El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP 115 DESENREDANDO?O ENREDANDO MAS??

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/03/2016 21:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
cap 115
Whow ya 115 capitulos quien lo dijera em la recta final y aun tenemos tantas incognitas que como bien lo dijeron ustedes tantas veces se resoveran en el ultimo capitulo..
CONSUELO Y ARTURO
Ella le dara las acciones que le dio ..se las dara a Erik para que deje libre a Miguel...Arturo no esta de acuerdo...Nina llega y se regodea culpando a Miguel y a Consuelo..le dice que de nada le servira a Consuelo llorarle a Arturo..
David y Julia
Ella le previene de esa relacion con una chica que usa drogas;el le dice que tenga libertad de andar con Arturo;ella le dice que no anda con el..y que Daniela es muy problematica ...y que ademas ella no es su responsabilidad que sea prudente....Ella le dice que David se ha vuelto sordo y ciego jejej bueno Julia de eso padecen todos en esa novela incluida tu jejejeje
Nina y ARturo
Nina le dice que David le dijo que piensa apoyar a Daniela ;Arturo le dice que no lo cree y que solo es una venganza de David contra ellos...Nina le dice que Ashmore era el que le surtia las drogas a Daniela...(a que horas hablo Nina con David??)
ELADIO EN GLA
La secretaria le recuerda su cita de esa noche con Nina Montenegro en el momento que entra Juliaaaa y pone una cara!!! lo bueno que ya son libres !! jejeje
Julia que sorpresa pasale..noo no te entretengo no vine a verte a ti...vine a ver a DAvid (pos que no vienes de su casa?)ella le dice que esta preocupada por David y esa relacion con Daniela...Eladio le dice que ya sabe que a ella le molesta que salga con Nina ella dice que todo eso ya quedo claro...Eladio le dice que le dira a Nina que el y David apoyaran a Daniela...
Eladio-Nina
El se ofrece a comprarle sus acciones en un precio mucho mas alto...para que pueda dedicarse solo a ella y dejar a Arturo detras...Fanny le dice a Nina que aproveche..
Nina le pide a Eladio que le ensene a ser como el ..rico y poderoso ....a el le gusta la idea mmmhhh
JORGE Y REGINA
De flojera total....bla bla
FRANCO Y GABY
El la convence con cuerrpoooooo la ponde de buenas y feliz....se reconcilian..Franco le dice que esta dispuesto a adoptar hijos...y como de paso "tiene algo que decirle de la fabrica de sus papas"? no era el gran negocio que pensaron que era...va a estudiar todas las opciones y que por favor no le diga nada a Eladio...Gaby queda pensativa ojala que si vaya y le diga a Eladio..
FRanco y Humberto
Franco le entrega en un maletin el dinero en efectivo y a plena luz del dia en un parque publico..
Le habla a ARturo y le dice que esta listo para hacer ese viaje a Las Vegas..Arturo le dice que no puede por que tiene muchos problemas con sus hijos...Humberto le dice que lo que quiere es organizar un encuentro casual entre el y Julia...pero tiene que ser en Las Vegas..Arturo le dice que planee ese encuentro ahi en Mexico..aunque el tiene un congreso en Las Vegas....
Daniela y el Terapeuta
Ella dice que se droga por culpa de los demas..el terapeuta le dice que aun no ha aceptado su problema y que si esta segura de quererse y valorarse...el terapeuta le pide que valore lo que a ella le gusta de su persona...y le encarga una lista de sus "cosas buenas" y de aquellas que necesita para ser feliz...David la espera afuera del consultorio...
JULIA Y GABY
Ambas con el mismo vestido jejeje Gaby feliz quiere organizar la cena con el abuelo del terror y quiere que vaya Julia pero esta se niega...
CONSUELO NINA ERIK
CONsuelo le ofrece a Erik... todas sus acciones de grupo Montenegro a cambio de que le de el perdon a Miguel...
ARTURO -ELADIO
Arturo llega a GLA...se mete a la oficina de Eladio... a negociar la salida de Daniela de GLA...Eladio le dice que no hay trato...Arturo culpa a DAvid de que Daniela consuma drogas que ella no consumia antes de entrara trabajar con el...Eladio le dice que obvio Daniela tiene mucho tiempo usando drogas y que el se habria dado cuenta si no se hubiera dedicado a corretear a Julia...
DAVID Y ELADIO
A que vino Arturo?? a comprar el contrato de Daniela..y dice que tu consumes drogas...en eso llega Daniela con un pastel que ella misma preparo..
JULIA Y ARTURO
Arturo llega a la casa de Julia a pedirle ayuda...por Daniela...le pregunta si DAvid consume drogas...Julia le dice que obvio no...que David esta apoyando a Daniela y que ella le pidio a David que deje a Daniela...Julia acepta ayudarle con Daniela...ufff que meticheeeee
JUSTINO--FRANCO--MARCO
Justino escucha cuando Marcos le dice a Franco que ahi estan los papeles de la compra de acciones de "Don Eladio"...Justino sospecha algo...
REGINA AGUSTIN Y ARTURO
Ella les dice que Erik esta de acuerdo con el medico para inculpar a Miguel que los escucho en el hospital Arturo piensa investigar
ELADIO Y NINA
Eladio en la casa de los Montenegro..Eladio con Nina.. el dice que no puede creer estar de regreso ahi despues de ventitantos años..y que esta ahi para decirle que lo mejor para ayudar a Daniela es que deje de trabajar..Nina le dice que no la puede quitar de hacer lo que mas ama....Eladio le dice que la libera de las clausulas del contrato para que se dedique a su recuperacion;que Arturo fue a pedirle eso pero de mala manera y por dinero...Eladio toma de las manos a Nina y le dice que con gusto apoya a DAniela en eso estan cuando llega Julia a la casa de los Montenegro; Petra la hace pasar a la sala llego buscando a Daniela y alcanza a ver la escena entre Eladio y Nina con cara de susto...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/03/2016 22:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENOS DIAS -
FELIZ SABADO MI QUERIDA GIRASOL.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TU RESUME, DE MI PARTE E
DE PARTE DE LAS CHICAS QUE CON GUSTO TE LEEN.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 12/03/2016 03:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gira .... acabo de escribir mi comentario y el sistema me saco y no se pudo pasar .... te escribo para hacer acto de presencia en el barco .... pero luego vuelvo a pasar
Un abrazo
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/03/2016 07:25 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA HERMANITA GIRA, MUCHAS GRACIAS POR CUMPLIR TAMBIEN ESTA SEMANA CON TU RESUMEN BIEN DIVERTIDOS, MENOS MAL QUE TENEMOS ELLOS PORQUE ESTA SEMANA LA NOVELA FUE BASTANTE ABURRIDA, BUENO ESA ES MI OPINION. NOS VEMOS CON TUS CUENTOS EL MARTES. FERLIZ FIN DE SEMANA. UN ABRAZO COLUNGUERO. ANNA
Publicado por annaalma
Publicado el 12/03/2016 08:07 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
Gracias Girita por tu resumen, es muy entretenido. Quisiera comentar algo que me llamó la atención el porque Eladio ayuda a Daniela, yo creo que es tal vez porque en ella ve reflejada su historia
la falta de cariño que tanto él como Daniela tuvieron de parte de sus padres, es una experiencia que lleva de por vida y a pesar de tener el poder no alcanza a tener seguridad en el amor porque nunca lo recibió y por eso duda tanto del amor de Julia.
Saludos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 12/03/2016 08:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
GIRITA..MUY BUENAS TARDES..chicas buen fin de semana a todas.
Ya vi el capitulo..y seguimos liandolo un poquito más..ayer..le toco a Julia ver a Eladio y Nina..y suponer lo que no es..porque..claro a los susodichos nos les interesa desvelar la verdad...al contrario..tienen ordenes de callar..y hasta insinuar lo que no es...asi que...esta semana vimos el desconcierto ..las dudas y los celos de Julia..y supongo que la semana que viene..sera al reves..Eladio..vere..sabra..oira..etccc...sobre Arturo y Julia..y tendremos los celos, la rabia y las dudas del otro lado..y asi..sucesivamente..hasta el dia anterior a que pongan FIN...QUE ESPERO QUE EN ESE MOMENTO SI QUE HAYAN DEDICADO UN TIEMPO A Desvelar todos los malos entendidos, las historias del pasado que aun no conocemos..y que creo que nunca conoceremos...etccc... La semana que viene nos iremos a Las Vegas..y veremos que nos depara la historia.
Chicas, hasta mañana..esta noche me voy otra vez...de cenita..y de paseito..con mi maridin y unos amigos..por algo estamos de medio Fiesta...
