Julia, e incluso para David y Gabriela. Y dicho sea de paso, para mi también, y seguro para ti y la mayoría de los espectadores.

Publicado por carmenfdez
Publicado el 23/03/2016 08:41 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

Si Carmen, gracias, quise decir que lo peor que le va a osar no es pagar todo lo que ha hecho que es mucho sino el comprobar que su padre NO es Eladio. Ya lo llevabaa fatal de joven, el descubrir definiitivamente que Eladio no es su padre será algo que animmicamente le destrozará y creo que servirá al mismo tiempor para unir a Julia con Eladio porque Carmen, yo creo que el acercamiento de Julia a arturo le va a ayudar a descubri lo que paso en la juventud. Una gran duda que me ha surgido, papa Humberto sabrá desde hace años lo que pasó entre Arturo y Eladio?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/03/2016 09:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Quien sabe Nieves, papa Humberto es tan convenenciero, egoísta y mala persona, que puede ser que lo sepa todo y le haya convenido callarlo, pronto lo vamos a saber, solo tenemos que tener un poco mas de paciencia.

Publicado por carmenfdez
Publicado el 23/03/2016 09:10 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

Carmen, no se sí en la versión original habia papa Humberto, este hombre ludopata y egosita perdió todo lo suyo y utilizó a su hija para su beneficio y siempre utilizó a Eladio. De nuevo vuelve a utilizar a su hija en sus negocios con Arturo. Si sabe la causa de la rivalidad entre Eladio y Arturo, tal vez lo hable y Julia lo escuche y le permita abrir los ojos y ver que tal vez el Eladio duro que ella sufrió, era la coraza de un hombre bueno y noble...

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/03/2016 09:17 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/03/2016 21:52 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Eladio inicia psicoterapia con el Dr Becker y le comenta la importancia que tenia para él que Julia siguiera con el anillo, mientras Julia reconoce que recuerda a cada instante a Eladio y no puede olvidarle...

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/03/2016 21:54 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/03/2016 21:56 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Fernando quería felicitarte un día más por un proyecto inteligente, ágil, donde los malosentendidos se resuelven rapidamente y no se cronifican y sobretodo por ser posiblemente la primera vez en la historia de las telenovelas que un villano se convierte en un hombre bueno por el amor de una mujer... Me encanta el simbolismo de las alianzas, las argollas como tu dices, que representan el lazo indisolubLe del amor verdadero entre dos seres humanos, ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS POR REGALARME UN PROYECTO ATRACTIVO, DINÁMICO, INTELIGENTE QUE ME TIENE ATRAPADA INTENTANDO DESCUBRIR EL GRAN SECRETO QUE JUSTIFIQUE LA RIVALIDAD ENTRE ELADIO Y ARTURO...

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/03/2016 01:00 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Tras ver el capitulo de hoy me gustó mucho esa declración que le hace a su hijo David, honesto, desmiente su relación con Nina y le dice que el sabe que siempre amará  a Julia y no puede amar a otra. Es lo mismo que le pasa a David, ama a Regina y aunque quiere a Daniela nunca podrá amarla como a Regina...

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/03/2016 03:39 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Nieves es difícil saber como sera el final que la producción tiene preparado, pero me encanta ver este Eladio tan distinto del personaje de los primeros capítulos, aquel déspota y maltratador que a evolucionado hasta convertirse en este nuevo Eladio, sereno, sensato, inteligente y comprensivo, capaz de entender y ayudar a los que tiene a su alrededor. Seguimos sin saber como van a evolucionar los distintos personajes por aquello de las dos caras de la moneda y que cualquier cosa es posible.

Feliz Semana Santa y besos a todas y todos.

Publicado por carmenfdez
Publicado el 24/03/2016 05:49 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

Carmen, si es dificil adivinar el final y eso es otra de las grandezas de Fernando, capaz de realizar un proyecto que para él como actor es un reto, pero ademas despierta polémica de público y crítica pero tine pendiente a todo elmundo de un final que desde luego es poco previsible y sin duda será sorprendente...

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/03/2016 06:09 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

No sé si prefiero final trágico o romántico, pero para mi lo que el viento se llevó no termino felizmente y es una de las mejores historiias de amor jamás contadas...veremos...

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/03/2016 06:22 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

SI NIEVES LAS MEJORES HISTORIAS DE AMOR TIENEN UN FINAL TRÁGICO " LO QUE EL VIENTO SE LLEVO", "ROMEO Y JULIETA", "CASABLANCA" Y UN LARGO ETCÉTERA, PERO SERIA TAN BONITO VER A ELADIO Y JULIA  JUNTOS , FELICES Y ENAMORADOS PARA SIEMPRE JAMAS.

AYYYY EL ROMANTICISMO LO PRIMERO.....

Publicado por carmenfdez
Publicado el 24/03/2016 07:02 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
HOLA  MI  QUERIDA  SERRANA,  YO  ESPRO  QUE  ELADIO  Y  JULIA  SE  RECONCILIEN  Y  SE  CASEN  DE  NUEVO,ERICK  Y  FRANCO  QUE  RECIBAN  SU  MERECIDO  LOS  DOS  POR  IGULAL  MAS  ERICK  QUE  FRANCO  POR  LA  VIOLACION  DE  CONSUELO  PORQUE  ESE  ACTO  TAN  BRUTAL  HACIA  UNA  MUJER  NO  SE  PUEDE  PASAR  POR  ALTO,  REGINA  Y  DAVID  JUNTOS  Y  DANIELA  RECONOCIENDO  CON  TODO  EL  DOLOR  DE  SU  CORAZON  EL  AMOR  QUE  DAVID  Y  REGINA  SE  AMAN,Y  NO  DUDO  NADA  QUE  NINA  Y  ARTURO  VUELVAN  PORQUE  LO  QUE  ESTAN  HACIENDO  ELADIO  Y  NINA  ES  POR  OTRA  PARTE  LES  ESTA  MOLESTANDO  BASTANTE  A  JULIA  Y  ARTURO  SI  POR  UNA  CASUALIDAD  NO  FUERA  ASI  SINCERAMENTE  NO  ME  GUSTARIA,  MARINTIA  ES  UNA  INTERESADA  IGUAL  QUE  FRANCO,  CUANDO  GABRIELA  SE  ENTERE  DE  TODO  LO  QUE  A  HECHO  FRANCO  NO  SE  COMO  LE  IRA  A  FRANCO  Y  CUANDO  ELADIO  LO  SEPA,  ASI  QUE  ESPEREMOS  A  VER  QUE  PASA  PORQUE  YA  FALTAN  MUY  POCOS  CAPITULOS  PARA  EL  FINAL,  BESOS  DOBLES  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/03/2016 09:18 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Ultimo llamado en la casa Montenegro de ...

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/03/2016 20:29 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/03/2016 20:30 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

ültimos llamados de pasión y poder, todo está listo para el gran final...

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/03/2016 20:33 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

¿Por fin lograrán ser una familia feliz?...

