El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-111 CELOS Y MAS ENREDOS

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2016 20:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CAP-111
En este capitulo pasaron varias situaciones no son exactmente nuevas ya que no se ha resuelto nada..pero me gusto..en especial ya se van a dar cuenta por que..los agarrones de Julia y Eladio
Julia ha ido a la oficina de GLA..a pedirle a Eladio que le de el nombre a Franco..el le dice que ella puede pedirle lo que ella quiera ..pero por que ahora que estan divorciados le pide eso..cuando antes el le dijo que ella tendria la ultima palabra en eso...ella le dice que lo hace por Gabriela ya que no le agradan muchas acciones de FRanco...Eladio le dice que le aclare ..que paso por que este cambio?? ella dice que su padre la hizo reflexionar ...Eladio viejo lobo de mar le dice que raro Humberto nunca ha querido a Franco..Julia le dice que ya "estan cambiando" todos por que Humberto no iba a hacerlo tambien..la vida los ha golpeado mucho ultimamente ..Eladio dice no no Humberto no cambia algo esta pasando ....gulppp bien Eladioooo en fin Julia ademas le dice a Eladio que "disculpame si me meti a esperarte en tu oficina" y la mujer chicas esta muy sentadota en la silla de Eladio frente a su escritorio ella se siente jefa...Eladio le dice tu puedes hacer lo que quieras aqui para eso eres la duena...como se nota que no has leido las clausulas del divorcio eres parte de esta empresa con un gran numero de acciones...en fin Julia se va ...pero regresaraaaaa como agua para chocolate jejeje
Julia en casa recibe un regalo ella esta con Itzel...quien le dice whowww seguro es de Eladio que ya qte quiere reconquistarrrrrr y Julia felizzzz abre pensando lo mismo y que creen ?? ES LA REVISTA CON ELADIO COMIENDO CON NINA...bueno a Julia le da el telele se pone ahora si que como la esposa de Hulk jejeje y se arranca a ponerse pinto a Eladio...
La mejor escena ha sido Julia reclamandole a Eladio el haber salido con Nina..Eladio le dice que para el no tiene importancia...Eladio pone cara de felicidad cuando reconoce los celos en Julia y cuando ella nota eso se pone peor como energumena..hasta le avienta con la revista y lo golpea con ella le dice que es un cinico...terminana de pleito mortal...pero la escena esta buenisimaaaa
De paso le reclama tantos años de maltrato y rechazo a DAvid por pensar que era hijo se Arturo...
Eladio al fin se harta y le dice que no tiene derecho a reclamar puesto que ya le dio el divorcio y que el puede salir con Nina o con cualquier otra mujer...
Julia va y le cuenta a Humberto y este le dice que en cambio a diferencia de lo que hace Eladio gozar su solteria....Arturo muere solo por ella....
Pero en realidad ARturo muere pero de una ulcera le dio el Tamafac frente a CAridad en GLA cuando fue desesperado a buscar a Daniela nadie le ha podido comunicar con ella ni decir si ella consume drogas...
ARTURO recibe al medico en su suite..demas recibe a Regina a ERik y luego a Nina ...nadie le pudo o quiso decir que relacion tenia esta con Ashmore y si consume drogas
Daniela esta feliz en Cozumel con David parece otra le ofrecen bebidas con alcohol y ella solo agua...David tambien esta feliz con ella y le dice que no puede creer que ella sea la misma Daniela que por favor le pide que no se comporte como ella cree que a el le gustaria que sea ella misma autentica....
Hubo un momento en que Daniela estando sola estuvo a punto de beberse algo de tequila pero la interrumpe DAvid quien no se da cuenta que ella guarda la bebida rapidamente....
Eladio va a visitara Arturo a su oficina para dizque hacerle un favor como presidente de los empresarios que deje de perder dinero en el proyecto de la riviera maya porque el se va a quedar con el proyecto gracias a un megaproyecto que ha hecho DAvid....Arturo le dice bla bla y que mejor hablen de algo verdaderamente importante tambien le dice que lo de el y Nina le tiene sin cuidado no le importa....que por favor ahora dejen sus diferencias atras porque su hija Daniela lo tiene muy preocupado que le diga como localizarla en eso se quedan estos dos...