Besitos.o
Publicado por patena
Publicado el 12/03/2016 09:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gira gracias por el resumen,bueno julia tiene claro su amor por eladio,que hará con ese amor suspiraba todos los con la flor o se deside por perdonarlo,,,,,,,,apura te julia te comen el mandado,eladio ama a julia pero quiere las acciones que nina tiene y encima la casa ,si no se las vende casándose las obtiene,entonces tendrá que escoger entre el amor o el poder,interesante,,,muy difícil desicion, franco planea tomar el control de Gómez luna con el 55 por ciento lo logra quiere decir que eladio tendría que recibir ordenes de el ,franco , entonces si la empresa se va a la quiebra,bien uno eso es lo que franco quiere,no sabemos que porcentaje tenia eladio de su empresa pensemos un 60 de allí le dio a franco y david 40 y 30 a julia de lo que quedo,lo interesante que es muy difícil eso que pretende,en fin como es novela,cuando se pone acciones a la venta se diluye el porcentaje accionario,vamos a ver obvio que julia puede apoyar a eladio,arturo un intransigente,toda la novela se la paso igualito patan,hasta cuando fue a buscar a daniela y esos abrazos con consuelo para mi demas,el viejo me encanta con oxígeno y todo se aferra a vivir,sino le dan el premio tvy novelas seria una injusticia,vamos a ver que pasa el lunes buen fin de semana
Publicado por charityn
Publicado el 12/03/2016 09:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
HOLA ELIZABETH BIENVENIDA !! ESTOY MUY DE ACUERDO EN TU COMNETARIO ELADIO ES UN SER QUE SUFRIO POR LA FALTA DE AMOR Y SEGURAMENTE SE VE REFLEJADO EN DANIELA...ME GUSTA SU ACTITUD DE AYUDARLA EN ESPECIAL SIN QUE ARTURO SE ENTERE...BESOSSSS AMIGA Y AQUI TE ESPERAMOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2016 09:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA CARLITA TE QUIEROOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2016 09:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA ANAALMA QUE BONITO SE LEE ESO DE HERMANITA GIRA ..ES QUE MIS HERMANAS ASI ME DICEN "HERMANITA" SINTO EL CARIÑO siempre...gracias corazon Y LA NOVELA MAS QUE ABURRIDA POR LA AUSENCIA O POC PRESENCIA DE NUESTRO AMOR PLATONICO PERO YA NOS ENTERAMOS DEL MOTIVO ESTA MALITO NUESTRO BABY ..A EL SE LE PERDONA TODOOOO BESITOS AMIGOCHAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2016 10:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MATI PERO VIENES DESPUES CON TUS IMPRESIONES OK??BESITOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2016 10:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIA JOSE YO NO SE COMO LE VAS A HACER PERO QUEREMOS VIDEOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2016 10:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS YO SE QUE HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSION ALERTADAS POR MARIA JOSE QUE ELADIO NO HA CAMBIADO EN EL FONDO POR MUCHOS DETALLES UNO DE ELLOS LO PERRUCHO QUE FUE EN EL CAPITULO 114 CON ARTURO PERRISIMOO HACIENDOLE BULLLYING CON LA SITUACION DE SUS HIJOS EXHIBIENDOLE EN LA PRENSA BLA BLA BLA...PERO AYER A ESPALDAS E ARTURO LE OFRECE A NINA ...ESO QUE ARTURO FUE A TRATAR DE COMPRARLE...EL CONTRATO DE DANIELA PARA QUE ESTA PUEDA RECUPERARSE...??!!! RESULTA QUE EL HOMBRE ESTA HACIENDO UNA BUENA OBRA PARA APOYAR A LA HIJA DE SU ENEMIGO...Y JULIA (QUE RARO) MAL INTERPRETA LA SITUACION....
ESTOY SEGURA QUE ENTRE ELADIO Y NINA NO HABRA MAS QUE TRATOS DE ESTE TIPO O FINANCIEROS Y PARA LOS DEMAS O MEJOR DICHO PARA JULIA UN GRAN MAL ENTENDIDO QUIEN ES LA CIEGA Y SORDA ? COMO ELLA LE DIJO A DAVID ??
Y NOS VAN A VENIR RESOLVIENDO EL ENTUERTO EL DOMINGO QUE PASEN EL GRAN FINAL...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2016 10:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHARI OJALA AMIGA QUE AL SR.BAYARDO LE DEN EL PREMIO ESTOY CONTIGO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2016 10:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hay chicas estoy un poco harta, cansada y podrida del tironeo Julia-Eladio-Nina-Arturo. y todavía no se develó el pasado y cohincido que no se hará.
Que Fer está re bien y no es el único ni último en enfermarse, es lo que dejo de positivo en esta semana .
Se me ocurrió que Eladio es un laburante haciendo trabajo de hormiga con Nina y de paso ir destruyendo a Arturo por venganza. Pegarle donde más le duele, es una estrategia válida. Estaré divagando??! Por otro ldo Arturo le pide ayuda a Julia pra saber de Daniela, una incoherencia que trae problemas, OTRA VEZ de CELOS! Y seguimos dando vuelta la rueda...
Los deja vú: Eladio apoya a Daniela porque se identifica con ella y Arturo apoya a Consuelo y Miguel porque también se identifica con lo que le pasó con Julia.
Bueno son mis impresiones del capítulo.
A todas/os les envío un abrazo de oso y feliz Finde!
Publicado por Marsofisan
Publicado el 12/03/2016 10:18 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Hay chicas estoy un poco harta, cansada y podrida del tironeo Julia-Eladio-Nina-Arturo. y todavía no se develó el pasado y cohincido que no se hará.
Que Fer está re bien y no es el único ni último en enfermarse, es lo que dejo de positivo en esta semana .
Se me ocurrió que Eladio es un laburante haciendo trabajo de hormiga con Nina y de paso ir destruyendo a Arturo por venganza. Pegarle donde más le duele, es una estrategia válida. Estaré divagando??! Por otro ldo Arturo le pide ayuda a Julia pra saber de Daniela, una incoherencia que trae problemas, OTRA VEZ de CELOS! Y seguimos dando vuelta la rueda...
Los deja vú: Eladio apoya a Daniela porque se identifica con ella y Arturo apoya a Consuelo y Miguel porque también se identifica con lo que le pasó con Julia.
Bueno son mis impresiones del capítulo.
A todas/os les envío un abrazo de oso y feliz Finde!
Publicado por Marsofisan
Publicado el 12/03/2016 10:20 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Girasol ... aquí estoy .... y me parece como a ti que entre Eladio y Nina solo habrá negocios y no pasará de allí porque no creo que quede tiempo de novela para enredar mas lo que esta bien enredado
Me parece lindo que Eladio este ayudando a Daniela, creo que, tanto Regina como Daniela, le han caído bien, su pleito es con Arturo y no lo extiende a sus hijos, ni siquiera a Erick con el tema de Monserrat
El Arturo no desperdicia oportunidad para acercarse a Julia y poniendo cara de Hannter le pide que la ayude ... yo quiero pensar que Julia a sabiendas que Eladio tenia esa cita con Nina ... porque se lo escucho decir a la nueva secre de Eladio; entonces dijo voy a hablar con Daniela y veo lo de la cita de estos dos (Puro celo) ... PERO ESTA ESCRITORA TIENE POCA IMAGINACIÓN Y HUBIESE SIDO UNA ESCENA FABULOSA PARA LA TRAMA, QUE CUANDO ARTURO LE PEDIA A JULIA QUE LO AYUDARA ELLA HUBIESE RECORDADO LO DE LA CITA .... y dejar al espectador que atara cabos.... pero NO lanza esas escenas sin pensar en lo detalles
Llevan bastantes detalles de secuencia de escenas ... lo del collar de Daniela que se había quedado en el apartamento de David y luego ella llega su casa y lo carga puesto .... ayer Eladio se encuentra con Nina en la Clínica y al parecer iba a apoyar a Nina por lo de Erick y para aprovechar la oportunidad para insistir en lo de la venta de las acciones; y la escena la pasa inmediatamente que la secre le recuerda la cita con Nina; ..... la cita era en la casa de Nina donde Julia los encuentra
Eladio es astuto y sabe que Julia lo quiere pero esta decidido a seguir su vida y su prioridad que es arruinar a Arturo por encima de cualquier sea la decisión que tome Julia ...quizás si Julia regresa con él se calmen sus demonios pero en todo caso arruinar a Arturo es su prioridad
El Justino se tiene que cuidar porque el Franco esta desatado y hasta pudiese mandarlo a matar .... ese tal Marcos me parece de tan poca personalidad que no me extrañaría que Eladio ya sepa de lo que Franco quiere hacerle
Me fastidia Julia porque aunque a mejorado no toma decisiones firmes como de alejarse de Arturo o de haberse divorciado de Eladio y lo que eso implica
Un abrazo
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/03/2016 12:13 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
GIRA. CHICAS..HE ABIERTO UN TEMA CON EL VIDEO DEL PRIMR PREMIO DE CALLES ILUMINADAS AÑO 2016
Espero les guste.
