MUCHAS FELICIDADES SR. FERNANDO COLUNGA
Un día como hoy Dios decide mandar a este mundo a un maravilloso ser que lleno de alegria a muchas personas pero especialmente a sus padres por su llegada, este ser tan especial poco a poco fue convirtiendose en una gran estrella por su alegria y sobre todo por su gran humildad hoy en día gracias a su esfuerzo y a sus ganas inancasables es una persona muy exitosa que ha logrado robar los corazones de todas aquellas que lo ven y lo siguen a través de esos papeles tan especiales que este ser humano tan especial ha logrado nos hace reir, llorar, suspirar pero sobre todo nos hace que cada día lo admiremos más y más.
Hoy que es su cumpleaños Sr. Fernando quiero desearle lo mejor, que este día este lleno para usted de mucha alegria pero sobre todo mucho amor que Diosito y la Virgen lo conserven muchos muchos pero muchos años más de vida con mucha salud, mucha alegria y mucho amor para que siga ilusionandonos, haciendonos reir y llorar con cada uno de sus personajes únicos que solo usted puede interpretar le mando un fuerte abrazo y mi admiración y respeto hacia usted Muchas Felicidades!!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 03/03/2016 08:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403