Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-108 FELIZ CUMPLE ELADIO-FER !!!

photo baner19_zpsx96xjgry.gif
 photo brindis2_zpsum5p2mxu.gif
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/03/2016 20:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRASOL!!!! Mujer hermosa llena de ingenio que sabe combinar las canciones con las imágenes y los sentimientos ...... La simpatía y el carisma de FER nos atrae como la flor a la abeja,  para que podamos crear cosas inimaginables en nuestras vidas Fernando Colunga no se imagina el tamaño, la amplitud y el alcance de su POSITIVA INFLUENCIA

Me uno a tu cariño para con él y le deseo larga vida al REY de mis amores!!!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 02/03/2016 21:22 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

HOLA GIRA.UNO MI VOZ A LAS DE TODAS LAS COLUNGUERAS PARA DESEAR AL REY DE ESTA CASA UNA LARGA VIDA LLENA DE DICHA Y QUE LA MANO DE DIOS LO PROTEJA SIEMPRE...AHORA A ESPERAR EL RESUMEN TAN ENTRETENIDO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 02/03/2016 21:46 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7977
.
 photo MARGARITA_zpsmgus8oks.gif
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 02/03/2016 23:24 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
MI PRECIOSO FERNANDO COLUNGA OLIVARES, QUE DIOS TE DE SALUD, AMOR Y TRABAJO POR MUCHISIMOS AÑOS MAS...TE ADORO ERES UN SER DE LUZ, UN HOMBRE ESCEPCIONAL QUE VAS DEJANDO HUELLA EN TODO LO QUE TOCAS...UN SER QUE VINO A ESTE MUNDO A REGALAR MAGIA, ALEGRIA, FELICIDAD, AMOR,FANTASIA...DIOS TE ESCOGIO ENTRE TANTA GENTE PARA DEJAR AMOR EN CADA UNO DE LOS QUE TE ADMIRAMOS Y QUEREMOS...TE DEJO MI CARIÑO Y ADMIRACION...POR SUPUESTO ME ENCANTAS CAMABLE SER JE JE...DESDE MI SAN LUIS POTOSI, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS !!!!!!
Publicado el 02/03/2016 23:29 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

Felicidades Fer te deseo un dia muy feliz con la familia lleno de mucho amor te deseo lo mejor hoy y siempre cuida mucho a Eladio en este dia que Dios te bendiga hoy y siempre

muchosss besosss mi Fer-Eladio

Julia

Publicado por J de Colunga
Publicado el 02/03/2016 23:43 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
                                                  Felicidad es lo que te deseo
                                                  En este día tan especial y siempre
                                                  Rodeado de todo lo que tú más amas y
                                                  Naturalmente disfrutando tu trabajo.
                                                  Ahora sólo quiero agradecerte pues
                                                  Nunca me imaginé que
                                                  Día tras día
                                                  Oportunidad tendría de deleitarme.

Que tengas un día maravilloso y que Dios te Bendiga siempre.

Por mi parte a Él le agradezco la dicha de haberte "descubierto",
                         y a ti el haber creado en este espacio un mundo mágico donde
                         se puede soñar, ilusionarse, disfrutar.

Felicitaciones a tus papás por el hijo excepcional y el 
                                   ser humano hermoso que eres.

Un fuerte abrazo desde Tampico.

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 03/03/2016 00:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
QUERIDO FERNANDO, TE FELICITO POR TU CUMPLE, CON TODO MI ADMIRACION POR TU CARACTER, TU TALENTO ACTORAL TUS ACCOMPLISHMENTS.
NANA9014 DESDE ISRAEL
Publicado por nana9014
Publicado el 03/03/2016 00:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147

cap-108
ELADIO-ARTURO
Eladio llega a la oficina de ARturo 
Eladio y Arturo se van a las manos;cuando ARturo le dice que fue el quien le dijo a Julia que FRanco era su hijo...
Angeles queda descubierta como la espia que pasa info a GLA...asi que la echan ella amenaza a FRanco con ir a la prensa y con Gaby...Franco le ofrece trabajo para que se calle en la empresa fraudulenta que abrira con Marcos para dejar en la ruina a su papi Eladio...
Me parece increible que FRanco le cuente todo a Angeles todo su plan para hundir a Eladio...FRanco la convence a pesar de que ella tiene sus resquemores...

