El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

°°||COMENCEMOS A SONAR EN TT y FB #FernandoColunga ||°°
Chicas ya estamos a 7 días del cumple de Fernando y les comento que he estado pasando correo a las colungueras (e-mail) y no he tenido mucha suerte; los administradores de los correos los revotan como que no lo consiguen, no existe o esta eliminado, voy por la letra "D"y me toca hasta la letra "M"; estoy por tirar la toalla y pensar en otra estrategia
Por lo pronto quisiera pedirles a las que tenga TT o FB uqe abran el TT y FB de Pasión y Poder y el programa Hoy, dejen comentarios o banners, con el Hashtags #FernandoColunga; ....es decir peguen el tema que sea con este hashtags; por ejemplo si dice ..."Aruro encendera pasiones" ....contestemos algo así como...... "el de las pasiones es #Eladio que es #FernandoColunga"; o si tienen un hashtags le peguemos a #FernandoColunga con ingenio y picardia; o twitemos algo nosotras y que las que nos siguen lo retwitemos
COMENCEMOS HACER RUIDO!!!! porque pronto viene la celebración
Publicado por Mati2015
Publicado el 24/02/2016 09:15 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
En eso estoy Mati
Todo por el bello Fer
Publicado por Marsofisan
Publicado el 24/02/2016 09:55 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
CREO MATI QUE ES UN PROBLEMA DE SEGURIDAD POR ESO TE LOS REBOTAN...CREO SIN SABER MUCHO DE ESTO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 24/02/2016 10:03 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
HOLA CREO QUE ES MAS FACIL QUE GENERES TU EL MENSAJE Y LO REENVIAMOS PORQUE MUCHAS VECES HAY MUCHAS QUE NO SABEMOS QUE HACERLO O SE NOS CAE EL SISTEMA NOS FALLA TE DIGO PORQUE ME ESTA PASANDO QUIERO RESPONDER CON MENSAJE Y NO ME PERMITE EN CAMBIO SI LO REENVIA .
SALUDITOS
SORIAN
Publicado por SORIAN
Publicado el 24/02/2016 10:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
Y TAMBIEN POR FA AYDAME COMO CARGOIMAGENES CUANDO ESCRIBO MENSAJES NO PUEDO NO ME COJE EL SISTEMA POR FA GRAVIAS.
ABRAZOS
Publicado por SORIAN
Publicado el 24/02/2016 10:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
HOLA CHIQUIS...Y MI QUERIDA MATI
NO SE PREOCUPEN TANTO POR LAS IMAGENES , AGREGUEN A SUS COMPAÑERAS QUE YA LO HACEN Y RETWITEEN TODO CON LOS HASHTAGS QUE SON LOS PALABRAS CLAVES QUE CUENTA TWITTER..
A MI NO ME HA IDO MAL CON LOS CORREOS DE N A LA Z. SI HAN REBOTADO. RECIEN ME DI CUENTA DE ANOTARLOS PARA PASARLE A JANA, LA LISTA DE LOS REBOTADOS.. NO LO PENSE ANTES.
GRACIAS A TODAS LAS QUE CONTESTARON A MI FACEBOOK, Y A LAS QUE ME AGREGARON EN TWITTER
CUALQUIER COSA YA SABEN:
@NATALVAREZ13
BESOS
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 24/02/2016 17:55 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
OJO OJO
Publicado por Mati2015
Publicado el 27/02/2016 10:47 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711