Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BAÑO DE PASIÓN

Hoy 06/03/2016 hace un mes que dejé volar la imaginación,
tras haber visto el día anterior ese capitulo donde Eladio dejaba su casa
para irse a vivir a una habitación en uno de sus hoteles, tras la ya entonces
inevitable separación con su mujer.
En cuanto vi esa bañera (por allá tina) en el cuarto , enseguida pensé
que era ideal para una reconciliación y también para la imaginación.

Eso unido a esa frase que Eladio le dirigía a Julia observando su foto:
"Sabes de que estoy seguro, de que vas a terminar dándote cuenta de lo mucho que te amo".
Le comenté el día antes a Fernando: "Cada vez me resulta más interesante y excitante Eladio...je. Dile de mi parte, por favor, que me resulta muy atractiva la BAÑERA que ocupa un espacio en su nuevo domicilio, una de las suite de su Hotel en La Condesa...ja.
Y al día siguiente la inspiración me quiso acompañar y este pequeño pero intenso momento resultó.
Lo dejé en mi tema "Un deleite, día a día con Colunga" correspondiente al mes de febrero y ahora me apetecía dejarlo aquí, acompañado de esta música de fondo.
Atardecer.

BAÑO DE PASIÓN

Él sabía que tenía que ser paciente, que tenía que darle tiempo y no desesperar.

Llegaba a la habitación del hotel después de una dura jornada. No había sido fácil para él, escucharle nuevamente a ella, la mujer a la que amaba con todo su corazón, qué no lo iba a perdonar jamás, tras haberle enviado una significativa rosa; como tampoco lo había sido saber que su enemigo seguía cortejando a su esposa con flores incluidas. Tuvo que aguantar la impertinencia de su suegro pidiéndole el divorcio con su hija y tener paciencia infinita con la mamá de su otro vástago.

Con estos pensamientos en la cabeza es que iba retirando su ropa, para introducirse en la bañera y darse un relajado baño. Quiso que algo de música con toque de romanticismo le acompañara, tal vez para hacer más placentero aquel momento, ya que no la tenía a ella, solo pensarla podía, y así introducirse en su imaginación, relajarse y desconectar por un tiempo. Se sumergió en el agua, su cuerpo fornido y fibroso era absorbido por la calidez de la misma, cuyas burbujas de jabón se encargaban de masajear su piel provocando una agradable sensación en él, dejando todo su cuerpo relajado, tanto, que hasta sus ojos se cerraron.

Mientras tanto alguien se interesaba por él en recepción, dejándola pasar. Tras tocar a la puerta y no obtener resultado, es que pedían ayuda de nuevo para que por favor, le permitieran entrar en la habitación pues el señor no contestaba. Le dijeron de avisarle por teléfono pues por las horas tal vez se encontraba dormido, además que no querían tener problema con aquel. Pero aquella persona insistió que bajo su responsabilidad todo quedaría, pues no era su pretensión asustarle con una llamada, aun así le parecía extraño que no hubiera respondido, pero dijo que no era necesario, simplemente que le abrieran la puerta y si precisaba algo ya lo haría saber.

Entró sigilosamente en la habitación, y le sorprendió el sonido de aquella música. Algo dentro suyo se contrajo, pensándolo con alguien más en otra zona de aquel cuarto. Adentrándose más en el mismo, es que pudo ver la cama sin deshacer, pudiendo respirar un poco mejor. Aunque de nuevo creía que su corazón paralizaba al ver su camisa en el suelo con el resto de su ropa y aquella puerta de corredera casi completamente cerrada.

Se acercó un poco más y sin poder evitarlo es que se puso a mirar a través de esa ranura que le permitía hacerlo, provocando que tras observar tan bello espectáculo su respiración fluyera no sólo de tranquilidad sino también de pasión, al ritmo y bombeo de su corazón.

Simplemente decidió dejarse llevar por lo que sentía y deseaba, sin pensar en el motivo de su presencia allí. Es por ello que entró en aquel acogedor espacio, y dejando sus zapatos atrás, comenzaba a desabrochar su suave vestido hasta dejarlo caer.

