El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
100 capitulos ya, y aunque parezca increible estoy un tantito feliz con la novela jejeje, por lo menos ya van dos veces que no me quedan mal, ni con el parto de Consuelo y esta semana con el paron que le dio Eladio a Caridad cuando le dijo lo "adecuada" que estaba para la Recepcion... Gracias...
Esta semana estuvo algo movidita con situaciones dificiles en ambas familias, el contraste de lo sucedido en una y en otra con los personajes principales y sus respectivos comportamientos nos dice por aqui quien tiene dos dedos de frente...
Eladio sin proponerselo llego en el momento justo y uno de los mas desagradables para Julia, con toda ecuanimidad y presteza se hizo cargo de la situacion y al terminar dejo a Julia con ganas de un abrazo cuando mas lo necesitaba... que paso Eladio??? Esa hubiera sido una de esas oportunidades de las que hablas...
Por otro lado Arturo, se entera del secuestro de su nieto en el preciso momento que visitaria a Julia aun cuando ella ni lo invito, ni queria hablar con el y a riesgo de encontrarse con toda la familia Gomez Luna, incluyendo al mismisimo Eladio, y de meter a la mujer que supuestamente el ama en mas problemas, pero que este hombre no piensa????
La despedida de Caridad de las oficinas GLA duro menos que lo que estuvo el pequeño Erick secuestrado... y hablando del bebe, tengo una grandisima duda, no que el niño esta practicamente recien nacido? Y como es que en la Alerta Amber dice que tiene 5 meses???? Quien hizo el calculo mal por ahi???
En fin...
Volviendo a Caridad, esta mujercita que no se que pasa con ella que con esa "cosa" que tiene... pero que no tiene pero sigue ahi, presente, bien presente!!!!
Eladio la despide y de pronto... la vuelve a contratar... de muchas cosas que no entiendo de la trama, lo que menos estoy entiendiendo hasta donde vamos es por que se insiste en que Eladio le resuleva la vida a Franco con todo esto de Marintia, si hasta ahora nos han hecho ver que este hombre lo ha hecho y lo hace todo por Julia, por que contradicen hechos con nuevas acciones? Espero hacerme entender, para Eladio (y tambien para el espectador) es "obvio" que a Julia le molesta la presencia de Caridad cerca de su marido y de sus vidas, y si ya se sabe todo, menos sentido tiene que Eladio en un supuesto que la quiera controlar la mentenga trabajando alli y menos sentido tiene aun que la justificacion sea que Caridad este alli porque quiere estar cerca de su hijo Franco, en resumen, si Eladio ha hecho tan grandes cosas como ocultar un hijo, rechazar a otro por celos, se ha superado y se ha hecho un hombre poderoso y etc etc... todo por Julia, por que le siguen dejando a esta mujer a su lado, no le veo la mas minima logica y mas, cuando el propio Eladio se esta haciendo complice de Caridad en esto de Marintia, es decir, otro enredo en lo que esta mas que enredado para Eladio, y que al parecer en lo que resta de capitulos sufriremos de la presencia constante de Caridad hasta el final...uffff
Divina casualidad en la que Julia fue a visitar a Caridad en el preciso momento que Eladio salia!!!! Pero el resultado de eso y esa llamada a Arturo, entonces... que paso con las terapias? Que paso con lo que descubrio Julia que sentia por Eladio y que segun ella cerro con Arturo? Que paso con lo que le prometio a su hijo? Que paso con los errores que cometio en el pasado y que la llevaron hasta donde esta ahora?? Y que paso con 100 capitulos que nos han traido en una montaña rusa de cambios emocionales en los personajes? Sobre todo en un Eladio, al cual era preferible lo hubieran dejado duro, frio, incapaz de mostrar ningun sentimiento noble... aunque lo sintiera.
Espero que esta vez tampoco me queden mal y que ese avance que anda por ahi, se quede en solo eso, un beso entre Arturo y Julia y que llegado el momento ella reaccione y se de cuenta que desquitarse no es el camino, pues la verdad seria ya acabar con la poca dignidad del personaje.... Dios!!! Ya estoy hablando como en las novelas jejeje, lo que hacen 100 capitulos de una historia escrita... como esta...