JULIA Y ELADIO 
Ella se alarma el verle golpes en la cara a su casi exmarido...
En la fundacion..el llega a decirle que no puede creer que le oculto que Arturo fue quien le dijo que FRanco era su hijo...que no se da cuenta que lo hizo para separarlos??
Eladio le dice a Julia no te has preguntado como fue que ARturo tenia esa informacion?? ella le dice que eso no importa...Eladio le dice que esta preocupado por ella que si se quiere ir con Arturo que no lo haga hasta que este divorciado...
ARTURO -AGUSTIN
Les cancelaron el negocio de la riviera maya..Arturo dice que Eladio no ha perdido el tiempo....que detras de todo ese escandalo esta Eladio..Agustin la voz de la cordura le dice que esto ya se esta saliendo de control que Eladio si tiene motivos para odiarlo ;Arturo dice que Eladio le tiene envidia desde joven que quiso robarle el carino de su padre y luego a Julia..Agustin le dice que ahora entiende mas a Eladio ...se caso con la mujer que amaba a Arturo pero Arturo estas seguro que ella siente algo por ti ??
Estas seguro de lo que siente Julia?? porque no te veo muy convencido...asegurate de lo que ella siente...porque te vas a llevar una gran decepcion..ANDELEEEEE
ELADIO JULIA 
EL la lleva a la casa...Julia se va a atender una llamada de la fundacion;Simona le ofrece algo de tomar a Eladio y el le dice con desprecio usted ya no me ofrezca nada !!! gulpp y en eso llega el motorizado....Eladio le dice a Humberto ..si me llego a enterar que usted fue quien le dijo a Arturo lo de FRanco  ...le juro que lo mato..uyyy helpppp...no le importa ir a la carcel con tal de vengarse del maldito hipocrita que lo alejo de Julia le dice "cuidese;cuidese" ufff Eladio no vale la penaaaaa
JULIA Y HUMBERTO
ELLA dice que piensa descubrir quien le dijo a Arturo lo de Franco...
ELADIO EN TERAPIA
Dice que desde ahora ya no miente...pero que cuando sepa quien lo separo de Julia esos que le hicieron daÑo lo tienen que pagar !!!! con mirada de asesino serial ?????..no quiero que mi  Eladio se hunda convirtiendose en asesino !!!  noooo
NINA Y ARTURO
Ella vestida de la madrastra de blancanieves..le dice que a ARturo le va mal ahora porque ella era el amuleto de la suerte y ya no esta con el...
MARCOS Y FRANCO
Ya empezaron a desfalcar a Eladio...Franco esta feliz...
GABY Y CARIDAD
Gaby la sorprende admirando a Mateo en su telefono agua pasa por mi casa...ella le dice que es un bebe que llego a la fundacion como si Gaby no estuviera al tanto...resulta que se le ocurre que ella y FRanco lo pueden adoptarrrr lo que nos faltabaaaaaa que se repita la historia de FRanco con Mateo..
FRANCO Y GABY
Franco esta de un odioso con Gaby ..ella le propone que adopten a Mateo....gulppppp Franco dice que por supuesto que no!!!
ELADIO Y ARTURO
El llega a reclamarle a Eladio..por lo de la cancelacion del proyecto Riviera Maya..ELADIO LE DICE QUE SUS ENFRENTAMIENTOS VAN A SEGUIR HASTA QUE UNO DE ELLOS YA NO ESTE EN ESTE MUNDO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 00:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARGARITAAAAA YA TE VIIIII LO LOGRASTE FELICIDADESSSSSS ahora solo te falta lo de la TINA JEJEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 00:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias  gira va mi saludo para fernando,sinceramente que dios te de lo que tu corazón desea,lo demás lo tienes y te vendrá por añadidura,elegiste la vida dura de la fama para ser admirado y que se escuche tu mensaje gracias,,,,,,,,,un abrazo de corazón a corazon bendiciones

Publicado por charityn
Publicado el 03/03/2016 00:55 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Chicas no veo el cap,el Pink y cerebro diciéndole se todos que va a robar a su padre,sabe que ángeles se vende,es un tontito de 24 años siempre protegida o por el papa que cree que las cosas son faciles,y gaby ese personaje si es de salir corriendo,donde quedó la chica fuerte y creo que no tiene ni un año con franco,y caridad que cinica, que hace ufana dosel del nieto en la oficina y eso que tienen papel firmado ,me imagino que caridad piensa yo no firme nada,como destroza esta mujer a gaby,igual que la madrey el hijo tambien es mala hacer eso con una pwrsona no se vale,después cuando veo el cap ccomento bien,aunque  no lo crean estoy en un tren camino a benares o varanasi aqui son las 2 de la tarde bendicionest
Publicado por charityn
Publicado el 03/03/2016 01:02 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
GRACIASSS GIRASOL POR REGALARME EL BANNER Y EXPLICARME COMO SUBIRLO, YO MUY CONTENTA DE PODER DARLE SU REGALITO A NUESTRO FER...........ACABO DE VER EL CAPITULO POR INTERNET, ELADIO MAGISTRAL QUE HOMBRAZO, ESOS SON HOMBRES Y NO CHINGADERAS JE JE....ARTURO UN PATAN DE QUINTA CATEGORIA, YA CAPTE QUE ARTURO LE TENDIO UNA TRAMPA A ELADIO PARA QUE LO ACUSARAN DE DESFALCO Y LO HIZO POR CELOS, YA QUE COMO HOY DIJO EL ASQUEROSO DEL ARTURETE, SU PADRE QUERIA A ELADIO, SEGURAMENTE PORQUE VEIA EN ELADIO EL GRAN ESFUERZO NATO POR SALIR ADELANTE, UN GUERRERO...ME DA PENITA DANIELITA, CREO TERMINARA MUERTA POR LAS DROGAS Y COMO YA DIJE ERICK EN LA CARCEL Y QUIZAS ARTURO SEA EL QUE ANTE LA PENA MAS EL RECHAZO DE JULIA, SE MATA, AJAJAJA, BUENO PREFIERO PENSAR ESO Y NO QUE SEA ELADIO EL QUE MUERA, NOOOOOOOOOOOOOOO, ESO SERIA UN COMPLETO SUICIDIO A LA TELENOVELA SI YA DE POR SI....VIERON QUE JULIA LE DICE A DAVID LO DEL COLLAR Y SE ENTERA ES DE DANIELA E INMEDIATAMENTE APARECE DANIELA EN SU CASA CON EL COLLAR....BUENO GIRASOL NO PERDEREMOS NADA DE INTELIGENCIA AL CONTRARIO ESTAMOS A MIL REVOLUCIONES QUE NO SE NOS ESCAPA UNA...NUESTRO FER ES UN ACTOR IMPRESIONANTE PUDIERON REALIZAR UN NOVELON CON EL, SUSANA Y SALINAS, LASTIMA DE CONTINUIDAD, CAMARAS DONDE SE LES VIO EL APUNTADOR VARIAS VECES Y BUENO A TOMAR LO BUENO QUE ES VER A FERNANDO MARAVILLOSO...FRANCO PERDIO FRESCURA Y VAYA SI IRINA QUE ES RUSA APRENDIO PERFECTO ESPAÑOL PORFAVOR CLASES DE DICCION Y ACTUACION A FRANCO POR CIERTO ESTE CHICO DE REPENTE ME RECUERDA A MI SANDRO EN SUS FACCIONES............NUESTRO FER LLEGO AL GRUPO DE LOS CINCUENTONES, BIENVENIDOOOOO PRECIOSO PERO PARECES DE 40....GRACIAS GIRITA.
Publicado el 03/03/2016 01:09 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

