El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUIERO JULIA Y ELADIO JUNTOS
Hol@ a todos. como están? saludos de Brasil
Quiero decirles que no acepto que la producción de (Pasión y Poder) haga esa locura y separe Julia de Eladio que son una pareja muy hermosa y brillan en la novela. Fernando y Susana tienen mucha química y no pueden hacer esa maldad con la historia de ellos que solo falta más o menos un mes para terminar. El publico no va aceptar que Eladio termine solo y sufriendo, pues ama a Julia con todo su corazón. la gran mayoria, casi todos quieren Julia y Eladio juntos, vota en todas las encuestas que ellos piden opinión y Eladio siempre gana. No es justo, porque en la historia quién empezó todo fue el desgraciado de Arturo y por supuesto Eladio no merece ser traicionado y más por este. Entiendo muy bien el dolor del personaje Eladio Gómez Luna y desde el inicio toda su acctitud nerviosa y estrés. para todo hay un motivo y por eso él era así. hizo todo por Julia, cambió por ella y busco ayuda profesional. no es justo.
De tanta rabia no puedo ver el capítulo del lunes. si Julia se acuesta con Arturo, solamente veré las escenas de Fernando Colunga cuando alguién subir los videos de la novela y editado. nunca me pasó algo así, pero ahora despues de eso, a mí no me importa que va pasar con los otros personajes, solamente quiero ver las escenas de Eladio.
Arturo traidor y tramposo da mucho asco y Julia lástima. desgraciaron la personaje y mujer.
Feliz fin de semana,
abrazos ;)
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 20/02/2016 04:45 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 525
LORENA QUE TE PARECE si esperemos a ver que pasa el lunes entre Julia y Arturo .... de acostarse..... que no creo que ocurra.... porque arrastrarían por el lodazal al personajes de Julia; al cual ya viene ensuciando ..... pero si llegará a ocurrir; es más si esos besos son profundamente correspondidos..... el martes le tenemos que dar un twitazo al Guero Castro con el Hashtags sea #EnlodastesAJulia con mensajes como: Como #EnlodastesAJulia no veré la novela; o Nos engañastes y #EnlodasteAJulia; o #EnlodastesAJulia para decirnos que no ama realmente a Eladio; o Que feo Guero #EnlodastesAJulia una mujer que aparentaba dignidad
Espero comentarios
Publicado por Mati2015
Publicado el 20/02/2016 07:41 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Siento lo mismo que vos Juraci, pero voy esperar hasta el lunes
Publicado por Marsofisan
Publicado el 20/02/2016 09:36 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Vi el avance del programa Hoy... Bueno, Julia llena de celos fue hablar con Eladio en la oficina y parece que esta con el mismo vestido negro... y viene la escena con Arturo. ahora quiero saber si eso pasa antes o después que habla con Eladio. esta raro, pues parece q las escenas están invertidas. es una lástima, pues Julia sigue perdiendo tiempo.
Y sigo con más rabia. jaja
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 22/02/2016 15:50 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 525
SOY DE CREENCIA QUE AL PERSONAJE DE JULIA LA ARRASTRAN COMO SERPIENTE PERO EN EL LODO MAS PROFUNDO, REITERO LO QUE ESCRIBI EN UN TEMA POR AHI ..... QUE SI LO QUE EL PRODUCTOR LO QUE QUIERE ES IR DANDO ALAS PARA QUE ARTURO SE QUE DE CON JULIA , ES INDIGNANTE ! LOS DOS HAN COMETIDO ERRORES, LOS DOS LE HAN MENTIDO EN UNA U OTRA CIRCUNSTANCIAS.....POR LO TANTO , ELADIO TAMBIEN HA SIDO PISOTEADO EN SU DIGNIDAD..... COMO DIABLOS UN HOMBRE SABE QUE SU MUJER SE HA ESTADO VIENDO CON SU ANTIGUO AMOR Y AUN ASI LA SIGUE AMANDO . LO MAS SANO SERIA QUE JULIA NO SE QUEDE CON NINGUNO Y TENGA DIGNIDAD, QUE SE RESPETE . NOS ESTAN VENDIENDO A UNA CORNUDA POR DESPECHO!
Y EL MEJOR DE LOS CASOS PARA QUE FUERON LAS TERAPIAS? QUE CASO TUVIERON? NO ENTENDI !!! FUERON UN DESAHOGO ?GUIONISTAS Y ESCRITORES POR FAVOR PYP UN DIA NOS LLENA DE MAGIA Y AL DIA SIGUIENTE PURO BLA BLA BLA ...... DE NO SER POR FER, HACE RATO HUBIESE DEJADO DE VERLA.
Publicado por mariali172
Publicado el 23/02/2016 14:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609