Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRO AVANCE LUNES 14 MARZO..... PASIÓN Y PODER

tiene todo el derecho del mundo Julia.... y sino será pondrá peor 

OTRO AVANCE LUNES 14 MARZO por f1231995153
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2016 11:14 - Total Temas: 8808 - Total Mensajes: 85278
ME CHOCA JULIA! NO VIVE NI DEJA VIVIR.....QUE TOME UNA DECISION Y SE AGUANTE O QUE REGRESE YA! 
Publicado por chelin09
Publicado el 14/03/2016 11:22 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 41

A ver si lo entiendes Julia.... no puedes tenerlo todo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2016 11:31 - Total Temas: 3550 - Total Mensajes: 118080

GRACIAS ADRI!!!! ME COME LA ANSIEDAD.

LOS DOS ESTAN SUFRIENDO.

CREO QUE ELADIO YA SE DIO CUENTA DE LOS CELOS DE JULIA.  EL HA MADURADO NO VA A EMPEORAR

PERO LE PONE EN CLARO QUE DEBE SEGUIR ADELANTE AUNQUE NO SEA CON ELLA.

AHORA ELLA NO QUIERE VERLO CON OTRA MUJER. BAH!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/03/2016 11:36 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Bueno hay q entenderla ponerse en su lugar, yo durante mucho tiempo fui humillada por el padre de mi hija incluso ella decidio quedarse con su papá y con su abuelita, y es muy triste q a sus casi 12 años aun no entienda los errores q su padre esta cometiendo y q su abuelita esta permitiendo, el sr. sale con la q segun es su novia formal y tiene casi todos los dias metida en su casa a una ex amante q tuvo hace años q incluso asegura q su hija mayor q tiene como 4 años es hija de el osea media hermana de mi hija durante tantos años q vivi con ellos nunca nos saco a pasear a su hija y a mi y ahora cada vez q puede se va a la playa con mi hija y su ex amante, ni siquiera es con la q segun es su novia formal. Es duro ver que prefieran q mi hija conviva con esas mujeres y no la manden a convivir conmigo, saben hace 2 semanas q no veo a mi hija, y ella ni siquiera una llamada o un mensaje nada no le imprta saber d mi es feliz, con lo q le da su papá, solo le interesa lo material.

Pero bueno porque les digo esto porque hay q estar en el lugar d la persona herida para entender el porque d su reacción o comportamiento, cuando hay engaño y traicion es muy dificil mas q perdonar olvidar porque aqui no se trata d perdonar sino de lograr olvidar y enterrar el motivo de la traicion y el engaño, y con mucha mas razon  aquí, q para comenzar Eladio no hace por alejar a Caridad d la oficina la sigue teniendo ahi, ya se dio cuenta q Julia esta celosa y en vez d tratar d cortejarla, al igual q ella sigue enredando mas las cosas ahora diciendo que va a rehacer su vida con otra mujer. 

Es mi opinion aunque respeto la d ustedes tambien y entiendo q Eladio es nuestro consentido pero hay q entender q el tambien se equivoco q cometio muchos errores y los sigue cometiendo, chicas no nos ceguemos, Julia tiene sus razones, y la entiendo es muy dificil olvidar porque les vuelvo a decir perdonar es facil pero lo mas dificil es olvidary sobre todo cuando hemos sufrido demasiado y en manos de la persona q dice amarnos tanto.  
Publicado por carmelita75
Publicado el 14/03/2016 11:39 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 35

ASI ES ELADIO TIENE DERECHO  A REHACER SU VIDA. YA LO PERDISTES juLIA GRACIAS ADRI

Publicado por ARACELY29
Publicado el 14/03/2016 12:53 - Total Temas: 6988 - Total Mensajes: 22614
Gracias Adri por el avance.
Ojala y pase algo importante con esta parejita tal parece que se alejan mas...:( :(
Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/03/2016 15:09 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Serà una estrategia la de Eladio???

Julia muy egoista ...lo quiere si o no? No esperaba que Eladio reacionara tan pronto ...que comodo No??

Grcias Adri !!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/03/2016 15:36 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17847
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/10/2025