Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PROPUESTA PARA TWITERAS COLUNGUERAS !!!!

RECUERDAN QUE YA HABIAMOS HABLADO DE LAS REPERCUSIONES DEL TWITAZO..???
BUENO YO CREO QUE YA LLEGARON,  VI UNAS NOTAS  .. UNA ADRI  CREO LA SUBIO AL FORO ..
LEANLA POR FAVOR.

EN PORTALES DE INTERNET TAMBIEN VI NOTAS DE LA NOVELA,  
PODEMOS PENSAR DOS COSAS.

1 - LA NOVELA ESTA POR TERMINAR Y LA EMPRESA ESTA HACIENDO  MARKETING  ó
2-  LA PRESENCIA EN INTERNET GENERO INTERES EN LOS MEDIOS GRAFICOS o en los planes de la empresa. 

YO ME INCLINO HACIA LO SEGUNDO DADO QUE MENCIONAN TWITER,  Y DOS PORQUE GUDINNI DE NO MOSTRAR MAYOR INTERES EN LA NOVELA DE GOLPE Y TRANCA SACA UNA NOTA EN TV Y NOVELAS, ADEMAS DEL COMENTARIO TWITERO.... QUE NOS DEJO PENSANDO..

PIENSO ADEMAS QUE SON MUCHAS LAS ENCUEsTAS QUE SE HAN LARGADO PARA POSICIONAR GALANES '' la pregunta es ... porque???  que necesitan comprobar  ??
aclaro que en las tres nuevas que vi aparece FERNANDO  contra galanes mas jovenes ...

YO PROPONGO DOS COSAS, 

1- SEGUIR APOYANDO A FER POR TWITTER  UNA HORA ANTES DE LA NOVELA HORA MEXICO Y UNA HORA DESPUES. ( PRIMERO GENERAMOS EXPECTATIVA, EN EL MEDIO VEMOS LA NOVELA Y LUEGO LA COMENTAMOS )   USANDO SIEMPRE  FERNANDO COLUNGA,  , EN MAYUSCULAS, PORQUE SE LO MERECE..  ESTO HASTA EL CAPITULO FINAL

2- DIVERTIRNOS MUCHO POR TRES SEMANAS,   QUIZAS MENOS,, Y AHI SE ME PIATA UN LAGRIMON.... PERO QUIEN NOS QUITa LO BAILADO, ASI dijo  LORENA...

pero claro debemos ser muchas PARA GENERAR INTERES,, NO ME ANIMO A DECIR TT PERO  YA SABEMOS QUE UNIDAS SOMOS HERMANAS BAJO UN MISMO OBJETIVO ..

/////// ""SER LA PRESENCIA DE FER EN LAS REDES Y APOYARLO EN TODO LO QUE NECESITE, 
SOMOS SU TEAM ""////

LA QUE PUEDA Y ESTE DISPUESTA POR ESTOS DIAS
POR FAVOR LEVANTE LA MANO   !!!!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 07/03/2016 13:55 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252

Natalia..yo me abri twitter para el tema del cumpleaños, desde luego no me manejo bien, mejor dicho. no me manejo dada..pero si me permito comentarte..que esa hora que fijas..una antes y otra despues de la emision de la novela. hora en Mexico...deja el tema muy complicado a las que vivimos en esta parte del charco...a europeas..porque nos pilla en los mas dulces de los sueños..son 6 o 7 horas de diferencia..Me parece bien para las que puedan regirse por el horario de Mexico..pero tal vez. podrias..habilitar otro horario para las europeas..en realidad seria algo asi como un relevo..cuando unas duerman las otras..actuan..y viceversa.
Publicado por patena
Publicado el 07/03/2016 14:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
TENES RAZON ,  NO LO HABIA PENSADO..PODRIAMOS ELEGIR UN HORARIO CONVENIENTE PORQUE SI , LO DEL REELEVO ES MUY BUENA IDEA,  QUE HORA SUGERIRIAS ??