No podía dejar de mirar lo guapo que él lucía dentro de aquel profundo sueño. Introducía sus pies en el agua sin poder evitar rozar con uno de los suyos. En ese momento, es que él abría sus ojos encontrándosela de pie frente a él, con su hermoso cuerpo desnudo. Con grata sorpresa, tras mencionar su nombre, él le decía: mi amor!. E incorporándose un poco le ofrecía su mano para que ella pudiera acomodarse. Una vez ella sentada, él delicadamente la atraía hacia sí, con suavidad a través de sus piernas y el calor de sus manos, quedando ambos completamente acoplados, entrelazados y mirándose intensamente, es que ella le expresaba: te amo!, mientras el roce de sus cuerpos comenzaba a enviarle señales de ese deseo que ambos retenían desde hacía tiempo y esa pasión, que iniciaba él, tras sostener el cuello de su amada con ambas manos y besar sus labios, acariciándolos suavemente con los suyos, a la vez que se retenía en su mirada y los rozaba con sus dedos, para luego mordisquearlos, a medida que notaban como la temperatura de su cuerpo subía de nivel, sintiendo ambos el fuego que ardía en su interior y en sus respectivos sexos, al permanecer erectos, haciendo que ambos desplegaran su pasión, besándose de manera suave, pero fogosa y sensual, donde sus bocas se introducían en una sensación profunda de placer que trasmitían al resto del cuerpo, y sus lenguas se acariciaban a igual ritmo que lo hacían sus miembros excitados uniéndose en un único sentimiento y deseo, así como sus manos no dejaban de explorar las espaldas, sus pechos, glúteos y piernas al compás de un mismo movimiento.

Y entre silenciosos y entrecortados jadeos es como llegaba la culminación de aquel sentido y excitante placer, la demostración del amor eterno existente entre ellos.

PD: Exaltado es que él se incorporaba, comprobando que estaba soñando con su sueño, nada más, pero sonriendo porque esperaba que algún día se volviera a hacer realidad . Y ella, en aquella, ahora fría cama, en la que tan bonitos momentos vivieron, despertaba empapada en sudor, lamentando que aquello que deseaba lo estaba impidiendo, sin saber exactamente por qué, pero anhelando ser rescatada por él...

Dejo una bonita captura, de una buena interpretación, de uno de los videos de UniNovelas, en los que plasmaban el momento en que Eladio y Julia, encendieron su pasión.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/02/2016 20:25 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 6729

Publicado por atardecer
Publicado el 06/03/2016 17:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Woooow, Atardecer!!!

Esto sí que es bastante explícito.....
(me mantuve con el alma en vilo) 
...Y todo fue un sueño...

Ya no sé quién se quedó con más ganas...je

Un abrazo,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 06/03/2016 20:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Hola chicas, q buen sueño Atardecer, hay q mandárselo al lento del güero Castro y la retrasada escritora, 
Porque como que no le piensan en una noche de pasión o muchas más entre Julia y Eladio en esa habitación de hotel tan preciosa y tan solito él...  Lucie...

Publicado por Malued
Publicado el 06/03/2016 22:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 255

Hola chicas, q buen sueño Atardecer, hay q mandárselo al lento del güero Castro y la retrasada escritora, 
Porque como que no le piensan en una noche de pasión o muchas más entre Julia y Eladio en esa habitación de hotel tan preciosa y tan solito él...  Lucie...

Publicado por Malued
Publicado el 06/03/2016 22:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 255

Gracias Atardecer !

Un corto y romantico cuento para "grown up"girls escrito con delicadeza y realismo !

Tienes estilo, creatividad y una manera de escribir que ubica al lector en la historia, y vaya que lo necesitamos.

De negocios "hasta la coronilla".

Es que los tycoons no tienen una vida domestica ? Nunca se levantan despeinados y en shorts. . . Nadan en su alberca o juegan con sus perros ?

