El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRA FOTO DE NUESTRO FER
.
Publicado por *claus
Publicado el 03/03/2016 09:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias Claus... aaahhhhh
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2016 09:50 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
la mejor forma de celebrarte Fer es con tu magia presente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2016 09:55 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Guapisimo
Gracias Claus
Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2016 13:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Que guapo es!!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/03/2016 13:39 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Bellissimo Claus!!!
Gracias!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/03/2016 13:40 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18303
GRACIAS CLAUS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/03/2016 17:04 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
RE-GUAPISIMO COMO SIEMPRE!!!!!!!!!GRACIAS MI CLAUS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2016 01:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Bella imagen para antes de ir a descansar, gracias Claus
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/03/2016 01:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Uy uy que guapo Dios mio.
Publicado por AnitaRO
Publicado el 04/03/2016 04:35 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 14