Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CRONICA FERNANDO COLUNGA

Buenas tardes

Me llamo Sara y hace muchisímo tiempo que sigo a Fernando,precisamente desde MLDB.Desde entonces me llamó la atención y sabía que iba a ser un gran actor y para asegurarse de ello sólo hace falta comparar sus actuaciones con las de los protagonistas juveniles actuales.Me enamoré de Luis Fernando aunque era un tipo inestable e inseguro cuando se trataba de la mujer que amaba,la química fue espectacular.

Más tarde,vi Esmeralda un fenómeno mundial y me enamoré del personaje de José Armando y de la manera de actuar tan distinta a MLDB.Dentro de la completa inocencia y simplicidad con que caracterizaba el personaje se veía lo complejo que era y puedo asegurar que hasta ahora había sido el personaje con más tintes de villano hasta ahora.Un tipo enamorado,romántico,apasionado pero machista y súper celoso capaz de negar a su hijo sin importarle que la mujer que dice adorar ha sido víctima de un abuso.Todos estos acontecimientos hacen de éste uno de los personajes más complejos en su carrera.

La Usurpadora vino más tarde y aquí voy a saltarla porque no es de mi agrado ya que se enfocaron más en la historia de las dos gemelas y su personaje fue un débil hombre al que la mujer le ponía los cuernos y manejaba como un pelele.

La inocencia del joven Luis Gustavo la vimos en Nunca te olvidaré.Un tipo sin malicia,romántico y enamorado como un niño.Uno de los personajes más simples carente de cualquier complejidad pero sí se puede destacar la gran química que tuvo con la protagonista.

Un año más tarde lo vimos en una novela multiestelar en la que tuvo escenas muy magistrales pero lamentablemente en una historia muy desorientada y llena de incoherencias.

En el 2003 llegaba el gran personaje hecho a su medida y que seguramente sea el personaje masculino más completo en la historia de las telenovelas con una química insuperable.Matilde y Manuel pudieron enamorar a la gente de todas las edades y supuso un parteaguas en su carrera pues su calidad era inalcanzable.

Dos años después personificó a Luis Manrique y Arellano en ALBORADA.Un personaje completamente bueno sin defectos pero complejo,una combinación imposible de lograr.Lo único que no logró esta novela para llegar al nivel de su antecesora es lograr tener química.

Con PASIÓN,empecé a seguir las preproducciones.Esperaba ver una gran historia con una gran química entre los protagonistas pero lamentablemente no fue el caso a pesar de la gran cantidad de escenas candentes que se vieron.

Inmediatamente,Fernando volvió con MAÑANA ES PARA SIEMPRE.Un personaje complejo y lleno de matices y una química impresionante con su pareja pero desaprovechada por la producción.Una pareja que logró enamorar a la gente por su inocencia por sus besos adolescentes y por su lucha contra ese demonio que los llevaba acechando desde niños.

Con Soy tu dueña volvimos al personaje menos influyentes en la trama.La historia recayó más en la protagonista y en la exagerada villana.Las escenas calientes volvieron a ser lo que más atraía a la gente de esta novela.

En PORQUE EL AMOR MANDA,hubo una gran química con la protagonista y escenas hot.El personaje fue un reto por el simple hecho de ser el primero cómico en su carrera lo cual no fue algo que me entusiasmara.

Finalmente llegamos a PASIÓN Y PODER una novela sin pies ni cabeza.Lamentablemente la escritora se encargó de destruir todos los personajes para intentar atrapar al público cosa que tampoco consiguió.Lo único rescatable es ver algunos destellos en las actuaciones de Fernando y la polémica de verlo como malo por primera vez.Un personaje que tiene bondad ama al infinito una mujer pero niega a sus hijos.

Después de esta descripción de los personajes de Fer en telenovelas,me asombra mucho que en este foro que está hecho para apoyar,compartir cosas de él hay clanes que lo único que hacen es boicotear a ciertas actrices que fueron sus protagonistas y alabar injustamente a otras que ni siquiera se lo merecen y si alguna forista se atreve a ir en contra de este sistema se ignora o se le lincha como si fuera una pecadora.

