Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TEATRO EN ESPAÑA ¿CUANDO FER?

HOLA FER Y TODO COLUNGATEAM A MI ME ENCANTARIA SABER SI TIENES PENSAMIENTO DE VENIR A

ESPAÑA HACER TEATRO YA QUE ME GUSTARIA IR A VER ALGUNA OBRA TUYA MIL BESOS Y QUE TENGAS 

UN LINDO JUEVES..

Publicado por mer47
Publicado el 25/02/2016 06:34 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Hola Mercedes

Sin la menor intención de deshinchar tu globo, me atrevo a decirte que la respuesta más factible es NUNCA.

Hasta donde conozco este mundillo, los inconvenientes para hacer una gira internacional son varios.

En primer lugar una compañía extranjera no puede representar en otro país sin un productor local, da igual que la obra ya tenga uno, ese, en este caso, no es español y sería necesario uno del país.

Puede ser que alguien conozca a alguien que tiene contactos en el medio, y tal vez ese alguien quiera apostar por el producto, pero eso no es suficiente.

Cada país, y te diría que cada comunidad, tiene su propia manera de hacer; en mi ciudad por ejemplo ya casi no quedan teatros que contraten a una compañía, más bien la compañía alquila los servicios del teatro para X representaciones, puede ser en metálico o por porcentaje de taquilla, ésto lo media el productor local, por lo tanto arriesgar es tener claro que la sala se llenará en todas las representaciones.

La crisis ha hecho que la gente recorte en gastos, cuando alguien paga una entrada de teatro lo hace para ver a artistas conocidos o reconocidos de la escena, y aún así siempre depende del precio de las entradas; te pondré un ejemplo.

Hace poco Ricardo Darín estaba representando en mi ciudad, en mi teatro favorito, me encanta Ricardo Darín, pero no fui a verlo, dos entradas al precio en el que se vendían era excesivo; por eso y para poder subsistir la mayoría de las salas acomodan sus precios de taquilla y en eso tanto la dirección como la compañía artística tienen que avenirse.

Por otro lado las pequeñas compañías como la de Fernando dependen de las cadenas con las que tienen la exclusiva, su tiempo es prestado y deben acudir cuando se les llama para contemplar nuevas producciones televisivas.

Y al margen de todo esto, debe primar en la compañía teatral el interés de cruzar el charco.

Un saludo y espero no desanimarte.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/02/2016 12:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Chesca por la información tan detallada , la verdad es que mirandolo así es cierto .
pero bueno, no te preocupes yo no me desanimo tan facilmente  jajajaja..
Yo no pierdo las esperanzas de que algún día nuestro querido FER  cruze el charco para escaparse por aquí y darnos un alegrón mientras tanto nos conformaremos con verlo en la pantalla donde consigue tenernos enganchadas y en los videos y banner de nuestra casita colungateam.
Mil besos y lindo jueves.
Publicado por mer47
Publicado el 25/02/2016 12:44 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

HOLA ... UNA PREGUNTA XQUE EL REY LEON ESTUVO X MAS DE 1 AÑO EN CARTELRA EN ESPAÑA Y EL PROTAGONISTA  ES UN CANTANTE APENAS CONOCIDO EN ESE PAIZ Y TUBO UN EXITO ROTUNDO ..AHORA ESTA EN MEXICO CON LA MISMA PUESTA EN ESCENA Y FUE TODO UN EXITO ... LA VERDAD NO ENTIENDO COMO FERNANDO QUE ES CONOCIDO EN CASI TODO EL MUNDO X SUS NOVELAS  NO PUEDA HACER UNA TEMPORADA EN ESOS PAICES ..... CREO QUE A FER LO TIENEN ENCASILLADO COMO UN ACTOR INALCANSABLE PARA LA MAYORIA DE SUS FANS 

Publicado por Queta07
Publicado el 25/02/2016 14:17 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

El REY LEÓN sigue en Madrid

Por lo que tengo entendido la productora es Americano

y los actores principales han cambiado por diferentes países

Publicado por charyle
Publicado el 25/02/2016 14:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Nada que ver Queta

El Rey León es una producción de Disney España para la que se buscó al cantante adecuado, el cual resultó ser un mejicano que a parte de tener lo que se buscaba, ya había hecho musicales en su país.

El Rey León es un musical y eso amiga mía son palabras mayores, Carlos Rivera es un cantante que, a parte de no tener exclusivas con ninguna compañía por aquel entonces, era lo que requería el papel; si encima tiene dotes interpretativas ¿Qué más se puede pedir?.

Gracias a España y al Rey León, Carlos es quien es hoy en día.

Y yo no creo que a Fernando se le tenga como un actor inalcanzable, más bien se le considera un actor de culebrones; la cultura telenovelera no está tan arraigada en la mayor parte de Europa como lo está en Latinoamérica.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/02/2016 14:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PUES SERAN PERAS O MANZANAS PERO A FER NO LO  DEJAN CAMBIAR DE EMPREZA LO DEBEN DE LLEVAR A OTRAS CADENAS CON ESO QUE  YA CASI TODAS INTERCAMBIAN  A SUS ARTISTAS ... FER PARESE QUE SE QUEDARA ESTANCADO EN ESA EMPRESA QUE CADA VEZ ESTA PEOR  CON SU PROG GENERAL ...   CREO QUE FER LES SERA FIEL HASTA EL DIA DE SU MUERTE ... YA QUISIERA VER CUANTOS HOMENAJES LE HACEN CUANDO YA NO ESTE ....  LA PELICULA LADRONES CASI  NO LA PROMOCIONARON EN TELEVISION ... EN CAMBIO HAY 2 O 3 NUEVAS PELIS QUE LOS PROMOS LOS ESTAN PASANDO X CASI TODOS LOS CANALES ... A CADA RATO ... LADRONES ME TOCO VER EL PROMO SOLO 1 O 2 VECES ... NO CABE DUDA QUE FER ES FIEL A SU EMPRESA  PERO LA EMPRESA NO HACE LO MISMO CON EL ... SI SUS NOVELAS SE VENDEN  A CASI TODOSLLOS PAISES PERO ES TODO ALGUNAS HASTA LAS HAN QUITADO Y LAS DEJAN A MEDIAS COMO LO QUE PASO CON PASION Y PEAM 

Publicado por Queta07
Publicado el 25/02/2016 14:59 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
.
Publicado por Queta07
Publicado el 26/02/2016 11:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025