Publicado el 07/03/2016 14:09 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252

Hola Natalia.. presente,,pero como dice Patena hay que escojer otro horario para nosotras que estamos en Europa..!! Pero doy toda mi disponibilidad.. !!  Besoss Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/03/2016 14:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
creo que a europa tenemos ocho hs mas...  que les queda mejor despues d e almuerzo o tipo dinco o siete de la tarde??
Publicado el 07/03/2016 14:42 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252

Hola Natalia para mi perfecto sería la siete de la tarde,,

pero veamos lo que la majoría prefiere,,vale?? besoss

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/03/2016 14:46 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Natalia aqui en Italia cuando en Mexico son las 9,30 de la noche aqui  son las 4,30 de la manana yo lo veo el dia despues se tiene que escojer una hora para nosotras nel dia despues y yo encantada de partecipar

Publicado por GIUSY67
Publicado el 07/03/2016 14:50 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 107
Natalia; ciertamente creo que hicimos mucho ruido y eso les interesa a todos estas televisoras, programas revistas o personeros porque eso les garantiza raiting, ventas o promoción ..... me encanta la propuesta y sugiero lo siguiente:

1.- Como dice hay que trabajar sobre dos tiempos los mismos de la vez pasada 11 a 12 am y 7 a 8 pm horas México, que  ya las  tenemos ensayadas y aparecen para algunos países en los temas del ensayo y del día del cumple de FER; de esta forma se cubre este y el otro lado del charco

2.- Tiwtear a programas o persona que se encuentre en México; es decir, cuando hablo de twitear es ubicarse en el TT del programa o persona y seleccionar "Twitear a XXX" y enviarle un Twitter a ese programa o persona, y cuando se responda  o se retwitee un Tweets que recibamos aprovechar y colocar los TT del o los programas o personas que sabemos se encuentren en México .... eso garantiza que el hashtags que decidamos poner se contabilice alla ....Ejemplo: elijo responder: entonces aparece el espacio para colocar mi mensaje debo asegurarme que aparezca @Pasion_Poder o @programa_hoy o el TT de alguien que estemos seguro esta en México

3.- NO DEBEMOS COLOCAR MAS DE DOS HASHTAGS Y SI QUEREMOS SER MAS EFECTIVOS  UNO SOLO .... acuérdense que en TT se contabiliza de lo que mas se esta hablando y si en un mensaje detecta varios  hashtags no lo contabiliza porque no prodrá detectar que es lo importante como para ser contabilizado

4.- Sugiero que comentemos la novela y que dentro del mensaje coloquemos #FernandoColunga .....algo así como: la novela esta lenta pero #FernandoColunga NO!!!! ....o ..... En el avance de hoy no vi a Eladio mi #FernandoColunga .... o hay mucha encuestas pero el galan de galanes es #FernandoColunga ..o .. . PYP es muy buena pero esta por terminar quiero otra con #FernandoColunga 

Yo levanto la mano y sugiero que el hashtags se #FernandoColunga

Díganme y empezamos hoy mismo
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/03/2016 14:59 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
vamos a hacer algo , si lo ponemos a votacion nos llevaria mucho ponernos de acuerdo,.
VAMOS A PONER DE 19 a 22 HS  HORARIO DE EUROPA Y  POR AQUI  DESDE UNA HORA ANTES HASTA UNA HORA DESPUES DE LA NOVELA..

MEJOR ASI ??  
Publicado el 07/03/2016 15:00 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
LA CONTAGIE... LA CONTAGIEEE .. LA CONTAGIEEE !!!

EL DUO VUELVE  !!! JJAJAJA .. SI MATI AGREGUE SIN VERTE Y AHORA QUE TE VI ..

ME PARECE BIEN.. 
Publicado el 07/03/2016 15:04 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252

La verdad es que yo todavia no entiendo esa mecanica..hablais de twitter a programas a personas..retwittear..etc.... y francamente a mi me suena a chino

el otro dia se que mande un Twitter a Mati...mande a a Twitter de Pasion y poder....abri..mi twitgter..aparecieron varias que dijeron podia conocer...abri el twitter de Girasol...y ya no se si le mande o que.

Explicarme la mecanica..por favor, pero..explicarmela con manzanitas...asi..como si fuera tonta..que lo soy. para estas cosas.. por fis.

Si yo mando un twitter a Mati, por ejemplo..ella lo recibe...y que 

o alguien me mande un twitter a mi..y yo como respondo.

Explicarme por fis...Yo mande a Pasion y poder y no lo vi reflejado en su pagina...

