Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Alguien sabe?

Hola Chicas: Una pregunta. Alguna de ustedes sabe si es posible hacerle llegar un regalo a Fernando?

Como ya estamos cerca de su cumpleaños se me ocurrio la idea... Aunque para serles honesta en este mes no puedo porque tengo muchos gastos. Pero ya se me ocurrio la idea y me conozco no se me quitara de la cabeza. 

Pero tal vez pueda enviarselo para mas adelante, se que para el va ser bonito igual aunque no sea justo para su cumple y como me imagino que ha de ser hacerle llegar el regalo preferi preguntarles a ustedes que de seguro tienen mas experiencia que yo en esto.

Nunca, he viajado y no podria por distintos motivos, pero pense que tal vez pueda ponerme en contacto con alguna de ustedes para que cuando alguna pueda verlo se lo de... No se ustedes me diran si lo podemos organizar de alguna manera. Podemos ponernos en contacto a traves de una red social, Para conversar mas tranquilas.

Saludos desde Argentina.
Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 26/02/2016 19:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Como imaginaba que nadie te iba a contestar, me permito sugerirte que, quizás, podrías enviar un mensaje al administrador con tu propuesta, pues pienso que él será la persona más indicada para decirte si tu idea es o no viable

Un saludo y suerte!!

Publicado por Chesca
Publicado el 28/02/2016 17:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Chesca: Gracias por tu respuesta. Cuando este segura de que lo pueda concretar le escribire tal vez el me pueda ayudar.

Gracias de nuevo.
Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 28/02/2016 21:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025