Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**(º_º)*^*(º_º)** HECHO CON TUS SUEÑOS FERNANDO. FELIZ CUMPLEAÑOS **(º_º)*^*(º_º)**

 

 photo Valencia_zpsem3fdvyg.jpg

 

?Posiblemente lo mejor de ser actor es que puedes mantener en el tiempo una parte infantil de tu personalidad?.

 

PAUL NEWMAN

 

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2016 04:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Precioso Paqui, realmente maravilloso, muchisimas gracias por compartirlo y muchas felicidades a Fernando en este día y siempre

Besos para ti y para el y toda la suerte del mundo a los dos

Publicado por carmenfdez
Publicado el 03/03/2016 04:28 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

GRACIAS CHESCA POR EL VIDEO HERMOSO QUE COMPARTE.



Publicado por perladior
Publicado el 03/03/2016 05:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS PAQUI POR ESTE VIDEO CON RECUERDOS DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO TE QUEDO PRECIOSO COMO TODO LO QUE TU HACES, TU SI QUE TIENES MAGIA Y IMAGINACION  GRACIAS Y BESOS PRINCESA 

Publicado por loli2014
Publicado el 03/03/2016 05:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306

 

Muchas gracias Carmen.

 

Un beso corazón!!

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2016 06:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Gracias a ti Perla.

 

Un beso

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2016 08:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Gracias Loli, muchas gracias; eres muy amable y generosa en tus calificativos, no creo ser tan  especial pero me alegra que te gusten mis trabajos, sobre todo cuando están dedicados a Fernando.

 

Besos cielo.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2016 11:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Precioso regalo para Fernando!!! Yo, que estoy segura, que hoy  entrará al foro quedará fascinado por este maravilloso trabajo que les has regalado. El hace magia en el escenario pero tú, Paqui, la haces realizando unos trabajos tan bellos.
Aprovecho tu tema para desearle a Fernando un muy feliz dia, y para ti un abrazo muy fuerte, sigue así, Paqui, deleitandonos con tu trabajo, no olvides que soy tu fan numero uno...tambien la de Fernando,eh!!!
Besos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 03/03/2016 12:55 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Maravilloso video Chesca, que buenos trabajos haces
Publicado por -montse-
Publicado el 03/03/2016 13:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1038
.
Publicado por koritta
Publicado el 03/03/2016 13:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 119
Qué hermoso tema paqui ..para felicitar a nuestro Fernando en su cumple y a celebrar se ha dicho jiji 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 03/03/2016 14:01 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

ME UNO AL FESTEJO DE NUESTRO QUERIDO ACTOR Y REY DE ESTA CASITA EL SR. FERNANDO COLUNGA 

Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2016 14:05 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Felicidades Fernando.

Mis mejores deseos hacia ti.

Con todo mi respeto un abrazo desde Andalucía Mercedes

 

Paqui  gracias por el tema.

Te ha quedado hermoso

Besos Andaluces


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por mariagamez
Publicado el 03/03/2016 14:09 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

 

Gracias por tus palabras mi fan nº1, la inspiración me falla últimamente y ésta me llegó en el límite del tiempo. Gracias por tu felicitación y por elegir éste tema para hacerla.

 

Un beso guapa

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2016 14:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Muchas gracias Montse, siempre es agradable que tus trabajos gusten.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2016 14:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

¡¡¡ ESTE VIDEO ES PRECIOSOOOO !!! ¡¡¡  A CELEBRAR A FER EN SU DÍA !!! 

Publicado por Mary P
Publicado el 03/03/2016 15:20 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

 

Así es Adri

 

Y nuestro grupo también tiene su video de felicitación, era sorpresa, ninguna lo sabíais.

 

Besos guapa, celebremos!!

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2016 15:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2016 15:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

FELICIDADES FER XOXOXOXO

Publicado por rossypor54
Publicado el 03/03/2016 16:13 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

 

Sí Mª José, celebremos un poco más, aquí en España el día toca a su fin.

 

Besos guapa!!

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2016 16:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Gracias Queta por unirte a la felicitación.