Julia admite al terapeuta que tiene celos horribles de que otras mujeres puedan tener algo con Eladio...ademas dice que Arturo le molesta ....el terapeuta le hace reflexionar si la molestia que tiene ahora con Arturo se debe a que ya dejo de importarle ???
CONSUELO Y ERIK
en la apelacion de la patria potestad del bebe;Consuelo acusa a Erik de no dejarla ver a su hijo y de obligarla a tener sexon con el para permitirle ver a su bebe...gulp
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2016 23:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira estoy supra cansada del día que he tenido hoy pero no puedo dormir y por eso te escribo .... Veo que con ese afan de poner a estos dos galanes de igual a igual; ....poderosos, se visten elegantemente, tienen un hijo bueno y un hijo malo, están una suite de alguno de sus hoteles (La de Eladio esta mas regia que la de Arturo) y como el menso de Arturo esta enfermo nos vayan a enfermar ahora a Eladio, solo lo aceptaría si fuera para motivar el encuentro amoroso entre la Julia y nuestro Eladio
Por otro lado esa paciente de Julia hay que diagnosticarle MAL DEL AMOR APACHE y su única cura es amar a Eladio
Un abrazo
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/03/2016 23:26 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Buenos dias chicas..Girita expectacular Tu ANGELOTE CON SUS ALOTAS.....PRECIOSO.
Ya vi el capitulo...y tan solo por ver los agarrones entre Juliay Eladio..voy a perdonarle a Nina su mala leche..porque se necesita mala leche el mandar la caja con lazo incluido..con la revista dentro...Espero que Eladio haya atado cabos y se de cuenta de la manipulación de Nina..tiene todo el derecho a rehacer su vida..pero que piense..que si lo que realmente quiere..y eso parece.que es lo que quiere...que Julia recapacite y termine perdonando..creo que se dio cuenta que eso es posible...esas tonterias no ayudan, dado su historial, es muy logico que Julia piense que esta en la misma onda. revoloteando de flor en flor.
Y no es así..ya vios que segundos antes de que entrara Julia, estaba haablando con alguien..quien al parecer le estaba proponiendo correrse alguna juerguecita..Y fue claro..nada de mujeres..nada de ligues..nada de nada..que te quede claro...
Para varia cosas le ha valido la visita de Julia..para darse cuenta de que JUlia se pone histerica cuando lo ve cerca de otra mujer...BUENA SEÑAL (pero un consejo, no abuses jejej)...Además, que Franco sigue su relación con Marintia..y que el papa esta detrás de algunas de las cosas que estan pasando...Las visitas han sido provechosas.
David y Daniela....David tiene en la cabeza a Regina..pero es obvio que .."LO OTRO"...va por libre y busca refugio alli donde se lo brindan..Ya se sabe que los hombres solo pueden hacer una cosa a la vez...asi que..o les funciona la cabeza..o les funciona.."lo otro",,,Poner de acuerdo a ambas partes del cuerpo..debe ser HARTO DIFICIL...Asi que como dicen en mi pueblo...LO QUE VA DELANTE VA DELANTE. Tal parece que en ese aspecto..salio al papa..si no tengo lo que quiero con quien quiero..me vale..cualquier otra. ESO SI...SU AMOR...ES REGINA..jejejje.
y lo mismo, podria decirse de Regina. aunque ,,si no recuerdo mal..aun no paso de apasionados besotes con Jorge.. Con las mujeres de la novela, destinadas a los personajes clave...esas..no pueden caer..como mucho BESOTES... ellos..si..al fin y al cabo..todavia parece vigente aquello de PERO YO SOY HOMBRE...Pero sinceramente este hombre no solo esta faltando a ese supuesto amor..lo peor..lo esta haciendo con la hermana de la mujer que dice amar..AHI ESTA SU GRAN ERROR. con cualquier otra..menos con Daniela.
El papa me tiene ESTA EL MOÑO..
POR FIN CONSUELO HIZO ALGO..SENSATO. hora es que las señoras de la novela dejen de hacer el papelito de TONTONAS............y se pongan a pensar y actuar con cabeza e inteligencia..que aunque parezca raro..LAS MUJERES TAMBIEN SOMOS INTELIGENTES...ALGUNAS INCLUSO MAS QUE ALGUNOS HOMBRES...JEJEJE
Nina, un personaje que..como el resto..nunca sabes..si va o viene..hoy amorosa con su esposo..atendiendolo en su enfermedad..y luego..haciendo cosas..que no tienen ningun sentido...y no me refiero solo a la comida con Eladio y sus consecuencias..me refiero a su proceder consentidor y cooperante con actitudes con sus hijos, Erik y Daniela..que los esta llevando por un camino que puede ser su ruina.
