El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN MARZO, CON COLUNGA... DÍA A DÍA.

MARZO 2016
01 / 03 / 2016 : Martes.
Hola Fernando.
Un placer comenzar contigo Marzo.
Elegí para este mes un tanto especial, creo que una interesante combinación: una preciosa imagen que no me canso de observar y una bonita canción "Vivir sin aire" de Maná, grupo mexicano, que también formaba parte de esa música que escuchaba, junto a otros grupos españoles del momento, por aquellos inicios en la Universidad y que son canciones que sigues escuchando a día de hoy, como si por ellas no pasara el tiempo.
Espero sea de tu agrado para esos ratitos que decidas compartir aquí conmigo.
En mi agenda, esa que voy detallando cada inicio de mes, a Marzo lo titula:
Entrega.

Y le acompaña una linda frase:
"Son las contradicciones las que hacen crecer el amor.
Son los conflictos los que permiten
que el amor siga a nuestro lado.
La vida es demasiado corta para esconder
en nuestro corazón las palabras importantes.
Palabras como "Te amo".
(Paulo Coelho, El manuscrito encontrado en Accra)
Sabes Fernando, cada vez entiendo más a Eladio, su comportamiento inicial hasta el actual. Su actitud antes las provocaciones con las que ha tenido que enfrentarse. Me está enseñando a la vez este personaje.
He estado viendo el capitulo 106, y luego a tus escenas he estado dándole para atrás una y otra vez, pues es puro deleite. He visto a un Eladio muy atractivo hoy, y no solamente me refiero al físico, sino su comportamiento en general. Ese momento en el que se encuentra a solas observando el reloj, y tras preguntarle su suegro si está bien, el responde: "No, pero voy a estarlo", y besa el reloj, despidiéndose de él, pues no puede retenerlo más tiempo a su lado por lo que significa.
En la terapia, magnifica actuación la tuya Fernando, en todo momento. Increíble los gestos, las miradas. Yo también felicito a Eladio por lo que está progresando, y a ti por tu magistral trabajo.
Me gusta mucho ese diálogo que mantiene con Julia cuando va a hablarle del tema del divorcio. Estupenda esa interpretación conjunta. Me puso la piel erizada. Y Eladio es una gozada observarle cada expresión tan bien trabajada, además de que hoy como he dicho, tenía el atractivo, bien interesante y subido.
Bonita frase que le expresa a su mujer cuando le dice ella, que le sorprende su actitud... y a él.
"Pero por fin aprendí, que amar a alguien es desear su felicidad,
aunque no sea cerca de uno.
Y como yo te amo, pues que puedo hacer,
dejarte ser feliz con quien tu quieras".
(Eladio)
MUCHAS GRACIAS Fernando, me quito el sombrero.
Te quiero. Cuídate, ¿si?.
Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/03/2016 19:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS ATARDECER...YO TAMBIÉN ME QUITO EL SOMBRERO ANTE FER POR ESE ELADIO QUE NOS REGALA...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/03/2016 02:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
HOLA ATARDECER Y VALENTINA,QUE PASEIS UN LINDO DIA.
Publicado por mer47
Publicado el 02/03/2016 07:06 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
HOLA ATARDECER,ME ENCANTA ESTA CANCION.QUE PASES UN BUEN DIA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 02/03/2016 13:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665
02 / 03 / 2016 : Miércoles.
Hola guapo.
Feliz cumple ya por acá...jaja.
Bueno, que decirte de Eladio que no te haya dicho ya, así como de tu ejemplar actuación.
Pues que me has tenido embelesada con esas escenas del capitulo 107, con lágrimas contenidas en los ojos, hasta que han llegado a brotar... y eso es digno de admirar.
Que difícil momento al que se han enfrentado Julia y Eladio a la hora de firmar su separación. Muy duro para ellos, porque se aman, y así es doloroso, pues no se quieren dejar. Pero a la vez no son consciente de lo bonito también de ese momento, y de lo importante que es para ellos. Eso que hablan, eso que se dicen sin ya temer nada, simplemente expresándose lo que sienten, lo que les duele, lo que desean aunque eso no lo expresen. Ese compartir sin presiones... de forma natural. Ese amor aunque no sea del todo perfecto, es sentido y verdadero que es lo fundamental.
Que bueno ese momento en el que va a firmar Eladio. Cuando sacó su pluma me acordé rápido del día en que se casó su hijo Franco, quien iba a escribir con un pluma normal, y el le dio la suya, tal vez porque era hasta ese momento la de la buena suerte.
Aquí lo hace al revés, quizás porque sabe que ya no lo es, incluso la usara el día de la unión de ambos, y se aferra a la que le ofrece el abogado, tal vez por cambiar y tener mejor resultado.
No puedo hacer otra cosa que aplaudirte, Fernando.
Te deseo lo mejor, por muchos años más.
Un abrazo. Atardecer.
SALUD!!
POR TÍ FERNANDO!!

PD: Preciosa imagen de un lindo recuerdo que me transmite esperanza,
fuerza e ilusión para no dejar de soñar. Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/03/2016 19:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias VALENTINA por el precioso banner y por tus lindas palabras hacia Fernando.
Hola MER, bienvenida a ColungaTeam. Espero lo pases bien.
Gracias por la bonita imagen. Igualmente para ti, feliz día.
CHANIMAN guapa, buen día para ti. Gracias. Y si, es un bonita canción.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/03/2016 19:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Te deseo un feliz cumple años te deseo mucho más de lo que tienes Porque eres especial sigue Siendo como eres nunca cambies me gusta tu forma de ser. y en tu dia que estés con los que amas .
Publicado por mariate h
Publicado el 02/03/2016 20:32 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 10
03 / 03 / 2016 : Jueves.
FELICIDADES QUERIDO FERNANDO!!!
Deseo sean muchos más donde la salud y la alegría siempre te acompañen,
donde tus sueños se sigan haciendo realidad.
Un número que sin duda harás muy interesante, porque tú lo eres.
Ahí anduve disfrutando con Eladio viendo el capitulo 108. Muy buenas esas escenas con Humberto. Como descubra que fue él que le dijo a Arturo lo de Franco, ya se lo ha advertido, que a esta altura, no le importa ir a la cárcel, pues ya nada tiene que perder.
Aquí ando intrigada, pues la historia se está poniendo cada vez más atrapante.
Fernando, me hubiera gustado haberte traído un lindo detalle, esas pinceladas que aún tengo pendiente por relatarte de nuestra aventura con el atractivo Ladrón, pero entre el tiempo que anda justo y la falta de inspiración que todavía me anda rondando, pues no lo pude tener para hoy. Pero yo se que tu me comprendes, lo se... por eso, me quedo más tranquila, pues en cuanto lo tenga listo, en algún momento, que surja, y quiera salir de adentro..., te lo compartiré, ok?.
Pero eso no quita te traiga algo, claro que si, toda mi admiración, respeto y cariño de siempre, pero hoy envuelto con brillante papel de regalo rodeado de un lindo lazo.
Además he traído para brindar champagne y unas fresas para acompañar...ja.
Un placer Fernando, compartir un ratito de este día tan especial contigo,
sentirte y pensarte ahí cerquita mío.
Y bueno, cuéntame... que te he visto bien atractivo dentro de un avión,
¿donde marchabas anoche...? ¿Dónde te encuentras hoy...?...jeje.
Espero estés disfrutando mucho cada instante de este día y de muchos más.
No te olvides llevarte la rosa, ¿si? que hoy sus pétalos llevan un aroma sorpresa...ja.
Te pienso, te extraño... te quiero.
Un beso. Atardecer.

SALUD, POR TÍ GUAPO !!!

Y obvio que hoy esta fotografía no podía faltar...jaja. Eres lindo querido Fernando.
Gracias por transmitirme tu magia especial, esa que has sabido conservar.
 Fernando, qué lindo eres...Mientras más observo esta fotografía, más bonita me parece.Besitos. Atardecer.
|
Hola MARIATE, muchas gracias por tus lindas palabras hacia Fernando
y bienvenida a ColungaTeam, pues no te había visto antes por aquí.
Un saludo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/03/2016 16:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ahí sigo disfrutando de Eladio mientras llegas...ja.
Muy buena esa escena con el terapeuta y también esa conversación con Julia de nuevo, tras liarse a golpes él y Arturo.
Gracias Fernando por tan exquisita interpretación que estás haciendo
con este complicado personaje, para no variar.
Y sí, me olvidé de las fresas...jaja.
No te tardes mucho guapo, más que nada porque se derrite el chocolate...jeje.
Se que andarás entretenido, pero hoy con solo un minutito basta...ja.
Ay Fernando,... disculpa a esta loquita, ¿si?.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/03/2016 18:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Atardecer,
me encanta tu frescura, tu sencillez,
tu desinhibición...que se me antoja inocente...
Disfruto ese monólogo que en la imaginación
se vuelve diálogo...y siento que estás acompañada
de tu interlocutor...
Percibo un alma serena pero anhelante y me
gusta la combinación...
No había entrado a comentar antes, porque sentí como una
intromisión, y que estaba leyendo a hurtadillas,
pero ahora como no coincidió el número de días
con los comentarios...
pues vine a echar un vistazo...
Gracias por compartir tus sueños...
Eres parte de la magia.
Un abrazo cariñoso,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 04/03/2016 02:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
04 / 03 / 2016 : Viernes.
Hola Fernando.
¿Qué tal llevas este viernes?. Seguro que con una amplia sonrisa y eso me alegra.
Por cierto, que bien te sientan y que bien los sabes llevar, eres como el buen vino...ja.
Dormidita me encontraste, pero dulce desperté al suave tacto del chocolate que rociaste en mi nariz.
Sabrosas las fresas y ese sorbo intenso de champagne por ti.
Fue lindo y un placer, pensarte y sentirte ahí.
Y bueno, hoy para compensar los excesos de ayer, traje agua fresca.
¿Qué tal si yo te comento mis impresiones del capitulo 109 y tu me cuentas lo que disfrutaste ayer...?
Está bien, bajito y al oído...jeje.

Eladio de nuevo arriesgó con ese original pañuelo de cuadros en diferentes tonalidades de azul y como siempre acertó.
"Te voy a dar donde más te duele... Recuerda, o tu o yo..."
Ese momento de la firma definitiva difícil para ambos, siendo ella hoy la que firmaban en último lugar, quedándole a ella ese momento más decisivo, de ahí la reacción de Eladio, cuando ella se decide a firmar, como que ya no había vuelta atrás. Era como si en el fondo existiera esa minúscula esperanza en él de que ella no firmara. De hecho, esta vez usó su pluma, era como ya definitivo, ya daba igual, pues ya era inevitable ese desenlace, no se había conseguido el evitar llegar a esa firma definitoria.
Una vez firman, ese momento es duro para ellos y contradictorio a la vez, pues no desean separarse en realidad, pero a la vez saben que es necesario, deseándose ambos de corazón, lo mejor y que le vaya bien. Ese fuerte abrazo con cierta desesperación, seguía siendo testigo de ese amor que se tienen, así como esa mirada al separarse. Un momento en el que me hicieron emocionar.
Que lindo Eladio, cuando ella dice que se va para la casa y el le dice: "¿Quieres que te lleve?", eso tras firmar su divorcio, puede parecer una contradicción, claro que si, pero a la vez es comprensible, pues ese amor sigue estando ahí, esa necesidad de cuidarla, protegerla, acompañarla... Obvio que no siente salir corriendo y buscar una botella de champagne, pero ninguno de los dos.
Y ese final definitivo, en el que ella le vuelve a desear de corazón que le vaya bien, algo que a la vez, curiosamente puede "doler" escuchar pues obvio que el que ahora es difícil que le vaya bien, o que llegue a ser así sin estar con ella, quiero decir que ese "que te vaya bien" sea difícil de escuchar, (de ahí su expresión en el rostro como diciendo que me dices Julia...), cuando se tiene que alejar de la que aún considera su mujer, aunque los documentos digan lo contrario. De ahí que a Eladio se le entrecorten las palabras, al decirle : "Gracias Julia, solo quiero decirte que ojalá la vida te regrese toda la felicidad que yo no te pude dar, y... adiós". Ya no pudo continuar.
Y ese gesto de ella, también lo indica, cuando fue a quitarse el anillo de compromiso, y se lo volvió a quedar pues lo sigue considerando su marido. Son los sentimientos los que mandan, no unas firmas y unos simples documentos. Son los primeros los que hacen significativos a lo segundos, pero no al revés.
Me gusta la conversación que Eladio, (que por cierto sigue conservando en su dedo anular izquierdo su anillo de compromiso con su mujer...je) mantiene con ambos hijos, siempre en diferentes perspectivas, y no porque menosprecie a su hijo Franco, es que este sigue sin aprender, y obvio sus conversaciones son muy distintas a las que mantiene con David, pues a aquel siempre lo tiene que mantener a raya... para que no se tuerza más...je.
Que gracioso Eladio con ese gesto de manos y expresión en el rostro cuando ve esa conversación "amigable" entre los hermanos, que no le cuadra.
De Franco le preocupa que vaya por mal camino y de David, que esté comprobando que su hijo realmente sigue amando a Regina aunque ahora trate de distanciarse de ella con Daniela.
Julia sigue con su orgullo, al sentirse celosa al ver a Caridad en la oficina, diciendo sin sentirlo: "Quédatelo, por mi quédatelo. Ahora ya no tengo duda que lo que mejor que hice fue haberme divorciado de Eladio". Ay... hasta que lo vuelva a ver...jeje.
Y bueno lo importante que es para él verla aunque sea sólo un segundo... ay, la esperanza sigue estando ahí, no se pierde cuando se siente amor eterno con el corazón.
Y haber que pretende ahora Nina con Eladio. Yo sigo confiando en él...
Lo de Arturo es contradictorio que quiera brindar por su divorcio y lleve puesto aún el anillo de matrimonio. Se le olvidó quitárselo... jeje. Por cierto, que bueno que Julia se va aclarando y le va dejando claro a la misma vez a Arturo, que no se divorció por él, y que busque por favor con quien ser feliz, pues con ella no puede ser. Espero lo mantenga, y además, que si es necesario se lo diga más alto y más claro aún.
Y nada, cada vez más intrigada por ver como continua... Gracias.
Y bueno, tu sígueme contando, ¿si?... que está bien interesante...
Un beso Fernando.
Cuídate y sigue disfrutando cada instante.
Atardecer.
PD: Bella imagen, donde te ves demasiado atractivo e interesante para que pueda soportarlo mis sentidos...je. Pero obvio, todo ello esta en conexión con tu belleza interior y esa exquisita mezcla es la que atrapa...

