El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@---------- ¡¡¡FELICIDADES FERNANDO, EXITO Y SUERTE!!! ----------@
¡MUCHAS FELICIDADES QUERIDO FERNANDO!
DESEO TE GUSTE ESTE PEQUEÑO REGALO, SOLO CON LA POSIBILIDAD DE ABRIR ESTE TEMA,
CON TODO MI APRECIO, CARIÑO Y ADMIRACIÓN.
Precioso video de Ivonne
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2016 06:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
DIFICILMENTE SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS,
LOS MOMENTOS TAN ESPECIALES VIVIDOS GRACIAS A TI.
GRACIAS POR EXISTIR, POR FORMAR PARTE DE MI VIDA Y DE MI FELICIDAD!!.
?TE ADMIRO, RESPETO Y TE QUIERO?
MARGA PASIONXFER.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2016 07:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2016 07:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

QUERIDA MARGA,
ME UNO A TI POR FESTEJAR NUESTRO QUERIDO REY
ME GUSTA PENSAR QUE ESTAMOS TODAS EN EL MISMO ABRAZO!!!
FELICIDADES FERNANDO!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/03/2016 08:33 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18303
Gracias Marga por el tema, precioso...me uno a tus palabras!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2016 08:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Gracias Marga, por abrir el tema
Me uno a las felicitaciones a nuestro
querido Fernando
un beso Charo

Publicado por charyle
Publicado el 03/03/2016 09:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
.
Publicado por Mariam España
Publicado el 03/03/2016 10:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 10:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHISIMAS FELICIDADES QUERIDO FER!!!QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE!!!BESOSSSSS DANIELA




Publicado por Danakdn
Publicado el 03/03/2016 10:37 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Feliz cumpleaños Fernando, te deseo que
siempre, siempre sea feliz con todo lo que te rodea y que disfrute mucho de tu
trabajo y que el amor no te falte nunca
Con todo mi cariño, admiración y
respeto un año mas acompañandote en este dia tan especial
Gracias Fer por tanto por hacernos pasar tan buenos momentos
gracias Margui por la fiesta
Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2016 13:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2016 13:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Felicidades Fernando.
Mis mejores deseos
hacia ti.
Con todo mi respeto un
abrazo desde Andalucía Mercedes
Gracias por el tema.
Besos Andaluces
Publicado por mariagamez
Publicado el 03/03/2016 14:15 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
NO PODIA FALTAR LA PESHOSHA PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS, JUNTAS LLEVAMOS MUCHOS AÑOS DISFRUTANDO DEL FORO Y DE TU TRABAJO

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2016 14:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HA ESTADO ACOMPAÑANDOTE EN TODOS TUS TRABAJOS

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2016 14:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2016 14:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2016 14:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2016 14:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2016 14:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS POR DEJARME, SOÑAR Y JUGAR

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2016 14:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2016 14:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2016 14:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
QUERIDO FER OTRO AÑO MAS FESTEJANDO A TU LADO ... ESPERO QUE DISFRUTES ESTE DIA
COMO TE MERECES ... Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD ... BESOS
GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 03/03/2016 15:27 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola Marga y gracias por el tema.
Feliz cumpleanos Fernando!!!
Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/03/2016 15:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
celebrando y festejando MARGA me uno a tu tema para felicitar a Fer .besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2016 15:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias amooooool por la fiesta de celebración a la que me uno.
Hoy no podía faltar, para hacerle saber que aunque circunstacias personales me tienen apartada momentáneamente del foro, le sigo queriendo, admirando, adorando y siguiendo como el primer día.
Los años pasan...y sigo aquí contigo, Fer....TKMMM
PS: Besotes a la peshosha. Compañera fiel de los personajes de Fernando desde tiempos inmemoriales, y con la que hemos vivido y seguiremos viviendo momentos deliciosos...;)
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/03/2016 17:04 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/03/2016 17:05 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/03/2016 17:06 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/03/2016 17:07 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA MARGA GUAPAAA ME UNO A TI PARA FESTEJAR A FERNANDO
BESITOS CORAZÓN

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/03/2016 20:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ME UNO A LA CELEBRACION PARA DECEARLE UN HERMOSO CUMPLEAÑOS LLENO DE COSAS BELLAS .... DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE 
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2016 20:53 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Gracias, Marga, por festejar al dueño de esta casita mágica. Me uno a tu celebración, deseándole a Fer una larga vida, repleta de satisfacciones personales y profesionales.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/03/2016 21:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Gracias querida Marga por tan bello tema para Fer !!!
Me uno a los buenos deseos para este nuevo año de su vida .
Un GRAN abrazo

Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2016 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIL GRACIAS MI QUERIDA MARGA POR TU LINDO TEMA!!!!!!!Y ME UNO A LOS SALUDOS DE MI QUERIDO Y ADORADO FERNANDO, CADA DIA TE QUIERO MAS, QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TU CUMPLEANIOS MI CIELO. QUE BELLEZA DE BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2016 00:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107