Nos vemos... linda semana
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 22/02/2016 09:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola Tania !
Sin pensarlo mucho que de lo
contrario tal vez no lo escribiria, ya no aguanto mas a la heroina de la
historia. Espero que la pensante "manada" no se me eche encima, pero si
ya no termino de desquiciar a los Montenegro y a los Gomez Luna por
igual, lo ha conseguido conmigo.
Excusas hay muchas y
valederas tambien, pero es que la senora no es ya una adolescente y por
encima de los sentimientos la razon debe guiar los actos. Aca tiene a
dos gurus de los negocios, aunque no tan "sabis" en materia de amores
comiendo de su mano y mas desquiciada que nunca. Bueno, a decir verdad
con dos hombres como los protas a lo mejor tambien yo actuaria como
habiendo caminado "en sus zapatos" Jejeje ! Raramente comento, pero inocente o no Julia Vallardo "me puede". En
el Show de Cristina, pude observar a Fernando y Susana por separado y
entrelazados en dialogos. Quede gratamente impresionada. Lo que
"Camila" no consiguio, a mis ojos, en "Pasion" me atrapo en la realidad.
Me parecio que ella, Susana, y Fer hacian la pareja que tanto me
hubiera gustado ver en la novela y que no lo habia visto. Ahora igual.
Sera la historia o que ?
Por
que sera que apenas vi esta captura, me dije si, al menos la forma de
actuar de Montserrat en frente de Eladio y atras de el era
contradictoria pero estable sabia donde estaba parada, con Julia espero
cualquier cosa hasta lo mas irrazonable en cualquier momento. Creo
haberme explayado lo suficiente para ser apedreada, pero....si aun con
el "mejor terapeuta de Mexico", Julia no ha mejorado que queda para el resto
de las desubicadas.
Abrazotes
Publicado por Perlis
Publicado el 23/02/2016 00:51 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
BUENAS TARDES POR AQUI , BUENOS DIAS A LAS COMPAÑERAS DE OTROS CONTINENTES !
TANITA Y PERLIS HOLAAAAAAAAAAAA,
COMO YA SABEIS NO SIGO LA NOVELA PERO SI LEO ALGUNOS COMENTARIOS PARA SABER DE FERNANDO, POR ESO SOLAMENTE PASO A SALUDAR Y DEJAR UN PAR DE REGALITOS.
LO QUE TAMBIEN HE VISTO HAN SIDO NICKS NUEVOS POR EL FORO , ME ALEGRA MUCHO SABER QUE EL FORO SIGUE VIVO .
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! BE
Publicado por palapa
Publicado el 23/02/2016 09:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 23/02/2016 09:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola mi querida Tania,
Ante todo espero que tanto tu como tu familia esten todos muy bien.
Paso por tu tema después de mucho tiempo porque quisiera dar mi opinión sobre esta novela .
Para mi todo fue perfecto al principio, si , digo todo. Porq para encontrarme con un villano pues no me esperaba un ser
celestial , como lo es ahora nuestro angel Eladio...
Asi que todo empezó bien, esa maldad y egoismo me tenían sobrecogida , estaba aborreciendo a Eladio , como creo que se siente uno ante un villano, cuando esta novela.... o no es novela ? quizas es ciencia ficción ... o mas bien un rollo que uno no sabe como desenrollar...en fin , dificil calificarla.
La cosa Tania, es que aqui nada tiene sentido.
Yo directamente a quien prepara el guión no le pondría nunca otro en las manos. Esto aburre un montón , la historia no se la cree ni su padre,
Y yo encima en plan masoca quiero ver en que termina para poder terminar de opinar y acordarme de todos ellos.
En fin , en pocas palabras una real Mi....
Porsupuesto que me pasara como con aquella de Jesus, que ya no recuerdo el nombre, son novelas que no se te ocurren volver a ver.
