El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRO AVANCE VIERNES 18 MARZO... PASIÓN Y PODER
QUE BESTIA OJALA Y JULIA AVERIGUE PRIMERO QUE HORROR CON ESTE AVANCE ES TERIBLE ESTE ARTURO .
SORIAN
Publicado por SORIAN
Publicado el 18/03/2016 11:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
Es de lo peor Dios como lo odio!!!!
GRRRRRRRRRRRRRacias ADRI!!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/03/2016 11:27 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17565
AL FINAL EL VILLANO RESULTARA SER ARTURO Y NO ELADIO ,PORQUE COMO SE ESTAN DANDO LOS CAITULOS .
SORIAN
Publicado por SORIAN
Publicado el 18/03/2016 12:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
Insoportable Arturo, parece niño de kinder acusando de todo, espero que te salga todo mal y caigas a la carcel por encubrir al asesino e Erick, Eladio yo te consuelo.
Publicado por pebe
Publicado el 18/03/2016 12:21 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 47
los dos desmemoriados, no se acuerdan como andanban besuqueandose estando casados ..... ahora que les reclaman, tanto Eladio como Nina son libres
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/03/2016 12:32 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84880
MAS ENREDOS... NO PUEDO ! YA ERA SUFIENTE CON LO DEL VIAJE A LAS VEGAS NEVADA . Y.... AHORA NINA LE INSINUA A ARTURETE LO DE MEJOR AMANTE Y..... POR SUPUESTO ESTE VA DONDE JULIA ,LE CUENTA A SU MODO Y COMO LA MADRE DE LAS IDIOTAS CAE REDONDA . LA VERDAD QUE ARTURO SE LAS TRAE Y AHORA QUIEN ES EL VILLANO ? AY ELADIO ! ELADIO PONTE A GOZAR PARA QUE JULIA HABLE CON MOTIVOS.
Publicado por mariali172
Publicado el 18/03/2016 13:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Las intrigas de Nina, ella es la que armo el lio, diciendo mentiras jaajja, solo le da armas Arturo
gracias
Publicado por Azulceleste
Publicado el 18/03/2016 13:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 139
Los dos son villanos Nina Y Arturo juegan con la mentiras e intrigas
Publicado por Azulceleste
Publicado el 18/03/2016 13:39 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 139
Arrrrrrrrrrr Maldito Arturo, en serio q lo odio por poco hombre, y seguro Julia ni se va a enterar del regalo q le llevo Arturo.
Y luego luego como vieja chismosa a contarle a Julia lo q le dijo Nina d q se acosto con Eladio.
Ya q le bajen a tanto enredo.
Ahora yo quisiera saber q va a hacer David y Daniela cuando se enteren q segun Eladio y Nina se acostaron, o eso si no lo van a reclamar.
Puras incoherencias y malos entendidos, a este paso ya dudo q Julia y Eladio queden juntos, y a ver si no con esto si logra el Arturo q Julia se meta con el. Y de igual forma encaman a la Nina con Eladio y san se acabo, adios histgoria de amor eterno Eladio y Julia.
Publicado por carmelita75
Publicado el 18/03/2016 13:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 35
GRACIAS ADRI POR EL AVANCE ARTURO ES UN HIPOCRITA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/03/2016 13:50 - Total Temas: 6976 - Total Mensajes: 22584
Ayy noooo ,mas enredos...piedad por nosotras....ese metiche de Arturo,con sus vulgar mentiras...pero te va a salir el tiro por la culata Arturito....vas a ver quando se descubrirá totas tus mentiras....ayyy mi Eladio atentoooo...besotes amigas hermosas
Publicado por ionela.stan
Publicado el 18/03/2016 14:08 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Nooo por lo visto este capitulo de mas enredos.... como detesto a Arturo parece vieja de lavadero...
Gracias Adri por el avance
Publicado por mimi87bo
Publicado el 18/03/2016 14:35 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
GRACIAS ADRI
PURAS INTRIGAS. TE LO DIJE ELADIO NO CONFIES EN NINA QUE LO VA A DESPARRAMAR POR TODOS LADOS. GOZA DICIENDOLE A ARTURO "YO SI SOY MUJER Y EL OTRO ES MEJOR QUE VOS"
NO NO NO CARMELITA 75, NO ME VAN A HACER VER 120 CAPITULOS PARA QUE NO HAYA RECONCILIACION
AQUI SE CONFRONTAN E Y J EN UN RING DE BOXEO LEVANTADOS CON PAREDES DE CELOS, SE MATAN CON LAS PALABRAS PERO AL FINAL SE RECONCILIAN
SI SE QUEDA AL FINAL CON ARTURO, PERDI MI TIEMPO
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 18/03/2016 16:25 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Arturo que bajo has llegado... a ti ni el terapeuta te ayuda!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/03/2016 17:38 - Total Temas: 3480 - Total Mensajes: 117128
Me revientan las intrigas de ARTURO!!!!
Por qué no le cuenta que le paga a su papito Humberto para que se la consiga como mujer?
Muy digno él y la hace aparecer como muy digna a ella cuando se besaron en la Fundaciòn, en Puerto Vallarta y en la Iglesia estando ambos casados!!! Si.. Eladio tambièn tenìa una amante , es cierto y ella podia reclamarle TODO pero solo hasta que se besò con el Montenegro... cayó en lo mismo y perdiò todo derecho a reclamo! Les toca emepezar de cero a ambos! (julia y eladio)
Como era que iba el dicho??? Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio? ARTURO tiene un tronco de Baobab pero atravesado en el cerebro!
