El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
-------- ELADIO Y JULIA ---------- EVIDENCIAS --------------------VIDEO
Buen Dia mi Querido Fernando y mi querido ColungaTeam:
aqui les caigo de nuevo , jejejejje presentando mi nuevo video, con la hermosa pareja que hacen Fernando y Susy en PyP, la cancion ya la tenia pensada hace mucho, pero me tenia que asegurar que nuestra amiguita Julia nos muestre sus sentimiento ante esta nueva situacion, del divorcio. Espero les guste, la hice con mucho cariño, y siempre con ilusion de que esta parejita se logre y tenga un final feliz, que es lo que todas las que AMAMOS A Eladio queremos. Saluditos y que Dios les bendigan un monton Saluditos desde Cusco Peru:
Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/03/2016 15:35 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Carlita, muchas gracias por compartir el precioso video. La canción le va como anillo al dedo. Ojalá
que Julia, una vez libre de tanto bagaje, vuelva a Eladio por decisión propia. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/03/2016 15:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
QUE HERMOSO , CARLITA !!
YLO BIEN QUE HARIA EL SR CASTRO DE USARLO PARA ARREGLAR EL ROOLLO DE HISTORIA QUE SE HA FORMADO, CLARO A FAVOR DE NUESTRO ELADIO !!
BESO Y GRACIAS POR MOSTRARNOS ALGO TAN BIEN REALIZADO !!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 13/03/2016 16:22 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Querida Scarlett gracias por tu visita, si la canción encaja muy bien con los celos d Julia, espero que ahora que ha visto q Niña es de armas tomar no se deje quitar a su bombón. Miles de besos Colungueros para tí desde Cusco Peru
Publicado el 13/03/2016 18:23 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Hermoso Carla, gracias!
Publicado por Marsofisan
Publicado el 13/03/2016 18:25 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Mi querida Nati, que lindo que te guste este vídeo, hay que hacer más bulla para q las altas esferas de PyP, oigan nuestro pedido, ColungaTeam es un súper equipo y juntas lo lograremos besitos tronados desde Cusco Peru
Publicado el 13/03/2016 18:27 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
CARLITA TE QUEDO HERMOSO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por hanny
Publicado el 13/03/2016 20:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Hola Carlita!
Tu video me encantó y la mensaje que transmitiste es mucho importante.
Si es verdad que el orgullo de Julia(de los dos) puede terminar con ese gran amor que se tiene por otra parte entiendo a Julia porque as veces perdonamos a quién nos ha hecho sufrir y volvemos a intentarlo so que después esa persona nos vuelve a traicionar y ay todo nuestro mundo, nuestro sueños se derruban.
Por eso ya lo dije antes tenemos que tener la capacidad de perdonar cuando en verdad la persona nos ha demonstrado con echos que cambió...nunca nadie dije que es facil vivir, al contrario es muy dificil sobretudo cuando tenemos que tomar decisiones que cambiaran totalmente nuestro mundo.
Besos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 14/03/2016 15:33 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Gracias Marsofisan(no se tu nombre disculpa) gracias por la visita... y espero que sigan con nostras al pie del cañon con esta historia de amor Besitos desde Cusco Peru
Publicado el 14/03/2016 20:42 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Hanny: gracias por poder ver este mi trabajo, adoro hacer videos sobre Fer (lo admito yaa es un vicio para mi) ando escuchando musica e imaginando escenas de PyP que puedan entrar en un video. te mando muchos besitos desde Cusco Peru
Publicado el 14/03/2016 20:44 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Regi : me alegra que te guste, ahi ando preparando otro video para esta semana ya tengo la cancion, es que como dijo Fer esta trama es como la vida misma, y es muy dificil olvidar, ambos deben sanar sus heridas y la cancion habla de sincerarse y si se puede olvidar el perdon llega con el amor , asi lo dijo tambien Julia, esperemos que en el ultimo alliento de esta historia podamos ver que este Amor Apache llegue a buen termino..... besitos desde Cusco Peru
Publicado el 14/03/2016 20:47 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
GRACIAS QUERIDA CARLA POR EL LINDO VÍDEO!!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/03/2016 01:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
PRECIOSO CARLITA,MIL BESOS A TODOS/AS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/03/2016 01:38 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608