Como fanáticas de FER lo primero que debemos pensar es en ser honestas y alabar un trabajo cuando nos agrada y es de calidad y no hacer la pelota al actor aunque nos encante alabando a sus coprotagonistas cuando no están a su altura histriónicamente.

Paradógicamente LETICIA CALDERÓN,EDITH GONZÁLEZ ,ADELA NORIEGA ,LUCERO Y SILVIA NAVARRO han sido las mejores histriónicamente pero han sido ignoradas en este foro(excepcion LUCERO EN STD) así como las novelas que compartieron con Fer por el simple hecho de no haber hecho tantas escenas hot con fer.

Qué es lo que nos importa? Tener una buena historia,con buenos personajes bien delineados y una buena química entre los protagonistas o convertirnos en calenturientas que sólo esperan ver escenas de sexo y de desnudos?

Esto no favorece en nada a Fernando.Una novela es exitosa si logra un raiting alto o si tiene calidad y aquí se ha puesto en la cima a PASIÓN Y PODER que no ha tenido ni una ni otra cosa y PASIÓN que en el caso de haber tenido otra protagonista habría sido una GRAN TELENOVELA.

Por defender a una actriz que lo único que ha hecho es traer mala suerte por su desconexión continua con el público EL MEJOR ACTOR DE TELENOVELAS ha tenido dos fracasos LOS CUALES NO MERECE y LA MEJOR PRODUCTORA DE TELENOVELAS ha tenido que renunciar a producir.

Ruego que respeten mi punto de vista ya que no ha sido mi intención faltar a nadie el respeto y quiero agradecer a todas y sobre todo a aquellas que no están de acuerdo conmigo pero respetan LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

ESPEREMOS DARLE TIEMPO A TODAS LAS PRODUCCIONES EN LAS QUE FERNANDO HA PARTICIPADO POR IGUAL Y HAGAMOS DE ESTA CASA UN LUGAR PARA QUE TODOS SE EXPRESEN LIBREMENTE.NO TENEMOS PORQUÉ ENCANTARNOS POR TODO Y HAY QUE TENER EL CORAJE PARA DECIR LO QUE UNO PIENSA.

VOLTAIRE HA DICHO: " PUEDO NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DICES PERO SERÉ EL PRIMERO EN DEFENDERLO"

Publicado por saraela
Publicado el 27/02/2016 19:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 51

HOLA .. MUY INTERESANTE TEMA ....DISCULPA LA PREGUNTA A QUE TELENOVELA TE REFIERES  CUANDO DICES  QUE HISO UNA HISTORIA UN AÑO DESPUES DE NTO .. PERO QUE ESTABA LLENA DE INCOERENCIAS.. Y SOBRE LA QUIMICA  CON FER CON LAS ACTRICES QUE A TRABAJADO ... CON LA UNICA QUE  E VISTO 0 QUIMICA ES CON   blanca soto a parte es una pesima actriz ........ SOBRE LAS TELENOVELAS DE EPOCA LA QUE MENOS  ME A GUSTADO ES AMOR REAL .... CON TODO RESPETO PERO NO ME GUSTA NADA LA MANERA DE ACTUAR DE ELLA .... Y SOBRE LA QUIMICA CON FER NO ME PARECIO LA GRAN COSA .....SE QUE AQUI EN CT  ES LA PAREJA Y NOVELA  FABORITA DE LA MAYORIA ...... PARA MI LA QUIMICA NO SOLO ES TENER  ESCENAS CANDENTES .. VA MUCHO MAS ALLA ...PUEDE SER UN SIMPLE BESO  UNA MIRADA O UNCLUSO UN ROSE CON LA MANO  ENTRE LA PAREJA  PARA QUE  HAYA UN CLICK ENTRE ELLOS .... ...   ESTE ES LO QUE  PIENSO Y VEO SOBRE LO QUE NO ME A GUSTADO EN ALGUNAS NOVELAS DE  FERNANDO ... ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE... NO LO HAGO CON ESE AFAN  SINO DECIR MI SENTIR  ESPERO SE ME RESPETE .....

