HOY EN TU DIA ME SIENTO FELIZ POR TU CUMPLEAÑOS.........FER TE DESEO LA MAYOR FELICIDAD.....QUE TODOS TUS SUEÑOS Y ANHELOS SE HAGAN REALIDAD, QUE DISFRUTES TU DIA EN ARMONIA Y AMOR JUNTO A TUS SERES QUERIDOS....... PASALA SUPER BIEN Y QUE DIOS DERRAME SOBRE TI TODA LAS BENDICIONES DEL CIELO.....CON AMOR ELIZABETH...DE REP. DOMINICANA....BESOS MI REY
Publicado por elizabethcruzrosa@yahoo.com
Publicado el 03/03/2016 16:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 371