Solo espero que le den ya el empujon final y acaben ya con ella porque es muy triste ver como unos actores se matan por hacer su trabajo bien y los pongan a actuar como si estuvieran en un circo.
Eso es todo amiga,
Muchos saludos a todas las fergirls y un fuerte abrazo !,
Publicado por carna
Publicado el 23/02/2016 09:22 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Perdón , yo de nuevo...
me faltó firmar mi escrito, lo dejo aqui.
encarna.
Publicado por carna
Publicado el 23/02/2016 09:23 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Publicado por palapa
Publicado el 23/02/2016 10:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola para todas...!!!!
Disculpas por la hora para contestar por favor....
Perlis
Gracias una vez mas por tu compañia...
Tratando de resumir lo que planteas,"Sera la hirtoria o que?" creo dice mucho, y si has leido todos mis temas desde que comenzo la novela, es precisamente eso a lo que siempre apunto, la historia y como ha sido versionada, yo no he visto la primera PyP, pero por lo que han contado algunas que si la han visto por aqui y otros temas que han hablado sobre aquella version, dista mucho de lo que estamos viendo y el problema pienso no es que se quiera hacer algo diferente, sino que se ha desvirtuado en demasia y que hay muchas situaciones que por lo menos yo no le veo ni sentido ni logica, y mas cuando a esa "heroina" de la historia me la traen como si tuviera la cabeza hueca, vaya, que a rasgos generales a las mujeres en esta novela las han dejado muy mal paradas.
Ya de la actriz tambien he dado mis opiniones, de esta y su paso por la novela que mencionas, no es de mis preferidas, pero en este caso y el personaje que le ocupa, sobre todo eso de estar "asustada" siempre se le da muy bien y a mi en lo particular me hubiera gustado ver una cara nueva en ese rol y de compañera de Fernando, pero quizas ni asi estuvieramos ante algo diferente, es una verdadera pena. En cuanto a Monserrat, la actriz tampoco me gustaba pero el personaje si, para un hombre como Eladio era necesaria y aquel conflicto con Erick tenia lo suyo, pero ya viste el final que le dieron y no lo digo por su muerte, sino como lo manejaron, en fin, que seria enumerar muchas cosas aqui que ni el mismisimo mejor psiquiatra del mundo me podria explicar. Lindo banner... Gracias!!!!
Be!!!
Oyeeeeee, no hay un Maserati de esos para mi por ahi????? No te sobra ninguno??? jajaja. Pero si el ya tiene poderrrrrrrrrrrr para que mas??? Jajaja. Nooo, ya en serio, me encantan esos banners como siempre, mil gracias por ellos y por la musica, muaaaaaaa... y viste, si, CT sigue creciendo con muchas chicas nuevas!!!!!!
Y algunas no tan nuevas que aparecen... Carna!!!!
Que sorpresa al verte por aca!!
Leyendo tu comentario veo hay una misma linea de pensamiento en cuanto a la escritora y el sentido general de lo que es la novela, te diria lo mismo que le he puesto a Perlis, aquello de "ni sentido ni logica" pero para que ser repetitivos, verdad? Por los avances del capitulo de hoy parace, pareeeeece que saldra ese Eladio que algunas estamos esperando y que le tumbara el halo que ha tenido hasta ahora y que para nada se identifica con el villano de la historia, asi que esperemos que por lo menos en los capitulos que restan nos entreguen por fin al Eladio que nos publicitaron y aqui tambien sigo hasta el final, quiero ver el "futuro" de este hombre. Las Fergirls aparecen asi, de a poquito, tambien espero que todos en tu familia esten bien, saludossss
Bello miercoles para todas!!!
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 23/02/2016 15:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
BUENOS DIAS
AGRADECIDA POR EL TEMA, ME TOME EL TIEMPO PARA LEER..
CREO QUE NUNCA COMPRENDERE' LA LINEA DE LAS NOVELAS,
POR ESO NO SOY UNA FANS DEL GENERO.