Publicado por Serrana01

Publicado por Serrana01
https://pbs.twimg.com/media/CeXSV_aUIAEDh31.jpg:large

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/03/2016 04:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Humberto sigue haciendo de las suyas, para que contrata al fotografo?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/03/2016 06:07 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
CT,  HUMBERTO  RECIBIRA  LO  QUE  SE  MERECE  AHUNQUE  EL  A  SIDO  EL  UNICO  QUE  CONOCIO  A  FRANCO  Y  SABE  LO  QUE  ES  CAPAZ  PERO  ESO  NO  LE  QUITA  LO  MAL  QUE  ACONSEJO  A  JULIA  Y  ELLA  DE    INOCENTE    LE  CREYO  CLARO  ES  SU  PADRE  Y  LOGICO  QUE  LE  CREA,  SALUDOS  DESDE  MIAMI  ,  BESOS  DOBLES,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/03/2016 08:15 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Humberto Claryz juega un papel fundamental en la rivalidad de Arturo y Eladio. conoce a Eladio cuando no era nada, el lo prefriió para su hija y ahora se decanta por Arturo, pero que pretende con las fotografias. Enseñarselas a Eladio?. Enseñarselas a Nina?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/03/2016 08:33 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

En declaraciones de Jose Pablo Minor, el final de su personaje es sorpresivo, algo que no es esperable, Me gusta como describe el amor de su vida por Regina y como es dificilmente entendible que este con su hermana Daniela, pero una constante de la telenovela es que nos representa a seres humanos con sus errores y como muy bien dice él errar es de humanos...

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/03/2016 08:39 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

¿Que le puede ocurrir al personaje de David?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/03/2016 08:43 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

un accidente...

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/03/2016 08:43 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Tal vez un accidente que pusiera a David entre la vida y la muerte, permitiría a Regina comprobar toda su desesperación ante la posibilidad de perderlo, su angustia, su desesperación no podría ocultarla y le permtiría a Jorge y Daniela comprobar que el amor de su hermana por David es verdadero e indestructible...

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/03/2016 08:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Además un accidente de David uniría también a Julia y Eladio, los dos como padres desesperados por la salud de su hijo. Julia comprobaría al Eladio que siempre quiso, amoroso, desesperado por su hijo, y eso sería también un punto de unión entre los dos, independientemenete de todas las artimañas de las que se vale Arturo para intentar alejar a Julia de Eladio...

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/03/2016 08:49 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Otra posibilidad sería que Franco hiriera a David en un intento de salvar a su padre de todo elodio que Franco le tiene acumulado...

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/03/2016 08:51 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Fernando tengo que felicitarte, no sólo por la elección del proyecto y del personaje que tan magistralmente nos estas regalñaando. También por elegir un guión donde a falta de dos semanas el final es completamente enigmático con situaciones sorpresivas de personaje principales y donde creo nada va a ser lo que parece. Será posiblemente la primera vez en la historia de las telenovelas donde el actor principal protagonista no tenga un final feliz y el villano consiga convertirse en un hombre bueno y honesto, un hombre que sufre por amor a su mujer y también de sus hijos y donde nada es lo que parece. Me encanta ver cada capitulo, la agilidad, la sencillez con la que se resuelven las cosas, ver la evolución de los mismos...

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/03/2016 08:56 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

La escapada de Daniela tal vez fuerce eel regreso de David y tenga un accidente...

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/03/2016 16:10 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

A penas 12 capitulos para el gran final, un final sorpresa, dificil de imaginar. Fernando esa ha sido una de las grandezas de tu proyecto, nada previsible cada capitulo y sobretodo  con mensajes muy positivos sociales y dignificando el rol de la mujer, de unas mujeres dependientes y subyugadas a sus maridos, a mujeres independientes, inteligentes, emprendedoras que tendrán la libertad de elegir lo que ellas consideren más apropiado para sus vidas...BRAVO POR SEGUIR TRASMITIENDO VALORES ATRAVÉS DE TUS PROYECTOS...

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/03/2016 05:45 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

DANIELA SE ESCAPÓ, PERO ESCUCHO DE LABIOS DE DAVID QUE REGINA ES SU GRAN AMOR, UNA REGINA DESPECHADA QUE INVITA A JORGE A PASAR LA NOCHE CON ELLA...CUANTO ME RECUERDA REGINA A JULIA, POR DESPECHO ACTUARON LAS DOS, JULIA NO FUE FELIZ Y REGINA POSIBLEMENTE TAMPOCO...

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/03/2016 05:47 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Franco es un malagradecido con su madrina, su padre y David y cubierto por una Caridad malprotectora...

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/03/2016 07:09 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

En el capitulo 125 Eladio nos vuelve a dejar dos mensajes muy importantes para esta sociedad actual: lo importante no son los apellidos sino las personas y lo más importante en esta vida es la familia. Me encanta Fernando que tus trabajos trasmitan aspectos tan importantes y positivos, por eso te admiro y te apoyo...

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/03/2016 10:50 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Apenas dos semanas para el gran final y dejo una entrevista donde los propios actores hablaban de la complejidad de sus personajes. Si la historia ha sido compleja el final será sorprendente...

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/03/2016 02:52 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/03/2016 02:55 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Sin dudas Julia y Al???k de quedaran juntos.
Publicado por mujerturca
Publicado el 27/03/2016 04:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 67
Sin dudas Julia y Elodio se quedaran juntos.
Publicado por mujerturca
Publicado el 27/03/2016 04:35 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 67

A mi también me gustaría ese final, pero creo que cualquier final puede ser posible...

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/03/2016 05:08 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

¿Que sorpresa nos dará Jose Pablo Minor con su personaje David en Pasión y Poder?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/03/2016 06:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/03/2016 06:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

La sorpresa que comento Jose Pablo en su cumpleaño, no creo que sea su muerte, sería demasiado triste, pero si creo que puede estar relacionado con un ataque de su hermano Franco, el cual no será realmente hermano y acorralado y con todo su odio, tal vez le lesione y tenga a Daid entre la vida y la muerte, Es evidente que eso uniría a Julia y Eladio, los dos unidos por el dolor de su hijo y a su vez permitiría ver a Daniela y Regina juntas con el dolor por su muerte y tal vez así Regina entienda lo importante que es DAVID en su vida y a Daniela le sirva para comprender que su hermana y David se quieren profundammente. Yo creo que julia y Eladio terminaran juntos, Regina y David también, que Daniela superará suu adicción a las drogas y le servirá para volcarse a ayudar a gente que está en su mismo problema, y es posible que Arturo finalmente entienda que su amor por Julia era ya una obsesiñon y que tiene que recuperar a su familia y junto con Nina podría conseguirlo. Sin duda Humberto jugará un papel fundamental en el desenlace final de las parejas...

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/03/2016 13:09 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

quise decir ante la posibilidad de su muerte Regina y Daniela estan unidas por el mismo dolor...

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/03/2016 14:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA LA VERDAD ES QUE TODAS DISEN COSAS MUY INTERESANTES Y OS DIGO UNA COSA ES LA PRIMERA NOVELA DE FERNANDO EN LA QUE NO SE COMO TERMINARA TODOS LOS FINALES SON POSIBLES, MEGUSTA DONDE FRANCO RESULTA NO SER HIJO DE ELADIO,DONDE ERIK Y FRANCO ESTAN EN LA CARSEL PERO NO ME GUSTARIA UN FINAL DONDE MURIERA ELADIO PERO SIENDO EL ANTAGONICO TODO SE PUEDE ESPERAR.ENFIN TENDREMOS QUE ESPERARA QUE ACABE Y YA VEREMOS.

