El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

necesito ayuda,,Nury
A ver..un favor..me falta el capitulo 61...no se la razón pero me lo salte..y no lo tengo grabado...en todas las paginas que puedo entrar..dicen se removio..y no está...
Lo baje de los capitulos que sube Nury de Univisión..pero por lo que veo..no corresponde, no sigue el mismo orden.
Yo busco el capitulo en el que Julia le hace entrega a Eladio de la prueba de paternidad....que capitulo es en Univisón...alguna me lo puede decir.
El ultimo que tengo grabado..es el capitulo en el que Julia..le dice a Eladio ..si realmente cree que ella se caso..con el por dinero...el capitulo 60.. y me falta el 61..
Gracias
Publicado por patena
Publicado el 23/02/2016 13:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mª José, el capítulo que dices es el 59 de televisa, que corresponde al 51 de Univisión.
Ahora dime cual es el que quieres, ¿el de televisa o el de Univisión?
Publicado por Chesca
Publicado el 23/02/2016 13:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Patena, yo suelo hacer los resúmenes de los capítulos que veo en el tema de Nury. Por lo que tu cuentas el capítulo que buscas es el número 59. Lo que no se es si concuerda con los capítulos de Univisión que me parece que van dos o tres más adelantados, pero no estoy segura.
En este capítulo Eladio anuncia a la familia que donará el mismo porcentaje de acciones a Franco(que ya sabe que es su padre) que las que cedió a David. Julia piensa que no puede quitar parte de la herencia a David y cree que Eladio lo hace porque piensa que David no es hijo suyo, así que enfadada le muestra la prueba de ADN que demuestra que si es hijo suyo. Eladio quiere saber cuando se vio con Arturo......
Espero que te ayude, yo no me quedo los capítulos porque no se hacerlo pero me compro unas libretitas monísimas y en ellas escribo un resumen de cada capítulo !!!!
Un fuerte abrazo.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 23/02/2016 13:45 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Gracias a las dos..Paqui..Mara.. el capitulo 59 lo tengo..es el que Julia le da el analisis....me falta el 61.
es el capitulo en el que ella le dice si cree que ella se caso con el por el dinero....es el 61 de Televisa.
Publicado por patena
Publicado el 23/02/2016 13:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
El capítulo que Julia pde a Eladio si cree que se casó por dinero es el 60 de Televisa que es el que pone Nury en el foro. De Univisión no te puedo ayudar.
Besos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 23/02/2016 14:00 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Mara..gracias...el 60 lo tengo..el capitulo termina con la pregunta de ella...y es el 61..cuando se desarrolla la conversacion entre ellos..el que me falta.
he ido a varias paginas y dicen que esta removido..editado..por eso queria el de Univisión..PERO NO SE QUE NUMERO DE CAPITULO ES.
Pero tampoco pasa..nada..no pierdo el hilo de la historia por faltarme un capitulo.
Gracias a las dos...Paqui...Gracias a ti tambien...
Publicado por patena
Publicado el 23/02/2016 14:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ok, ¿entonces que quieres el capítulo 61?
Si es así dímelo y te lo envío
Publicado por Chesca
Publicado el 23/02/2016 14:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui...es este el capitulo..pero lo que ocurre es que con el programa de Atube..no puedo descargar de Daily...intente bajarme otro programa..pero ya sabes..que no me caracterizo por mi "capacidad"..en el manejo de estas cosas..jejeje...por eso buscaba el de Univision..porque descarga directamente..lo que ocurre es que no hay coincidencia en el ordinal de los capitulos y no se el 61 de Televisa a que numero corresponde en Univision.
pero no pasa nada..tampoco importa...Gracias por tomarte la molestia....
Publicado por patena
Publicado el 23/02/2016 15:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Maria jose ahi un programa online que funciona muy bien es el SAVEFROM.NET ... ojala lo puedas descargar
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/02/2016 15:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
PAQUI..Mara...ya lo tengo es el capitulo 52 de Univision ..lo que ocurre es que este capìtulo abarca mas de una hora...asi que supongo que tendre repetido pàrte del siguiente..
Gracias de nuevo a las dos.
Publicado por patena
Publicado el 23/02/2016 16:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Abre tu correo, te lo he enviado. Si me dices que no sabes descargar desde ahí muero.
Publicado por Chesca
Publicado el 23/02/2016 16:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968