Hola LUPIZ, gracias por tus lindas y amables palabras. Lo que dices de los comentarios, al principio era así, coincidía con el día... pero es difícil que no varíe, además de que no se trata de eso ni lo pretendo. Así que no te preocupes, que la lectura o comentario de quien lo hace, para nada es una intromisión, pues no llega a interrumpir esa "conversación" que dicha magia me permite mantener. Gracias por tu apreciación. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/03/2016 20:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
05 / 03 / 2016 : Sábado
Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando de un bonito y agradable día.
Por aquí bien, con un día de frio y algo lluvioso. Ahora que quiere aparecer la primavera se le antoja venir al invierno, como me decía mi padre, al tiempo no se lo come ningún lobo.
Ahí anduve disfrutando un capitulo más con Eladio. Ay... ya voy pensando sin querer en la cuenta atrás, y no quiero..., pues es un personaje con el que estoy disfrutando mucho, Fernando. Prométeme que vendrás pronto con otro...jeje. ¿Por qué eres tan bueno en tu trabajo eh?. Ves, ahora tienes a esta loquita reclamándote más y más... Eso se te emplea, por actuar de forma magistral...jaja. No me hagas caso ¿si?, que yo seré paciente (en la medida que pueda...).
Y bueno destacar esos momentos, uno en que Julia le habla de forma más clara y contundente a Arturo, espero que nada le haga cambiar. Y otro el de Eladio, ese momento en el que le expresa a su hijo Franco, que a pesar de que el estar con su madre fue el error más grande de su vida, a él no lo considera tal, sino que aunque él no lo crea, le da gusto tenerlo en su vida. Muy lindo ese comentario de Eladio, que de hecho yo siempre intuí su aprecio hacia él, a pesar de que su comportamiento era diferente al que tenía con David, sobre todo porque Franco tienen una condición muy diferente a su hermano. Y de hecho mira como quiere jugarle a su padre. Este muchacho no aprende...
Y bueno me tuve que reír con Eladio cuando le dice a Franco: " Fíjate lo que te voy a encargar, necesito que hables con tu madre y que la controles..." jaja. "Es que es una vergüenza que a estas alturas quiera tener algo conmigo". Ay, Eladio... que tenga cuidado también con Nina, que con la cosa de que le venda acciones y acabar con Montenegro, ella le puede llevar a otro lío... A ver, que sigue, que esta historia entre Eladio y Julia, me resulta cada vez más intrigante con lo que pasará...
Dile a Eladio que si lo piensa dejar sin mirar mucho tiempo más... ¿O es que acaso lo tiene castigado por mirar tanto, tiempo atrás?... jaja.
Por cierto en su momento me percaté de él, y al verlo de nuevo, ya lo estuve ojeando. Se trata de una edición de mediados de 2013. Y si lo tienen Eladio, seguro que tu también Fernando...je.

La verdad que tiene que estar muy bien esas casi 300 páginas y seguro que hay unas fotografía fantásticas. Vi algunas, que están genial. Ya te imagino en alguna de estas motos, puro deleite y pasión. La verdad que me encantan las motos, pero les tengo respeto, sobre todo por lo peligrosa que puedo ser con una de ellas...je. Si pues me gusta la velocidad, y es con el coche y a veces sin darme cuenta, me dejo llevar y ando acelerando de más. Y la moto es más excitante, pero más complicada de controlar, puede ser segura, pero si no... el riesgo es mucho mayor. Pero de que es un gozada, lo es. Y verte a ti en una de ella más...ja.

¿Me cuentas un poco de tu experiencia con ellas, plis?. Soy toda oídos...ay si, pues es una mezcla exquisita. ¿Qué quienes?, la moto y tu...jaja. Pero si me hacéis un huequito, resultaría una experiencia interesante también de lo tres...je. Llévame lejos... ¿si?. Dejemos volar la imaginación, por favor, pues contigo sobre aquella, me siento segura...
"El sonido del motor... y de fondo esta canción".
Cuídate guapo. Que sigas disfrutando cada instante.
Un beso. Atardecer.
PD: Una bonita fotografía donde andas mojadito y con esa expresión en tu cara, que algo me recuerda a aquella de pequeño en la playa...ja. Lindo igual.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/03/2016 19:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
06 / 03 / 2016 : Domingo.
Hola Fernando.
Espero esté siendo un agradable domingo, no se si viajaste de vuelta en el día de hoy o ya lo hiciste debido al trabajo ya que las grabaciones están por finalizar. Deseo que hayas podido disfrutar de todo el fin de semana con la familia y amigos.
Por aquí hoy lucía el sol, aunque con un poco de viento más bien frío pero que no impedía pasear y disfrutar de la naturaleza, y de esos campos bien verdes ya, debido a que hemos tenido un invierno más bien cálido. Pero se respiraba bien rico, y ahora en esta estación próxima donde las tardes se van haciendo más largas, me encantan esos paseos donde ya te va pillando el atardecer, y donde comienza a oler a flores..., mezcla con esos rayos dorados de sol y brisa fresca natural. Esas tardes que van dejando paso poco a poco a la noche, comenzando a ver esas primeras estrellas brillar entre esa acuarela de colores, donde azulados, anaranjados, rosados... y a veces algo de gris fuerte, se entremezclan hasta que desaparece el dorado, dejando paso a la luna a la que pronto comienzan a acompañar más y más estrellas sin dejar de relampaguear.
Un disfrute Fernando, así como lo es verte brillar en cada una de tus escenas, de tus personajes, de tus proyectos.
Gracias por todo, gracias por tanto.
Sabes, hoy anduve colocando en las estanterías algunos de los libros que aún tengo pendiente. Y me quedé observando uno de los últimos que adquirí cuya edición salió en febrero:
"El agua de la vida" (Una tierra de misterio y leyendas. Un amor capaz de cambiarlo todo).
Tengo que buscar un hueco para adentrarme en esta historia, que ya la portada me atrapa, es una mujer, imagino la protagonista, en la orilla de la playa ya bien caída la tarde, donde el solo hace un rato desapareció, cuyo vestido ya va alcanzando las olas y donde no se si se quedará observando sin más el mar, o se adentrará más adentro...
Me encanta, pues es una de las horas en las que más me gusta observar el mar... desde el atardecer, cuando el sol va alejándose hasta desaparecer. Es algo que me relaja, atrapándome y que me gusta disfrutar.
Bueno, a ver si me deja Eladio... pues últimamente me quita cualquier momentito libre de que dispongo..., bueno pero yo se lo permito, claro...jaja.
Te pienso. Un beso. Atardecer.
PD: Dejo una bella imagen, la cual sigo manteniendo como fondo de pantalla.
Un deleite... una gozada para la vista.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/03/2016 18:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAAAAAS...
Publicado el 07/03/2016 03:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
07 / 03 /2016 : Lunes.
Hola Fernando.
Espero estés teniendo un buen día. Hoy disfruté viendo en la emisión aquí en España, cuando Franco le hace saber a Eladio que ya se enteró de que es hijo suyo. Genial esa interpretación.
Y bueno, esperando con ganas a ver que continua en el próximo capitulo 111.
Sabes que pude comprobar hoy, que este espacio que comparto contigo es más importante de lo que ya pensaba... además de más mágico aún. Me sucedió con lo que sentí al sacar "Baño de pasión"... de la intimidad de ese espacio. Tal vez no debí... o igual si, pero de mucho me sirvió hacerlo así, por lo que en general percibí.
Un beso. Atardecer.
PD: La bella imagen en otra versión... precioso efecto de tonalidades.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/03/2016 19:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
08 / 03 / 2016 : Martes.
Hola guapo.
¿Qué tal?. Deseo esté siendo un día fantástico, seguro es así,
donde sigas disfrutando de esas grabaciones con Eladio. Yo sigo deleitándome con él a diario.
Estuve viendo el nuevo video que nos dejó Pilar (Syberia) que está precioso y ahí disfruté también mucho de esas magnificas escenas que nos estáis regalando Susana y tu, Fernando.
Y bueno que decirte, de todas esas que en cada capitulo disfruto de tu gran actuación, ya sea sólo o en compañía de cualquier personaje.
De ese capitulo 111, destacar esa interesante conversación entre Julia y Eladio, cuando ella lo está esperando en la oficina para expresarle su petición de que reconozca a Franco. Y también esas otras escenas y estupenda interpretación cuando Julia vuelve a ir a la oficina, bien atacada de los celos.
Un magnifico encuentro, en el que me encanta la actitud de Eladio y por supuesto, que la de ella también puedo entenderla porque lo ama y esas fotos le están recomiendo por dentro, más ahora de que están separados, disculpándola por ese arrebato lanzando la revista a Eladio...jaja, y por cierto que buen revés de Eladio esquivándola...jajaja. Que bien maneja también la izquierda...ja. Buenísimo ese momento. Lo interpretasteis genial, muy natural. (Y Mickey, pobre, ahí en ese rincón, solo escuchando...,pues nada puede ver...je).
Por cierto, me gusta las combinaciones que hace Eladio de sus corbatas, pañuelos, camisas y trajes.
Y Julia también siempre ahí elegante para acompañarle.
Muchas gracias Fernando por este complejo y atractivo personaje que estás bordando.
Te aplaudo y me pongo de pie.
Como siempre un placer venir aquí a expresarte y compartir contigo.
Un beso. Te pienso. Atardecer.
PD: Preciosas imágenes reflejo de esa gran interpretación y bonitas escenas que nos estáis dejando.
Y un deleite también poder observar ese sensual y provocador perfil de Eladio,
con el que sabe seducirme... y sin duda, sabe como llevarme a imaginarle. Cautivador...