Publicado por PIO PIO
Publicado el 27/03/2016 15:49 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

puede ser que David y Daniela terminen juntos y sea el cuñado de Regina...

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/03/2016 15:49 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
chao

Publicado por PIO PIO
Publicado el 27/03/2016 15:53 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Ultimo llamado en la casa Montenegro de ...

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/03/2016 21:54 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Gracias por tu comentario, como bien dices es la primera novela de Fernando que a falta de dos semanas o sabemos muy bien el final que nos espera, sin duda el motivo de su rivalidad marcará un antes y un después en las relaciones de Arturo y Eladio, y la posible, enfermedad y/o accidente de David lo meterá en la unidad de cuidados intensivos y se debatirá entre la vida y la muerte. Eso unirá a las dos hermanas Montenegro y ya veremos la que por fin conseguirá el amor de David cuando se salve. Sin duda, su enfermedad servirá para unir en el sufrimiento y la angustia a sus padres y me encantaría pudieran reconciliarse, pero como dices un final muy apasionante y todo gracias a la mágia de Fernando de hacer proyectos muy atractivos para el público...

Publicado por Serrana01
Publicado el 28/03/2016 01:02 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

photo Eladio 55_zpsvz4bgwhc.jpg

Publicado por Serrana01
Publicado el 28/03/2016 01:42 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

quise decir que no sabemos el final, lo cual la hace muy atractiva. ya se que ha recibido muchas críticas, pero tal vez han contando algo distinto, esto no es una historia de un desamor que termina con final feliz como suelen ser todas las telenovelas. Como bien dijo el mismo Fernando esta es la historia de una amor muy grande, un amor que hace daño a su protagonista, complicado por la obsesión de un amor que pudo ser y no fue. Esto ha marcada la vida de sus 4 protagonistas. Actualmente, Nina y Eladio son amigos y tiene clarisimo que quieren a sus parejas respectivas, Julia y Arturo siguen intentando vivir el amor que pudo ser pero que ya es imposible que sea...

Publicado por Serrana01
Publicado el 28/03/2016 03:45 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 28/03/2016 15:11 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 28/03/2016 15:24 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

¿Hasta cuándo cargará Jorge con la sombra de David en su relación con Regina?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 28/03/2016 15:40 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

¿A quién le entregará Regina su amor?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 28/03/2016 19:43 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 28/03/2016 19:43 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

¡Daniela escuchó que David aún ama a Regina!...

Publicado por Serrana01
Publicado el 28/03/2016 19:53 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 28/03/2016 19:54 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

ESTOY MAS QUE ENGANCHADA Y NO QUIERO IMAGINAR NADA .... SOLO QUIERO IMAGINAR  A ELADIO Y A JULIA DANDOSE UNA NUEVA OPORTUNIDAD . ENTONCES ASI CREERE QUE TODO VALIO LA PENA!

Publicado por mariali172
Publicado el 29/03/2016 05:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Jajajaa¡¡¡, Mariali Fernando ha conseguido tener enganchado al publico y eso a pesar de una crítica creo que bastante negativa, porque su proyecto no es convencional. A mi particularmente me parece una historia inteligente, donde nos plantean situaciones muy humanas que despiertan sentimientos en el espectador, un tanto contradictorios porque no consigues empatizar con ninguno de los personajes. Todos los personajes han mostrados dos caras, claro de la misma moneda porque somos indisolubles, pero es cierto que todas las personas tenemos cosas buenas y malas, todo depende de lo que predomine en cada uno. Otro aspecto que me ha gustado es ver que las personas pueden cambiar y en Eladio su cambio a mejor persona es evidente. >Aunque creo que todavía nos esperan muchas sorpresas, yo también quiero que Julia madure, aprenda a quererse y cuando sepa lo que realmente ella quiere decida. Espero o imagino que tras las declaraciones de Jose Pablo minor a su personaje le pasará algo trágico que lo tenga entre la vida y la muerte y esto tal vez una a sus padres... No sé muy bien lo que va a pasar en esta novela, pero eso me atrae, me atrapa, me entretiene pensar que puede ocurrir y desde luego no me decepciona ninguna de las situaciones que puedan ocurrir porque no tengo ninguna expectativa y simplemente me dejo sorprender...

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/03/2016 06:05 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Pero Mariali si imagino a Julia con Eladio...

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/03/2016 07:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola Serrana!
Después de todo lo que hay leido de vuestros comentarios y de todo lo que hay visto en la novela hasta el capi de ayer decidi escribir sobre como pienso que sera el final de Pasion y poder.
Daniela se va a morir por las drogas porque solo esta intentando dejarlas por David y no por ella y eso no es suficiente cuando uno quiere dejar cualquier tipo de vicio y también porque ella sabe que David solo le tiena cariño en verdad ama a Regina. Así que Regina y David se quedaran juntos porque jamás podrá haber algo entre julia y Arturo el es lo unico que lo sigue creindo, más porque Julia acabará por descubrir sus trampas(no solo las que hice con Humberto, como cuando le pagó a el testigo y eso lo dirá Agustin).Eladio descrubirá quien es Franco de verdad porque Marcos acabará por decirsele lo que estaban planeando(para no perder su trabajo), el va a descubrir lo que hice con la venta de la fabrica de Gabriela(porque acabará por escuchar a Agustin) y también Callao le va a decir lo de el atentado a Erick, y Agustin también le dirá de la grabaccione. Por todo eso Eladio nunca le perdonara y Franco se quedara en la carcel, abandonado por Gaby, por Marintia(que abandonara a su hijo pués solo lo utilizo para tener a Franco de su lado) y será Caridad que cuidará a lo niño y la unica que visitará Franco.
Publicado por Regi
Publicado el 29/03/2016 13:34 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Erick sera encarcelado por la muerte de Monserrat y porque lo que hizo a Consuelo, a Miguel y a su hijo.
Para mi que acabara por morir ahí no solo porque no soporta el carcel pero también por su salud(no olvidemos lo que dicieron los medicos cuando estuve internado que tenia secuelas de accidente con el auto).
Miguel, Consuelo y lo niño se quedarán juntos así como Gaby y Agustin. Nina, Miguel y Agustin transformaran el grupo Montenegro aún más fuerte y ahora ya sin pleitos una vez que no hay motivos para eso.
Eladio y David van a hacer que el grupo Gomes Luna sea cada dia más fuerte y trabajando de una forma correcta sin trampas. Julia se tornara más independente y después de se enterar de todo lo que hice Arturo, valorará Eladio y los dos podrán vivir su amor.
Humberto se ira a un asilo bien lejos o entonces se morirá de enfarto cuando perder todo en el juego.
Arturo no soportará el desamor de Julia y lo rechazo de sus hijos y de Nina y desaparecerá.
Petra y Obtulio claro que su amor triunfará.
Espero no las tener aburrido con "mi final".
Perdon por mi español.
Las quiero.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 29/03/2016 13:50 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Regi gracias por tu comentario, esto me permite dejarte mi opinión, ya veremos que pasará realmente...