En sin mañana mas...nos vemos...BESOS
Publicado por patena
Publicado el 08/03/2016 04:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
BUENOS DIAS,
QUE HERMOSA CANCION GIRITA!
MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD COMPARTIENDO TU COMENTARIO.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 08/03/2016 04:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola María José revisa tu Twitter te deje varios mensajes, a ellos puedes accesar cuando entras en tu Twitter tienes la opción de INICIO, que te lleva a todos los Tweetts recibidos, la opción de notificaciones y la opción de mensajes alli te debe aparecer un número que te indica la cantidad de mensajes que te han llegado; esta es una opción que tiene el Twitter para una comunicación bidireccional (entre tú y otro twittero) y sólo la pueden ver los involucrados y te permite ser mas extenso a diferencia de cuando lanzas un Twitter que puede ser visto por todos los que te siguen y no puede ser extenso
Revisa por favor y nos comunicamos por esa vía
Publicado por Mati2015
Publicado el 08/03/2016 06:43 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
ME ENCANTOOOO EL CAPITULO DE ANOCHE, ELADIOOOO MAS QUE PRECIOSO, CUERISIMOOOOO...MI VIDA SE PUSO CONTENTO DE LOS CELOS DE JULIA AJAJA MI REY....TONTONAAAAAA AL FIN REACCIONAS !!!!!.....Y MI ELADIO YA ERA HORA QUE LE QUITARAN ESA POSE DE ROGON, UNA COSA ES QUE PIDAS PERDON PERO YA ERA DEMASIADO ROGARLE A LA TONTUELA DE JULIA AAGGGHHH QUE TIPA TAN IDIOTA...EN LA VIDA DEJARIA YO IR A SEMEJANTE BOMBONAZO DE MARIDO...OJALA LA HAGA SUFRIR DE CELOS AHORA ELADIO A JULIA JE JE....POBRE DANIELITA TEMO LO PEOR...DAVID DE HUEVA QUE CHICO BONITO DESANGELADO...LO DEMAS NI ME INTERESA LA VERDAD, SOLO QUIERO VER A MI ELADIO MARAVILLOSOOOOOOOOO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 08/03/2016 09:01 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
QUE PASA ? NOS QUEDAMOS EN SHOCK CON ELADIO ANOCHE ?? CREO QUE HOY NOS LA PASAREMOS CON LA ADICCION DE DANIELA Y LA VIOLACION A CONSUELO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/03/2016 12:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO SE USTEDES..PERO SENTI UN EXTRAñO PLACER CUANDO JULIA LE AVENTO CON LA REVISTA A ELADIO JEJEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/03/2016 12:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIA JOSE ESO ES; TIENES TODA LA RAZON "MALA LECHE" DE NINA AL ENVIARLE LA REVISTA ENVUELTA PARA REGALO A JULIA..ESO FUE UNA AMENAZA UN ANUNCIO DE O TE PONES LISTA O TE LO VUELO !! O SERA OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE AGGHHHHHH
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/03/2016 12:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ALGUNA DE USTEDES LO COMENTO....ME ENCANTARIA QUE A ELADIO LE SACARAN ALGUNA ENAMORADA DIFERENTE DE TODAS LAS CANDIDATAS DISPONIBLES AGGHHHH PARA QUE SE PONGA BUENOOOO PERO QUE FUESE UNA MUY BUENA CANDIDATA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/03/2016 12:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS HOY ES UN MEREQUETENGUE POR EL DIA DE LA MUJER QUE A MI ME PONDE DE PELOS..LES DIGO A TODOS QUE CUANDO HAYA UN DIA DEL HOMBRE ME FESTEJAN..EL DIA DE LA MUJER ES COMO EL DIA DEL Niño..el dia de no fumar ..el dia del discapacitado etc etc...es una muestra mas de que las mujeres estamos en segundo plano es una discriminacion ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/03/2016 12:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITA...A MI ME PASA LO MISMO...ESO DE LOS DIAS DE...NO ME GUSTAN .