TANIA, PERLIS, SERRANA
CARNA (YO TAMBIEN ESTOY FELIZ DE LLERTE,)
GRACIAS.
Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2016 04:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS
AGRADECIDA POR EL TEMA, ME TOME EL TIEMPO PARA LEER..
CREO QUE NUNCA COMPRENDERE' LA LINEA DE LAS NOVELAS,
POR ESO NO SOY UNA FANS DEL GENERO.
TANIA, PERLIS,
CARNA (YO TAMBIEN ESTOY FELIZ DE LLERTE,)
GRACIAS.
Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2016 04:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS, COMO ESTAS BEA?
TU TOBILLO?
ESPERO QUE TODOS BIEN.
ME GUSTARIA SABER QUE HACES EN ESTAS SEMANAS.
ES PORQUE ESTOY ESCUCIANDO EL VIDEO. TE LO QUE TE AGRGADEZCO CLARO.
A PROPOSITO DE CARRO: QUANTAS MASERATI TIENES A DISPOSICION?
E MAS, EL BANNER QUE TANIA PUSO A LA ENTRATA, NO LO TENGO,
SIN MAS IR POR LA RAMA:
REGALAME LOS TRES, POR FAVOR, SI TE ALCANZA EL TIEMPO.
TE MANDO UN ABRAZO CON BESO
Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2016 04:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.
Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2016 04:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA CHICAS, BUENOS DIAS BUENAS TARDES A TODAS POR EL TEMA SEMANAL DE TANITAAAAAAAAA!
MASERATIS DISPONIBLES PARA EL SR. GÒMEZ LUNA , TANIA Y PERLADIOR EN VARIOS COLORES Y MODELO JAJAJA...
PERLADIOR CIELO MI ESPALDA YA ESTÀ BIEN, GRACIAS POR PREOCUPARTE PASÈ UNOS DIAS EN EL HOSPITAL PARA UN DIGAMOS ARREGLO DE SUJECCION JAJAJA ,TODO OK EN ESTE MOMENTO Y TRABAJANDO EN KAZAN CON LA COMPAÑIA. POR SUPUESTO TE DEJO LOS REGALITOS CON MUCHO CARIÑO.
LA PIEZA MUSICAL ELEGIDA POR EL RITMO PRINCIPALMENTE Y PARA ANIMAR LA SEMANA . TANITA DICHO Y HECHO; 2 TEQUILAS Y 2 VODKAS PARA CELEBRAR CONTIGO JAJAJA, ADEMAS TIENE USTED EL COCHE PREPARADO FALTARIA MAS JAJAJA
UN BESO PARA TODAS !!
BE
Publicado por palapa
Publicado el 24/02/2016 07:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 24/02/2016 07:18 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 24/02/2016 07:19 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 24/02/2016 07:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
YA LISTA LA MASERATI ,
AY BEA
ESE COLOR ES ELEGANTE E ME GUSTA MUCHOS!
GRACIAS POR LOS TRES REGALOS.
FELIZ DE SABER QUE TE ENCUENTRAS BIEN.
POR LA PIEZA MUSICAL PENSE ESACTAMENTE LO QUE ESCRIBISTE. UNA ALEGRE SORPRESA.
SABES, ACABO DE REGRESAR A LA CASA E CON EL AIRE FRIO QUE SOPLABA, SEGURO, DESDE TUS LARES, TE PENSE, PREGUNTANDOME QUANTO FRIO ESTABA POR ALLA.
AGRADECIDA YE MANDO BESITOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2016 08:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.
Publicado por palapa
Publicado el 24/02/2016 10:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
PERDON ME EQUIVOQUE DE MONTAJE PERLADIOR !!
UN BESO CALENTITO DESDE EL FRIO KAZAN -5 GRADOS 19:08 H BE
Publicado por palapa
Publicado el 24/02/2016 10:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Buenas por aqui!!!!
Perladior!!
Yo tampoco soy fan de las telenovelas y mirame aqui, eso pasa cuando admiras a un actor como Fernando Colunga jejeje, lindo tenerte por aca... te agradezco lo que adornas el tema.
