Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

"""TENGO MIEDO POR JULIA Y ELADIO"""

Hola Gente Linda de Colungateam:
Recién termino de ver el capítulo 118 y me quedó una sensación rara, una mala espina. No soporto, como les pasa a muchas colungueras, ver sufrir a nuestro Fer. Si me dejaras secarte las lágrimas!!!
Y recordé el significado del tatuaje de Eladio...Es que hacen larga la espera y ya me pongo a divagar...
Y si la escritora de la telenovela lo hace realidad y Julia y Eladio terminan juntos pero muertos!? 
Nooo por favor que alguién me de un poco de paz, me saque esta idea de la cabeza, porfis...
Publicado por Marsofisan
Publicado el 17/03/2016 18:17 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 17/03/2016 18:34 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
SALUDOS MARSOFIAN!!!!
LA VERDAD CON EL PRODUCTOR NADA SE SABE,  YO ESTOY ESPERANDO UN FINAL  RARO ME ESTOY PREPARANDO PARA TODO HASTA QUE NUESTRO ELADIO TERMINE CON SAMANTHA

TRANQUILA LO BUENO ES QUE ES UNA NOVELA

LO QUE SI ME PREOCUPABA ES LA SALUD DE FER
SABIENDO QUE ÉL FISICAMENTE ESTÁ BIEN
PUES A LA NOVELA QUE LE DEN EL FINAL QUE QUIERAN

AUNQUE SI ME GUSTARIA QUE ELADIO SE QUEDE CON JULIA.

SALUDOS  MARYEBELLA
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 17/03/2016 19:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Hola Marsofisan ..... yo también tengo una tristeza extraña .... pero no es porque crea que uno o los dos morirán, ....... pero si pienso que Eladio se deje caer como le sugirió el terapeuta, en el sentido figurado, y la tristeza lo venza y muera el amor, suele pasar en la vida real, y cuando eso pasa, cuando tu amor muere ... podrás casarte con un ser dotado de virtudes pero nunca vuelves a AMAR .... y eso es lo que me entristece que Eladio nunca vulva a ver la felicidad

Hay disculpa no se si te ayuda lo que digo o si te pone peor .... mi intención es decirte que hay otra colunguera que sufre con el sufrimiento de Eladio
Un beso desde Venezuela
Publicado por Mati2015
Publicado el 17/03/2016 19:27 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
No sufran el guero siempre tiene finales felices y dudo que esta novela  que es la mas vendida internacionalmente en los ultimos años, de Televisa, que ha perdido mucho mercado con la novelas turcas y coreanas, vayan matar la gallinita de los huevos de oro,   y ahora,  se sabe inmediamente,  como son los finales y como esta, tan pegado al aire, creo que no tendra final alternativo, dudo que se la jueguen en algo muy excentrico..pararian la venta, en los paises, que aun no la han comprado..

Eladio no va morir, muere de amor, si Julia no regresa con el, como sabemos que si jajaa no hay muerte,,  

Publicado por Azulceleste
Publicado el 17/03/2016 20:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 139

Hola Marsofisan 

No creo que ni Eladio ni Julia mueran..eso espero.. 

supongo que habrá una lucha a muerte de Aladio y Arturo al final de la novela, si llega a malos terminos espero que sea Arturo. 

Deseando un buen final para Eladio y Julia

Publicado por Syberia
Publicado el 18/03/2016 08:03 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Gracias por responderme! 
La verdad es que también a veces cuando miro la novela pienso que en la vida real cuantas quisiéramos un Eladio en nuestra vida y como dice la frase Dios le pan al que no tiene dientes.
Mi miedo es que algunos escritores matan a medio mundo al final. Y más si tenemos en cuenta el final de la versión original. Y no me está gustando mucho lo que diariamente veo. La veo por Fer y nada más!
Me quedo con la interpretación de Fernando, esperando que alguna compañera Colunguera nos regale las mejores escenas de esta telenovela. Besos
Publicado por Marsofisan
Publicado el 18/03/2016 10:54 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/10/2025