Publicado por patena
Publicado el 08/03/2016 14:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mati a ver si entendi...en ese espacio que pone NOTIFICACIONES..pique y saliO un mensaje tuyo..pero que crees..de pronto me han salido no se cuantas personas.CONOCIDAS...Y OTROS NO... algunos caballeros..o por lo menos el nombre..y un mensaje de no se quien...que va y dice....asi..como suena..PUTAS TODAS.. JEJEJE...NO SE SUPONE QUE ESE APARTADO ES PARA UNA COMUNICACION PRIVADA...
Publicado por patena
Publicado el 08/03/2016 14:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
"NO SE USTEDES..PERO SENTI UN EXTRAñO PLACER CUANDO JULIA LE AVENTO CON LA REVISTA A ELADIO (girasol)". PUES ELADIO NI SE INMUTO, TODA LA ESCENA ESTUVO BUENÍSIMA, LO DEL RESPETO AL "DUELO DE DIVORCIO" QUE LE PIDIÓ JULIA Y LO DEL PERMISO QUE DICE ELADIO.ELADIO DISFRUTO CADA SEGUNDO DE LOS CELOS DE JULIA, PERO LOS CELOS SON UN ARMA DE DOBLE FILO (DEPENDE CON QUIÉN SE UTILICEN LO MISMO PUEDEN ACERCAR QUE ALEJAR). LAS RELACIONES SE CUIDAN NO CON LOS CELOS SINO CON LA SEGURIDAD QUE DA LA CONFIANZA; COMO DIJO EL TERAPEUTA LOS CELOS ES UNA SEÑAL DE INSEGURIDAD, QUE NADA BENEFICIA. SIGUE PENSANDO ELADIO QUE LO QUE NO SE SABE NO DAÑA, Y CUANDO LE DICE FRANCO QUE TENDRÁ MÁS CUIDADO PARECE QUE ELADIO ASUME COMO ACEPTABLE LO QUE ESTA PASANDO Y LO ÚNICO QUE LE PREOCUPA ES QUE NO LE HAGA DAÑO A GABRIELA (NO SÉ COMO ENTENDERLO).
NO LLEGÓ A TANTO PORQUE ADEMÁS NO TENÍA SUSTENTO JURÍDICO, LO DE PONERLE FRANCO EL APELLIDO DE ELADIO A SU HIJO, SOLO LE AÑADIÓ SU NOMBRE, PERO CON EL NOMBRE DE FRANCO Y EL APELLIDO HERRERA ESPERO QUE GABRIELA TENGA SUFICIENTE.
POR CIERTO, CUANDO ELADIO HABLA CON ARTURO Y LE DICE QUE SI FUE A SU DESPACHO POR LAS FOTOS DE LA REVISTA YA SABIA ELADIO PORQUE SE LO DIJO CARIDAD QUE LA RAZÓN DE QUE FUERA A SU DESPACHO ARTURO ES QUE QUERÍA SABER EN DONDE ESTABA DANIELA.
Y ES QUE ARTURO NO TIENE EL TELEFÓNO DE DANIELA, QUE ESTABA OPERATIVO HASTA QUE LO APAGO CUANDO RECIBIÓ LAS LLAMADAS DE ASHMORE.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/03/2016 14:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola a todasssss, feliz inicio de semana.. Girasol me encanta en angelote divinoooo y maravillosoooo... gracias por el resumen y a todas por los comentarios... yo aún no vi el capítulo, tuve un día muy liado, a ver si le puedo ver y si no ya mañana se me juntan dos..
Solo quiero comentar que me parece fatal que hayan vuelto a enredar a David con Daniela... o sea sabemos de sobra que tarde o temprano David y Regina se reconciliarán y volverán a estar juntos... está del asco que de nuevo se haya acostado con la hermana de la que se supone que ama... si ya la primera vez que se enteró lo que tuvieron a Regina la dolió mucho y rompieron y ahora se va a tener que tragar lo mismo, que se haya vuelto a encamar con la hermana... por mi ya mejor no volvieran a juntar a David con Regina...de verdad repito del ascoooooo esto de que el tipo se ande encamando con las dos hermanas, como si no hubiera más mujeres.. porque precisamente con ella.. feísimo eso...
En fin, a ver como siguen estos merequetengues.. yo como Margarita solo me interesa ver a Eladito hermosooooo...