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/03/2016 15:07 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Con respecto a Daniela, creo que hay que dar un mensaje positivo a la sociedad, es muy bonita la carta y las palabras de David que le dice que tiene que salir por ella. Sinceramente creo que ella va a ser capaz de salir de la drogadicción y se va a convertir en una excelente persona que va a ayudar a otras personas con el mismo problema. Desde su posición de modelo exitosa podrá tener mucha fuerza en gente joven que quiera seguir sus pasos, hablará de los errores de las drogas y de no ser uno mismo. Creo que entenderá que David la quiere, es un excelente amigo pero nunca tendrá su amor, porque David sigue amando a Regina...

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/03/2016 15:11 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Con respecto a Regina y David, la entrega de Regina a Jorge no se si es por despecho o es una entrega con ternura y amor porque ha aceptado que David es su cuñado y nunca va a luchar por él. Pensando que la historia de Regina y David es como Romeo y Juliera y dos familias enfrentadas y tiene un final trágico, tal vez David tenga un accidente o sea herido por Franco. Se encontrarña entre la vida y la muerte. El final trágico de Romeo y Julieta con los dos amantes yaciendo no lo creo. Espero que Regina desesperada por la posibilidad de que David muera no sea capaz de controlar sus sentimientos y entienda que su amor es verdadero, Jorge lo entienda y David finalmente se salve y recupere la salud y puedan tener un final feliz...

Hay fotos de la boda de Justino y Clara, Regina asisque como invitada con Jorge y David con Daniela, veremos que pasa cuando los novios se declaren su amor...

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/03/2016 15:17 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Julia y Arturo han vivido más de 20 años en un amor de juventud de lo que pudo ser y no fue. Tras puerto Vallarta Julia dio una oportunidad a Eladio y dejo zanjado a Arturo, no asi Arturo que ha roto su familia por una obsesión. Se darña cuenta que estña todo finalizado y está perdiendo el amor de Nina. Se descubrirá los tejes y manejes de Humberto y Julia aprenderá a quererse, subirá su autoestima y será libre para atomar decisiones no mediadas por su padre como siempre. Este entenderá que tiene una hija inteligente y valiente y aprobará que se vuelva a casar con Eladio...

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/03/2016 15:20 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Con respecto a Eladio descubrirá como dices toda la verdad, pero será tarde y Franco ya le habrña arruinado. Sólol las acciones de Julia y David le permitirán volver a reconstruir su empresa. Franco merece la carcel, la única duda es si realmente es hijo de Eladio. Le ha dado sus apellidos pero no hay prueba de paternidad que lo afirme. Puede ser que Caridad se embarazase de otro para forzarle a abandonar a Julia o bien que Gisela en una de sus borracheras se descuidara y el nieto muriera y cogiera otro niño para chantajear a Eladio durante más de 20 años haciendolo creer que era su hijo...

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/03/2016 15:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Con respecto a Franco merece la carcel, Marintia tampoco es buena ni de fiar y tal vez perdiera el hijo y regresara con otro hijo que no es de Franco o nunca existiera embarazo porque tal vez el problema de Gaby para tener hijos no sea de ella sino de Franco que es infertil. Gaby terminaria con Agustin y formaría la familia que quiere y Marintia saldría corriendo a Argentina con el niño que no es suyo...

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/03/2016 15:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Tal vez Franco acorralado intenta herir a Eladio para plasmar todo su odio y rencor, en defensa de Eladio saldría David que sería el que saldría herida y se debatiría entre la vida y la muerte...

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/03/2016 15:29 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Coincidimos con Erick, tiene que termina mal porque no ha sido buena persona. Ya veremos el papel del chino entre Franco y Erick y el final de los dos...

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/03/2016 15:36 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Coincido contigo en la felicidad de Miguel, consuelo y el niño y su amigo Agustin y Gabi. Los miembros ufertes del grupo Montenegro seran Miguel, Nina y Agustin. Arturo creo que terminará también mal, aún no sabemos realmente lo que hizo a Eladio en la juventud, salvo que mintio y dijo que robaba, dejaron de ser amigos y Eladio conoce su caracter agresivo y violento y no puedo imaginar lo que le haria, pero no jugo limpio y pago al testigo que vio el asesinato de Montserrat. Tal vez por ello tambien le penalicen o tal vez no lo hagan y encuentre el perdón de Nina que aún lo ama y se dedique a ser el patriarca de los Montenegro con buenas relaciones con los Gómez Luna...

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/03/2016 15:44 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Si creo que Julia y Eladio terminaran juntos, pero a Julia le es dificil perdonar y no será fácil que le pida regresar, todo lo contrario viviremos momentos en los que su dignidad y orgullo la alejará. Creo que ella necesita como le dijo el terapeuta aprender a quererse y cuando se quiera a ella aprendera a querer a los que la rodean. Creo que la enfermedad de David será lo que les unirá al comprobar el dolor de Eladio ante la posibilidad de la muerte de David. Ella siempre le reprochó que no lo quisiera, el cambio de Eladio tras conocer su paternidad fue radical ante David y la posibilidad de perderlo le partirá el corazón y eso conmovera a Julia que comprenderá que lo quiere, es el padre de su hijo y sabiendo que en su nobleza Caridad le engaño y Franco no es su hijo s´lo podrá declararle su amor y decirle que quiere volver a casarse...

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/03/2016 15:48 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Humberto pedirá perdon a su hija y su nieta y encontrará el calor de la felicidad del hogar de los Gómez Luna para los últimos días de su existencia...

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/03/2016 15:50 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

y de Arturo no sé que decirte, creo que comprenderá que Julia no lo ama, que Nikna si, que su familia estña rota y desestructurada  y quenecesita recuperar todo el terreno que ha perdido, encontrará el apoyo de Agustin que siempre fue la voz de su conciencia y creo que recuperará la amista que un dñia mantuvo con Eladio, serñan consuegro y disfrutaran de los nietos de Regina y David...

Y colorin colorado un cuento rosa te he contado...

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/03/2016 15:53 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Julia quiere hacerse responsable de sus decisiones. David enamorado de Regina. Regina enamorada de David y otra vez dispuesta a renunciar a su amor si es por el bien de su hermana. Con consuelo se sincera y le dice que sigue queriendo a David. Eladio y Julia preocupados por su hijo, sabiendo que esta enamorado de Regina y no quieren juegue con los sentimientos de Daniela. Una Daniela es consciente de que David nunca le llegará a querer como a su hermana Regina...

Publicado por Serrana01
Publicado el 30/03/2016 05:07 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
INSISTO QUE SERÁ UN FINAL ROSA DIJERA FER Y JULIA COMO MUJER YA HISO VALER SU DIGNIDAD COSA QUE TODAS LAS MUJERES DEBEMOS HACER ES JULIA UN EJEMPLO A SEGUIR PARA QUIEN SEHA POR OTRO LADO SIGUE AMANDO A SU EX MARIDO ELADIO AHORA JULIA TENDRA QUE APRENDER A PERDONAR Y A SOLTAR COSAS DEL PASADO Y ACEPTAR LA REALIDAD PARA PODER SER FELIZ Y HACER FELIZ a ELADIO SOLO HACE FALTA ESO EL PPERDON PUES EL AMOR YA LO TIENEN ESOS CORAZONES ESTAN ENTRELAZADOS YA SE AMAN
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 30/03/2016 16:55 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Bella, gracias por tu comentario, la verdad es que al final el malo es Arturo y nuestro villano preferido se ha convertido en una buenan persona que quiere ayudar a los que le rodean. Su rivalidad es a muerte, ¿cual de los dos triunfará?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 30/03/2016 22:44 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 30/03/2016 22:44 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Bella a mi me gusta el papel de Susana creo que está realizando una magistral interpretacion de la mujer maltratada y como es capaz de quitarse el yugo de su padre y Eladio y renacer una nueva Julia, autonoma, trabajadora, independiente y sobretodo LIBRE de decidir lo que quiere hacer con su vida...

