El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mi Fer...
Comentan los medios que tienes influenza , espero que todo sea un chisme y que te encuentres perfectamente lleno de salud , pero si en verdad estas enfermito te mando un abrazo, un enorme beso y toda la buena vibra para que te mejores pronto....
CUÍDATE MUCHO
Sabes que te queremos y nos preocupamos por ti ...
Claus
Publicado por *claus
Publicado el 11/03/2016 13:37 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36513
OJALÁ SEA SOLO UN CHISME CLAUS,ESTOY BASTANTE PREOCUPADA...OJALÁ FER NOS DIJERA ALGO PARA TRANQUILIZARNOS...TE QUEREMOS FER Y NOS PREOCUPAS MUCHO...TE MANDO TODO MI CARIÑO Y BUENA VIBRA EN UN ABRAZOTOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 11/03/2016 13:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259

Te cuidamos desde lejos
pero cuidate tu tambien!!!
Muchos Cariñitos y apapachos
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/03/2016 14:18 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17847
mi FER de nosotras nuestra buena vibra siempre !!!! Cuídate mucho
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/03/2016 14:39 - Total Temas: 8808 - Total Mensajes: 85278
MI QUERIDO Y DULCE FER! ESPERO QUE NO ESTÁS ENFERMO! PERO SI SÍ CUANDO TIENES QUE SABER ESTO: JESÚS CRISTO ES TU SANADOR!
TE AMO MUCHO MUCHO! TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y BESOS DESDE HUNGRÍA!
Publicado por Berni
Publicado el 11/03/2016 14:44 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582
Claus ojala sea un Chisme.
FER te mandamos nuestra buena vibra siempre !!!! Cuídate mucho
Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/03/2016 14:52 - Total Temas: 6988 - Total Mensajes: 22614
Siempre en nuestra mente FER, si estas enfermo, nos preocupamos ... cuidate, te llega la mejor vibra y montones de abrazos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2016 16:02 - Total Temas: 3550 - Total Mensajes: 118080
Muy apreciado Sr. Fernando Colunga Olivares
Espero se encuentre bien, recuperándose de esta enfermedad a la cual estamos todos expuesto; confío en su excelente condición física, en el cariño de su madre y sobre todo en su sano juicio en cumplir con el reposo, necesario para su pronto restablecimiento
Imagínese cuantos seres ubicados en diferentes partes del mundo irradian sus buena vibra para con usted, imagínese que lo estamos ovacionando y siente por verdadera la energía de sanación que, estoy totalmente segura, todas les queremos hacer llegar
Un abrazo; lo queremos pronto trabajando pero restablecido y luego de Pasión y Poder también lo queremos volver a ver; así como usted dice que lo apasiona lo que hace a nosotras nos apasiona verlo trabajar y llevarnos a sitios imaginarios para contarnos una historia de amor en el mas extenso sentido de esa palabra: amor de hijo, amor de amigo, amor de cómplice, amor de padre, amor al prójimo y amor de pareja
Quizás esto no lo lea nunca, son tantos los detalles que a diario le llegan, pero no importa yo lanzo al universo, y espero que le llegue aunque no lo sepa, mis deseos de que mejore pronto y continúe haciendo lo que le gusta y lo que nos gusta a nosotras
Un abrazo desde Venezuela
Publicado por Mati2015
Publicado el 11/03/2016 16:24 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Mi adorado FER:
Espero sean solo rumores pero si fuese cierto tambièn cuentas con toda la fuerza de mi corazoncito limeño a tu lado arropàndote con muchos besitos colungueros y abrazos de oso para que te restablezcas pronto!
Toda la buena vibra del planeta para ti ahora y siempre incondicionalmente!
TQM!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/03/2016 16:36 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19348
Hola Fer: Yo al igual que Claus, espero que sea solo un chisme esto de la Influenza o como sea que se escriba. Pero si estuviste enfermo espero que ya estés mejor. Y por favor cuidate muchooooooooooooooo!!!
Un beso desde Argentina.
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 11/03/2016 18:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
Mi Fer hermoso que te alivies pronto sabes que te queremos y nos preocupa mucho tu salud, un fuerte abrazo y Buena vibra
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/03/2016 02:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046