Publicado por Anita
Publicado el 08/03/2016 14:24 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
La verdad es que volver a liar a David con Daniela..hasta el punto de acabar en la cama..ha sido algo bastante feo..y creo que no bien visto por nadie..y además, que tal parece que David no solo disfruta y se ve feliz con Daniela..es que se ve radiante..-jugando en la playa..haciendose fotos..vamos..que nada nada hace ver que tenga en mente a Regina..Me parece una incoherencia este manejo de la situacion..y más..si acaban volviendo a emparejar a David con Regina...
En cuanto a Eladio..tampoco termino de entender quEespera de Franco..con eso de que se cuide de hacer daño a Gaby..habla mucho..aconseja mucho..amenaza mucho...pero sigue solapando esa relación..tal parece que lo que le preocupa no es que tenga esa relación, que engañe a Gaby..solo que se sepa..Vamos eso es lo que se desprende de su comportamiento...si no hace nada mas efectivo..mas directo...y se mantiene solapando esa relacion..y esa mentira..lo unico que cabe entender es que la admite siempre cuando no SALGA A LA LUZ... O SEA..LO MISMO QUE EL HIZO
corazon que no ve corazon que no siente.
Publicado por patena
Publicado el 08/03/2016 14:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
María José los mensajes te los deje en la sección de MENSAJES cuyo icono es un sobre chiquito y los mensajes que aparecen allí son entre tu y el que te envíe el mensaje, si tu le envías un mensaje a Girasol yo no lo podre ver, pero tu tendrás en historial de mensajes enviados y recibido de cada persona, igualmente irasol no podrá ver los mensajes que yo te envíe .... .... en el icono de NOTIFICACIONES te saldrá si alguien le ha gustado o ha retwiteado algunos de tus tweets o si fuistes mencionadas; es decir @marielapepita2323 por esas razones te llegaran notificaciones.
El tweetts mas fuerte que he recibido fue de una FANS de Jorge Salinas diciéndome que tal y cual de FER y que ella le parecía que Jorge era mejor actor que FER ... y yo le conteste que respetaba su opinión pero que la mía era que FER era mejor actor ... luego puso otras cosas y yo pase un tweets diciendo que nos manejaramos con respeto tal como siempre lo ha dicho y hecho FERNANDO
Lamento que te haya llegado una notificación con esos detalles ....también es importante ver las fechas para saber si son recientes .... espero que puedas ver los mensajes que te deje
Publicado por Mati2015
Publicado el 08/03/2016 15:13 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
CHICAS YO CREO QUE DAVID LLEGO AL PUNTO DE NO RETORNO AL ENCAMARSE CON DANIELA...PARA MI QUE YA NO REGRESAN EL Y REGINA...CREO Y ME SUENA INTERESANTE QUE DANIELA SE REHABILITE Y QUE ELADIO Y DAVID TENGAN MUCHA VELA EN ESE ENTIERRO ..SITUACION QUE CONTRIBUIRA A QUE AMBAS FAMILIAS SUPEREN SUS DIFERENCIAS...
TAMPOCO ENTIENDO A ELADIO HACIENDO QUE ACEPTA EL HECHO QUE FRANCO TENGA UNA RELACION EXTRAMARITAL CON MARINTIA SIEMPRE Y CUANDO NO SE ENTERE NADIE...ESA RELACION FRANCO GABY PRONTO LLEGARA A SU FIN...MUERO POR VER A GABY CON AGUSTIN
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/03/2016 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SOLO QUE DANIELA HACE MAL EN OCULTARLE A DAVID SU RELACION CON ASHMORE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/03/2016 15:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
hola chicas!! buenas tardes desde mexico!!
gira...muy bonita cancion!! que risa pegue con tu resumen....arturo muere de una ulcera ahhh jajaja que risa...
Ps bien, yo tengo cada dia mas clara la situacion ...julia-eladio,no hay mas dudas, julia esta mas que enamorada de eladio, lo siente de su propiedad no ha dejado de decir "mi marido","mi esposo", siguen con el anillo de bodas los dos,la escena del principio cuando la encuentra bien sentadita en esa silla en el papel de patrona me encanto....mensaje subliminal tal vez, mas adelante con el desfalco de franco y tantas intrigas puede que julia tome el control de la empresa gomez luna como toda una ejecutiva, eladio tal vez en ese momento puede estar en la carcel como sospechoso del atentado hacia erick,todo por obra de su retoño franco,eladio dejo muy protegida a julia economicamente, creo que ese porcentaje y el de david juntos no permitiran que franco a la hora de hacer el fraude tome el control, ya que el desconoce que eladio le dio a julia acciones de gomez luna.