MUCHISIMAS FELICIDADES QUERIDO FER!!!QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 03/03/2016 01:13 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
LO QUE MAS GOCE DEL CAPITULO DE ESTE DIA...ELADIO CUANDO AMENAZA AL MENDIGO SUEGRO ASPID, OJALA NO LO MATE Y LO MANDE A UN ASILO DE GOBIERNO QUE NO PAGUE UN PESO POR ESE VIEJO MALDITO.
Publicado el 03/03/2016 01:14 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

ACABO DE VER EL INICIO DEL CAPITULO QUE ME LO PERDI..INTERESANTE QUE JULIA LE DICE A LA COBRA MOTORIZADA QUE NO PIENSA ACERCARSE A ARTUROOOO...QUE PIENSA ELLA DARSE TIEMPO!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 01:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHARI  REGRESA PRONTOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 01:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARGARITA YO TAMPOCO QUIERO QUE ELADIO SE MANCHE LAS MANOS DE SANGRE...ME ENCANTO ESO QUE DIJISTE QUE JULIA SE HAGA UN TATUAJE Y QUE SORPRENDA A ELADIO ...NO RECUERDO SI FUISTE TU O MARIAJOSE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 01:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO CREO A SIDO MARI JOSE, GIRASOL.
Publicado el 03/03/2016 01:44 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

BUENOS DIAS

GRACIAS POR EL COMENTARIO DEL CAPITULO 

MI HERMOSA E GENEROSA GIRASOL

Publicado por perladior
Publicado el 03/03/2016 02:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/03/2016 05:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

FELIZ CUMPLE FER!!!

... DOY GRACIAS AL CIELO POR HABERTE CONOCIDO, POR HABERTE CONOCIDO POR HABERTE CONOCIDO, DOY GRACIAS AL CIELO Y LE CUENTO A LAS ESTRELLAS LO BONITO QUE SENTÍ, LO BONITO QUE SENTÍ CUANDO TE CONOCÍ...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/03/2016 05:55 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola buenos dias...desde mi ciudad Valencia, en un dia hermoso y soleado..que segurito ha salido este hermoso sol.para celebrar el dia del nacimiento de una ESTRELLA... FELICIDADES...que sea un dia.. lleno de cosas buenas..de amistad..trabajo..amor ..y familia...de esa hermosa familia de sangre que tiene..y de esta hermosa familia..de corazón que se ha llegadp a formar en torno al Rey de la casa...sus colungueras...Felices...50...y que no te asusten..estas..tan..tan....tan..que segurito que te quedan otros 50 para seguir robando corazones....
Publicado por patena
Publicado el 03/03/2016 06:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GIRA..MARGARITA...A QUE SERIA UN HERMOSO  DETALLE DE JULIA..ESO DEL TATUAJE...ES QUE YA..ME ESTA BROTANDO UNA MENTE NOVELERA..QUE ME TEMO....JEJEJEJ... 

IMAGINAROS...UNA RECONCILIACION..EN ESA HABITACIÓN DEL HOTEL...Y CUANDO VAN A INAGURAR LA TINA.A...POR FIN.........MARGARITA...GIRA...EN VUESTRO HONOR....JEJEJE ..JULIA EMPIEZA A QUITARSE  ROPA..Y VOILA..APARECE EL TATUAJE....QUE YO SE LO COLOCARIA ESTRATEGICAMENTE..EN DONDE LA ESPALDAS..EMPIEZA A PERDER SU DULCE NOMBRE...JEJEJE..A LA ALTURA DE LAS LUMBARES...NO MÁS PORQUE PUEDA LUCIR..ESCOTE...Y SEA UN LUGAR RESERVADO..EXCLUSIVO PARA EL AMORCITO DE SU VIDA...JEJEJE...ACCESO RESTRINGIDO..SOLO PARA ELADIO...Y ANTE LA SORPRESA DE ELADIO..JULIA LE DIJERA..

."ME LO HICE..CUANDO PENSABA QUE NO PODRIA PERDONARTE...QUERIA FACILITAR EL QUE ME ENCONTRARAS...EN ESA OTRA VIDA..QUERIA VIVIR ETERNAMENTE CONTIGO..DARTE TODO EL AMOR QUE TE NEGUE"  JEJEJE.

QUE TAL..A QUE QUEDO CURSI...JEJEJEJ.
Publicado por patena
Publicado el 03/03/2016 06:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

BUENO..BUENO..VI EL CAPITULO...y parece que la cosa se pone en marcha..empiezan las sospechas..y  ahorita que Don Eladio ya tiene la mosca detrás de la oreja..no dudo..que avanzaremos un poquito más rapido..Creo que Eladio..no tiene dudas acerca del HIPOCRITA..que manejo a JUlia para separarla. de él.

La cara de Julia..cuando Eladio..le dice ..eso de que si va a irse con Arturo..es una cara..en la que yo veo reflejada.un punto  que parece decirle.."pero que tonto eres..todavia dudas de mi amor"..hay una sensación de contento en su cara...aun cuando no le aclara del todo..sus palabras.."Aun sigues creyendo eso..te diga lo que te diga..sigues pensando.igual"

..Por lo visto..piensa..que las palabras no son suficientes..y se lo demostrara con hechos...Eladio..parece sordo a las palabras..falto de luces para entender todos los mensajes que ella le ha estado mandando...y en JUlia..veo..la determinación de hablar poco..y demostrar...con los hechos su verdad.

No Eladio..no va a mancharse de sangre las manos..Amenaza..Avisa..y el que avisa no es traidor. Espero que esta lucha..ese enfrentamiento con Arturo..sea ya..el asalto  final..porque sino acaba con ese odio con Arturo..no podra ser feliz nunca.

Vi el avance..y pienso que si firmaran el divorcio..entre otras cosas..por salvar la mitad del patrimonio de Eladio..que Julia utilizara para..apoyarlo..cuando Franco haga el desfalco..en ese momento..Julia..hara acto de presencia  y sus sentimientos estaran por encima de todo..cuando vea a Eladio hundido....y porque sera un final bonito el volver a casarse..esta vez..con amor por las dos partes..sin presiones..sin despecho...Y SERA UN FINAL..ROSAAAAAAAAAAA..ROSAAAAAA...PARA TODA LA FAMILIA....................JEJEEJ
Publicado por patena
Publicado el 03/03/2016 07:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
LEI ESTO Y ME RECORDO A ELADIO !