Be!!
Pos gracias!!! Ya sabes jejejeje, me quedo con los tequilitas jajaja, ahhhh y el Maserati jejeje, donde lo recojo????? Otro banner!!! Me encanta, cual no? Gracias!!! Un beso amiga!!
Nos vemos
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 24/02/2016 10:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Be, casi nos cruzamos... oigameee, eso si es frioooo, si pudiera te mandara un poquin del calorcito de Miami...
Publicado por lookatthis
Publicado el 24/02/2016 10:20 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
BUENOS DIAS TANIA
PUEDO ADMIRAR FERNANDO E MIRAR LOS VIDEOS DE LAS COLUNGUERA, QUE DISFRUTO, MA UNA NOVELA ENTERA....
ME GUSTAS E ME DIVIERTE PERO LEERTE E LEER LOS COMENTARIOS DE ALGUNAS COLUNGUERA QUE MUY BIEN ESCRIBE E ME HACEN SONREIR.
ENCONTRASTE TU MASERATI? SI, QUE LA ESCONDIO MUY BIEN BEA!
BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2016 03:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BEA. TE DESEO UN HERMOSO DIAS.
HOY ME GUSTARIA UN POCA DEL AIRE DE AYER, EL CIELO ESTAS NUBLADO E TRISTE, NO ES QUE A CASO TIENES UN POCHITA QUE TE SOBRAS POR ALLA EN KAZAN?
ESPERO TENGA UN DIAS PRECIOSO
COMO ME GUSTAS TAMBIEN EL NUEVO BANNER: MUCHISSIMAS GRACIAS!
Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2016 03:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS PERLIS,
RECIBI TU REGALO, AUN NO TE AGRADECI
MA ES UN PLACER ESPONERLO AQUI.
Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2016 03:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUE BONITO PANORAMA!..
Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2016 03:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENAS TARDES ,BUENOS DIAS A TODAS POR EL FORO
An-He - Figurative Painter (China-USA)
PERFECTA TU APORTACION PERLAIDOR, ME ENCANTA
Romantic Paintings of Women y Cuadernos de retazos de AN - HE EL ARTE EN LA VIDA , PINTURA ROMANTICA CON FORMA DE MUJER
AN-HE es uno de los
artistas más buscados por sus pinturas románticas de la
mujer. Una gran admiración y respeto a la mujer se manifiesta en toda
su obra. No es solo belleza, es una mirada al mundo
interior. Sus mujeres están en un momento de contemplación, a veces en
un interior opulento, a veces en un jardín. Ballet, temas e
instrumentos musicales encuentran su lugar en sus composiciones. Sus
temas son siempre impresionantes y atemporales.
EL AOCMPAÑAMIENTO MUSICAL SUPERIORRRRRRRRRRRRR !!!
JAJAJA QUIZÀ ES UNA INDIRECTA A LA NOVELA ???
EL TRATO QUE SE DA A LA MUJER EN AMBOS CASOS , TAN DISTINTO ,TAN EVIDENTE .
FELIZ DIA A TODAS !
Publicado por palapa
Publicado el 25/02/2016 08:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Buenos Dias!!!!
Perladior... Hola!! Te gusto el panorama de mi ciudad??? Seguro a mi me enacantaria el de la tuya jeje y no, aun no encuentro mi auto, yo creo que solo Eladio esta vez se llevo uno, a fin de cuentas, el puede!!!! jajaja. Lindo regalo el que te hicieron, es incrible como con un gesto se puede decir tanto, gracias por traerlo aca y mil gracias mas por esa pieza musical, para mi el piano es lo mas y esa me ha gustado muchisimo.
Be
Como le digo a Perladior, me ha encantado!!! La musica y las pinturas... Se me hizo muy curioso, pues cuando abri el tema y vi a primera vista el video y la primera figura de mujer que aparece, me dije, eso yo lo he visto ya, pero que crees??? Para nada conocia al autor o por lo menos no lo recuerdo, en la primera Biblioteca que trabaje procese muchos libros de arte, se que es imposible recordar todo, pero me choca que cosas asi las olvide, definitivamente me estoy poniendo vieja!!! Jajajaja. Gracias por refrescarme la memoria jejeje
Nos vemos...
