Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HORARIOS DEL MUNDO... MMATI ATENCION

HOLA CHICAS ..
ESTO ES IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA PARA EL CUMPLE DE FERNANDO...
PODEMOS COTEJAR FACILMENTE EL HORARIO DE NUESTRO PAIS EN
24TIMEZONES.COM/RELOJ_HORA_EXACTA.PHP
PASO ALGUNOS DE LOS HORARIOS QUE SAQUE, SI EL TOYU NO ESTA , POR FAVOR ENTRA EN ESE LINK Y CON SOLO MOVER EL CURSOR A CIUDAD DE MEXICO Y LUEGO A TU CIUDAD PODRAS VER LA DIFERENCIA HORARIA..
PO EJ 
CIUDAD DE MEX  15 HS      BS AS  18 HS        DIF  3HS
                            19 HS                22HS    
OSEA QUE SI VIVIS EN ARGENTINA DEBEMOS TWITTEAR DE DE 22 A 23 HS PARA APOYAR  A MATI

PASO OTRAS DIFERENCIAS
LA PAZ                                   2 HS
LIMA                                      1 H
SAN FRANCISCO                     2 HS     
MADRID   Y ROMA                   7 HS
SIDNEY                                 - 7 HS
ATENAS                                  8 HS
NY                                           1 H
BUDAPEST                               8 HS
LONDRES                                 7 HS

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 18/02/2016 15:38 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
MATI, NO SERIA BUENO HACER UN ENSAYO???
 HE ESTADO VIENDO MUCHOS MSJ PERO TODOS A DIFERENTES HS Y COMO EXPLICASTE NO APORTARIA NADA
Publicado el 18/02/2016 15:58 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Nataly gracias ..... yo estaba pensando poner una tabla donde le colocará el país y la hora en la debería twitear y a quien deberíamos seguir.... por lo pronto estoy pasando la lista de colungueras para sentarme a pasarles mensajes a sus correos.... pero amiga hay que trabajar para vivir y estoy un poco lenta con eso.... por otro lado he contactado a varias personas que en facebook de PYP abiertamente dice ser FANS de FER y algunas me han contestado, también estoy siguiendo a  otras colungueras y artistas. Este fin de semana me pongo a preparar una lista de cosas que quiero compartir como por ejemplo: que cada una de nosotras contacte a 10 o mas personas  (todas las que puedan) para que ese día y a esa hora twiteen; es decir, que si somos 1000 colugueras de colungateam y sólo 500 nos anotamos; seriamos por lo menos 5000 tweets durante esa hora de manera seguida; es decir, terminas de pasar un tweets e inmediatamente pasas el otro con otro mensaje...... pero con el hashtags que escogimos.... SERIAMOS NOTICIA ..... EL CUMPLEAÑOS DE FER SERIA NOTICIA
Publicado por Mati2015
Publicado el 18/02/2016 16:27 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

buenisimo, te veo re enganchada, con l cumple.. pasame trabajo y compartimos. tambien trabajo pero me duermo tarde tarde de puro insomne ultimamente y  te ayudo... tambien pediria a las que van a participar dejar su twiter asi las vasmos agregando y vemos  un estimativo...

vamos participemos , no es tan dificil alcanzar el objetivo !!!!
 besos a todas  !

Publicado el 18/02/2016 16:47 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Natalia te voy a tomar la palabra ..... Podrás tomar los datos ...nombre con el que se presentan en éste foro, pais y correo de las colungueras a partir de la letra "N" hasta la "Z" y yo tomare las de la letra "A" hasta la "M" para enviarles correos la próxima semana.... el contenido del correo te lo comento luego en éste mismo tema y así avisarles  hayan o no hayan visto aquí cual sera la estrategia a seguir... te parece
Esperare tu respuesta 
Cariños
Publicado por Mati2015
Publicado el 18/02/2016 18:16 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Serbia es presente ?