Publicado por atardecer
Publicado el 08/03/2016 18:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
09 / 03 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de un agradable día. Yo hoy más justa de tiempo.
Estuve viendo el capitulo 112 y bueno, aunque Eladio salió poquito, pero cuando lo hizo como siempre brillo...je. Pero a la vez compensé pues antes vi el capitulo que emiten aquí por televisión, y sabes, que estuve viendo uno de los momentos más bonitos entre Eladio y Julia, cuando ella le pide que se quede a pasar la noche con ella y se quedan esa primera vez dormidos los dos abrazados toda la noche, ropa incluida. Que bellas escenas nos regalasteis.
Qué lindo Eladio cuando va a hablar con Gabriela y le expresa su cariño. Esta preocupado por ella, y más conociendo a su hijo Franco. Pero a la vez ahí sigue tratando de que ese error de su hijo, no la dañe, aunque cada vez más se va dando cuenta, que es algo que no podrá seguir ocultándose, por más que trate de hacerlo para que Gabriela no sufra, pero es algo inevitable.
Y bueno, esto cada vez se pone más interesante, y ahí sigo intrigada Fernando.
Y dile a Eladio por favor, que ya me percaté de que no quiere que Mickey vea nada más ante su atenta mirada, pero que no lo tape más que lo va a asfixiar...jaja. Ay, si solo una orejita le llegué a ver, pues otro muñequito le colocó delante...jeje.
Y bueno cambiando de tema, decirte que cuando iba entrando aquí, vi una nota de People en español, que me alegró muhísimo. Al parecer te has encontrado después de casi tres años con esa linda compañera que tuviste en tu anterior telenovela, la que hizo de tu hija, la pequeña Valentina.
Me gustó mucho veros juntos en ese encuentro, pues como bien sabes, fuisteis para mí la pareja protagonista de esa historia, además mi favorita, padre e hija y me hicisteis mucho disfrutar con vuestras interpretaciones. Hacíais un buenísimo equipo. Y me alegra que ella, María José, siga con la actuación al parecer, pues alguna vez lo pensé cuando la veía actuar, con ese lindo talento que tenía, si seguiría en la actuación, pues al ser tan pequeña, podría no tener claro aún si realmente es lo que le gustaría continuar haciendo.
Me encantó de verdad veros juntos, me alegra mucho, sobre todo porque se os ve muy contentos en esa preciosa fotografía que os tomaron. Tuvo que ser un momento y un encuentro muy lindo y emotivo para vosotros.
Cuídate guapo. Te extraño. Un beso.
Atardecer.
PD: Preciosa fotografía con la que me agradó mucho encontrarme, ( noticias People en español).
Me encanta esa tierna atención y bonita complicidad que tienes con los pequeños.

Esta otra años atrás..., que lindos.

Otra linda fotografía que aprovecho para recordar lindos momentos.

Muchas gracias VALENTINA a ti guapa por pasarte y por el precioso banner.
Disculpa pero el lunes pasé rapidito y cuando le di a aceptar es que me percaté,
y ayer iba a saludarte, pero reconozco que viendo ese perfil de Eladio me desconcentré...
y ay, me despisté. Disculpa guapa. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/03/2016 19:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
10 / 03 / 2016 : Jueves.
Hola Fernando.
¿Qué tal?. Deseo esté siendo un agradable día. Imagino ahí grabando a tope.
Por cierto, en el capitulo 113, apenas sales en escena, pero el ratito que lo haces es un deleite. No se si la escasa presencia en estos últimos capítulos es porque reunieron las grabaciones que se realizaron los días en que tu andabas de viaje para celebrar...je, y ya en los próximos capítulos te veamos más seguido donde se acoplen tus escenas ya grabadas, pero solo es una pequeña precisión mía, pues no se exacto con que tiempo de diferencia vais grabando, supongo que justo, pero igual en estos capítulos toca ir resolviendo otros temas.
Pero ahí en ese tiempo en que le pude ver, observé que ya en el hotel prefirió la ausencia de su pañuelo blanco, al que durante el día solo un filo borde dejó asomar, y también algo que me llamó la atención, que sigue sin sustituir su reloj... sin ponerse otro, curioso.
Y bueno, hoy también pude compensar el escaso tiempo en que aparece Eladio, con ese otro capitulo que vi por televisión, donde disfrutan de ese desayuno que le prepara Julia, camino de que todo vaya solucionándose entre ellos. Volví a disfrutar de ese momento, cuando Julia le dice que tiene que comenzar a ser independiente, y él empieza, con ese "miedo" que le da escuchar eso, a tocar y deformar más la cucharilla que tienen en sus manos. Genial.
Y aún me acuerdo, de ese comienzo en el que se anunciaba Pasión y Poder, y esta imagen que dejo del Sr. Gómez Luna, con la que me atrapó y con ella comencé a buscar y "encontrar el motivo"... para tratar y llegar a entenderlo por su comportamiento inicial y el que le ha seguido. Y el que aún queda por disfrutar. Es un placer. Gracias Fernando.
PD: ¿Qué te parece si nos dejamos llevar por la música, cerramos los ojos y abrazados, damos algunos pasos al compás uno del otro?. Si... solo de pensarlo, es una gozada. Así que voy a adentrarme en ello...je.
¿Te he dicho alguna vez que te quiero?.
Un beso. Cuídate, ¿si?. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/03/2016 17:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
CON MUCHO CARIÑO,ESPERO TE GUSTE...
Publicado el 11/03/2016 04:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
11 / 03 / 2016 : Viernes.
Hola Fernando.
¿Qué tal?. Espero vaya todo bien y estés disfrutando de un agradable día.
Estuve viendo el capitulo 114, y esas escenas en las que apareces siempre es un placer observarlas muy bien. Ahí Eladio, saboreando el fruto de la paciencia que tuvo que tener con Arturo, al darle a entender que no está haciendo las cosas bien, y que no trate de engañarle pues en algún momento fueron amigos y conoce bien... de lo que es capaz. Más de una le pasaría entonces, ya no más...ja.
Por cierto, en su momento, hice este comentario, el día 8/10/2015:
"No creo que exista por parte de él envidia hacia Arturo, más bien pienso que se trate de venganza por alguna jugada del pasado y necesita hacerle daño. Al parecer empezó desde abajo trabajando para el padre de aquél... igual eran amigos... no se que pasaría en la juventud respecto a Julia. Por ahora, trataré de seguir buscando el por qué actúa así. "
Ya supe lo que sucedió con respecto a Julia, al menos lo principal. También sigo tratando de entender y entendiendo por que actúa así. Hoy a ese "igual eran amigos", pude comprobar por Eladio, que fue así.
Y además seguí disfrutando de ese otro capitulo que emitieron por televisión acá. Donde Eladio estaba lindísimo todo nervioso, tanto en la continuidad de su desayuno con Julia, así como en la terapia. Genial Fernando, esas escenas.
Y bueno, ya no te cuento nada más. Ahora solo me apetece mimarte...je. Qué tal si hoy eres tu quien te recuestas, colocas tu cabeza sobre mis piernas y voy enredando mis dedos por tu pelo, así suave, hasta que te quedes relajado...? ¿si?. Yo bajo la música un poquito... y nada más.
Por cierto, hablando de música, estuve hojeando un poco este libro que le pillé a Eladio...je. Hacía tiempo que lo llevo viendo, así que hoy fue que me decidí. Si quieres y te apetece, un ratito me cuentas sobre la música rock que te gusta escuchar, pues que te gusta, se que te gusta...ja.

Como bien sabes, indica que las portadas de discos son un reflejo de la vida y época de cada uno. Al igual que la música, también hablan de temas como el amor, la vida, la moda, la rebelión. Algunas son autenticas obras de arte que han llegado a ser tan famosas como las obras de arte que representan.
Una selección de las mejores portadas del rock de las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990 procedente de la colección privada de Michael Ochs.
Sobre él, leí un comentario que me llamó la atención:
"... Este libro rompe más de una lanza por el resurgir del vinilo".

Bueno ya bajo un poco la música, y nos quedamos relajaditos, ¿si?. Un placer...
Fernando por favor, sigue cuidándote mucho, ¿si?.
Un beso y un abrazo fuerte.
Te quiero. Atardecer.
PD: Preciosa fotografía con la que deleitarme mientras te pienso guapo...
ahí tranquilo junto a mi lado...ja.

Publicado por atardecer
Publicado el 11/03/2016 18:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias VALENTINA por atender mi petición y traerme tan precioso regalo.
No solo me gusta, sino que me encanta. Te agradezco guapa.
Con cariño me lo guardo y te mando un abrazo.
Feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/03/2016 18:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/03/2016 23:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
12 / 03 / 2016 : Sábado.
Hola querido Fernando.
¿Qué tal estás?. Deseo que te encuentres mucho mejor y estés teniendo un buen día.
Y bueno, si... ayer no quise comentarte más nada sobre tu estado de salud en estos días, pues sabes, ahí sí, tu y yo podríamos discrepar... Si, pues aunque se de tu gran profesionalidad y disciplina, así como de tu responsabilidad y de la importancia de tu trabajo para ti, así como conozco de tu gran fortaleza y tu increíble capacidad de recuperación, y de que sabes hasta donde puedes llegar... a veces pienso que interpones demasiado, todo eso, a ti. Ay... bueno, mejor lo dejo ahí... si pues...
...es mi opinión nada más y tal vez no me debería de importar, ¿verdad?. Ok... pero no es así.
Bueno decirte... que me he alegrado mucho al verte en una fotografía reciente, del día de ayer creo, muy guapo y de un aspecto estupendo... increíble, y aunque reconozco y admito ese gran capacidad y facilidad de reponerte por tu sana naturaleza, es cierto que ese fornido cuerpo también en algún momento, como es normal, saque su parte delicada, por más que consigas disimularla. Discúlpame, pero es que me...
Ay, permíteme seguir mimándote un poco más ¿si?. Ahí juntos tu y yo, en silencio... con la música bajito... nada más.
Nada más comentarte que estuve viendo el capitulo 115, el cual por cierto me costó un montón verlo, se me quedó varias veces pillado... pero ahí, pude disfrutar de ese interesante hombre que es Eladio. Y bueno, me sorprendió un montón verlo entrar en la casa de los Montenegro, me resultó raro verlo allí, fue curioso ese momento... y bueno, lo que si no me esperaba, es que al momento fuera Julia quien allí también se presentara. Muy bueno esos momentos, si... Y ya te imaginarás lo intrigada que voy a estar hasta el próximo capitulo...ja. Que guay...
Y también decirte, que se me borró todo lo que previamente te había escrito...je. Ay... pero aquí te conté de nuevo. Compartirte también, que hoy pasé el día con amigos, a veces quedamos para hacer una barbacoa o preparar alguna comida típica y luego ya continuamos toda la tarde, compartiendo charlas, música, juegos... hasta llegada la noche.
Y bueno luego vine, corriendo a encontrarme con Eladio... y más tarde, contigo...je. Aunque hoy tuve esos problemitas que te comenté para acceder a ambos...y mira la hora que es, ay. Pero aquí estoy... no podía faltar, a esta gratificante cita...
Fernando, por favor... cuídate ¿si?. Prométeme que lo harás...
Te extraño... te quiero.
Un beso. Buenas noches. Que descanses.
Atardecer.
PD: Dejemos volar la imaginación... ambos sabemos como hacerlo.

Querida GIRASOL,
muchas gracias guapa por hacerme el favor.
Tal vez fui pesadita, pero la pena valió...jaja. Si, pues puedo comprobar la belleza que hiciste con apenas unas piezas... pero eso si, de gran contenido y valor...jeje.
Me encanta como te quedó, además de todos los ángulos, ay... ese de espaldas...ja.
Te agradezco mucho por tu generosidad y esfuerzo.
Con cariño, me lo guardo y te mando un abrazo.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/03/2016 22:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
13 / 03 / 2016 : Domingo.
Hola guapo. ¿Qué tal?.
Espero estés disfrutando de un relajado y agradable domingo.
Por aquí hoy hizo un sol estupendo, ya oliendo cada vez más a primavera.
Respecto a lo que te comentaba ayer, de que pienso que a veces "interpones" demasiado todo lo demás a ti, la palabra que quise mencionar es más bien que antepones, si porque en todo caso si algo se interponía, en ese momento, era el motivo entre los dos...jaja. Sabes, a pesar de lo que te dije, te puedo entender perfectamente. Si, créeme aunque pueda parecer contradicción... Ay, si es que al final aunque discrepe, te miro... y acabas convenciéndome...jaja. No puede ser...
En serio, ahora, lo que más me preocupa es tu tranquilidad. Si, pues conociéndote..., al andar tan justo con las grabaciones y con lo milimetrado que te gusta llevar todo tu trabajo... me inquieta como te haya afectado cualquier contratiempo por pequeño que sea. Aunque se lo profesional que eres y ese gran control para llevar a cabo todo, pero también porque se lo perfeccionista que eres, es que lo piense. Y repito, que puedo entenderte... por eso también que te lo comente.
Si, además recuerdo la ultima entrevista que te hicieron, donde me llamó la atención el movimiento de manos que tenías ese día. Y aunque se que eres de gesticular mucho las mismas cuando hablas, en aquel momento, era diferente. Pensando un poco el porque de aquella reacción, mi conclusión fue, que esa inquietud era debida a que era ya las diez y pico de la noche, y aunque gratamente atendías aquella entrevista, a la vez... me da, que andabas pensando en lo que tenías que hacer aún al llegar a casa, entre otras cosas repasar las escenas del día siguiente, y que aún andabas allí...jaja.
¿A que si?. No te rías... a mi no me puedes engañar... ¿a que era eso?... jajaja.
Ay guapo, que me gusta bromear contigo. Gracias por permitirme.
No sabía que traerte para tomar, una limonada... igual?. Aunque a mi lo que me apetece es seguir mimándote, por eso preferí traerte mucho mimo. Así que he optado por pintarme toda la cara de blanco y dedicarte un espectáculo... si, y sacarte unas sonrisas...jaja.
Ay, loquita... Como me gusta recrearme en este espacio... y el tiempo pasa, sin darme cuenta. Nos quedamos un ratito más, ¿te apetece?. Ahí en silencio, abrazados...
Te echo de menos Fernando..., lo "peor", es que es demasiado.
Un beso. Atardecer.
PD: Preciosa fotografía que me encanta observar,
y la que me lleva a recordar aquel relato que escribí cuando la vi...

