fer aunque no te conosco he aprendido a quererte mucho como persona como actor como la persona sencilla y humilde que eres por eso en este tu dia te mando muchas bendiciones de la mano de Dios y muchas prosperidades porque el que llega a tu edad es una persona privilegiada por Dios
y que Dios te bendiga y que cumplas muchos años que hoy que estas cumpliendo años que Dios te regale vida y muchos exitos
Publicado por martha de la espriella
Publicado el 03/03/2016 11:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 8