GRACIAS GIRITA POR EL RESUMEN!
Publicado por Regulera19
Publicado el 03/03/2016 07:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Nati...precioso..y le va a Eladio...ni que pintado...es un buen lema para la novela.
Publicado por patena
Publicado el 03/03/2016 07:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

AY MARIJOSE,POR QUENO TE LLAMARON PARA ESCRIBIR EL GUION?ME GUSTA EL FINAL QUE ESCRIBISTE,SOBRETODO LO DEL TATUAJE.SERIA GENIAL.

Publicado por chanhiman
Publicado el 03/03/2016 07:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7977

YA VI EL CAPITULO,PARECE QUE LOS ACONTECIMIENTOS VAN UNPOCO RAPIDO.YA SABEMOS QUE LO QUE HIZO ARTURO NO ES NUEVO,ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO HACE A ELADIO,LASTIMA QUE NO LE TUMBO AL MENOS CUATRO DIENTES DEL FRENTA AL AROGANTE DE ARTURO.AHORA SE DEDONDE VIENE EL CARACTER AUTOSUFICIENTE,AROGANTE Y FRAUDULENTE DE ERICK.GIRA,TE FELICITO POR EL NOVIO TAN SINCERO QUE ESCOGISTE.ME GUSTAN HOMBRES ASI QUE NO SE ANDAN POR LAS RAMAS,TE DICEN LA VERDAD Y PUNTO.LO QUE LE DIJO A ARTURO ES TAN CLARO Y SI ARTURO NO QUIERE ENTENDER ES MUY SU PROBLEMA.YUPIIII,SALTE DE ALEGRIA CUANDO ELADIO FUE A AMENAZAR AL SUEGRO MOTORIZADO ASI LE QUITA EL SUENO...ESTA CARIDAD,ME PURGA QUE MUJER TAN IMPRUDENTE,PERO ME GUSTA QUE COMETA UN ERROR PARA QUE FRANCO QUEDE AL DESCUBIERTO YQUE EL FRAUDE QUE ESTA HACIENDO SE LE ESTALLE A LA CARA.DE TODO ESO,ME QUEDO CON LA ESCENA DE ELADIO CON EL TERAPEUTA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 03/03/2016 09:37 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7977
MARIJOSE GUAU Y RE-GUAU ME QUITO LA PELUCA ANTE TI UFFFF ME ENCANTA TU GUION ESE DETALLAZO JULIANO PONERSE EL TATUAJE AHI EXACTAMENTE DONDE LA ESPLADA PIEDE SU NOMBRE CUANDO CREYO QUE NO PODRIA PERDONARLO...SOLO PARA FACILITARLE EL ENCUENTRO EN LE ETERNIDAD UFFF MAS ROSA NO SE PUEDE JEJEJEJEJ 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 09:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NATIIIIIII ME ENCANTOOOOOOO QUE ROMANTICOOOOOO AGGGHHHH

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 10:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
OJALA MARIJOSE..SEA COMO DICES EN CUANTO A LO DE ELADIO NO ACTUANDO COMO ASESINO..AYER ARTURO DIJO QUE ELLOS COMPETIAN POR EL AMOR DE SU PADRE...QUE DESDE AHI VIENE EL ODIO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 10:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Chicas no me quiero quedar a fuera ...... pero estoy preparando un informe y al mismo tiempo veo los Tweets y también las leo ...ha se me olvidaba preparo el almuerzo.... HAYYYYYY creo que voy a colapsar pero no me quiero perder de nada .....y por su puesto de ustedes NUNCA...

Me encanta el final de María José ROSA ROSA pero creíble hay que ver como se lo hacemos llegar a esta escritora para darle luces; me encanta lo que trajo Nati..... Chicas las quiero  y les digo no sabia que todavía tenia tanta energía .....

LAS QUIERO UN MONTÓN
Publicado por Mati2015
Publicado el 03/03/2016 10:24 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
MATI NOS FALLAN VARIOS TORNILLOS Y QUE BUENO PORQUE ESO CARACTERIZA A LA GENTE FELIZ JA ESTAR MEDIO LOQUITAS ..GULPPPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 10:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No se si fue Chary..o CHanhiman..o quien, no lo recuerdo bien. aventuro la posibilidad de que Eladio y Arturo fueran medio hermanos.. y supongo que seria ya muy novelero..muy aventurado..pero tal y como han desarrollado la historia...no seria tan "IMPOSIBLE"...

El hijo natural  del papa Montenegro..el papa Montenegro prefiriendo a Eladio...y Arturo....vengandose..despreciandolo y acusandolo de un desfalco.....Algo..asi..como la historia entre Eladio..Franco y David....y Franco cometiendo desfalco....con un hijo natural...en fin...tal vez pretenda involucrar en el desfalco a David...en fin....todo se repite..asi que.. podria ser....jejeje.  seria una manera de cerrar el circulo....

Publicado por patena
Publicado el 03/03/2016 10:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MUCHAS FELICIDADES FERNANDO ..... GRACIAS X REGALARNOS ESTE GRAN PERSONAJE ELADIO GOMEZ LUNA .... UNO  MAS QUE LLEVARE X SIEMPRE EN MI CORAZON 
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2016 10:35 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 03/03/2016 10:42 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

El capitulo de anoche fue muy bueno me encanto todas las escenas de Eladio especialmente cuando golpea a Arturo.

Publicado por AnitaRO
Publicado el 03/03/2016 10:46 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 14
ES LA SECUNDA VEZ QUE ELADIO MENCIONA MUERTE. EN CAPI 30 DICE QUE EL VA MORIR SI JULIA LO ABANDONA. EN ULTIMO DICE QUE LA REVALIDAD SE CONTINUA HASTE UNO DE ELLOS ES MUERTO.