Publicado por Serrana01
Publicado el 31/03/2016 04:57 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

La actriz Marlene Favela se abrió al público en una entrevista para la periodista Mara Patricia Castañeda, invitándonos a sumergirnos en el trasfondo de su personaje Nina Montenegro en el melodrama ?Pasión y Poder? y detallando la manera en la que se siente al interpretarlo.

Nina Montenegro es un personaje tanto exuberante, como complejo.

?Es una villana, de alguna manera, estereotipada en el mundo del melodrama?, dijo la actriz respecto a su interpretación, y es algo que puede notarse al ver que se trata de una mujer que posee una belleza inigualable y un carácter y fuerza de gran magnitud, alguien que ?viene a dar una vuelta y convertirse en lo que no era cuando empezó?, haciéndolo sin lugar a dudas, un personaje difícil de llevar, un reto con el que sólo la actriz Marlene Favela ha podido lidiar.

Mi encuentro con los grandes: Susana Gonzàlez.

La actriz manifestó que en realidad admira a su personaje y que en algunas ocasiones se siente identificada con el mismo.

?Nina es una mujer que va directo por lo que quiere, no se desvía y no juega a dualidades, honesta y que a lo mejor con errores, pero siempre defiende lo que quiere.?

La periodista Mara Patricia Castañeda le cuestionó al respecto, a lo que la actriz considera más importante en una relación de pareja, poniendo en balanza el amor y la pasión.

?La lealtad. Es la base para que una relación pueda sobrevivir, y después de eso por supuesto, el amor. El amor es más profundo, más real, más verdadero mientras que la pasión es más piel. Más efímero.?

Publicado por Serrana01
Publicado el 31/03/2016 06:21 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/04/2016 00:42 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Que la historia de su madre no se repita con él, que no se case por despecho a Regina, que siempre el amor triunfa. Eso da idea de que Eladio tiene pérdida su posibilidad de acercamiento con Julia. Está convencido que siempre ha querido a Arturo, que estan juntos como siempre debio de ser. Que si te casas con alguien que no amas, aunque lo quieres se hacen desgraciadas a tres personas, que no dañe a Daniela con su falso amor, Quere no es lo mismo que amar y es una lección muy clara que deja Eladio...

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/04/2016 00:45 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Pasión y poder tendrá un final impactante que desgarrará almas...???

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/04/2016 14:31 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/04/2016 14:33 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Regina y David terminaran juntos? o tendremos drama shakesperiano...

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/04/2016 14:39 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Gabriela terminará con Agustin que le abrirá los ojos sobre Franco y será el hilo conductor para descubrir toda la verdad del gran villano Franco...

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/04/2016 14:41 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Arturo demandará a Ashmore que se vengará en lo que más quiere...Daniella???

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/04/2016 14:44 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Nina tendrá una gran tragedia en su familia...que tragedia será?

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/04/2016 14:47 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
A LO MEJOR SERA UN DRAMA SHEISPERIANO EL DE DAVID Y REGINA 

Y SERA EL FIN MUY ROMÁNTICO CON ELADIO Y JULIA 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 01/04/2016 14:48 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Y EL ERICK? Como acabará?

DANIELA ME PREOCUPA QUE MUERA POR SOBREDOSIS DE DROGA TENIENDO UNA VIDA POR DELANTE 

MIGUEL Y CONSUELO QUEDARAN JUNTOS? Va a recuperar a su bebé? 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 01/04/2016 14:57 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Un final impactante podría ser un gran incendio, tal vez provocado por su mechero zippo...??? Habrá muertos...???

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/04/2016 14:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
UN INCENDIO GRANDE??? Ojala que nooo 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 01/04/2016 17:02 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Estoy ansiosa por saber si fer hará nueva novela jijiji
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 01/04/2016 19:58 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/04/2016 22:45 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Muy interesante final de capitulo. Será Ashmore capaz de dañar a Daniela???... Esa es la tragedia tan dificil para una madre que vivirá NIna en este final de Pasión y poder???...

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/04/2016 22:47 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Fernando, apenas restan 6 capitulos de este tu último proyecto. Ha sido un placer poder acompañarte en tu aventura, apoyarte día a día, desde la distancia, lo cual no siempre me ha sido fácil.

Muchas han sido la crítica al proyecto, apenas a 6 capitulos nos anuncian un final impactante y sobretodo será sorpresivo. No sé si el final será feliz o no, a mi me gustan los finales rosas como a tí, pero ya sabes que las grandes obras cinematográficas no siempre han tenido un final feliz y son obras maestras (lo que el viento se llevo, casablanca...)

Como te digo, apenas a falta de 6 capitulos y no puedo imaginar un final, nada es previsible y esa es la grandeza de tu proyecto. Has conseguido participar y encabezar un elenco de lujo, con una dirección y escenografia exquisita, donde la musica es el complemento ideal que hace de cada escena un momento único.

Me ha gustado mucho ese arranque fuerte, donde partimos de un presente y mediante flasback nos habeis ido contando lo que ocurrió en el pasado y que estaba ocurriendo en el momento actual, con unas escenas agiles donde las intrigas no se eternizaban.

Una de las cosas que más me han gustado es la ambivalencia afectiva de los personajes, esa doble cara que tu nombrastes en tus entrevistas, donde el ser humano tiene una cara buena y otra mala. Eso nos ha permitido al espectador empatizar con unos y odiar a otros. La realidad es que es posiblemente una novela bastante psicológica, la cual según las creencias, ética y moral concidiona lo que el actor nos cuenta, siendo asi participe de lo que en la pantalla ocurre.

Te felicito por tu personaje, un excelente ELADIO GÓMEZ LUNA, donde la excelencia ha vuelto a brillar y sobretodo has mantenido expectante al público y esto será asi hasta el capitulo final. Ojala sea un final del agrado de todo tu público, yo no tengo expectativas sobre el mismo y simplemente me voy a dejar sorprender y disfrutar de un nuevo proyecto que tendré que volver a rememorar más pausadamente.

ENHORABUENA FERNANDO¡¡¡...

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/04/2016 03:36 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/04/2016 04:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Interesante avance con un Franco intrigante y lleno de odio y rencor hacia Eladio con el único objetivo de arruinarle. Creyendose más inteligente que Ashmore y caerá en las garras de la astucia del mismo. Un ashmore lleno también de odio y venganza a Arturo Montenegro, jugando con el ingenuo y malvado Erick y decidido a dañar a Arturo con lo que más quiere la vida de su hija Daniela...

Nina de gran empresaria con el apoyo de su amigo Eladio y juntos dispuess a vengarse tammbién del malvado Arturo, lo conseguirán o la tragedia de Daniela tras su muerte consiga unir a sus padres y que tenga el perdón de Eladio por el aprecio que tenia a la misma...