Veremos què sucede hoy.. espero que cuando Julia sepa toda la verdad haga gala de esa dignidad de la que tanto habla y rechace definitivamente a Arturo por todo lo que ha hecho ..
Eladio tal vez cometio muchìsimos errores por temor a perderla y porque no sabìa como expresar sus sentimientos o controlar sus cleos pero de que su amor por ella es profundo y sincero no cabe duda... si se casò con ella fue porque ELLA lo aceptò, no la comprò...si Julia dice estar tan dolida porque aahora lo ama tanto deberìa hacer un esfuerzo y luchar por salvar su amomr a penas se entere de las porquerias que ha hecho Arturo en complicidad con su padre!!! QUE ASCO!!!
¿Se nota que estoy enojada? jijiji
Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/03/2016 19:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18857
GRACIAS ADRI POR EL AVANCE........
MI CHARLEEN NO ERES LA UNICA EUFORICA Y ENOJADA ........ ME REVIENTA LA ACTITUD DE JULIA, MI AMIGA CREE QUE SOY UNA ELADISTA TERCA Y QUE SOLO VEO POR LOS OJOS DE ELADIO, PERO EN REALIDAD RENIEGO COMO MUJER, PORQUE NO PUEDE HABER MUJER MAS FALTA DE SUTILEZA QUE PUEDA CONFIAR CIEGAMENTE EN EL HOMBRE QUE LA ENGAÑO PRIMERO Y ANDE TAL SUELTA DE HUESOS CON EL EN LA CIUDAD DEL PECADO.......
SI ELADIO SI SE EQUIVOCO, FUE ALGUIEN MUY CERRADO OFUSCADO Y CELOSO, PERO EL TUVO ACTITUD DE CAMBIO, TAL COMO LE DIJO DAVID HACE DOS CAPITULOS, SE REACCIONA ASI CUANDO SIENTES QUE PIERDES LO QUE AMAS, ESA MENTIRA FUE SU DEFENSA PARA NO PERDERLA, Y CAMBIAR AL EXTREMO DE DEJARLA IR PARA QUE SEA FELIZ CON SU "AMOR" ARTURO DICE MUCHO DEL CARACTER DE ELADIO, EN VERDAD EL NO ES MALO, SOLO SACA LAS GARRAS PARA DEFENDERSE .... EN CAMBIO ARTURETE EL IDIOTA SIEMPRE QUISO Y TUVO TODO, AHORA DESPUES DE JUGAR CON SU JUGUETITO NINA Y DE ABURRIRSE, VA A BUSCAR A SU JUGUETITO QUE PERDIO HACE TIEMPO POR IMBECIL, ESO SI ES SER PATAN, ME LATE QUE ARTURO FUE TAN IGUAL A SU JUNIOR ERICK, Y ELADIO ERA EL HOMBRE LUCHADOR Y TRABAJADOR QUE SOLO QUERIA SALIR DE LA POBREZA Y SER UN HOMBRE DE BIEN.......
ME PURGA ARTURO, QUE HORRIBLES BESOS, SALINAS NO ES UN GALAN PARA NADA ES ASQUEROSO, ME DIO ARCADAS ESA ESCENA DE AMOR IMAGINARIO, TREMENDO CUARTO DE HOTEL DESPERDICIADO, LO EXPRESE EL OTRO DIA Y CASI ME COMEN VIVA EN TWITTER LAS DIQUE FANS DE ESE ACTOR, PERO ES LA REALIDAD, LO SIENTO JORGE PERO NO ME TRANSMITES NADAAAAA
AYY ESPEREMOS Q NOS DEJEN CON GANAS PARA LA SIGUIENTE SEMANA GANAS DE VER A ELADIO Y JULIA Q SI SE AMAN JUNTOS Y ENFRENTANDO A TODOS LOS QUE QUIEREN SEPARARLOS....
BESITOS
Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/03/2016 20:49 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Mi querida tocaya.. yo ando ENOJADISIMA pero con ARTURO "el personaje"!!!!! Me da asco la complicidad de éste con Humberto Vallado ...pero no opino sobre el actor JS como ser humano, ni aqui ni en las redes, porque no soy quien para hacerlo...
Defiendo a mi FER incondicionalmente como ser humano y como actor porque lo admiro y siempre me ha demostrado ser consistente con los valores que predica tener.. lo que veo en su ejemplo de vida y su trayectoria a mi me bastan para confiar plenamente en él y disfrutar de cada personaje que nos regala en sus proyectos... pero no suelo opinar o calificar desde esta casita a los actores que trabajan con él porque no conozco nada màs allá de lo que puedo ver en pantalla...
Respira hondo ... inhala y exhala .. es solo una novela... no creo prudente provocar reacciones en las fans de los demàs actores/actrices en las redes que ràpidamente pueden generar bolas de nieve que luego seràn imposibles de detener ...
Es totalmente vàlido que haya diferencia de opiniones en cuanto a sus roles dentro de las historias pero cruzar la puerta que los separa de sus "personajes" y calificar a los seres humanos reales que son, es delicado.. en mi humilde opinión...
Veamos que nos deparan estas últimas semanas!!! Todo està muy intenso y enredado y nos deja con una gran incertidumbre con respecto a lo que podrìamos esperar como final.. dentro de todo una estrategia que le està funcionando al Güero porque, al menos a mi, me tiene enganchada cada noche a PYP!!
Besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/03/2016 21:29 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18857