Publicado por patena
Publicado el 07/03/2016 15:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
SOLO DOS COSAS    LAS CHIQUIS QUIEREN VER LA NOVELA,, JAJAJ

UNA ANTES O UNA DESPUES..
Y ME GUSTARIA BENEFICIAR A OTRO PROGRAMA... PODRIA PREGUNTARLE A UGALDE..
HOY NO FUE DEMACIADO GENEROSO CON FERNANDO
Publicado el 07/03/2016 15:10 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
NO TE PREOCUPES PATENA,  SIMPLEMENTE RETWITEA Y ES MAS VALIOSO , PORQUE MANDAS DOS O TRES FERNANDOCOLUNGA CADA VEZ... 

CHIQUIS QUE GENEREN TWEETS TENEMOS Y MUY VALIOSAS, PERO TAMBIEN ES IMPORTANTE RECIBIR Y RETWITEAR.. ES DECIR USAR EL CUADRADITO DE DOS FLECHITAS Y CONTESTAR UN NUEVO TWEET..

YO TE TENGO AGREGADA Y LO HICISTE MUY BIEN, HAY QUE PONER EMPEÑO Y CON LOS DIAS, LAS DUDAS VAN A IR DESAPARECIENDO...
Publicado el 07/03/2016 15:15 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
 hola buen día:
le dije a Mati que el tuiter es altamente adictivo yo lo tenia desde hace años y solo tenia 50 tuits pero desde el funal de PEAM  hasta ahora llegue a los 28000 ¡una locura!

les comento que ya se hablado de PyP mucho en tuiter incluso muchas noches #Eladio ha sido tendencia, porque la gente que ve la novela empieza a tuitear Eladio.

las tendencias se hacen por lo que la gente estea tuiteando en cierta region geografica, es asi como Eladio ha sido tendencia en México.

para María Jose:
Lo que tu tuiteas lo ven tus seguidores, pero si yo te quiero enviar un tuit a a alguien en especifico es:

@pasion_poder no me pierdo la novela 

o si yo solo quiero tuitear algo en mi tuiter pongo

Me encanta FernandoColunga
eso lo veran solo los que me siguen

te dejo mi tuiter @giselaguerras para cualquier duda

Publicado por eliza07
Publicado el 07/03/2016 15:32 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Hola Natalia !!!     y un saludo a todas en Colungateam.

Yo no soy de estar en el tweeter pero  cuenten conmigo para lo que sea  , tampoco se si en lo del cumple de Fer lo hize bien  , pero yo más que puesta.

Mi hijo Johan  es el que me ayudó a entrar al foro Colungateam y me hizo el tweeter es por eso que aparece su correo  y siempre  escribo mi nombre al final de cada comentario en el foro Mariebella.
@MaribelAntunez7  asi estoy en tweet.
Las quiero a todas  Maryebella.
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 07/03/2016 15:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
CHIQUIS LARGAMOS , LAS QUE ESTAMOS....  

MAÑANA MAS DETALLES,, DIFUNDAN..

Publicado el 07/03/2016 18:02 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Para mi twitter es chino, se que sigo a pasión y poder y hoy, ya que me aparecen noticias, pero no se que hacer, si me ayudan feliz, aca en Chile ahora son las 21:10  no se cuantas horas tengo de diferencia con Mexico, pero si me ayudan a aprender a twitear yo apoyo, todo por Fer, cariños.
Publicado por pebe
Publicado el 07/03/2016 18:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 47
Hola Twitteras-Colungueras o Colungueras-Twitteras :)

Yo puesta, de hecho el otro día estaba pensando, tal vez el siguiente TT, puede ser el Final de Pasión y Poder, si hacemos campaña uno o dos días antes del final y también el mero día, tal vez podríamos ayudar a subir rating en el capi final (no sé tal vez funcione). Pero por ahora no quiero ni pensar en eso, porque me da la tristeza crónica #EladioNoTeVayas #PasionPoderNoTeAcabesNunca

Bueno, yo puesta. Me parece muy bien la propuesta de #FernandoColunga y tal vez simultaneamente #Eladio que son los HT se han manejado.

