Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TELENOVELA PASIÓN

CAPÍTULOS DE LA TELENOVELA PASIÓN
Hola buenas tardes, escribí un post sobre esto pero reo que lo borré; en fin quería saber si ustedes tenían idea de donde conseguir los capítulos de esta telenovela ya que me parece buenísima a todos los niveles y no la encuentro por ningún lado salvo en daylimotion donde los videos se paran cada rato.

Creo que para lo buena que es la telenovela tuvo poca repercusión y de ahí que sea difícil encontrarla. Por ello le pido que si saben donde encontrar enlaces, ya que ni en youtube puedo verlos pues soy de España yestán bloqueados aquí. También me valdría si saben dónde puedo conseguir comprar la telenovela pero los precios que vi pasan de los 100 dólares.

Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias de antemano a todos ustedes.

Publicado por Sanztro
Publicado el 02/03/2016 15:12 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 3

Hola Sanztro.. lamentablemente la única pagina que tenia la novela subida era la de Televisa Novelas pero hace unos meses la borraron.

Podrìa ofrecerte enviarte los videos de los capitulos completos que yo descargué pero solo podrìa hacerlo utilizando WETRANSFER. Para ello tendrías que darme tu direcciòn de correo electrònico y tal vez nos tome algunos días que la transferencia de los 90 capitulos se complete porque hay que enviarlos poco a poco...

Los DVD de las novelas de FER estàn a la venta en AMAZON.COM pero aunque el costo sea menor del que tú mencionas debes tomar en cuenta que esas "versiones" estàn TODAS editadas...

Si quieres intentarlo dájame tu correo aqui y hacemos la prueba..

Saludos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2016 17:35 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19362

Hola de nuevo Sanztro! Creo que mucho màs pràctico y ràpido serìa que usaras el canal de Angelanna donde ella gentilmente ha subido casi todas las novelas de FER... 

çte dejo el link para que lo pruebes!

http://www.dailymotion.com/playlist/x46xpu_Angelanna_66_telenovela-pasion/1#video=x3fshcl
Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2016 17:58 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19362

Hola yo estoy viendo pasión por dailymotion en el canal de angelanna66, donde ademas gentilmente las esta subiendo en Hd y la imagen es maravillosa ya va en el cap 86 y tiene muy pocas visitas aun, le agradezco infinitamente por permitirme verla en esta imagen, ya que acá en Chile no la puedo encontrar por ningún lado todo esta bloqueado, así que millones de gracias a Angelanna por esta dedicación.

Publicado por pebe
Publicado el 03/03/2016 10:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 47
Hola Charleen, gracias por contestarme, la verdad que, como dije, en daylymotion se paran los videos a cada rato y pues no se ven bien, de todos modos, sabes si se pueden bajar de ahi? Me gustaría tener la telenovela en propiedad digamos.

Un saludo y muchas gracias.
Publicado por Sanztro
Publicado el 03/03/2016 12:26 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 3
Hola. Yo la veo por internet. Gratis novelas. Ojalá puedas conectarte
Publicado por lidia I 1968
Publicado el 03/03/2016 12:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 6
Hola Sanztro, lo mejor es que la puedas tener en tu poder, si lo deseas yo puedo ayudarte si te parece puedes escribir a este correo y te digo como:

Isabel

Mi correo es chabeluky3@gmail.com 
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/03/2016 13:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025