Publicado por Jovana Crkotina
Publicado el 18/02/2016 18:38 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 116
Jobana claro que estas presente...... si estas aquí es porque amas a FER..... lo importante es que participes... ¿Tienes Twitter??? si no lo tienes abre uno, si tienes amigas que tengan Twitter invitalas a que ese día 3 de marzo twiteen contigo... tienes facebook? si no abre uno
Gracias por estar presente
Publicado por Mati2015
Publicado el 18/02/2016 18:56 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Si, tengo facebook y twitter.. Saludos amiga

Publicado por Jovana Crkotina
Publicado el 18/02/2016 19:04 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 116

Hola chicas!

Confirmo aqui en Perú la diferencia es una hora adelantada con respecto a Mexico..

Dejo este pequeño banner que he subido a TT hoy por si alguna quiere usarlo..

Besos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2016 21:04 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19362

Para no confundir: 

cuando en Mèxico son las 7 pm en Lima son las 8 pm... 

Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2016 21:17 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19362
Cuando en Méjico son 7 pm aquí en Hungría son  2 pm. 
Publicado por Berni
Publicado el 18/02/2016 21:27 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582

Chicas me han dicho que el los hashtags para hacer tendencia no se puede usar la "eñe" ... 

tal vez serìa mejor cambairlo a "felizcumplefernandocolunga"   ?????? 

Algna experta en Twitte que nos confirme esto????  

Besos!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2016 21:45 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19362
... aqui sin eñe... sorry

Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2016 21:56 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19362
Hola a todas, yo sigo puestísima para los festejos :)

He tenido una semana ardua de trabajo y la que sigue pinta más o menos igual, pero en alguna de las escapadas que me dí, ví algo de los banners, confieso que tengo que leer completo el tema del protocolo, no he tenido oportunidad :(
¿Se va a hacer algo con banners?, yo encantada de aportar algunos nuevos.

Charly, te quedó lindo el banner de anuncio :)
Tal vez sí convenga lo de eliminar la "ñ" por aquello de los teclados en diferentes idiomas.

Me encanta percibir su entusiasmo :)

Un abrazote enorme a todas.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 18/02/2016 23:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Hola.. que les parece de esto.. es una idea de Carlita Lime..me parece perfecto.. lo puse en Twitter por supuesto.. teneís que poner el nombre de vuestro país y seguido por #FelizCumpleFernandoColunga

besosss.. Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/02/2016 00:44 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENOS DIAS QUERIAS AMIGAS LLEVO UNOS DIAS LEYENDO TODO LO QUE ESTAIS PLANEANDO PARA EL CUMPLE DE FER Y POR FALTA DE TIEMPO NO HE PODIDO CONTESTAR ANTES ... LO PRIMERO DECIR QUE ME PARECE BUENA IDEA ... LO SEGUNDO QUE LA HORA QUE PUSISTEIS 7PM A 8PM HORA MEXICO EN EUROPA ES MINIMO 7 HORAS MAS CON LO CUAL YA SERIA DIA 4 DE MARZO ASI QUE NO CUENTA PARA HACER TENDENCIA A FER EL DIA DE SU CUMPLE ... Y LO TERCERO QUE ACABO DE LEER A CHARLEEN QUE LAS Ñ NO HACEN TENDENCIA Y SI QUE CUENTAN OS DEJO LA TENDENCIA DEL 17/02 DE MEXICO PARA QUE LO COMPROBEIS ... BESOS GALLEGOS

photo TWITTER_zpsaayp9emo.jpg
Publicado por deli1973
Publicado el 19/02/2016 01:19 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