ESPERO QUE LAS ESCRITORES NO PLENEARON LA MUERTE DE ELADIO EN LA FIN DE LA NOVELA. NO LO SOPORTE.
NANA DESDE ISRAEL
Publicado por nana9014
Publicado el 03/03/2016 10:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147

Hola Girasol!!! 
Aqui dejo un detalle en esta celebracion tan especial para tu tema y para todas las comentaristas del mismo, saludos y que tengan un lindo dia 
Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 03/03/2016 10:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola gracias por el resimen Girasol

Y la idea de Maria José me ha encantado eso del tatuaje es romantiquisimo , creo que el que hoy sea el cumple de Ver la hecho soñar y eso que ella es la que tiene losbpies bienpuestos en la ttierra

Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 03/03/2016 11:39 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

Y me quedé con ganas de que le tumbara los dientes a Arturo!---ni modo

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/03/2016 12:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Feliz Cumple Fernando!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 03/03/2016 12:04 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA MI QUERIDA GIRITA .... AÚN NO VEO EL CAPI Y NO PUEDO COMENTAR

PERO ME UNO A TÍ Y AL RESTO DE AMIGAS PARA FELICITAR A NUESTRO QUERIDO FERNANDO Y DESEARLE TODO LO MEJOR EN SU VIDA HOY Y SIEMPRE ...

¡¡¡¡FELICIDADES FERNANDO!!!!

BESOTESSSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/03/2016 12:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

POR CIERTO

GRACIAS POR EL RESUMEN .....

MUACKSSSSSSSSS PRECIOSA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/03/2016 12:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Gira..

me uno a Felicitar.. a nuestro REY...!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/03/2016 12:46 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Chicas si firman el divorcio quiere decir que Franco tendrá éxito en su intento por arruinar a Eladio y robarle sus empresas y es una forma de proteger a los protagonistas ..... pero si no se divorcian Eladio descubrirá las triquiñuelas de Franco y lo sentará de nalga.... No me importa cual sea la posible opción pero la que sea traiga la reconciliación entre Julia y Eladio

Publicado por Mati2015
Publicado el 03/03/2016 13:16 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
NANA NOOOOOO NO DIGAS ESOOOO SI MATAN A ELADIO EN EL FINAL...MORIMOS TODASSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 13:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE LINDO EL TEMA CON LAS FeLICITACIONES DE TODAS USTEDES...GRACIAS OJALA QUE ELADIO FERNANDO LOGRE TENER TIEMPO DE VER AUNQUE SEA UNA PARTECITA DE ESTAS DEMOSTRACIONES DE CARIño...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 13:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HAYDEE YO TAMBIEN ME QUEDE IGUAL QUE TU MINIMO LE TUMBA DOS DIENTES ME DIJE ..PERO LA SANGRE NO LLEGO AL RIO ..LASTIMAAAAA DE TODOS MODOS ELADIO SE VEIA DIVINO CON EL GOLPECITO EN LA CARA JEJEJE AYYY
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 13:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EL FORO ESTA PRECIOSO CON TANTA FELICITACION, A VER SI LLENAMOS, PAGINAS Y PAGINAS DE TEMAS FELICITANDO A FER. GRACIAS GIRA. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2016 13:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

NANA...tranquila..como va a morir..si a los galanes..no los mata ni un bombardeo..

Mira.mi principe Don Manuel Fuentes Guerra..fuimos hasta de entierro dos veces..y..ya ves..luego nos regalo una escenita en la tina..todo lleno de cicatrices él, que parecia un Santo Cristo.....

El Pirata de Nury...le dieron unas estocadas al pobre..y que crees ni curandolo con Ron o Aguardiante....todo muy aseptico....trago que se daba el matasanos..y luego desinfectaba..y no pudieron con él. 

Jesus..ya ves..ese hasta inicio el viaje..y luego..nos lo devolvieron la mar de guapo..

No creo que llegue la sangre al rio..y Eladio..nada de irse para el otro mundo.

Publicado por patena
Publicado el 03/03/2016 13:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2016 13:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gira,hasta sadomasoquistas nos volvimos con esta novela.Tu lo ves guapisimo con el golpe en la Cara y yo lo vi divino con la sangre en la Boca la vez pasada.
Publicado por chanhiman
Publicado el 03/03/2016 13:34 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7977
CIERTO  MARGA QUERIDA EL FORO ESTA MUY MOVIDO Y MUY ALEGRE ..NOS SENTIMOS TODAS ENTUSIASMADAS POR EL CUMPLE DEL MAS GUAPO DE GUAPOSSSSS CHIQUILLOOOOO GRACIAS CORAZON

MARI JOSE CIERTO QUE BUENO QUE TRAJISTE ESE CONCIENZUDO ANALISIS ESA REFLEXION JEJEJE NADA PUEDE MATAR AL GALAN NI LA INFLUENZA H1N1 SIN TAMIFLU ...NI LA BOMBA DE HIDROGENO..NI UN ATAQUE SUICIDA COLUNGUERO CIERRTOOOOO ME QUEDO MAS TRANQUILA !! AGGHHH
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 13:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola a todas!!!

Hoy es un día muy especial, estamos celebrando a nuestro adorado.. woww me encanta ver tantas muestras de cariño de todas partes del mundo a Fernando, tanto aquí en su casita, como en facebook y twitter.. me emociona ver y sentir como se le quiere y admira a este hombre que por supuesto se lo ha ganado el respeto, cariño y admiración del público.. Muchísimas felicidades mi Fer, deseo que estes disfrutando de este día muy feliz junto a tus seres queridos, que recibas muchas sorpresas y la vida te siga premiando con puras cosas buenas para ti y tu familia, te mereces lo mejor... besotes y abrazos desde España :)..
Publicado por Anita
Publicado el 03/03/2016 13:35 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Quien pone un banner en mi nombre....yo no tengo banner...felicitando ...GUAAAAAAAA....NO SEAN MALAS Y PONGAN UNO EN MI NOMBRE...
Publicado por patena
Publicado el 03/03/2016 13:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Feliz cumple Fernando, gracias por todo lo que nos ofreces

Gracias Gira por tan bella fiesta

Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2016 13:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
CHANHI YO SE LOS DIJE CLARITO AYER ..TERMINAREMOS ON DIEZ PUNTOS MENOS DE IQ....JAJJ 
TU BOQUITA ESTA LLENA DE RAZON ..LAS HERIDAS DE GUERRA LE SIENTAN ,MUY BIEN 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 13:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANTES QUE NADA "FELICIDADES" A NUESTRO FERLADIO.