Naty, qué chispa que te acordaste, y pues sí, ya lo baila´o quién nos lo quita :D

Les mando un abrazote y ando al pendiente.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/03/2016 18:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

¡HOLA CHICAS! YO LOS DIAS QUE NO ME TOCAN NIETOS VEO LA NOVELA POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS Y ME UNIRE A USTEDES Y EL DIA QUE ME TOQUE NIETOS TWITTEARE EN HORARIO EUROPEO PORQUE ME TOCA LEVANTARME A LAS 6,00 DE LA MAÑANA............MUCHO ANIMO

Publicado por mari cruz
Publicado el 07/03/2016 18:25 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Pebe retwittea todo lo que tenga que ver con Pasión y Poder y agregá #FernandoColunga y si querés comentá algo y listo. Así con todos los tt. 
Seguramente nos veremos porque al retwittear aparecen las otras colungueras y vas agregando gente y enterándote de los últimas noticias. A mi me pasó.
Es sencillo una vez que empezás es adictivo jajaja
Nataly las veo una hora antes de la novela en México todas las noches y al otro día a la tarde, a la hora del programa hoy los martes y jueves.

Abrazote a y romper en TT!
Publicado por Marsofisan
Publicado el 07/03/2016 18:25 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

Amigas A Votar

por Pasión y Poder

en Twitter

http://www.tuopinionesimportante.tv/

Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2016 18:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

VOTANDOOOOO

Publicado por Marsofisan
Publicado el 07/03/2016 19:03 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Me encanta la idea de Lorena de twitear los días antes de que termine la novela y me encanta los hashtags que propone. Para lo que podemos hacer estos días opino mantener el #FernandoColunga por el actor y propongo #JuliaYEladio por la trama de la novela colocarlos juntos y/o separado en los Tweets que mandemos le #JuliaYEladio lo estoy enviando a cada rato desde hace unos minutos

Debemos mantener los dos horarios para que todas participemos
Un Abrazo
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/03/2016 19:13 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Listo el voto, amigas se supone que retwitee algo pero me la gana, gracias por la ayuda, ahora ni idea donde aparece lo que escribi.
Publicado por pebe
Publicado el 07/03/2016 19:15 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 47
Ya vote ....quise volverlo hacer pero no se pudo un solo voto por colunguera por favor las que no hayan votado deben hacerlo
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/03/2016 19:44 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

HELLO

YA VOTE HORA 20.50HS DE MEX

RESULTADOS PARCIALES: P Y P  25.8%-----CORAZON QUE MIENTE  25%------SUEÑO DE AMOR  24.2%

UN CAMINO HACIA EL DESTINO   22.7%

AYUDEN LAS QUE LEAN Y NO HAYAN VOTADO.

RESPECTO AL TWITTER EN LA ARGENTINA VEO LA NOVELA 24.30 HS MEXICO. PUEDO TT 1 HORA ANTES, DURANTE Y 1 HORA DESPUES DE LA NOVELA HORARIO MEX 21.30HS.  PERO EL #FernandoColunga   y   #JuliaYEladio.   NO PUEDO COMENTAR PORQUE NO LA ESTOY VIENDO. 

¿QUE LES PARECE ESOS #----- HASTA EL FINAL? O DIGANME LOS  "#"  QUE SE VAN A USAR HASTA EL FINAL PARA NO HACERME BOLAS.

YO LISTA

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 07/03/2016 21:06 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

AY! PERDON 

VOY A TWITTEAR AL TWITTER DE 

@pasion_poder (TODO EN MINUSCULAS)  #FernandoColunga  #JuliaYEladio

ESTA BIEN?. SINO AVISENME POR FAVOR

Publicado el 07/03/2016 21:17 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola chicas yo tambien me uno, la verdad es que yo no era de twitter y miren lo cree hace 10 dias precisamente para el festejo del cumple de Fer y ya realice 2,022 twitters !!!! Hasta yo misma me sorprendi jejeje
 pero entonces se utilizara el hastag #FernandoColunga??? Verdad??? Para seguir apoyando...
Publicado por mimi87bo
Publicado el 07/03/2016 21:18 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Pamela Chicas llevemoslo con calma ... practiquen por lo pronto los hashtags son lo que hemos dicho #FernandoColunga #JuliaYEladio y alternativamente #Eladio y #PasionYPoder  y los Twitter siguen siendo @PasionPoder; @programa_hoy ; @loverainandyou o cualquier otro que sepamos esté ubicados en México; también puede seguirme a mi (@Mati2015Solari5, a Lorena (@loverainandyou) o a Natalia para estar alerta de los momentos para Twitear y otros detalles
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/03/2016 22:41 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Vamos votando chicas, estamos con un 27.4% ,476 votos, siendo aca en Chile las 8:10 de la mañana,me duele el dedo de tanto votar, pero vale la pena, hay que seguir adelante.
Publicado por pebe
Publicado el 08/03/2016 05:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 47

30%, vamos por mas , votemos amigas.