Publicado por patena
Publicado el 12/03/2016 12:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
JULIA SIENTE QUE NO PUEDE ESTAR CON FRANCO, SU INTUICIÓN NO LA ENGAÑA. HOY SE HAN TRATADO JULIA Y ARTURO CASI COMO CONSUEGROS. Y ADEMÁS JULIA SABE QUE NO QUIERE SU HIJO NO AMA A DANIELA Y COMO ES LÓGICO TIENE MIEDO QUE PUEDA CAER TAMBIÉN EN LAS DROGAS. PARECE QUE JULIA YA ESTÁ BASTANTE ACERTADA. CIERTO QUE INTERPRETA MAL LO QUE VÉ, PERO VA SUMANDO LO DE LA REVISTA, LA CITA DE ELADIO CON NINA Y LES ENCUENTRA TOMADOS DE LA MANO EN CASA DE NINA Y SEGURAMENTE ELADIO LE SIGA EL JUEGO A NINA (EL LUNES LO VEREMOS) Y VUELVE A DECEPCIONARSE DE ELADIO COMO TANTAS VECES EN SU MATRIMONIO. PUEDE QUE AL FINAL CON ESTE HILO CONDUCTOR SOLO PUEDAN DEJAR UN FINAL ABIERTO PORQUE ESTÁ CLARO QUE JULIA NO SIENTE YA NADA POR ARTURO Y ELADIO HA TOMADO EL RUMBO DEL PODER QUE PARECE VA A SEGUIR CON NINA, TAMPOCO HAY NINGÚN ACERCAMIENTO ENTRE ELADIO Y JULIA SINO TODO LO CONTRARIO CADA VEZ SE ALEJAN MÁS.
Publicado por cantabra
Publicado el 12/03/2016 12:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
POR FIN NOS ACLARARON QUE NI NINA NI ERICK ACEPTARON LAS ACCIONES DE MIGUEL Y CONSUELO.
Publicado por cantabra
Publicado el 12/03/2016 12:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
PARECE QUE LA HISTORIA VA A SEGUIR CON EL MALENTENDIDO DE QUE JULIA Y ARTURO ESTÁN JUNTOS Y AHORA DE QUE NINA Y ELADIO TAMBIÉN ESTÁN JUNTOS.
Publicado por cantabra
Publicado el 12/03/2016 12:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MARIA JOSE QUE LO PASES BIEN ESTA NOCHE Y TODAS LAS FIESTAS.
Publicado por cantabra
Publicado el 12/03/2016 12:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
CHICAS TAMBIEN UN DETALLE ADEMAS DE TODOS ESOS QUE NOS HACE VER MATI..SI MUCHOS DETALLES EN LA EDICION DE ESCENAS...ESO ES IMPERDONABLE...PORQUE NOS DEJA PENSANDO QUE TODO ESTA HECHO AL AVENTON...DE MANERA INDISCIPLINADA..AYER LAS ESCENAS ESTUVIERON MUY "REVUELTAS" ...
CHICAS EL DETALLE A QUE ME REFIERO ES A QUE A NINA PARECE AFECTARLE MUCHO EL PENSAR QUE ERICK HAYA VIOLADO A CONSUELO...PARECIERA QUE ELLA SUFRIO ALGO SIMILAR..POR LO VISTO LOS PERSONAJES EN ESTA HISTORIA TIENEN PASADOS ESCABROSOS...
A NINA TAL VEZ ALGUIEN LA VIOLO ...A JULIA LA VIOLO ELADIO ...A CONSUELO LA VIOLO ERICK
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2016 13:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIJOSE YA VI EL VIDEO SENSACIONAL !! ESPERO LO PASES GENIAL !! ESE PRIMER PREMIO LES HA QUEDADO MAJESTUOSO...COMO SERIAN LAS FALLAS CUANDO NO EXISTIA ELECTRICIDAD ?? PURO FUEGO SUPONGO....UFF COMO NOCHE DE BRUJAS !!! ESPECTACULAR TAN ESPECTACULAR COMO AHORA QUE TENEMOS TANTA TECNOLOGIA PARA ILUMINACION...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2016 13:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ELIZABETH TE ACOMPANO EN TU HARTAZGO ...CADA NOCHE EMPIEZO A VER EL CAPITULO ESPERANDO UN POCO DE ROMANCE ENTRE NUESTRA PAREJITA Y NADA DE NADA PUROS MALOS ENTENDIDOS..Y LA PROXIMA SEMANA SERA LA CULMINACION DE ESTOS CON EL VIAJE A LAS VEGAS ..SOLO ESPERO QUE EL VIAJE SEA DETERMINANTE PARA QUE JULIA DESCUBRA LOS MANEJOS DEL ABUELO DEL TERROR Y ARTURO....Y POR QUE NO ?? EL ORIGEN DEL DINERO DE HUMBERTO QUE SEGURMANETE PERDERA EN LAS VEGAS..TODA UNA VIDA DE TRABAJO DE LOS PADRES DE GABY..EN ESPECIAL DEL PAPA AL QUE SIEMPRE RECHAZO HUMBERTO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2016 13:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Y MARGARITA APA??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2016 13:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola chicas, feliz sábado...
Bueno, yo tengo una duda.. de verdad esta novela acaba el 10 de abril?? porque vamos tal como van las cosas me cuesta creer que solo queden 20 capítulos más el final... esto va lentísimooooo y en lugar de aclararse algo las cosas por algún lado se enredan todavía más... uff lo que me temía, el tema de Julia y Eladio va a seguir por el jueguito de celos, despecho y malentendidos mil... ahora Julia creerá con ayuda de las insinuaciones de Nina que por supuesto Eladio no aclarará, jejeje... que entre ellos en verdad hay algo.. sabemos que gracias a la astucia del papi se va a dar ese encuentro casual con Arturo en Las Vegas y Julia despechada pues ya sabemos... capaz que le acepta, aunque yo lo que espero es que se entere de los arreglitos entre esos dos... por favor iluminen de una vez a Julia, que obvio del único que piensa mal es de su Eladito, ahora le sale con que no puede estar sin una mujer.. cuando desde que se separaron lleva vida de monje él solito en su hotel, jajajaj... total que Eladio se enterara de ese encuentro en Las Vegas y obvio pensara que ya están juntos... y así seguiremos con las suposiciones y malentendidos hasta el último capítulo.. flojeraaaa... en mi opinión hay maneras mucho más interesantes de mantener la atención del público y no con las mismas situaciones repetidas y trilladas... pero estos escritores no piensan igual..
Yo soy la nota discordante pero a mi si me gustaria ver algo entre Nina y Eladio.. a ver, aclaro no estoy hablando de acostón... tanto no... pero de repente un beso entre ellos no me importaría... fisicamente Favela y Fer se ven muy bien juntos...
Igual me encanta que Eladio este apoyando en el asunto de Daniela, yo siento que de verdad la tiene cariño a esa niña... ojalá pueda salir adelante pero sigo siendo pesimista con respecto a su final.. espero equivocarme..
Por lo demás, pues seguimos igual... no avanzamos, no se producen los hechos, no se descubren las cosas.. tal parece que todo lo piensan dejar para la última semana mientras siguen rellenando con más de lo mismo... deberian de empezar a recomponer la confianza perdida entre Julia y Eladio y en lugar de eso lo que están haciendo es enredarlo todo mucho más para mantenerlos alejados.. y lo que falta.. uff sinceramente veo que esta pareja no puede tener un final feliz juntos.. por lo menos no en esta vida.. ups o mejor para no ser tan drástica diré que no en esta novela, jejej..
Gracias girasol por el resumen y a todas por sus comentarios, disfruto mucho leyendo todo, besosssss :)..
Publicado por Anita
Publicado el 12/03/2016 14:26 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Por cierto me encanta ver a Fer en una foto reciente tan bello y repuesto.. se ve muy bien.. qué alegría me da que ya este recuperado :)..
María Jose que disfrutes de las fiestasssss.
Publicado por Anita
Publicado el 12/03/2016 14:35 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Hola a todas,
tengo una duda con respecto a lo que le dijo Eladio a Arturo cuando este fue a su oficina a hablarle sobre Daniela. Arturo le dijo que segun el su hija no tenia adicciones antes de empezar a trabajar como modelo y Eladio le contesto que claramente Arturo no estaba informado sobre la vida de su hija(creo que se refiere a lo que paso en el cuarto de un hotel con el chavo que se puso mal, se acuerdan?) y sigue diciendole que por llegar al punto al que llego Daniela, el deberia saberlo mejor que nadie que no empezo hace poco. Me llamo la atencion ese comentario de Eladio, me dio la impresion que se refiere a algo sobre el pasado de Arturo...sera que el tambien tuvo algun problemas con las drogas?
Ustedes que opinan?
Publicado por ferminadaza
Publicado el 12/03/2016 14:48 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 69
FERMINA yo entendí que Eladio le dice eso a Arturo pero como una llamada de atención que pos su conducta y actitudes sus hijos andan en el mal camino...le dice..si no anduvieras tan ocupado correteando a mi mujer;estarías mas enterado de la vida de tus hijos...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2016 15:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holas chicas..