Por otra parte veo a julia mas reflexiva,mas tranquila, aunque nina sera ahora su principal enemiga en el amor,no por que eladio busque algo con ella, sino por que nina busca vengarse de julia, sabe que esta ama a eladio y lo que planea es fastidiarla hasta que julia reviente mas y mas de celos, me encanta ver a nuestra bipolar celosa,furiosa,toda una fiera montada en busca de su leon.
extrañaba ya estas escenas de pelea, hasta cuando se gritonean tienen quimica, por eso me gusta mucho susana, se le pone al brinco a nuestro fernando, es un duelo actoral padrisimo, donde se puede percibir ese amor, ese orgullo, ese sentir...waooo amo a estos dos.
Julia se te va a salir el chamaco, perdon lo eladia que traes dentro,tal para cual estos dos, ella reclamandole lo de las fotos, eladio bajandola de su nube de seguridad, bravo eladio,hasta que por fin te das tu lugar y le dices dos que tres verdades a tu mujer bipolar, julia inmutada, que podia decir...nada...efectivamente ya esta fiuera de la vida de eladio, que le quedaba...reclamarle que si esa era la manera de luchar por el amor de su vida, mas bien julia asi como lo dijo el terapeuta,eladio lucho durante 25 años por tu amor, eladio tambie te lo recalco,que mas quieres mujer, te dio la libertad para que fueras feliz con arturo,aqui eladio esta equivocado, ya que arturo en este momento fue enviuado a la banca por ensimoso y empalagoso, ahora bien, la estrategia de eladio esta funcionando, su siquiatra se merece 10, deja de buscarla y veras que las cosas cambiaran, ahora que eladio puso distancia, la que insiste por cualquier tema verle, es julia, hasta se mete al despacho, le acomoda las cosas, vaya que esta mujer se derrite de amor por "su marido" jajajaj
Publicado por laruthiwis
Publicado el 08/03/2016 16:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118
Insisto, quiero que eladio le plante un tremendo beso, para que se deje de dudas, que se den un agarron sabroso de besos, se siente la tension sexual de julia en el aire y sa agresividad con eladio es lo maximo, mi eladio bien pacifico, bien ironico,,me encanto...
Ahora bien, me desconcierta que camino tomara lo de gaby, esta bomba ya estallara, oajala eladio diga ya la verdad, esto se complica mas para todos, franco juganfdo sus cartas, nada tonto, esperando el momento de ver a su padre en la calle,pobre franco, la que le espera cuando eladio sepa su jugada,yo no creo que eladio lo vaya a reconocer aun cuando julia se lo haya pedido, no en este momento y m,as por lo que sabe de marintia y el, no creo lo solape de amante de esta, seria el colmo.
David, bueno,este hombre ya cayo con daniela, no creo que le dure mucho el gusto con ella, ahora saldra lo de ashmore y las drogas, julia diciendole que el no la ama, haber que nuevo pleito surge entre este y su madre,ya que david escucha mas a eladio que a julia en este momento,ya huele a vegas.....
para mi julia ya no tarda en enetrarse de las jugads de arturo y su padre... falta poco,no creo que vuelva con arturo ni por despecho, a ella le interesa limpiar su nombre ante david, recuperara a su hijo, uya despues se aplicara en recuperar a su bombon seductor,ya es justo que julia tambien luche por su amor, siempre eladio de arrastrado pues no, que ella tambien demuestre que lo ama, el terapeuta le ha dado las respuestas a julia, es cuestion de que ella
haga un analisis concreto y una los cabos sueltos, por lo pronto sus celos e inseguridad le hacen ver el miedo que tiene de perder a eladio y de verlo con otra,por eso yo tengo mas que claro que julia y eladio son la pareja de este dramon.
Arturo con sus telelees de cincuenton, da hueva, me irrito como trata a nina,semejante patan, ella va a darle cuidados y este se porta grosero,no cabe duda, nina ama a este soquete, busquenle un galan nuevo a esta mujer,que no sea eladio, pero si que la trate como una reyna y quie la ame,a pesar de todo la nina es buena, eso si, un demonio contra julia.