Publicado por pebe
Publicado el 08/03/2016 05:20 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 47

Hola Natalia y las demas Colungueras-Twitteras! 
Natalia, yo pienso igual, recuerdo la encuesta donde tenia que ser en el primer lugar Ignacio Casano, votamos contra de una máquina de votación, algo inimaginable. 
No me gustan las redes sociales pero tengo cuentas por encuestas. Me uno a esta iniciativa independientemente de la horario. De todos modos me despierto a las 5.00 de la mañana para ver en vivo PYP asi que no importa que hora sera. 
Hay algunas cosas que no dominan muy bien y quiero decir si lo he entendido bien :
1. Es importante que el TT, RT o nuestra respuesta para llegar a una persona o un programa en México. 
2 .Si enviar una respuesta o RT en nuestro cuadro de mensaje debería poner #FernandoColunga y #Eladio si se lo permite dos 
3. Ciertamente, podemos poner dos hastaguri o más seguro es uno ? Es muy importante saber para no tener sorpresas .
Besitos.

Publicado por viorica
Publicado el 08/03/2016 06:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

NIÑAS VOTEN!!!

7.10 HS MEXICO

P Y P------20.8% 550 VOTOS

NOOOOOO

PERMITE VOTAR MAS DE UNA VEZ

Publicado el 08/03/2016 07:11 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
hola a todas,  HABLO BAJITO NO SEA FER NOS ESCUCHA JAJA

EXCELENTE RESUMEN VIORICA...

ABRO TEMA AHORITA CHIQUIS Y REUMIMOS LO QUE ACORDAMOS CON MATI ANOCHE... 

YO ABRI EL TEMA , PERO ACLARO ... MATI TIENE LA PALABRA FINAL..
Publicado el 08/03/2016 07:18 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Viorica ....Contestando a tus inquietudes y quizás las de muchas:
1.- Es importante que si no vives en México cuando TT o RT o respondas un Tweets te percates que en la ventana donde escribirás en mensaje aparezca por lo menos una dirección de alguien en México (@Pasion_Poder, @Programa_hoy, el twitter de Lorena o el de Girasol) de esa manera garantizas que el mensaje llega a México y si alguien de los que te siguen te Retwitea y deja la dirección que tu colocastes cuando lo haga también llegará a México. Las que viven en México y le siguen personas que viven en Mexico como Lorena y Girasol tienen garantizada la contabilización de su mensaje o de su Hashtags

2.- Unido a lo anterior y si queremos ser efectivas, todo tweets, RT o respuesta debe tener el hashtags que queramos posicionar por dos razones. primero para que el esfuerzo de escribir el mensaje sume a la meta y para que se de un efecto multiplicador al ser retwiteados por los que nos siguen; .... igualmente si colocamos mas de dos Hashtags "#" para el sistema será como si estamos hablando de mucho y de nada y no sumará ninguno de los hahstags "#" que coloquemos, el sistema no detecta la importancia de lo que hablas; de eso se tratan las tendencia de reflejar de que esta hablando la gente, cual es la noticia

3.- Si colocamos un solo hashatags el sistema dirá este es el tema importante, de esa forma se es más efectivo, el sistema entenderá que ese el tema  importante en el mensaje ..... otra cosa la palabra o frase debe respetar las mayúscula o minúscula porque una letra distinta le indicará que es otra palabra otro tema de importancia y generará otra cuenta para esa nueva palabra; ejemplo #Eladio o #eladio son dos cuentas distintas

Las horas para twitear siguen iguales, todo el día si quieren pero en especial las horas establecidas y a las direcciones indicadas

Se les quiere un montón 
Publicado por Mati2015
Publicado el 08/03/2016 08:15 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
PARA AGREGAR CONTACTOS O PARAHABLARNOS  AGREGAR

@Mati2015Solari5   Venezuela
@NATALVAREZ13     Argentina                    RECUERDEN NO ESTAMOS EN MEXICO

AGREGAR PARA ENVIAR TWEETS A MEXICO

@Pasion_Poder
@Programa _Hoy
@loverainandyou
TWITERAS QUE SE IDENTIFIQUEN CONO MEXICANAS

HORARIOS

ESPECIFICAMENTE        11 a 12 hs  MEXICO        
                                     20 a  21 hs   MEXICO

DURANTE TODO EL DIA,  EN LA POSIBILIDAD DE CADA UNA

Publicado el 08/03/2016 10:08 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
HT  ó  ETIQUETA