Publicado por atardecer
Publicado el 13/03/2016 18:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
LEVANTARSE Y VER ESA CARA POR LA MAÑA TE ALEGRA HASTA EL ALMA JAJAJAJA..GRACIAS ATARDECER,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 14/03/2016 01:17 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
14 / 03 / 2016 : Lunes.
Hola Fernando.
Espero te encuentres mucho mejor y estés llevando un buen día.
En estos días he tratado de llevar de una manera cautelosa algún que otro rumor que he podido leer de los que han ido llegando aquí sobre ti y tu salud. No se cuánto son de cierto, pues la verdad que soy un poco reacia a creer en algunas noticias sin más, no sabiendo de su certeza. He tratado de darle la importancia justa cuando me he dirigido a ti, por no dar más importancia de la que pueda tener y por respeto a como te pueda estar afectando todo esto Fernando, pues imagino de tu preocupación, pero como ya te dije, no por ti, si no por lo relacionado con tu trabajo y por ese proyecto en el que te encuentras ahora.
Pero es que cada vez salen más noticias, y ya siento impotencia de no saber exactamente que sucede. Si estás más o menos recuperado. Pensé que sería como una gripe por aquí, pero leo que puede tratarse de algo mayor gravedad y de consecuencias distintas. Y además leo que no has seguido las indicaciones del doctor de reposo y descanso, pues has seguido con las grabaciones.
Fernando, respeto y admiro tu decisión, pues sobre todo piensas en tus compañeros y en ese trabajo que lleváis en común, lo cual habla más de lo profesional que eres y de la gran dedicación tuya. No me queda más que apoyarte en tu decisión y desearte que te recuperes muy pronto del todo, así como mucho animo y fuerza para continuar como tu quieres hacerlo. Pero que siento impotencia y que no comparto en todo tu decisión, también.
Fernando el no saber exactamente lo que te está sucediendo ni como te encuentras me preocupa y el pesar que estés pensando en todo lo demás menos en ti, más aún.
Mira voy a pensar que estás bien, porque estás haciendo lo que quieres, que es continuar con tu trabajo. Deseo estés disfrutando de las grabaciones y de Eladio, pues yo sigo haciéndolo también. Estuve viendo el capitulo por televisión, ahí Eladio y Julia están acercándose cada vez más. Y por otro lado deseando que llegue mañana para disfrutar de esa continuidad en la historia y haber que nos trae el capítulo 116. Estoy muy intrigada por como reaccionarán ambos al verse en casa de los Montenegros y si saldrán juntos de allí, separados... más mosqueados...ay.
Ahora también de ver como sigue Eladio, porque será la única forma por ahora de ver que estás bien Fernando.
Cuídate mucho, por favor. No te preocupes que todo va a salir bien, las grabaciones saldrán a tiempo.
Ahora entiendo porque te llevo unos días echándote de menos demasiado... ahora lo se. Y lo mejor de eso, es que es debido a que te siento, de que me calaste bien adentro. Y "lo peor" como ayer dije, lo hace, pues eso, lo lejos... esa distancia física, que ahora mucho más desearía que fuera corta.
Te quiero. Un beso y un abrazo fuerte.
Atardecer.

Así es MER, alegra el alma... es un deleite.
Gracias a ti. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/03/2016 18:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
15 / 03 / 2016 : Martes.
Hola Fernando.
Deseo te encuentres mucho mejor y estés disfrutando de un agradable día.
Estuve viendo el capitulo 116 y como siempre un deleite ver tu actuación Fernando y también gratificante seguirle los pasos a Eladio hasta donde nos quiera llevar.Te felicito una vez más y te agradezco por tu gran trabajo.
Y dicho esto, poco más. Hoy la verdad, no soy la mejor compañía... mi ánimo no es el más indicado. He visto una foto tuya que han dejado por aquí y me alegra mucho verte tan bien. Pero a parte de eso, desde ayer no ando muy bien, porque hay cosas que me afectan. Y te lo voy a decir Fernando, pues es la única manera que yo pueda continuar en este espacio bromeando, comentando sobre Eladio, compartiendo contigo... pues no se fingir ni me gusta ser hipócrita.
Como comenté soy reacia a ciertas noticias que no me da credibilidad así como a los chismes y rumores, que no me gustan. Ya había por aquí algunas notas y fui pasando de ello. Pero ayer es cuando vi una noticia que habían dejado por aquí, al parecer de Televisa espectáculos, en la que el título de la misma ya me parecía poco lógico para referirse a ti. "¿Que tendrá? Fernando Colunga sufre enfermedad" y todo lo que mencionaba el contenido. Ahí es donde ya me inquietaba más por no saber que te sucedía y cuanto de todo eso era cierto, más que nada de donde venía la información. Incluso me dirigí al Sr. Smith, en uno de los temas que ya había creado en otro momento, pues lo necesitaba, y pedirle si era posible a través de algún mensaje de la Administración, se aclarara sobre tu estado para saber con certeza. Todo ello sin intención de molestar y con respeto.
Fernando, yo por ejemplo no tengo redes sociales, solo entro aquí, por lo cual, lo que en ellas se ponga sobre ti, ya sea notas aclaratorias de como te encuentres o fotografías etc, eso lo desconozco a menos que me encuentre con ello por aquí si lo traen y se da la casualidad. Aunque igual te agradezco.
Es por eso que me cuesta entender, porque esas aclaraciones no se hacen aquí en tu página oficial. No digo tu directamente, sino te apetece o no te es posible, pero si autorizar a la administración para que lo haga. Con una sola línea aclarando sobre tu estado, sobre todo porque ya había notas por aquí que igual estaban no siendo ciertas. Solo eso Fernando, y pienso así se evita equivocaciones y sobre todo malos ratos para las personas que te aprecian y te quieren, como es esta seguidora que lleva días de inquietud e impotencia por no saber. Se que es mi problema Fernando, pero algo podrías haber hecho para aliviar aunque hubiera sido un poquito. Y desde aquí, desde esta casa "familia" ColungaTeam, que debería estar para lo bueno... y para lo no tanto. Espero puedas entenderme, porque yo a ti también te entiendo.
He estado recordando y leyendo ese lindo mensaje que nos dejaste en tu cumple, que con tu permiso me traigo hasta acá, para que me de fuerzas y me mantenga con esta ilusión con la que empecé este día a día.
Gracias por sus felicitaciones, buenos deseos!! y muestras de cariño.
Hicieron este día muy especial.
Les mando mi cariño, un beso y estaremos en contacto...
Publicado por Fertex09
Publicado el 03/03/2016 22:29 - Total Temas: 93 - Total Mensajes: 98
Gracias y disculpa, pero ya te lo dije al principio... hoy no soy buena compañía. Lo siento de verdad.
Cuídate mucho Fernando. Te quiero.
Atardecer.
PD: Dile a Eladio por favor, que cuide a Mickey Mouse...

Bonita fotografía con la que me encontré... y la cual no quería perder.

Otra muestra de la gran interpretación que estás haciendo con este interesante personaje, Eladio...

Publicado por atardecer
Publicado el 15/03/2016 18:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
16 / 03 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
Deseo estés teniendo un agradable día disfrutando de tus grabaciones con Eladio.
Aquí estoy... pues no quiero perderme un día sin estar contigo, a tu lado... a pesar de no ser perfecta,
sintiendo que me comprendes, como yo puedo comprenderte a ti.
Discúlpame porque a veces me pueda la impaciencia, pero también se aprende...
Disfruté con el capitulo 117 y esas escenas donde el interesante y guapo de Eladio conversa con sus hijos,
así como esa mirada y expresión espectacular ante los celos de Julia.
Intrigada sigo, por ver que continúa en esta historia. Gracias Fernando por tu gran trabajo.
Curiosamente hoy tuve un día en general, allá afuera, en el que pude comprobar en varias ocasiones a esa gente, a esos amigos que de verdad saben apreciar a uno. Esos que están ahí, que a pesar de no siempre decirte lo que te apetece oír, saben que lo que te dicen es porque te aprecian y te quieren.
También en un momento concreto he visto algo gracioso y lindo a la vez, que me ha hecho reír... relacionado con eso que digo que me gusta ver, que eres humano. Ojalá algún día te lo pueda recordar...jaja.
Solo hay algo que me apetece hacer ahora, que cojas mi mano y permanezcamos ahí, unidos... relajados, nada más. Necesito sentirte ahí... que me hagas aprender, que me sigas enseñando, Fernando.
Cuídate. Un abrazo. Atardecer.
PD: Una imagen que me encanta, con una risa que contagia, de un hombre del que me gusta comprobar lo humano, lo sencillo, lo natural...en él. Con una fortaleza y perseverancia impresionantes, pero percibir que es de "carne y hueso" con todo lo que ello conlleva.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/03/2016 19:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS FER,ATARDECER Y TODO EL RESTO DE COLUNGATEAM,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 17/03/2016 01:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
GRACIAS...
Publicado el 17/03/2016 02:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
17 / 03 / 2016 : Jueves.
Hola...
Increíble manera de transmitir emociones y sensaciones Fernando con tu magnifica interpretación,
también en ese capitulo 118.
Me PONGO DE PIE y TE APLAUDO como lo he hecho al verte.
PD: Se perdió todo lo que escribí, pero igual es porque hoy es mejor así...
Ya mañana, tal vez... sea posible y te siga comentando sobre Eladio...
GRACIAS FERNANDO, GRACIAS ELADIO...
Brindemos a tu salud Fernando y por tu magistral actuación!!.

Como me gustaría calmar mi aflicción... como quisiera hoy, tener tu abrazo.
Te extraño. Atardecer.