Visualmente Eladio Gomez Luna es una pintura en su ropa de trabajo. . .si, por supuesto que enamora, pero a 110 capitulos me alegro que lo hayas sumergido en la banadera..lo hace mas humano !

Fijate que no me quejo de falta de escenas de amor.

He visto los capitulos de "Pasion y Poder" mas de una vez y sin contar las escenas del 8, hay actuaciones de Fernando que han exhibido esa sexualidad que el emana sin proponerselo, momentos como en el que al darle la pluma a Julia para que fime los papeles de divorcio es reluctante por segundos a que sus dedos  se la entreguen o cuando ella tiene que contestar algo relacionado a la separacion legal, los ojos de Eladio la incitan a que su respuesta sea negativa. . muy disimuladamente, pero lo suficiente para sentir el amor que siente por ella, en fin. . .El romance como la sexualidad se inicia en la mente y esta en los ojos de los espectadores.

No me interpretes mal, con Eladio Gomez Luna quien se conforma con lo visto ?

Es por eso que regrese a este tema para leerlo por segunda vez y con tiempo dejarte mi humilde opinion y nuevamente mi agradecimiento.

Publicado por Perlis
Publicado el 07/03/2016 00:40 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Ufff...Al sonido de la palabra
"tina"
solo una imagen surge, al menos por el momento !

Credito para nuestra Adri_Lore !

Publicado por Perlis
Publicado el 07/03/2016 01:48 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
   Produccion de "Pasion y Poder"
........ a completar lo que empezaron !

