Feliz Cumpleaños, Fernando!!
Te tengo un gran cariño y quise pasar por tu foro hoy para desearte un muy Feliz Cumpleaños!
Que Dios te bendiga siempre,que te llene el corazon de mucha alegria y
que nunca pierdas el brillo de tus ojos que solo las personas muy
especiales como tu lo tienen!
Que tengas un hermoso dia, Fer! Te mando un fuerte abrazo!
:) Estamos en contacto,
Oana
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 03/03/2016 15:49 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417