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 25/02/2016 10:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA TANITA JEJEJE ,
EL COCHE TE LO DEJÒ DON ELADIO EN LA BIBLIOTECA JAJAJA ESA DEL BANNER QUE TRAJO PERLADIOR AL TEMA!!!! VAMOS QUE SE LO LLEVÒ A SU CASA Y AHI TE ESTÀ ESPERAAAAAAANDOOOOO .............
HICE ESTE BANNER PARA EL TEMA DE GIRASOL , Y COMO VAMOS DE CUADROS AUQNEU NO SEAN
LOS GIRASOLES de Vincent van Gogh
ni
EL PAJARO PINTADO de Jerzy Kosinski
ESPERO TE GUSTE JAJAJA
Publicado por palapa
Publicado el 25/02/2016 10:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
PERLADIORNO PUEDO MANDARTE NI CALOR NI SOL CARISIMAAAA!!!!
NIEVA Y NIEVA TODO EL DIA JAJAJA COSA BUENA A LA PAR DE BONITA: BUENA PORQUE ASI NO BAJA MUCHO LA TEMPERATURA Y BONITA PORQUE LA CIUDAD SE VE PRECIOSA PALPITANDO ENTRE LA NIEVE BACIOSSSSSSSSSSSSSS BE
Publicado por palapa
Publicado el 25/02/2016 10:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 25/02/2016 10:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Be... Jeje, como no gustarme???? Esa es una de las fotos que mas me gustan de Fernando y junto a lo demas pues el conjunto casi perfecto... Gracias!!! Y 'perate, quien esta esperando, Eladio o la del banner???? Jajajajaja
Publicado por lookatthis
Publicado el 25/02/2016 11:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
JAJAJAJA YO LO SABIAAAAAAAAA ,YA LO SABIAAAAAAAAAAAAA JAJAJA MIRA TU DECIDES : VAS A CASA DE ELADIO A POR EL MASERATI, A BUSCAR A PERLADIOR PARA IR A TOMAR UN CAFÈ MUSICAL Y CULTURAL JAJAJA O VIENES A KAZAN A CENAR ..
TU DECIDES
Publicado por palapa
Publicado el 25/02/2016 11:10 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Jajajaja, me voy a Kazan a cenar!!!! Que tal!!!!! jajaja, y a ver... iluminame, que es lo que sabias???? Jajajajajajajajajaja
Publicado por lookatthis
Publicado el 25/02/2016 11:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Buen Dia Tania, Carla, Perladior . . .Alguna mas ha asomado la naricita en este rinconcito acogedor? De ser asi al resto, HOLA y FELIZ JUEVES ! Uff, de solo ver las tomas de la ciudad de Be ya se me han enfriado hasta los pies. . .WOW ! . . y para balancear no puede faltar mi rinconcito californiano, Huntington Beach, en directa competencia con el de Tania, claro que el sol, que entibia Miami solo se encuentra alli...!
Abrazotes
Publicado por Perlis
Publicado el 25/02/2016 12:03 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Quise decir. .
Tania, Carla y Be...!!!
Sorry !
Publicado por Perlis
Publicado el 25/02/2016 12:14 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
PERLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
CAMBIO CIUDAD POR CIUDAD PARA UN PAR DE DIAS ????? POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR
HUNTINGTON BEACH CALIFORNIA SU INMENSA PLAYA y sus excelentes
condiciones para el surf. Las olas ÙNICAS por
las corrientes que llegan desde la Isla de Santa Catalina.