GRACIAS AMIGAS TODO SALDRA EXELENTE, Y NUESTRO REY SE SENTIRA FELIZ. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2016 03:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchachas ... Colungueras amigas del mundo..... yo estoy super emocionada ..... me preocupa lo que manifiesta Deli1973 con respecto a la hora en España cuando en México sean las 7 de la noche pero para ser tendencia teniamos que escoger una hora en específico...... También es importante que entendamos que aunque en España a esa hora ya sea el 4 de Marzo en México  es 3; ... Y ES ALLÍ DONDE ESTA EL KIT DEL ASUNTO..... UN DÍA TIENE 24 HORAS PARA CUALQUIER PAÍS PERO PARA EL MUNDO TIENE 36 HORAS..... SE ME OCURRE PLANTEAR OTRA HORA PARA TWITEAR COMO A LAS 11:00 AM HORA MÉXICO AL TWITTER DEL PROGRAMA HOY DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS YA QUE ELLOS PONEN UN HASHTAGS Y ALLÍ NOS PEGAMOS NOSOTRAS y las colungueras del otro lado del charco podrán twitear el día 3 de marzo.... HARÉ UN RESUMEN DE TOD LO QUE HEMOS HABLADO Y LO PRESENTARÉ EN EL SIGUIENTE TEMA 
Publicado por Mati2015
Publicado el 19/02/2016 07:01 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA MATY, BUENAS A TODAS
 QUE GUSTAZO QUE LA RUEDA COMIENCE A ANDAR...TOY ENTUSIASMADISIMA  POR QUE VEO LO BIEN QUE CAMINA LA IDEA DE MATY..

LO QUE SI NO NOS DEJEMOS ESTAR, PARECE PERO NO FALTA NADA, ASI QUE BUSQUEN TWITTERS Y AGNDEN, ASI ESE DIA, VAN A TENER MAS SEGUIDORAS QUE VAN A HACER LO MISMO, YO CADA QUE ME AGREGA LA INVITO A PARTICIPAR Y DIFUNDIR. HAGAMOS TODAS LO MISMO. 
OTROS TEAM TAMBIEN QUIEREN COLABORAR TEAmBLANCAASOTO, LES DIJE BIENVENIDAS...... CON RESPECTO AL HORARIO RECUERDEN ES 19 A 20 HORA DE MEXICO ,, LO IMPORTANTE QUE ENTRE EN LA MISMAS CUENTAS  DIJIMOS PASION Y PODER Y GUEROMEX,,, QUE MATY CONFIRMA CUANDO MANDA EL ultimo protocolo

para mi es importante un ensayo , pero tenemos que tener  la gente que va a participar...
 besos a tooodas y tooodas participannn
Publicado el 19/02/2016 09:54 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
MATY ... POR SUPUESTO QUE SI... GRACIAS POR TENERME EN CUENTA.. VOS DECIS YO HAGO.
Publicado el 19/02/2016 09:57 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
MI TWITTER ES @NATALVAREZ13
     O @COLUNGUERAARG

AGREGENME ASI ALIVIAN EL TRABAJO JEJE
MATY.. POR FAVOR QUIERO EL TUYO,, NO TE AGREGUE

Publicado el 19/02/2016 10:03 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Mi TT es @Mati2015Solari5.... eso de hacer una prueba me parece fino la propondre para día 1 de marzo en los mismos horarios y con este mensaje "El 3 de Marzo cumple #FernandoColunga.... que opinan???
Publicado por Mati2015
Publicado el 19/02/2016 10:55 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
........
Publicado el 20/02/2016 19:02 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
ME PARECE MUY BIEN LO DEL PRIMERO  DE MARZO... 
VOY BIEN CON LA LISTA DE CORREOS
 BS A TODAS
Publicado el 20/02/2016 19:06 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Chicas les pedí solicitud en face: Marcela Robles
Publicado por Marsofisan
Publicado el 20/02/2016 20:31 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
MARCE... ME PARECE ENTRASTE HACE POCO... MI  TWITTER   @NATALVAREZ13
POR FAVOR AGREGAME.... Y SI ME VEN EN TWITTER  SIGANME  
TAMBIEN ESTAN MATI , CHARLEEN,  BUSQUEN POR FI
 EMPIEZO A MANDAR CORREOS PRONTO... 
@GRAZIALUCI , AQUI ALBORADA66  ME AUTORIZO COPIEN SUS BANNERS, LAS QUE NO SEPAN LA SIGUEN Y COPIAN Y PEGAN .  

ME DUELEN LOS DEDOS CHIQUIS JEJE...
Publicado el 20/02/2016 20:56 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025