El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**(º_º)*^*(º_º)** cositas de pasión y poder **(º_º)*^*(º_º)**
De verdad crees q Franco no es hijo de Eladio, yo no creo q eso pase porque Julia le reclamo a Eladio y el ni siquiera mostro interes ni hizo nada, ni siquiera hubo duda de parte de el
Publicado por carmelita75
Publicado el 09/03/2016 21:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 35
me sembrastes no solo una semillta sino un plantio completo de dudas !!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 09/03/2016 21:44 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola Paqui, muy bueno el tema e interesantes las preguntas.
¿sabes? me encantaría que Franco resultara no ser hijo de Eladio, por la razón que sea, que Caridad mintio o que a Gisela le paso algo con el niño y lo sustituyo por otro, pero la maldad y la ambición de Franco merecen un castigo y eso seria lo que mas le iba a doler.
Hace días leí algo sobre que la verdadera hija de Eladio podría ser Clara y de ahí la importancia de su papel en la historia, lo que parece imposible ,puesto que Caridad convivio con su hijo durante tres años y sabría que era un niño y no una niña.
Fíjate que en el capítulo de hoy vi a Nina muy afectada al saber que Erik violó a Consuelo, aún cuando no lo creyó, pero pensé que a ella le pudo pasar algo así antes de conocer a Arturo y que Clara podría resultar ser hija suya.
Lo cierto es que la novela esta en un punto que muy interesante y nos van a seguir sorprendiendo.
Gracias por este interesante tema y todas tus aportaciones al foro.
Un beso.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 10/03/2016 04:36 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Perdón por la letra, no me dejó cambiar.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 10/03/2016 04:38 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
¿Qué será lo que se descubre sobre Franco?
Publicado por Chesca
Publicado el 10/03/2016 07:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
INTERESANTES PREGUNTAS COMO PARA PENSAR ESTARIA BIEN QUE ALGUNAS RESULTARAN SIERTAS SOBRETODO LAS REFERENTES A FRANCO POR ABICIOSO Y ENVIDIOSO
Publicado por PIO PIO
Publicado el 10/03/2016 07:17 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Un saludo chesca
Publicado por PIO PIO
Publicado el 10/03/2016 07:19 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HOLA PAQUI ESO QUE FRANCO NO SEA HIJO DE ELADIO NO ME GUSTA LA AMBICION DESMEDIDA QUE TIENE FRANCO Y SE MERECE UN BUEN CASTIGO LO MISMO QUE ERIZ IGUALITO QUE FRANNCO SOLO QUE ESTE ADEMAS ES ASESINO Y VIOLADOR , PERO POR FAVOR QUE SE EMPIECE YA A SABER ALGO LOLI
Publicado por loli2014
Publicado el 10/03/2016 09:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306
Hola Carmelita
Sí, sí lo creo, de hecho hace meses que me planteé esa incógnita.
Desde el principio el personaje me dio mala espina, conforme la historia se sucedía, iba moldeando cada vez más esa idea.
Ten en cuenta dos cosas
1- Eladio no tiene porqué dudar, él tuvo una relación con Caridad que terminó cuando ella se quedó embarazada en contra de su voluntad.
2- El único motivo por el que Julia no perdona a Eladio es precisamente Franco; si no es hijo suyo no hay nada que perdonar.
Recordemos que las dudas con respecto a la paternidad de David se debían a la idea de que Arturo y Julia se vieron noches antes de la boda.
¿Y si nunca se hizo la prueba de paternidad con David, por qué iba a hacerlo ahora con Franco?....
Publicado por Chesca
Publicado el 10/03/2016 16:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Jajaja...Natalia.
¿No me digas que nunca lo pensaste?
Pese a todos los muchos defctos de Eladio, él no es tan ratrero o ruín como lo ese ese personajillo.
Publicado por Chesca
Publicado el 10/03/2016 17:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Sería lo máximo!! Me gustaría que suceda. Pero de repente harán que ELadio viva lo mismo que ARturo solo que lo de FRanco es como que too much
Publicado por PAOLAROD
Publicado el 10/03/2016 17:50 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 22
Hola Carmen
Yo creo que a casi todo el mundo le encantaría que Franco no fuera en verdad su hijo.
Es un personaje la mar de desagradable, y para colmo, a mí ese chico no me gusta nada, ya lo comenté al principio, desde el primer momento me disgustó.
El castigo de Franco deben ser la cárcel y el escarnio público, es ambicioso y mal agradecido; sea como sea Eladio, en el fondo es noble, Franco carece de nobleza y de escrúpulos, pagó para matar a un hombre y eso lo dice todo de él.
Lo de que Clara sea en realidad la hija de Caridad es a todas luces absurdo, si tú pares un varón será varón toda la vida (a no ser que se cambie de sexo, lo cual no creo que ocurra en una novela).
En cuanto a lo de Nina, es posible que fuese violada ¿Quién sabe?, pero no creo que Clara resulte su hija, no tienen por qué estar todos relacionados entre sí.
Lo que nos depare esta historia no lo sé, pero coincido contigo en que a partir de ahora los acontecimientos se van a suceder uno tras otro y nos van a dar muchas sorpresas.
Un beso guapa, nos vemos.
Publicado por Chesca
Publicado el 11/03/2016 03:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
A solo un mes para el final aún tienen que arreglarse muchas cosas y algunas que cuando se descubran son bastante fuertes de asimilar. Estoy viendo que aquí el que se va enterando de todo poco a poco es Justino, que sin comerlo ni beberlo, esta presente siempre!!!