No es justo si muere el final que se le daría a Daniela, pero ha sido frivola, egoista y realmente su amor por David no es generoso, es un amor interesado. El auténtico amor que da sin esperar nada e incluso está dispuesto a sacrificarse por el bien primero de su madre y luego de su hermana es el de Regina. Cuando se quiere con el alma, de forma noble, generosa, altruista, el amor tienen que triunfar...

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/04/2016 04:13 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/04/2016 17:02 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

¡Nina intentará destruir a Arturo con ayuda de Eladio!...

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/04/2016 17:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
LO IMAGINO COMO UN CUENTO COLOR DE ROSA Y MUY ROMANTICO COMO LOS CUENTOS DE ADAS...DE UN PRINCIPE Y UNA PRINCESA...
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 02/04/2016 18:08 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

A MI ME ES DIFICIL IMAGINARME EL FINAL, CREO QUE ME VA A SORPRENDER PERO ESTOY ENCANTADA EN DEJARME SORPRENDER...

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 00:36 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 00:55 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 01:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 01:08 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 01:18 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
BUENOS DIAS SERRANA,QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 03/04/2016 03:01 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

En una semana se resoloveráPASIÓN Y PODER. un FINAL IMPACTANTE Y SORPRESIVO. Sin duda será como la misma novela, algo sorpresivo e inusual, que mantenga la atención de la audiencia hasta el DOMINGO 10, donde viviremos emociones muy intensas de las familias MONTENEGRO Y GÓMEZ LUNA...

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 04:22 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

La TRAGEDIA caerá sobre LA FAMILIA MONTENEGRO. La VENGANZA de ASHMORE será sobre lo que más quiere ARTURO. Asesinará a Erick y a DANIELA. Eso será una gran tragedia par NINA que eran sus dos hijos mimados y consentidos a los que malcrio y a los queu siempre protegio. Se quedará con REGINA que la adora y la quiere y sacrifico su amor por no hacerla surir y con MIGUEL, al que nunca quiso como hijo, pero que sus lágrimas dejaron claro que lo sentia y además, MIGUEL Y CONSUELO serán un apoyo para ella junto con el hijo de Erick. Se volcará con su familia y dedicará también su tiempo a las empresas MONTENEGRO, SINCERAMENTE creo que se convertirá en la EMPRESARIA de todo el HOLDING DE LOS MONTENEGROs. Yo creo que en la lucha a muerte entre ARTURO Y ELADIO, uno de los dos tiene que morir, y sin duda debe ser ARTURO...

Su amistad con ELADIO, será su apoyo en las empresas y se convertirá en su CONSUEGRA tras la boda de REGINA Y DAVID. JULIA hará las paces con ella, tras tanto dolor de una madre y perdonará todo lo malo que le ha podido realizar en el pasado...

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 04:31 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Buenos días MER, estaba reescribiendo mi final de pasion y poder, aunque irá modificándose según vengan los próximos capitulos...

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 04:34 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

La FAMILIAN GÓMEZ LUNA el amor siempre vence y será del gusto del público ver el triunfo del amor. Su RIVALIDAD con ARTURO y su AMISTAD con NINA harán que se junten para vengarsse de ARTURO, uno de los dos tiene que morir y eso será en el último capitulo donde salga a la luz ese gran secreto que nos han guardado a lo largo de toda la producción. Ya lo dijo Eladio que la rivalidad terminaría con la muerte de uno de los dos... y ese debe de ser ARTURO...

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 04:41 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

En la FAMILIA GÓMEZ LUNA todo será un final feliz. GABRIELA descubrirá la verdad de FRANCO, se separará y será feliz con AGUSTIN...JULIA, su tía, ya como mujer independiente, segura, apoyará a su sobrina y se irá descubriendo a HUMBERTO y su asociación con ARTURO, el cual irá perdiendo ante JULIA muchos puntos y su amor por ELADIO seguirá aumentando, eso si en la distancia, porque le será dificil perdonar el secreto de FRANCO...

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 04:48 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Franco, EN SU MALDAD, SU ODIO Y VENGANZA contra ELADIO, tal vez no puede terminar su venganza por la cobardia de MARCO, que ponga en antecedentes a ELADIO. El personaje de FRANCO en su maldad, debe de tener un acto noble y generoso que recicba el cariño de su padre, Eladio, que es lo que siempre ha deseado. Se encontrará con el perdón de Julia, el afecto de su hermano David en su nobleza y reconocerá a MATEO y se casará con MARINTIA, aceptando el cariño de su madre CARIDAD. Serán una familia feliz, donde el cariño de los dos hermanos reconforte a ELADIO...

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 04:55 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

JULIA no está dispuesta a perdonar a ELADIO, lo ama, pero sobretodo necesita crecer en lo personal, ser libre, independiente, tener una gran autoestima y saber que es lo que realmente quiere en su vida. Sin duda la lucha entre ELADIO Y ARTURO y el descubrir la verdad le permita acercarse a Eladio...

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 05:00 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Tendrá Franco Carcel?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 06:50 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Fernando, yo resumiría este tu último proyecto con la siguiente pregunta: ¿Que es lo más importante en la vida de las personas: el amor, la pasión o el poder?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 06:53 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

GRAN FINAL: TRAGEDIA, AMOR Y RECONCILIACIÓN...

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 17:50 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 17:54 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 17:55 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 17:55 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

TRAGEDIA: LA MUERTE DE UN HIJO...

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 18:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

AMOR: JULIA Y ELADIO? O jULIA Y ARTURO?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 18:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

RECONCILIACIÓN: ARTURO Y ELADIO?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/04/2016 18:05 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/04/2016 02:54 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Mucha desesperación de Callao y Julia ¿que pasará?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/04/2016 05:37 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Ufff...no me gusta nada nada la escena de Julia y Callao!!! Solo me anima el titular: LO QUE NO VERAS DEL GRAN FINAL. Pues eso...espero no ver tal desesperación porque solo puede ser por Eladio, no les parece ?

Vaya semanita nos espera!!!!!

Besos para todas.

Publicado el 04/04/2016 06:55 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Pues si Mara, buena semana nos espera. Yo creo que Julia en su desesperación y la contención de Eladio se da en el contexto de un enfrentamiento entre Eladio y Arturo. Es evidente que de ahi uno de los dos podría salir muerto. Para mi la muerte de Eladio no tendría mucho sentido, más cuando nos intentan contar una historia de maduración, de concesión por la persona que ama. Sinceramente creo que en ese encuentro se va a producir la reconciliación entre dos viejos amigos que ahora van a ser consuegros si sus hijos, Regina y David, finalmente terminan juntos. Yo espero que salden sus cuenetas del pasado y un Eladio mejor persona sepa perdonar a Arturo y un Arturo dañado por la tragedia de la pérdida de un hijo, entienda la importancia de la familia, que su amor por Julia en este momento es un imposible y se paso la oportunidad y que vuelva a intentar junto a Nina volver a tener un nucleo familiar feliz alrededor de su nieto y el amor de Miguel y consuelo y Regina y David. A Erick le veo en la carcel y sinceramente lamento que tal vez Daniela sea la que muere para dejar el camino libre al amor de su hermana Regina por David...