Julia ya despierta mamacita, sino te bajaran a este bombonazo, su amor apache es unico, ya no le avientes la revista,mejor avientale unos besos,el dia de la reconciliacion acabaran con todo el despacho, hotelazo,,,, el amor de ellos se me hace como un amor desesperado...apasionado,tierno, intenso y lo veo por como pelean, esa pasion contenida en los gritos de julia hacia su hombre...ay dioss tenia mucho que no me gustaba tanto un capitulo como el de ayer....
Por otro lado quie bueno que consuelo hablo de la violacion, ya es hora de que erick pague por sus errores.....
daniela, espero no le pase nada grave a esta niña, en el fondo solo es una mujer con necesidad de amor y atencion..david le esta haciendo bien.
Regina y sus lloriqueos ya me aburren... ella solita,al igual que julia decidieron terminar con sus respectivos amores,ahora no se por que se quejan......a donde las llevan las malas decisiones y el orgullo, a perder lo que tanto aman.
espoeremos que esto se ponga mas sabroso, faltan muchas verdades por salir a la luz, esa rivalidad, ese motivo de odio,tanto que no se como lo resolveran en la produccion....yo solo quiero a julia y eladio de nuevo juntos,los dos tatuados y unidos por amor, en la eternidad y en la vida misma.
saludos chicas.
att. ruthiwis
Publicado por laruthiwis
Publicado el 08/03/2016 16:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118
LARU...ME ENCANTO TU GUION ELADIO EN LA CARCEL ACUSADO INJUSTAMENTE POR CAUSA DE OTROS Y JULIA TOMANDO EL CONTROL, DE LA EMPRESA YA QUE LA CABEZA ESTA FUERA POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR ...JULIA DEFENDIENDO EL PATRIMONIO FAMILIAR Y LUCHANDO POR SU HOMBRE AGGHHH ....APOYADA POR DAVID E INCLUSO POR DANIELA QUE TERMINARA CON DAVID !! GULPPP IMAGINO A AGUSTIN YA DE PAREJA DE GABY DEFENDIENDO A ELADIO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/03/2016 16:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
asi es mi girasol hermosa, yo creo que eladio estara metido en grandes aprietos y es alli cuando julia junto con david entraran en accion para defender el patrimonio que eladio construyo para ellos, este sera el momentro de que ahora julia y david saquen la cara por la persona que tanto les ha dado,protegido y amado,eladio no es un santo, pero el nunca los ha desamparado,a gaby la cuida, la quiere a su manera, le pago los estudios, a david le dio todo, una educacion, lujos, solo le falto amor, pero esa parte ya la esta sanando con el, ahora son mas cercanos, con julia, bueno la mantuvo en una jaula de oro, hace poco le deio la libertad de ser independiente, nunca tuvo carencias economicas al lado de eladio y aun separada ya de el tampoco las tendra, ahora si lo que planteo sucediera, es el momento que cada una dec las personas a las cuales ha ayudado sin ningun interes de por medio, le devuelvan el favor, incluyendo el callao, diciendo la verdad si es que es eladio acusado del atentado,observemos bien v¡cada capitulo, por que cada escena nos lleva a futuras posibilidades...y lo posible que veo es que julia ahora sacara las garras por defender lo suyo, eladio y lo que el construyo para ella.....no hay otra manera.....
Publicado por laruthiwis
Publicado el 08/03/2016 16:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118
AJAJAJA NO SE CUANTAS VECES E VISTO LA ESCENA DE CELOS DE JULIA...QUE EXCELENTE ACTRIZ ES SUSANA...Y ELADIOOOO DIVINOOOO, YA LE QUEDO BIEN CLARO QUE SU TONTONA ESTA QUE SE MUERE POR EL....FER DIVINO, EL TIPICO MEDIO CINICON QUERIBLE, ESOS ME ENCANTAN, BUENO ME ENCANTABAN ANTES DE CASARME JE JE...EL JUEGUITO DE LOS CELOS PRIMERO TU Y LUEGO LE SIGO YO UUUFFF TERMINA SIEMPRE EN UNA RECONCILIACION QUE TE SUBIA AL CIELO AJAJAJA...GENIALES FER Y SUSANA, LO MEJOR DE AYER...ME TIENE CANSADA DAVID EN LOS ACOSTONES CON LAS MONTENEGRO, GUACALAAAAAAAAA.