"SOLO PUEDE QUEDAR UNO" ESO ME RECUERDA A "LOS INMORTALES".

ARTURO NO DIRÁ QUE NO SE LO ADVIERTEN (A AGUSTIN, SU PEPITO GRILLO, LE DEBERÍA ESCUCHAR, SE QUIERE O NO SE QUIERE, NO HAY MÁS JUSTIFICACIONES).

ELADIO DEBE TENER A SU TERAPEUTA CON EL ALMA EN VILO. NO QUEREMOS A ELADIO EN LA CÁRCEL, NI DE HOMICIDA POR NINGÚN MOTIVO ASÍ QUE A VER COMO RESUELVE LA ESCRITORA EL PLANTEAMIENTO DE ELADIO SOBRE QUE NO HAY SITIO PARA DOS. YA SABEMOS COMO EMPEZARON LOS PROBLEMAS ENTRE ELADIO Y ARTURO, POCO A POCO VAMOS SABIENDO MÁS, RESULTA QUE ARTURO TENÍA CELOS DEL CARIÑO QUE SE TENÍAN SU PADRE Y ELADIO. 

ESTÁ TODO COMPLICADO CON TODOS LOS PERSONAJES.

Publicado por cantabra
Publicado el 03/03/2016 13:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ANA EN LAS TELENOVELAS NO EXISTE ODIO QUE NO SE PUEDA RESOLVER...HOY QUE VEIA LOS AVANCES CON LAS PAREJAS DIVORCIANDOSE..ARTURO Y NINA YA DIVORCIADOS..PERO AMBOS SUFRIENDO ?? POR EL DIVORCIO ME LLEGO LA IDEA DE QUE ESTOS DOS TERMINARAN JUNTOS DE NUEVO ...Y CLARO QUE ELADIO Y JULIA TIENEN QUE SEPARARSE PARA EMPEZAR DE CERO TAMBIEN ..Y ENCIMA PORQUE FRANCO DEJARA EN LA RUINA A ELADIO Y JULIA TIENE QUE RESCATARLO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 13:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
A TODOS LOS GALANES EN LAS NOVELAS LES HA SUCEDIDO ALGO CATASTROFICO..VISLUMBRO EN MI BOLA DE CRISTAL UN ACCIDENTE AEREO PARA EL GRAN EMPRESARIO ELADIO GOMEZ LUNA ..PERDIDO EN LA SELVA CHIAPANECA !!! TODOS LO CREEN MUERTO PERO LOS RESCATAN LOS CHAMULAS Y LO MANTIENEN CUIDADO Y RECUPERANDOSE EN SU ALDEA EL HOMBRE NO PUEDE HABLAR NI COMUNICARSE NO PUEDE VALERSE POR SI MISMO...JULIA ENLOQUECIDA POR LA MUERTE DE ELADIO ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 13:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SOLO DE ESA FORMA..AL CREERLO MUERTO JULIA LOGRA PERDONARLE TODAS SUS CASQUIVANECES INCLUIDO LO DEL HIJO RATERO TRAMPOSO FRANKY
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 13:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANA QUE HERMOSOOOOOOO ESTA EL BANER QUE PUSISTE EN LA FIESTA DE CUMPLE DE FERNANDO ..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 13:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ya entrando en materia del capítulo, jejeje.. primero gracias girasol como siempre por tus maravillosos resumenes y todo el tema en general que siempre lo bordas.. a todas por los comentarios y hoy todo se ve más bonico celebrando el cumple de nuestro hermoso galán :).. 

La peleíta al final fue bastante light, eh?? un puñetazo por allá, me encantó el derechazo de Eladio y luego otro por el otro lado.. lo que vienen siendo las peleas de estos dos, un puñetazo cada uno y fuera, no es cuestión de maltratarlos mucho y no pueden dejar a uno por encima del otro en las peleas, siempre parejos en eso jejeje.. luego me fascinó la ración de realidad que le dió el gran Agustín (gira te lo robo, jajaja) a Arturo, wowww le dejo ko, sin anestesia ni nada... la verdad que a medida que a Eladio se le ve más tranquilo, tomando las cosas con calma y resignado a Arturo cada vez lo veo más desubicado... ufff miedo me da como no le salgan las cosas como él espera si no se le terminarán de cruzar los cables.. recuerdan a Adolfo Solís?? pues eso.. 

La amenaza de Eladio a Humberto me encantó sobre todo la cara de pánico del viejillo, seguro no pudo dormir del susto, jejej... y qué bueno que ya se van destapando poco a poco los teatrillos.. Julia también decidida a averiguar como es que se enteró Arturo... ojalá pronto se caigan las caretas.. pero tranquis, no creo que a Eladio nos lo pongan de asesino, Eladio amenaza pero de ahí a cumplir noooooo... él no es un asesino.. yo siempre lo dije, incluso al principio cuando parecía que era capaz hasta de llegar al crimen...él ladra, pero no muerde, jejjej... 

María Jose tu final de lujo y vaya que sería muy bueno... yo también me fui por algo así, solo que yo más trágica, que Eladio muriera y Julia se hiciera el tatuaje para encontrarlo en la eternidad.. desde luego el tuyo es ideal y muy rosa, asi le gustan a Fer, no?? jej..