Gracias MER, feliz viernes. Besos.
VALENTINA guapa, muchas gracias a ti por pasarte dejándome tan precioso regalo.
Me encanta. Un abrazo.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/03/2016 20:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS FER,ATARDECER,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 18/03/2016 00:58 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
18 / 03 / 2016 : Viernes.
Hola Fernando.
Deseo estés pasando un bonito y agradable día.
Yo sigo disfrutando con Eladio. Ayer me puse a hablar y hablar que cuando quise copiar ya había pasado tiempo y el texto se eliminó sin dejarme pegarlo. No volví a contarte porque ya se haría demasiado tarde, y bueno... preferí marcharme.
Como te comenté, extraordinaria tu actuación para no variar en ese capitulo 118. Todas esas expresiones, cuando le dicen que Julia se fue a verse con Arturo. Esa mano derecha arrasando con todo a su paso, que su amo la cuide, pues ya da igual el tamaño de lo que pille...ay, que hombre Eladio. Esa copa que arroja, tras beber desesperado lleno de dolor con la esperanza de que el licor aún quemándole más por dentro le calme.
Esas escenas en terapia es todo un espectáculo. Los diferentes cambios de carácter, risa de asombro incluida. Un goce continuo. Cuando dice que él va perdiendo porque Arturo tiene lo que más quiere. Le indica el terapeuta que tiene que mirar hacia otro lado. Distorsionada, es la forma en que ve las cosas Eladio en su mente, es su conclusión.
Esa palabras del terapeuta: "Duele más está aferrado con los dedos ala orilla, que el golpe de dejarse caer". "Cuando abras tu mente y empieces a pensar en algo más, créeme Eladio todo podrá cambiar". A lo que Eladio responde: "¿abrir la mente?, eso no le importa al dolor, éste sigue y sigue".
En el hotel con Nina, una situación bien llevada. Sigo confiando en Eladio. El beso que se produjo entre ellos, fue un impulso de desesperación, de rabia, de dolor... por parte de ambos, como un modo de desahogarse pero no de necesidad, sino de aferrarse de alguna manera para poder olvidar ese sufrimiento que les producía el pensar que sus respectivas parejas estaban juntas, siendo como una forma de vengarse. Dado por ambos con cierto ímpetu, lo que pudiera equivocarse con atracción o deseo, pero que bajo mi punto de vista no lo fue. Y para ellos pienso que tampoco, por sus reacciones al interrumpirlo y al hablar después. De haber sentido algo con ello, hubieran continuado, se hubieran dejado llevar sin más, pues nada se lo impedía, aunque luego en frío se hubieran arrepentido de ello. Pero no, ya en ese momento, sabía que eso no tenía sentido continuarlo.
Beso dado con cierto movimiento acelerado, con fuerza, parecido a los dados con Monserrat, también por el hecho de que no siente al darlo, siendo la diferencia que en el caso de Nina el motivo de producirse la situación es distinto, pues aquí son unos segundos donde ellos dos querían como ayudarse, desahogarse por un sufrimiento que los unía en ese momento incluso como tratar de vengarse con ello. Con Monserrat eran encuentros por ese rechazo por su mujer, pero para desfogarse él, nada más, pues no había ni atracción ni deseo. Y en el caso de Nina, pienso que tampoco.
No se cual sea la continuidad, y es algo que me intriga el no tener claro un posible final, y sea cual sea lo voy a aceptar. Pero al igual que en su momento en los inicios, comenté y sigo manteniendo, que no tendría sentido que Julia y Arturo quedaran juntos, tampoco veo sentido que Eladio y Nina, intentaran una relación. De hecho pienso que no se dará, entre otras cosas porque Eladio ama a su mujer, pero aunque no pudiera continuar con ella, pienso que Nina no es mujer para él ni tienen nada que ver, excepto que andan separados de sus respectivos, a menos que sea para el tema negocios, pues Eladio es un hombre de sentimiento profundo, y aunque en su momento tuvo un comportamiento no correcto, no le pudo la ambición, solo la competitividad con Arturo por las circunstancias que a ello le llevaron. Las características que tiene Nina, no son las que le gustan a él, esas las tienen su mujer, a pesar de los defectos de Julia también.
Y si ambos no pudieran quedar juntos, de intentar relacionarse pienso que sería más positivo con otras personas que no fueran ni Nina ni Arturo. Y aún así, no serían felices con aquellas. El corazón de ambos siempre estaría en el del otro, y la mente la mayoría de las veces, andaría igualmente. Sería una convivencia, una manera de sobrevivir... haciendo infeliz también al que a su lado tuvieran.
Del capitulo 119, me quedo con ese inicio, que es el final del capitulo anterior. Increíble Fernando, espectacular interpretación. Y no quiero dejar de mencionar, lo guapo y seductor, además de elegante que luce en ese momento Eladio, con esa camisa arremangada, ajustada al cuerpo lo justo y necesario, y esa corbata que siendo de un color que a mi no me atrae, el la hace interesante. Impresionante, ese momento a solas de Eladio con la foto de Julia, dirigiéndose a ella, hablándole... "Aquí nos despedimos, no quiero volver a verte" tirando el portafotos con rabia, desesperación y dolor, de la misma forma que pidiéndole perdón lo recoge. "No puedo olvidarte... y tu lo sabes. Créeme, prefiero estar muerto que olvidarte". Ni quiere ni puede olvidarla porque es su amor eterno.
También vi interesante eso que dijo Eladio a Nina cuando fue a su oficina: "...me da gusto que estés aquí porque podemos aprovechar y hacer una reflexión adulta de lo que pasó anoche", así como lo que hablaron y la forma sobre todo que Eladio lo habló. Pues en todo caso, es Nina la que tiene que tener cuidado, pues con la tontería, puede quedarse pillada enamorándose de Eladio...jeje, pero no al revés.
Ese momento final de Eladio con el terapeuta contándole sobre lo sucedido también muy bueno.
Y nada Fernando, no me queda más que FELICITARTE por el increíble personaje que estás creando. Un deleite continuo. GRACIAS.
Y es ese talento y profesionalidad tuya, así como el ser humano que eres, lo que me hacen que continúe, a pesar de todo, aquí. Si pues creo que en momentos resultó desde siempre no fácil pasear por aquí para mí, tal vez se deba a que yo tampoco soy "común y corriente", y necesito aquí en esta casa de esa magia constante, y si en algún momento sucede algo que le puede afectar, pues se desequilibra aunque sea un instante.
Y te cuento esto, porque ayer venía tras ver el capitulo con ganas a este espacio y contarte... pero de nuevo vi un titular de un tema que me hizo recordar esos momentos en los que me afectaron y el ánimo un poco se resintió de nuevo. Otra noticia por Televisa espectáculos, pero ahora aclarando lo que realmente te sucedió. Algo que había aclarado también, el Sr. Jorge Ugalde, en algún mensaje de twitter que dejaron por aquí.
Lo importante es que te encuentras bien y no fuera algo grave para tu salud. Pero si te hablo otra vez sobre esto, es porque como te dije no soy de noticias que no me dan credibilidad, ni de chismes ni rumores, y siempre he sido de creer en lo que escucho de tu boca. En este caso mi incertidumbre, mi inquietud y lo que me hizo comentar en cierta manera para saber, fue que era sobre tu salud y la noticia en la que me basaba venía de la empresa donde trabajas. Aún así, si con algo te pude molestar, por favor, perdóname, pues no era mi intención.
Por eso es que te digo, que ya sea el tema que sea de la noticia, solo tendré en cuenta, lo que te oiga a ti de tu boca, y tus mensajes en esta casa así como los que autorices en la misma, a la Administración o a quien corresponda. Todo lo demás no lo tendré en cuenta, como lo he estado haciendo en general de aquí para atrás.
Y aunque aquí no se hizo la aclaración, sino que al parecer la misma se hizo al medio donde salió la noticia y donde surgió la equivocación, de todas formas, te agradezco por ello. Sobre todo de ese mensaje a través de Jorge Ugalde, que fue el que más me tranquilizó, tal vez porque lo sentí más cierto. Y hasta aquí, sobre esto.
Cuídate mucho, ¿si?. Buenas noches.
Te quiero. Un beso. Atardecer.
PD: Complicado e interesante personaje... que aún complejo y de difícil carácter, sabe seducir, resultando atrapante... sin dejar indiferente su interior, incluido su gran corazón.
TE AGRADEZCO INMENSAMENTE FERNADO POR TAN ATRACTIVO PERSONAJE
Y TU MAGISTRAL INTERPRETACIÓN.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/03/2016 20:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
19 / 03 / 2016 : Sábado.
Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando de un agradable y divertido sábado.
Ahora no no puedo quedarme para contarte tranquilamente...
Pero quise pasar aunque fuera rapidito para decirte que...
Te pienso..., te quiero.
Y que volveré...je.
Te mando un beso guapo. Atardecer.
PD: Y agradecerte una vez más, de extraordinarias escenas como estas. Puro deleite...GRACIAS.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/03/2016 15:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 20/03/2016 01:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
BUENOS DIAS ,FER,ATARDECER Y TODO COLUNGATEAM,MIL BESOS-
Publicado por mer47
Publicado el 20/03/2016 03:15 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
20 / 03 / 2016 : Domingo.
Hola Fernando.
¿Qué tal?. Deseo estés disfrutando de un agradable y relajado día, inicio de la primavera.
Por aquí bien, dando la bienvenida a la misma... que me gusta!!
Aquí te dejo este ramillete, las traje con cariño para ti... je.

Compartirte, que ayer andaba rapidito pues había quedado con varios amigos en uno de los bares, donde solemos ir, pues actuaba un grupo de música modesto, que rendía tributo a un grupo de rock conocido, y bueno ya iba un pelín tarde pues me andaba entreteniendo Eladio...jeje.
Y bueno, que decirte, que ahí sigo disfrutando un montón con él. Si Fernando, de ahí que no quiera que termine...ay, porque es un personaje que me está transmitiendo y aportando mucho. Es una delicia verte actuar a través de él, es un deleite. Pero bueno, aun queda por disfrutar, ¿cierto?. Para ambos, tu interpretándolo y yo gozándolo...ja. GRACIAS.
Respecto al capitulo 120, esos momentos con el terapeuta me gustan mucho. Tanto como responde, que ni siquiera se le ha pasado por la cabeza el tener algo con Nina, pues no fue por eso que le dió el beso, fue un arranque, por coraje, por venganza al pensar a Arturo con Julia, y también como reacciona cuando el terapeuta le comenta que ya no podrá seguir atendiéndole pues le surgió otra cosa, diciendo: "¿Por qué?, porque no estoy bien ¿verdad?. ¿Porque no tengo remedio?". Donde aquel le aconseja que no se autoanalice. Que lindo cuando saca ese "niño" asustadizo...
Magnifica actuación, mezcla de gestos y expresiones. Que credibilidad le das en todo momento al personaje, Fernando.
Y bueno, Eladio bien sabe como es Nina, no debe de olvidársele... por más que piense en aconsejarla para que fastidie a Arturo, pues de hecho ya se vio de nuevo la falta de delicadeza de ella, solo pensando en su interés sin tener en cuenta como sus invenciones le pueden afectar a Eladio, quien se comportó en todo momento con respeto hacia ella.
Y bueno ese instante en donde Arturo, al igual que su ex-mujer, poco fino, le lleva el recuerdo de las Vegas, le duele bastante a Eladio. Se contiene como puede... magnífica esa expresión en su cara.
Me gusta mucho como siempre ha hecho que su hijo no juzgue a su madre, corrigiéndolo si en algún momento como ese en la oficina, ha comentado de forma no positiva sobre el comportamiento de ella, incluso haciéndolo a favor de él mismo. Siempre me encantó ese bonito gesto de Eladio, entre otras cosas buenas que tiene... que no son pocas.
Y bueno Julia, también sufre por esa separación entre ellos, aunque trate de hacerse la fuerte, así como ahora le arde esa duda que tiene, esa que le crearon las palabras del poco caballeroso de Arturo.
Y decide averiguar personalmente...je. Como Eladio en el momento en que ella entra en la oficina, sabe contenerse al verla, no actúa como en otras ocasiones, levantándose enseguida o diciéndole un hola efusivo, sino poniéndose su caparazón, e irónicamente le dice que si le trae otro recuerdo o es ella quien le va a contar que tal les fue por allá...ay, que interesante que es. Y bueno, ahí Julia, sin poder disimular sus celos, le comenta que tampoco el perdió el tiempo pues ya se enteró que estuvo con Nina.
Y bueno hubiera preferido que el hubiera tenido otra respuesta, aclarándole, pero puedo entenderle perfectamente que usara esa, pues dolido como está, de haberle dado la que siente, se hubiera venido abajo, incluso rogarle de nuevo que luchen por su amor, pero pensándola como la piensa, con Arturo en aquel viaje es normal que se endurezca y le haga ver lo que no es, que el con Nina también lo pasó muy bien...ay, siguiendo los malos entendidos... que nada favorecen la situación. Y todo por no hablar y aclarar entre ellos...ay. Y de ahí ese final interesante del capitulo, que me dejó bien intrigada...ay, que guay. Que pasará, que continuará... Yo mientras voy a imaginar que sucederá...jaja.
Como siempre fue un PLACER acudir a esta cita diaria...
Sigue disfrutando del domingo. Cuídate, ¿si?. Te extraño.
Un beso y un abrazo. Atardecer.
PD: Aquí esa fotografía con la que Julia sentada en su cama piensa y reconoce del sufrimiento por su separación con Eladio y ahora mucho más con esa duda que le ronda, pensándolo con Nina.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/03/2016 18:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARDECER,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 21/03/2016 01:06 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
21 / 03 / 2016 : Lunes.
Hola Fernando.
¿Qué tal guapo?. Espero esté yendo todo como quieras que vaya y esté resultando un día agradable para ti, donde andarás disfrutando de tus grabaciones dándole vida a Eladio.
Por aquí bien. Hoy con lluvia, y algo de fresco, de la cual también me gusta disfrutar, pues me considero también hogareña y en ciertos momentos más. Y bueno ahí anduve viendo un capitulo más de Pasión y Poder por televisión. Por acá ahora anda en esa buena etapa que tuvieron, donde ya se supo el significado del tatuaje y anda bien juntos.
Y ver a Eladio así cogiendo casi toda la pantalla grandota, pues es una gozada.
Y respecto, al próximo capitulo sobre esta historia, ahí estoy desenado ver que es lo que pasará, pues me dejaron intrigada. Ay, andan que se mueren de amor el uno por el otro, pero ahí siguen haciéndose daño, diciéndose lo que no piensan, todo lo contrario a lo que sienten. Continúan los malos entendidos entre ellos y no sabemos como terminará todo esto... pero eso es lo bueno...jeje.
Bueno que digo, tú si lo sabes...jaja. Cuéntame, ¿si?. Solo un poquito...ja.
Me apetece ir a los últimos capítulos y ver una vez más las espectaculares escenas, antes de irme a dormir.
Aunque me apetece pensar que me cuentas sobre tu disfrute con las grabaciones, todo lo bueno que te está aportando, cuéntame ¿si?. Pues sabes que me gusta escucharte.
Sólo eso me apetece hoy Fernando, que me abraces, que me cuentes...
Te pienso... y te llevo ahí donde me late.
Un beso. Atardecer.
PD: Una estupenda escenas de las muchas, de un momento difícil para ellos. Y bueno que decir, del porte y elegancia de Eladio, solo hay que verlo... Además del disfrute que es, admiro y valoro esa buena mano que tiene también en el vestir. Pura exquisitez...
GRACIAS FERNANDO, por tanto... por todo.