Publicado el 08/03/2016 18:06 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
NO CABE DUDA QUE FER SEGUIRA SIENDO EL REY DE REYES, SU CACHONDEO ES NATURALITO, TRANSPIRA POR LOS POROS SENSUALIDAD...QUE HOMBRAZO CHINGAOOOO !!!!
Publicado el 08/03/2016 18:10 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
CUANDO LE LANZA LA REVISTA Y LUEGO SE LA ARREBATA AJAJAJA, LA CARA DE ELADIO ES MORTALLLL, CUEROOOO MIO.
Publicado el 08/03/2016 18:12 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
hola buenas noches, me encantan todos sus comentarios, yo hoy escuche en hoy q la novela q va a entrar en lugar de PyP inicia el 4 d mayo, lo que quiere decir q ya alargaron un ´poco mas a PyP.
Yo al igual q ustedes disfrute mucho el capitulo d ayer especialmente las escenas d fer y susy encantadores los dos duelo actoral. Ojala q todo lo q dicen suceda, y siendo honesta yo solo veo la novela por Fer y principalmente las escenas q tiene con susana la vdd, me encanta verlos actuar juntos.
Ojala al final como dicen julia se decida por eladio y nos aparezca con un tatuaje igual para al final darnos un amor eterno entre los dos.
Buenas noches. y Gracias por sus comentarios, son una terapia y una distracción para mi junto con la novela PyP, en estos momentos q estoy tan deprimida y estresada por darme cuenta q no le importo a mi hija , q ni siquiera le preocupa saber como estoy ni convivir comigo, aun ahora q me encuentro mal q creo q La hiertension llego a mi vida, ayer tuve un desmayo un un super desgraciadamente al caer golpee mi cara y traigo golpes en la boca, mi nariz y mi frente, pero en realidad lo q mas duele es ver q mi hija lleva su vida feliz y ni siquiera un mensaje una llamada ni nada.
Gracias en vdd porque entrando aqui con ustedes y leer sus comentarios logro olvidar un poco mi tristeza.
Que tengan buenas noches.
Publicado por carmelita75
Publicado el 08/03/2016 21:08 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 35
hola buenas noches, me encantan todos sus comentarios, yo hoy escuche en hoy q la novela q va a entrar en lugar de PyP inicia el 4 d mayo, lo que quiere decir q ya alargaron un ´poco mas a PyP.
Yo al igual q ustedes disfrute mucho el capitulo d ayer especialmente las escenas d fer y susy encantadores los dos duelo actoral. Ojala q todo lo q dicen suceda, y siendo honesta yo solo veo la novela por Fer y principalmente las escenas q tiene con susana la vdd, me encanta verlos actuar juntos.
Ojala al final como dicen julia se decida por eladio y nos aparezca con un tatuaje igual para al final darnos un amor eterno entre los dos.
Buenas noches. y Gracias por sus comentarios, son una terapia y una distracción para mi junto con la novela PyP, en estos momentos q estoy tan deprimida y estresada por darme cuenta q no le importo a mi hija , q ni siquiera le preocupa saber como estoy ni convivir comigo, aun ahora q me encuentro mal q creo q La hiertension llego a mi vida, ayer tuve un desmayo un un super desgraciadamente al caer golpee mi cara y traigo golpes en la boca, mi nariz y mi frente, pero en realidad lo q mas duele es ver q mi hija lleva su vida feliz y ni siquiera un mensaje una llamada ni nada.
Gracias en vdd porque entrando aqui con ustedes y leer sus comentarios logro olvidar un poco mi tristeza.
Que tengan buenas noches.
Publicado por carmelita75
Publicado el 08/03/2016 21:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 35
HOLA GIRA Y DEMAS COMENTARISTAS,YA VENGO LLEGANDO DEL TRABAJO,Y ME DIVERTI MUCHO LEYENDO TU RESUMEN Y LOS COMENTARIOS.VI ELCAPITULO,AY ME ENCANTOEL AGARRON ENTRE JULIA Y ELADIO.QUE ESCENA,DIOS MIO!PORFIN JULIA ADMITIO QUE ESTA CELOSA.YA VEREMOSCOMO TERMINAN LA NOVELA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 08/03/2016 21:39 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7977