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/04/2016 08:49 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

quise decir la contención de Callao...Callao contará a Eladio lo del chino y sabemos que hay escenas entre el chino y Eladio, posiblemente el chino le informe de los negocios sucios de Erick y de Franco y Eladio sepa perfectamente lo que los dos malos hijos han intentado hacer...

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/04/2016 09:23 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

¿que le ocurrirá a Marintia?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/04/2016 09:24 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/04/2016 09:30 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/04/2016 11:51 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

¡Arturo no está dispuesto a perder a Julia!...

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/04/2016 11:58 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/04/2016 11:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

¡Ashmore está dispuesto a vengarse de Arturo!...

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/04/2016 13:30 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/04/2016 13:30 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

A MI ME GUSTARIA QUE NO TERMINE COMO LA ORIGINAL.....NO QUIERO QUE MUERA ELADIO.....

QUIERO QUE ARTURO SE QUEDE SOLO, POR JUGAR SUCIO Y DESATENDER A SU FAMILIA POR UNA MUJER QUE NO LO AMA Y PIENSO QUE EL SOLO TIENE OBSECION POR JULIA.....

ME GUSTARIA VER A JULIA Y ELADIO JUNTOS DE NUEVO PORQUE ELLOS SI SE AMAN DE VERDAD. TIENEN QUE PERDONARSE MUTUAMENTE PORQUE LOS DOS COMETIERON ERRORES.

A FRANCO, ERICK  Y ASHMORE LOS QUIERO VER EN LA CARCEL, SE LO MERECEN POR AMBICIOSOS Y SUCIOS.

A HUMBERTO QUE SE QUEDE SOLO EN UNA CASA DE ANSIANOS.

REGINA QUE SE QUEDE SOLA, POR NO PELEAR POR SU GRAN AMOR.

DAVID QUE PUEDA ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR......PERO CREO QUE LA PRODUCCION LOS JUNTARA DE NUEVO....

GABRIELA CON AGUSTIN Y CONSUELO CON MIGUEL Y SU BEBE

NINA LA QUIERO VER COMO UNA GRAN IMPRESARIA Y SEA LA COMPETENCIA DE ARTURO.......

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/04/2016 14:08 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

¡Eladio quiere que David viva con la persona que ama!

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/04/2016 16:55 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/04/2016 16:56 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Rossy creo qque soy la unica que quiere que Regina y David terminen juntos, ella puede que haya sido cobarde por no luchar por David, pero antepuso su cariño a su padre y a su germana demostrando gran nobleza y generosidad, aunque viendo esta desgracia puede que David no sobreviva para disfruttar su gran amor, aunque espero que el debatirse entre la vida y la muerte después de la eplosión unirán a JUlia y Eladio...

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/04/2016 17:14 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Daniela falleció...

Publicado por Serrana01
Publicado el 05/04/2016 02:02 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 05/04/2016 02:02 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

La explosión del coche en el parking causara también la muerte de David?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 05/04/2016 04:40 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

¿La muerte de David?

¿Sería el colmo, no?

Pero bueno si esa es la forma de que no se quede con Regina.....

Me parece injusta la muerte de Daniela, cada vez que hay un yonqui en una novela acaban matándolo; ¿ese es el mensaje positivo?.

Hay adictos que se recuperan y hacen de sus vidas algo positivo.

Me pregunto que harán con un enfermo de cáncer, ¿también lo mataran?; ¡¡menudas esperanzas las de las telenovelas!!.

Tanta innovación para que al final resuelvan al estilo clásico; y yo me pregunto:

¿Si Daniela merecía la muerte, que merece Arturo?

¿Y Ashmore?

¿Y Erik?, ¿Franco?

¿Qué merece Humberto que durante toda su vida ha manipulado y utilizado a la gente, empezando por sus propias hijas?

Seguro que al viejito lo dejan bien instalado en una residencia de lujo, pero la pobre Dani merecía morir........ sin comentarios.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/04/2016 05:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui, gracias poro tu comentario y ya sabes que vemos distinto ese punto. Tu admiras a Daniela por luchar por el amor de David y sientes cobarde a Regina por no luchar. Yo entiendo a la Regina que ama a David y renuncia a él por intentar primero no dañar a su madre y después por la felicidad de su hermana, mientras que a Daniela, es verdad que liucha por su amor, un amor más interesado y egoista, un amor para ella sin tener encuenta los sentimientos de la persona que ama...

Sovre la muerte por sobredosis, pues e parece que se ha dado el final que es más normal, es excepcional las personas que avandonan ese mundo y aunque sería moraliznte conseguirlo y plasmarlo, la realidad es que tienen que se ellos los que deciden, no intentar anclarse a una persona, chantajearle emocionalmente que no la deje para conseguirlo. Que se hubiera reinsertado habría sido un bello mensaje, de autodeterminación de autosuperación de amor propio. Autoengañarse y engañar a los que les rodean hace la situación dificil y enrevesada.

Creo que el mensaje establece una realidad sociala y el final que puede tener la adicción de drogas, creo que es moralizante y sirve para crear debate y en el caso de la telenovela es una solución que no acerca a David y Regina pero les facilitará el camino. Creo que lo que les acercara será la enfermedad de David entre la vida y la muerte...

Publicado por Serrana01
Publicado el 05/04/2016 14:24 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

¡Arturo buscará responsables de la desgracia de los Montenegro!...

Publicado por Serrana01
Publicado el 05/04/2016 21:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 05/04/2016 21:26 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

ELADIO ROMÁNTICO, VOLVERÁ A CONQUISTAR EL CORAZÓN DE JULIA?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/04/2016 00:06 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
https://pbs.twimg.com/media/CfVWfDeUsAAbgcS.jpg:large

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/04/2016 00:07 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Creo que moralizador sería dar un mensaje de esperanza y desengancharla de las drogas, no todos los drogadictos mueren.

Y también imagino que no siempre estarás de acuerdo con todo lo que sucede en las novelas, simplemente eres discreta y no lo comentas, pero yo no soy así, creo que si no se dicen las cosas no se pueden corregir errores.

En fin como dije, no comentaré nada más sobre la novela, ya veremos como resuelven para que todos sean felices y coman perdices; solo espero que David decida hacer un largo viaje "SOLO", para volver a encauzar su vida y deje a Reginita con su papaíto y con dos palmos de narices.

Pero eso tampoco va a ser así..... cualquier cosa puede pasar, hasta que Eladio y Arturo se reconcilien; ¡¡y eso si que sería el colmo!!

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2016 01:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola chicas, feliz día tengan todas en especial un hermoso amanecer para nuestro amado FER. 
Les confieso que estoy trasnochada fue muy interesante leer todo lo que piensan del gran final. Tenía tiempo sin pasar x acá así que estoy desactualizada. Ya la novela va un poco más adelantada, ya a sólo 4 días para  su último capítulo y aun nosotras muertas con la intriga yo estoy como todas con la esperanza encendida en que la luz brillará nuevamente para esta hermosa pareja a la que todas deseamos ver juntos de nuevo. No me gustó la muerte de dani porq fue provocada fue muy cruel. Pero no todo en una novela puede ser de nuestro agrado eso creo que sería misión imposible. Ya sabemos los 3 que van a la cárcel. Así que dentro de poco veremos pagar a esos, pero la marintia, marcos, Arturo, caridad, todos son cómplices y tienen cargos menores, que será de ellos el viejo también, esta telenovela me ha hecho pelear con fans jajajajaj, reír con petra y llorar con nina y Eladio Uff. Pero solo con tener el privilegio de ver a Fer yo aguanto todo Jajajaja espero que nuestro final sea Feliz creo que Eladio y Nosotras lo merecemos luego de tanta zozobra. Un beso para todas. 
Publicado por Sherley
Publicado el 06/04/2016 06:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

¡Julia prefiere alejarse a seguir ocasionando conflictos entre Eladio y Arturo! ...