Publicado por Queta07
Publicado el 28/02/2016 07:49 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Hola querida Queta!
Muchas gracias por participar en este tema.Siempre se agradece que la gente se atreva a expresar lo que piensa independientemente de si coincide con uno o no.
Coincido en que Blanca dista mucho de ser una buena actriz pero sí que se vio algo de química con Fer en la novela.Con quien no coincido para nada es en lo de AMOR REAL.
Al contrario,creo que fue la mejor novela de él no sólo la mejor de época es una reunión de todos los elementos,buenisima historia,quimica impresionante,exito,calidad...
Cuando me referí a la novela con varias incoherencias hablaba de ABRAZAME MUY FUERTE  aunque me encanta la quimica que hacia con ARACELY.
La quimica es algo dificil de alcanzar pues el hecho de establecer una conexion con la otra persona depende de dos y no de una.
Fer con todas sus protagonistas intenta dar lo máximo pero se ve que con algunas personas uno no llega a congeniar y estos son los errores que cometen los productores debería introducirse lo que se llama un director de casting que es un cargo independiente del productor en las producciones americanas o europeas y su funcion es dedicarse no solo a buscar la persona que mejor se adapta al perfil del personaje sino que pueda interactuar con los otros personajes con quienes va a tener relacion.
Un saludo y un abrazo.
ESPERO QUE OTRAS SE ANIMEN A PARTICIPAR QUE AQUI NO MORDEMOS A NADIE JAJA

Publicado por saraela
Publicado el 28/02/2016 08:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 51
gracias x contestar .... sobre amor real a mi tambien me parecio una exelente prod.. con un gran elenco .. aunque la e visto en 2 ocaciones no a llegado a ser de mis faboritas... es cierto nunca  me acorde de  AMF..  es la novela que e visto solo una vez y creo que no la volveria a ver .. concuerdo completamente contigo fer tubo bastante quimica con la prota ....... sobre PEAM ....  la estoy viendo de nuevo x canal de tlnovelas ...  y la pareja protagonista sigue sin engancharme... mo me dicen nada sus miradas palbras tiernas  ni siquiera los besos entre ellos ..... sobre PYP ..... es una historia  contada un poco diferente ... la pareja de eladio y julia me gusta  tienen quimica ... pero la verdad a fer lo veo muy desenganchado quimicamente hablando desde peam ..  sus miradas no logran ponerme la piel chinita... cuando ve amorosamente a la prota ... eso me paso en PEAM  y ahora en PYP .... AUNQUE DEBO ACLAR QUE CON SUSY SI HAY QUIMICA... Y ME ENCANTA LA PAREJA 
Publicado por Queta07
Publicado el 28/02/2016 08:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

HOLA SARELA.

MI NICK ES PALAPA  MI NOMBRE PARA EL FORO BE DMINUTIVO DE BELÈM.

NO ACOSTUMBRO A COMENTAR EN  TEMAS DE COMPAÑERAS  ,SI LO HAGO EN ESTE TUYO ES PORQUE ME HA PARECIDO QUE ERES NUEVA ?   Y   ESTO   AYUDARÀ  A  CONOCERNOS .

TAMBIEN LO HAGO PORQUE TU COMENTARIO ME PARECE  OPORTUNO, ENRIQUECEDOR PARA ESTE FORO QUE SE ESTANCÒ   EN EL TIEMPO SIN LLEGAR A ALCANZAR EL NIVEL QUE EL  ACTOR  DEL CUAL LLEVA EL NOMBRE SE MERECE.
 Y  TAMBIEN PARA DECIRTE  QUE   MI LINEA DE PENSAMIENTO VA  EN LA MISMA DIRECCIÒN QUE LA TUYA.

EXPRESARSE CON TOTAL LIBERTAD EN ESTE FORO ES ALGO QUE FERNANDO ACEPTA COMO  BIEN HECHO, PERO EN  LA PRACTICA NO ES DEL TODO ASI.