Me da pena que ya se hable del final, pero todo llega. Me ha gustado la trama, me ha entretenido y las interpretaciones también, aunque Fernando y Susana me han parecido magistrales.
Un beso muy fuerte para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 11/03/2016 13:12 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Para mi que franco no es hijo de Eladio la Gisela algo hiso con el niño y se valio de un niño ajeno como Franco para Sacarle dinero a Eladio con eso que era bien borracha y le mintió hasta a caridad que se deshiso de su hijo aunque caridad se metió con dos a la vez y bueno hay aparecerá una cartita oculta de Gisela en paz descance por ahi que diran la verdad jijiji
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 11/03/2016 18:37 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Muy interesantes las cuestiones que planteas...
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/03/2016 11:40 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Yo también creo que Franco no es hijo de caridad ...posiblemente en una borrachera lo perdió o un incendio se murió. Gisela no tenía casa vivía con clara y chantajeaba a Eladio para su vicio...
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/03/2016 11:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Caridad pudo engañar a Elafio von la gestación y ser hijo de ella y no de Eladio, pero como te comenté antes pudo ser hijo de Caridad y Elafio que falleció por los malos cuidados de Gisela y El arranco actual no sería hijo ni de Caridad no de Elafio...
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/03/2016 12:05 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
OLE GUAPA, COMO ESTAS, NOS HAS PUESTO A PENSAR PERO COMO SE ESPLICA QUE FRANCO NO ES HIJO DE ELADIO SI CARIDAD MINTIO CUANDO DIJO QUE EL ESPOSO SE HABIA IDO DE VIAJE Y FUE CUANDO CONOCIO A ELADIO, O ES DE ELADIO O ELLA TENIA OTRO ANTES DE ELADIO COSA QUE ELLA NO A DICHO, Y POR OTRA PARTE GABY ESTA CIEGA CON FRANCO Y EL UNICO QUE LO CONOCE BIEN ES HUMBERTO PERO SE CALLA POR SU VENEFICIO,, TU DICES QUE ES UNA SEMILLITA DE DUDA PERO YO CREO QUE SON VARIAS ECTARIAS DE SEMBRADIO, TE MANDO UN FERABRAZO Y UN FERBESO DOBLES PARA TODAS DESDE NUESTRO QUERIDO MIAMI Y CON MUCHA SUERTE YA MI VECINO ESTARA POR AQUI MUY PRONTO, BESOS PARA TODAS, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/03/2016 12:09 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Gisela era un personaje oscuro y patológico y si la creo capaz de cualquier cosa para conseguir dinero para alcohol...
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/03/2016 12:23 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Si paqui yo creo que murió y Gisela lo utilizo para su propio beneficio...
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/03/2016 12:29 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Caridad creo no miente, se la veía angustiada preguntando por su hijo, solo Gisela es responsable del cambio y tras 20 años de carcel es imposible identificar al adulto con El Niño que dejó ...
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/03/2016 12:35 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola Mara
Sí cierto, Justino es como la clave para desvelarlo todo, junto con Clara que también sabe lo del hijo de Franco, pero hija, son tan discretos que dan agonía; digo yo que ya que David le cambió la vida, debería sentirse en la obligación moral de decirle como se las gasta su "hermanito".
A mi también me ha parecido una buena novela, aunque espero que en la próxima el antagonista (que para mi es Arturo), no tenga tantos hijos y así no nos hagan sufrirlo tanto tiempo como a este, jajaja....
Gracias por tu visita guapa.
Publicado por Chesca
Publicado el 12/03/2016 12:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Bueno Adri, Caridad no se metió con dos a la vez como dices tú, cierto es que era una mujer casada, pero parece que su marido se fue y durante años no supo nada de él. Se enamoró de un hombre casado y todo se complicó, pero yo creo que no es una mala mujer, ya veremos como lo resuelven los guionistas.
Besos guapa, me alegra verte por el tema.
Publicado por Chesca
Publicado el 12/03/2016 13:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Ay Nieves!! cuantas veces hemos fantaseado con esa teoría ¿cierto?.
Para mi es la más acertada, ya dije que pese a todos los errores de Eladio, un hijo suyo jamás podría ser tan ruín; Franco es interesado, cruel, manipulador e insensible; podría poner más calificativos pero creo que todas sabemos como es y que nada bueno puede esperarse de él.
Su castigo es cárcel y desprestigio, resultar hijo de nadie, eso es lo que merece.
Gisela era una persona terrible y creo que su repentina muerte contribuyó al misterio que supone Franco y sus orígenes.
Como ya comentamos, da igual cuanto tiempo haga que no ves a tu hijo, si es tu hijo reconoces rasgos en él; y Caridad lo tuvo en frente y no lo reconoció, eso llamó mucho mi atención.
Publicado por Chesca
Publicado el 12/03/2016 13:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui Ojalá y los guinistas lo arreglen..pero yo quiero limpiar la reputación de Eladio jijijj
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 12/03/2016 15:03 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Hola Pio Pio
Disculpa que te saltase, no fue intencionadamente, simplemente me despisté.
Coincido contigo, ojalá ciertas cosas sean así y cada quién tenga lo que se merece en esta historia.
Saludos guapa y sé bienvenida
Publicado por Chesca
Publicado el 12/03/2016 15:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968