El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Mi fuerte no son los videos pero hay canciones que en la
vida de cada uno se alojan en un rinconcito calentito de nuestros corazones y
nos acompañan por la vida desde que somos pequeñitos ?
Canciones que nos
permiten conectar con la magia de ser niño, de ver la vida con ilusión, de encontrar un lugar seguro en nuestros recuerdos, de
llenarnos de esa energía inagotable para poder jugar y soñar sin importar la
edad que nuestro cuerpo se empeñe en contabilizar?
Un angelito colunguero me susurrò al oído lo especial de
esta pieza de Alberto Cortez y me animò a recordarla contigo en esta fecha tan
especial?
Insisto.. la edición de videos no es mi fuerte y seguramente
tendrá muchas fallas de edición pero es una forma para mì de reconocer y admirar esa virtud que te hace
tan especial, único e irrepetible? la virtud de ser un HOMBRE GRANDE, valioso,
valiente, honesto, comprometido, generoso
y profesional que muy dentro conserva intacta esa ALMA DE NIÑO que le permite ser
sensible, entusiasta, transparente y libre contagiando a quienes te rodean de
esa magia que motiva a nunca dejar de jugar y sobretodo de SOÑAR!
Eres un pisciano extraordinario, lleno de virtudes y con un corazón
gigantesco que merece que la vida le dé SIEMPRE solo cosas buenas!
FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO FER!!!!!
<>
Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2016 00:21 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19807
,
Publicado por *claus
Publicado el 03/03/2016 00:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
(perdòn por los signos de interrogaciòn que traviesamente se colaron en mi mensaje)!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2016 00:23 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19807
...
Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2016 00:25 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19807
QUE BONITAS PALABRAS CHARLY, Y EL VÍDEO MUY BIEN CON LA LETRA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/03/2016 05:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/03/2016 05:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Felicidades Fernando!!!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/03/2016 05:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Todo mi cariño en este dia...Feliz Cumpleaños Fernando!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 03/03/2016 08:30 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Bellisimas palabras Carla, y la musica siempre un mensaje especial que nos hace pensar en FER, me uno a cada palabra con todo mi corazon!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2016 08:36 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Felicidades Fer!!! doy gracias a Dios por existir!!!
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 03/03/2016 08:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
TE QUEDO' PERFECTO SORELLA !!!
ME UNO A TI Y A TUS BELLAS PALABRAS PARA SEGUIR FESTEJANDO NUESTRO ADORADO REY
UN HOMBRE EXTRAORDINARIO LLEGADO A NUESTRAS VIDAS POR QUE SEAN MEJORES
FELICIDADES FERNANDO TE QUEREMOS MUCHISSIMO!!!
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/03/2016 09:11 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18303
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 10:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola mi querida amiga , felicidades por el video , está muy bonito , y sin duda , desprende el sentimiento y amor que te inspira Fer !!!
Fer es tan especial que con su presencia y estímulo nos transforma positivamente (una especie de hada madrina jejeje ) y nos hace soñar y crecer .
Seguimos celebrando a un GRAN actor y Mejor persona , y la suerte de haberlo conocido y ser parte de su Team .
Un GRAN abrazo amiga !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2016 14:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Felicidades Fernando.
Mis mejores deseos
hacia ti.
Con todo mi respeto un
abrazo desde Andalucía Mercedes
Gracias por el tema.
Besos Andaluces
Publicado por mariagamez
Publicado el 03/03/2016 14:30 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
FELICITACIONES CHARLEEN, QUEDO MUY BELLO TU VIDEO ACOMPAÑADO POR LA BELLA CANCION Y LA VOZ DE MI COMPATRIOTA, ME UNO A TUS DESEOS PARA FERNANDO Y EL DE TODAS LAS COLUNGUERAS DEL MUNDO FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO Y TE REPITO LO QUE TE DIJE UN DIA PERSONALMENTE ... QUE DIOS TE BENDIGA!!! LIA DESDE ARGENTINA...
Publicado por silva1977
Publicado el 03/03/2016 15:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 455
PerFERctas palabras mi querida Charly.y el video bellisimo.
Feliz cumpleanos Fernando!
Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/03/2016 15:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Feliz cumpleaños Fernando en este dia tan especial Festejando y celebrando junto a ti mi querido Fernando Colunga 50 anitos regalándonos lo mejor de ti la magia de tu talento y transmitiéndonos sentimientos en cada personaje que haces con tanto amor y profesionalismo para quienes tanto te queremos y admiramos, que Dios te Bendiga hoy y siempre con mucho Amor , Salud y Felicidad junto a tus seres queridos , de corazón y con todo el cariño por muchos años más que podamos celebrar , Abrazos , besos y Estamos en contacto ?=))
Gracias por tan bonito video Carla ,la cosas que se hacen con cariño siempre son valiosas , no queria dejar de unime a tu tema para celebrar
.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2016 15:13 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Precioso vidio ,Charleen gracias me uno a la celebracion
Feliz Cumpleaños Fernando
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 03/03/2016 15:29 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
QUE SIGA LA FIESTA... FELIZ CUMPLE A NUESTRO ACTOR CONSENTIDO FERNANDO COLUNGA ....