TANITA NO VENGAS !!!!!!! MEJOR BUSCA A PERLADIOR Y VAMOS TODAS A CENAR O COMER O LO QUE SEA CON PERLIS ..............YO VOYYYYY VOLANDOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BE
Publicado por palapa
Publicado el 25/02/2016 12:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
VAYA VAYA OTRA VEZ SE ME PASÒ RECORDAR CON ADMIRACION AL ESCRITOR HUMBERTO ECO FALLECIDO EL DIA 19 EN MILAN
EL NOMBRE DE LA ROSA SU LIBRO TAN BIEN LLEVADO AL CINE Y TAMBIEN RECUERDO ; NUMERO CERO , EL CEMENTERIO DE PRAGA, LA ISLA DEL DIA ANTES , BAUDOLINO, EL PENDULO DE FOUCAULT ETC ETC
SE NOS FUÈ UN HOMBRE QUE LO SABIA TODO JAJAJA , QUE ODIABA LOS LUGARES COMUNES Y LAS FRASES HECHAS POR ESO TAN SOLO AÑADIRÈ ..
HASTA SIEMPRE MAESTROOOO !!!!! BE
Publicado por palapa
Publicado el 25/02/2016 13:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
--
Hola..a todas....paso a saludar..y a Don Eladio..y compañia...que les vaya bien..Ya..que hagan lo que quieran...jejeje
O que frio Be...yo no estoy en California..ni en Miami..pero estoy a orillitas del Mediterraneo en Valencia (España)..y aunque estamos en invierno...pues los 20º..los dias soleados..son la tónica..claro que también hay algún día en que tenemos más frio..pero no es una zona excesivamente fria..los inviernos son templados...vamos yo..no he visto nunca nevar en mi ciudad..conozco la nieve..por otros lugares..y por la tele....jeje..
Nos vemos.
Publicado por patena
Publicado el 26/02/2016 09:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
..
Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2016 11:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA A TODAS !!! UN MOMENTO PARA SALUDAR
PERLADIOR NOS DEJASTE ALGO SECRETO EN BLANCO JAJAJA
PATENA
CONOZCO ALGO VALENCIA ACTUÈ EN UN TEATRO DISEÑO DEL ARQUITECTO CALATRAVA PUEDE SER SU NOMBRE EL PALAU DE LAS ARTES ?
TAMBIEN RECUERDO LA PAELLA Y OTRAS RICAS COMIDAS JEJEJE Y EL CALORCITO POR SUPUESTO.
A MI ME ENCANTA EL FRIO Y EL CALOR SOY EXTREMA EN GUSTOS JAJAJA
MENOS ME GUSTA ESTA NOVELA POR ESO NO LA VEO NI LA COMENTO,PERO SI OS LEO EN EL TEMA DE GIRASOL.
EN FIN QUE DESINTERES ESTA VEZ ,NO ENTIENDO AL ACTOR FERNANDO COLUNGA EN ESTE PRODUCTO.
FELIZ FIN DE SEMANA!!!
BE
Publicado por palapa
Publicado el 26/02/2016 11:39 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENAS TARDES,
REGALO DE LOS GIRASOLES:
MUCHAS GRACIAS BEA, ES HERMOSO!
NO LOGRE PONER EL VIDEO QUE QUERIA:
ME PREGUNTO: LO HIZE DOS DIAS ATRAS, QUE PASO HOY?
Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2016 11:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
---.
ESTE TAMBIEN ES UN GRAN REGALO BEA!
GRACIAS TAMBIEN POR LAS OTRAS FOTOS.
ES LINDO VER TANTOS LUGARES PARA MI DESCONOCIDO.
LLEGARA A CENAR... NO SE PODRIA ESPERAR EN VERANO?
PERDON, TENGO QUE IR VOLANDO ME ESTAN LLAMANDO.
Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2016 11:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA PERLADIOR !!!
La belleza de la mujer y sus misterios, Ron Di Scenza ,ME GUSTA!!!
La mùsica no la reconozco pero tambien me gusta jajaja
Amiga me encantan estas plàticas que tenemos a la vez que nos divertimos aprendemos cosas unas de las otras, Puede que nos califiquen como " listillas jejeje" pero mejor eso que pasar desarpecibidas no crees?
Dejaremos las cena para St Peters es mucho mas bonito que Kazan jejeje y menos frio .