Publicado por Perlis
Publicado el 07/03/2016 01:57 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR ESTE BREVE,PERO LINDO SUEÑO,CONTADO CON TODO LUJO DE DETALLES...GRACIAS POR COMPARTÍRLO Y HACER VOLAR MI IMAGINACIÓN...QUE TENGAS UN LINDO DÍA...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/03/2016 03:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200
Hola Atardecer, que gusto, y que agradable sueño con lujo de detalles, cuanto me gustaría que se hiciera realidad entre está parejita Julia y Eladio, de que se aman ni dudar, pero se hacen los difíciles. Gracias por compartir tu libreto.
Saludos.
Elizabeth 
Publicado por fmayorga
Publicado el 07/03/2016 14:40 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
WOW ME ENCANTO... ME GUSTA MUCHO LEER COMO ESTAS WEB NOVELAS, ANTES LO HACIA EN EL FORO DE UNIVISION  Y ME ENTRETENIA MUCHO... TIENES ALGUNA PAGINA DONDE ESCRIBAS ??... MUY BUEN RELATO Y NO PENSE QUE ERA UN SUEÑO JEJEJE..GRACIAS POR COMPARTIRLO!
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/03/2016 15:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola LUPIZ, que bueno que te mantuviera el alma en vilo la lectura.
Y bueno, puede ser tan explicito hasta donde la imaginación te pueda llevar.
Gracias. Un abrazo.
Hola LUCIE, me alegra que te parezca un buen sueño. Gracias.
Por mi parte, (ni en broma) creo necesario enviárselo al Sr. Productor y a la Sra. Escritora, pues ellos ya tienen su propia historia y guion, los cuales son los que existen como siempre he dicho y por los que me he ido dejando llevar, y así quiero continuar hasta que termine la novela, al margen de cual sea el final. Y obvio, que no hice este pequeño relato pretendiendo, ni dando a entender para nada, ideas sobre como debe ir la historia. Ni me corresponde, además de que me queda grande. Simplemente me basé en esa bañera y en la situación por la que pasaban los personajes,  para dejar volar la imaginación con una posible reconciliación, pero nada más. Y agrade más o menos la historia, que nos están ofreciendo pienso que hay que tratar de ser respetuosos a la hora de opinar. Besos.
Hola PERLIS, gracias por leerlo de nuevo y por tus palabras. Me gusta que uses la palabra delicadeza pues así está relatado, pensado para no molestar con su lectura.
Pues sabes, que yo no estoy hasta ahí de negocios, pues Eladio sabe manejarse tan bien en ese medio, que me encanta verlo ahí también. Ves, un poco despeinado si que me gustaría ver a Eladio... Por eso lo introduje en la bañera mucho antes del 110 a que soñara, para que se despeinara...jaja.
Y si que se han dado momentos muy bonitos entre ellos y sensuales, sin necesidad de más.  
Las escenas del capitulo 8, a mi me gustaron como se dieron y las disfruté, porque yo personalmente ya sentía que ambos se querían, igual ella aún no era tan consciente de ello como ahora, pero si que sentía por el. Por eso me gustó y a la vez, también lo espontaneo de como sucedió.
Y te entiendo, que con Eladio provoque ver algo más... pero de verdad te digo, que estoy disfrutado con lo que estoy viendo, pues ambos está haciendo para mi un gran trabajo conjunto. Y curiosamente, cada capitulo con respecto a ellos sobre todo, me deja intrigada sin saber que va a suceder. El que no puedas tener un final seguro, es ya bastante, al menos para mí. Esperemos a ver si esta pareja se reconcilia o no, y nada, si no es como esperamos, pues imaginamos y ya...jaja.
Te entiendo, y soy yo la que te agradece tu opinión y el que hayas vuelto a leerlo. También por ese precioso banner e imágenes que me guardo.
Esa de Manuel, muy buena. Pero sabes, para nada trato de comparar esta novela con ninguna otra. Cada producción es un mundo así como cada historia. No tienen nada que ver y pretender que haya relación, para mí no es lo mejor.  Y fíjate, que aunque sea ese lugar, la "tina" como tu dices, para nada en mi relato pensé en Manuel, cuando quiero verlo a él, busco Amor Real.
Y bueno, como he dicho anteriormente, respecto a la producción simplemente esperar que nos tengan guardado un buen desenlace de aquí hasta el final, y a disfrutar al máximo lo que se pueda. La verdad que con Eladio así será, haga lo que haga de aquí hasta el final.
Y bueno esa imagen que dejaste en general con la bañera al fondo, está genial para dejar de nuevo la imaginación volar...ja.
Un abrazo. Atardecer.
Hola VALENINA, muchas gracias a ti por tus palabras. Me alegra que te resultara un lindo sueño, pues de eso se trata y sobre todo me agrada que lo disfrutaras haciéndote volar la imaginación, como te sucede con otros de mis diferentes relatos que has leído. Muy bonito banner. Besotes.
Hola ELIZABETH, gracias por leerlo y por tus palabras, me alegra que te resultara agradable, pues está imaginado y relatado con mucho respeto. Es algo natural y bello, de lo que trata el sueño, realizado con amor, no tratando para nada en que resulte obsceno o vulgar. Hay expresiones o palabras que se pueden usar a hablar, que pueden serlo más. Y sí que se aman, obvio, pero ahí andan separados. Esperemos ese amor triunfe y de la manera que se vuelvan a juntar, seguro nos gustará, con tal de que sean felices juntos. Saludos.
Hola REGULERA, gracias a ti por tus palabras y por tu lectura. Me alegra que te haya gustado. Y no, no tengo ninguna página. Solo lo dejo aquí en ColungaTeam, pues la fuente de inspiración es Fernando y si algo aporto con ello, quiero que sea para este lugar. Besos.
GRACIAS A TODAS, 
por leer este simple pero intenso relato, realizado con respeto y dejando volar un poco la imaginación, nada más esa era mi intención. Las palabras del inicio, era para dar a conocer como surgió la idea de ese sueño, de ese relato.
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/03/2016 19:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola querida Esmeralda...

Me encantó este sueño de pasión en la tina, escribes de una manera tan suave que dejas que nuestra imaginación siga por tus palabras y vea la escena, en aquella habitación de hotel tan sugestiva, con que la producción nos provocó a estos delirios... y si poniendo en escena nuestro Eladio, bueno, nada más se necesita para dejar volar la imaginación y que tu tan magnificamente plasmaste por escrito.

Gracias por el sueño.

Besitos...  Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2016 19:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
 Hola Atardecer...