 

Un saludo

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2016 16:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Gracias Mercedes, bienvenida

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2016 16:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Bienvenida Rossy

 

Muchas gracias

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2016 17:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 photo fer 1_zps6qziav5r.png

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2016 18:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 photo fer 2_zpspkkhazgm.png

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2016 18:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/03/2016 19:40 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

GRACIAS POR EL VIDEO ESTA BIEN LINDOOOOO

CUMPLE FER 50 MARIA VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/03/2016 19:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
¡¡¡FELICIDADES!!!

TAN HERMOSO COMO ÉL CHESCA...

GRACIAS.

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 03/03/2016 20:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

El dia de celebración a tocado a su fin pero podemos seguir viendo los buenos trabajos por siempre!!!

Besos para todas.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 04/03/2016 01:05 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

 

Gracias por pasarte por aquí a pesar de tus muchos compromisos Nieves.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 04/03/2016 12:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Gracias a ti Maria.Ve por pasar por el tema

 

Publicado por Chesca
Publicado el 04/03/2016 19:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Chesca (Paqui) .... Este vídeo es el mas hermoso que he visto para recordar quien es el actor Fernando ... la canción es perfecta ..... Esta de LUJO .... INSISTO CUANTO AMOR GENERA EN NOSOTRAS

Felicitaciones y gracias por brindarnos tu trabajo y tu cariño


Publicado por Mati2015
Publicado el 04/03/2016 19:55 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

 

Gracias a ti por pasarte por aquí Lupiz

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/03/2016 07:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Gracias Mara

 

Un beso guapa!!

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/03/2016 08:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

¡¡¡¡AHI!!!! PAQUI ¿QUE TE DIGO? A MI ME ENCANTA LOS TRABAJOS QUE HACES,EL VIDEO ESTA DIVINO TANTO QUE YA ME LO GUARDE PERO YO SE QUE A TI NO TE MOLESTA POR LO QUE TE DOY LAS GRACIAS............................BELLO EL VIDEO PAQUI,TE MANDO BESOS DE TU AMIGA ,MARI


Publicado por mari cruz
Publicado el 05/03/2016 09:48 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Tarde de sábado, feliz viendo estos vídeos!!!!
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 05/03/2016 14:05 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

 

Hola Mati

 

Me alegra que te guste el video, siempre intento plasmar el mensaje dentro de ellos.

Tal vez acierto, tal vez no,  pero siempre tengo claro un principio; en mi caso no es amor. El amor es una palabra demasiado elevada para utilizarla a la ligera; en mi caso es simple y llanamente admiración por un hombre que se hizo a sí mismo y conquistó el mundo que buscaba.

 

Gracias por pasarte por el tema. Besos

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 06/03/2016 11:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Por supuesto que no me molesta Mari, si me molestase no compartiría, de manera que llévate lo que quieras.

 

Besos y gracias por entrar.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 06/03/2016 17:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Woooww Hola Paqui tu video te quedo super increible!!!
Es sin duda un bonito regalo pata Fer.

 No habia podido entrar a tu tema pero hoy que lo hice quiero decirte que me gustan mucho  tus banners admiro tu trabajo y gracias por compartirlo con nosotras tambien.
Saludos un abrazo   Mimi.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 06/03/2016 18:32 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
FELIZ DOMINGO MIS QUERIDAS COLUNGUERAS Y YO SIGO CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE FER jijiji 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 06/03/2016 18:55 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

 

Gracias Mara, aquí seguirá para que continúes disfrutándolo

 

Besos guapa

 

Publicado por Chesca
Publicado el 09/03/2016 05:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Muchas gracias Mimi

Me alegra que te gusten mis trabajos, no suelo encontrarme con gente tan sincera, de manera que bienvenidas sean tus palabras.

Todos mis trabajos están a tu disposición cuando quieras; espero que disfrutes tu paso por aquí.

 

Un saludo

 

Publicado por Chesca
Publicado el 09/03/2016 06:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Genial Adri, sigue celebrando, todos los día hay motivo para hacerlo.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 09/03/2016 10:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026