Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SCANN.. NOTA DE FER EN TVYNOVELAS

Siempre agradeceremos a FER porque se atreve, porque esta dispuesto a ofrecernos siempre algo diFERente. algo con calidad

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2016 09:29 - Total Temas: 8810 - Total Mensajes: 85280

Muchisimas gracias Adri por la nota!!! Feliz Lunes
Besosss

Publicado por Tiziana
Publicado el 07/03/2016 12:28 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Gracias Adri por la nota

Besitos y lindo lunes

Publicado por sandra62
Publicado el 07/03/2016 13:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Adri!!!!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 07/03/2016 13:19 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Gracias  Adri 
Asi es Siempre agradeceremos a Fer  porque se atreve  yesta dispuesto a ofrecernos siempre algo diferente . y algo con calidad

Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/03/2016 13:19 - Total Temas: 6988 - Total Mensajes: 22614

Graciassss Adri lo vi en twitter.. pero aquì he podido disfrutar de esa nota muy interesante!! Graciasss a Fernando..que nos regaló.. con su actuácion.....un personaje Excellente!! Besoss

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/03/2016 13:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

AMEN !!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 07/03/2016 19:41 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36513

Mi Claus me quitaste la plabra de la boca...AMEN!!!!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2016 19:49 - Total Temas: 3550 - Total Mensajes: 118081

GRACIAS mi Adri por traer la nota a nuestra casita!

La leì más temprano en las redes y solo puedo decir que  NECESITO UN BABERO DEL TAMAÑO DEL MUNDO!

Es un deleite ver a FER derrochando talento cada noche al interpretar a un personaje tan polèmico por ser tan humano... es muy diFERente a los clásicos villanos y estos cambios en él durante la historia me sorprenden pero me encantan porque me permiten reflexionar sobre muchas cosas... 

El hecho de que no sepamos en què va a terminar toda la historia en mi humilde opiniòn es un plus que marca una diferencia con otras novelas... esa incertidumbre, el temor de que quepa la posibilidad de que Julia y Eladio no terminen juntos, el hecho de que por momentos desarrolle empatìa con Julia y en otros quiera simplemente matarla (jajajja) me engancha... si no tuviera reacciòn alguna hacia la conducta de los personajes o los sucesos de la historia principal creo que la novela serìa una màs del montòn: fácilmente predecible y calzando la horma de la tìpica historia rosa...

Definitivamente la producciòn y la escritora han arriesgado mucho en esta novela, hay televidentes a los que no les gusta para nada este estilo... de seguro crìticos y expertos podràn encontrar errores/ fallas tècnicas o de guiòn, pero con el talento y profesionalismo de un elenco principal como el que tienen, el éxito está màs que asegurado y eso se ve en los comentarios en todas las redes y en los ratings de los canales y países que la transmiten...

De lo que no hay duda alguna es de que FER es una fuente inagotabale de TALENTO DIVINO; que no importa cuàntos protagònicos haya realizado siempre nos sorprende en cada proyecto que emprende, como nunca lo hubièramos imaginado con una creatividad y versatilidad actoral inigualables!

Hay tanto que aprenderle y agradecerle... todo un privilegio tenerlo en pantalla a diario! Se me parte el corazòn en cachitos de solo pensar que falta poco para el final...

Se nota que ando acolungada???? jijiji solo "tantito" ¿verdad? 

Me quito el sombrero mi FER... eres MAGISTRAL!

Besos desde Lima! 

Publicado por Charleen
Publicado el 07/03/2016 20:14 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19362
Gracias Adri.
Fer. Como siempre y demostrando en esta novela el porque es el num. 1 y porque es el rey de las novelas, magistral su actuacion y con esta novela a todas nos tiene con el alma en un hilo y siempre a la expectativa de que es lo que sucedera en cada capitulo y sobre todo el final que ya esta casi cerca....de verdad que como vamos a extrañar a Eladio.
Saludos
Publicado por mimi87bo
Publicado el 07/03/2016 21:06 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Gracias Adri por compartir.

Un saludo desde Sevilla - España

Publicado por BIELIMA
Publicado el 07/03/2016 21:08 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 112

MIL GRACIAS QUERIDA ADRI POR LA NOTA!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2016 03:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025