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2016 15:31 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Estamos echando la casa por la ventana como se lo merece nuestro FER!
Sigamos festejando a nuestro REY de reyes con una fiesta sinigual!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2016 17:49 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19807
CHARLEEN, SEGUIR FESTEJANDO JAJAJAJA , A LO MEJOR APARECE EL REY , EN EUROPA ES LA UNA DE LA MADRUGADA Y MAÑANA HAY QUE MADRUGAR JAJAJAJA BUENAS NOCHES Y PARA USTEDES BUENAS TARDES UN BESITO IRENE ,
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 03/03/2016 17:53 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
MUY LINDO EL VIDEO GRACIAS
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/03/2016 19:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
BELLISIMO VIDEO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/03/2016 20:04 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Bellisimas palabras Carla y el video precioso, permiteme tomarlas prestadas ...FER sigo festejando tu cumple, Felicidades y gracias por todo lo que nos das
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/03/2016 20:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Quién le importa si tendrá muchas fallas de edición o no ? Para mi es mas precioso porque lo hiciste con todo el amor y admiracion que tienes en tu corazoncito limeño. Gracias Charleen, me uno a la celebracion. Feliz Cumpleaños Fernando!
Publicado por viorica
Publicado el 03/03/2016 20:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Charleen Bello video, comparto contigo la alegría de seguir festejando el cumpleaños de nuestro querido Fer, no cabe duda que es nuestra fuente de inspiración. Que siga la fiesta!!! Saludos desde Ecuador
Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 03/03/2016 20:40 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
COMO SIEMPRE ME HAS DEJADO EMOCIONADA POR TODO LO QUE LE DICES A FER, HACIENDOLO MIO SIN QUITAR NI PONERLE UNA COMA. MARAVILLOSO PUES EXPRESAS PERFECTAMENTE LO QUE SENTIMOS TODAS POR EL: ADMIRACIÓN, AMOR Y SOBRE TODO AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE NOS DÁ.
GRACIAS MIL CHARLEEN QUERIDA POR DECIR EXACTAMENTE LO QUE PIENSO Y QUIERO DECIR EN LA FORMA TAN MARAVILLOSA QUE LO HACES.
ME APROVECHO DE ESTE PRECIOSO TEMA, CON TU PERMISITO, PARA HACER LLEGAR A NUESTRO REY MI CARIÑO Y MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD , EXITOS Y SALUD EN ESTE NUEVO AÑO DE VIDA.
BESITOS MI QUERIDA AMIGA.
Publicado por benochasu
Publicado el 04/03/2016 08:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MENOS MAL QUE NO SE TE DAN LOS VIDEOS POR QUE ME EMOCIONE HASTA LAS LAGRIMAS...
LA CANCION ES PERFECTA...
SIN PALABRAS SOLO EMOCION...
GRACIAS POR ALGO TAN LINDO Y QUE DENOTA EL AMOR QUE LE TIENES...
BESO Y ABRAZO
ME ENAMORE DE FER OTRA VEZ....
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 04/03/2016 21:54 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Hola chicas!
Recièn puedo pasar a agradecerles el haber visitado mi tema.. el dìa del cumple de nuestro FER andàbamos todas alborotadas en ColungaTeam y marcando presencia en las redes para darle el festejo que se merecìa pero ayer viernes tuve un dia complicadìsimo en el trabajo que no me dejò tiempo ni para respirar...
Mi querido FER: esto que nos une y nos convierte a tus niñas en una familia con una fuerza invencible es solo el reflejo de toda esa magia que nos regalas y que nos inspira siempre a no olvidar que no importa la edad que tengamos siempre podemos atrevernos a "jugar" y a "soñar" en grande como los niños!
Besos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/03/2016 09:50 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19807
GRACIAS MI QUERIDA CHARLEEN POR EL BELLISIMO VIDEO Y LAS LINDAS PALABRAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2016 23:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola mi Charly, súper hermoso el tema y el vídeo, te quedó lindo. Es la primera vez que escucho la canción, bien tierna y me puso melancólica, muy melancólica.
Desde hace días había querido entrar porque me encantó el título, pero hasta hoy pude darme un tiempito.
Te mando un abrazote.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/03/2016 23:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
HOLA CHARLEEN...GRACIAS POR COMPARTÍR ESTE LINDO VIDEO...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/03/2016 01:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola Charleen no habia podido entrar a tu tema pero hoy que lo hice me encanto tu video muy lindo, expresa justo lo que muchas sentimos por Fer.
La verdad que Fer. Es un hombre extraordinario yo digo que es un angel aqui en la tierra por que ha cambiado nuestras vidas de una u otra forma. Gracias por compartir tu video.
Saludos un abrazo Mimi.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 06/03/2016 11:26 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421