ME ALEGRA SABER QUE SOMOS CADA VEZ MAS EL NUMERO DE ADMIRADORAS DE FERNANDO QUE PENSAMOS EXCLUSIVAMENTE EN SU BIEN , QUE RESPETAMOS SUS DECISIONES Y LO  QUEREMOS DE LA FORMA MENOS EGOISTA DEL MUNDO .

UN ABRAZO Y FELIZ DOMINGO

BE

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 28/02/2016 09:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola de nuevo Queta 
Estoy de acuerdo contigo en que a Fer se le ve desenganchado y siceramente yo nunca le he visto quimica con Susana.Con Blanca se ve bien en las fotos pero nada más.
PYP no es que sea diferente es lo que genera tantas críticas sino el hecho de que ningun personaje tiene una base sólida en la que sustentarse.
Tampoco me parece que se transmita un buen ejemplo haciendo que el personaje de Julia se enamore de su maltratador Eladio qué mensaje le transmiten a las mujeres que no tuvieron el privilegio de estudiar o alcanzar un nivel cultural adecuado?
No es un pretexto que defendamos esas incoherencias ni mucho menos ser un puente para que los que les interesa pasen mensajes destructivos a los más débiles!
Publicado por saraela
Publicado el 28/02/2016 10:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 51
Hola Belén 
Encantada de conocerte.
Te agradezco que participes en este tema y me alegra infinitamente encontrar a alguien que esté de acuerdo conmigo en lo que he tratado.
Ojalá podamos entre todas darle un nuevo empuje y aire fresco a este foro porque los cambios mientras sean buenos y sean en favor de la evolución siempre son bienvenidos.
Entiendo que la edad influye mucho en la disposición de aceptar los cambios y sobre todo las visones contrarias o diferentes a la de uno pero espero que este gremio de fans que yo voy a bautizar hoy como PROGRESISTAS se vaya incrementando y sí podamos expresarnos con total libertad y respeto para enriquecer este foro.
Un fuerte abrazo.
Publicado por saraela
Publicado el 28/02/2016 10:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 51

QUIMICA SI VEO ENTRE FER Y SUSY .. O MEJOR DICHO ENTRE  JULIA Y ELADIO ... PERO EN LAS MIRADAS DE AMOR DE ELADIO HACIA JULIA NO ME LLEGAN AL CORAZON .... EN CAMBIO CUANDO DISCUTEN O PLATICAN TRANQUILAMENTE Y SE RIEN SI  ME LLEGAN .... CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE  TIENEN QUE SENTIR LO MISMO TODAS AQUI ..... SOLO EXPRESO LO QUE VEO Y ME HACEN SENTIR 

Publicado por Queta07
Publicado el 28/02/2016 11:32 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

¡¡¡ Hola Saraela , encantada de conocerte !!!

Te diré que coincido en muchas cosas contigo ......y en muchas otras no coincido ..... pero así es el mundo , cada cual vemos y analizamos las cosas de diferente manera , los seres humanos somos todos distintos ( gracias a dios )  y  nuestras experiencias de vida también van marcando diferencias , por eso es casi imposible que coincidamos en TODO  y sintamos de la misma manera la química que hay  entre dos personajes  de novela.

También es cierto que hay historias y personajes que le "llegan " a mas cantidad de personas  que otros , esa es una gran  virtud  para una novela , pero cómo dije ,NUNCA todos sentiremos y  opinaremos lo mismo  .

Lo bueno de este foro es que todos tenemos el derecho de expresarnos con libertad ,  y desde mi punto de vista  no se restringe esa libertad a nadie , mas bien creo que muchas  veces somos nosotros mismos ,  los que evitamos  dar una opinión que creemos que no va a gustar a la mayoría  , por eso me da  gusto que tu no te prives de hacerlo .

Expresar las opiniones personales con toda libertad  , siempre que sea en forma educada  y sin agredir ni ofender  a nadie ,  es una de las cosas que Fernando valora y quiere en su foro , de modo  que gracias por compartir  con todos tu opinión y puntos de vista .