A me tiene tambien un poco aburrida que sigan estos malentendidos entre Julia y Eladio, no veo la logica de seguir explotando estos lios de parejas, una y otra vez, deberian dinamizar un poco la historia con algo de asesinatos, que algunos sobran por ahi, no creo que entre Nina y Eladio haya nada, tampoco me atrae la pareja y ademas seria como recojer, lo que ya no quiere Arturo, hasta el mismo se lo platico cuando, Arturo le fue hablar de Daniela y Eladio le dijo que si era por Nina, y Arturo le contesta, que con ella podia hacer lo que quiera., que no le interesaba, estas escenas solo son provocar celos y decepcion en Julia y que esta se vaya a las Vegas convencida por el padre y alli intrigar con Arturo,, para que ella lo acepte.
estas escenas de parejas ya cansan, igual que las de Daniela y David, aburren y creo quienes la vemos el dia siquiente, lo que hacemos es adelantar. No puede seguir con la mismas tonterias y escenas repetitivas, al final Daniela va seguir en al droga o muerta por una sobredosis o se la encasquetan a Jorge ya salieron fotos de ellos por ahi..lo interesante es lo de Franco y a ver que respuesta tiene David cuando sepa que su padre lo nego. por años, eso va traer otro lio. Del resto de familia Montenegro aburridon.no me gusta como actua Jorge Salinas, tampoco Marlene, que siempre actua igual en todas las novelas, parece una esfinge, que no mueve ni un solo musculo, algunos especulan, que es por tanto botox y menos Nones, ese un amuleto que el Guero mete en todas sus novelas y el unico productor que le da trabajo a ese actor y la Consuelo tampoco me trasmite nada y el Miguel parece un nerd.
Publicado por Azulceleste
Publicado el 12/03/2016 16:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 139
GIRITA...LAS FALLAS SIGUEN SIENDO FUEGO...LOS FUEGO ARTIFICIALES..LA POLVORA...Y EL FUEGO QUE PROVOCA LA CREMA...LA NOCHE DE SAN JOSE.. A LAS 12 DE LA NOCHE.,...ES CUANDO SE PRENDE FUEGO A 725 MONUMENTOS, LA FALLA...ALGUNA DE LAS CUALES LLEGAN A MEDIR MAS DE 35 O MAS METROS DE ALTURA..AUTENTICAS OBRAS DE ARTE..
LA NOCHE DE SAN JOSE..VISTA VALENCIA DESDE EL AIRE..ES COMO SI VIERAS QUEMAR ROMA..EN LA EPOCA DE NERON...FUEGO EN CADA ESQUINA...EN CADA CALLE...UN ESPECTACULO...LO DE LAS LUCES..ES SIMPLEMENTE UN ADITAMENTO MAS DE LA FIESTA..LA ILUMINACION DE LAS CALLES..CLARO QUE NO TODAS TIENEN ESA CATEGORIA. PERO PRACTICAMENTE TODAS LAS CALLES DE VALENCIA ESTAN ADORNADAS CON LUCES..DE DISTINTAS FORMAS..COLORES..DIBUJOS..
LA FIESTA ES..LUZ..POLVORA..TRACAS, FUEGOS ARTIFICIALES..MUSICA..MUCHA MUSICA..IMAGINATE..MAS DE 7OO COMISIONES FALLERAS..CON SUS CORRESPONDIENTES BANDAS DE MUSICA.. EN FIN..SON UNAS FIESTAS..DIGNAS DE VER..,.PONEN A VALENCIA PATAS ARRIBA..Y ESTE AÑO QUE, ADEMÁS, CAEN EN FIN DE SEMANA...SE ESPERAN MAS DE UN MILLON DE VISITANTES...ES UN POQUITO UN CAOS..PERO UN CAOS..DE ALEGRIA..MUSICA...Y FIESTA..
BESOS
Publicado por patena
Publicado el 12/03/2016 17:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Eladio..juega al equivoco..no solo no aclara..es que, incluso induce con sus palabras..a pensar que hay algo...provoca a Julia..no se si con la intencion de que reaccione..o simplemente..por fastidiar...Yo tambien pienso que entre Nina y el no va a existir nada amoroso..pero andan jugando al equivoco..Nina..por fastidiar a Julia..y Eladio..porque le encanta ver a Julia celosa..para él es como una recompensa porque le hace saber los sentimientos de Julia..aunque es un juego peligroso..conociendo a Julia..y con los antecedentes de Don Eladio..no tendria nada de extraño..que por un lado..aunque provoque los celos de JUlia..por el otro..la lleve a desconfiar..a pensar..muy atinadamente, que Eladio sigue siendo un mujeriego...
Por otro lado, creo que Eladio..en este momento, tiene como prioridad vengarse de Arturo..como habeis resaltado, se decanto por el PODER..la PASION...va a tener que buscarla..Julia..el esta a la espera... y busca a Nina..no con la intención de enamorarla..sino..de conseguir..las acciones..los medios para acabar con Arturo...todo esa cordialidad con NIna..ese apoyarla a ella a Daniela..tiene como finalidad ganarse su confianza..Pero Nina..no es una ingenua..y no va a ser tan fácil de convencer.
Seguiremos el juego..porque supongo que el viajecito a Las Vegas...sera entendido como un viajecito de placer de Arturo y JUlia...y vamos a necesitar 50 capitulos más..para que se aclaren tantos lios, o pasaremos de los lios...al final..y fueron felices y comieron perdices...sin que nos aclaren muchas cosas.
Saludos.
Publicado por patena
Publicado el 12/03/2016 17:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Chicas si siguen la secuencia eladio daniela cuando lado contrata el sabia lo de las drogas y le dice nada de escándalos y ella baja el tono del consumo ,luego le dice que tenga cuidado con asesore y daniela trata de dejarlo,y con david aun más y ella sola las esta dejando ,porque eladio suavemente le conversa y si no interviene arturo, seguramente eladio la ayudaría de otra forma ,el drogadicto tiene que tomar conciencia de su problema y el pedir ayuda y no que otros le impongan así no se logra nada,,ven va al psicólogo y todos son culpables menos ella ,,,,en fin está ayuda a daniela no es nueva,pero ahora la capitaliza con nina, y julia pues que quiere que eladio este llorando como ella, el sabe que julia lo ama ,pero no lo perdona el no puede hacer nada alli es julia y lo de nina el no lo fuerza pero es una oportunidad,yo no creo que julia piense en arturo como solucion,aquí el personaje tiene que quebrar y buscar lo que quiere,eres mujeriego pero no puedo vivir sin ti , y ya a ser feliz por fin ,eso es lo que está esperando eladio aceptación total sin necesidad de ser otra persona y nosotros sabemos que eladio i puede ser fiel
Publicado por charityn
Publicado el 12/03/2016 18:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Buenas noches, yo al igual q ustedes ya me harte de tanto rollo y siempre lo mismo, ya aburren con explotar unicamente el tema de los celos y malos entendidos.
Ciertamente yo escuche q la novela q va a entrar en lugar de PYP es la de angelique borgue y sebastian rulli, q hace años protagonizo lucero lazos de amor y que esta comenzara el 4 de mayo.
lo que quiere decir q la novela d fer ya no v a a terminar el 10 de abril sino hasta finales.
Pero a mi la vdd ya me da flojera ver puras incoherencias y escenas repetitivas, para eso mejor q ya termine, porque sinceramente ya molesta q a la escritora no se le ocurran cosas mas interesantes q escribir.
Publicado por carmelita75
Publicado el 12/03/2016 22:55 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 35
Hola a todos
Como siempre cuesta un poco escribir la primera vez, la novela esta entrando en una etapa muy cansona y bastante aburrida y no deberia ser asi, estando en los capitulos finales , es como si les hubiera acabado las ideas y repiten lo mismo, en el caso de Nina y Eladio creo que se le esta dando importancia, no creo que pase mas de lo que se ha visto y asi fueron sus escenas anteriores hace unos meses, de asesorar y venta de acciones y no se sigue ningun trama sobre eso. El personaje de Nina no se parece a la novela original, solo es uno mas del elenco y no la antagonista principal y al final quedara con un Arturo arrepentido, no es por que sea inteligente, la psicologia de ese personaje, no lo ha sido en ningun momento, sino que se perdio su esencia. No va hacer negocios con Eladio, pues seria ilogico, que si queda con Arturo, tendrian que arreglar ese entuerto, que ella le vendiera las acciones o se la diera administrar , que asi se veria un real alianza. Pero no, no pasan de alli, La intención al final es provocar celos en Julia. Y seguir la historia que ellos tienen planificada.
Tampoco creo que villanicen a Eladio, ya villanizaron a Arturo y ahora mas en las Vegas, por lo cual pierde su oportunidad con Julia. Y este actor que tiene un ego que llega los cielos, habra aceptado ese cambio de su personaje, si al final, se queda con alguien y que mejor con su esposa, una actriz de cierto renombre, aunque no muy lucida con ese personaje. A Nina no la villanizan, no se consiguio un hombre mas joven con quien gastarse la fortuna Montenegro, como en la original y por ahi se ve ve por donde van los tiros.