El avance supongo que si habrá firma.. parece que tendremos divorcio doble y en el mismo capí, qué casualidad... por un lado Julia-Eladio y por el otro Nina-Arturo, hoy quedarán divorciados legalmente... querrán que pensemos que ahora si todo va viento en popa para juntar a Julia con Arturete peroooo va a ser que nooooo... ese tren ya pasó hace mucho y creo que a estas alturas sería absurdo que volviera... el divorcio es necesario para la intensa historia de esta hermosa pareja que son Julia y Eladio, que ya más adelante si deciden volver y empezar de cero lo hagan dejando atrás todo, empezando por ese matrimonio plagado de errores desde un principio... empezar juntos de nuevo y ahora si por amor, solo por amor.. Eladio tiene que tener la seguridad de que si Julia vuelve a él tiene que ser porque lo ama y desea estar con él, solo por esa razón.. y obvio que para el fraude que prepara el malandrín de Franco es necesario también que se de el divorcio para que si finalmente se sale con la suya y arruina a su papi Julia aparezca en plan heroína para rescatarle con su dinero y sobre todo con su amor... ojalá a partir de ahora si veamos el renacer de Julia como una mujer fuerte, segura e independiente que los ponga a todos en su lugar y que decida luchar por su verdadero amor.. ya va siendo hora, la historia se lo debe.. 
Publicado por Anita
Publicado el 03/03/2016 14:04 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Uyy girasol no creo que haya capítulos suficientes como para que ahora vayan a dar a Eladio por muerto... mmm Julia enloquecida acepta al Arturete pero Eladio se aparece y se la roba.. jajajaj las suena??

Porfi gira me podrías hacer un banner como el de la cabecera con mi nombre?? pleaseeee para ponerlo en twitter :)..porque aqui intente en el tema de celebración poner imagenes y no pude... no se que hago mal, jeje...
Publicado por Anita
Publicado el 03/03/2016 14:12 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Felicidades Fernando.

Mis mejores deseos hacia ti.

Con todo mi respeto un abrazo desde Andalucía Mercedes

Gracias por el tema.

Besos Andaluces

Publicado por mariagamez
Publicado el 03/03/2016 14:16 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola Girasol, yo también quiero unirme para felicitar a Fernando por su Cumpleaños. Que este día sea para tí lleno de alegría, detalles, felicidad, amor y muchísimas bendiciones.

Gracias por permitirme participar en tu tema.

Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 03/03/2016 14:27 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

Muchas Felicidades Fernando!!! Te deseo lo mejor hoy y siempre!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 03/03/2016 14:35 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

QUERIDO FER OTRO AÑO MAS FESTEJANDO A TU LADO ... ESPERO QUE DISFRUTES ESTE DIA COMO TE MERECES ... Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD  ... BESOS GALLEGOS

photo Happy Birthday - 1PyVx-1bY - normal_zpsypwksa58.jpg
Publicado por deli1973
Publicado el 03/03/2016 15:29 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola Gira y gracias por tu lindo tema.

Feliz cumpleanos querido Fernando.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/03/2016 15:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HAPPY BIRTHDAY FER.....XOXOXOXOXO

Publicado por rossypor54
Publicado el 03/03/2016 16:08 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
holas chicas!!!..hasta que por fin puedo regresar al foro,he tenido examenes y proyectos para entregar,se ,me pegan las pestañas de sueño, antes que nada,girasol muchas gracias por el temazo de luismi.... bonita cancion para fernando en su dia,solo quiero desearle a nuestro rey mas años de vida y nuevos logros,nuevas metas por alcanzar,nuevos sueños para crear!!!
Tu has sido motivacion para tus fans,el ejemplo de que cuando uno lucha por lo que quiere esto se vuelve una realidad,que la disciplina es una maestra para marcar la diferencia entre los demas,por eso eres el unico, el inigualable,un histrion de calidad,capaz de transmitir los mas puros sentimientos, eres grande mi fer.
Gracias por existir y gracias por hacer este espacio para nosotras tus colungueras
FELIZ CUMPLE FERNANDO!!
Publicado por laruthiwis
Publicado el 03/03/2016 16:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118
Despues de leer todos su comentarios y bellas felicitaciones solo me queda agregar mi opinion sobre el capi de ayer......las caretas se estan cayendo, cada vez mas sabemos sobre esa rivalidad, eladio no miente, arturo ha venido navegando con bandera de señor recto e intachable, tanto nque julia lo tiene en el pedestal del hombre honesto,me queda claro que eladio es un hombre admirable, de ser el "pobre" y "enamorado" de una  mujer inalcanzable, logro ser el rico y respetado eladio gomez luna, un tipo que surgio de la nada, de una vida cruel, ,me imagino que en su momento el padre de arturo representaba para el ese figura paterna que nunca tuvo,el respaldo y cariño que el de pequeño nunca tuvo, me parece que hay un paralelismo con la historia de franco y david, solo que aqui franco seria arturo y david eladio, arturo le tiende una trampa a eladio y lo pone en contra de su padre, pierde su empleo y de nuevo tiene que empezar, de repente tambien esta ese amor secreto por julia vallado,si eladio fuese ruin como lo pinta arturo, cuando julia estaba comprometida con el,eladio entonces hubiera intervenido en esa relacion y no lo hizo, la respeto,la amo en silenciko y solo le hablo de sus sentimientos cuando vio que arturo la habia engañado, me acuerdo cuando en el concurso de la licitacion eladio le dice a arturo que no aprende, por que de joven le destruyo la vida a julia y ahora a regina, ahora bien entiendo las palabras,si bien, eladio no es un santo ni una blanca paloma, le admiro que ha reconocido sus errores, ha tratado de enmendar y repararlos, mas sin embargo con julia pesa mas el orgullo y el dolor.
julia por su parte aveces me da la impresion de que despertara y otras que la escritora me la sigue tratando como  trapo, veo mas decente a clara y a daniela en este momento que a julia,por como estan manejando las cosas, esos malos entendidos y palabras a medias....aburren!!
Para que esta historia  resurja, necesitamos que julia despierte, eladio es el heroe tragico y caido, ya merito  franco me lo hara caer, es en este momento que necesitara mas de su amor, de su julia, ella tiene  que estar clara ya para cuando se de esta situacion, dispuesta a perdonar y dejar ese tormentoso pasado atras, dispuesta a ser feliz sin mentiras ni dudas, eladio igual, libre de culpas y costales agenos,solo rellos dos, amandose

Publicado por laruthiwis
Publicado el 03/03/2016 16:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118
GRACIAS GIRA, POR TAN MARAVILLOSOS RESUMENES

ME UNO A LA CELEBRACION .

