Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica....21/02/16



Contigo cada momento es especial...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2016 20:18 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2016 20:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Ay mi madre Zarita! Què estampita para hermosa!!! 

GRACIAS por tan bella Noche Màgica!

La esencia de nuestro FER es única e irrepetible y està presente en todo lo que se relaciona con él... y poder "verlo" en capturas, videos, obras de teatro, entrevistas, novelas, banners y fotos es como transformarla en medicina para el alma!

Ya sabes.. me pido la estampita para mi colecciòn!!

Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/02/2016 22:04 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19807
GRACIAS ZARA POR LA NOCHE MAGICA HERMOSO BANNER MELO PUDES REGALAR
Publicado por hanny
Publicado el 21/02/2016 22:16 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620

Carla, me encanta esa captura, ese brillo picaro, pura astucia a la quinta potencia en sus ojos... me desarma, me hace "papilla" como diria mi abuela y endereza mi dia, no importa lo torcido que este!... jajaja

Encantada de que la tengas, aqui te la dejo con un abrazote!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2016 22:25 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Si Hanny a mi tambien me gusta mucho esa captura... su expresion, las risa en sus ojos...

Aqui te la dejo, gracias por participar, saludos!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2016 22:34 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

...a descansar... buenas noches!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2016 22:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Empezamos el dia con un cafecito?



Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2016 09:36 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Un excelente inicio de semana con la magia Colunguera presente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2016 09:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS...ZARA,HOY ESTOY DESCONTROLADA,CON EL FORO CERRADO TODA LA MAÑANA,VOY DE CABEZA...PORFA,REGALAME ESA PRECIOSA EXPRESIÓN,ME TIENE LOCA...TE DESEO UN FERLIZ LUNES Y TE MANDO BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/02/2016 09:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Gracias Zara por la noche mágica, y tan especial que es... abrazos y feliz semana...

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/02/2016 11:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Holaaaaaaa Zara 
Me encantan tus temas!!! Tus imagenes y frases son espectaculares!!!
Cuando puedes espero la estampita, por favor
Siempre es un gran placer ver tu obras de arte!!!
Feliz inicio de semana!!! Un gran beso!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 22/02/2016 11:34 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Absolutamente mi Adri.... magia a derrochar y que lindo se siente estar envuelta en ella....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2016 12:01 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Me imagino Valentina...estamos a 6 horas de diferencia, y a mi me descontrolo despertar sin CT... aaauuuccchhh, duele cuando eso sucede!

Pero ya esta de regreso y aqui estamos disfrutando la imagen que todo lo endereza... y que te dejo, con mucho gusto y un abrazote enorme!!


Gracias....


Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2016 12:04 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Saludos Fina, linda semana, encantada de leerte, abrazotes!...

Especial, cada dia mas y mas... nos deslunbra con Eladio, como siempre, espectacular!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2016 12:09 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Y yo encantada de recibirte en mis temas Tiziana, que lindas tus palabras, gracias! 

Sabes que es un placer, cuando te gustan mis estampitas, hacerlas para ti... esta imagen me fascina, asi que coincidimos! 

Aqui te la dejo, con muchos abrazos!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2016 12:20 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Guauuu,. Genial,. Y me enderezo el dia

Mil gracias Zara por esta magica,. Maravillosa y bella noche magica

Lo espero ansiosa, solo Quero jugar un ratito con el,.

Muchos besitos 
Publicado por sandra62
Publicado el 22/02/2016 12:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Me asustas mi Sandrita cuando hablas de jugar... pero me doy vuelta despues de dejartelo... jajajaja


Gracias, abrazotes...linda semana!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2016 12:26 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Hola Zara
Feliz noche mágica
Como siempre muy bonita la estampita
La espero porfa
Gracias
Besos


Publicado por Mariam España
Publicado el 22/02/2016 13:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

Hola Mariam, que gusto verte en el tema...y que te guste esta imagen que nos fascina y que endereza lo torcido...siempre!

Te la dejo, con muchos abrazos y y un beso!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2016 13:50 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Cierto Zarita!!!

Sobretodo el Lunes que es un dia pesadissimo

Pero esta hermosa cara me devuelve la sonrisa

Gracias por tan Bella Noche Magica y por supesto la estampita pls...

Besotes!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/02/2016 13:56 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18303

PerFERcto para el lunes Miriam...que ni pintado...

Con esa sonrisita malevola, con ganas de arruinarle a alguien la vida--Arturo por ejemplo-- y seducirnos a nosotras...

Ahora lo tienes para Lunes, Martes, Miercoles...listo y gracias ...muchos besos y abrazos!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2016 14:12 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Hola Zarita y no te imaginas lo torcida que estaba mi noche sin poder entrar a CT, pero por dicha hoy entro a uno de mis temas favoritos de esta casita y se me endereza el dia con esta estampita...gracias y las quiero mil  

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2016 14:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Wow...mi DEB, que deleite verte en el tema y ya derechita porque de lo torcido ya Eladio se encargo...

Que gusto, realmente me complace mucho que hayas podido entrar...

Besos y abrazos y a ti, te queremos mil tambien...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2016 14:46 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Hola Zara claro cada momento es especial  y más cuando es feliz gracias por esta noche mágica feliz tarde besitos
Me regalarías el banner por favor :)))

Publicado por steph
Publicado el 22/02/2016 14:58 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Un gusto verte en el tema Noemi, siempre bienvenida, abajo te lo dejo, y un abrazo...

Siempre especial Eladio, fascinante y claro todo se endereza con solo verlo!! 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2016 16:01 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

GRACIAS CORAZON POR ESTA NOCHE MAGICA......QUE TENGAS UN LINDO DIA Y NOCHE MUY MAGICA.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/02/2016 16:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
zara lindas imagenes perfectas para ir a soñar ,besitos y ¡BUENAS NOCHES COLUNGUERAS !





Publicado por mer47
Publicado el 22/02/2016 16:42 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673

GRACIAS ZARA POR LA NOCHE MAGICA  BELLISIMO BANNER Y MUY CIERTO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/02/2016 17:12 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Me alegro que te guste Rossy... gracias!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2016 17:15 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Encantada de que te guste Mer, cada imagen es especial, y transmite, como solo el sabe hacerlo!!

Saludos Colungueros para ti!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2016 17:20 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Hola Ara, linda semana para ti, que gusto verte en el tema, siempre bienvenida!! 

Abrazos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2016 17:21 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Hola Zarita....es un gustazo poder disfrutar de la mágica esencia de FER....con cada palabra,fotos y banners que nos llena el corazón y con gusto compartes con nosotras....Gracias por la noche mágica...me regalas uno?besotes mil...
Publicado por ionela.stan
Publicado el 22/02/2016 17:37 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
QUE GRAN VERDAD ZARA, NO HAY MOMENTO QUE NO SEA ESPECIAL, GRACIAS ZARA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/02/2016 17:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Que gusto verte Ionela, en el lado de la imagen que lo endereza todo... gracias por visitar Noche Magica... un abrazo...

Y claro que si, aqui te lo dejo... un placer!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2016 20:56 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Cada momento Cecilia... y todos son tesoros que disfrutamos al maximo... gracias, bienvenida siempre, un beso!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/02/2016 20:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

MUCHAS GRACIAS ZARA...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/02/2016 01:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026