El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO***
Querido Fernando ,en ese dia tan especial para ti ,como tambien para nosotros todos tus fans, quiero felicitarte y desearte todo lo mejor y hermoso del mundo.
Que tengas una vida llena de salud, bendiciones y alegria y que todos tus deseos y suenos se cumplan.
Gracias por ser un ejemplo para mi y tambien gracias por ser como eres y por regalarnos tanto.
Besos y abrazos vieneses.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/03/2016 10:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 10:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHISIMAS FELICIDADES QUERIDO FER!!!QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE!!!BESOSSSSS DANIELA




Publicado por Danakdn
Publicado el 03/03/2016 10:34 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Muchas Felicidades Fernando!!! Que tengas un dia super feliz y disfrutes con alegria!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 03/03/2016 14:45 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
MARAVILLOSOS TUS REGALOS PARA FERNANDO, TE DEJO UNO MÁS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/03/2016 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muchas Felicidades Fernando que Dios te colme de bendiciones y éxitos.
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/03/2016 15:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2016 15:50 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
me uno a tus palabras querida Mika ¡¡¡ felicidades Fer hoy y siempre !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2016 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
GRACIAS AMIGA POR LA LINDURA DE REGALOS PARA NUESTRO FER!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES MI REY. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2016 00:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS MI MIKA QUERIDA POR ESTE BELLO TEMA LLENO DE REGALOS HERMOSOS. ME APROVECHO DE ÉL, CON TU PERMISITO, PARA ENVIARLE UNA VEZ MAS TODO MI CARIÑO A FER Y DESEARLES TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y MUCHAS BENDICIONES EN SU CUMPLEAÑOS.
BESITOS MI QUERIDA AMIGA

Publicado por benochasu
Publicado el 04/03/2016 08:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286