Me he quedado fascinada por este hermoso relato sacado de lo más hondo de tu ser. Muchas supongo que al igual que yo... nos gusta fantasear e imaginar con Fer o con cualquiera de sus personajes. A mi me atrapan todos...hasta aquel jovencisimo Chucho...os acordais? de Maria Mercedes jajaja Tremendo nuestro Fer...como cambia de un personaje a otro.

Bueno tan solo decirte que felicitaciones por esa bonita e interesante imaginación. Para cuando segunda parte??  Jajajaja

Un saludo guapa!! 

Ah... CHICAS...no dejeis NUNCA de SOÑAR.

FERBESITOS!!!!!!

Publicado por BIELIMA
Publicado el 07/03/2016 21:27 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 112
. photo LLUVIA-eQ9MMD24Kn3n_zps3e2fniod.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 08/03/2016 02:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200

Buenas Esmeralda

Me alegro que tu imaginación vuele..ayy esa bañera...desde ese Manuel y su baño nos dejo tocadas y la imaginación vuela jajajjaa 

Ya podían habernos regalado algún momento así...como el que describes.. 

Maravilloso..precioso...romántico y apasionado ME HA ENCANTADO..lo dicho ya podrían regalarnos algo de pasión en esta pareja a estas alturas..empezaron muyyy bien..pero se han enfriado tanto.

un besote

Publicado por Syberia
Publicado el 08/03/2016 13:41 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola querida FERNANDA,
Espero vaya todo bien, como me alegra saludarte guapa,
se te echa de menos verte más a menudo por acá.
Muchas gracias por tus palabras y me alegra que te haya gustado poniendo a volar tu imaginación.
Y si aquel sugestivo cuarto y Eladio por allí rondando me llevó a esto...jaja.
Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño y muchos besotes.
Atardecer.

Hola BIELIMA, muchas gracias leerlo y por tus amables palabras.
Me alegra mucho que te haya gustado y disfrutaras de su lectura.
Y si, Fernando es magistral en su actuación, cambiando totalmente con cada personaje.
Diferentes todos, con los cuales sabe atrapar en cada escena
con cada uno de ellos de una manera distinta. Un deleite.
Y no, no hay que dejar de soñar. Besos. Atardecer.

VALENTINA guapa, muchas gracias por el precioso banner.
Besotes. Atardecer.

Muchas gracias querida PILAR, por tus palabras.
Me alegra mucho que te haya encantado y hayas disfrutado al leerlo.
Y sí, nos dejaron aquel momento en el despacho más apasionado y aunque han ha habido otros momentos muy bonitos entre ellos, esos otros encuentros que hubo ahí nos tuvimos que imaginar la pasión que hubo, aunque disfrutamos de esos inicios o finales que nos han ido dejando de esos momentos, pero obvio, queremos que ese amor entre ellos arda de pasión...jaja.
Ahora tras su divorcio y amándose como lo siguen haciendo, tienen ese amor contenido deseando salir aunque ahí lo mantienen, pero seguro algún día lo hacen estallar, y seguro que ese momento nos agradará.
Disfrutemos de los capítulos que nos van quedado y disfrutando de la gran interpretación entre ellos dos. Esto se va a poner que arde, como tu precioso banner...jeje.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/03/2016 17:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MUCHAS GRACIAS A TODAS.
Un abrazo. Atardecer.

PD: Puro deleite... Ahora sí, buenas noches.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/03/2016 18:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Buenas noches Esmeralda

Para más deleie las imagenes que dejas...de lo bueno queremos más, mucho más...y ya ves se han enfriado tanto que se han divorciado.

Esperando el siguiente relato sea de PyP o tuyo.

Publicado por Syberia
Publicado el 10/03/2016 17:37 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas querida Pilar.
Pronto seguro nos deleitan con una bonita reconciliación o acercamiento.
Pues el enfriamiento aparentemente es exterior..., pero no existe tal por dentro.
Muchas gracias por tus palabras. Y si, sigue el deleite...
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 11/03/2016 17:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES