Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||| Pregunta técnica sobre videos :s

Hola a todas :)

Aquí dando lata...
Tengo un evento familiar y me ofrecí a hacer el video :S básicamente son fotografías familiares, una transición de aproximadamente entre 50 y 80 fotos y con una o dos canciones de fondo, sólo sé usar el Movie maker a nivel básico.

Quiero preguntarles a las expertas en videos, si hay algún software en línea en donde se pueda hacer esa edición de video, básicamente lo que quiero son transiciones entre imágenes, que sean más atractivas visualmente que las que maneja Movie Maker, pero que sea sencillo de usar.

Mil gracias de antemano por sus sugerencias y tips.

Un abrazo.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/03/2016 19:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Hola querida Lorena  !!!

Creo  que hay varios editores  online   , yo he probado unos pocos , pero dejé pronto de usarlos  porque  tienen sus problemas al descargar el video , al menos que pagues para una versión premiun , salen con el logo de la página  o no puedes descargarlos en tu PC  yo sólo he experimentado con dos o tres  , seguramente hay otros que yo  no conozco  que te puedan servir  , los que yo he probado son estos    .   Un abrazo                             

http://www.kizoa.es/

https://www.wevideo.com/ 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/03/2016 23:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hijole Lore! Yo del Movie Maker no he pasado!!! jijiji

No puedo ayudarte en tema de videos .. no es mi fuerte! 

seguro las expertas de daràn una mano..

Besos!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/03/2016 23:19 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19348
Mi Mary querida mil gracias, los voy a explorar :)
Mi hermosa Charly, yo estoy igual, eso de los videos, no se me da mucho :s espero que me salga, porque es para el fin de semana y entre trabajo y todo, no me doy abasto.

Mil gracias amigas :)

Publicado el 15/03/2016 00:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LORENA,
NO SÉ SI MANEJAS LAS TRANSICIONES DE MOVIE MAKER, PERO POR SI NO LAS HAS VISTO, COMO YA SABES USAR ESTE PROGRAMA, ES MUY FÁCIL, EN LA PESTAÑA DE ANIMACIONES TIENES MUCHAS, Y PUEDES APLICARLAS A TODAS LAS IMAGENES QUE VAYAS A INCLUIR EN EL VIDEO O VARIARLAS, ES DECIR USAR DIFERENTES TRANSICIONES PARA CADA FOTO O GRUPO DE FOTOS.
ESPERO HABERTE AYUDADO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/03/2016 04:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
YO UTILIZO EL KIZOA PERO NO SE MUCHO SI QUIERES QUE TE AYUDE EN ALGO ME LO DICES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/03/2016 04:35 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Hola Ceci y Mer, mil gracias por sus sugerencias.

Finalmente lo hice en movie maker, con transiciones y algunos efectos de los que trae el MM. Quedó bonito y muy emotivo, con algunas frases mezcladas con fotos, es para una pareja que cumple 50 años de casados y las primeras tres veces que lo vi, no pude evitar llorar como una Magdalena de emoción, a pesar de que yo lo había ensamblado :´)

De hecho el video está saliendo del horno, y es para mañana :S lo acabé justo a tiempo.

Mil gracias y les mando un abrazote fuerte.

Publicado el 18/03/2016 13:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
SABÍA QUE LO IBAS A LOGRAR LORENA, MM ES UN GRAN PROGRAMA Y HACE MUY BUENOS VIDEOS. Y COMO REGALO ES PERFECTO, OTRO ABRAZO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/03/2016 13:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/10/2025