Publicado por Tinguara
Publicado el 13/03/2016 03:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 12
Chicas!!! ... Feliz Domingo .... volví a ver algunas escenas del capítulo del viernes y definitivamente las capacidades actorales de FER no dejan de sorprenderme .... detallé, como modula el tono de su voz y su gestual para darle el sentimiento exacto a lo que esta diciendo y que cuadre perfectamente con la psicología del personaje que interpreta .... DIOS que deleite .... también me di cuenta de la cara de molesta que puso la señora que trabaja en la casa de los Gomez Luna cunado llego Arturo .... estaba molesta .... hasta la señora sufre del síndrome de Estocolmo porque mira que mal la trato Eladio .... pero algo bueno tuvo que haber hecho Eladio con esta gente (Callao, el otro guardaespalda, esta señora, Julia y hasta David) para que con todo lo quieran .... Y eso que no conocen a FERNANDO COLUNGA para amar mas a Eladio como nosotras ja ja ja
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/03/2016 04:49 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola a todos
La novela si termina el 10 de abril y la sustituira el Hotel de los secretos remake de la serie española el Gran hotel, Televisa compro los libretos, actualmente la trasmiten en Usa, con menos exito que Pasion y poder, la novela de la Boyer y Rulli no se sabe, cuando la trasmite, tiene problemas con esas escenas de la trillizasy ademas lo grabado hasta ahora, parece que habra cambios.
Publicado por Azulceleste
Publicado el 13/03/2016 05:52 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 139
Feliz domingo a todas,
Girasol a lo mejor tienes razon y la de Eladio solo fue una llamada de atencion para que Arturo cuide mas a su familia, pero como que en la novela van dejando pistas por ahy sin decir nada concreto, uno se aferra a lo que sea :) Ademas falta meno de un mes al final de la novela, por que parece que si finalizera en domingo 10 de Abril y hay tantas cosa que resolver que no entiendo por que los guionistas siguen perdiendo el tiempo sin resolver nada. O de verdad nos van a dejar con muchas preguntas sin respuestas?
Yo siguo pensando que hay mas detras de este odio entre Arturo y Eladio. Ahora sabemos que fueron muy cercanos e yo creo que fue Arturo a traicionar la amistad. Pienso eso por que el nunca habla de eso, es Eladio que siempre se refiere al pasado: el dijo a Arturo que lo conoce muy bien, que sabe de lo que es capaz, fue el que hablo de esa amistad. Por eso pienso que fue Eladio el afectado, y a Arturo no le importa o no le gusta recordarlo.
un abrazo desde Italia
Publicado el 13/03/2016 06:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 69
No se, a lo mejor el viaje a Las Vegas sera muy importante por el desarrolo de la trama. Parece que hay habra muchas maldades y intrigas..lo mas probable es que Julia se va a enterar del trato entre su papa y Arturo y cuando eso pasa le va a caer la mascara frente a Julia y puede ser que de ese momento nos van a monstrar la verdadera cara de Arturo. Parece que Arturo en su joventud fue muy parecido a su hijo Erick, igual de patan y inmaduro. Se burlava de Eladio asi como Erick se burlava de Franco, y se caso con una mujer pobre en contra de su familia, ademas sin amarla asi como Erick se caso con Consuelo, una huerfana, en contra de sus padres.
Publicado el 13/03/2016 06:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 69
Yo pienso que Daniela esta engañando a todos, pertenezco a foros que ingresan muchos chicos y chicas de europa de este, que quiere aprender español y algunos ha sido drogadictos
Ellos me cuenta que para salir de la droga, hay que aceptarlo y quererse curar y ese es el proceso mas duro, la mayoria al principio no estan decidido, es un mundo diferente, cuando se drogan sienten que la vida las brilla y no existe problemas en el mundo y son felices, por eso es dificil salir de las adicciones.
Despues de aceptarlo, es necesario, entrar un centro de rehabilitacion o clinica, la droga no es un adiccion como el cigarro, que decides dejarla y ya, el primer paso es que le limpie la sangre con quimicos de toda la basura que se ha metido, sea cocaina o la que sea, desconozco un poco de la drogas, que existen en el mercado, pero hay unas que genera mas adicciones que otras-.-. pero todas igual de dañinas
Despues de laz limpieza de sangre, necesita seguir encerrado un tiempo, por los ataques de abstinencia, la droga no solo genera un adiccion fisica, sino mental y es las dificil combatir como todas las adicciones, el proceso de abstinencia es mas duro, y el mas que cuidar, pues puede recaer en cualquier momento y muchas veces peor, que antes, por eso se ha visto gente que ha salido de centros rehabilitaciones curados, meses despues mueren de una sobredosis..
Ella no aceptado entrar a ningun centro, dice que es su desicion, por que es mayor edad y sus padre, ahi, lo aceptan, como si nada, un drogadicto no lo cura un terapista, ni un psicologo necesita tratamiento medico fuerta inicialmente y la terapia es un proceso posterior a la rehabilitacion, aqui empezaron al reves y no creo que por desconocimiento, para nadie es un secreto que el Guero tiene fama de ser adicto a las drogas y por eso hara esas novelas tan locas.
Lo de Daniela es mas capricho de los novios que ha tenido las hermana, se vio esto tambien con Joshua.
Publicado por Tinguara
Publicado el 13/03/2016 07:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 12
PERO POR SUPUESTO QUE MI ELADIO A CAMBIADO Y BASTANTE, NO CUALQUIERA A MODIFICARIA TANTAS COSAS DE SU PROCEDER...PERO VEAMOS, QUE NADIE DE AQUI HUBIERA ACTUADO DE OTRA MANERA ANTE ESE ARTURO PREPOTENTE Y ENVIDIOSO..ELADIO NO ES UN SANTO PERO TIENE UN SER INTERIOR DIVINO Y EN LA LUCHA SIGUE...EN CAMBIO ARTURO ACTUA SIEMPRE A CAPRICHITOS DE NIÑATO RICACHON Y NO COMO ELADIO QUE ES UN SUPER HOMBRAZO...YO, HUBIERA ACTUADO IGUAL CON ARTURO, NOMAS FALTABA QUE UNA TERAPIA TE HAGA BRUTO Y TE QUITE EL ORGULLO, NOP, MUY BIEN ELADIO LE SIGA MARCANDO AL ARTURETE QUIEN ES QUIEN Y ELADIO RESURGIO CUANDO POR CULPA DE ARTURO, ELADIO SE QUEDO EN LA CALLE Y REGRESO RICO Y EXITOSO, ESOS SON HOMBRES, EL ARTURETE ES SOLO UN INTENTO...ESPEREMOS QUE NUESTRO BOMBON YA ESTE MUY RECUPERADO PARA VOLVER A GOZARLO MAS TIEMPO...Y QUE BUENO QUE LA TONTONA MUERE DE CELOS POR IDIOTA JE JE.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 13/03/2016 11:56 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
GIRITA ANDUVE DE CUMPLE MARIDO...JE JE, TEQUILA Y CHELITAS A MORIR.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 13/03/2016 12:03 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Hola buenas noches a todas, aqui estoy..en casita..porque mañana aun es dia de trabajo.pero esperando a mi hija mayor que si que anda..de cena y de medio fiesta...y como la tele me aburre..me puse a ver la novela desde el inicio..me gusta ver las novelas por segunda vez..es cuando aprecio detalles, gestos, cosas que en un primer visionado no te percatas.
Pero mejor no..por lo menos hasta que termine la novela..porque ver a Don Eladio...de los primeros capitulos., estoy viendo el capiitulo 4..la escena del desayuno..con un Eladio...borde..sarcastico...y con una actuacion estupenda..y una JUlia..que borda esa escena..pero..si recuerdo a este Eladio..y al Eladio de otros muchos capitulos que siguen...ya..se me va toda la buena intención de creerme al Eladio..amoroso..y RECONSTRUIDO INTIMAMENTE...jejeje...asi que mejor..lo dejo.por lo menos hasta que finalice la novela.
Hay que ver el milagro de las terapias..una no es capaz de creerse esta transformacion..ni aun sabiendo que es novela..Pero lo cierto es que a nivel de actuacion este ELADIO..se saca un 10-
Publicado por patena
Publicado el 13/03/2016 16:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
hola chicas!!...
Hola giritaa!!
Hasta que por fin pude escaparme de mi rutina para venir a visitar mi segunda casa y a mi segunda familia de colungueras!!
Pude ver hasta ayer el capitulo, lo unico que puedo decir.... es lo siguiente:
Julia: esta mujer poco a poco va despertando, desenmarañando sus sentimientos,limpiando su enojo y sus heridas, me queda claro que ama a eladio pero no sabe como perdonarlo, le da miedo saberlo perdido,que pueda estar con otra, amar a otra, julia siempre penso que tendria seguro a eladio, ya que siempre se sintio amada por el, aunque su oorgullo y enojo no lo aceptaran,ella ama a este hombre, poco a poco va entendiendo que todo lo que hizo eladio, fue para ella y david,trabajo duro para darle lo mejor, ahora aun separados le da parte de su emporio,es un caballero que sigue protegiendo a su reyna, una reyna muy testaruda y orgullosa que en el fondo esta pidiendo ser rescatada por su caballero,les aseguro que si eladio la busca y le planta unos besos, habra reconciliacion, me da curiosidad los pretextos que se inventa por verle, ya habia visto a david en su departamento, ve a eladio en la oficina y le dice que no lo fue a ver a el,que fue a ver a su hijo,pretextos señora julia, pretextos para ver a eladio por que lo extraña, releer sa carta y llorar, solo me hace pensar que loa am y extraña, que esa cama es demasiado grande para ella y lo necesita, escucha lo de la cita con nina y su enojo y celos salen,se nota en su mirada,susana esta sublime con su actuacion,me como a esta mujer a besos!!.