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 03/03/2016 16:27 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
El tatuaje es clave para el final, para mi lo mas logico es que si eladio llegara a morir ahora julia se tatue su amor por el en espera de volverlo a encontrar en la eternidad, o la opcion dos:
que al descubrir las mentiras de san arturo rogon, ella se decida a luchar por su hombre,tal vez en este punto eladio ya no crea en el amor de julia y ella para convencerle  hara lo mismo que el,un lindo tatuaje tribal, por que si julia no despierta de ese sueño de engaño, lo unico que pasara es que perdera a eladio por que otra mujer se metera,no hablo de caridad, tal vez nina, que francamente eladio y nina tambien tienen muchas similitudes, eran humildes,rechazados por su condicion pero lograron salir adelante, nina tener una familia respetable y eladio amazar un imperio creado para julia.
david esta a favor de su padre, eso me agrada,que por fin lo entiende,entioende ese amor que siente su padre por su madre, tanto que le reclama a esta que no le importa el sufrimiento de su papa,bien david!!
julia tiene ya que despertar, sino perdera cada dia mas el cariño de su hijo,que es lo mas importante para una madre.
Eladio buscara justicia, revancha, de nuevo por arturo pierde su estabilidad en la vida...en este punto le doy gracias a gustin por ser el mas sensato...le dijo sus verdades a arturo, lo hizo bajarse de su nube egocentrista.
No se por que presiento que dany morira, algo pasara con ella, la verdad me agrado la platica con petra samanta,cuando esta le dijo que tenia ganas de ser mama, daniela le dice que ella cuidara a su bebe,petra le contesta que ella no sabe, dany le dice que si ella le enseña podria hacerlo, me conmovio esta niña, no es mala,creo que es victima de sus padres, de la falta de atencion de arturo y nina, para ella la figura paterna ahora es eladio, nina esta a favor ahora de regina, de cierta manera dany esta a merced de david nadamas, ojala me equivoque y no sea asi, esta niña solo es victima de su familia, de regina nio hablar, aplico el juliazooo jajjaja, el te amo pero no podemos estar juntos!!
Insisto, que caro le saldra a arturo esta obsesion por julia, ya lleva una familia destruida....que mas le pasara a este baqueton.......

julia ama a su eladio, me da ternura como lo ve con santo golpe en la carita, se preocupa, me parece que ve a eladio como un niño pequeño que acaba de tener un raspon en la rodilla, aunque esta enojada con el, le quiere, le causa ternura las palabras de este niño, el me preocupas, no te equivoques, me derrito con estos dos, aparte bien caballeroso este niño, la lleva en su triciclo a casa,para que este segura,ayyy el amorsss esta en el aire....

esa reconciliacion sera la mas pasional,ahora ya no habra puertas abiertas, ni gente interrumpiendo, apoyo la teoria de maria jose,,, tinazooo, hotelazo y salto del roperooo....que tiren la mesa.....jajajaja.

saludos a todas,dios las bendiga mis colungueras hermosas.
att. ruthiwis!!
Publicado por laruthiwis
Publicado el 03/03/2016 16:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118

.
Publicado por cantabra
Publicado el 03/03/2016 16:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HICE UN BANNER DE FELICITACIÓN PARA ELADIO-FER
Publicado por cantabra
Publicado el 03/03/2016 16:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola Girasol gracias por tu resumen, como me divierto leyendolas a todas, el final que dice Maria Jose seria fantastico wooow.
En el capitulo de ayer salio muy poco Eladio, pero ami me dio risa lo que dice Arturo como respuesta a Agustin que  Julia esta confundida porque ha vivido algo asi como un regimen militar jajaja. No hombre imaginense con un "General" como Eladio quien no quisiera estar bajo ese regimen militar,,,,jajaja
De verdad que Arturo se cree como el salvador de Julia, pero que bien que Agustin lo baja de su nube pero por lo que veo ni asi va a entender este hombre...y si Ojala y la escritora ya le de algo de valor al personaje de Julia, y no solo a ella sino tambien a Regina y de paso a Gaby que tambien ya se conviertio en la tercia de tontonas.saludos a todas.

#FelizCumpleFernandoColunga

Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/03/2016 17:06 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
PARA ANITA...

photo magiaanita_zpsxiagdcx2.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 17:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS UN BANNER QUE LE OBSEQUIEN A MARI JOSE, PARA FER  !!!!!...........NO DEN IDEAS PORFAVOR, FER JAMAS DE LOS JAMACES EN NINGUN PERSONAJE DEBERA MORIR, JAMASSSS, SERIA EL ACABOSE CON ESTA NOVELA SEMEJANTE IDEA....NOOOO EL 99.9 % DE LAS COLUNGUERAS JAMAS LO QUERREMOS MUERTO...MEDIO ATORMENTADO Y RESUCITADO ESO SI, MIL VECES...ESE SABOR DE BOCA DULCE AL VERLO RENACER ES LO MASSSSSS....CREO FER SE FUE ANOCHE SEGURAMENTE A EUA A PASAR SU CUMPLE PORQUE VI FOTO DE EL EN LA PUERTA DE UN AVION Y DICEN ES DE AYER...EN FIN, A DE ESTAR PASANDO SU MEDIO SIGLO MUY APAPACHADO.
Publicado el 03/03/2016 18:01 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
.
 photo baner19anita_zpsudtbeopx.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 18:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIJOSE
 photo magiapatena_zpsxqbo8w4y.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 18:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola querida Girasol

Hola a todas Amigas

Feliz Cumpleaños querido (Eladio) FER!!!

No estoy aqui por el capitulo, que aún no vi... me pasé el tiempo libre en el twitter y no llegó para más...

Vengo para agradecer y felicitar a nuestra querida Girita por la bellisima fiesta, que ha brillantemente preparado, para celebrar el cumple del guapo... Gracias amiga, quedó linda!!! Tchin-tchin!!!

Un abrazo para todas, con cariño... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 03/03/2016 18:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIASSSSSS QUE BELLEZA !!!! 

CHICAS SON UNA REINASSSS ARGUENDERASSSSS 

BESOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2016 18:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias, Girita.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/03/2016 19:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
ENTRADAS POPULARES