Saludos  y feliz domingo !!!    Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2016 12:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mardorre
Encantada de conocerte también.
Muchas gracias por tus palabras y sí creo que el foro está estancado en la misma línea porque he visto que unas foristas cuando expresaban algo que la mayoría no comparte las ignoran y ves que esos temas son leídos pero no comentados y a eso me refería con lo del boycott.
Sé lo que quieres decir que eso de la química es muy relativo pero esos casos de los que hablas en los que no hay duda y llegan a la mayoría son de las que yo creo que Fer merece tenerlas como compañeras y nosotras como espectadoras.
Esto no deja de ser un negocio,una industria en la que tienes que sacar un producto que sea vendido a la mayor cantidad posible de gente.
Cuando un producto no se compra lo suficiente quiere decir que tiene defectos o que no se le ha dado la promoción necesaria y en el caso de Susana es imposible que precisamente essas dos novelas donde ella participó sean las que no se hayan promocionado.
He notado que en las redes sociales hay muchas fans que lo tratan pero nadie se ha atrevido a ponerlo aquí por eso quise ponerlo porque por más que lo queramos evitar hay un problema y el perjudicado es fer y estoy segura que él lo ve así pero como no es el productor y es un profesional sólo se puede dedicar a hacer su trabajo no el de otros .Sin embargo nosotros,el público que compramos tenemos derecho a expresar cuáles son las cosas que no  nos gusta de alguno.

Cuando uno respeta lo que dicen los demás les debate no huye.
Es mi simple opinión.
Feliz Domingo.
Publicado por saraela
Publicado el 28/02/2016 13:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 51
estoy de acuerdo con ustedes, en que en algunos trabajos no se aprecia la quimica de los protagonistas, pero igual hay q entender como dicen algunas de ustedes muchas veces no depende de los actores sino de los productores y escritores, ciertamente como dicen el protagonista puede no estar d acuerdo con lo que se ofrece, pero es un profesional y como tal tiene q acatarse a la producción y cumplir.

Publicado por carmelita75
Publicado el 28/02/2016 14:14 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 35

NO TODOS VEMOS LA QUIMICA EN LAS MISMAS PAREJAS ... UNAS LA VEN EN  UNAS Y OTRAS LA   VEMOS EN OTRAS PAREJAS  Y ASI VA A SER SIEMPRE .. NO X ESO  HAY QUE  PELEAR Y SACARLAS DE CT ... TODAS TENEMOS DERECHO A OPINAR X IGUAL .. A MI LA PAREJA DE JULIA Y ELADIO ME ENCANTA .... LES VEO MUCHA QUIMICA EN ESCENA ...

Publicado por Queta07
Publicado el 28/02/2016 14:39 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
...
Publicado por Queta07
Publicado el 28/02/2016 15:43 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Hola Carmelita 
Me alegra que hayas entrado a comentar.
Así es la vida no todo va a  estar a nuestro gusto.
Un fuerte abrazo. Espero que podamos coincidir más seguido.

Querida Queta
A ti te gusta Susana a muchos no.Es evidente que no es del agrado del público y eso se ha reflejado en los raitings de sus novelas.
Creo que todos los actores les interesa sacar buenos raitings porque son el reflejo de la aceptación del público.
Por algo Johny Depp sigue siendo el rey del cine porque sus películas tienen mucha aceptación por parte del público. Es la manera de medirlo.

Publicado por saraela
Publicado el 28/02/2016 17:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 51
Hola Carmelita 
Me alegra que hayas entrado a comentar.
Así es la vida no todo va a  estar a nuestro gusto.
Un fuerte abrazo. Espero que podamos coincidir más seguido.

Querida Queta
A ti te gusta Susana a muchos no.Es evidente que no es del agrado del público y eso se ha reflejado en los raitings de sus novelas.
Creo que todos los actores les interesa sacar buenos raitings porque son el reflejo de la aceptación del público.
Por algo Johny Depp sigue siendo el rey del cine porque sus películas tienen mucha aceptación por parte del público. Es la manera de medirlo.

Publicado por saraela
Publicado el 28/02/2016 17:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 51
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025