Analicemos bien las palabras de julia para david, creo que no solo esta aconsejando a david, tambien esta hablando del proceso interno que ella esta viviendo ahora que esta separada, el quererse a si mismo para poder amar al otro,lo que le dijo david que cuando uno ama debe de proteger y ayudar,que ella le enseño a aapoyar y no decepcionar ni defraudar a quienes se aman, julia solo quiere el bienestar de david diciendo que daniela no es su responsabilidad, aplicalo tambien julia para ti, arturo y sus problemas tampoco son de tu responsabilidad, le dice que es sordo y ciego, tu tam,bien julia, no ves la realidad, espero no tardes mucho por que eladio esta en juego y el tener a tu famiulia de nuevo tambien...piensalo....
Ahora a favor de julia me pongo a analizar su confusion, no es sentimental, es que ahora que esta en libertad no sabe como vivir, de cierta manera ella tambien fue codependiente de eladio, ahora le esta costando vivir sola, sin ninguna presion, sin nada, no le ha caido el veinte,mas sin embargo esta despertando como mujer, se esta dando tiempo asi misma para anlalizar sus sentimientos y sanarse a ella misma,sanar la relacion con david,insitarlo a luchar por regina, veo que esta fastidiada de arturo, la veo mas interesada en lo que hace eladio, a su papa lo empieza a ver como sospechoso,esta mujer tiene que descubrir los negocios de su papa, empezar a confiar en su intuicion y dejar de actuar por impulso, creo que ya es hora de que se le caiga la imagen de san arturo, hasta que eso no pase, no entendera las acciones de eladio,el por que de tanto odio y dolor de este hombre, sabiendo ella como son en realidad estos dos caballeros, bueno a eladio ya lo conoce de pies a cabeza, pero a arturo lo tiene idealizado como el joven prometido, pero no sabe de lo que es y ha sido capaz con tal de afectar a su familia y la felicidad de su hijo.
Hasta que julia no vea la otra cara de la moneda con respecto a aarturo, no entendera de verdad a eladio.
Cuando este la va abuscar a su casa y pedirle ayuda con daniela, julia le dice algo interesante:
David esta ayudando a tu hija, pero yo le pedi que se alejara de daniela, ya que el sigue amando a regina, daniela no es la mujer que mi hijo quiere como esposa por que sigue amando a regina,sigue enamorado de ella aunque no lo quiera aceptar.... mensaje uno para arturo....
julia sigue enamorada de eladio aunque no lo quiera aceptar!!
Por daniela siente un cariño, no la deja por que la quiere ayudar!!... aqui me parece que julia esta hablando de sus sentimientos por arturo... ella siente cariño solo por el.... la incomodidad de juklia hacia arturo es notoria, noquiere ayudarle mas sin embargo acepta....
Cada dialogo que diuce julia tiene verdades encerradas, siempre que uno habla de sentimientos y cosas serias de cierta manera habla del reflejo, de como ve y siente las cosas, julia habla de david pero a la vez de su proceso, de lo que siente y vive.
Publicado por laruthiwis
Publicado el 13/03/2016 18:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118
Eladio: Este caballero andante solo busca destruir a arturo, por eso ese acercamiento con nina, no veo ninguna relacion con ella, mas bien le agrda por que son parecidos, han vivido carencias y se entineden ya que vienen desde abajo, saben lo que es el hambre, es por eso que eladio se siente comodo con nina, ahora el solo busca ganarse la confianza de nina, es buena carta la ayuda para daniela, aunque si creo que eladio quiere a daniela,esta niña es un reflejo para el, el rechazo y descuido de los padres y esa falta de amor....
Nina por otra parte solo busca joder y fastidiar a julia, provocandola al limite, ahora con el avnace parece que sus palabras hacia julia seran cointundentes, aun asi percibo a eladio sorprendido y decepcionado de las palabras de julia "no puedes estar sin una mujer"...... Señora bipolar este hombre le ha demostrado su amor de miles maneras, el ahora piensa que julia y arturo estan juntos, la dejo en libertad para que ella viva su amor con el, desafortunadamente julia siempre ha pensado lo peor de eladio, ojala este bombon sea claro con ella respecto a nina, aunque por las palabras de nina, julia se ira por el lado de que eladio es un mujeriego que nunca la quiso..... rollos de taranovelas....
A eladio lo veo mas racional, mas cuerdo que antes, menos interesado en julia, en recuperarla, lo sineto resignado con ella, el sabe que ella lo perdona, le esta dando su espacio, su tiempo, se esta dando el tambien su espacio, para resolver todo, para entender que su vida no depende de julia,ya no lo veo como el animalito que salta de emocion al ver a su dueño,no lo vi emocionado cuando vio a julia, mas bien fue cara de sorpresa y que haces aqui?...espero que eladio no se llegue a cansar de lo que siente por julia,me agrada que este mas unido a david, mas alejado de franco, otro que va por mal camino, yo creo que si lograra quitarle el control a eladio sobre sus empresas, pero este viejo lobo no se dejara,a ver que pasara en las vegas, sera esto el detonante para el final, o sera solo relleno, por que esta semana de los montenegro..de hueva total......
A mi me agradaria mas que david se quede con daniela, regina de plano me da sueño, corage, como no luchar por lo que se ama, entiendo a david, la impotencia cuando regina renbuncio a su amor, esa desilucion que sintio cuando la vio con jorge, todos repudian a david, y el solo buscaba luchar por el amor que tenia con regina, pero esta se acobardo, ella misma le dio la oportunidad a daniela de acercarse, para mi no tendria que haber un retorno a esa relacion, daniela necesita mucho amor, david la seguridad de que puede tener a una mujer que luche por el, que lo quiera por sobre todas las cosas y creo que daniela es asi, a mi tambien me parece que la vida de david es un reflejo de la vida amorosa de eladio, buscando que su mujer, el amor dde su vida luche tambien por el, por su amor, cosa que julia ps no ha hecho por los errores de este y manipulaciones de su padre del terror, ojala tambien julia luchara por su eladio, me gustaria que se unieran ahora que franco estafe a eladio, que los dos formen una nueva empresa VALLaDO-GOMEZ LUNA...un nuevo comienzo, donde julia sea una empresaria exitosa a la par de eladio, soñar no cuesta nada..
Urge que ya se destape el engaño de franco a gaby, que caridad tambien pague por sus tonterias, por ser alcahueta de un hijo endemoniado,eladio saldra raspado como siempre, pero espero sepa manejar la situacion y no pierda mas a julia, ya seria el colmo que por los errores de los demas tambbien el pague..
saluditos chicas!!
nos vemos esta semana, a ver que nuevos enredos salen a la luz..... yo al pie del cañon con mi eladio..#yosoyteamgomezluna....#juladiaporsiempre #amoajuliayeladio
saludos. att ruthiwis
Publicado por laruthiwis
Publicado el 13/03/2016 18:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118
Me vino a la mente una posibilidad....
De repente se destapa lo de franco, el niño,caridad y marintia, julia se encoleriza junto con david por el engaño a gaby y por saber que eladio era consiente de lo que pasaba, viene el rompimiento de esta familia, franco le suelta el tiro de gracia a eladio, despojandolo de sus empresas y negocios, puede que lo deje en la calle, este sera el detonante para que julia y david vuelvan al lado de eladio, tal vez la familia unida por fin salve la situacion de eladio, puede que los tres juntos luchen por rescatar lo que eladio construyo, empiece una guerra de negocios entre franco,julia y david, puede que franco para acabar con su padre le culpe del atentado de erick pagando el silencio del asesino, pero callao saldra al quite diciendo la verdad a eladio, puede que este decida darle una leccion a su hijo o encubrirlo... puede que esta situacion lo acerque definitivamente a julia, ella lo perdone y hagan lo posible para que el salga de la carcel.... me encantaria que esta teoria fuera verdad, ya que el mensaje seria que la union y la familia lo son todo, que el amor lo perdona todo cuando es verdadero.....
Espero el nacimiento de una nueva empresa,donde julia lleve la batuta,que se vaya a vivir lejos con eladio, empiecen a disfrutar de ese amor sin limites ni puertas abiertas.... lo ha dicho fer...a el le gustan los finales rosas!!
Publicado por laruthiwis
Publicado el 13/03/2016 19:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118
BUENOS DIAS FER,GIRASOL Y TODO COLUNGATEAM,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 14/03/2016 01:15 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Gira,
Gracias por tus resúmenes!!!...Porque por ellos, y por los
comentarios de todas, se hace más amena la novela...
La verdad que no la recomendaría...Yo solamente la veo por
disfrutar la actuación de Fernando, pero en sí, mi opinión es que
la novela no es buena...
Se han ocupado más por dar igualdad a los personajes de Arturo
y Eladio...pero eso es imposible!!!
La presencia de Fernando, su profesionalismo, carisma, etcétera, etcétera,
se llevan de calle a lo que tal vez pudiera lucir solo Salinas...