#FernandoColunga        

**** en todos los tweets****

pueden combinarlo con algun otro pero es importante la unidad para lograr mas rapidamente nuestro objetivo..
 vi que han estado usando por ej :  #PasionYPoder
                                                     #JuliaYEladio
                                                      #ELADIO

Publicado el 09/03/2016 16:04 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
ME QUEDO DANDO VUELTAS LA IDEA DE LORENA SOBRE LOS DOS DIAS ANTES DEL FINAL DE LA NOVELA...  Y A LA VEZ VI UN TRABAJO DE GRAZIA EN YOUTUBE , NO ME ACUERDO EL TITULO PERO ES UNO DE LOS ULTIMOS QUE SUBIO  ,,...ALGO MAKER.. 

///***GRAZIA .. SALVAME Y PONE EL VINCULO POR FAVOR *****////

MI CABEZA SUELE TRABAJAR DE ESTE MODO,  UNIR IDEAS. 
y se me ocurrio que esos dos dias podemos hacer una  LLUVIA DE VIDEOS  DE UNOS 5 A 10 SEGUNDOS AL ESTILO DEL TRABAJO ESPECTACULAR DE GRAZIA...

PARA ESTO NECESITO MANOS ARRIBA OTRA VEZ   !!1

VISTO Y CONSIDERANDO QUE TANTO GRAZIA COMO LORENA SON LAS INSTIGADORAS DE MI CEREBRO, ME ATREVO A PEDIRLES SI  ME HARIAN EL HONOR DE SER MIS JURADOS Y ME ENCANTARIA TAMBIEN  QUE ACEPTARA LA INCREIBLE MARY MARDORRE,  Y CHESCA..  YA QUE SON LAS PORTADORAS DEL ""FERNANDITO DE ORO"" Y EL ""FERNANDITO DE PLATA"" RESPECTIVAMENTE.... Y ASI HACER UN DIVERTIDO CONCURSO MUY SERIO,  MEDIO EN BROMA  , PORQUE SERIA HERMOSO GUARDAR LOS TRABAJOS EN NUESTRA CASITA Y  PREMIAR  AL MAS SIMPATICO, AL MAS ELABORADO , AL MAS FERNANDISTICO... AL MAS COLUNGUERO   ETC ... SEGURO TENDRAN MEJORES IDEAS..

TODO ESTO SERIA DESPUES DE FINALIZAR LA NOVELAPARA MENGUAR NUESTRA PENA...

UDS DIRAN... ESPERO MANITOS ARRIBA   !!! Y UNA MANOTA 
Publicado el 09/03/2016 16:29 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
ME OLVIDE DE PONER QUE EL TEMA DE LOS VIDEOS SERIA LOS GESTOS DE ELADIO... 
Publicado el 09/03/2016 16:34 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Chicas yo soy de Mexico por su gustan mi twitter es
@mimi87fc
Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/03/2016 17:14 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

TODO CLARITO

Publicado el 09/03/2016 18:06 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola Chicas !!!

Natalia , encantada de participar en todo lo que sea   en beneficio  de   la obra y carrera de Fer , eso es lo que mas me gusta hacer  !!  aún no tengo muy clara cual es tu propuesta  pero cuenten conmigo para  lo que sea !!!

Me voy a TT para seguir con la campaña   de posicionar a #FernandoColunga  en el nº  1   . Besoss

Publicado por mardorre
Publicado el 09/03/2016 20:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
GRAQCIAS, MRY !!!
 NOS ESTAMOS LEYENDO

BS
Publicado el 10/03/2016 14:03 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Hola a todas

Yo puestísima para lo que sea, tampoco entendí bien la dinámica de las subidas, pero todavía hay tiempo.

Para eso de los los videos soy mala como la carne de puerco mal cocida jajajaja. No se me dan mucho, pero yo apoyo con lo que se requiera.

Hay total disposición de mi parte para tronar al twitter, va temblar el pobre, va a decir "Ahí vienen las colungueras, corraaaaan!" :D

Abrazotes.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/03/2016 14:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ah puede que eso no, pero tienes mucho empuje y vitalidad !!1
gracias lore ,, nos ponemos de acuerdo , ok??
leiste el twitter ???
Publicado el 10/03/2016 14:41 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/10/2025