El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CONSULTA PELICULA LADRONES EN DVD
Holaaa... a todas las que me puedan contestar para aclarar mi duda. Vereis, he intentado comprar la pelicula Ladrones en DVD en Amazon y cuanco estaba a punto de darle al Click me he dado cuenta que ponia :" Ladrones (Reino Unido)" y más adelante "audio en inglés".
Yo creí entender que la pelicula tiene escenas en inglés ,pero la pelicula es en español, no?
A todas las que afortunadamente ya la habeis adquirido va mi pregunta, existe el DVD en audio en español o solo esta traducida al inglés? Y otra pregunta, porqué medio la habeis comprado?
Gracias y un beso para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 17/02/2016 04:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Hola Mara
Hasta donde yo sé el modo de compra es vía Amazon, es medio en inglés medio en español.
Si la quieres yo la tengo y te la puedo enviar.
Publicado por Chesca
Publicado el 17/02/2016 06:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mara, el DVD que recibes de Amazon es exactamente lo que se ve si vas al cine, la pelicula en espanol con subtitulos en ingles.
No te la pierdas...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/02/2016 09:47 - Total Temas: 3550 - Total Mensajes: 118087
MARA LA MIA ES IGUAL A LA QUE PUSIERON EN EL CINE, COMUNICATE CON AMAZON Y LE PUDES HACER ESA PREGUNTA Y QUE LA QUIERES COMPRAR, MANDA UN EMAIL Y YA VERAS QUE TE CONTESTAN, SALUDOS DESDE NUESTRA CIUDAD, SI TE DICEN QUE NO ME AVISAS Y YO LO HAGO DE AQUI Y TE LA MANDAN O TE LA MANDO YO, LA MIA NO TIENE SUBTITULOS EN INGLES, CARIÑOS CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 17/02/2016 11:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Muchas gracias a todas, sois muy amables!!!
Paqui gracias por tu amabilidad pero si es así como me indicais no tengo problema, gracias de verdad!!!
Zara, perfecto!! No me la quiero perder, gracias!!
Clariz, gracias por tus consejos, tengo muchas ganas de verla!!
Duda resuelta!!...Besos para todas.
Publicado el 17/02/2016 13:14 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Mara tu vives en Chicago verdad
Puedes ordenarla en la tienda Best Buy Y tambien la tiene la Walmart
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/02/2016 15:25 - Total Temas: 6988 - Total Mensajes: 22614
Gracias por tu comentario Aracely pero no vivo en Chicago, soy española. No hay problema, con lo que me habeis respondido ya la he encargado y seguro llegará perfecto!!!
Muy amables todas, gracias!!!
Publicado el 18/02/2016 02:17 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Gracias Ara por la info.
Asi que Best Buys o Walmart tienen "Ladrones"? Tengo a ambas tiendas a corta distancia.
La unica vez que compre a traves de Amazons usaron mi numero de tarjeta de credito unos rateros para cargar mi cuenta con mas de doscientos dolares. Por suerte lo hicieron en las Islas Canarias y la compania me exceptuo del pago, pero desde entonces no compro absolutamente nada por internet o telefono donde tienes que darle al comerciante el numero. Podre perder buenos descuentos pero lo prefiero antes no saber en que manos caera la informacion.
Vaya no se como he esperado tanto para verlo a Alejandro nuevamente ! Fui a verla al cine y la habian cambiado de horario y ya al dia siguiente no la exhibieron mas en mi area.
Abrazotes.
Publicado por Perlis
Publicado el 18/02/2016 02:37 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102