ESTARIA GENIAL PODER REUNIRNOS ALGUN DIA !!!
EN ST PETERS ,VENECIA,MIAMI ? ..... OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por palapa
Publicado el 26/02/2016 12:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
UN BESOOOOOOOOOOOO Y FELIZ FIN DE SEMANA!!
Publicado por palapa
Publicado el 26/02/2016 12:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
QUERIDA PERLA REVISANDO CARPETAS EN LAPTO ENCONTRÈ ESTE BANNER ANTES DE TIRAR Y HACER LIMPIEZA COMO NO RECUERDO SI TE LO MANDÈ , LO DEJO AQUI APROVECHO PARA DARTE LAS BUENAS NOCHES TAMBIEN A PERLIS, PATENA Y TANITA
NOS VEMOS PRÒXIMA SEMANA POR EL FORO
BE
Publicado por palapa
Publicado el 26/02/2016 13:07 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola a todasss, las del frio friooo y a las del calorcitooo jejeje
Perlis... Hablando de calorcito y nos trajiste al Sol jejeje, Gracias por ello y por tu visita. De California???? Lindoooo, esa zona que tiene sus residencias ahi, frente al mar, me parece tan bonito...
Be
Claro que voy, unos dias a la playa yo solitaaaa, asi aprendo a surfear, te imaginas??? yo surfeando jajaja. solo de pensarlo me parto de la risa jejeje
Pero ahora lo serio, no supe lo de Umberto Eco hasta ahora, que pena... de el lei por supuesto El nombre de la rosa, tambien El pendulo de Foucault, recuerdo que tuve una profe de Gramatica que lo mencionaba mucho, lo adoraba...
Perladior... Que crees??? Despues que ayer desjaste el primer video "Daydreams", busque y busque similiares y tambien encontre este que nos regalas hoy, me encantan, Gracias!!!
Hola Patena!!!!
Tu ciudad tiene cosas bellas e interesantes pero si hay algo me me gusta de ella, es precisamente que esta situada frente al Maditerraneo y que tiene ejemplos de la obra de uno de mis arquitectos favoritos, la Arquitectura me apasiona. De Eladio y demas... bueno yo mas bien diria... escritores y demas jeje, es un gusto volverte a tener por aca...
Tambien atodas!!!
Lindo fin de semana para ustedes, les dejo regalo, espero les guste!!!
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 26/02/2016 13:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Ay Be, casi nos cruzamos!!
Que diferencia, por alla con tanta ropa y por aqui casi todos en camiseta jejeje. La reunion tiene que ser en Miami Beach jajaja, besos , muaaaaa
Publicado por lookatthis
Publicado el 26/02/2016 13:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola de nuevo !!
Hasta hoy no he tenido tiempo de pasar a saludar de nuevo.
Sobre todo a ti Belem, Hola como estas ?
perdona que el otro día no volviera a entrar pero ultimamente no dispongo de mucho tiempo libre.Vivo practicamente contra el reloj.
No sabia que habias estado con problemas en la espalda , pero me alegro muchísimo de que ya estés bien.
Cuidate mucho.
Tania, mi familia y yo estamos muy bien. Gracias.
Y si , efectivamente tal como leo tu tema me sonrio porque pensamos igual. Pero con la diferencia de que tu eres muy diplomatica diciendo las cosas y yo quizás más borde.
Ya apenas paso por el foro porque realmente perdi el interes por el después de todo lo que pasó y la novela la sigo porque despues de hablar tanto entre todas nosotras sobre un proyecto en el que queriamos ver a Fernando de villano , pues no quise perderme este.
Pero visto lo visto esperar para esto es lamentable.
Os mando a las dos un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Y si asoma alguna otra Fergirl le dejo mi cariño.
Se me hace muy extraño escribir de nuevo por aqui asi que perdonadme si tardo en volver.
Esta vez fue por dejar mi opinion sobre el culebrón.
Besitos a las dos y un saludo a las que pasaron por el tema.
encarna.
Publicado por carna
Publicado el 27/02/2016 13:53 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734