El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica....03/03/16
Hoy mas agradecida que nunca de que estés en mi vida permanentemente!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2016 22:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
La magia de tu mensaje hace esta Noche Magica muy especial...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2016 22:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Gracias Zara por la Noche Mágica bellisimo banner muy cierto Fer eres gran parte de mi vida
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/03/2016 23:00 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2016 23:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Aqui como todas las noches disfrutando de la magia de nuestro Rey, Zarita!
Nadie como nosotras sus "niñas" para saber lo que significa que haya llegado a nuestras vidas para quedarse para siempre!
No hay vuelta atrás sino màs bien la magia de ver siempre hacia adelante en la vida y luchar por conseguir nuestros sueños!
GRACIAS POR TAN BELLA NOCHE MÀGICA y ya sabes.. la pedilona #1 se apunta para la estampita! .. sin prisas!
Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2016 23:07 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19807
GRACIAS ZARA POR LA BONITA NOCHE MAGICA HERMOSO BANNER MELO PUEDES REGALAR
Publicado por hanny
Publicado el 03/03/2016 23:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
gracias FER, por ser parte de mi vida, y una parte muy importante!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2016 23:17 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Asi es Ara, un honor tenerlo en nuestras vidas...algo para celebrar cada dia...
Gracias por la visita, un gusto leerte...besos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2016 23:49 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Seguimos su ejemplo Carla, sentimos su magia y dejamos que sea nuestro guia... hoy la magia fue intensa, la respiramos todo el dia y al final el mensaje fue ...maravilloso!
Aqui te lo dejo, con gusto y abrazos FERtotes!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2016 23:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Con gusto Hanny, aqui te lo dejo...me alegro que te agrade, me fascina esa foto y el mensaje lo siento de corazon...
Gracias por la visita, saludos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2016 23:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Si Adri, una parte importantisima que hace cada dia mejor, cada momento mas alegre, llena el espacio con su luz!
Que afortunadas somos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2016 00:01 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Por los pasillos nos vemos en unas horas...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2016 00:17 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
GRACIAS MI PRECIOSA ZARITA POR LA BELLISIMA NOCHE MAGICA!!!!!!NUESTRO FER SIEMPRE ESTARA EN NUESTRAS VIDAS Y LEER EL BELLO MENSAJE DE MI TESORO ME MANDO DERECHITO A LAS NUBES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2016 00:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS NOCES ZARA,
ESPERO HAGA SUEN-OS HERMOSOS E TU AMANECER SEA LUMINOSO.
GRACIAS POR LA BONITA REFLEXION
ME REGALARIA EL BENNERCITO E LO QUE ME PERDI, POR FALTAR.
DE ANTEMANO GRACIAS
Publicado por perladior
Publicado el 04/03/2016 03:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS...HOLA ZARA,AYER NO PUDE PARTICIPAR EN LA FIESTA DE NUESTRO FER,EL ADSL NO QUERÍA Y NO SE AGREGABAN MIS MENSAJES...PARTICIPÉ ENTRE BASTIDORES,PERO SIEMPRE DESEANDO PARA FER LO MEJOR DE LO MEJOR Y CON MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN...ESPERO LA ESTAMPITA DE HOY Y SI ME HE PERDIDO ALGUNA TAMBIÉN PORFA...TE DESEO UN FERLIZ FINDE...BESOTES MIL...AL FINAL Y COMO BROCHE DE ORO,ESE MENSAJE QUE NOS PONE A LATÍR EL CORAZÓN A RITMO DE TAQUICARDIA,JAJA...
ESPERO QUE SE AGREGUE EL MENSAJE...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/03/2016 07:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Cierto Saz, y que contribucion fabulosa hace a nuestras vidas, nos hace reir, vivir, ilusionarnos, tener fantasias y disfrutar de cada segundo de vida! Eso es FERmagia!!
Saludos, bienvenida a este lado tambien, abrazotes...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2016 08:36 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Hola Zarita Linda!!!
Bellissima Noche Magica!!!
El mensaje yo lo vi apena despierta y me hice el dia!!!
Un dettalle que aprecio muchissimo siendo El un caballero en el alma aun massssssssss
Ferliz Finde lleno de cariño!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/03/2016 10:14 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18303
Me olvidè de pedirte la estampita Pls...Graciassssssssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/03/2016 10:14 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18303
UN AGRADECIMIENTO QUE NO HAY CON QUÉ PAGAR
gracias Zara por traer el mensaje con mayúsculas
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/03/2016 10:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Carla, pues si...despues de leer el mensaje de FER, quien no duerme con una sonrisa en la boca y en el corazon?
Saludos, que tengas un lindo viernes y finde... aqui te queda el de hoy, y abajo el anterior...abrazos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2016 11:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2016 11:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Uffff Valentina, que mal me siento por ti... te quedan pelos en la cabeza? Yo me los hubiera arrancado de frustracion....
Fijate la recompensa, ese bello mensaje al que despertaste... pura magia Colunguera a su maximo poder!
Me alegro que te guste, aqui te lo dejo, siempre encantada... y no te perdiste ninguno!

Abrazotes!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2016 12:04 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Cierto Miriam, que detalle!!... lo amamos por eso, siempre al tanto, siempre atento a lo que pasa en ColungaTeam... bellas palabras que cargan pilas...
A mi me encanta esta foto, me alegro que te guste...te la dejo con un monton de besos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2016 12:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Cecilia... esas palabras tan bellas salen de un corazon que se ilusiona por las cosas pequenas, que siente el calor de una felicitacion que sale del corazon...
Gracias por la visita a este lado tambien, saludos..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2016 12:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Hola Zara
Feliz noche mágica
Con el mensaje de Fer
Espero la estampita
Gracias
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 04/03/2016 16:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Hola Mariam... ese mensaje llego unos minutos antes de poner el tema...y sin duda lo convirtio en una SUPER NOCHE MAGICA!!
Esa foto me encanta asi que agregar el mensaje le dio mas poder... gracias, aqui te lo dejo, con montones de abrazos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2016 18:37 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
BUENAS NOCHES CORAZON, GRACIAS POR TU NOCHE MAGICA....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 04/03/2016 20:11 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
BUENOS DIAS.
UN DOBLE GRACIAS ZARA POR REGALARME TUS BANNERS.
VOY VOLANDO MA NO ANTES DE DEJARTE BESITOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 05/03/2016 04:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS ZARA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/03/2016 09:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363