Muchas gracias VALENTINA, muy bonito banner. Besos.
MER, igualmente para ti. Muchas gracias por tus saludos. Besos.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/03/2016 18:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
22 / 03 / 2016 : Martes.
Hola Fernando.
Deseo estés pasando un agradable día disfrutando de cada instante.
Gracias por un capitulo más, el 121, con el que hoy me hiciste desconectar un poco
de esa desagradable situación vivida por acá.
Me sucedió de nuevo, se eliminó todo lo que había escrito...ay. Mañana te cuento ¿si?.
Hoy con un abrazo tuyo, no necesito más...
Cuídate mucho, por favor.
Te quiero. Un beso. Atardecer.
PD: Interesantes escenas de un momento que también resultó serlo...

Publicado por atardecer
Publicado el 22/03/2016 18:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAAAAAS...
Publicado el 23/03/2016 01:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
Esmeralda pasando a saludarte y desearte una feliz semana santa, disfrutala mucho.
un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 23/03/2016 14:16 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
23 / 03 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
Espero estés teniendo un estupendo día. Imagino que a tope con las grabaciones,
pues ya queda a penas nada para el final. Yo como bien sabes, ahí sigo disfrutando enormemente.
En el capitulo 121, interesante momento, de la visita de Julia a la oficina. Eladio dolido por pensarla con Arturo y también para desquitarse y hacerle sentir mal a ella, es que le dice que la pasó muy bien con Nina sin ser cierto, mostrándole a ella una indiferencia que no siente, pues sufre y está deseando besarla, abrazarla... y ella de que él lo haga, pero ahí aguanta como puede haciéndose el fuerte. Ante esto Julia le entrega, lo único que le quedaba de su matrimonio, el anillo. Eladio no quiere cogerlo hasta que ella se lo pone en la mano, cogiendo con sus dedos, por un instante los de él. Al irse el reconoce que la amará por siempre.
Con respecto a Nina, tiene que andarse con cuidado con ese plan que anda llevando a cabo. Ahí se ha empeñado en dejarse ver con ella aparentando una relación que no es, sin andar perdido por supuesto, pues lo que sobretodo pretende es quedarse con las acciones que le interesa. Y bueno, además conseguirá introducir a aquella en el mundo de los negocios, fastidiando con ello a Arturo de paso...je. Y bueno hay que reconocer que mejor instructor que Eladio en el mundo empresarial no podría encontrar...
Y bueno, espectacular ese momento en el terapeuta. Reconoce que al final con decirle a Julia que la paso muy bien sin ser cierto, consiguió sentirse mal también él. Se percata de que aún llevaba colocado el anillo de compromiso, pensado en que eso tiene su significado... y que lo mantendrá guardado cerquita de su corazón.
Que lindo, ahí acepta que tiene que seguir con su vida, se dedicará a los negocios y a seguir con la terapia pues reconoce que le ha hecho bien... y le ayuda a ver todo con otra perspectiva, ya no distorsionada como antes y le va a hacer falta para ahora rehacer su vida...
Ay, espero Julia deje su orgullo, su inseguridad y su miedo a un lado, y se de cuenta a tiempo de todo lo que puede perder sin querer. Bueno, a veces tienen que ser así, cuando se pierde algo es cuando se llega a valorar.
Respecto al 122, bonito ese instante en el que hablando con Nina sobre las acciones, anda distraído con el anillo, pensando en la que aún siente su mujer y como puede hacer..., evitando quedar mas tiempo del necesario con aquella, para la firma ante Notario.
Que bueno ese momento con Caridad discutiendo por como es Franco. Ya lo comenté en alguna ocasión, no se trata tanto de lo que le haya podido influir Eladio, sino de su condición, nada buena por cierto. "David es independiente, es un buen muchacho..., y de él no me preocupo fíjate, me ocupo cuando tengo que hacerlo".
"Tengo que dejarte, llegó mi marido...", al escucharla Eladio se quedó parado observando su reacción. Fue a la casa, solo a preguntarle porque llevaba la sortija de matrimonio estando ya divorciados...". A ella no le salió otra palabra, que "por costumbre"... Julia quiere como decirle algo cuando le escucha, "... ah, pensé por un momento que sería por otro motivo", pero no lo hace, escucha lo que el le dice de seguido: "Sabes, yo este tatuaje lo voy a llevar por toda la vida y no es una costumbre".
Y en eso que llega Arturo, con el que quiere intentar algo... pues que lo intente, y ponga en la balanza con quien saldría ganando. Pero tiene que dejar a su corazón que decida y dejar de una vez su orgullo y su miedo a un lado. Ay... Julia, es como dijo tu hijo David a Regina:
"... podemos tener la felicidad pero tenemos mucho miedo, solo falta una dosis de orgullo para dejarla ir..."
Bueno Fernando, aquí de nuevo contándote como si tu no supieras nada de nada de la historia...jaja. Ay, es que me pongo a hablar de Eladio y no me canso...je.
Cuídate ¿si?. Que sueñes bonito.
Un abrazo. Atardecer.
PD: Una imagen más, al igual que las que voy dejando... de la página oficial,
de un momento muy interesante. GRACIAS.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/03/2016 19:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
VALENTINA guapa,
gracias a ti por tu visita y el precioso banner. Besos.
Muchas gracias PILAR, igualmente te deseo.
Disfruta de estos días. Besotes guapa. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/03/2016 19:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
24 / 03 / 2016 : Jueves.
Hola Fernando.
¿Qué tal?. Deseo vaya todo bien y andes disfrutando de un estupendo día.
Yo aquí siguiendo a Eladio, deleitándome con él... pues es un placer.
Una gozada guapo, verte actuar de esa forma tan natural, con la que transmites tanto y tan bien, que no pierda puntada de cada escena donde apareces. Una interpretación extraordinaria la que consigues desprender con cada expresión y acción de Eladio.
UN APLAUSO PARA USTED, SR. COLUNGA.
Cada vez más intrigante esta historia. Y bueno, en ese capítulo 123 descubriendo más cosas buenas de Eladio.
A pesar de que su comportamiento a veces no fue el más correcto, siempre tuvo más tacto a la hora de tratar con sus hijos y también con los de Arturo. Una prueba de ello está en Daniela, se sintió y se siente más comprendida por Eladio.
"De que me sirve ser dueña de mi libertad, si a cada momento te recuerdo y cómo deseo tenerte a mi lado"... palabras de Julia. Obvio, está siendo esclava de sí misma y de su comportamiento, no haciendo lo que le dicta el corazón...ay.
Si me tengo que quedar con uno de los buenos momentos, (pues hay varios en este capítulo) es ese de Eladio con el nuevo terapeuta, mientras observa su zapato a la vez que hace girar su pierna absorto en su pensamiento.
EXTRORDINARIO ahí Eladio.
Y muy interesante lo que le habla y la forma en que lo hace, con esa calma, aceptando que tiene que continuar con su vida, aunque a partir de ahora la única forma de referirse a la mujer que ama, sea pensándola como la madre de su hijo.
BRAVO por Eladio, BRAVO por ti... Fernando.
Increíble ese momento de nuevo en terapia, con la naturalidad que interpretas, no siendo fácil pues es un momento donde Eladio más profundiza con respecto a su interior, donde tiene que sacar todo de adentro, retirando ese caparazón que le protege de las reacciones de los demás, donde tiene que sincerarse con él y con el terapeuta sin haber nada más.
Ese momento con su hijo David, éste apoyándolo con respecto a la decisión que tomó de reconocer a Franco, algo que Eladio cree ya necesario y propio hacerlo, y aunque lo entiendo, ahora en este momento casi prefiero que no lo haga, pues Franco no está jugando limpio con su padre y no se lo merece, pues solo quiere ese apellido para su propio interés, no porque realmente se sienta orgulloso de ser hijo de quien es. Ay, igual es una opinión egoísta, pero es que me da la sensación, que eso ya sería un arma de doble filo que Franco utilizaría contra Eladio. Pero bueno, como dijo el Sr. Gómez Luna, ya es un hecho... y podríamos añadir, que un derecho visto así, si ciertamente son padre e hijo.
Pues eso que decía, ese momento con su hijo David, que bonito cuando le hace ver que con Nina no tiene ni tendrá nada, pues solo ama a su madre. Y se lo vuelve a recordar...para que no se le olvide. Ay... que lindo tuvo que ser para él, que su padre le dijera eso de su madre.
"Entre Nina y yo, no hay nada... nada más, que una simple amistad". "Acuérdate lo que te dije, entre Nina y yo, no hay nada y no podría haber nada, porque la única mujer a la que yo amo es a tu madre... siempre".
Arturo no se cree la buena voluntad de Eladio, ahí le aplicaría "se cree el ladrón que todos son de su condición"...je.
Muy bueno ese cara a cara con Arturo, donde una vez más lo pone en su sitio. Le dice que cree está equivocado porque sigue creyendo que ella nunca dejó de amarlo. Por eso le desea suerte, cuando aquel le dice que le va a demostrar que es así. Eladio sabe que no podrá haber algo entre Julia y Arturo, pues conoce a la que considera aún su mujer, y sabe muy bien que lo ama a él. Sabe que su separación no fue por falta de amor, sino por sus errores del pasado.
Y también le da a entender que por pretender a su mujer, se alejo de la suya que le hubiera servido para los negocios de buena ayuda, dándole suerte. La que le dará a él, ya que de sobra tiene conocimiento y audacia...jaja.
Y bueno ese final, que de nuevo me deja intrigada hasta el próximo, donde Eladio se alegra de oírle a Julia que habló con Franco para acercarse y aceptarlo. Y donde de nuevo ella no puede ocultar lo que siente por el hombre que ama, doliéndole y reclamándole por cosas que ya no debería, pero que no puede evitarlo, como fue el no verle con el anillo de compromiso. Contradictorio, tal vez... ay, pero trato de entenderla, pues va actuando por impulsos, con orgullo... evitando sufrir, tratando de protegerse o tal vez más que nada, para no escuchar lo que le dicta su corazón, pues le asusta igual abrir de nuevo sus sentimientos a Eladio pues no sepa como aquel pueda reaccionar, o tal vez esté esperando que vuelva ese Eladio, ese que rechazó por orgullo y despecho... me refiero, a ese Eladio que siempre la amó y al que ella impidió, ser mucho mejor a su lado.
"Por lo visto tú también te hiciste a la idea de que lo nuestro se acabó para siempre". Es curioso lo que le dice además reclamándole... pero claro, así lo dice porque ella le entregó su anillo por puro orgullo, no porque lo deseara. Por lo que el que se lo quitara Eladio, ya no le gusta porque desconoce su motivo...je.
Pero está equivocada, como bien le expresa Eladio... así que ahora Julia, todo lo que sigas haciendo, ten cuidado porque no puede tener mucho sentido si sigues dejando a tu corazón de lado, lo cual puede hacer que tus propios actos se vuelvan contra tuyo.
"Te equivocas Julia, decidí unir las argollas para así tenerlas cerca del corazón. Y aquí van a estar siempre conmigo, por si algún día, no se, me das la oportunidad de ser el hombre más afortunado y esperando la remota posibilidad de que nos pudiéramos volver a casar...".
Que bueno que Julia confiara de una vez en su marido, dejara todo el orgullo y el rencor, y no cometiera el error, de continuar con una relación con Arturo que bien sabe ella que no tiene sentido... Deja el miedo Julia y sigue a tu corazón, por favor... de no ser así, tu dolor con el tiempo será mayor. Lo ha reconocido a sola... que aun libre, sigue sufriendo por su amor...ay.
Fernando... discúlpame ¿si?. Fernando..., ¿oye acaso te quedaste dormidito?...jaja.
Ay, yo se que me entiendes, que pronto a Eladio le voy a echar de menos, mucho... Por eso, que ahora me extienda tanto hablándote de él...jeje.
Un beso guapo. Te pienso. Cuídate.
Atardecer.
PD: Mira... buscando una imagen de Eladio, por el camino la que me encontré...je. IRRESISTIBLE...

Publicado por atardecer
Publicado el 24/03/2016 19:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 25/03/2016 04:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
25 / 03 / 2016 : Viernes.
Hola Fernando.
Deseo estés teniendo un gratificante día.
Por cierto, vi una bonita foto que dejaron por acá, al parecer de hoy. Estás conversando con compañeros de grabación, imagino que haciendo tiempo mientras entras en escena. No se, pero lo que si tengo claro es que se te ve genial sentado en aquella silla bajo el sol en el patio principal de la casa Gómez Luna...ja.
Ay... Eladio, te sigo contando ¿vale?, pues yo se que no te quedarás dormido, ya que intuyo que no te disgusta...jaja.
Lindas palabras las que le continúa diciendo a Julia, pero aunque ella se siente satisfecha con las misma y lo cree sincero, después al parecer solo le basta que Arturo le malmeta con respecto a Eladio para que vuelva a dudar de él. Entonces ahí, ya si va a ser más difícil que trate de entenderla. No, porque si ama a quien aún considera su marido y se cree con el derecho a reclamarle no se que cosas, en el que ya debería de confiar porque ha considerado sinceras sus palabras, ya debería, a quien hable cualquier cosa mal de él, de pararle los pies, en este caso a Arturo, pero no... que las palabras de éste le vuelvan a hacer dudar. Pero bueno, que siga viéndose con Arturo, pues es la única forma de que ella misma se de cuenta de lo equivocada que está y que ha estado durante muchos años atrás... con su gran amor de adolescencia que ya le traicionó una primera vez, pues que vea que pronto serán dos y esta vez en complot con su progenitor...
Te voy a recordar las palabras que le dice Eladio, (por si no las recuerdas...jaja), pues son muy bonitas e interesantes, tanto como lo es él.
"Lo más importante aquí es que de Nina no me podría enamorar. Y cualquier cosa, que no se hace por amor, es simplemente deseo o despecho, y creo que eso ya lo sabemos muy bien tu y yo..."
La respuesta a si sólo lo hizo para fastidiarlos: "A estas alturas ¿qué está bien, qué está mal?..., ya viajé en una línea muy delgada. De todo esto quiero que sepas y que recuerdes, que voy a guardar estos anillos aquí por si algún día llegara otra posibilidad para nosotros".
Que gracia me hizo el tono con el que Simona anuncia a Julia la llegada de Arturo...je. No le simpatiza nada y menos que se vea con él.
Me gusta esa conversación que mantiene con David, donde le preocupa que no esté bien con Regina... Ahí comprendiéndolo, tratando de ponerse en su lugar. Que lindo es...
Y que aguante tiene con Franco. Mira que es buen maestro, pero nada que hacer cuando un mal alumno no quiere aprender... Que bueno eso que le dice a su hijo ante la insistencia de este en por que ahora le va a reconocer delante de todos, y que le diga que le hizo cambiar de opinión.
"Haber Franco, lo único que tiene que importarte de ahora en adelante es que vas a ser un Gómez Luna, ese es el punto importante, no por qué o no por qué..."
Yo esperando qué sucede en esos cinco días en los que tendrá su "nuevo acta de nacimiento con el nombre de Franco Gómez Luna Herrera, y como Gómez Luna tendrás todos los derechos...".
Ojalá Eladio descubra antes de que eso suceda, de lo que ha sido y será capaz de hacerle su hijo... aunque lo quiera seguir reconociendo, pero al menos que lo supiera antes... Ay, aunque de todos modos va a sufrir una gran decepción y desilusión, con todo lo que ha hecho por él, el muy desagradecido, como bien dice Eladio solo se le quedó lo malo... Espero cuando llegue el momento de darse cuenta, pues llegará el momento en el que descubra a Franco, tenga a su lado a Julia, que ella sepa estar a la altura en esos momentos con él, al margen de que sigan separados...ay.
Pues tanto con la foto tuya de hoy que vi, como con esta ultima situación expuesta de Eladio, mi imaginación ya está volando...jaja.
Bueno guapo, espero sigas disfrutando de un bonito viernes.
Que sueñes bonito. Te extraño.
Un beso. Atardecer.
PD: Si, estas fotos...je, preciosas por cierto, pero ya te lo he dicho... te extraño, mucho... mucho...

Dame un abrazo... y haz calmar mi corazón... ¿si?.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/03/2016 18:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
26 / 03 / 2016 : Sábado.
Hola Fernando.
¿Qué tal?. Espero esté siendo un día agradable y divertido.
Imagino que ahí sigues fuerte con Eladio en esas ultimas grabaciones.
Deseo sigas disfrutando de las mismas a tope.
Yo ahí anduve viendo el capitulo 125 y como siempre gozando de Eladio y de tu magistral interpretación. Sean los minutos que sean que aparezca, su presencia siempre hace brillar todo lo demás.
Ay... que me duele verle ahora mucho más con su hijo Franco, pues se va acercando el momento en que se dará cuenta de su traición y temo que no se de cuenta a tiempo para defenderse. Como va a sufrir, cuando se de cuenta de lo falso que es su hijo...ay. Mira que el ya sabe de su condición, que hay que tener cuidado con él, pero no tal vez, de que sea capaz de llegar a tanto. Aunque para mi que ya comenzó a darse cuenta...
Que bueno eso que le dijo cuando ya vio sus intenciones respecto a ser un Gómez Luna: "Lo importante no es el apellido sino la familia. A ver... a ver, ya estás empezando mal...".
Y que bueno que decir ese "Con permiso, Caridad...", y la mirada al decirlo... Genial.
Qué guapo e interesante mientras hojea los periódicos, hasta que se encuentra con esa desagradable noticia para él, pero que no le resta nada de atractivo... con ese gesto que hace y el estrujo de papel, le aumenta mucho más si cabe...je. Magnifico ese momento, con qué naturalidad lo haces Fernando.
Y bueno respecto a Julia, sigue diciendo que Eladio la trata como un objeto, cuando nunca fue así. Ni siquiera en aquellos momentos difíciles que pasaron, no la vio así... Más le valdría que analizara esos comentarios de Arturo respecto al hombre que ama. Y sacara conclusiones. O mejor aún, que se valorara de una vez por todo ella, pues es la que sigue sin hacerlo. Primeramente tiene que aprender a estar sola cosa que no sabe, pues tras divorciarse debería haber intentado eso no buscar refugiarse y encontrar una seguridad en Arturo, pues si no lo ama, no tiene sentido buscar tener algo con él, solo por qué por despecho a Eladio. Es contradictorio y contraproducente, sobre todo para ella. Pero bueno, si sigue empeñada en verse con Arturo, que por lo menos eso le haga ver de una vez, que seguir con el será un error. Quiero verlo por ese lado, que ande poco a poco descubriendo salir adelante por ella misma, pero a la vez ese empeño en no se, querer revivir tal vez, eso que alguna vez tuvo con su novio de juventud, pues también le haga ver lo equivocada que estuvo y siguió estando con respecto a Arturo.
Y que confíe de una vez en el hombre que ama, al que tanto necesita para poder encontrarse así misma... con ese si podrá ser libre, más ahora, que ya le demostró que puede hacerlo, ya le dejó esa libertad. Porque ahora, ella como bien insinúo al seguir pensando constantemente en él y en esa vida a su lado, no está siendo libre, ella misma se lo está impidiendo con su actitud. Y sobre todo que no olvide, que ella también cometió errores y no solo el que fue su marido...
Ay... pero ahí está lo intrigante, a ver que va sucediendo para que puedan volver a juntarse...ay. Yo esperando con ganas encontrarme con nuevas escenas de Eladio en el próximo capitulo.
GRACIAS FERNANDO, por el deleite.
Sigue disfrutando del sábado, si?. Cuídate guapo.
Te pienso y te llevo ahí donde tu bien sabes.
Por cierto, gracias por el abrazo, una sensación muy agradable al recibirlo...je.
Un beso. Atardecer.
PD: Hoy traigo este precioso cuadro que gratamente recibí de regalo.
Una belleza para no dejar de observar...

VALENTINA guapa, muchas gracias por el precioso banner.
Me gusta esa tonalidad que le diste. Disculpa, pero a veces, pico en nuevo mensaje directamente y tras agregar es que me doy cuenta. Y bueno ayer es que salir tras escribir, no como otras veces que me recreo más... como hoy...je.
Besotes. Feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/03/2016 17:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
27 / 03 / 2016 : Domingo.
Hola Fernando.
¿Qué tal guapo? Deseo estés disfrutando de un agradable y divertido día,
disfrutando cada instante como mejor te apetezca.
Compartirte que anduve cenando y celebrando con la familia.
El día estuvo muy lindo por aquí. Hacía un sol estupendo también para aprovechar
y pasear disfrutando de esta primavera y de las tardes ya más largas, que me encantan...ja.
Y bueno hoy ando un poco desubicada con el cambio de hora...jaja.
Me apetece estar aquí un ratito más, pensándote..., sintiéndote ahí cerquita.
Ya esperando con ganas a encontrarme de nuevo con Eladio y ver que tal sigue su historia.
Te felicito una vez más por tan interesante y complicado personaje Fernando, nada fácil de interpretar.
Pienso que Eladio, es un personaje muy importante en tu carrera. Mi enhorabuena.
Mañana te sigo comentando, ¿si?. Que sigas disfrutando de un lindo domingo.
Cuídate mucho guapo. Te pienso.
Un abrazo. Atardecer.
PD: Hoy dejo un preciso regalo que gratamente recibí en su momento, y que casualmente con él me encontré y me encanta, el cual está para no dejar de mirarlo...ja.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/03/2016 17:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 28/03/2016 01:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
28 / 03 / 2016 : Lunes.
Hola Fernando.
Deseo estés pasando un agradable día donde sigas disfrutando de tus grabaciones,
lo cual imagino que será así pues gozas con tu trabajo.
Por cierto vi una foto que han dejado por aquí al parecer de hoy en la mañana. Te ves muy bien y con el atractivo bien subido desde bien temprano...je. Espero hayas disfrutado con tu gente.
Por aquí bien, aquí ando recreando los sentidos viendo a Eladio en alguna escenas. Y vi un capitulo más de los emitidos por televisión acá. Fue la boda de Franco, donde se entera Gabriela que es hijo de Eladio y ese lindo momento aunque complicado para el, donde está tumbado junto a Julia en la cama, y le dice que tiene problemas, pero no es capaz de decirle...ay, y mirando hacia arriba deletrea ese PERDÓNAME...ay.
Y esperando con ganas el próximo capitulo 126 para ver que sigue con Eladio y su historia, y a ver como se va resolviendo lo demás.
La fotografía que voy a dejar a continuación, es una de las primeras que me encontré cuando en los inicios indagaba buscando tus entrevistas y cosas que tuvieran relación con tu trabajo y contigo. Esta es una que me encantó desde el principio, tiene un algo que me gusta mucho en general, me resulta interesante, además de por lo increíble que luces, por lo que me llegó a transmitir.
De ahí que me decidiera por esta con ilusión, sobre la que llegaste a plasmar, unas lindas palabras. Sabes de lo importante y especial que es para mí, mucho más desde entonces, la cual conservo con mucho cariño y agradecimiento.
Por eso es que te pido por favor que le digas a Eladio, que me ha emocionado cuando he visto en una zona de su casa una fotografía igual a esa. Más cuando las otras que he observado de él en la decoración son distintas, de un Eladio más formal, trajeado...
Me ha sacado una sonrisa, cuando apenas la percibí... pero me percaté mejor, y si, mirando otras escenas, se ve mejor y se trata de esta. Por eso Fernando, coméntale que la vi, ¿si?. Gracias. Y no te rías, que para Eladio no es una tontería...ni para mí tampoco... je.

Bueno, te dejo que me demoro demasiado observando escenas de Eladio. Y cuando a mí me suena la alarma tu estás aún "tiradito" en la cama...jaja. Permíteme, ¿si?. Sabes que me gusta bromear contigo guapo.
Cuídate. Te quiero. Fue un placer...
Un beso. Atardecer.
PD: Por allí al fondo, entre margaritas... andará. Que casualidad que me la fuera a encontrar.
Por cierto, en estas escenas Eladio está lindísimo, de ahí que no tuviera ojos para nada más...ja.

VALENTINA guapa, muchas gracias por el precioso banner.
Me encanta. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/03/2016 18:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
29 / 03 / 2016 : Martes.
Hola...
¿Qué tal Fernando?. Imagino que ahí apurando con las grabaciones, tal vez unos días más y ya... Ay, como me gustaría saber eso que pasa por tu mente y en tu interior en estos últimos días... ¿Cuéntame al oído, si?...je.
Pero ahí lo seguimos disfrutando que es lo importante.
Hoy el capitulo que emitieron por televisión Eladio se entera que va a ser abuelo...ay, que buena actuación. Y también surgió ese momento en el que ella le dice que van haciendo efecto las terapias y añade:
"Pero el milagro sucede a través del perdón, que es el amor"...
Ay, si recordara ahora estas palabras, ¿cierto?...je.
Y ahí disfruté también del capitulo 126. Magistral tu actuación como siempre Fernando, una gozada verte.
Que buenos esos momentos en los que habla de esa manera tan sentida cuando se refiere a Julia y ahí tratando de que Franco comprenda...ay, y de que Arturo entienda...ja.
En el restaurante cuando Nina le pregunta que si el también se decepcionó así de Julia, que lindo cuando responde: "No, no yo no puedo, por más que pienso, no hay algo que pueda matar el amor que siento por ella, porque ella es la mujer de mi vida".
Julia que cree a Arturo eso que comenta de que Eladio la quiere reconquistar nada más para demostrarle que el siempre gana. Ay... que bueno que recordara otras cosas, otros momentos... y a ver si de una vez deja de necesitar y de buscar la aprobación de su padre y de los demás, y piensa en lo que realmente quiere para ella...ay. Pero bueno, ahí va pues tampoco tiene que ser fácil salir de esa situación en la que se ha encontrado, sobre todo con ella misma. Es la que más se impide sin darse cuenta. Como le dijo el terapeuta: "El amor está en ti, no en los demás."
Ese momento en que le trata de hacer entender a Franco que lleve con discreción lo del apellido, lo que le dice: "Si el ego te pierde, pierdes todo". Siempre dándole lecciones a su hijo, y no aprende.
Y Eladio ahí como siempre, diciendo lo que tiene que decir sin necesidad dar explicaciones sino quiere. Como cuando Franco le dice: "Es por Julia. No se, no entiendo por qué no dejas de pensar en Julia antes que en cualquiera" y su respuesta es "Por lo que sea", como diciendo, eso da igual es así y ya, da igual el motivo, porque como le sigue diciendo: "Es la mínima consideración, que le tienes que tener a la mujer que te crio".
Y también muy bueno ese momento en que va a ver a Arturo tras enterarse por Gabriela que aquel le dijo a Julia que la quiere reconquistar para ganársela otra vez.
Eladio sabe que lo ama a él y ahora le quedó más claro con la actitud de Arturo: "Si te amara a ti, no tendrías que estar intrigando en mi contra. Gracias por ayudarme a comprobar lo mucho que aún le importo. Ya me di cuenta que no la amas"... Y le pregunta aquel: "¿Tú si la amas?"... "Si, más que a nadie. Y sí te digo algo, si le haces algún daño, eso es lo último que vas a hacer"... "Yo lucharía por Julia contra quien fuera".
Ay, que interesante que es Eladio. Pues ya hace tiempo que Arturo no se está comportando bien con Julia, de que se entere de sus intrigas con el padre de ella...ja. Y bien sabe Eladio que Julia lo ama a él, al igual que ella también lo sabe. De ahí que no pierda su esperanza, y siga con esa "lucha" interna por ella, pues su amor es eterno.
Y bueno, que mal gusto de Arturo, eso que le contesta: "Confórmate con Nina..". Ya no solo por Eladio, sino porque se está refiriendo a la madre de sus hijos y a la que fue su mujer... Eso dice mucho de él.
Por eso puedo entender la respuesta de Eladio: "¿¡Confórmate con Nina?! Que corriente eres...".
Pero como se le ocurre decirle eso a Eladio que siempre fue mucho más educado que él, aún cuando era el "más malo"...je.
Por cierto, no solo me gusta deleitarme con Eladio y apreciar a este personaje, que me encanta, también estoy apostando por él, si... solo que en silencio. Ahí ando apoyando al "Mejor Villano", y tu extraordinaria interpretación, dándole a la flechita, y espero todo salga como debe ser...
Mañana te sigo contando, ¿si?.
Cuídate mucho y disfruta cada instante.
Un abrazo. Atardecer.
PD: Dejo una captura del capitulo 40, momento previo a esa cena que surge con los Montenegros donde Eladio se incorpora después estando bien interesante. Como se le ve aquí, en la parte izquierda, y bueno también en la inferior derecha...ja. Pues dos capítulos más atrás, hay 5 segundos a partir del minuto 36,31 que también se aprecia muy bien...je. Que lindo se ve...

Publicado por atardecer
Publicado el 29/03/2016 17:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAAAAAS...
Publicado el 30/03/2016 01:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
30 / 03 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
¿Te tal el día hoy?. Seguro que ahí dándolo fuerte con Eladio, aprovechando cada instante para sacarle todo el jugo a ese proyecto que ya va llegando a su terminación... pero que seguirá latiendo mucho mucho...je.
Si, como anda mi corazón deseoso de saber cómo te sientes, de conocer tu opinión, de que le cuentes, oírlo de tu boca, tus sensaciones, tus emociones con este último trabajo, en eso días previos a su final. Pues ya quedará poquito, entre hoy y mañana puede andar las grabaciones, ¿puede ser?.
Ay...sea como sea, seguro estás disfrutando, gozando con tu trabajo. Y bueno, disfrutar de lo que vaya viniendo, hasta que surja nueva aventura...ja.
Yo aquí sigo disfrutando de tu gran actuación y de este magnifico personaje que es Eladio.
Hoy el capítulo que emitieron acá por televisión, volví a recordar ese momento en el que Eladio por trabajo marcha a Monterrey, donde se ve allá con Regina y David, momento que está muy lindo hablando los tres, donde menciona aquella frase:
"Las cosas con amor siempre llegan a tiempo, las que no siempre traen problemas".
Y a la vuelta de ese viaje emocionado por contarle a Julia, se encuentra con que ella ya sabe que Franco es su hijo. Y bueno, una gozada esas escenas que nos regalasteis tanto Susana como tu, estuvisteis geniales.
Ella está haciendo también un buen trabajo, pues no es un personaje fácil de interpretar. Y bueno el deleite mayor es esa combinación con el complicado e interesante personaje al que le das vida de forma magistral, Fernando. Y es que me sale repetirlo, porque estoy disfrutando mucho de tu gran actuación, a día de hoy, a través de él.
TE FELICITO Y TE AGRADEZCO MUCHO POR TU EXTRAORDINARIO TRABAJO.
Y bueno, ahí disfrute de nuevo con él en ese capitulo 127. Ese momento con Julia en la oficina, que lindo verlo tratando de hacerle ver que se tiene que cuidar de Arturo. Cuando le dice, que si el viera que está con un buen hombre no le diría nada, pero con aquel, tiene que tener cuidado, porque lo conoce bien, y sabe que no juega limpio...je, además de que se ha dado cuenta de que no la ama... ay, cuando le dice eso.
Por cierto, como le hubiera gustado que ese detalle florar que le llegó de parte de Franco, hubiera sido de Eladio...jeje. Eso tampoco lo pudo disimular.
Y bueno ese momento con el terapeuta también muy bueno, aunque tengo que decir, que me gustaba más el otro, más que nada por la buena conexión especialista-paciente, que mantenían. Pero lo importante es la forma en que lo hace llevar a pensar, a encontrarse con su interior y este también lo está haciendo bien.
Le habla de la impotencia que siente por no poder hacer nada por Julia y por su hijo. Ver que sufren sin poder evitarlo. Le dice al terapeuta, que no habla de controlar sino de apoyar. Si antes controlaba a Julia fue porque estaba desesperado, porque no quería perderla.
Que lindo escucharle decir a ese Eladio de carácter pero con un gran corazón de siempre:
"Ahora lo único que quiero es ayudar".
Pero como le dice el terapeuta, tiene que dejar que ellos tomen su decisiones y asuman sus responsabilidades, como el está asumiendo sus errores y sus consecuencias...
Y bueno ese gesto agarrando el respaldo del sillón, mientras lo hace girar... genial. Sin duda, Eladio es un personaje con un montón de matices, de peculiaridades que lo hacen muy interesante en general.
GRACIAS, GRACIAS.
Cuídate Fernando y sigue disfrutando.
Te extraño. Un beso. Atardecer.
PD: Estuve buscando la foto que realmente tengo, pues el otro día la primera que vi en internet fue la que dejé, que es la misma, solo que no aparece la mano y donde te encuentras más erguido con las facciones más contraídas, fue esa la que elegí, sería justo el segundo anterior, creo que cuando viste que las cámaras te captaban...jaja. El caso, es que he recordado que en su momento hice algo con la mencionada foto, que dejé en mi tema "Frente al Sr. Colunga" hace casi un año, y me apetecía traerlo, también con el mensaje que dejé ese día... pues era un 9 de mayo...ja.
He vuelto a recordarla, pues en cierto modo, esa sonrisa y linda sensación que me dio de encontrármela allá en ese lugar, en esas escenas... pues me hizo recordar lindos recuerdos, y en cierta manera, recordar mejor aquella incertidumbre que te también pasé por no saber donde andaba mi fotografía con tu guapo rostro y tus amables letras plasmadas en la misma...jaja. Ves, me vino bien para poder sonreír también con eso...jeje. "El tiempo cura, entre otras cosas..." Me apetecía y necesitaba hacerlo, traerla nuevamente hasta acá, entre otras cosas, porque no me quedó tan mal...ja. Te quiero.
------0000------
Hola Sr. Colunga.
¿Qué tal?. Espero le vaya muy bien. Deseo que esté entusiasmado y disfrutando organizando nuevos proyectos y por supuesto en su día a día en general.
Tengo pendiente continuar ahí, frente a usted, es algo que no lo olvidé... no.
Será como siempre un placer...
Solo que para hacerlo con tranquilidad necesito tiempo... y que usted también esté disponible, claro...jaja.
Simplemente quise pasar a saludarle en el día de hoy, 9 de mayo... y a enseñarle algo que acabo de hacer, enredando un poco nada más...je.
Espero le guste, es algo sencillo pero realizado con mucho gusto para usted.
Ya le contaré en otro momento, ¿si?.
Fue grato pasar unos minutos de este día con usted, pues así es aun más especial.
Cuídese y gracias por estar ahí... Aunque recuerde que no solo el publico le necesita, también esta casa... Es el único que puede renovar el aire en la misma.
Con aprecio y admiración, un abrazo. Atardecer.

FERNANDO |

ATARDECER |
Publicado por atardecer
Publicado el 09/05/2015 12:01 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 6835
VALENTINA guapa, muchas gracias a ti por el precioso banner. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/03/2016 18:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
31 / 03 / 2016 : Jueves.
Hola Fernando.
¿Qué tal esta yendo el día?. Espero vaya todo bien. Ando un poquito inquieta, si... pues no se como está resultando ese final de grabaciones para ti. Deseo que todo este yendo muy bien, seguro es así, que te sientas muy bien. Imagino que habrá un cumulo sensaciones por lo experimentado en ese proceso del proyecto en general, de lo que esté significando este personaje y esta interpretación en conjunto para ti, que deseo sean muy agradables.
Algo que me encantaría, ya sabes... que me contaras...je.
Bueno ahí estuve viendo el capitulo 128. Tus minutos en escena Fernando, siempre son marca de calidad y disfrute.
Ahí continuó con el terapeuta, contándole de lo que le preocupa, de lo que le inquieta. Siempre es grato escucharle con su particular forma de expresarse.
Y tras presenciar esa celebración, me fui con el más interesante y seductor de la fiesta, con un apuesto hombre que se alejaba por el callejón de atrás mientras atendía mi llamada...jaja.
Sin duda, Eladio elegantemente vestido para la ocasión, para el tipo de evento y para el tiempo que tenía pensado estar en el mismo. Así como acertado fue con su regalo, sin querer sobresalir por encima de los demás invitados, pudiendo hacerlo.
Y bueno, que te digo Fernando de ese encuentro de Eladio con el enemigo, pues que el primero siempre tuvo mucho más estilo, incluso en un tenso saludo.
Aunque también podría decirte que pude comprobar una vez más los bonitos y sensuales labios de Eladio, recordándome a los de alguien...je.
Aunque los mismos me despistaron, observando atenta y detenidamente sus movimientos..., es que traté de averiguar que palabras pronunciaban... siendo mi percepción esta conversación:
E: "¿Estás bien?". A: Muy bien. E: "¿Todo bien?". A: Muy bien. E: "Bieenn!?. Te voy a consumir". Equivalente a destruir, extinguir, pero descartando estas definiciones, ya que al pronunciar contrae los labios...jaja.
Pero bueno esa es mi versión, resultado de mi intuición (mezclada con algo de audición, visión e imaginación)...jeje.
Demasiado descifré tratándose de los provocadores y seductores labios de Eladio...,¿no crees Fernando?.
Bueno guapo, hasta aquí esta conversación, este marzo... mes especial con ese día 3, también con ese otro en que celebré con mi padre en familia.
Como siempre fue un placer. Cuídate.
Que sigas disfrutando del día y que sueñes bonito.
Te pienso. Un beso. Atardecer.
PD: Hoy dejo estos preciosos cuadros de una colección que me gusta mucho, por las imágenes y tonalidades, así como el contraste con los efectos de las mismas. Con el permiso de su autora, a quien le agradezco por sus obras, esfuerzo y generosidad al compartirlas.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/03/2016 18:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS...ESPERO HABER ACERTADO,TE LO DEJO CON COLOR Y EN SEPIA...
Publicado el 01/04/2016 02:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120