Y la trama de la novela, ¿cuál es?...No termino de adivinar...
Y me disgusta la facilidad con que dejan a las mujeres como tontas...
Además pienso que hicieron muy mal en utilizar la palabra violación tanto para JyE como
para CyE...
Si hubiera ocurrido con los primeros...pues Julia debería de estar encerrada en
un manicomio y con camisa de fuerza...¡Mira que pedirle a su violador que le haga
el amor! (Cap. 8)...De locos!!! Incongruente y de pésimo gusto...
Y Consuelo POR TONTA, como mínimo, consintió tener relaciones forzadas por miedo a no
volver a ver a su hijo...Me pareció indigno, y mas aún cuando no escucha a Clara
y omite denunciarlo...absurdo, porque además le habría ayudado con la custodia...
El personaje de Caridad...nefasto...Un papel de madre equivocado...y como mujer ni se
diga...Debió ser solidaria con Julia por agradecimiento...
Indudablemente que la responsable de esto es la escritora...Le podrían haber sacado
un jugo tremendo con el elenco que tienen, pero le apostaron a crear controversia...
aparentemente...
En fin...Aquí seguiré, al pié del cañón, igual que diario a las 9:30...
AAAAH, a modo de "burla"...Así, casual, se acordaron que Eladio no quería a
Caridad cerca...y tenemos nueva secretaria!!! Ja ja ja ja, después de más de diez
capítulos y no sé cuántas ridiculeces de Caridad...
Esta semana fue decepcionante...
Saludos a todas...y gracias...
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 14/03/2016 02:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
chicas acuerdense que julia no desidio el divorcio solo acepto por orgullom ella siempre dijo que ama aeladio el detalle de la flor, quiere decir que apesar de todo no puede dejar de amarlo, recien en el cap. del jueves, entonces empieza aperseguirlo a dejarse ver, si va donde nina es a saber como quedo la comida con eladio , y si pues los ve,eladio no tiene que saber ni sospechaba que julia iria donde los montenegro, asi que no lo culpen, en cuanto anina primero quizo seducir a eladio descaradamente y no le dio resultado , ahora intenta con lo de la ayuda, y la venta de las acciones,y para eladio eso no tiene nada que ver con el amor que siente por julia y hasta que ella se desida,el aprovecha las oportunidades que mas tener acciones de la competencia es lo mejor que le puede suceder a un empresario de alli viene las fusiones,no significa hundir a arturo simplemente que arturo trabaje para el a mas plata gane arturo mas dinero tiene eladio porque el porcentaje de nina no le otorga mayoria,talvez una injerencia.me gusto mucho la escena que llama asus hijos y les comenta lo de la rivera maya y les pide opinion y acepta las sugerencias que eso no es cambio, claro ,que deje que julia tome sus desiciones sin su intervencion ,que no obligue afranco a que le tenga al tanto de la fabrica de gaby,la rivalidad continua porque al primer problema que tiene arturo culpa a eladio, y se mete a su oficina como quieres que cambie en ese aspecto si arturo le falta el respeto constantemente , es dificil, la julia digna tiene que romperse en la mujer enamorada sino sola , porque ningun hombre es perfecto y los 2 que le tocaron menos, feliz domingo y renovado lunes bendiciones
Publicado por charityn
Publicado el 14/03/2016 03:29 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Hola chicas..muy buenos días, veremos que nos depara la semana. Espero que empiecen a clarificar los puntos oscuros que necesitan aclararse..
Ruth..muy detallado tu análisis y estoy muy de acuerdo con mucho de lo que dices. Esperemos que está semana sirva para avanzar..descubrir todas esas maldades e intrigas que nos esperan en LAS VEGAS. (pobre mi Julita..jejej)...pero ya..que a partir de ahí..se le abran los ojos y empiece de verdad..su transformación, poco a poco, o no tan poco a poco, o se nos acaba la novela jejee..pero que que avance..para ir acortando distancia entre ella y Eladio..o simplemente, para crecer como persona..como mujer.. A estas alturas, aunque creo que el final sera ROSA... también es cierto que la novela puede ofrecernos otro final..y no es con Arturo..ese es un circulo que van a cerrar..definitivamente...pero muy bien podrian decantarse por un final abierto....pero..con fundamentados indicios que..aunque no lo veamos.. el final..será el deseado...ELADIO Y JULIA.. Y YA..PARA ESO...MUCHO MEJOR QUE NOS LO ENSEÑEN...¿NO?.
Publicado por patena
Publicado el 14/03/2016 04:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Estaba recordando lo que dijo Eladio "E
l buen juez por su casa empieza" y pensando en Franco y el momento en que Eladio se entere de lo que pasa en su casa.
Publicado por cantabra
Publicado el 14/03/2016 06:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ANA..ya ves..es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Eladio..busco ignorar el problema de Franco y la estallo en la cara. Trata de evadirse del problema de Franco y Gaby..y le estallara en la cara...Y centrado en acabar con Arturo...está ignorando a los suyos..y Franco..le estallara en la cara.
Si Eladio fuera inteligente, o fuera capaz de usar su inteligencia para centrarse en su familia..solucionar sus conflictos con su mujer y sus hijos..obviando todo el odio y rencor en contra de Arturo..hace muchisimos años que podia haber sido feliz...Pero ahi sigue...poniendo en primer plano su rencor y sed de venganza en contra de Arturo....mientras que no termine con ese tema..le de carpetazo al TEMA ARTURO...NO LOGRARA SER FELIZ..NI CON JULIA..NI CON NADIE.
Publicado por patena
Publicado el 14/03/2016 07:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARIA JOSE CREO QUE LA MAYOR REZÓN DE QUE CONTINUE ESTE ENFRENTAMIENTO CON ARTURO ES JULIA. TIENEN QUE PONER LOS DE SU PARTE, JULIA Y ELADIO, OLVIDARSE YA DEL PASADO AMBOS Y PARA SUPERAR LOS PROBLEMAS QUE TIENEN Y APOYARSE EN VEZ DE ECHARSE EN CARA. PERO ESO ES LO RAZONABLE Y LOS SENTIMIENTOS ALTERAN A VECES LA RAZÓN. DESDE LUEGO LA SEPARACIÓN Y FALTA DE COMUNICACIÓN NO LES AYUDA.
A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA VERLES JUNTOS AL FINAL.
Publicado por cantabra
Publicado el 14/03/2016 08:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MARIA JOSE CREO QUE LA MAYOR R
EZÓN (RAZÓN) DE
Publicado por cantabra
Publicado el 14/03/2016 08:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ES IMPORTANTE QUE SE SOLUCIONE TE TEMA DE FRANCO, POR LO MENOS EN CUANTO A QUE ELADIO YA TOME MEDIDAS PARA QUE CONOZCAN JULIA Y GABY LA VERDAD SOBRE MARINTIA Y SU HIJO. Y A PARTIR DE AHÍ VUELVA A INTENTAR LA RECONCILIACION Y QUE JULIA VALORE LO BUENO QUE HAYA HECHO ELADIO, QUIZÁS A TRAVÉS DE LAS PERSONAS A LAS QUE HA AYUDADO ELADIO.
Publicado por cantabra
Publicado el 14/03/2016 08:55 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
YO TENGO ESPERANZAS EN LA PAREJA JULIA-ELADIO.
Publicado por cantabra
Publicado el 14/03/2016 08:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA CHICAS,HOLA GIRA Y GRACIAS POR TU RESUMEN TAN ENTRETENIDO.POR FIN VI EL CAPITULO NO ESTUVO MAL,SIEMPRE IMPRESIONADA POR LA INTERPRETACION TAN MAGISTRAL Y APASIONADA DE FER SACANDOLE MAXIMO JUGO A SU PERSONAJE.NO SE SI INTERPRETO MALLO QUE LE DIJO ELADIO A ARTURO ACERCA DE LA ADICCION DE DANIELA.QUIZA ARTURO SE DROGABA CAUNDO JOVEN.ME QUEDO CON LA CARA DE SUSTO DE JULIA AL VER A ELADIO Y NINA TOMADOS DE LAS MANOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/03/2016 09:02 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7971
HOLA GIRASOL Y TODAS LAS QUE PASAN POR ESTE SIMPATICO TEMA !!!
HACE YA UNOS DIAS QUE NO PASABA POR AQUI COMPAÑERAS A SALUDAR DEJAROS UN REGALITO Y TODO MI CARIÑO
FELIZ SEMANA !!!!
Publicado por palapa
Publicado el 14/03/2016 09:14 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 14/03/2016 09:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
TERMINO DE VER EL OTRO AVANCE DEL DIA DE HOY....Y VAYA..LA RESPUESTA DE DON ELADIO..ME DEJO...OJIPLATICA...JEJEJE...O SEA, QUE..JULIA EN EL FONDO TIENE RAZON...NO SABE ESTAR SIN MUJER...Y AL PARECER LE SIRVE CUALQUIERA.... EL AMOR..NO CUENTA...JEJEJE.,
AYYYYYYYYY...ELADIO..ELADIO....