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/04/2016 12:13 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/04/2016 12:14 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Mi encuentro con Fernando Colunga Parte 1

MI ENCUENTRO CON LOS GRANDES

Fernando Colunga le cuenta a Mara Patricia Castañeda qué fue lo que sucedió en la vida de Eladio Gómez Luna para convertirse en el hombre duro que conocimos en Pasión y Poder.

Publicado por Serrana01
Publicado el 07/04/2016 01:49 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

http://i2.esmas.com/2016/04/06/854052/meg-fernando-colunga-1--300x169.jpg

Publicado por Serrana01
Publicado el 07/04/2016 01:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

El final de PASION Y PODER, no se resolverá hasta el capitulo 136, pero la entrevista de Fernando nos permitirá conocer la complejidad de su personaje, porque es un hombre de un caracter tan dificil y como el descubrir el gran secreto entre ARTURO Y ELADIO va a influir la vida de las respectivas familias...

Publicado por Serrana01
Publicado el 07/04/2016 02:01 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola chicas feliz tarde para todas.
Estoy aterrada y muy enojada no
Quiero ni ver el final.
Publicado por Sherley
Publicado el 07/04/2016 15:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Faltan 2 días para el gran final. Franco encañonando a Julia. Una camilla. Quién será el herido...yo creo que Eladio...

Publicado por Serrana01
Publicado el 08/04/2016 12:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

El caballero salva a su amada que llora desconsoladamente en los brazos de Callao, se salvara Eladio...

Publicado por Serrana01
Publicado el 08/04/2016 12:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Se tatuara Julia para encontrar a su amado en la eternidad?...

Publicado por Serrana01
Publicado el 08/04/2016 12:30 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Shirley va a ser un final muy romántico, Julia y Eladio por fin juntos...

Publicado por Serrana01
Publicado el 08/04/2016 12:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Nieves, si recordamos, Fernando comentó en la entrevista que Eladio está dispuesto a morir por Julia; es evidente que se interpondrá entre esa bala y su amada.

Lo de que muera o no, ya lo veremos.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/04/2016 12:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui yo el final lo tengo claro, será trágico, dramático. Padre e hijo se debatirán entre la vida y la muerte, pero los fis vivirán y serán felices con Julia y Regina...

Publicado por Serrana01
Publicado el 08/04/2016 13:01 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

David herido en la explosión. Estará muy grave y Regina entenderá cuanto lo quiere y lo necesita y Jorge la dejara libre...

Publicado por Serrana01
Publicado el 08/04/2016 13:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Espero que salga el secreto entre Arturo y Eladio y abra los ojos de Julia y comprenda el comportamiento de Eladio y queriéndolo como lo quiere le perdone sus errores y confíe plenamente en el...

Publicado por Serrana01
Publicado el 08/04/2016 13:05 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Las escenas del scan se ve una Julia desesperada. Eladio está herido de gravedad. Tras la angustia con Franco, Eladio la salva y en el último momento se interpone y le hieren. Se debatirá entre la vida y la muerte, tal vez ella desesperada se tatúe otro amor eterno pero espero pueda ser un amor terrenal que confía siempre, perdona siempre...

Publicado por Serrana01
Publicado el 08/04/2016 13:09 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Las escenas del scan se ve una Julia desesperada. Eladio está herido de gravedad. Tras la angustia con Franco, Eladio la salva y en el último momento se interpone y le hieren. Se debatirá entre la vida y la muerte, tal vez ella desesperada se tatúe otro amor eterno pero espero pueda ser un amor terrenal que confía siempre, perdona siempre...

Publicado por Serrana01
Publicado el 08/04/2016 13:11 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
OMG!! Lo único que deseo es un FINAL FELIZ y color de Rosa dijera Fer jajaja 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 09/04/2016 03:10 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
EL AMOR NUNCA DEJA DE SER....:
AMOR TERRENAL COMO.DICES Y AMOR ETERNO A LA VES..
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 09/04/2016 03:28 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
ME GUSTA LA IDEA DEL TATTU DE JULIA AMOR TERRENAL..Y ETERNAL LOVE !! Por ELADIO 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 09/04/2016 03:31 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Bueno amigas ahora si que llegamos al final y me gustaría que fuera feliz para Regina y David y para Eladio y Julia, que sea como dices Nieves, que Eladio reciba esa bala destinada a Julia pero que no muera y puedan ser felices, en esta vida terrenal, y también en la eternidad, pero dentro de muchos años, después de vivir una vida plena y muy feliz. Lo que voy a disfrutar muchísimo es la caída de Franco, después de subir tan alto el batacazo va a ser épico.

Sigamos disfrutando, que nos queda poco pero va a ser muy bueno.

Besos a todas.

Publicado por carmenfdez
Publicado el 09/04/2016 08:41 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

BELLA NO TENGA LA MENOR DUDA DE QUE TENDREMOS UN FINAL FELIZ, SUFRIDO PERO POR FIN jULIAA DEJARÁ DAR RIENDA SUELTA A LA PASIÓN DE ELADIO Y CON TODO EL PODER RECUPERADO TRAS LA TRAICIÓN DE FRANCO...

Publicado por Serrana01
Publicado el 09/04/2016 12:41 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 09/04/2016 12:52 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Si Carmen, ya llegamos al final, una historia que nos ha tenido atrapada durante 6 meses, yo he disfrutados los inicios y todo el desarrillo de la misma, sin expetativas, disfrutando de la gran escenografia, elenco y de un historia que me tenia intrigada, que inteligentemente noss la han contado desde un punto presente. David y Eladio enamorados, yo quiero un final feliz para los dos y si que creo que Eladio demostrará la grandeza de su amoor dando su vida por Julia, pero espero que la bala no sea mortal...

Publicado por Serrana01
Publicado el 09/04/2016 14:02 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
QUE EMOSION NIEVES..YA QUIERO SABER MAS DEL FINAL BUENAS NOCHES A TODAS!!!
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 10/04/2016 00:27 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
HOLA A TODAS, EN UN FOTO VI QUE ARTURO ES SOLO CON UN CAMISA Y EN OTRO LUGAR VI QUE DURANTE EL EXPLOXION ES UN LUCHAENTRE CANTAS PERSONAS Y UNO LLEVA SOLO UN CAMISA. PUEDE SER QUE EL QUE MUERE ES ARTURO? Y EL QUE ES MUERTO O HERIDO NO ES DAVID SINO ELADIO?

PORFA PORFA QUE ELADIO SIGUE VIVO
NANA DESDE ISRAEL.
Publicado por nana9014
Publicado el 10/04/2016 00:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147

Publicado por Serrana01
Publicado el 10/04/2016 11:16 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 10/04/2016 13:05 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 10/04/2016 13:09 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE