El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Buenas tardes
Me llamo Sara y hace muchisímo tiempo que sigo a Fernando,precisamente desde MLDB.Desde entonces me llamó la atención y sabía que iba a ser un gran actor y para asegurarse de ello sólo hace falta comparar sus actuaciones con las de los protagonistas juveniles actuales.Me enamoré de Luis Fernando aunque era un tipo inestable e inseguro cuando se trataba de la mujer que amaba,la química fue espectacular.
Más tarde,vi Esmeralda un fenómeno mundial y me enamoré del personaje de José Armando y de la manera de actuar tan distinta a MLDB.Dentro de la completa inocencia y simplicidad con que caracterizaba el personaje se veía lo complejo que era y puedo asegurar que hasta ahora había sido el personaje con más tintes de villano hasta ahora.Un tipo enamorado,romántico,apasionado pero machista y súper celoso capaz de negar a su hijo sin importarle que la mujer que dice adorar ha sido víctima de un abuso.Todos estos acontecimientos hacen de éste uno de los personajes más complejos en su carrera.
La Usurpadora vino más tarde y aquí voy a saltarla porque no es de mi agrado ya que se enfocaron más en la historia de las dos gemelas y su personaje fue un débil hombre al que la mujer le ponía los cuernos y manejaba como un pelele.
La inocencia del joven Luis Gustavo la vimos en Nunca te olvidaré.Un tipo sin malicia,romántico y enamorado como un niño.Uno de los personajes más simples carente de cualquier complejidad pero sí se puede destacar la gran química que tuvo con la protagonista.
Un año más tarde lo vimos en una novela multiestelar en la que tuvo escenas muy magistrales pero lamentablemente en una historia muy desorientada y llena de incoherencias.
En el 2003 llegaba el gran personaje hecho a su medida y que seguramente sea el personaje masculino más completo en la historia de las telenovelas con una química insuperable.Matilde y Manuel pudieron enamorar a la gente de todas las edades y supuso un parteaguas en su carrera pues su calidad era inalcanzable.
Dos años después personificó a Luis Manrique y Arellano en ALBORADA.Un personaje completamente bueno sin defectos pero complejo,una combinación imposible de lograr.Lo único que no logró esta novela para llegar al nivel de su antecesora es lograr tener química.
Con PASIÓN,empecé a seguir las preproducciones.Esperaba ver una gran historia con una gran química entre los protagonistas pero lamentablemente no fue el caso a pesar de la gran cantidad de escenas candentes que se vieron.
Inmediatamente,Fernando volvió con MAÑANA ES PARA SIEMPRE.Un personaje complejo y lleno de matices y una química impresionante con su pareja pero desaprovechada por la producción.Una pareja que logró enamorar a la gente por su inocencia por sus besos adolescentes y por su lucha contra ese demonio que los llevaba acechando desde niños.
Con Soy tu dueña volvimos al personaje menos influyentes en la trama.La historia recayó más en la protagonista y en la exagerada villana.Las escenas calientes volvieron a ser lo que más atraía a la gente de esta novela.
En PORQUE EL AMOR MANDA,hubo una gran química con la protagonista y escenas hot.El personaje fue un reto por el simple hecho de ser el primero cómico en su carrera lo cual no fue algo que me entusiasmara.
Finalmente llegamos a PASIÓN Y PODER una novela sin pies ni cabeza.Lamentablemente la escritora se encargó de destruir todos los personajes para intentar atrapar al público cosa que tampoco consiguió.Lo único rescatable es ver algunos destellos en las actuaciones de Fernando y la polémica de verlo como malo por primera vez.Un personaje que tiene bondad ama al infinito una mujer pero niega a sus hijos.
Después de esta descripción de los personajes de Fer en telenovelas,me asombra mucho que en este foro que está hecho para apoyar,compartir cosas de él hay clanes que lo único que hacen es boicotear a ciertas actrices que fueron sus protagonistas y alabar injustamente a otras que ni siquiera se lo merecen y si alguna forista se atreve a ir en contra de este sistema se ignora o se le lincha como si fuera una pecadora.
Como fanáticas de FER lo primero que debemos pensar es en ser honestas y alabar un trabajo cuando nos agrada y es de calidad y no hacer la pelota al actor aunque nos encante alabando a sus coprotagonistas cuando no están a su altura histriónicamente.
Paradógicamente LETICIA CALDERÓN,EDITH GONZÁLEZ ,ADELA NORIEGA ,LUCERO Y SILVIA NAVARRO han sido las mejores histriónicamente pero han sido ignoradas en este foro(excepcion LUCERO EN STD) así como las novelas que compartieron con Fer por el simple hecho de no haber hecho tantas escenas hot con fer.
Qué es lo que nos importa? Tener una buena historia,con buenos personajes bien delineados y una buena química entre los protagonistas o convertirnos en calenturientas que sólo esperan ver escenas de sexo y de desnudos?
Esto no favorece en nada a Fernando.Una novela es exitosa si logra un raiting alto o si tiene calidad y aquí se ha puesto en la cima a PASIÓN Y PODER que no ha tenido ni una ni otra cosa y PASIÓN que en el caso de haber tenido otra protagonista habría sido una GRAN TELENOVELA.
Por defender a una actriz que lo único que ha hecho es traer mala suerte por su desconexión continua con el público EL MEJOR ACTOR DE TELENOVELAS ha tenido dos fracasos LOS CUALES NO MERECE y LA MEJOR PRODUCTORA DE TELENOVELAS ha tenido que renunciar a producir.
Ruego que respeten mi punto de vista ya que no ha sido mi intención faltar a nadie el respeto y quiero agradecer a todas y sobre todo a aquellas que no están de acuerdo conmigo pero respetan LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
ESPEREMOS DARLE TIEMPO A TODAS LAS PRODUCCIONES EN LAS QUE FERNANDO HA PARTICIPADO POR IGUAL Y HAGAMOS DE ESTA CASA UN LUGAR PARA QUE TODOS SE EXPRESEN LIBREMENTE.NO TENEMOS PORQUÉ ENCANTARNOS POR TODO Y HAY QUE TENER EL CORAJE PARA DECIR LO QUE UNO PIENSA.
VOLTAIRE HA DICHO: " PUEDO NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DICES PERO SERÉ EL PRIMERO EN DEFENDERLO"