CADA VEZ..SE LIA MAS LA COSA.....NOS VAN A TENER CON EL AYYYYYYYYYY..EN EL CUERPO HASTAEL ULTIMO DIA....JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 14/03/2016 11:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola chicas,feliz lunes, marijose, no creo que eladio lo haya dicho enseruo,en el avance no te la cara de el cuando nina le dice a julia que sie lla y arturo estan juntos,no ve por que no eladio y ella puedan hacer lo mismo,hacer lo que quieran,la cara de eladio en ese momento es de reproche hacia julia,esta diciendole con la mirada que nina tiene razon,dando por sentado que julia si tiene una relacion con arturo,vaya que el no aclarar los malos entendidos entre esta pareja esta cobrandoles facturas,ahora bien,julia le dice a daniela que eladio y nina se llevan muy bien,daniela se lo confirma pero le dice que solo son negocios y asesoria como bien le dijo eladio,otra vez julia pensando mal de el,me parece que julia va el hotel donde se hospeda eladio,ya que la escena final donde ella le dice que si esta considerando rehacer su vida con nina y este le dice que si no lo hace se volvera loco,es como un grito de ayuda de eladio para julia,el no piensa en rehacer su vida con ninguna mujer,el esta claro en que ama a julia y siempre lo hara,pero creo que el quiere hacer reaccionar a julia,aunque aveces ya lo siento resigando a no conseguir el perdon de esta mujer,julia tambien se mira desesperada,con ganas de correr a abrazarlo,besarlo,le da miedo la insistencia de nina,sus palabras y que eladio el hombre que siempre estuvo amandola aun a pesar de todo de repente ya no la quiera,julia ama a eladio,se le nota, mas que celos es miedo a perderlo,o lo perdona y tratan de olvidarse de sus errores o de plano los dos seguiran sufriendo el uno sin el otro,ya hace falta un beso entre ellos,una caricia,algo que le devuelva a julia esa seguridad de que eladio solo la ama a ella y a eladio algo que le haga saber que julia de verdad si se enamoro de el y que no tiene nada que ver con el insipido de arturo,los dos mueren de amor,se les nota,eladio tiene el complejo de niño abandonado y rechazado y es asi como se siente ahora que julia no esta a su lado,necesita amor,cariño,por que ya lomdijo el,se volvera loco,necesita julia por que la soledad le esta pegando duro,ojala despues de las vegas julia ya sabiendo la verdad ahora luche por estar al lado de su verdadero amor,eladio, un amor que naco de una venganza,que surgio de la paciencia,la comprension y la libertad,aqui todo esta claro,julia y eladio hasta el fin,si despues de esto a ninguno le cae el veinte...temo decir que la historia y la pareja principal ya no tendra remedio,mensajes claros para julia...sin ti no puedo seguir,me estoy volviendo loco,ojala julia entienda este grito de ayuda de eladio.....ojala......dejando a un lado ese titulo de mujeriego....no lo creo......el solo quiere a una mujer a su lado...esa es julia....el ya eligio desde hace mucho....ahora falta que julia se la juegue por el,apueste por el y no por el arturo.
Saluditos att.ruthiwis
Publicado por laruthiwis
Publicado el 14/03/2016 12:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118
Ruth..yo estoy de acuerdo contigo...el problema es que...los escritores se empeñan en hacer que las cosas sean más dificiles de lo que debieran..no tienen otros argumentos para mantener la pareja separada..y recurren a lo fácil...a jugar con el el equivoco..por eso...no hablan claro..no se dicen las verdad..por el contrario..siempre juegan a maniobrar las situaciones para que parezcan lo que no son.. y eso..a estas alturas..y despues de estar repitiendo y usando los mismos "trucos" pues como que pierden interes. Han utilizado demasiado a JUlia..y ahora...suman a Eladio y Nina..y seguimos sin dar el menor cambio en la situación..No se para cuando esperan ir abriendo otros frentes...mejor dicho..resolviendo algunos frentes que tienen abiertos..desde hace mil capitulos...
Si Eladio quisiera volver con JUlia...lo menos aconsejable..conocida la personalidad de JUlia..y las circunstancias que ha habido en su matrimonio....lo menos aconsejable, lo menos logico, es que juegue a darle celos..o hacerle creer que esta dispuesto a rehacer su vida..con otra mujer..POR QUE LO QUE MENOS ENTENDERIA CUALQUIER MUJER EN EL LUGAR DE JULIA...ES QUE ESO SIGNIFICA TODO LO CONTRARIO...SIGNIFICA EL GRITO DE ALGUIEN QUE ESTA DESESPERADO POR VOLVER CON ELLA.
ESO LO PENSAMOS TU Y YO..QUE SOMOS ESPECTADORAS PRIVILEGIADAS,,,DE UNA HISTORIA DE LA QUE VEMOS TODAS LAS PARTES Y SITUACIONES..
PERO ME PONGO EN EL LUGAR DE JULIA..CON LA PERSONALIDAD DE JULIA..CON LOS ANTECEDENTES DE MI MARIDO ELADIO....QUE ME DICE QUE ESTA DISPUESTO A REHACER SU VIDA CON OTRA MUJER..POR QUE DE LO CONTRARIO SE VA A VOLVER LOCO..Y ASI.,.DE BOTE PRONTO...LO QUE ENTIENDO ES LO QUE ENTIENDE JULIA..QUE NECESITA MUJER.EN LA CAMA....SEA QUIEN SEA.
POR OTRO LADO ELADIO FUE QUIEN PIDIO EL DIVORCIO..LLEVADO POR LOS CELOS DE CREER QUE JULIA TUVO INTIMIDAD CON ARTURO..PERO..TAMPOCO PARECE DARLE MUCHO CREDITO A JULIA CUANDO LE HA REPETIDO QUE ESO NO ES ASI..QUE ELLA NO TIENE RELACION ALGUNA CON ARTURO.
LO HA REPETIDO EN VARIAS OCASIONES A ELADIO A DAVID, INCLUSO A DANIELA..Y TODOS SORDOS.
POR ESO DIGO QUE LOS ESCRITORES NO TIENEN OTROS ARGUMENTO PAR MANTENER A LA PAREJA SEPARADA..QUE JUGAR CON LOS EQUIVOCOS.
Publicado por patena
Publicado el 14/03/2016 13:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Exacto!!!......podemos por un momento meternos en la piel de julia,una mujer que ha sufrido inseguridad toda la vida,si a eso le sumamos maltratos y falta de desicion en su vida,bueno esta mujer ha sido valiente ya que otra en su lugar estaria para el siquiatrico,los escritores ya desvirtuaron la trama,estan haciendo un experimento y oerdon realmente han destrozado a varios personajed con la excusa de hacerlos muy parecidos a la realidad,eladio esta enfermo de venganza pero aun no me han dado un gran motivo para terminarlo de entender,julia esta insegura por que esta enamorada,ama como nunca lo hizo,es un amor posesivo,celoso,que reclama como suyo,por eso busca a eladio con algun pretexto y aun le sigue diciendo "mi marido",julia tambien siente a eladio de su propiedad y ahora no puede creer que esta propiedad se le este yendo de las manos,el terapeuta le dijo a eladio,que pasa si ya no le pones tanta atencion a julia,si ya no la buscas,bien,ahora que lo ha hecho ps esta viendo julia que eladio ya no le insistira,por que de algun modo respeta la decision de ella,de no perdonarle,si ,bien, el decidio el divorcio pero tambien en parte por que como le dijo alguna vez david,amar tambien es dejar libre a la persona,eladio solo quiere la felicidad de julia y hace poco se lo recalco,puede que los celos lo llevaran a la decision pero como le dijo al terapeuta,me llego un momento de razon,que caso tiene retenerla si no me quiere,aqui esta la cuestion,los dos han dejado que los malos entendidos y dialogos los sumerjan en un juego de tu no me quieres,el tu eres libre ya de mi para vivir tu felicidad con arturo,el tu nunca cambiaras,eres un mentiroso....toda una serie de reclamos que por no aclararse han ido aumentando y lo que falta,por un lado me agrada que eladio vaya dejando su codependencia de julia,en otro tiempo ya la hibiera matado o aprisionado con tal de no perderla,ha sido sensato,leha dado su espacio,despues del divorcio no la ha buscado,mas bien es julia quien ha buscado pretextos para verle,este rollo se solucionaria con unos besos bien dados ,si eladio besa a julia creanme,ella se aclara de una vez por todas,eladio puede volver a luchar xpor julia pero como piensa que esta con arturo no lo hace,hasta q esto no se aclare el no volvera al ruedo por ella,julia si de verdad ama a este muñeco tendra tambien que ver la manera de como perdonarle,como volver a confiar en el,sera un proceso que lleve tiempo,mas sin emabrgo ay va,encaminada,menos rencorosa,mas clara, pero como bien lo dijo esta mujer hermosa....todos estan ciegos y sordos...ven...los dialogos de julia encierran grandes verdades,al igual que los de eladio...ppr eso es un deleite verles a los dos en pantalla,pelwando o amandose...les creo todo....
Publicado por laruthiwis
Publicado el 14/03/2016 13:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118